SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 the unbraked smile goes to unbraked

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




the unbraked smile goes to unbraked Empty
MensajeTema: the unbraked smile goes to unbraked   the unbraked smile goes to unbraked I_icon_minitime15/6/2010, 2:07 am

the unbraked smile goes to unbraked 2upu4icthe unbraked smile goes to unbraked 2upu4icthe unbraked smile goes to unbraked 2upu4ic

¡Bienvenidos a Ring Of Honor!

the unbraked smile goes to unbraked 8x8myd

Lenny: Bienvenidos una vez más a su programa Ring of Honor, preparandonos a lo que sera nuestro siguiente PPV, Unbraked

Dave: amigos de todo el mundo la cartelera poco a poco se va llenando y unas de las luchas que se vera es el ladder match por parte de la liga ROH

Lenny: como todos ya tienen un beve conocimiento sobre este lucha creo que esta de más decir que abra un objeto colgado en el centro del ring y que los luchadores designados por el GM Sting trataran de alcanzarlos

Dave: en esta lucha tendremos grandes exponentes como, rey mysterio Jr., Drew McIntyre, Primo Colon, Kofi Kingston, etc; a proposito me han dicho que el ghanes esta preparado para saltar al ring para hablar con el Universo.

(se apagan las luces y el tintantron se pende con las siguiente frase
THE UNBRAKED SMILE GOES TO UNBRAKED)



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



the unbraked smile goes to unbraked 123ju2

the unbraked smile goes to unbraked 12sz8

Anunciador: De Ghana, Africa pesando 223 libras, por favor denle una grata bienvenida a Kofi Kingston

the unbraked smile goes to unbraked Matthardykofikingstonvsre0

(comienza a saludar a su público mientras todos corean su nombre)

the unbraked smile goes to unbraked 16439340jm9

(sube por las escaleras sonriendo como siempre)

the unbraked smile goes to unbraked 34ud1

(se sube al esquinero haciendo su clasico taunt y se prepara para hablar)

the unbraked smile goes to unbraked 15ohyxz

Kofi Kingston: Esas es la palabra del día para todos ustedes espero que esten preparados porquee de aqui a unos cuantos dias yo sere el que este en la punta de la escalera recibiendo el gran premio, se especula que sera una gran batalla por lo que han puesto a una gran parte de los luchadores de esta liga pero en si no me da miedo, el ladder match no es una pelea que me intimide ya que estoy preparado para las luchas aereas, todo el que participe en esta lucha es seguro que salga con un gran hematoma, pero lo que importa es que esos golpes valgan la pena y como valdran la pena pues ganando la lucha.
Hace una semanas les mencione sobre la poca competividad que existe en ROH, y pues lamentablemente nuestro GM no sabe elegir a la persona que verdaderamente subira a ROH a la cima, tenemos un ejemplo de AJ Style que solo cuando hay un PPV se anima aparecerse por estos lares, pero es realmente penoso que cara pintada no se de cuenta de las verdaderas potencias que tiene esta empresa, lo unico que quierio es que sepa elegir bien y que no este regalando oprtunidades asi por asi, este mensaje va para ti STING si sabes elegi bien se que ROH sera la mejor marca de desarrollo y tal ves sea el Gm del mes, todo depende de ti. [color:a9d1=yellow3](STING SUCK, STING SUCK corea el público).
se acerca el PPV Unbraked, hay una serie de luchadores que tiene una base aerea entre ello esta el enmascarado bamba y ese el que se cree el estandarte dorado, no nos olvidemos de ota potencia de esa lucha,pues.....yo....no quiero presumir pero se que de todos los luchadores que daran pelea son los mencionados, ahora pasemos a lo que es el titulo, por ahora no se que es lo que abra en el malentin que estara colgado pero lo que estoy seguro es que tenda una coneccion directa o indirecta hacia el titulo de ROH, sera mejor que el menudo Matt Hardy se prepae porque sus dias como ilegal ROH champion esta contadas, después del PPV de esta semana seguire con mi nuevo plan para llegar al tan preciado centro dorado, be carefull because i am ready to destroy all my stupi oponets.

(deja el microfono y se va a camerino muy satisfecho con lo dicho)

Lenny: como ya es mencionamos se nos viene una ardua pelea en el siguiente PPV, tengan asegurado accion desde el inicio hata el fin de la pelea

Dave: esperemos que sea una pelea con muchas sorpresas y ya saben revisen su programacion local, para que no se pierdan UNBRAKED y no se olviden de seguir alentando a su seleccion favorito en el Gran mundial que se esta jugando en Sudafica.

(fin de la promo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




the unbraked smile goes to unbraked Empty
MensajeTema: Re: the unbraked smile goes to unbraked   the unbraked smile goes to unbraked I_icon_minitime15/6/2010, 2:09 am

buena promo hermano, peo pudiste habel hecho mas larga, fuera de eso est muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




the unbraked smile goes to unbraked Empty
MensajeTema: Re: the unbraked smile goes to unbraked   the unbraked smile goes to unbraked I_icon_minitime15/6/2010, 2:23 am

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





the unbraked smile goes to unbraked Empty
MensajeTema: Re: the unbraked smile goes to unbraked   the unbraked smile goes to unbraked I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
the unbraked smile goes to unbraked
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unbraked Army [Unbraked 2012]
» Smile For The Match♥ [Raw]
» Pretty smile, innate talent and simply perfect★
» Unbraked "Lo que el ojo no ve"
» Tap Out ! [Unbraked]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.