SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana]   Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] I_icon_minitime30/11/2013, 1:35 am



Mensaje de Johnny Knoxville mandado desde Japón

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] RnnXjUqResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] 14klAR3

Johnny Knoxville: Hi, I'm Johnny Knoxville!!!...The General Manager of Smackdown and your fucking god!!!... hace una reverencia Como pueden ver...Sigo desde el glorioso mundo de los frikis, del anime y de las geishas!!!...señala hacia un edificio conocido de Japón Y estoy arreglando unos negocios importantes, para ya saben...Mejorar el rendimiento de la liga y todo eso que diría algún GM formal a diferencia de mi gira los ojos y luego continúa hablando Así que esta semana no estaré presente en la marca azul, sin embargo he dejado todo listo para que el show sea épico como cualquiera de los vistos desde mi dictadura dentro de Smackdown!!!...señala hacia el horizonte riendo Por lo que luego de Survivor Series tendremos una batalla de campeones...Yeah!!!...John Cena contra Seth Rollins!!!...Quienes aclararán cuentas pendientes en un Street Fight Match!!!...Les gusta?...señala a la cámara Claro que les gusta, les gusta ver como un par de luchadores se matan con distintas armas y como soy un buen GM, les daré lo que quieren!!!...se pone un poco serio mientras habla Pero eso no es todo, ya que estaré pendiente a lo que pase dentro de Smackdown y si pasa algo que no me guste, habrán severas consecuencias la semana siguiente!!!...Ya saben, baño químico, mierda y wrestler no pueden dar nada bueno si es que me entienden se acerca a la cámara hablando de cerca Además de que les tendré una pequeña sorpresilla la semana que viene!!!...Así que ya saben, no se pierdan Smackdown o un negro les petará el culo y no les gustará!!!...See you at the hell, bitches!!!...hace la señal de Fuck You y se va de la escena, hasta que se corta la transmisión

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenan los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa, pero antes de eso se enciende de inmediato el titantron mostrando a Seth Rollins y a Leo Kruger en escena. |~

xCaminaba el campéon Intercontinental tranquilo por los pasillos de la compañía, listo para su lucha contra Cena mas adelante cuando de pronto aparece de la nada Leo Kruger, el contendiente a su título, Rollins lo mira y le comienza a hablarx

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] 1383375781-nxt-10th-october-2012-seth-640-5
[CM Punk es Leo Kruger]

»Seth Rollins: Pero miren nada mas a quien tenemos por aquí -Lo mira de arriba hacia abajo al sujeto que se iba acercando, sonriendo con sarcasmo- creí que ya no volvería a verte mas por estos lugares Leo... ¿Cómo estas?... ¿Aún dolido por la derrota de hace semanas atrás y por no haber ganado esto? -Golpea con fuerza su IC Title y luego vuelve a mirarlo-

»Leo Kruger: Tiempo al tiempo, recuerda que dentro de poco nos enfrentamos por eso •.Señala el titulo.• Asi que disfrutalo el poco tiempo que te queda con el.

»Seth Rollins: Veo que sigues manteniendo la gracia de siempre Leo -Ríe por lo que había dicho Leo- lo que tu digas o hagas no tendrá validez o credibilidad alguna Kruger. Te derroté una vez, lo puedo volver a hacer....ya quedo demostrado que aquí el mejor campeón soy YO. En cambio tú, hablas y hablas pero al final no terminas demostrandolo con hechos...  

»Leo Kruger: Tuviste que recurrir a las trampas para derrotarme, no se que tipo de gran campeón te crees que eres. Lo único que demostraste en ese combate es que me tienes miedo y que sabes que no eres capaz de ganarme limpiamente.•.Sonrie.• Pero tranquilo, que la próxima vez te dejaré KO tan rápido que no te dará tiempo a hacer trampas, ni siquiera a pensar en lo poco que te queda como campeón.

»Seth Rollins: ¿Trampas Leo?...Yo fui el que dominó casi la totalidad del combate...la victoria estaba destinada a ser mía desde un primer momento. Simplemente hice algo fuera de la rutina ¿No?. Total sabía que ibas a tener tu revancha, gracias al "gran" GM que tiene Smack Down. -Habla sin despegar su mirada de Leo- y te digo algo, en vez te estar lanzando "intentos" de amenazas o algo por el estilo, te recomendaría que salgas de una vez al ring y si dices ser que mereces ser campeón lo derrotes lo mas rapido posible, porque vamos... si llegaras a perder con Ultimate Warrior, terminarías humillado mas de lo que ya estas ahora.

»Leo Kruger: No te preocupes por mi cuando este ahí fuera, estaré bien, disfrutando cada segundo que haga la vida de Ultimate Warrior peor. Mejor preocúpate por tu título.•.Se señala su hombro.• Porque dentro de poco, estará aquí.

»Seth Rollins: Si, si. Lo que tú digas Leo... -Sonríe como burlandose de lo que Leo decía- bueno ahora largate de una vez al ring y cumple todo lo que estas diciendo ahora.   -Le hace un gesto con su cabeza hacia la salida al ring para que Leo se vaya, mientras Rollins seguía riendo-

»Leo Kruger: Tranquilo, no te voy a alterar mas, no quiero que te cagues en los pantalones, antes de tiempo. •.Sonrie y se despide de Seth con la mano, ironicamente.• See you soon, man.


Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] 1383375767-nxt-10th-october-2012-seth-640-6
[CM Punk es Leo Kruger]


xTras decir lo último Leo se va sonriendo y orgulloso por lo que había dicho mientras Rollins se queda un tanto sorprendido en el lugar y luego nuevamente sonríe, acomodando su título en el otro hombro, dispuesto a ver el combate de Leo con Ultimate Warrior en una de las TV que habían por ahí, mientras la señal va a la mesa de comentaristasx

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] FpW1h

|~Josh Mathews: Bienvenidos sean a un nuevo show de Smackdown desde Indianápolis, Indiana!!!...La ciudad de los famosos Colts de Indianápolis!!!...El día de hoy, Knoxville no estará presente porque tiene asuntos de negocios que resolver en Japón, pero luego de todas las acciones vistas en Survivor Series, aún se siente en el aire la tensión dentro del roster de Smackdown!!!...Principalmente entre John Cena, quien aún sigue siendo nuestro World Heavyeight Champion y Buxx Belmar, quien en un ataque de ira destruyó el cinturón del campeón luego de la intervención de su nuevo manager, Oz McGoth!!!...

|~Michael Cole: A mi no me jodas, que Knoxville se quedo a follar más geishas en Japón, a mi no me engañan Dd Pero bueh, el manager de Buxx parece que se ha tragado todas las hamburguesas de McDonalds de una sola mordida!!!...Y Buxx parece que ha revivido luego de perder el título con su nuevo amiguito de desastres, pero sin duda alguna no hay nadie como Jinx...¿Ahora quien le dará placer a todo el roster de Smackdown?... Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] 562368278

|~Josh Mathews: Podrías ser tú, que sueles batear del otro lado, pero bueno, como acaban de ver, las cosas entre Leo Kruger están tomando nuevamente intensidad junto al Intercontinental Champion...Seth Rollins...Quien se ve muy interesado en contemplar el combate que tendrá Leo Kruger contra una de las nuevas incorporaciones de Smackdown!!!...Ultimate Warrior!!!...

|~Michael Cole: Luego dices que no haces nada cabrón, puta mosca muerta Dd Pero habrá venganza, recuerdalo y más te vale que te aguantes, marica... Cafe 

|~Josh Mathews: Si claro Rolling Eyes Mientras Michael planea su venganza como cada semana, vamos al primer combate de la noche, protagonizado entre Leo Kruger y Ultimate Warrior!!!...



Leo Kruger vs Ultimate Warrior

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] LeoKrugervsUW_zpsedef1ab0

Se enciende el theme de Ultimate Warrior, quien entra de una manera un tanto revolucionada hablando solo mientras que el publico lo mira con espectación y se torna dividido en cuanto apoyarlo o abuchearlo, sin embargo este no los toma en cuenta y va hasta el ring subiendo por debajo de la primera cuerda esperando a su rival. Se enciende el theme de Leo Kruger, quien entra lentamente agitando las manos mirando hacia el ring con deseos de lucha, mientras camina con lentitud al ring, hasta que entra al ring subiendo por las escaleras metálicas, ambos esperan a que el referee mande a sonar la campana para empezar

El combate ha comenzado  y ambos luchadores se disponen a avanzar al centro del cuadrilátero, Warrior es el primero en llegar al centro quien junto con un grito de guerra, alza una mano para que inicie la toma de referee, Kruger avanza poco a poco hacia él, se acerca va alzar la mano, pero NO!!, le golpea con un punta pié en el abdomen, haciendo que este se doble, lo coge de la cabeza y…¡¡Vertical Suplex!! Leo se pone sobre Warrior y le comienza a golpear en la cara en 1…2…3…4…5..6…7…8…9…10!!! ocasiones,  Warrior se da vuelta para poder tirarse de encima a Leo,  Warrior se levanta rápidamente y le comienza a patear en diversas ocasiones haciendo que Kruger se duela de la espalda, Warrior se da vuelta y hace un taunt característico  con las cuerdas, Warrior espera a que se levante, corre hacia él y…¡¡Big Boot!!  Leo queda tirado en la lona y Warrior busca la cuenta ¡¡Uno!!..NO! Kruger lo arroja para frenar la cuenta, Warrior se levanta rápidamente y va a por Leo, lo levanta y…¡¡Gorila Press Drop!! Warrior comienza a hacer Taunts haciendo que la gente comience a ovacionarlo, Warrior sube al esquinero, hace un taunt y espera a que Kruger se levante, este lo comienza a hacer, Warrior se arroja y…¡¡Diving shoulder blo…No!! Leo esquiva a Warrior para que se estrelle contra la lona, Leo levanta a Warrior, lo arroja al esquinero, hace un taunt, corre hacia Warrior y…¡¡Corner clothesline followed into a Bulldog!!  Leo busca la cuenta ahora, ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡T..NO!! Warrior se levanta, Leo no puede creer que su rival se levantará tan pronto, Warrior corre a por él y…¡¡Topé!! Leo lo recibe con tremendo ataque, lo coge ¡¡Dameon Driver!! Leo busca la cuenta y….¡¡Uno!!...¡¡Dos!!....¡¡Tres!! Leo Se lleva el combate en tremenda contienda.

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] FpW1h

|~Josh Mathews: Gran combate con el que abrimos este nuevo show de Smackdown!!!...Ultimate Warrior se ve que dará mucho de que hablar y ha puesto en serios problemas a Leo Kruger, quien al final de cuentas se lleva la victoria, luego de sorprender a Ultimate Warrior!!!...

|~Michael Cole: No se, pero esta liga cada vez tiene más locos, Knoxville está trayendo a toda su familia o qué pasa?...

|~Josh Mathews: No seas exagerado Dd En fin, felicidades a Kruger y no desanimarse Ultimate Warrior, que tiene futuro dentro de la marca azul!!!...Ahora vamos a la lucha de equipos entre Snuka y Sabin en contra de los foráneos, Batista y Alberto Del Rio!!!...

|~Michael Cole: Puto Knoxville!!!...Digo, sigamos con la lucha y eso Dd 


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Se da unos golpes en el pecho, va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltos y escucha las reacciones del respetable que no para de abuchearle... Se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Entradamaton1Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Entradamaton2


◦◦◦ Esta en el centro de la rampa, se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia..Baja un poco por la rampa y vemos que el público sigue con su coreografía de insultos..Nos ponen una placa con su nombre..Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas ◦◦◦

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Entradamaton3Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Entradamaton4


◦◦◦ Se va a una esquina, sube al esquinero a la segunda cuerda, sonríe con actitud un poco chulesca, hay .. Una segunda cámara nos enfoca a Batista desde lejos, vemos como hace su taunt marcando músculos, la cámara se le va acercando, una vez está cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en el respetable, está unos instantes pensativo, pide un micrófono, se lo dan, y se dispone a hablar ◦◦◦

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Entradamaton5Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Micromaton1


Đave ßatista SD..interesante liga, no se si decir que los luchadores son más deficientes que en Impact Zone, bueno, cada uno con sus gustos..Pero seguro que todos visteis el PPV..¿Estaréis contentos no? Si, lo que todos estabais deseando se cumplió, Corey Graves consiguió la victoria gracias a un pequeño error mío..No diré ''Corey no se merecía la victoria'' eso no es discurso propio del Animal, yo aceptaré la derrota pero eso si, una vez he fallado, prometo que no lo haré una segunda, dije que iba a demostrar porque había venido aquí, no es una cuestión de demostrar nada a nadie, tengo que demostrármelo a mi mismo!  ◦◦◦ Se queda pensativo y escucha los abucheos ◦◦◦ Fue un duro combate, quizás ese error también lo tuve por subestimar al oponente creyendo que lo iba a ganar con facilidad..¿De los errores se aprende no? Corey en esta victoria a conseguido dos cosas, una buena y una mala, la buena todos sabemos cual es, poder luchar por el Impact World Champion contra Mr.Kennedy, y la mala..a conseguido enfadar al Animal, despertar a la bestia, seguro que ahora donde esté estará diciendo '''Gané al gatito, el animal indefenso''' Cosas así, lo entiendo, yo también le hubiera humillado si hubiera ganado, pero, tranquilo..Que no me he ido de Impact Zone, solo estoy de visita aquí en Smackdown.. ◦◦◦ Suenan aplausos por parte del público ◦◦◦ Lo se, sé que os ha alegrado escuchar eso, tenéis miedo que destruya a vuestros bebés, esos que os alimentan todas las semanas con luchas de segunda mano, poco originales, combates predecibles..Pero por mucho que no lo queráis reconocer, esta liga necesita por fin un combate decente, y no os preocupéis..El viernes conseguiréis verlo ◦◦◦ El Animal vuelve a quedarse pensativo y continua el discurso ◦◦◦ Uno de los errores que también cometí fue el de no decirle a mi perro que apareciera a estorbar un rato, le dije que se quedara en el vestuario ya que tampoco pintaba mucho allí porque sería un combate fácil, no os preocupéis, que para evitar que ocurran errores como este traeré todos los días a mi perrito, entra Zack, todo el mundo te está esperando!


