SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)

Ir abajo 
+7
Alicia Fox
Dean Ambrose
Brock Lesnar
MVP
AJ Lee
Pablo
The Miz
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 I_icon_minitime14/6/2015, 7:07 pm

Ah bueno, pero entonces no sé para qué se hace una promo Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 562368278
Bueno entonces nada.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 I_icon_minitime14/6/2015, 7:11 pm

¿Hacéis una promo para un combate y luego en la promo se dice que no hay combate? xDDDD ¿Entonces para qué era la promo? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 I_icon_minitime14/6/2015, 7:13 pm

Ya bueno yo tampoco lo entiendo. Pero si hace una promo retando a cualquiera y luego dice que no, pues hombre que se haga que yo no estoy para perder el tiempo, vamos pienso yo luego cada uno allá con sus ideas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 I_icon_minitime14/6/2015, 7:22 pm

¿La promo era expresamente un reto abierto para un combate? Si fue así y entró, quitándole a otra la posibilidad de ello, pues entiendo que sí debería hacerse. No tiene sentido meterse a un reto abierto para luego no luchar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 I_icon_minitime14/6/2015, 7:27 pm

Hombre, disculpa la respuesta, pero no nos invitaba a una partida de parchís.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 I_icon_minitime14/6/2015, 7:28 pm

ya bueno, yo lo hice con la intencion esa para marcar mi nuevo gimmick con Paige, yo no considero que pierda el tiempo nadie cuando hace semanas que leo a muchas decir que es dificil encontrar rivales en la cartelera y es verdad, entonces por un poco de tiempo que se robe hacer una promo, aunque no haya combate no lo veo tan grave. Y yo creo que cada una actúa con su personaje libremente, y hace con sus retos como quiere, igual que la campeona hace un reto por el titulo pues lo mismo. Entrar a la promo no necesariamente indica que haya combate, eso lo decide la que abre el reto para eso es suyo.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 I_icon_minitime14/6/2015, 7:29 pm

¿Lo puso ella el reto? xD Pues entonces entiendo menos el asunto..... Yo creo que cada cual debe ser consecuente con sus actos y si lanzas un reto y alguien te lo acepta, no puedes decir "ahora ya no quiero", haciendo perder el tiempo a quien lo ha aceptado.

Para mí tienes todo el derecho a pedir que se añada el combate, la verdad.

EDIT: No me vale lo de cada cual hace lo que quiere con su reto, Mica. Cada cual lo lanza si quiere o si no quiere no lo lanza, que nadie le obliga. Pero si lo haces, y un compañero gasta su tiempo en aceptártelo, no puedes hacer con él lo que te salga, no. Porque ahí ya hay el trabajo de otra persona metido. El combate se hace. Que se añada a la cartelera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 I_icon_minitime14/6/2015, 7:31 pm

Paige escribió:
ya bueno, yo lo hice con la intencion esa para marcar mi nuevo gimmick con Paige, yo no considero que pierda el tiempo nadie cuando hace semanas que leo a muchas decir que es dificil encontrar rivales en la cartelera y es verdad, entonces por un poco de tiempo que se robe hacer una promo, aunque no haya combate no lo veo tan grave. Y yo creo que cada una actúa con su personaje libremente, y hace con sus retos como quiere, igual que la campeona hace un reto por el titulo pues lo mismo. Entrar a la promo no necesariamente indica que haya combate, eso lo decide la que abre el reto para eso es suyo.

Claro que puedes hacer libremente lo que te de la gana, pero si es algo para tu personaje, al menos di oye mira que no va enserio lo de buscar combate que es solo parte de mi gimnick. Yo encantada accedo, pero ahora no me vengas con que no lo das porque llevo SEMANAS cansada de no encontrar nada y cuando veo la posibilidad resulta que ha sido una pérdida de tiempo completa. A mi perdona que te diga pero me huele y yo sí pido que se haga, que también tengo derecho ya que he salido.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 I_icon_minitime14/6/2015, 7:33 pm

Ya está el tema cerrado. Como puse arriba, el combate se hace. Si alguien quiere discutir algo más, se hace por privado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 I_icon_minitime14/6/2015, 7:35 pm

es que si digo "no va en serio" no sale nadie a promear, porque consideran que no vale de nada, cuando no es asi, pero bueno es tu opinion que lo ves perder el tiempo yo no, yo lo veo como el tiempo que me vale dedicarle a hacer un segmento algo mas largo

yo no veo porque debe hacerse cuando una de las partes no quiere combate, dos no se pelean si uno no quiere, asi que esto me parece una mierda cuando yo no lo hecho con la intencion ni combate ni nada, osea la promo no esta planteada para ganarle a NADIE y me parece mal que se haga esto porque le salga ahora a ustedes de donde sea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)   Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultado 291 de Smackdown! (Amsterdam, Holanda)
» Cartelera 33º show de SmackDown!
» Cartelera 19º show Smackdown
» Cartelera 7º show SmackDown / Raw (18-7-08)
» Cartelera 41º show de SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Cartelera de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.