SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage

Ir abajo 
+4
Edge.
Alicia Fox
Mark Henry
Macho Man
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Empty
MensajeTema: [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage   [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage I_icon_minitime23/6/2015, 2:17 am

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage H1fxaO
[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage 0w8pX6[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage 0w8pX6
[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage H1fxaO

ELIZABETH VA EN MULETAS
l La música de Macho Man Randy Savage suena alrededor de todo el inmueble, acto seguido las cámaras televisoras de SWWE enfocan a la gran cantidad de Machomaniacos que apoyan al hombre macho, mientras por la televisión se escucha en cántico “MACHO MADNESS” de manera potente l


[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage 2mrd7a0[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage 2mrd7a0


l Es ahora cuando las pantallas enfocan a Randy Savage quien va detrás de Elizabeth caminando por la rampa de acceso al ringside, ambos caminan de manera apretada puesto que los aficionados se empeñan por tocarlos y saludarlos, hay muchas manos en el aire l


[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Zlekxe[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Zlekxe


l Después Miss Elizabeth se prepara para entrar al cuadrilátero pero Macho Man la toma de la mano y le hace un ademán que se puede interpretar como una petición de que  ella permanezca a la orilla del ring, y que esta vez solo se limite a observas por afuera de las cuatro cuerdas. Luego del breve intercambio de palabras, el de Florida sube al cuadrilátero. l


[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Sne7hz[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage 2uyn5so


l  Dentro de las cuatro cuerdas, Randy Savage le pide un micrófono al asistente, este se lo da y Macho Man comienza a hablar l

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Mrbhip

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage 2zznktl OHH YEAHH! Randy Savage grita y el público enloquece YEAH! YEAH! YEAH! ¡Maniacos! Como lo han podido notar, me  he encontrado semana tras semana validando porque estoy el día de hoy en la Ciudad de Detroit a punto de disputar el campeonato de la División X Extiende sus brazos al cielo mientras se le ovaciona , espero que recuerden como en el pasado show de IMPACT conseguí que Mark Henry me diera el combate que tanto anhelo ¡Si todos disfrutamos ver al tipo rogar que detuviese mi llave! Se escuchan aplausos por el inmueble Savage pone la voz carrasposa y que no nos sorprenda que mi pequeño amiguito, declaré parecido a como lo hizo en NOS -que Sting solo le pone contendientes para vengarse de él- ¿No ha de entender que ser campeón implica defender tu título? Macho Man se rasca la cabeza mientras el público ríe Así que ¿Qué expectativas le tiene la ciudad de Detroit al que ALGUNA vez fue el hombre más fuerte del mundo? Hace una pausa y se tienta la barba MMespectativasMM… Palabra pedante para el de Texas, yeahh; pues su trayectoria se ha rodeado de expectativas, un montón de expectativas que el pobre hombre obeso no ha podido cumplir. Yo recuerdo tu primera aparición televisada, cuando Sting aseguró que tú serías el hombre de la empresa ¡Vaya chiste! ¿El rostro de la empresa en bases a qué, Mark? ¿En bases a retirar a un caribeño que lo único que hacía era dar pena semana tras semana? Señala al titantron También mencionó que dejarías el nombre de esta marca en alto ¡Pues hiciste todo lo contrario, menudo idiota! Savage tiene otro de esos momentos “alocados” y alza la voz ¡Recuerden Wrestlemania donde no solo se tragó sus palabrotas, también el PIN! Y yo, como el caballero que soy le daría el mérito a Mark por haber caído ante una figura como Snuka, -pero el Texano tenía que abrir la bocota y decir que no se enfrentaba a Snuka “la leyenda” sino al Snuka que dio lástima en esos meses- El macho suspira por lástima y ve hacia abajo Nada que decir, tu solito te has encargado de hacer incluso más triste tu derrota… y como sé que Henry llegara siendo el imbécil aferrado a su punto de vista que todos conocemos, ya he planeado un recorrido por la carrera “del próximo hombre de la empresa”, solo para admirar que tan alto ha dejado el nombre de Impact ¿Les parece? Alza su mano señalando al cielo y el público grita ¡SI! … Perfecto, retrocedamos al show #238 exactamente en tu debut en OVW, donde declaraste las elocuentes palabras Como que se dirige a Henry “No estoy aquí por los títulos, no estoy aquí por los logros, estoy aquí por una simple razón, destrozar a todo aquel…” ¿Y bien? Si no estás aquí por los títulos ¿Qué carajo haces defendiendo el campeonato? Alza los hombros ¿Con qué autoridad le echaste en cara a Ziggler –en NOS- sus declaraciones cuando mencionó que no le interesaba el campeonato X? Si tú has dicho exactamente lo mismo. Toma aire Continuemos en la línea del tiempo, ya que después en el show #240 de OVW las declaraciones de Mark volverían a contradecir sus actos, el muy listo se encargó de criticarle a Morrison usando la siguiente frase Randy Savage hace como si  citara de un libro “Porque mientras tú  haces caprichos semana a semana para que te den una oportunidad al título de esta liga, gente como yo se concentra preparándose en lo que les vaya a venir” Tras repetir la frase, permanece perplejo, como si no lo creyera; después de un momento rompe en risa y cae al piso  ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡ME HAZ DEJADO PERPLEJO! Se tranquiliza y se levanta  … creo que no hace falta explicar porque me resulta tan cómico, solo recuerden a Henry haciendo berrinches atacando a colegas por una oportunidad y el chiste se cuenta solo la afición le aplaude a mares . ¡Seguimos! Continuamos con su primer y segundo combate en Impact respectivamente; sonara a chiste de gordos, pero el tipo tuvo el debut más inflado que jamás haya visto Algunos ríen por el chiste malo : fue un combate clasificatorio a Wresltemania, contra un sujeto con una peor racha que MVP, Extiende los brazos, presumiendo algo sarcásticamente así nada más, llegó Henry al evento más grande del año, venciendo a quien el mismo llamó “un perdedor acostumbrado a que le pateen el culo”, te calificaste a Wrestlemania venciendo a un perdedor… Menuda máquina de destrucción eh –Cierto que ya puedo ver a Mark diciéndome algo sobre mi combate en WM, pero mi respuestas me las guardo para dárselas en el rostro-. Y sí eso no era suficiente, su siguiente combate fue por el campeonato que hoy tiene; frente a Chavo Guerrero quien por cierto ganó el X con ayuda de Ramón Hay reacciones distintas del público -aunque claro que Henry siempre se excusa diciendo que lo destrozó en menos de un minuto y que desde entonces no se le ha visto- Después de aclarar hace un facepalm Vaya farsa buddy, pues la semana pasada a tu coronación Dolph Ziggler lo derrotó en el mismo o menor tiempo que tu ¡Siendo su debut! ¿Por qué cuando tu vences a alguien tú lo “destrozas” pero cuando alguien más lo hace el mérito es menor? ¿Qué habría pasado si ese combate, en su debut en Impact, hubiera sido por el título? Randy mira a la cámara como si viera a Henry Solo lanzo esas preguntas al aire, a ver si la pillas…Y si no las pillas, pues te dedico una frase de tu autoría que en su momento le declaraste a Chavo, te queda como anillo al dedo: ¡No se puede permitir que un perdedor como tu vaya caminando por los pasillos con el X-Divison Title alrededor de su cintura, como si en realidad te lo hubieses ganado, COMO SI EN REALIDAD TE LO MERECIESES! Macho grita con enjundia esto y luego el público corea “WHOOOOO!”  