◦◦◦ Suena la música de Zack Ryder, sale con la cara llena de moratones, se ve triste al hombre del Woo Woo Woo de como era antes, entra al ring, observa a Batista, éste le ordena que se siente en el suelo, Zack le hace caso y se sienta al lado del Animal ◦◦◦

Đave ßatista Se te ha quedado la cara con bastantes marcas, pobre..Alguno tenía que ser mi saco de boxeo, debía de quitarme la rabia que llevaba encima en ese momento, estabas tu al lado y fuiste el afortunado! Si, a partir de ahora rezarás para que consiga la victoria en todos los combates, ya que si salgo derrotado el afectado serás tu ◦◦◦ Sonríe observando a Zack ◦◦◦ Esta semana será un combate por parejas en el que la verdad no necesitaría compañero, pero bueno..lo han programado así pues tendré que darle a Alberto del Rio una victoria gratis a su historial, y nos enfrentaremos a Chris Sabin y Jimmy Snuka, dos hombres que salieron victoriosos en sus respectivos combates, Snuka consiguió sobrevivir en el Main Event por equipos, y Sabin, bueno..decir que salió victorioso si, es cierto que ganó en el combate por el Hardcore Champion, pero también participaba en el combate de equipos y su participación se puede decir que fue..¿Catastrófica? Primer eliminado en su equipo sin haber hecho prácticamente nada, seguramente dirá que lo que pasa es que estaba cansado, las típicas excusas de perdedor..◦◦◦ Da una vuelta alrededor de Zack ◦◦◦ Pero tranquilo, en este show que pongas esas excusas no te servirá, sólo tendrás ese combate, si pierdes sabrás quien el culpable, no culpes a los MG de ponerte más de un combate por noche, ¿no eres tan buen luchador? Demuéstralo ◦◦◦ El público le recuerda a Batista lo del PPV ◦◦◦ Podéis seguir recordándolo, ya he reconocido mi error, no pasa nada, hay que aguantar las consecuencias, pero cuando acabe el combate por parejas, por mucho que digáis el discurso de Survivor Series habré conseguido humillar a dos de vuestras superestrellas! ◦◦◦ Se queda callado todo el mundo ◦◦◦ ¿Ves Zack? Así se calla a todos estos muertos de hambre, y ahora toca hablar del otro rival, un hombre '''pasado''' pero que oye, sigue ganando! Es un viejo que la verdad está demostrando que la edad no tiene importancia, pero quizás le afecte en un pequeño aspecto, esto no es como el Animal que a pesar de haber perdido en un combate de tres caídas a la hora siguiente ya se encuentra totalmente recuperado, este hombre con 127110 años estuvo un buen rato encima de ese ring, y para recuperarse de todas las heridas y del cansino que debe necesitar..¿Un lustro? ◦◦◦ Observa a Zack ◦◦◦ Calculame que si Snuka tiene 127110 años por cada 5 minutos en el ring son unos 50 años, cuantos días tendría que descansar para su edad, va eh, rápido que mi paciencia tiene un límite ◦◦◦ El hombre del Woo Woo Woo no da con la solución, el Animal se desespera y le da una patada en la cabeza ◦◦◦ Que inútil eres, ni hacer un cálculo sencillo, yo no lo calcularé ya que os sorprendería a todos mi rapidez mental..Bueno, sobre Snuka, no tiene un mal historial hasta el momento, te enfrentas a un hombre que lleva tres combates..¿Parece un combate fácil verdad? En el ring veremos que será todo lo contrario, te enviaré al lugar en donde tendrías que estar, un asilo!


◦◦◦ Se escucha al respetable abuchear con todas sus ganas al Animal y este le hace una señal de '''calma''' a lo CR7 style ◦◦◦

Đave ßatista Y mi compañero será Alberto del Rio, otro triunfador en Survivor Series, consiguió hacerse con el United States Champion venciendo a Sami Callihan, no veas, que mérito vencer a Sam..¿Quien? Se me ha olvidado el nombre.. ◦◦◦ Batista le susurra algo a Zack ◦◦◦ Ah si, Sami Callihan, un hombre que como puedes comprobar lo conoce todo el mundo, lo gracioso es que ese era el campeón..No sabía que había una liga más patética que Impact Zone! Un mejicano con el título de los Estados Unidos, sus cosas que servidor nunca entenderá, que hace el mánager poniéndote a luchar por ese título al que hay que darle prestigio poniendo un inmigrante..◦◦◦ Suena una música un segundo y se corta rápidamente ◦◦◦ Espero que no aparezca nadie a interrumpirme, que no le garantizo que salga vivo de este ring..Del Rio, sabes que te ha tocado la lotería al tenerme a mi de compañero, ¿te salvarás de una humillación del Animal no? Que más quieres, con eso ya puedes ser feliz, porque si te tocara contra mi te aseguro que podrías disfrutar poco de ese título, como máximo verías a las enfermeras jugando con él, porque poco más, tu mientras te portes bien, obedezcas mis órdenes como hace este que tengo al lado mío me conformo, ¿verdad que te portarás bi..?

◦◦◦ Vuelve a sonar la música pero esta vez continúa y es nada más y nada menos que Alberto del Rio! El Animal baja el micrófono con cara de pocos amigos ◦◦◦



Friday!! Night!! SmackDown!! Live!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y pocas ovaciones.


Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] IbaprCS4WSv7VUResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Iu9gKsZ0xuYAZResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Ibr785fjAbOsgJ
Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] IbaprCS4WSv7VUResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Iu9gKsZ0xuYAZResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Ibr785fjAbOsgJ


Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] IbbK3FngeIL4fDResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] IzyVsyr4QylOV
Rey Misterio = Batista// Lleva el USA Champion en todos los gifs
$.Alberto Del Rio aparece por la rampa con micrófono en mano..$

$.Alberto Del Rio: ….My Name Is Alberto Del Rio… And I!!...I´m You´re USA Champion!!!!… But You.. You Already Know That!!!!.$Sonríe.$ And Tonight ... Tonight ... I'll Have To Finish Tonight As Always ... Useless Jobs That People Like The  Team Styles Can´t Do It!!!!... .$Sonríe y mira a Batista.$ O look, is Batista! ... The Animal! .... That Honor .... But Because You talk as if someone had Forced To Fight Today? .$Sonríe y mira a Batista.$ ¿Por qué Batista?... ¿Por qué?... Porque hablar de lo que la gente ya vio, dijo si fueras Alberto Del Rio, la persona que se volvió campeón de los Estados unidos!!, ¿pero porque hablar de tú fracaso? Porque hablarlo cuando es mejor… demostrarlo!!!, si, déjame explicarte, porque decir que no es tú estilo decir que Corey no merecía la victoria y bla….bla…bla… cuando puedes demostrar que mereces ser campeón de Impact!!... ahora vamos a hablar un poco de los riva…..$Se interrumpe y piensa .$ ¡¡¿Qué mierda hace Zack Aquí?!!... Dijo, está bien que yo traiga a un anunciador personal, ¿pero ahora también se trae a la puta al trabajo?, carajo, de haber sabido traía a la pareja de Chris Sabin, Que nadie es más puta que su pareja, pero vamos, pobre Zack, recuerdo cuando era feliz cual puta en navidad, pero ahora… es el perro fiel de Batista… el animal tiene animal, vaya ironía, pero no nos desviemos, hablemos un poco de esas piedras llamadas “rivales” .$Sonríe.$Bien, hablemos por partes,  primero hablemos de el Hardcore Champion!! Chris Sabin… El hombre que ha derrotado a MVP!, el hombre que ha sido de gran ayuda en el combate por equipos….$Ríe, aplaude con sarcasmo y se mueve en la rampa.$Okey… Ahora hablaré con la verdad, ¿alguien sabe que es lo que pasa con Sabin?, digo porque eso de andarse regocijando por una victoria ante MVP!! Really?? Eso no es importante, pero claro el presumía que podida con el combate en equipos y el individual y…NO!! Él no pudo sacar un buen desempeño en el combate de SVS… ¿Por qué? Porque el fue el primero en ser eliminado!!!….$Alberto sonríe mientras camina hacia el ring.$Creo que su carrera, y hablo de Chris Sabin, es la carrera más patética en toda la historia de S-WWE!!! Y miren que también estuvo aquí gente como Mr.Perfect o Brian Pillman!!! Pero ninguno fue tan estúpido y patético como para hacer una actuación tan reprobable en un PPV!!!, ¿quieres que te teman por ser “la puta del diablo”? ¡¡PUES YO NO TEMO A NADA!! La gente estúpida que posee temores en su persona es gente que es fácil de engañar, destrozar e incluso derrotar, pero yo no temo a nada!!!, no me interesa si de tantas veces que tú líder Snuka te ha follado por el ano ahora ves cosas como “el diablo” o si de verdad es porque eres un marica que tenía que hacer que la gente hablara de él ya sea de una u otra forma, pero bravo lo has logrado….$Alberto aplaude sarcásticamente y continua caminando casi llegando hacia las escaleras.$ HAS LO GRADO QUE LA PUTA GENTE SIN VIDA HABLE DE TI!!!, Que los maricones como Snuka, Rollins, Edge & Kruger te laman el culo diciendo que eres un buen campeón, quizás el equipo Styles no te pudo retirar, pero te prometo que esta noche no correrás con la misma puta suerte de ese día!!!.$Sonríe al público.$ ¿Por qué? ¡¡Porque esta noche no te enfrentas contra cualquier hijos de vecinos!! No, esta noche te enfrentas ante el animal, la persona que primero golpea y luego razona, que no se lo reprocho ni mucho menos, de hecho se lo aplaudo, porque como le he dicho en ocasiones anteriores, el mundo está hecho solo para las personas vivas, para las personas inteligentes y sobre todo para las personas capaces, porque de otro modo terminas siendo un puto perro de las personas, ¿No es así Ryder?.$Sube las escaleras.$Ahora demos un poco de pausa sobre la putilla principal de Snuka y hablemos de él mismo, el primer violado por el “diablo”, la persona que vino a crucificar gente…¿Incompetente? Si es así porque no has atado a Chris Sabin, porque no has atado a gente como Sami Callihan, es simplemente un punto de vista, pero no sé si entiendes mis palabras por usar un poco de neologismos, quizás te deba de hablar un poco más lento para que tu viejo cerebro lo pueda relacionar y decodificar, así que comencemos, H-O-L-A M-I N-O-M-B-R-E E-S A-L-B-E-R-T-O D-E-L R-I-O Y H-E V-E-N-I-D-O P-A-R-A D-A-R-T-E L-A P-U-T-A P-A-L-I-Z-A D-E T-Ú V-I-D-A!!.$Sonríe y entra al ring.$Así ya has captado o tú ardilla del cerebro ya ha muerto de tanto que la he intentado hacer trabajar, porque, vamos, no todos son Alberto Del Rio como para poder tener la educación de calidad, así que no te culpo por ser tan lento para aprender.$Alberto guiña el ojo y ríe.$…Pero eso no quita que te pateare el trasero de forma sorprendente, yo me encargaré de que no puedas obtener ese HoF que tanto deseas, yo haré que tú retiro sea lo más pronto de lo que tú esperabas, yo haré que el ataúd que tienen tus familiares guardado para cuando mueras lo utilicen, yo haré que despiertes del sueño que el equipo Styles te otorgo!!! Y sabes que es lo mejor, que tú crees conocer al diablo y al infierno, pero esta noche te demostraré que no tienes ni una puta idea de lo que es el infierno, ¡¡Llevarte al verdadero infierno está en mi destino!!!.$Alberto guiña el ojo hacia Batista para luego bajar el micro y permitirle la palabra.$

