SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)

Ir abajo 
+7
Alicia Fox
Dean Ambrose
Brock Lesnar
MVP
AJ Lee
Pablo
The Miz
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 I_icon_minitime14/6/2015, 7:44 pm

En serio Mica, tú misma estás diciendo que has timado a una compañera con un combate de juja "es que si digo "no va en serio" no sale nadie a promear, porque consideran que no vale de nada", y encima tienes más que decir..... Con engaños no se hacen las cosas. Si nadie te quería ayudar, que lo dudo, pues te tendrías que joder como la que quiere luchar y no puede porque nadie le acepta el combate.... Pero timar a la gente no está bien, y que quieras reivindicar tú derecho a hacerlo, ya me parece surrealista del todo..... No tienes razón en esto, te pongas como te pongas. Si lanzas un reto en serio y te contestan, se tiene un combate en serio. Y punto. Me parece que es lo coherente, creo yo.....


Última edición por Razor Ramon el 14/6/2015, 7:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 I_icon_minitime14/6/2015, 7:44 pm

Pero es que no digo que dijeras eso al subir la promo, SINO A MI POR MP una vez salgo, que te repito que no me hubiera importado en absoluto continuarla.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 I_icon_minitime14/6/2015, 7:47 pm

Sí, si debía decirlo al subir la promo. Seguro que si yo ahora organizo un torneo para sacar a un retador a algo y luego resulta que el combate era de juja para favorecer al campeón, me ponen de corrupto, timador, favoritista y lo que sea para arriba. Y con razón. No se puede hacer perder a la gente el tiempo por la cara, y menos con engaños.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 I_icon_minitime14/6/2015, 7:55 pm

Bueno, pues aquí voy a dar mi humilde opinion yo, ya que bueno entiendo todos los casos y sinceramente yo puse el combate en cartelera el mismo dia que contesto Alexa y mica me mando quitarlo, con lo cual yo ya sabia que ese combate no se celebraba, ese mismo dia mica, debiste avisar a Alexa que tendria la misma duda que yo, después, si estas montando tu historia, estoy seguro que si le pides a Alexa esto para que te ayude lo hubiera echo, puesto que cada semana me hace segmentos para que mi show no quede vacio xD Dicho todo esto, yo tambien soy de los que opina que el tiempo de cada uno vale oro y que si las cosas se hacen mal, hay que pagar las consecuencias, con lo cual yo tambien digo que este combate se debe celebrar.

Así que bueno, visto que la administracion y el Manager General han tomado la misma decision, ya que una quiere y la otra no, pues porfavor la discusion por MP y dejar la cartelera libre para que alguien, el que sea, pida combate.

Kyle y Sabin siguen buscando.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 I_icon_minitime14/6/2015, 7:55 pm

Pues si fallo mio por no avisartelo por mp, pero tampoco esperaba que te lo tomaras con perder el tiempo. Se podía quedar esto en una aportación mas al show y no como un combate donde queda claro el resultado ya que no me lo he planteado como tal lucha

pero bueno nada, si asi te apuntas una victoria mas pues ale, aunque tampoco entiendo tanto fervor por ella
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 I_icon_minitime14/6/2015, 7:58 pm

Mira me tienes un poquito hasta la parte en la cual me paso la esponja todas las mañanas.¿Apuntarme una puta victoria de qué, joder? Es que me tienes hasta el moño con tus insinuaciones, y fervor por mi ninguno, guapa. Es simplemente que SI TÚ HACES LAS PUTAS COSAS MAL TE JODES TÚ. Y vamos es que cualquiera que lea esto flipa de lo surrealista que eres Facepalm Que enhorabuena por cabrearme hija, que mira que es algo complicado y casi de manual.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 I_icon_minitime14/6/2015, 8:04 pm

Paige escribió:
Pues si fallo mio por no avisartelo por mp, pero tampoco esperaba que te lo tomaras con perder el tiempo. Se podía quedar esto en una aportación mas al show y no como un combate donde queda claro el resultado ya que no me lo he planteado como tal lucha

pero bueno nada, si asi te apuntas una victoria mas pues ale, aunque tampoco entiendo tanto fervor por ella

Pues aclarabas que era un segmento y seguro que todos felices. Me parece que si llegan a hacerte el tocomocho a ti, tampoco te habría sentado nada bien. No escurras el bulto.

Y no tires mierda en plan niña con un berrinche. Aquí fervor por ella no veo ninguno, que a quien se le haya hecho es lo de menos. El problema es lo que se ha hecho. Lo que veo es que has hecho algo que no debías, lo justificas de forma totalmente incoherente, y encima tienes más que decir. Y eso último ya lo remata xD Ahora la culpa la tenemos los demás por no parecernos bien... Flipante. Si quieres haz una encuesta, a ver quien te da la razón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 I_icon_minitime14/6/2015, 8:07 pm

digo fervor por que se haga el combate como si fuera importante no fervor por ella, pero bueno ya dejo la discusion mejor, hacr lo que os salga que es lo que siempre se hace, no se puede hacer nada nuevo aqui
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 I_icon_minitime14/6/2015, 8:14 pm

A mí si se hace o no el combate me la sopla. Solo digo que ella tiene derecho a que se haga porque ha promeado para ello sin que nadie le dijese que no era así. Si llegáis a un acuerdo y no se hace, yo tan contento. Se supone que para eso estoy, para que esto no sea una jungla en donde cada uno haga lo que le salga. Eso incluye tu intento de timo de la estampita, aunque me gustaría saber, si llega a aparecer una novata, si hubieses dicho luego que el combate no se hacía... Sisi Puestos a tirar mierda, seguro que esa es más realista que la tuya.

Y sí, se hace siempre lo que queremos porque para eso estamos, para moderar y arbitrar conflictos como estos.... Y mal no lo haremos cuando esto sigue a flote. Ahora que si te parece mal que moderemos esto y que haya unas normas y que demos por hecho que todos somos adultos y debemos ser consecuentes con nuestros actos, pues puedes fundar el partido anarquista de S-WWE y hacer oposición si quieres. Mira, ya tienes idea para algo nuevo que sí puedes hacer y no andar vendiendo motos por el foro adelante Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 I_icon_minitime14/6/2015, 8:21 pm

Tu lo dejas en el aire, yo te garantizo que si sale otra que no es Alexa ese combate se realiza, con lo cual me toca los cojones que se acuse al foro o a nadie de hacer lo que no sale de los cojones, cuando has intentado aquí vender una historia para no quedar como una cobarde.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)
» Cartelera 33º show de SmackDown!
» Cartelera 19º show Smackdown
» Cartelera 7º show SmackDown / Raw (18-7-08)
» Cartelera 41º show de SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Cartelera de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.