l Espera a que la multitud se silencie para continuar l

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage 33y01fk

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage 2zznktl ¿Saben qué? Ya no necesito los chistes de gordos, porque Mark es el chiste, brodas Esta frase ocasiona que la multitud vuelva a ovacionar ¡Bien! Ya vimos el pasado, continuemos con el presente de Mark Henry y empecemos con el hecho de que yo SI vencí a Rhyno y él no lo soporto ¡Ya sé! ¡Ya sé! Nos quiere vender la historia de que si fuera por él hubiera seguido su combate que terminó en empate y blablablá ¡Pero no te engañes! ¿¡Cuántas veces has contado la misma historia y nadie te cree?! Era obvio que el que tenía las de perder eras tú Señala por segunda vez a la entrada como si Henry estuviese allí , según yo recuerdo a ti fue a quien Rhyno le aplicó el GORE y un tremendo suplex desde la esquina, si podrías haber seguido el combate ¿Por qué entró el cuerpo de atención médica? O ¿Por quién entró? Alza una ceja levantando sospecha No te preocupes, estoy seguro que fueron  a atender a Rhyno, quien te aplicó el Superplex que destrozo el ring y el GORE ¡Claro que si campeón! Macho Man enseña su mano con el pulgar arriba mientras sonríe … Te haces llamar la bestia de destrucción y el próximo campeón absoluto de Impact, lo que no sabes es que hasta los apodos se ganan ¿O ya se te olvido tu promesa de inducir incluso a los campeones al famoso Hall Of Pain? ¿Qué pasó? Sandow, perdiste…Kane, perdiste… Rollins, perdiste –que este último después de tu combate te humilló hablando de lo fácil que le había sido vencerte- así de temido eres en otras ligas Henry Guiña un ojo ¡Ey! ¡Ey! Y me adelanto por si piensas decirme que yo igual perdería contra ellos ¿Acaso yo prometí destrozarlos? Y sí, me enfrente a un campeón como Brock Lesnar, que como vimos en el Draft es mejor que Rollins –En fin, después de perder en mi combate él no tomó un micro para declarar-… Ahí están los hechos, yo solo los pongo cuales cartas sobre la mesa, Se rasca la barba como si recordara ¡Aunque si venciste  al campeón USA! ¡Pero ey, yo igual lo he vencido! Efectivamente, en un combate por equipos donde la mitad del combate solo fuimos Ziggler y yo frente a Keneddy y Hunter ¿Dirás que tuve la ayuda del rubio después de las veces que lo has menospreciado? Sería curioso escuchar eso, pero sé que no eres tan iluso   Se ríe un poco y continua , para no hacerla larga, yo hice el trabajo sucio todo el combate para conectar el PIN y la victoria al final. Así que como puedes ver –salvando el título- no tienes nada que pueda envidiar, ni victorias en Wrestlemania, ni victorias ante campeones, ni nada de nada Savage comienza a girar el micrófono en su mano mientras pausa ¡Continuemos! Con una parte esencial que no podía faltar, tus declaraciones sobre NOS, como haber dicho que acabaste con las cuatro sabandijas que te pusieron de oponentes ¡JAJAJA! Hecha una risa sarcástica Hombre, yo no me enorgullecería de que mi primera defensa fuera más que dudosa y encima que fue un combate donde YO fui el primero en entrar y TÚ el último, yo cargué con un Zigzag y demás castigos cuando tu entraste nuevecito ¡Vaya retención champ!…Eso después de NOS, pero antes… Horas antes del combate le habías argumentado a Michaels, que el CASI de su victoria ante Lesnar y Sheamus no le era suficiente; pero semanas después tú le reprochaste al mismo, que hubieras vencido a Kane de no ser por la intervención de NIO yeah, ¡CASI vencías a Kane! No cabe duda que Mark Henry es una bola llena de contradicciones La machomanía enloquece y Randy sonríe … ¡Terminemos! En fin, solo una cosa más que recordar antes de que te aparezcas, peste; show #145 y 146 de Impact respectivamente, donde enfrentaste al miembro y de NIO Zack Ryder y luego a  Mysterio, en su turno has tocado el tema de lo patético que es para ellos pertenecer a una agrupación como NIO que se dedica a golpear gente por la espalda Sonríe maliciosamente otra vez tus acciones demuestran lo contrario de tus palabras, ya que tras dichas aclaraciones yo me esperaba que Mark Henry mantuviera una postura ajena de lo que acababa de criticar ¿Pero qué hace la bola 8? El público comienza a lanzar respuestas ¡Exactamente! Se une a Redragon, que es exactamente eso que criticaste - una agrupación que se dedica a atacar gente por la espalda- Comienza a aplaudir lentamente mientras se ríe en silencio no hay palabras que describan tal EPICFAIL, Mark; así que me tomé la libertad de representarlo con una imagen para la afición, ya saben todos que una imagen dice más que mil palabras ¡Pues dale producción!

Pantala gigante:
 
En la pantalla aparece tal foto y el público ríe a mares JEJEJE, por si quieres negar tu pertenencia a dicho grupo, te aconsejo que no lo hagas buddy o puedes salir perdiendo Guiñe a la cámara … Sin nada más que agregar, espero tu llegada Mark, espero tu repetida frase ““hermooosooo discuuursoo, reaaalmentee emotiiivoooo” Macho hace voz de retrasado queriendo imitar a Mark y la sigue usando quizá también mencione “Oooo soooolo haaas dichooo chiiistees de gooordos sin ninguuuún argumentoooooo” y si tenemos suerte probablemente se despida con un clásico Cada vez Savage habla con más lentitud y el público ríe más “escuuuuuuchaaas eeeesooo, sooon tus arguuumeeentooos sieeendooo destrozaaadoooos, aaal iguuuaaaal queeee tuuuu eeeeestaaa noooocheee” Vuelve a la normalidad su voz ¡SIN MÁS PREANGULO, DAMAS Y CABALLEROS, MARK HENRYYY!!

l Randy Savage señala a la rampa, y suena la música del de Texas, pero no es él; si no es un video editado por Randy que hace morir a la afición de risa; una vez que termina el público queda en silencio l