Continúa la promo aquí



Chris Sabin & Jimmy Snuka vs ADR & Batista

[Tag Team Match]
Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] SabinampSnukavsADRampBatista_zpsdd34949f

Batista y Alberto esperan dentro del ring mientras Zack espera debajo, hasta que se enciende el theme de Chris Sabin y entra junto con su maestro Jimmy Snuka, quienes entran caminando de una manera lenta por la rampa ignorando a todo el publico que los rodea, hasta que llegan al ring y primero sube Snuka por las escaleras metálicas y luego lo hace Chris Sabin, cuando están dentro intentan encarar a Batista y Sabin, pero el referee interfiere y manda a los dos equipos a sus esquinas, manda a sonar la campana y los dos wrestlers que empiezan son Sabin y Alberto Del Rio

Sabin y ADR son los que comienzan la lucha y de inmediato van al centro del ring para comenzar con una toma de referee, la cual domina Alberto, llevando a Sabin hasta las cuerdas, donde lo aprisiona unos segundos y luego lo proyecta hacia las cuerdas del otro lado para hacer que tome impulso, esperándolo para intentar golpearlo con un Clohtesline, pero el de Detroit se agacha esquivándolo y se detiene detrás de Alberto, para así esperar a que voltee y cuando lo hace, derribarlo con una Enzuigiri que hace que Alberto caiga tendido en la lona, Sabin de inmediato busca la cuenta!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Aún es demasiado pronto en el encuentro y Alberto rompe el conteo justo cuando el referee da la segunda palmada en la lona, sin embargo Sabin no quiere perder nada de tiempo y levanta a Alberto dándole de golpes en la cabeza, llevándolo hasta su esquinero, donde lo aprisiona poniendo un pie sobre su cuello, para así darle el relevo a Snuka, quien entra tranquilamente tomando impulso y cuando Sabin se aparta, corre hacia Alberto estrellándolo contra el esquinero con un poderoso Running Clothesline!!!...Snuka cubre a Alberto y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Sigue siendo muy pronto para terminar con el encuentro y Snuka levanta tomando del cabello a Alberto para llevarlo a un esquinero neutral, donde empieza a golpearlo una vez tras otra para aturdir a Alberto, luego toma impulso e intenta repetir la dosis del Running Clothesline, pero esta vez Alberto se aparta y Snuka se estrella de frente contra el esquinero!!!...Lo cual aprovecha Alberto para tomar por la espalda a Snuka y mandarlo a la lona con un Double knee backbreaker!!!...Alberto cubre a Snuka y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Estuvo cerca nada más!!!...Sin embargo Alberto se levanta furioso y se coloca sobre Snuka comenzando a golpearlo una vez tras otra, hasta que se aparta gritando y levanta a Snuka tomando uno de sus brazos para ahora aplicarle su Double knee armbreaker haciendo que Snuka se retuerza de dolor en ese brazo!!!...Sin embargo Alberto no le da tregua y lo levanta llevándolo a su esquinero, donde le da el relevo a Batista y este comienza a golpear con el hombro en el esquinero a Snuka hasta que lo toma del cuello y lo levanta en el aire con sus fuerzas, dejándolo caer a la lona con un Delayed Suplex!!!...Batista cubre a Snuka buscando el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!... Batista no pierde tiempo y levanta a Snuka colocándolo entre sus piernas en posición para el Batista Bomb!!!...Pero en ese momento entra Sabin brincando sobre Snuka para tomar impulso y golpear a Batista en la cara con una Enzuigiri, Batista tambalea soltando a Snuka y Sabin lo toma del cuello para luego brincar sobre la tercera cuerda y!!!...Springboard Tornado DDT!!!...Sin embargo entra Alberto Del Rio sorprendiéndolo con un Double knee backbreaker y luego toma de la cabeza a Sabin lanzándolo afuera del ring y luego baja para evitar que vuelva a subir, mientras que dentro del ring Snuka parece ser que reacciona y comienza a subir a lo más alto del esquinero buscando lanzarse sobre Batista, sin embargo el referee se distrae un poco viendo lo que sucede con Sabin y Alberto, lo cual hace que Zack mueva un pie de Snuka y lo haga caer sentado sobre el esquinero!!!...Entonces Batista aprovecha esto y levanta en sus hombros a Snuka tomándolo del esquinero y!!!...Batista Bomb!!!...Batista Bomb!!!...Batista cubre y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Batista y Alberto se llevan la victoria!!!...

Spoiler:

~| Comerciales |~


Última edición por Corey Graves el 30/11/2013, 1:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana]   Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] I_icon_minitime30/11/2013, 1:37 am


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] FpW1h

|~Josh Mathews: Estamos de vuelta luego de unos breves comerciales y aún Michael sigue asimilando el porque el no puede estar follando geishas y Knoxville si...A qué si Michael?... Cafe

|~Michael Cole: La verdad es que...Si!!!...No se vale Sad

|~Josh Mathews: Ya deja de llorar, que al menos la noche está siendo fantástica y hemos tenido dos combates de alta calidad, que han culminado con, la victoria de Kruger sobre Ultimate Warrior y la victoria de Alberto y Batista sobre el par de hermanos satánicos, Jimmy Snuka y Sabin...

|~Michael Cole: Ya cállate, que siguen las women's, mínimo deja que disfrute un poco mi vista, ya que no puedo estar en Japón...Carajo!!!...  


Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] IbhdJaAZbCwnsCResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] IbhdJaAZbCwnsC



Love, Fury, Passion, Energy

En la pantalla se enciende el titantron de Lita


Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] IbhdJaAZbCwnsCResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] IbhdJaAZbCwnsC

Al escuchar la música, que suena a todo volumen, el público de la marca azúl se pone en pie, esperando impacientes la entrada de la pelirroja. Absolutamente todas las gradas se vienen abajo, rugiendo y vitoreando a una de las que fue favorita de SWWE. Lita por fin aparece en escena moviéndose de forma energética en el stage, mientras las luces parpadean y recorren el estadio acompañando su entrada

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] WcfFZResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] IRXGs

Con euforia y ánimo, Lita comienza a avanzar por la rampa de entrada entre los atronadores aplausos de los fans de Smackdown y los carteles en alto que acompañan su camino al ring por la rampa. La pelirroja sonríe al sentir semejante reacción y lo agradece saludando. Finalmente llega hasta el borde del ring, se desliza por debajo de las cuerdas y accede a este

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Ws6ZpResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] 2djdi0g

Las cámaras hacen un seguimiento de la pelirroja, la cual se dirige al esquinero como es habitual en su entrada. Sube a este y echa su melena roja hacia atrás. Asiente satisfecha al notar el calor del público. Baja del poste, pide un micrófono y espera un momento de calma

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] 2dm5btlResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] 29koo5v

Lita: Ha pasado demasiado tiempo desde que no piso un ring de esta marca y hoy puedo decir que ¡POR FIN ESTOY DE VUELTA! Dice animada, haciéndolo igual el público Desde luego que las circunstancias en las que me vi obligada a dejar esto, mi pasión, mi vida, mi todo... fueron para sentirse avergonzada, humillada y hasta traicionada, pero bueno tampoco me voy a poner a llorar en un rincón, eso es de niñas estúpidas. Los hechos están ahí y soy muy consciente de que cada rival que tenga se me va a tirar al cuello intentando hacer daño, pero nunca habrá nada peor que estar a la sombra tantos meses. Sonríe brevemente Ha sido una larga espera, pero este momento merece la pena: el momento en el que por fin voy a volver a sentir la adrenalina que fluye por mi cuerpo cada vez que me subo a un ring a combatir. Y lo hago de buena gana, ya que en este tiempo veo que hay nuevas caras, otras no tan nuevas que regresan, y nuevos talentos a punto de ascender, así que sí, me siento con ganas de volver a lo mío: patear culos. Asiente con energía siendo apoyada La primera rival en Smackdown, tras el regreso, va a ser nada más y nada menos que la capitana del equipo que fracasó en Survivor Series: Paige. Aplausos hacia el nombre, Lita sonríe Lo sé, lo sé. A mi también me gusta. Desde luego nadie puede decir que esta niña no sea una verdadera superviviente... Se vió en inferioridad de condiciones y aun así se mantuvo en pie hasta que su cuerpo no aguantó, y eso es digno de aplauso, así que enhorabuena, te presento mis respetos. Aplaude hacia el stage Hace falta gente con valor, ímpetu, coraje.... Pero no es oro todo lo que reluce y me voy a explicar. Creo que Paige cuenta con muchas cualidades, como las que he nombrado, pero bajo mi opinión esas cualidades si no se les da un buen uso pueden llegar a ser tu peor enemigo, y eso es lo que le está pasando. Asiente Cualquier persona se daría por satisfecha tras una actuación como la de Paige en Survivor Series, y nadie podría reprocharle que presumiese de ello. ¿Pero qué pasa cuando esa persona es ambiciosa, como lo es ella? Que se te queda la espina clavada, y lo siento por ella pero ese tipo de espinas cuando se acumulan hacen mucho daño, y creo que ya llevas demasiadas heridas abiertas. Mira hacia el stage consciente de que Paige la escucha Quizá pienses que quien me creo yo para juzgarte, y tienes derecho, pero también lo tengo yo a opinar y esto es lo que opino, y si soy tan clara es porque creo que existe el talento y la destreza. Pudiste ganar y lo sabes, pero no lo hiciste y eso es tu culpa. Te he observado y he visto que sueles echar la culpa a malos acontecimientos durante tus combates. ¿Es una putada que te ataquen entre cinco personas? Lo es, joder... ¡claro que lo es! ¿Pero qué tiene que ver eso con que no ganes antes de ser atacada? Oportunidades hubo. Ese es un ejemplo de tus excusas a la hora de salir derrotada. Y repito, no pretendo juzgar, pero como pienso que eres un diamante en bruto, creo que deberías sentarte frente al espejo y empezar a ver tus errores, porque nadie tiene la culpa de ellos. Sé que estás escuchándome, así que hablemos cara a cara e intercambiemos opiniones...      




Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo5_500
Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo4_250Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Tumblr_muruqcChrI1sgs49eo1_250

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Logosdz


†~El estadio esta tranquilo con Lita esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando levantando los gritos de júbilo y alegría del público~†

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] 3IxdU


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y se desabrocha su chaqueta al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring~†


Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso2_250


†~Al llegar al ringside se sube al borde del ring y agarrando la cuerda de arriba pega un grito de rabia y echa su cuerpo hacia atras, para luego quedarse de pie mirando hacia el publico y quitandose su chaqueta~†


Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso3_250Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso4_250


†~Entra al ring pasando por entre las cuerdas y caminando por alrededor de este de forma decidida y con actitud, señala a uno de los lados del ring hacia el publico que esta viendo su entrada al ring~†


Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso5_250

†~Pide un micro rapidamente y espera que se lo den, lo coge y empieza mirando hacia Lita de forma curiosa~†


Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo1_250


†.Britani Knight: Bueno, antes de nada bienvenida de nuevo a SWWE esta claro que este público te echaba de menos aquí y debe ser una gran noticia tu vuelta †~Se para un momento y asintiendo a Lita y el público aplaude fuerte~† Fue una de las buenas sorpresas que tuvo el PPV.. sin duda que la verdad tuvo varias.. una grande fue la renuncia de la bastardilla que como todos pudieron ver me acabó dando la razón †~Hace una breve pausa y gira para mirar al público ahora~† Demostró que cuando la llamaba cobarde era cierto.. no solo se trajo de nuevo a la Ramona al ring para que le ayudara, si no que nada más acabar el combate se fue por piernas de esta empresa.. dándome la razón en otra cosa más, y es que no estaba por aquí por amor al wrestling como yo.. ella misma lo dijo al despedirse vino para conseguir la pasta de su papi y punto.. un aplauso para ella que ha logrado su objetivo.. †~Aplaude irónicamente y luego mira a Lita~† Estoy contenta de que al final el tiempo ponga a cada una en su sitio y se demuestre por fin quién está aquí porque ama el wrestling y quiénes están aquí por ser famosillas y hacer portadas de revistas guarras.. la pena es que ahora no voy a poder divertirme jugando con ella.. pero bueno, sigue habiendo muñequitas con las que divertirse.. ¿verdad? †~Ladea la cabeza dejando que su pelo caiga hacia delante y mira a Lita con sonrisa siniestra~† Survivor Series para mi ha sido un PPV en el que he probado a mucha gente lo que soy capaz de hacer.. a pesar de mis inútiles compañeras de las que no se salva ni una, no las necesitaba.. a pesar de contar con una traidora como Kelly Kelly que se fue al otro equipo, acabó siendo ajusticiada y pagando sus pecados de traidora.. a pesar de estar prácticamente 4 vs 1 me sobrepuse y llegué al final.. y aunque al final no ganara estuve cerca de hacerlo y conseguí levantar al público de Tokio de sus asientos. Con eso me quedo.. con eso se quedan... ¡que pudieron ver a una verdadera superviviente dejarlo todo en el ring! †~Alza la voz y levanta los gritos del publico~† Puedo ver que me has seguido desde donde sea que estuvieras.. conoces que soy ambiciosa eso es cierto.. pero este combate no me deja ninguna espina clavada.. porque a pesar de no acabar ganando al final.. ¿quién está aquí y ha causado más impacto? YO.. y la otra esta fuera de la empresa demostrando lo que verdaderamente es.. así que objetivo logrado †~Sonríe con suficiencia~† Respeto que tengas tu opinión y no la discuto Lita.. la culpable de mis derrotas no soy otra que yo misma por supuesto.. porque si Paige se lo propone puede ganar a cualquiera.. ahora bien, no hagas como Eva Marie y metas la pata diciendo que pongo excusas a mis derrotas cuando no es mi estilo hacerlo, quizás el de otras llamadas "divas" pero no el mío.. te confundes conmigo y no se de donde sacas eso a lo mejor me lo aclaras, porque el ataque entre 5 personas no lo he puesto nunca como excusa a ninguna derrota, lo puse como reclamación del ataque que orquestó Ash contra mí y dejó entrever su cobardía.. y nada más.. aunque bueno, sabiendo que has estado metida en problemas y todo eso pues te disculpo la confusión.. debe haber sido difícil para ti.. †~Hace una pausa mirándola de forma inquietante~† Avergonzada.. humillada... traicionada... hablas de mis errores y la que sabe más de tener errores en la vida eres tú... y nadie tiene la culpa de ellos... eres tu...


Promo completa aquí...




Lita vs Paige

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] LitavsPaige_zps78c2a0e6

Las dos luchadoras se mueven por el ring y toma de nuca!! Pero Lita gira rápido en el cuerpo y se coloca detrás de Paige… Paige corre contra las cuerdas y se sujeta, haciendo que Lita del rebote caiga al suelo, y paige se gire y patada!! No Lita agacha la cabeza, y la patada pasa a milímetros de su rojizo pelo… cuando coge a la de la cara blanca por la pierna, la vuelca y cae de espaldas al ring… cuando Lita que esta sentada va darle conel puntapie en la boca… pero Paige rueda haciendo que la bota de Lita falle y golpee el cuadrilátero, cuando ambas luchadoras se colocan ya de pie, y empiezan a mirarse entre aplausos… y nuevamente una toma de nuca entre ambas luchadoras… que por fñisico se lleva Lita que arrincona a Paige en uno de los palos… hasta que el árbitro se interpone en medio de ambas, ya que Paige tocaba cuerdas, Lita la mira con calma... y golpe de antebrazo que deja amrcada la cara blanda de Paige .. cuando se chupa la mano lita y… chop!! Para Paige en el escote!! Haciendo que del golpe caiga de rodillas… cuando Lita sonríe la coge de la cabeza y rodillazo en la sien!! Parece que Paige esta ko!! 1…………..2………….2!! Paige se levanta como puede tras empujar a lita con ambos brazos y se toca la cabeza  dolorida, cuando Lita la coge otra vez de los pelos…la levanta peor Paige el da un codazo en als  ostillas que hace que la del pelo rojo se aparte… y luego vaya contra ella rebote contra las cuerdas y dropkick de la morena que golpea en el abundante pecho de la tatuada que cae al ring… cuando Paige es clamada ahora por sus fans… ya que coge el brazo de Lita y se lo estrella contra el suelo teniendo su pioe en la articulación del codo de la excampeona… haciendo que Lita chille y se lleve la mano al codo… cuando Paige mete sus manos entre el cabello rojizo de lita la levanta,,, y no se sabe como!! Pero lita la da una superkick!!  Que hace que Paige de pasos hacia atrás….mareada por el golpeo… y Lita la pille en un DDt antes de caer  y… Paige reanima la pilla de la pierna y la hace rodar y 1………….2…………..2!!! casi gana Paige por el despiste de Lita con un roll pin…. Ambas luchadoras vuelven a rodar por el ring, para ponerse en pie… cuando Paige embiste contra Lita… y Lita salta por encima de ella.. y Paige va contra las cuerdas y cuando Lita se da la vuelta antes de que pueda neckbreacker!! Y  golpe de espalda para Lita… cuando Paige la levanta y la tira contra el palo… y va corriendo contra ella… peor Lita despierta y patada en la cara que hace frenazo a paige!! Cuando Lita parece que se despeja…  Paige recorre otra vez el camino y se lanta contra Lita, cuando la del pelo rojo se agacha y se levanta en el momento justo,  para que Paige salte por encima de las cuerdas y codazo de Lita en la nariz de Paige que cae al ringside…. Cuando se va a levantar Lita va corriendo contra las cuerdas y suicide dive!! Cotnra Paige haciendo que las dos luchadoras queden en el rignside…. Y el arbitro empieza a contar 1………….2………………..3……… Lita después de la mala caida y su cabezazo contra el suelo y Paige va gateando, mientras que la morena esta sentada tocandose el abdomen por la embestida de la pelirroja  4…………..5………………..6 … Lita agarra las faldas del ring para hacer fuerza y Paige gatea hacia a Lita…. 7….8……. Lita se pone en pie…9….. alza la pierna para subir pero Paige la agrra del pantalón y 10!! Lita cae sobre Paige….sentada… quedando ambas por coun out, en empate, haciendo que la del pelo rojo y la del pelo negro se miren con cierto resquemor mientras se alejan la una de la otra.

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] FpW1h

|~Josh Mathews: Increíble combate por parte de las dos women's, sin duda alguna cada semana el roster femenino está dando más de que hablar con el gran nivel que están mostrando y no cabe duda de que tanto Lita ha regresado en forma y que Paige está en un gran nivel luego de Survivor Series, después de quedarse a un paso de ganar sola por su equipo!!!...

|~Michael Cole: No importa, lo que importa aquí es que al fin pude ver algo de verdadera diversión, lo demás son tonterías...Seguro que no hay más luchas de Women's?...Que ellas si que suben el rayting y no los demás monos Mad

|~Josh Mathews: Al menos ya superaste que Knoxville esta con geishas y tú no Cafe

|~Michael Cole: Puto Knoxville Sad 

|~Josh Mathews: Lo sabía :cafe:En fin, mientras Michael sigue llorando, nosotros vamos al siguiente combate de la noche entre Sami Callihan y Buxx Belmar...


El vídeo inicia y rápidamente se puede ver la imagen de Sami Callihan, sentado y algo serio, esperando una señal. El luchador levanta la mirada, suelta un leve bufido y empieza a hablar.

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] IVt8uCycpTb0ZResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] IUATf2Y01fwFH

»Sami Callihan No sé como mierda quiere la gente que haga esto... ¿Mirando a la cámara fijamente durante varios minutos? ¿Cabreado y chillando hasta quedarme sin voz? ¿O quizá simplemente colocándome aquí y soltando todo lo que quiero decir? -Mira hacia un lado y hace una pequeña mueca- Da igual, no importa. Serán tantos los que caerán, serán tantos los que tarde o temprano volverán a donde estaban, y es que, no se trata de una escala posicional, si no de lo que ha sido siempre así. No tiene porque volver a ser así, dirán muchos. -Sami repite la palabra 'muchos' en voz baja- Y quienes son ellos para determinar si lo es o no, ¿eh? -Dice mirando al frente- ¿Es que son ellos los que pelean cada semana? ¿Es que son ellos los que viven el día a día en S-WWE? No, ¿verdad?-Se altera un poco pero se acaba calmando- Pues ya está... Y es que ahí es donde quería ir yo. -Se tira levemente hacia atrás- Cuando en un breve periodo de tiempo, dentro y fuera de tu trabajo, han ocurrido tantas cosas... realmente no sabes lo que puede pasar. El destino varía, cambia constantemente... y más cuando vives por y para el wrestling. -Para durante unos instantes pensando y de repente reacciona- Y por eso sigo estando aquí, por el wrestling. Y es que éste deporte es como la vida misma, ya que tanto a veces te puede dar muchas alegrías, como también varios disgustos, pero al fin y al cabo, nada más hay una vida, una carrera como luchador... Y las cosas que no te has atrevido a hacer, por las formas o quizá por lo que pueden decir, tienes que hacerlas nada más cuando puedes. -Se mueve un poco el pañuelo y sigue- Claro, también no hay ningún cartel que te lo diga, no hay ninguna advertencia que te pongan en la frente, ni tampoco va a existir ni de broma una persona que se te acerque a decírtelo, porque es algo que tú te tienes que dar cuenta. Yo, ya me he dado cuenta, y no es ninguna redención ni nada por el estilo. Tampoco ninguna reflexión. -Niega manteniéndose serio- Es la simple y pura realidad, tan fácil como eso. Realidad en base a la estadística. Realidad en base a los hechos. Realidad en base a lo que siempre ha sido y siempre será... Lo que importa es que es REALIDAD. -Sentencia firme. Toma aire mientras aparta la mirada, al rato sigue- Puedes hablar de lo que piensas, puedes decir tu opinión, cómo quieras llamarlo, pero eso no es nada frente a la realidad. Y tanto es que por una noche, nada más por una noche donde se conquista una victoria, una noche donde se gana un título, o lo que es en concreto... Una noche de brillante y sencilla suerte. Claro, lógicamente es realidad, también lo es, pero algo real está ahí siempre, no desaparece cuando menos te lo esperas. Hablo de Del Río... Alberto Del Río. -Asiente mientras se relame para lo que va a decir- Me refiero que si has ganado el ser llamado campeón, si has ganado el portar un cinturón, y si también has ganado el tener el prestigio a ser 'alguien'...  -Hace las comillas mientras se le puede ver una sonrisa en el rostro- que pocos tienen en una compañía bastante grande... ¿Por qué razón sigues siendo igual? ¿Por qué razón sigues siendo al que nadie respeta? O mejor aún, ¿por qué no fuiste el que al final quedaste sobre mí? -Se abre de brazos esperando una respuesta- ¿No será porque yo fui el superviviente? ¿No será porque yo fui quién pese a no ganar estuvo hasta el final? Creo que sí, y aunque perdiera, aunque me dejara la vida, el brazo y mi mente en llevarme ese título, el problema, el único problema es que eso no fue un principio y final, no... Fue simplemente un suave comienzo. But... fuck all of this! -Dice elevando un poco la voz- Si esto aquí frente a ésta cámara no es nada más para hablar de esa estúpida rata, si no también de mi próximo combate después de estos días de descanso. Y es que nuevamente, como es lógico, Sami Callihan vuelve a la carretera y ésta vez más fuerte que nunca, joder.

Asiente mientras sonríe un poco. Se coloca algo mejor sentado e incluso se acerca más a la cámara.

