SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage

Ir abajo 
+4
Edge.
Alicia Fox
Mark Henry
Macho Man
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage   [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage - Página 2 I_icon_minitime26/6/2015, 11:53 pm

Que bestia como ha mejorado Macho Man!!! Que promo de calidad habéis hecho tíos. De verdad que es más de lo que esperaba. Señores, habéis mostrado ganas, fuerza y sobre todo poderio ante el rival. Estaría bien un feudo vuestro de larga duración sea cual sea el resultado, ya que ambos habéis quedado muy parejos y creo que en un futuro podréis volver a enfrentar si ambos quieren. Me ha gustado mucho el trabajo de ambos. ¡¡Grandes!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage - Página 2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage   [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage - Página 2 I_icon_minitime27/6/2015, 5:01 am

Me han impresionado bastante. Migue ha demostrado que sabe como atacar bien con datos y defenderse también, aunque lo que me ha gustado más de ti es la forma en "traes al personaje a la vida", marcas el personaje de principio a fin, sin que se quede de lado por la forma en que argumentas. Henry por otro lado, usa bien el puesto de campeón, el de mantenerse tranquilo y mostrar poderío, siento si que vas más (al menos en tu primer post), a defenderte que a atacar, pero como Migue ha empezado bastante bien, tu has terminado exactamente como se debe.
Una gran promo por parte de ambos y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage   [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage - Página 2 I_icon_minitime27/6/2015, 6:00 am

Gracias a todos por pasarse a leer, en serio se agradecen los comentarios, motiva mucho ver que la gente aprecia el trabajo que hemos estado haciendo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage - Página 2 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage   [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage - Página 2 I_icon_minitime27/6/2015, 12:26 pm

Pues sí es cierto que la promo no se hace pesada como parece de primeras xD En mi opinión está la cosa muy pareja en esta lucha, sería muy merecido que cualquiera de los dos se llevase la victoria, un marrón para el Gm vamos xD Una promo de calidad por parte de ambos.

Mucha suerte a los dos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage   [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage - Página 2 I_icon_minitime28/6/2015, 3:53 am

Gracias por pasarte man, ahora en un rato me paso por tu promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage   [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage - Página 2 I_icon_minitime28/6/2015, 3:03 pm

Pues mira, me lei la promo, hace unos dias, pero no se porque no me pase jajaja, de macho man me gustaria resaltar varias cosas, en primer lugar te han dicho lo de que no pierdes en ningun momento la actitud del personaje, te admiro por eso porque a mi con kane me cuesta la vida muchas veces jajajaa Y luego la otra es respecto a Henry, y es el hecho de que pese a que henry tiene no mucho por decir, porque yo cuando me enfrente a el, me costo la vida encontrar algo Sisi , creo que lo has abordado bien, tio. En cuanto a Henry, pues lo he visto como siempre en su puesto cerrando muchas puertas, te he visto muy solido durante toda la promo tio, con algun dardo envenenado de esos fuertes que derrumban jajajaja pero bueno en definitiva, os felicito y deciros que os sintais orgullosos por lo que habeis montado, porque ya no solo la promo, si no la rivalidad, ha sido algo bastante bueno para ambos yo creo. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage   [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage - Página 2 I_icon_minitime28/6/2015, 9:38 pm

Gracias a todos, estuve ausente. Devuelvo enseguida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage   [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mark Henry VS Randy Savage
» Seth Rollins vs Randy Savage
» Entrevista a Randy Savage
» Cesaro vs Randy Savage
» Shinzuke Nakamura vs Randy Savage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.