Pantalla gigante:

Dale @Mark Henry suerte
Off : disculpar el acento de más en la foto que la hice con el cel y se autocambió de "critíca a " a "crítica"
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage   [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage I_icon_minitime23/6/2015, 5:46 pm

Somebody gon' get their ass kicked


[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Gpysd[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Gpytg[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Gpyuf
[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Gpysd[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Gpytg[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Gpyuf




✗ La música comienza a sonar y la gente rápidamente se pone de pie para abuchear al hombre mas fuerte del mundo, Mark Henry, con el X-Division Championship en el hombro, rápidamente aparece por la zona de backstage, sin prestar atención a lo que dice el publico, con la mirada fija en el ring, inmerso en sus pensamientos. Comienza a bajar por la rampa mirando a algunas de las personas que se encuentran a su costado pero sin decir nada, simplemente camina mientras estos lo insultan mientras no deja de tomar su cinturon✗

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Is2yh[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Is2zw
[WHC = X-Divison]

✗ Henry llega a la zona del ringside y comienza a subir lentamente por la escalerilla metálica, aun ignorando a la gente que lo abuchea. Henry camina durante unos instantes por un lado del ring para después entrar en este por debajo de la tercera cuerda. En ese momento el hombre mas fuerte del mundo mira hacia las gradas, con cierto aire de superioridad y levanta su titulo en alto, mostrandose bastante orgulloso de este ✗

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Is31z[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Is33e
[WHC = X-Division]

✗ Henry finalmente se acerca a un costado del ring y le pide a la anunciadora el microfono para hablarle a toda la audiencia ✗

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Iohip[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Iohkz
[WHC = X-Division]

Mark Henry: ... ●Henry se queda en silencio, observando serio a su rival por unos segundos● Vaya Macho, no sé qué decir… ●Ahora la expresión seria cambia por una sonrisa● Veo que te has tomado la molestia de leerte mi Wikipedia unas diez veces, te has visto mis promos desde el primer día, incluso parece que te has aprendido alguna de mis frases cuando hablo. Escucha man, si quieres, una vez que acabe la noche te firmo una foto y hago que la manden al hospital en el que vayas a terminar después de nuestro combate, porque no me has demostrado mucho más que ser un pequeño fan obsesionado ●Henry sonríe acomodando su cinturón al hombro● Pero lo más gracioso de todo, es que a pesar de que parece que te has pasado días investigando sobre mi persona, has dicho más de la mitad de tu discurso MAL ●Remarca esta palabra● Quizás para la próxima… Ah espera, olvídalo, no habrá próxima, después de que acabe contigo esta noche, volverás al final de la fila en cuanto a Contenders por el X-Division Championship, un lugar del que nunca deberías haber salido. Pero veamos, por donde puedo empezar?... ●Henry se queda pensativo durante unos segundos y observa a Savage● ¿Wrestlemania? Porque no me sorprendes que hables acerca de Wrestlemania? Vaya originalidad, aunque como ya he dicho en alguna ocasión, no me sorprende que tengas que irte hasta hace tres meses atrás para encontrar algo que criticarme, porque entiendo que no haya mucho por donde atacar en mi carrera, mucho más si la comparamos con la tuya. Si Macho, perdí en Wrestlemania contra Snuka, jamás lo he negado ¿Qué tal tu Wrestlemania? Creo que sería algo hipócrita de tu parte meterte con mi papel cuando todos vimos lo que tú hiciste en ese evento, pero bueno, no puedo esperar a escuchar con que me sales para tratar de tapar lo que probablemente sea una de las mayores vergüenzas de tu carrera. Pero vamos, yo mismo lo dije, eso fue hace un largo tiempo ya, no creo que tenga mucho sentido ponernos a hablar de eso verdad? ●Lo mira cuestionándolo● No, claro que no… Mis declaraciones en mi debut y contra Morrison. Bueno, vamos Macho, tú fuiste quien se paso los últimos dos días investigando sobre mí, y no te diste cuenta de que no fui yo quien pidió la oportunidad al X-Division Championship? Sting simplemente se encargo de meterme en ese combate, y yo hice lo que mejor se hacer, acabe con Chavo Guerrero, lo de haberme llevado el titulo fue algo secundario esa noche, aunque bueno, no voy a mentirte, empecé a cogerle el gusto a tener esto junto a mi ●Mira orgulloso el cinturón● Y después lo de Morrison, me causa gracia que quieras criticarme eso cuando mis reclamos eran por una oportunidad al Impact World Title y el… el OVW Championship ●Hace un facepalm● Creo que hasta un idiota como tu puede darse cuenta de la diferencia, además… ¿Cuándo ataque a nadie por una oportunidad? Si ataque a quienes ataque, fue precisamente, porque quería rivales para este título, porque quería contrincantes a quienes destrozar, A VER DONDE ENCUENTRAS LA PUTA CONTRADICCION EN ESO!! ●Henry eleva el tono de voz al decir esto último● ¿Empiezas a ver como toda tu palabrería resulta ser en vano? Sigamos, vayamos ahora a como hablaste de mi victoria por el X-Division. Y me resulta gracioso que trates de comparar mi combate con el de Ziggler ¿Por qué el merito de Dolph es menos? No lo se, quizás porque cuando Dolph lo venció, a la semana siguiente Chavo estaba en este mismo ring enfrentándose a mí, y después de mi combate contra Guerrero… Bueno, creo que no es necesario recordar la historia ●El hombre más fuerte del mundo sonríe satisfecho● ¿Qué hubiese pasado si el combate de Dolph hubiese sido por el título? Bueno, ya me enfrente dos veces a Ziggler y lo vencí en ambas ocasiones, asique no hace falta decir que hubiera pasado. Tarde o temprano yo me hubiese llevado el titulo de su cintura y el escenario seria el mismo que ahora. Yo, X-Division Champion, a punto de patearte el culo esta noche. ESO ES EXACTAMENTE LO QUE HUBIESE PASADO ●Observa a Macho Man bastante confiado● Como dije antes, has hablado mucho y has investigado mucho sobre mi carrera, pero al final, no has dicho ni la mitad de los datos bien Randy, realmente esperaba que me dieses un poco mas de pelea, pero siento que lo de esta noche no será más que un simple trámite.