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] IbnXFGHmacR6nzResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Iv487WSUjDTmq

»Sami Callihan La marca azul me vuelve a ver en la carretera, y es que no importa el momento, ni el rival, ni tampoco de qué forma y qué tenga que hacer para ganar. Porque sí, estoy listo y preparado para luchar. Sea lo que sea estoy listo. -Dice con un gesto raro en el rostro- Sin embargo varias personas dicen que no estoy al cien por cien, que lo que ocurrió en el pasado evento fue jodido de verdad, y yo, yo me miro al espejo y me veo genial. Bien de mente, bien de físico, bien en gener... ¿¡PERO QUÉ MIERDA ME ESTÁN CONTANDO!?  -Chilla durante la última frase y rápidamente baja el volumen- No me importa la mierda que suelten, y es que ésta semana mi oponente es Buxx Belmar, alguien al que no se le puede definir en una sola palabra. ¿Y sabéis? -La cámara hace zoom y Sami empieza a ir algo más lento- Una persona que no se puede definir con una maldita palabra es especial, muy especial. O es que es demasiado bueno en éste deporte y tiene tantas cosas buenas, tantas virtudes... O es que directamente es un puto despojo de la vida, sin lógica ni cabeza y además, con demasiadas cosas que tratar.-Se encoge de hombros- Dejo a la imaginación de vosotros el definir, escogiendo una de esas dos opciones, lo que es éste ser. -Dice 'Más fácil y..." entredientes- En fin, a lo que quiero ir. Simplemente no es cuestión de tratar de derrumbar un reino cuando hace tiempo que está derrumbado, si no que puedo decir contra alguien, que para destacar tiene que ser diferente a cualquiera que esté actualmente en la compañía. ¿No sería muy penoso? Tener que ser reconocido por ser una mancha en un lugar absolutamente limpio.  O mucho mejor. ¿Perder un campeonato mundial en la primera defensa? No, joder -Niega haciéndose el serio- Me refiero el haber ganado algo, lo único en tu carrera, para cuando casi todavía lo estás saboreando, lo empiezas a disfrutar y lo ves ya como tuyo... Y perderlo, así, como un simple chasqueo. -Chasquea los dedos y ríe- Triste pero real, justo a lo que me venía refiriendo antes. Puede que no sea el perfecto predicador, para nada, tampoco el mejor para dar lecciones sobre moral... Pero sí soy alguien que se aferra a sus opciones, que si llega, se mantiene, no baja de la altura y sigue, sigue, sigue... Hasta que supera el escalón. -Sentencia y toma de nuevo un descanso- ¿Cuando he alcanzado yo el límite de la locura? ¿Cuando he alcanzado yo el límite de la estupidez? Porque, Buxx, si no lo sabes, todo y todo lo que he dicho desde que te he nombrado por primera vez iba directo hacia ti. Y me importa una puta mierda, muy muy poco, si te importa o no, ya que con palabras no se gana en un ring, si no con hechos y con actitud. ¿Y cuantas veces se te ha podido ver hablar, hablar y hablar hasta aborrecer? -Bufa y mira hacia arriba levemente- Muchas, muchísimas. Mira que yo no sé demasiado de ti, pero lo que he visto, lo que me han contado... Pues no es precisamente bueno. Y tampoco hace falta que me lo digan, puedo tomar mis propias opiniones, como tú, que tendrás que tomar la conclusión, y es más que lógico, de que yo, Sami Callihan, soy mucho mejor que tú, dentro, fuera y alrededor de un ring. ¿No te parece que todo esto junte una GRAN razón porque te puedo ganar con facilidad? Porque sí, todos caemos, todos fallamos en ocasiones, todos la cagamos y la volvemos a cagar... Pero pocos, pocos pueden volver a levantarse, a renacer... A volver a ponerse en pie. -Se levanta y la cámara sigue enfocando por la misma altura, en éste caso los pies-

Stand up...
if you can.


Sami abandona el lugar y al hacerlo, la iluminación se corta de repente.




Sami Callihan vs Buxx Belmar

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] SamiCallihanvsBuxxBelmar_zpsf2658590

Se enciende el theme de Sami Callihan por todo el estadio y este aparece de una manera seria caminando por la rampa, ignorando a todo el mundo mientras camina con desprecio hacia el ring, entra al ring subiendo por las escaleras metálicas, para esperar de una manera paciente a su rival, entonces se enciende el theme de Buxx, quien entra masticando un cigarro a un lado de su nuevo manager, ambos entran de una manera lenta mientras miran al ring de una manera un tanto burlona, llegan al ring y ambos suben al ring encarando a Sami, quien no se intimida y los encara de la misma manera, para que luego el referee haga que Oz baje del ring y mande a sonar la campana dando por iniciado el combate

Comienza el combate. Buxx se acerca a Sami pidiendole tranquilidad y ¡se escupe en la mano! y ¡le pide que le dela mano! Sami esta sorprendido ante eso y duda a la hora de darle la mano, ambos sela estrechan y ¡Belmar golpea a Sami en el estomago de improviso! Belmar arrincona a Sami en el esquinero y comienza a aplciarle algunos Spears. Sami se duele del estomago. Belmar se rasca la polla justo delante de la cara de Sami y encierra la cabeza de Callihan en un facelock. Sami logra salirse, pero Buxx vuelve a tirarlo a la lona con un Clothesline. Belmar corre a las cuerdas, rebota, pero Sami se agacha y Belmar pasa por encima. Buxx vuelve a por Sami, ¡pero este le conecta una dura Dropkick a la cara! Buxx cae doliendose de la cara. Buxx queda apoyado en el esquinero y Sami le aplica unos Chops seguidos que hacen que Buxx se duela del pecho. Sami coge a Buxx y le aplica un Irish Wip contra las cuerdas, Buxx rebota y vuelve hacia Sami, quien le prepara un Clothesline, pero Belmar se agacha y corre de nuevo hacia las cuerdas, rebota y va hacia Sami, conectandole una Dropkick a la quijada. Sami se duele y se apoya en las cuerdas, Buxx corre hacia el y ¡le aplica un Clothesline tirandolo a ringside! Sami se duele y se levanta poco a poco en ringside ayudandose de la barricada. En el ring, Buxx toma carrerilla y ¡Suicide Dive sobre Sami Callihan! Ha volado el ex World Heavyweight Champion sobre su rival y Sami esta tendido en ringside, mientras Buxx se levanta poco a poco. Belmar mete a Sami en el ring. Buxx vomita algo extraño en ringside y tras eso se sube al apron, satisfecho ¡pero Sami lo sosrprende con una patada a la cabeza! Buxx cae al apron, tendido, pero sin caerse a ringside. Sami lo arrastra hacia dentro del ring y lo cubre...1...2...Buxx no deja que la cuenta llegue a 3. Sami levanta a Buxx y le aplica un Saito Suplex. Sami grita para darse animos y se sale del ring al apron. Sami se sube de un salto a la tercera cuerda y se tira sobre Buxx con un precioso Springboard Splash que conecta en el cuerpo de Belmar. Sami busca la cuenta rapidamente...1...2...De nuevo Buxx evita la derrota en el ultimo momento. Sami protesta al arbitro, pero enseguida desiste y vuelve a fulminar con la mirada a su rival. Sami agarra la pierna de Buxx Belamr, ¡busca el Stretch Muffler! Pero rapidamente Buxx lo evita y ¡conecta a Sami con un durisimo Double Knee Backbreaker! Buxx Belmar levanta a Sami, se lo carga a hombros y ¡Inverted Powerslam! ¡Se acabo! Belmar cuenta...1...2...NOOOOOOOOOO... Increible que Sami se haya salido de eso, pero asi ha sido. Belmar no lo puede creer y asi se lo hace ver al arbitro cuando protesta acaloradamente. Belmar esta enfadado y no para de protestar y ¡Sami lo engancha en un roll-up por detras!...1...2...tr..NOOOOOOO... Ambos se levantan casi a la vez, ¡pero es Buxx quien coge la delantera con un tremendo Superkick a Sami! Buxx se sube a la tercera cuerda, se va a tirar sobre Sami, ¡pero Sami golpea la tercera cuerda, desequilibrando a Buxx quien cae sentado en la esquina dandose en plenos cojones! Belmar se duele y Sami se sube a su altura, pasa un brazo de Buxx por su cuello y ...¡conecta un Superplex desde la tercera cuerda! Ambos luchadores estan muy cansados, pero Sami logra arrastrarse para cubrir a Buxx. Ahora si que se ha acabado...1...2...¡INCREIBLE QUE BUXX SE HAYA SALIDO! ¡Nadie en la arena lo puede creer, todo el publico celebraba ya la victoria de Callihan! Sami vuelve a coger una pierna a Buxx Belamr y ¡trata de encerrarlo de nuevo en el Stretch Muffler! Sami lo logra...no, no lo logra porque Buxx patea a Sami y este suelta del dolor. Buxx vuelve a patear ahora el estomago de Sami y ¡lo eleva buscando el BrainBuxxer! pero Sami evita que lo conecte y ¡sorprende a Belmar conectando el 64 Lariat! ¡64 Lariat aplicado a Buxx Belmar! Sami cubre... se acabo...1...2...¡3! Ahora si se acabo, Sami Callihan consigue una importantisima victoria sobre el ex World Heavyweight Champion Buxx Belmar.

Spoiler:


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] FpW1h

|~Josh Mathews: Sami ha ganado!!!...Al final de la lucha, Sami sorprende a Buxx y logra llevarse la victoria con él luego de una lucha muy pareja!!!...

|~Michael Cole: Muy buen combate, sólo falto el culete de alguna de las women's y todo hubiera esta realmente perfecto!!!...Felicidades a Sami por la victoria!!!...

|~Josh Mathews: Conformate con ver el culo del gordo, que así te gustan Cafe

|~Michael Cole: Hoy vienes muy hijo de puta no? Dd 

|~Josh Mathews: Para que veas lo que se siente, ale ahora volvemos, vamos a cortes comerciales, que sino nadie come en esta empresa Cafe

~| Comerciales |~


Última edición por Corey Graves el 30/11/2013, 5:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana]   Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] I_icon_minitime30/11/2013, 1:38 am



De pronto se apagan las luces del escenario, dejando todo a oscuras...se ven como unos cuantos operarios van y vienen corriendo, y dos de ellos se quedan en el escenario, con las sombras no se les ve bien, pero al encenderse el abucheo se hace general...no son operarios, SON BUXX BELMAR Y SU NUEVO COMPAÑERO!! Ambos se miran fijamente y se rien a carcajadas, en el centro del ring hay algo...una especie de atril que tiene una manta roja, la cual...claro esta..esconde algo. El primero en coger el microfono es Oz McGoth, quien se dispone a hacer sus primeras declaraciones

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] 025

Oz McGoth Señoras y señores, antes de empezar con nuestro recital...queria darle la bienvenida **Mira al publico** Al unico e inimitable...el HEAVYWEIGHT CHAMPION...BUXXXX BEEEELMAAAAAAAAAR **Señala a Belmar quien eleva los brazos en señal de victoria mientras la gente les abuchean** Y una cordial bienvenida tambien a su nuevo manager personal, el hombre que ha conseguido que en el pasado PPV halla podido recuperar ese cinturon....OZ MCGOOOOTH!! **Ahora es el quien eleva los brazos** Y me complace anunciaros tambien...que ya tenemos titulo!!

Buxx Belmar Exacto ~•Ahora habla Belmar•~ Tras mi victoria ante Jhon Cena en el pasado PPV ~•La gente le grita que el no gano•~ Y a pesar de que aun hay excentricos que me niegan mi derecho a portar el titulo maximo...anuncie que iba a terminar con Smackdown! tal y como la estais viendo vosotros ahora mismo...quise mostrar mi superioridad matando literamente a Jhon Cena, pero el pobre solo era un mandado ~•Se mira con Oz y se descojonan•~ Pobrecito...ya tuvo lo que tuvo, pero lo gracioso fue lo que hice despues...podeis volver a ponerme esa parte en el titantron? ~•Mira el titantron y espera•~ Oz....hadme tu los honores

Oz McGoth Mucho gusto Buxx **Agarra su movil y hace una llamada, de pronto una pequeña explosion controlada se escucha en el Backstages** Y como no quieras que en la proxima esten tus putos padres...PON EL PUTO VIDEO **Cuelga el movil y sonrie** Ya esta campeon, ahora en seguida se vera

PPV escribió:
Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] 5-2Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] 6
(Jacobs=Belmar/El luchador que se eleva=Cena)

Buxx Belmar Pobrecito todos tus fans que van a ver como todo tu ser va a ser reventado por...digamos...~•Belmar se mesa la barba pensativo•~ Veamos....que puedo usar para apalearte...~•Chasquea los dedos•~Ya se...Oz....TRAEME EL MARTILLO! ~•El publico teme de verdad por la vida de Cena•~ Jajajaja, vamos a hacer una piñata humana con el ''campeon'' ~•Oz se baja del ring y busca debajo para encontrar un martillo•~Ese es...asi me gusta ~•Belmar lo coge•~ Jhonny Jhonny Jhonny, este es un mensaje para ti, mi querido manager general...quien te crees que eres tu para intentar joderme a mi¿? ~•Sujeta bien el martillo •~ Como tu mismo dirias...''tu a mi no me jodas'', y te lo digo en serio, porque fijate luego en que puede derivarse todo ~•Abre los ojos como un loco•~ POR FIN SE ACABO LA PUTA ERA PG AQUI!! ~•Oz se rie sadicamente•~ Vamos a ver en directo una ejecucion...si señor, Decidle adios a vuestro ''idolo'' bitches ~•Eleva el martillo, pero antes de pegarle...•~Un momento...esto es muy facil, no deberia haber aqui ahora unos 20 de seguridad deteniedome? ~•Baja el martillo•~Es una jodida trampa...eres muy astuto MG mio, muy astuto...me estas dejando que cometa asesinato, para asi meterme en la carcel eeh ~•Se rie a carcajada pura•~TE HE PILLADO!!! No quiero darte la satisfaccion de que te olvides de mi tan pronto Jhonny, vas a tener Belmar para rato...pero tampoco quiero dejar esto asi...~•Se queda pensando un poco•~ Ya se que hacer...Voy a recuperar lo que es mio, no os preocupeis...no es un robo, porque quien roba a un ladron...PATADA EN LOS COJONES! ~•Baja del ring con el martillo en la mano y coge el titulo mundial•~Aqui estas...mi bebe, como te ha tratado Cena? ~•Sube de nuevo al ring•~ Mira Jhonny, se que perder un ''luchador'' te da exactamente igual...pero que me dices de...perder un titulo? ~•Tira el titulo en el suelo•~ Este cinturon, tras haberlo tenido el sujeto que tengo arriba mia...no tiene ya ningun valor~•Lo mira con odio•~Asi que....que les parece, si lo reviento? He pasado de ser el salvador de Smackdown!...a ser el destructor...~•Belmar lo mira..eleva el martillo y...PPUUUMMM!!!•~jajajajja, ADIOS TITULO MUNDIAL!!! Pero no os preocupeis, porque yo seguire siendo campeon por siempre...Ya vereis la que os tengo preparada Smackdown! Ya vereis!