✗ Henry mira confiado a su rival tras estas palabras ✗


[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Iohip[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Iohkz
[WHC = X-Division]

Mark Henry: Y ahora hablando de Rhino, es bastante gracioso que tengas que intentar atacarme con un empate en un combate que no llego a finalizar de una manera “regular”, pero bueno, eso me demuestra que no tienes mucho más que esos patéticos intentos de “ataques” para buscar meterte conmigo ¿Tu pensamiento es que simplemente porque Rhino me aplico el Gore el combate estaba terminado? Créeme, no hubiese sido la primera vez que alguien me golpea con su finisher y aun así gano el combate. Ese pensamiento es simplemente ESTUPIDO! ●Se ve algo molesto al decir eso● Y después cuando hablas de mis combates contra los campeones, es cierto que todos ellos me han derrotado, pero bueno, si nos ponemos a ver bien, Sandow fue el único hombre que pudo hacerlo sin dejar duda alguna de su victoria verdad? Kane, su “gran” líder, me gano tras una distracción de Sting – No un ataque de NIO, como tu dijiste, por cierto - y Rollins me gano con un Rolls Up, jamás llego a someterme… Oh, pero estoy seguro de que eso no ibas a decirlo no Randy? Y después tienes el descaro de acusarme a MI de ser un… ¿Cómo fue que dijiste? “Imbécil aferrado a su punto de vista”. Vaya hipócrita… ●Niega con la cabeza, desaprobando las palabras de su rival● Y ahora, algo que por supuesto no podía faltar, NOS… Siempre empeñado en recordarnos a todos mi “dudosa” victoria verdad? Dudosa… ¿Me vuelves a explicar porque mi victoria fue dudosa? ●Mira a su rival, cuestionándolo● Porque hasta donde yo sé, entre, hice lo que tenía que hacer, tome a Ziggler en el aire, aplique mi World Strongest Slam, e hice la cuenta. 1, 2, 3. Totalmente legal todo ¿Me explicas donde está la duda en todo eso? ¿Qué tu también estabas haciendo la cuenta? Venga, quizás si estuvieses luchando contra el árbitro de ese combate, ese argumento te sirviera, pero lamentablemente para ti, yo hice todo como lo tenía que hacer. Mi retención fue totalmente LEGITIMA ●Henry remarca esta última palabra y acomoda el cinturón antes de volver a hablar con su rival● Y eso de que “yo entre primero al combate y tu ultimo”… ●Henry no puede evitar reírse de lo esto último● ¿Por favor, en serio vas a llorar por el orden de entrada en el combate? ¿Sabes que yo no soy quien da los turnos verdad? Otra de las tantas excusas que no puedes evitar poner, tratando de ocultar el hecho de que tu esa noche, en nuestro combate PERDISTE. Es hora de aceptar la realidad Randy, y la realidad es que no pudiste vencerme en NOS, y mientras más llores por eso, mas en vergüenza te dejaras semana a semana. Además… Es gracioso como no te cansas de reclamar como tú también estabas haciendo la cuenta, pero déjame preguntarte ¿Recuerdas como estabas haciéndola? Porque yo si… YO te aplique mi World Strongest Man, y tuviste la suerte de que tu brazo cayese sobre Jacobs ¿En serio hubieses estado orgulloso de llevarte el titulo de esa manera? Pero que estoy preguntando, por supuesto que lo hubieses estado, un perdedor como tú no puede aspirar a mucho más que algo así verdad? ●Sonríe y niega con la cabeza observando a Savage● Y finalmente, NIO y RedDragon… Vaya, el último manotazo de ahogado del que Randy Savage busca tomar ventaja ¿Qué puedo decirte? No negare que estoy en ese grupo ¿Porque lo haría? Estoy orgulloso de estar en ese grupo. Pero Macho… Esperaba algo más de un hombre que me acusa a mí de “alterar la verdad” por decirlo de alguna forma. Si bien es cierto que critique a Ryder y Mysterio por atacar por la espalda a la gente, siempre lo hice por hacerlo EN GRUPO ●Sonríe confiado● Y cuando me has visto a MI atacar en grupo a alguien? Déjame contestar esa pregunta por ti, NUNCA!! Y mucho menos por la espalda. Además, siempre he criticado también que TODOS ellos, son simples perdedores, mientras que RedDragon bueno… Creo que ni hace falta mencionar que tenemos al Intercontinental Champion, el Nº1 Contender al SWWE Championship, al X-Division Champion. Vamos, en resumen, cualquier miembro de RedDragon ha ganado más que todos ustedes juntos ●Vuelve a acomodar su cinturón en su hombro, y lo mira durante unos segundos antes de continuar● No tienes nada Randy, no tienes nada de donde agarrarte, todo lo que has dicho hasta ahora no fueron más que una estupidez tras otra, todo un discurso lleno de basura. Es una suerte que esta sea probablemente la última vez que te veamos sobre este cuadrilátero diciendo todas estas incoherencias, porque después de esta noche, será Elizabeth quien deba cuidarte a ti. Porque lo que le hice a ella, no será NADA comparado a lo que hare contigo en nuestro combate. Pero mira el lado positivo, podrás pasarte días enteros jugando en el SWWE 2K15, simulando que puedes vencerme y convertirte en el X-División Champion, porque créeme cuando te digo que levantar el titulo en el juego es lo más cerca que jamás estarás de el ●Dice muy serio todo esto ultimo● Creo que no hace falta decirte todo lo que te hare esta noche, siendo que ya lo has probado muchísimas veces, asique todo lo que puedo decirte es que… Tonight Macho…. YOU WILL SUFFER!!!

✗ Mark Henry grita esto ultimo con fuerza y bajar el microfono con una sonrisa satisfecha en el rostro, esperando la respuesta de su rival ✗
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage   [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage I_icon_minitime26/6/2015, 2:40 am