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Magical-hammer-
(Martilloman=Belmar/Mina=Titulo)
Buxx Belmar Aaaahg, no me cansare nunca de verlo...pues esa fue la guinda del pastel donde me volvi a coronar como campeon mundial de esta asquerosa marca...~•Escupe al suelo•~ Pero soy un campeon sin titulo, porque desafortunadamente....un loco se lo cargo ~•Se rie y deja escapar un poco de liquido rojo de su boca•~ Una lastima JAJAJAJAJAJ, ya he visto a mi colega Jhonny tirarse de los pelos e intentar arreglar los cachos con celofan JAJAJAJA. NO TE PREOCUPES JHONNY!! ~•Se da un golpe en el pecho y deja ahi la mano•~Tu campeon y mas fiel seguidor ha hecho sus deberes...no iba a dejar esta marca sin titulo eeh ~•Eructa y Oz se parte la caja de risa•~ Asi que aqui tenemos mi nuevo cinturon...pero si no te importa Jhonny, he puesto unas cuentas...''mejoras'' ~•Oz y el hacen las comillas con los dedos•~ Y como si de una pasarela se tratase...Oz, quieres hacerme el honor de presentar el nuevo cinturon?

Oz McGoth Mucho gusto Belmar **Las imagenes del titantron cambian** Señores, les presentamos la nueva tecnologia punta en cinturones de autenticos campeones, como podreis comprobar, el color azulado se hace presente en todo el cinturon. Pero en vez de botones...hemoooos, como lo diria **Se relame los labios** Hemos visto oportuno cambiarlos por algo que el campeon represente mas..asi que las calaveras con ojos rojos vienen que ni pintadas, a demas, el fondo tiene motivos punkarras, lo cual da un toque mas de seriedad y de imponencia **Se rie a carcajadas mientras aparece una pequeña parte del titulo**

Spoiler:

Oz McGoth Pero ahi no queda la cosa, Ya que el estampado final es de ese estilo, por que no los recubrimientos de los laterales? **Sonrie sadicamente** Esta idea fue del servidor aqui presente **Se señala a si mismo** Hemos colocado un cacho de metal en forma de calavera con una cresta de punky en ambos laterales, para darle mas...**Piensa** Aerodinamismo **Se vuelve a reir a carcajadas**

Spoiler:

Oz McGoth Entrando mas en detalles, la parte posterior del cinturon, lo que se ve...es algo peculiar **Sonrie sadicamente** Se termino que cuando te peguen un hostion en la jeta lo unico que te pase esque te marees un poco **Se rasca la barbilla** Porque los pinchos que estan situados en la parte posterior hacen que el impacto se convierta en algo mas letal que un simple dolor de cabeza

Spoiler:

Oz McGoth Y finalmente **Oz quita el pañuelo rojo para enseñar el cinturon nuevo** La imagen principal es peeeerfecta para esta situacion, un campeon que de verdad asusta cuando le ves...una entrada donde normalmente lleva una mascara anti-gas **Enseña el titulo** Una calavera con una mascara antigas en el centro queda, a mi parecer...DE PUTA MADRE!!

Spoiler:

Buxx Belmar Yo solo puedo decir una cosa mas... Coje el cinturon y lo mira con ansia Es una autentica obra maestra...y es solo mia, porque para eso soy el flamante campeon de esta liga JAJAJAJAJ ~•Se pone el titulo•~ Y eso nadie podra evitarlo...te gusta el titulo Jhonny? Es de tu agrado? Espero que lo sea...porque como pongas alguna objecion, a lo mejor tengo que estrenar los pinchitos contigo la proxima vez que te vea ~•Toca los pinchos del cinturon•~ Uuh...si estan recien afilados, pinchan de verdad ~•Quita los dedos y de pronto..•~Que has dicho? ~•Mira a donde los comentaristas•~ Perdona, gordo de mierda...puedes repetir eso de ''no eres campeon'' ~•Amarra el titulo con firmeza•~ A MI JOHN CENA NUNCA ME HA GANADO LEGALMENTE!!! NUNCA! OZ!! COGE A ESE CAPULLO!

Ambos bajan rapidamente para agarrar a uno de los comentaristas, quien mira con mucho miedo a ambos personajes, quienes estan armados con un cinturon con pinchos..Belmar le grita ''vas a estrenarlo!! felicidades!'' y eleva el titulo con firmeza para atizarle....cuando de pronto...

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Never-Give-Up-Cabecera
Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] JohncenaResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] JohncenaResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] JohncenaResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] JohncenaResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Johncena
Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] JohncenaResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] JohncenaResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] JohncenaResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Johncena
Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] JohncenaResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] JohncenaResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] JohncenaResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] JohncenaResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Johncena
Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] 14bhpb9
~ ... Se enciende el titantro y comienza a sonar el tema "My Time is Now"...El publico esta euforico mientras Buxx y Oz se quedan algo pasmados. ... ~

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Jc1wResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Jc3

~ ... Aparece John Cena!!!...El rapero baja a toda velocidad por la rampa mientras Buxx y Oz escapan desesperadamente saltando la barrera de contención. La camara los sigue entre los fanaticos pero se pierden entre ellos. Cena llega hasta la mesa de transmisiones y se asegura de que todos estan bien. Pide un microfono y sube al ring, mirando hacia todos lados para lograr ver a Buxx Belmar y su compañero ... ~

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Jc5

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] John-Cena-minibanner»John Cena«...Primero tengo que soportar que me ataque cobardemente, y ahora tengo que verlo andar amenazando gente que no esta involucrada de ninguna forma en esto...Buxx, no se que planeas, pero si de mi depende...¡NO ACEPTARÉ LUCHAR CONTRA TI! [.. El publico responde de manera positiva ..] Lo que hiciste en Survivor Series no lo tomaré como el berrinche de un niñato, lo he tomado como un atentado, profanaste el World Heavyweight Championship y eso no te lo perdonaré. De hecho, olvido lo que me hiciste a mi, pero no te dejaré pasar lo que le hiciste a mi titulo...Y tampoco te dejaré tocar a nadie que no esté involucrado en este asunto, esto lo arreglamos entre nosotros, ¡pero no será por el titulo!... [.. Cena parece que se marcha pero se detiene y continua ..] Por cierto...¿Nuevo Titulo?, te otorgas poder que no tienes muchacho, deberia ser yo el que imponga un nuevo titulo, yo soy el genuino campeón de SmackDown digas lo que digas...Pero de todas formas, puedes quedarte con ese titulo, no me mola nada la verdad, talvez deberia pedir uno a mi medida, un World Heavyweight Champion estilo John Cena...


~ ... Cena se queda un momento mirando a la camara muy serio. Mientras que de Buxx Belmar y su compañero no hay rastro ... Hasta que de repente se enciende el titantron de Seth Rollins apareciendo en la entrada al ring ~


Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] VUwKTppResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] FmVzfST
[Corey es Cena, los demás no existen]

»Seth Rollins: No hay manera, no hay forma, es inevitable no reírse con todas las estupideces que puede salir de tu boca en una sola noche John, enserio. -Se ríe burlándose de Cena- ¿No me esperabas verdad?. Lo chistoso es que no tenía ganas de salir y arruinarte tu "discurso de niño bueno" quedando bien con toda tu gente, pero ya era demasiada mierda lo que escupías de tu boca, así que bueno, alguien tenía que hacerte bajar de tus nubes. -Camina de un lado a otro sobre la plataforma sin despegar su mirada sobre el campeón mundial- Vayamos primero por lo que dijiste al comienzo, que...¿No entendí el objetivo de tu ataque hacia mi persona semanas atrás? ¿Crees que no lo entendí enserio? -Sonríe levemente, escuchandose los abucheos de la gente- Si me di cuenta John y no solamente yo, se dieron cuenta todos en esta compañía y en todo el mundo que la única manera que tienes de llamar la atención es atacando por la espalda a alguien que terminaba de defender su título. ¿Bonita manera de accionar para alguien que ahora es campeón mundial no?. Sabes que te salió mal esa noche John; que te metiste con la persona equivocada. Así es, todo aquel que se mete en el camino de Seth Rollins, lo paga, de alguna manera lo tiene que pagar y encima el doble. -Hace una breve pausa y luego prosigue- Y para muestra un botón sobre lo que te pasó en la semana siguiente, ¿recuerdas?. Yo creo que sí, te deje echo mierda sobre el ring justo cuando te coronabas como campeón mundial de la marca. Pero tranquilizate hombre, que aún no estoy satisfecho, es por eso que esta noche tengo la oportunidad perfecta para humillarte una vez mas frente a todo tu público en una lucha callejera donde sufriras incluso mas de lo que ya sufriste en Survivor Series cuando tuviste un encuentro digamos no tan amistoso junto a Belmar y ese extraño tipo! -Abucheos y Rollins ríe sarcásticamente- ¿No te das cuenta, Cena? Todos te humillan... nadie te toma enserio...eres el campeón mas patético que haya podido tener Smack Down y no lo digo por decir, ahí esta! Los hechos hablan por si solos. Yo solo me encargo de decirlo sin ningún rodeo, porque eso es lo que eres John, por mas que trates inútilmente de hacerte el fuerte, de hacer todo lo posible por llamar la atención a toda costa, siempre serás alguien que precisamente por como actúas serás recordado... alguien sin importancia. -Mas abucheos hacia el campeón intercontinental- y ahora respondeme algo, campeón. Crees que con todo esto, te ataque porque le tome importancia al asunto? ¿Enserio?. No John, no confundas las cosas, esto va así, tu me atacas, yo te ataco y así si quieres podemos seguir pero para que? Para que alargar algo que no tiene sentido. Esta noche se acaba todo Cena. Hoy no me agarrás desprevenido, hoy no me tendrás desgastado, hoy estarás frente tuyo a la mejor versión de Seth Rollins! -Pausa- Y bueno lamento no poder decir lo mismo nuevamente de ti John. Lo dijiste en el PPV lo vuelves a retierar, ya sé que te encanta como lucho y todo. Que soy toda una amenaza para ti, gracias enserio. -Continúa burlándose de Cena a la vez que el público casi no lo dejaba hablar por los abucheos.- Pero aún con eso, no te salvarás de la paliza que te llevarás esta noche.