lTras escuchar a su oponente, Savage se ve dispuesto a hablarl

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Mrbhip

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage 2zznktl …Ajá Randy mira perplejo a Henry y retrocede un poco para después suspirar ¿¡QUÉ!? Perdóname pero voy a necesitar unos segundos para procesar todo lo que has dicho Hace como si se fuera a sentar, pero no , para encontrarle un mínimo sentido a esos 10 minutos perdidos… Se soba la frente sintiendo frustración Uff vayamos al grano, Mark. Sincerándonos, te has puesto completamente a la defensiva y yo te hubiera agradecido lo que tú me has criticado y de lo que tanto haz utilizado como objeto de burla; te hubiera aplaudido que vinieras aquí y me echaras en cara mierda del pasado, metidas de pata, ¡Cualquier cosa, por dios! Pone actitud de como si regañara al niggaa ¡Joder tan siquiera te hubieras esforzado en buscar argumentos que te validen!...Recopilemos lo que has dicho en todo este tiempo; bueno me has exigido que te aclare lo de Wrestlemania –cosa que haré- y me has criticado de interesarme en este combate al investigar de ti ¡PUTO ÍDOLO! Savage grita muy fuerte mientras todos ríen Después; claro, te has dedicado a decir que mis datos son falsos –confundiendo el hecho de tener alguna excusa ante ellos, con su veracidad- cosa que me resulta curiosa ya que, si estos son falsos, nunca has mencionado cual es la información correcta –a excepción de confundir a Sting con NIO-  ¿O todo lo que te he echado en cara no lo dijiste y nunca pasó? Sí, seguro Randy pone cara de crédulo , pero dejemos de lado eso, que tiene poca importancia yeahh; todo lo anteriormente dicho, sumado con alguno que otro insulto hacia mi persona ; como “poco original”, “hipócrita” y “estúpido” Mira seriamente al rostro de Henry !Ese es el resumen de los 10 minutos en los que tomaste el micrófono! Macho le aplaude de frente a Mark ¡Ah, por cierto! buen gesto ese que insinúas de autografiarme una foto, pero no te preocupes, mejor yo te firmo tus bubis después del combate ¿Vale? Macho le sonríe mientras Henry permanece serio …No te enojes tío, que eres un grande, tú y tu capacidad de reclamar cosas que ya has hecho en el pasado; criticas que tengo que recurrir tanto tiempo atrás para poder atacarte –Wrestlemania- ¿Pero qué ya no tienes vergüenza? Lo ve con enojo Recuerda que hace 3 semanas apenas, al verte las caras con Rey Mysterio le remarcaste sus derrotas por los títulos de OVW y el Hardcore ¡En eventos incluso anteriores a Wrestlemania! Ya entiendo que –según tu lógica- solo es patético cuando tú no eres quien lo menciona Le guiña el ojo sarcásticamente ; hablando de Wrestlemania, te he puesto enfrente de ti tu derrota ante Snuka y ¿Cuál ha sido tu brillante respuesta? Pues me has preguntado “¿Qué tal tu Wrestlemania?” ¡Joder que hoy es mi día de suerte! ¡Se me responde con nada menos que una pregunta! Si bien es cierto, se podría llegar a decir que ambos no dimos el ANCHO en el magno evento ¿eh? Macho Man le sonríe a Henry esperando una risa, pero nada pasa , que amargado; si me permites responderé tu cuestionamiento a tu puro estilo, Mark, con unas cuantas preguntas para que entiendas que Wrestlemania no es “Una de mis grandes vergüenzas” Hizo comillas con los dedos –como tú lo llamas- Encara al nigga para comenzar a preguntarle ¿Me puedes decir qué pasó con Fandango? ¿Qué pasó con Kevin Owens? ¿Qué pasó con Jay Briscoe? ¿Qué pasó con Dean Ambrose? ¿Qué pasó con Bray Wyatt? ¿Qué pasó con Luke Harper? Todos ellos con nula presencia en la empresa, desaparecidos y finalmente olvidados Savage pone un rostro triste y seguimos con Ziggler, Ryder y Mysterio ¿Qué quieres que te diga? Se encoje de los hombros Todos ellos desean esta oportunidad y ninguno está aquí de manera confiada se dirige a Henry por segunda vez , por ello no me avergüenza mi derrota en Wrestlemania gordinflón, porque de todos ellos que participaron, yo soy el que sigue aquí con más presencia en la empresa; igualando con Kyle quizá, ya que él tuvo la fortuna de que –como su compañero Sabin declaró- Chris tenía planeado perder su campeonato para poder ir por la presea máxima de Smack Down El hombre macho es alabado por sus seguidores tras sus declaraciones y lamento que dicho argumento no funcione para nada en ti Marky; ya que aunque Snuka se retiró poco tiempo después, tu no lo retiraste como habías profetizado ¿O sí? Alza una ceja ; y en cuanto a Cody, el pobre Cody que tan patético te parece, pues tanto tu como ese sujeto tienen exactamente los mismos logros; quizá tú con una retención de ventaja, lástima que solo será una… El de Florida comienza a caminar de un lado a otro, rodeando a Mark … Adentrándonos en tus respuestas, me dices que Sting simplemente se encargó de meterte en un combate donde en aquel momento pensaste en el título como algo secundario, hasta que le cogiste el gusto al cinturón, -gusto que hasta ese entonces no tenías- Savage se tapa la boca con su mano mostrando duda ; ¡Vaya! Una historia de romance más intensa que crepúsculo, admito, pero te pasaste por el arco del triunfo mis preguntas: ¿Con qué autoridad manifestaste en NOS algo que te contradice, tras las declaraciones de tu debut? ¿Con que autoridad defiendes el campeonato hoy, tras las declaraciones de tu debut? Se detiene un momento para señalarle ¿Con el cariño que le cogiste al X? ¡Bah, Jódete! Acabas de llamar al campeonato como algo SECUNDARIO, y por más que quieras corregirlo, hoy vas a defender algo que es secundario para ti Niega con la cabeza como si tuviera pena de Henry . Luego crees que te libras de contradecirte, al aclarar que no es lo mismo reclamar una oportunidad por el OVW Heavyweight Championship que por el título de IMPACT, Respira hondo el de Tampa pues yo nunca te escuche decir Hace una voz de retrasado, intentado imitar a Mark “... yo jamás reclamo oportunidades, yo me preparó para lo que venga… al menos que sea por otro campeonato distinto al de OVW, entonces sí hago un puto berrinche”, la cosa es muy simple, no le des tantas vueltas ¿Mencionaste que gente como tú no pide oportunidades y solo las espera? SI El público repite el SI ¿Berreaste una oportunidad por el título de Kane y terminaste comiendo caña? TAMBIEN, FIN La afición vuelve a repetir y macho sigue andando alrededor del ring .No veo en ningún momento que mi “palabrería” sea en vano gordo imbécil… imbécil y predecible, pues haces justo lo que dije que harías, vienes a decirnos que acabaste con la carrera del mexicano Da un suspiro un tanto sarcástico ¿Sigues sin comprender que su carrera ya estaba muerta desde antes de enfrentarte? ¿Ya no recuerdas las veces que ni siquiera aparecía en la cartelera de IMPACT? Espera una respuesta y al no oír alguna continua Le arrebataste en brevedad el título a uno de los campeones más mediocres en la historia de SWWE, confórmate con eso, confórmate con la verdad; pues verlo siendo derrotado por Ziggler en su debut solo constó que ya estaba acabado Hace una breve pausa mientras ve  directo al rostro a su oponente ¡Ey, tengo una idea! Recuerdo que al emo de Jacobs no se le ve desde NOS ¡¿Por qué no te adjudicas su desaparición y dices que acabaste con su carrera?! ¡¿Eso te encantaría, no es así grandulón?! Le habla como si fuera un niño pequeño


lMacho se ve muy confiado y satisfecho, de esta manera sigue hablando; escudado por la ovación de la gentel