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Jc4

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] John-Cena-minibanner»John Cena«...Y pasemos a la parte divertida del asunto, donde yo me llevo el credito por predecir el futuro...¿Como?...Pues en que pondrias excusas...¿Que no tenias intención de ganar el combate?...Por favor, si hace nada estabas lavandole los pies a Snuka con agua bendita...[.. El publico se rie ..] Tu crees que diciendo "estaba todo planeado" te liberas de la humillación?...No fastidies Rollins, es la peor excusa que pudiste sacar, hasta pudiste decir "Jynx es una perra y me golpeó los huevos antes de que me aplicaras el Attitude Adjustment"...Eso habria sido una mejor excusa...Te crees mejor campeón pero ni eso puedes hacer bien..."Mis motivos tenia"??...Patetico, simplemente patetico...Y mas patetico aún es que me atribuyas la derrota de mi equipo cuando hice mas que varios de mi equipo, creo que no hay duda de que el equipo estaba mal estructurado, pero no puedes negar que lo hice bien...Bueno, no puedo pedirte eso...Tu ni si quiera viste como siguió el combate, solo sabes que tu equipo ganó...Pero eso no importa, lo que si importa es que esa noche tuve dos combates, y en ambos rendí al maximo, y por ambos gane respeto, no tuyo obviamente...Que va!!...Pero lo he hecho...[.. Cena mira directamente a Rollins ..] Solo espero no perderme lo que tengas que decir la proxima semana, quiero ver que excusa usas para explicar como el campeón patetico te pateo el culo fuera del ring...Sabes?, puedes decir "Mas que mal, es el campeón mundial de mi liga ¿no?"...Te haré tragarte tus palabras amigo, no solo las de hoy, que aún recuerdo como en el pasado SmackDown decias que merecias tener la oportunidad por el World Heavyweight Championship, si bien yo no juzgo eso...Te demostraré que pasaria si tu apostaras tu titulo contra mi...[.. Cena sonrie un momento y se acerca nuevamente a Rollins a encararlo ..] ¿Y que eso de que me preocupe de mi?...Siempre lo hago, y ya que haz despreciado mis victorias...Solo me queda agregar...¿Crees que eso es todo?...¿Bromeas no?..."The Big Hit" acaba de comenzar bro, este 2013 y el 2014 será recordado como la "epoca dorada de John Cena"...Esto solo acaba de empezar, Buxx será solo el primer paso, no me detendré hasta haberlo conseguido todo...Recuerdalo, tu solo serás uno de los tantos que me ayudaron a ganar credibilidad como campeón, lo que utilizaré para montarme en la cima de esta mierda man...[.. Cena extiende los brazos mientras se dejan caer los aplausos para Cena ..]...Creo que te debo las gracias no? [.. Cena muestra una sonrisa burlona mientras la gente sigue encendida ..] Pero vamos, es un Street Figth Match...Un combate estilo "lucha callejera"...Demosle mas realismo a esto, y lo que voy a decir ahora si es un elogio Rollins...Te demostraré que te tomo encerio como luchador y te demostraré un poco de lo que la "calle" me ha enseñado...


~ ... Arrojan un maletín por debajo de la cuerda, Cena lo toma y lo deja parado en el centro del ring. La camara enfoca un mensaje en el maletín que genera risas entre los fanaticos para luego pasar a una ovación hacia el rapero  ... ~

Spoiler:

~ ... Cena mira el mensaje del maletín y vuelve hacia Rollins ... ~


Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Jc4

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] John-Cena-minibanner»John Cena«...Que te parece Rollins?..."Rise Above Hate" y tambien "Rise Above Fear", espero que esto responda lo que decias antes, ¡ya no le tengo miedo a los maletines!...¿Que te parece? [.. Los fanaticos se rien y Cena sonrie ..] Pero el mensaje no es lo importante realmente, lo interesante es lo que hay dentro...¿Que piensas tu que es?...¿Un nuevo World Heavyweight Championship?...Me hace falta uno, Knoxville no me ha dado uno de reemplazo...O talvez...¿Dinero?...Si, por que me han dicho "enchufao" este ultimo tiempo, si quisiera sobornarte para que te dejes perder esta noche, el maletín podria tener algo de pasta...[.. Cena se acerca a la camara y la golpea con el dedo ..] Si Buxx, ¡me burlo de ti! [.. El publico ovaciona al rapero ..] No, no es pasta...Talvez sea tu humillación...Naaah...No cabe en ese maletín tan pequeño...[.. Los fanaticos se rie, mientras Cena mira a Rollins con una ceja arriba ..] Como te dije antes, la calle me ha enseñado cosas...Y ya que este es un combate de lucha callejera...No puedo ir "formal"...Mejor voy con mi ropa "callejera"...


~ ... Cena abre el maletín, y saca su clasica ropa rapera, lo que genera la expectación y los gritos de los fanaticos. Cena arroja el maletín fuera del ring y deja las prendas sacadas en el esquinero. Se quita la playera y gorra actual hacia el publico, vistiendose con su clasica vestimenta de "The Doctor of Thuganomics" ... ~

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Jcrap7_zps8f79d830

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] John-Cena-minibanner»John Cena«...Como me mola esta ropa, lo mejor es la cadena...Por que ya me he cansado de follarme los anos rojos y dilatados de SWWE que ahora solo me queda hacerme un "candado chino"...[.. El publico se rie y comienza a corear "You Amazing" ..] The Doctor of Thuganomics is back!!...Again!!! AH JA!! [.. El publico parece gustarle lo que ve y comienzan a corear "Freestyle" ..] Seth Rollins, tu mismo lo haz dicho...Todo sea por darles un buen espectaculo, algo que contar cuando regresen a sus casas...Suelten esa base!!!...


~ ... Se escucha una base en el estadio ante la mirada de Rollins y los fanaticos ... ~

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Jcrap6_zps4244dd50

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] John-Cena-minibanner»John Cena«...Yeah!! John Cena es mi nombre, gente de Indianápolis,
No soy mala clase pero por la calle grito "fucking polis!"
Soy el unico campeón que no porta un titulo,
pero a diferencia de Rollins mis palabras no van con subtitulo!
Y ni así se le entiende la mierda que dice,
dice dos palabras y ya con la segunda se contradice!
Ahora hasta niega a su mayor amante,
Jimmy Snuka ahora llora y yo rimo con desplante!!...
Vamos Rollins tu querias ver lo que puede hacer este rapero,
pues bajate los pantalones que aqui yo soy el mero mero!
Esta noche te dejaré conectado al suero,
y terminaré de dejar tu orgullo por el suelo!!
Alguna duda? Indianápolis es mi zona!!
Y hoy me chuparás la "cabezona" ante mas de mil personas!!
Soy John Cena el raperito de domina!!
Y el campeón Mundial te pateará el culo sin importar lo que opinas!
Yeah, John Cena es lo que mola!!
Y no te bajes el pantalón que tu capitán es el que te folla!!
Te deje con las ganas de Party in my Room?
You Can't...Oh Shit!!, Only Fuck You!!

~ ... Cena arroja el micro y levanta la mano frente a Rollins, bajado todos los dedos dejando solo el dedo corazón en alto, realizando su clasico "You Can't See Me"...Generando el apoyo total del coliseo que no se lo creen ... ~

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Cjmalfyiavb3hi1Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Cjmalfyiavb3hi1

Promo Completa [John Cena vs Seth Rollins] Aquí...



John Cena vs Seth Rollins

[Street Fight Match]
Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] JohnCenavsSethRollins_zps5974169e

El referee manda a sonar la campana y ambos luchadores van hasta el centro del ring comenzando con la lucha con la tradicional toma de referee, de inmediato por la diferencia de masa muscular Cena empieza a empujar a Rollins hacia las cuerdas, hasta que lo aprisiona ahí y lo proyecta hacia las del otro lado, Cena lo espera intentando derribarlo con un Clothesline, pero Rollins se agacha pasando por debajo del brazo de Cena, entonces el Marine se agacha esperando a que Rollins regrese nuevamente, pero Rollins se sujeta a las cuerdas, de tal manera que evita caer en la trampa y luego espera a que Cena se ponga en posición vertical para darle una tremenda Jumping corkscrew roundhouse kick directa al rostro!!!...El marine cae de cara el piso por el tremendo impacto y Rollins se echa el cabello hacia atrás para acomodar a Cena en el centro del ring y cubrirlo para que el referee comience el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡NOOO!!!...La cuenta a penas llega a 1 y el combate sigue, pero Rollins no le da tregua al marine y lo toma del cuello cerrando un candado para evitar que Cena se levante, sin embargo el rapero se levanta con todo su esfuerzo y empieza a dar codazos en el abdomen de Rollins para empezar a soltarse, cuando lo logra corre a las cuerdas para tomar impulso e intenta golpear a Rollins con un Running leaping shoulder block, pero Rollins se aparta y Cena cae hasta afuera del ring llevándose un duro golpe!!!...Rollins no pierde tiempo y baja del ring buscando algún objeto con el cual golpear a Cena, hasta que saca debajo del ring una silla y camina alrededor del ring buscando al marine, quien a penas se va poniendo de pie, Rollins levanta la silla con intensiones de golpear a Cena con ella, pero el rapero reacciona y da una patada en el abdomen de Rollins haciendo que suelte la silla y luego lo toma del cuello para mandarlo al piso con un duro Suplex!!!...Cena ahora toma la silla y ve como Rollins se retuerce en el piso, espera a que Rollins se ponga de rodillas y le da un tremendo sillazo en la espalda!!!...Y uno más!!!...Y otro!!!...Hasta que el marine arroja la silla a un lado y cubre a Rollins mientras el referee hace la cuenta!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Aún es temprano en la lucha y las acciones continúan, el marine ahora es el que no le deja dar un respiro a Rollins y lo levanta a base de golpes en el cráneo, para luego tomarlo del cabello para impactarlo de cara contra la barrera protectora una y otra vez, hasta que Rollins bloquea un impacto y da un codazo a Cena para soltarse y luego lo proyecta arriba de la barrera mandándolo sobre el publico cercano!!!...Rollins se toma la espalda por el dolor de los sillazos que le había dado Cena y toma impulso mirando fijamente a donde está Cena mientras que todos los aficionados se van apartando dejando a Cena sobre las sillas, entonces Rollins corre y brinca dando un paso en la barrera protectora, para luego dar un giro y caer sobre Cena con un Running shooting star press!!!...Increíble movimiento de Rollins que ha dejado mal heridos a ambos wrestlers!!!...Los aficionados cercanos a pesar de no tener tanto afecto por Rollins le aplauden el movimiento, mientras que levanta a Cena y lo arroja de nuevo a ringside!!!...Rollins toma un poco de aire por la intensidad que lleva el combate y luego va por Cena saltando la barrera protectora con lentitud, para después levantar a Cena tomándolo de la cabeza y subirlo al ring por debajo de la primera cuerda, entonces Rollins sube al borde del ring y espera a que el marine se levanta para brincar sobre la tercera cuerda e impactar a Cena con un Springboard clothesline!!!...Rollins cubre a Cena y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Estuvo cerca nada más!!!...Cena alcanzó a levantar el brazo y rompe el conteo antes de que llegue a 3!!!...Rollins se queda sentado unos segundos y luego baja del ring buscando nuevamente con que atacar al marine, saca una mesa y la sube al ring por debajo de la primera cuerda, al igual que toma un palo de Kendo y sube con el agitándolo en el aire mientras mira a un Cena que se va levantando, entonces empieza a golpear con el palo de Kendo a Cena en la espalda una y otra vez en venganza de los sillazos!!!...Para luego arrojar el palo de kendo a un lado e ir a acomodar la mesa en un esquinero, de tal manera que queda recostada contra la esquina, entonces va por Cena arrinconándolo en el esquinero y luego lo proyecta hacia la mesa, pero Cena se detiene increíblemente antes de impactarla!!!...Rollins se percata de esto e intenta golpear a Cena para hacer que destruya la mesa con su cuerpo, pero el marine lo sorprende con un Spinebuster, rompiendo la mesa con el cuerpo de Rollins!!!...Rollins queda muy adolorido nuevamente de la espalda por el duro impacto, mientras que Cena se va levantando apoyándose de las cuerdas por lo dura que ha sido la lucha, Cena se levanta y va con lentitud a tomar el palo de kendo, se apoya de las cuerdas tomando aire esperando a que Rollins se levante y cuando Seth se levanta, Cena corre con las fuerzas que le quedan impactando con el palo de kendo en el estomago de Rollins!!!...Seth cae arrodillado del dolor del golpe y Cena le da otro golpe más en la nuca haciendo que Rollins caiga tendido de cara a la lona y que el palo de kendo se rompa!!!...Cena acomoda a Rollins con un Oklahoma Roll y lo cubre para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Rollins increíblemente reacciona luego del castigo que le estaba propinando Cena!!!...Ambos campeones se quedan tendidos en la lona tomando aire, hasta que Cena como puede se pone en pie y ahora es él quien baja del ring buscando con que atacar a Rollins, saca una mesa más subiéndola con dificultad al ring!!!...Cena entra al ring y abre la mesa justo en el centro, para luego levantar al Intercontinental Champion y colocarlo en sus hombros buscando su Attitude Adjustment contra la mesa!!!...Parece que la victoria será para Cena, tiene a su merced a Rollins!!!...Pero en ese momento se enciende el titantron de Buxx haciendo que el marine voltee a ver hacia la pantalla principal, dejando a Rollins en la lona!!!...En la imagen se muestra la casa del marine prácticamente destrozada, mientras Cena toma las cuerdas con furia mirando fijamente hacia la pantalla!!!...