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage 33y01fk

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage 2zznktl Y he guardado lo mejor para el final yeahh Pone la voz carrasposa , así es, tu bendito empate contra Rhyno, la pregunta del millón de dólares ¿Hubiera podido continuar el WSM? Bueno bajo tu lógica sí, ya que no sería la primera vez que alguien hace en ti su movimiento de firma y ganas el combate le sonríe a Mark como burlándose de él ¿Pero te digo algo? ¡SI SERÍA LA PRIMERA VEZ, PESTE! ¡NUNCA HA PASADO TAL COSA QUE TANTO PRESUMES, GORDO! ¡NUNCA HAS AGUANTADO TAL CASTIGO PARA DESPUÉS REMONTAR! Entonces Macho comienza a carcajearse para continuar JAJAJA Menos mal que me leí toda tu Wikipedia ¿No? Y continua dando vueltas por el ring De hecho, gracias a “leerme tu Wikipedia” sé que eres muy vulnerable a lo que justo acabas de presumir; ya que tanto Kane, como Sandow y el mismo Michaels, a todos ellos solo les bastó castigarte una vez con sus movimientos característicos, para que permanecieras cual mojón pisado por sus suelas Randy voltea a ver al público quienes se ríen bastante , además del GORE de esa noche, solo soportaste un Cross Rhodes en Wrestlemania, cabe aclarar que Cody ni siquiera se molestó en buscar la cuenta en ese momento; así que te vuelvo a preguntar ¿Hubiera podido continuar el poderoso Mark Henry esa pelea? Savage entrecierra los ojos y observa a su oponente mientras sonríe ¡Pero no te desanimes mojón, que no todo es malo! ¡Por otro lado estoy yo! Yo SI hubiera podido seguir tu combate ¿Por qué? Muy simple, NO SERÍA LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN HACE EN MI SU MOVIMIENTO CARACTERISTICO Y GANO EL COMBATE; Se recarga en el esquinero y desde allí le guiñe el ojo a Mark te cuento, en el show #146 de IMPACT recibí una Sweet Chin Music y un Mic Check de parte de Michaels –a quien solo le basto un patadón en tu quijada para humillarte- y Kennedy respectivamente, en el mismo combate ¿Y qué crees? Gané mi encuentro Randy enseña el pulgar arriba ; dos semanas después me enfrente a ti por segunda ocasión –No sé si lo recuerdes- ¡Pero yo y Kane somos los únicos que han soportado un World Strongest Slam! ¡Viendo tu peso eso es una gran azaña! Hace una breve pausa y le mira fijamente para cuestionarle ¿Creo que ya no tiene tanto peso el argumento de que solo te bastó un Powerbomb para vencerme en mi debut?... Deja de recargarse del esquinero y poco a poco se va acercando … ¿Mark, tu no entiendes? Continuas con el CASI vencí a Kane de no ser por la intervención de Sting; ya se lo has dicho a Michaels y a Rollins ¿Y qué pasó? Ambos te mandaron a tomar por culo y en ambas ocasiones te vencieron para colmo ¡Strike 3, estas fuera! Se toma su tiempo y hace un rostro de lástima ¿Hace falta que te lo repita Marky? Sting no hizo nada para impedir que ganaras el combate; pues según tú, tenías dominado a Kane aquel día ¿¡Un puto video te impidió ganar un combate que ya tenías dominado!? ¡JA! Mientras ríe mira al cielo ¡Sting no entró a golpearte con su bat, ni te mandó a medio roster encima! Sting simplemente puso…un video en la pantalla, fin de la gran intervención, señor CASI Continua acercándose con pasos de tortuga . Cambiando de tema, no entiendo que tiene que ver el omitir un detalle de tu derrota contra Rollins con estar aferrado a mi punto de vista Niega con la cabeza ¡AH se me había olvidado SR. CASI! Que de no ser por el Rolls Up, tu hubieras ganado, sí que sí Esta vez asiente con la cabeza ; dejando el sarcasmo de un lado ,da lo mismo perder por un Rolls Up que por un Curb Stomp, finalmente te plantaste en ese ring y no mostraste el poderío que tanto chuleas yeahh, Extiende las manos esperando una respuesta lo que me desconcierta aún más, es que, si Rollins no logro someterte –como tú dices- ¿Por qué no impediste que él hablara de lo fácil de vencer que fuiste, segundos después de tu combate? Finalmente, según tú, te encontrabas en plenas condiciones aún ¿Y yo soy el que inventa excusas? Se ríe en silencio, apartando el micrófono de su boca … Sobre la controversia de NOS, para no caer en el juego interminable del SI y el NO, te concedo que ganaste “legalmente” en el PPV –te importe o no-; yo no estuve a un CASI de ganar, no, yo perdí Mark Le mira muy serio , arrasaste el combate, acabaste con las carreras de todos, incluso luchaste en el Main Event, cualquier cosa; Sonríe un poco cambiando la actitud seria pero eso fue hace 1 mes, el 10 de mayo del 2015; y hoy 28 de Abril del 2015  ¿Qué pasó con nosotros durante este mes? ¿Quién ha demostrado ser digno que vencer hoy? ¿Yo? Al hacerte suplicar que detuviera mi sumisión hace una semana ¿O tú? Al golpearme en los testículos, hace dos semanas, para no tener que defender tu campeonato –maniobra peculiar de alguien que hace gala de su intimidación y poderío- eso lo sabremos esta noche. Ve de reojo a la afición quienes están al filo de sus asientos … Y finalmente, culminamos con  el tema de Red Dragon, donde te has encargado de regar toda tu credibilidad por los suelos; Se tienta la barbilla al recordar MMM veamos, has dicho que nunca has atacado por la espalda en grupo –Como si hubiera una gran diferencia de hacerlo solo- y que todo miembro de RD es superior a NIO ¿Estoy en lo correcto? El inmueble grita SI ¿Qué nunca has atacado en grupo? ¡OHH! Discúlpame, olvidé que fue un “dueto” lo que tú y O´reilly hicieron al agredirme salvajemente después de mi combate contra el mismo Kyle; patético gordo Esta vez Macho hace un facepalm con ambas manos ¿Qué Red Dragon es superior a NIO? ¡Vaya insulto! Que nos compares con una agrupación que fue derrotada por Wade Barret y sus secuaces que son de lo más bajo de OVW Actúa enojado, como si en realidad le ofendiera ; también se te olvido mencionar a Chris Hero, a quien ya le ha crecido tanto la barba de esperar su ascenso y al desaparecido Bobby Fish ¿Yo soy el que menciona las cosas a su conveniencia?... Luego, claro tenemos al ¡RETADOR NÚMERO 1 AL TÍTULO DE LESNAR! Randy exagera esta frase mostrando sarcasmo A quien en su momento lo llamaste “la puta presa de Smack Down” señalándolo como de los sujetos más débiles de su marca ¿La puta presa de SD es el 1° contender? ¿O también ya cambiamos de opinión sobre eso? Los milagros de la amistad Le sonríe de frente a Henry y se cruza de brazos … En fin, eso es todo y aunque no lo creas te deseó buena suerte esta noche; como dicen en el teatro “rómpete una pierna” Le guiñe .Sin nada más que agregar, entregare mi micrófono ¿Ya vez que las segundas oportunidades existen? Tienes una enfrente de ti Marky ¡Has de esta discusión algo más interesante! Al parecer le sonríe sinceramente … Puedes decir LO QUE SEA, exprésate libremente que ya no haré ni un sonido Continua sonriendo y se dirige a entregar el micrófono ¡AH, Claro! No sin antes…

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage 2mze0dj


lFinalmente el público explota de la emoción y Randy entrega el micrófono
l

Finiquita tío @Mark Henry Buena suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage   [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage I_icon_minitime26/6/2015, 4:53 pm

✗ Henry finalmente se acerca a un costado del ring y le pide a la anunciadora el microfono para hablarle a toda la audiencia ✗

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Iohip[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Iohkz
[WHC = X-Division]

Mark Henry: Vaya Macho, veo que después de tanto tiempo sigues teniendo la capacidad de sorprenderme ●Henry se pasea por el cuadrilátero● Es sorprendente como después de todo lo que te dije, te sigues empeñando en decir una estupidez tras otra. Te sigues empeñando en atacar por lugares en los que simplemente sales perdiendo ¿Quieres que te eche en cara metidas de pata tuyas? ¿Mierdas del pasado? En definitiva, que me busque argumentos verdad?.... Bueno, quizás lo podría haber intentado… De no ser porque no los necesito macho, el único “argumento” que necesito para derrotarte esta noche es uno muy simple y sencillo, y que parece que cuando hiciste tu pequeña “exploración” por mi carrera, convenientemente te olvidaste de mencionar. Porque puedes echarme todas las mierdas que quieras sobre como perdí con Sandow, con Snuka, como tu pudiste ganarle a Rhino y yo no. Pero la verdad es que, cuando se trata de victorias y derrotas… ●Henry se para frente a Savage seriamente● Tu JAMAS has podido vencerme ●Se hace un silencio en el estadio ante esta verdad● Y eso Macho, eso es lo único que necesito para saber que puedo vencerte esta noche ¿Cuántas veces me echaste en cara que tu venciste a Rhino y yo no? Esta sería la segunda verdad? ¿Qué paso la vez anterior? Te vencí. ●Mark se pone serio● ¿Cuántas veces has cuestionado ya mi debut y el cómo destroce a gente como Chavo y Devitt en mi debut? ¿Sería la tercera esta vez no? ¿Qué paso las dos anteriores? Te vencí en ambas. ●Sonríe notándose confiado● Y así podría pasarme toda la noche enumerando los hechos que me has estado echando en cara en nuestra estadía en SWWE, y la conclusión final seria siempre la misma Randy. No puedes ganarme. No puedes, simplemente no puedes ●Se acomoda el cinturón en el hombro● Ni siquiera debo atacarte para dejarte en mal lugar, ya el ver que no has sabido cómo responder al hecho de que mi victoria en NOS fue legitima, más que tratando de hacerte el gracioso, me demuestra que aun después de tanto tiempo sigues sin poder ponerte a mi altura. Inclusive tus propias palabras solo sirven para enterrarte más y más. Como tú dijiste, tipos como Briscoe, como Fandango, como Owens, son tipos que desaparecieron a las pocas semanas de Wrestlemania ¿Pero qué crees? ¡Incluso esos tipos, que claramente no servían para este negocio, duraron más que tú en Wrestlemania! ¡Por dios santo, creo que mi entrada al ring duro más que tu sobre el cuadrilátero en Wrestlemania! ●Henry eleva su tono de voz al decir esto● Quieres buscar excusas y lo único que consigues es que se te vea mas y mas patético. Incluso tu mismo te contradices diciendo que no aguanto movimientos finales y después dices que Rhodes me aplico el Cross Rhodes en Wrestlemania ¿Acaso permanecí tirado el resto del combate? Me parece que no, por lo que automáticamente invalidas tu argumento Randy ●Camina por el cuadrilátero observando a las gradas● Y veo que sigues empeñado en recordarme mis derrotas frente a los campeones, y buscando argumentos cada vez más patéticos ¿Por qué Rollins alardeaba de que me había vencido tan fácilmente? Mmm, no lo sé, te has puesto a pensar en que quizás, solo QUIZAS, Rollins sea el mayor bocazas de Monday Night RAW? ●Mira cuestionando a Savage● Pero claro, después soy yo cuento la historia como quiero al decir que retire a Chavo ¿Su carrera estaba muerta? Bueno, para un hombre que tenía un cinturón y peleaba también por los títulos mundiales, a mi me parece que su carrera no iba nada mal, hasta que se topo con el World Strongest Man, claro está ●Sonríe orgulloso recordando lo que hizo● Y ahora pasemos al tema de RedDragon, uno de los que más me hizo reír a lo largo de esta noche, porque como dije antes Savage, jamás te ataque en grupo ¿Quieres saber más? Ni siquiera era parte de RedDragon la noche en que yo te ataque… Y LUEGO Kyle decidió hacer lo mismo y me ofreció un puesto en el grupo ●Hace enfasis en esa ultima frase● ¿Acaso mi Wikipedia no incluía ese pequeño detalle? ¿O fue el World Strongest Slam y el Brainbuster que confundieron tu cabeza esa noche? ●Mira a su rival, cuestionándolo● Parece que esos golpes te han dejado secuelas hasta este día, porque parece que cierto “Machomaniac” puede recordar las cosas que le dije a Sabin cuando me tuve que enfrentar a él en su momento, pero se olvida de toda la mierda que le tiro a su compañero Dolph Ziggler cuando tuvo que enfrentarse a él y a otros 3 hombres en NOS ¿O será que simplemente “obviaste” este hecho y contaste la historia a tu conveniencia? Los milagros de la amistad… ●Henry niega con la cabeza, desaprobando a Savage al usar su frase● ¿Qué se siente ver que todo el tiempo que has perdido con ese micrófono en la mano ha sido en vano Randy? ¿Qué nada ha cambiado? ¿Que yo sigo demostrando semana a semana que estoy en una liga muy superior a la tuya? Prueba de eso es que tuviste que conseguir tu oportunidad por este título cómo? Atacándome y obligándome a darte una oportunidad que simplemente NO PUDISTE GANARTE EN EL RING ●Se ve algo molesto recordando ese hecho● Y lo más gracioso es que creíste que dejaría que te fueses tan tranquilo después de eso… POR SUPUESTO QUE NO!! Y Elizabeth sufrió las consecuencias de querer pasarte de listo con la bestia de Impact Zone! ●Mira a la esposa de Macho Man que lo mira con asco● Hablas demasiado Randy, y parece que te estás olvidando de quien soy… ¡Yo soy el hombre que puso en muletas a tu esposa! ¡Soy el hombre que acabo con la carrera de tu amigo Brutus Beefcake! ¡Soy el hombre que derroto a 4 hombres, entre los que tú estabas, para retener este X-Division Title! ¡Soy el hombre que desde que entraste en la empresa ha sido tu PUTA PESADILLA! ●Eleva su tono de voz para decir todas estas cosas● Y esta noche, pienso hacer lo que siempre hago, pienso retener este cinturón, pero no solo eso. Pienso destrozarte Macho, pienso poner el 4 – 0 en nuestra pequeña guerra personal, solo que esta vez, no habrá un quinto combate, no habrá una próxima vez. Aquí se acaba el camino para Randy Savage.