Titantron:

Seth Rollins aprovecha la distracción de Cena y lo toma del cuello por la espalda, de tal manera que luego lo levanta y!!!...Paroxysm!!!...Paroxysm!!!...Espectacular movimiento de Rollins que ha enterrado prácticamente al marine en la lona!!!...Rollins como puede cubre a Cena mientras el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!..............¡¡¡NOOOO!!!...Cena coloca uno de sus pies en la primera cuerda como un reflejo rompiendo el conteo, mientras que Rollins no lo puede creer!!!...La victoria era suya e increíblemente Cena no se deja vencer!!!...Rollins baja desesperado del ring a buscar con que más atacar a Cena y sube una silla metálica, con la cual le da un par de sillazos en la espalda a Cena y luego la coloca debajo de su rostro!!!...Rollins toma un poco de impulso y corre hacia las cuerdas más cercanas, brinca para tomar impulso e intenta golpear a Cena con su Avada Kedavra contra la silla y!!!!...NOOOOOO!!!...Cena se aparta en el último instante y Rollins termina golpeando con la planta del pie la silla!!!...Rollins se queja del dolor en el pie y en el momento en que se voltea, Cena lo levanta en sus hombros y!!!...Attitude Adjustment contra la mesa!!!...Rollins ha partido la mesa en dos!!!...Cena se arrastra y cubre a Seth sobre los escombros de la mesa mientras el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!.........¡¡¡3!!!...Cena increíblemente se lleva el combate después de que Seth Rollins parecía que se llevaba el combate gracias a la distracción generada por Buxx!!!...


Spoiler:

»Con un Seth Rollins bastante exhausto luego de su combate contra John Cena, se empieza a levantar en el centro del ring, cuando de pronto empieza a sonar la música de alguien ya bastante conocido en Smack Down, se trata de la musica  de Leo Kruger, provocando que de inmediato Rollins se ponga alerta y no despegue su mirada de la plataforma, a la espera que Leo salga....Pasan varios segundos y nadie sale, todos estan bastane extrañados con este hecho que al final provoca que Rollins sonría y pida un micrófono, al parecer no le ha gustado para nada esta situación

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] 1385689224-wwe-smackdown-111612-sheamus-vs-big-show-brawl-in-the-parking-lotResultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] 1385689192-wwe-smackdown-111612-sheamus-vs-big-show-brawl-in-the-parking-lot-1
[Big Show es Seth Rollins/Todo lo relacionado con Sheamus imaginen que es de Leo Kruger]

»Seth Rollins: Jajaja...Acaso esto es uno mas de tus jueguitos Leo? -Ríe, volviendo a estar confiado de si mismo, vacilandose por lo que había sucedido- ¿Qué pasa? Porque no sales como un hombre y vienes y aclaramos las cosas de una vez ahora mismo. Lo único que estas consiguiendo con todo esto es que desees con bastantes ganas que llegue el próximo PPV para que pueda despedazaste por completo y borrarte del mapa. Aniquilarte...eliminarte...esas palabras quedarán pequeñas con lo que pretendo hacerte. Te darás cuenta que JAMÁS, escuchame bien maldisto bastardo. Jamás en tu asquerosa vida podrás ganarme. Esto que ves acá -Mira de reojo su título y luego lo toma para mostrarlo bien de cerca hacia la cámara- ¿Lo quieres no? Estoy seguro que sí... pero !ME PERTENECE!... y así será durante un buen tiempo mas... Te gané una vez ya, lo puedo volver a hacer. -Hace una breve pausa y traga saliva- Dale las gracias a Jhony, el GM quien no se que habrás hecho pero te ha dado una oportunidad mas por mi título. Aprovechala bien es lo que te digo porque simplemente o ganas o te aseguro Leo que... será tu última oportunidad y cuando digo última es la ÚLTIMA vez que te veremos por SWWE. ¿Esta claro?. Te has convertido en una piedra molestosa en mi zapato, cuenta los días...¿Escuchas las horas? Tik Tak Tik Tak... -Hace el gesto de un reloj-...quedan unos cuantos días para esa "gran" lucha. ¡Leo Kruger!-Se ubica en el centro del ring, con el público que lo abucheaba por completo-...Tu final se acerca...

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] FpW1h

|~Josh Mathews: Vaya desastre se está generando en esta ocasión en Smackdown!!!...Han aprovechado que Knoxville sigue en Japón para hacer lo que les ha pegado la gana!!!...Pero parece que las cosas se van calentando entre Cena y Buxx, así como entre Rollins y Kruger, seguro que aquí no termina la cosa en ambas riñas!!!...

|~Michael Cole: Bueh, desde que esta Knoxville a cargo cada semana pasa algo así, ya ni me sorprende, el punto es que...¿Por qué el puede tener vacaciones y yo no?... Mad

|~Josh Mathews: Porque eres un vil siervo con sueldo promedio?...Pero en fin, es hora de retirarnos, que el tiempo se nos ha terminado, los esperamos la semana siguiente!!!...Yo soy Josh Mathews...

|~Michael Cole: Y yo soy Michael Cole!!!...Y esto fue...SMACKDOWN!!!... 

»En ese momento se enciende el titantron antes de acabar el show y la cámara enfoca a Seth Rollins quien se dirige hacia su lujoso camión donde abre la puerta con bastante sobradez y tranquilidad, sin embargo se escucha un golpe seco de alguien quien arremete contra el campeón Intercontinental quien cae al suelo producto del tremendo golpe, la cámara enfoca al sujeto y se trata de Leo Kruger! Esto se quiere caer! Es Leo Kruger quien se muestra bastante molesto...enfurecido...como un perro rabioso, la gente a pesar de no caerle bien, aplaude y ovaciona este acto por todo lo que estan haciendo contra Seth Rollins.

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] 1385689593-wwe-smackdown-111612-sheamus-vs-big-show-brawl-in-the-parking-lot-2Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] 1385689209-wwe-smackdown-111612-sheamus-vs-big-show-brawl-in-the-parking-lot-3
[Big Show=Seth Rollins/Sheamus=Leo Kruger]

»Leo Kruger: Estoy harto de tener que escucharte a cada minuto Seth Rollins! •.Continua golpeandolo sin cesar.• Me tienes jodidamente harto...¿Qué haras al respecto eh? Así que mi final se acerca ¿No?. Tienes razón, se acerca el final, sí, pero de tu carrera, no la mía. Yo seré y soy el próximo campeón Intercontinental!

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] 1385689114-wwe-smackdown-111612-sheamus-vs-big-show-brawl-in-the-parking-lot-4Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] 1385689636-wwe-smackdown-111612-sheamus-vs-big-show-brawl-in-the-parking-lot-5
[Big Show=Seth Rollins/Sheamus=Leo Kruger]

»Leo toma el cuerpo de ya un Rollins fuera de sí y muy malherido, Leo sonríe por lo que hace y lo estrella contra un auto con fuerza. Rollins cae y Kruger sin perder tiempo, le quita la chaqueta para cubrir su rostro y así este no se pueda defender. Lo toma y nuevamente estrella su cabeza una y otra vez contra el auto a pesar de que Rollins por momento pone resistencia es imposible detener esto. Leo esta bastante furioso, pareciera que nadie lo puede detener...Al parecer a lo lejos se logra apreciar como una cierta cantidad de árbitros y agentes llegan para tratar de calmar la situación, mientras la gente veía todo esto ya algo sorprendidos por como actuaba Kruger

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] 1385689616-wwe-smackdown-111612-sheamus-vs-big-show-brawl-in-the-parking-lot-6
[Big Show=Seth Rollins/Sheamus=Leo Kruger]

»Leo Kruger: ¿Algo que decirme Seth? •.Le dice burlandose de él mientras seguía golpeandolo y Rollins estaba tumbado en el suelo.• Te vere luego, friend...esto aún no acaba...esto apenas es el comienzo del reinado del próximo campeón. Leo Kruger!

»Los árbitros llegan y alejan a Leo del cuerpo de Seth quien no se podía ni levantar del suelo, Leo daba sus última patadas y luego decide retirarse bastante furioso por todo lo que estaba pasando al parecer sin ningún remordimiento por como había dejado al campeón quien parecer seriamente lesionado y quien recibe las asistencias médicas pertinentes.

~| FIN DEL SHOW |~


Última edición por Corey Graves el 30/11/2013, 1:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana]   Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] I_icon_minitime30/11/2013, 1:39 am

-.Créditos de SmackDown.-


Corey Graves: Esquema del show + Comentaristas + Cards + Segmento w/Knoxville + Snuka & Sabin vs Batista & ADR + John Cena vs Seth Rollins
Leo Kruger: Sami Callihan vs Buxx Belmar
Alberto Del Rio: Leo Kruger vs Ultimate Warrior
Chuck Taylor: Lita vs Paige
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana]   Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] I_icon_minitime30/11/2013, 2:59 am

Guay, es que ni yo me creo que tenga tan buena racha xDD.

Dicho esto, quiero felicitar a Rollins por aceptar hacer la promo conmigo, en un momento tuvo sus problemas y casi no continua, agradesco que lo haya hecho por que ha quedado chulo xD. Felicitaciones a pesar de no haber ganado, personalmente creo que tienes mucho que dar y llegarás lejos con esfuerzo.

Felicitar al Patrón y a Batista por su victoria, sobre todo por que les ganaron a Snuka y a Sabin Mad  xD. Y el combate termina con un "Batista Bomb"??...Eso es algo que nunca habia visto Cafe Jodete Sergio xD.

Bueno, y en general a todos los que participaron en el show, Lita, Paige, Callihan, Belmar, Kruger y Warrior. Buen show de SmackDown en general. Felicitaciones a Gio y a sus colaboradores por el show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana]   Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] I_icon_minitime30/11/2013, 3:14 am

Primero que nada, felicitar a Cena por la victoria, es justo el resultado. Habrá que mejorar mas en ciertos detalles...por lo demás igual, felicitar a los que ganaron en sus combates. Y contento por el feudo que le estamos con Kruger por la pelear al IC Title como se menciona en los dos segmentos. Gracias a los realizadores por sacar otro show de SD....A los que perdieron, mas suerte para la próxima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana]   Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] I_icon_minitime30/11/2013, 7:22 am

Otro muy buen show de SmackDown. Creo que los feudos por los dos titulos de SD se estan llevando bastante bien, yo personalmente estoy contento con el mio contra Rollins. Luego felicitar a los ganadores (tenia ganas de encontrarme entre ellos xDDDDDDD) y a los perdedores, decidles que no se desanimen, especialmente a Warrior que le veo mucho potencial. En fin, buen show y gracias por sacarlo de nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana]   Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] I_icon_minitime30/11/2013, 11:22 am

Tremendo show jefe, buenisimo como siempre ^^
Felicidades a los ganadores, en especial a Sami, que logro mi septima derrota consecutiva xDDDDDDDDDDDD
Me siento como el Jobber de Smackdown! pero con un titulo super raro jajajaj
Nadie comenta nada de mi titulo TT_TT
Felicidades al resto de gente!!! y suerte a los que no han ganado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana]   Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] I_icon_minitime30/11/2013, 12:12 pm

Gran show, a pesar de que empiezo mal en mi nueva carrera dentro de Smackdown.... felicidades a Kruger y felicidades al resto de ganadores Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana]   Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] I_icon_minitime30/11/2013, 12:14 pm

Gran show, la verdad. Enhorabuena a los ganadores, como Lita, Del Río y Batista, Kruger y Cena, y más suerte a los que han perdido, que creo que todos los participantes han hecho algo para el show y eso siempre es de agradecer. A seguir así todos, de verdad. Wink

Después, pasando a la realización, creo que felicitar a Gio, que ha salido algo realmente bueno. También a los tres simuladores que han ayudado, ya que para mi opinión todas las luchas, por lo que he visto por encima, están bastante bien hechas. Por las otras cosas, el feudo entre Rollins y Kruger, que creo que está siendo bastante bueno por el careo del principio, que es el que me ha gustado más, y el segmento final del show. Felicidades y seguid así dándole caña. El otro feudo entre Cena y Belmar, que es raro pero parece mezclado en el ME con el otro (o al menos así me ha parecido al verlo la primera vez xD), también está bastante bien. El título personalizado me ha molado, Devil. Buena idea de hacer eso, porque está chulo Sisi

Nada más, parece que todo sigue bien semana a semana, así que me alegro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana]   Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 229 [Indianápolis, Indiana]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 187 [Indianápolis, Indiana]
» Resultados 275º OVW (Indianapolis, Indiana)
»  Cartelera SD ! Nº 187 (Indianápolis, Indiana)
» Resultado 289 de Smackdown (Indianapolis, Indiana)
» Cartelera SD! vs RAW #88 [Indianapolis, Indiana]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.