✗ Henry se para frente a Macho Man y eleva su cinturón en alto ✗

Mark Henry: No puedes tenerlo Randy, simplemente no puedes, no tienes lo necesario para derribar al hombre más fuerte del mundo ●Mira el titulo y luego mira a su rival● Has hablado mucho, has tratado de echarme todo tipo de mierda, pero cuando la campana suene, todo tu palabrería se queda simplemente en eso, palabra. Porque a la hora de demostrar quién es el mejor dentro de este cuadrilátero, todos sabemos que es lo que SIEMPRE pasa ●Mira a Elizabeth y vuelve a enfocarse en su rival● Espero que estés listo, porque lo de esta noche Randy, es algo que jamás has podido experimentar sobre este cuadrilátero. El dolor, el sufrimiento por el que te hare pasar, será algo que jamás ha tenido precedentes en esta industria. No me queda nada mas para decir, salvo una cosa…. Macho Man

¡Welcome… For the last time… To the Hall of Pain!


✗ Mark Henry grita esto ultimo con fuerza y baja el microfono con una sonrisa satisfecha en el rostro, alzando una vez mas el cinturon y observando seriamente a su rival, confiado por su enfrentamiento ✗
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage   [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage I_icon_minitime26/6/2015, 4:55 pm

Fin de la promo. Ojala alguien se pase a leer y no asusten tanta cantidad de letras, porque el trabajo creo que es muy bueno. Buena suerte en el combate, y pase lo que pase, quiero felicitarte Migue porque el trabajo que has hecho en esta promo, de investigacion y esas cosas, es enorme. Me lo has dejado muy muy dificil. Gracias al que se pase y intentare devolver el comentario Wink
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage   [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage I_icon_minitime26/6/2015, 5:54 pm

Fin. Lo mismo que dice thomi, si se leen la promo ya verán que la lectura se hace fácil y no es repetitiva de ninguno de los dos... Thomi, suerte tío, gane quien gane ambos hicimos un buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage   [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage I_icon_minitime26/6/2015, 7:47 pm

Hablan de mi...y no bien Dd xDDD bueno, la verdad es que es una promo muy pareja. Me he enfrentado a ambos (ambos me han ganado Dd xD) y se el nivel de los dos y es muy bueno, pero aquí he visto que habéis sacado un nivel bestial, me ha impresionado como cuando hay un título de por medio en un PPV, lucháis con uñas y dientes atacando a machete a por el otro, sin olvidar cubriros bien las espaldas por lo que el otro pueda decir de vosotros. Sinceramente no podría hablar de manera individual de cada uno, puesto que tampoco veo que hayáis tenido fallos, y veo esto muy parejo. Yo no sería capaz de elegir un ganador, porque lo habéis hecho estupendamente bien los dos. Mucha suerte en el combate chicos ^^
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage   [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage I_icon_minitime26/6/2015, 7:50 pm

Cody Rhodes escribió:
Hablan de mi...y no bien Dd xDDD bueno, la verdad es que es una promo muy pareja. Me he enfrentado a ambos (ambos me han ganado Dd xD) y se el nivel de los dos y es muy bueno, pero aquí he visto que habéis sacado un nivel bestial, me ha impresionado como cuando hay un título de por medio en un PPV, lucháis con uñas y dientes atacando a machete a por el otro, sin olvidar cubriros bien las espaldas por lo que el otro pueda decir de vosotros. Sinceramente no podría hablar de manera individual de cada uno, puesto que tampoco veo que hayáis tenido fallos, y veo esto muy parejo. Yo no sería capaz de elegir un ganador, porque lo habéis hecho estupendamente bien los dos. Mucha suerte en el combate chicos ^^

Se agradece el comentario Deiv. Me he estado leyendo tu promo con adri estos días, cuando la termine me paso
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage   [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage I_icon_minitime26/6/2015, 8:11 pm

Tremendo lo de ambos. Subiendo el nivel con respecto a promos de shows normales lo cuál es bastante lógico siendo un PPV... Me gusta la forma de atacar de Macho Man, creo que es inteligente y sabe tanto atacar como defenderse de muy buena manera. Thomi por su parte lo mismo, intentó contrarrestar el primer post de Macho y creo que en cierto grado lo logró, pero como para decidir un ganador a primera vista es dificilísimo. Bastante tarea va a tener con esto Andrés... Pero independiente de eso estaría bueno que sigan el feudo después del PPV, quizás haciendo entrar a alguien más a la lucha o intentando mejorarlo de otro modo. De todos modos, mucha suerte para ambos y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage   [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage I_icon_minitime26/6/2015, 8:16 pm

AJ Styles. escribió:
Tremendo lo de ambos. Subiendo el nivel con respecto a promos de shows normales lo cuál es bastante lógico siendo un PPV... Me gusta la forma de atacar de Macho Man, creo que es inteligente y sabe tanto atacar como defenderse de muy buena manera. Thomi por su parte lo mismo, intentó contrarrestar el primer post de Macho y creo que en cierto grado lo logró, pero como para decidir un ganador a primera vista es dificilísimo. Bastante tarea va a tener con esto Andrés... Pero independiente de eso estaría bueno que sigan el feudo después del PPV, quizás haciendo entrar a alguien más a la lucha o intentando mejorarlo de otro modo. De todos modos, mucha suerte para ambos y que gane el mejor Wink

Gracias amigo, eso de seguir el feudo no le veo futuro la verdad xd. Al menos si pierdo ya sería el 4-0 y estaría bien terminar ahí un buen feudo y darle oportunidad a más gente(si ganó Henry tendría derecho a su rematch xd)... Por mi parte creó que no, independientemente de eso, gracias por pasarte y leertela biblia xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage Empty
MensajeTema: Re: [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage   [Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Unbraked] Mark Henry vs Randy Savage
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mark Henry VS Randy Savage
» Seth Rollins vs Randy Savage
» Entrevista a Randy Savage
» Cesaro vs Randy Savage
» Shinzuke Nakamura vs Randy Savage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.