SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Night of Destruction

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Night of Destruction Empty
MensajeTema: The Night of Destruction   The Night of Destruction I_icon_minitime4/6/2015, 12:47 am




619 vs Pedigree



BOOYAKA BOOYAKA 619 !!!


The Night of Destruction Rey-mysterio-entrance-video-oThe Night of Destruction Rey-mysterio-entrance-video-oThe Night of Destruction Rey-mysterio-entrance-video-o
The Night of Destruction Rey-mysterio-entrance-video-oThe Night of Destruction Rey-mysterio-entrance-video-oThe Night of Destruction Rey-mysterio-entrance-video-o


Se enciende el titantron y a la misma vez suena el theme song del azteca enmascarado y la gente comienza a abuchear y levantas carteles repudiándolo


The Night of Destruction VCuaEA9The Night of Destruction AzNkM4P
Explotan fuegos artificiales en el titantron y la cámara enfoca allí mientras se va acercando y sale Rey Mysterio apareciendo desde el suelo acompañado de unos fuegos artificiales que explotan al aparecer el enmascarado. Luego se dirige hacia su izquierda y hacer sus saltitos característicos y levantar su brazo haciendo que la gente entre en climax pero sin pasar desapercibidos los abucheos. Después desaparece debajo del tintranton


The Night of Destruction PafnMQb The Night of Destruction VhKWwQX
Rey aparece nuevamente pero con un atuendo característico de los aztecas y baja por la rampa directamente hacia el ring con los brazos abiertos. Al llegar al final de la rampa sube al ring.


The Night of Destruction YuZjJJN The Night of Destruction ZfMeXW5
Al ingresar al ring, sube a una de las esquinas y abre sus brazos mientras la cámara hace una toma general del azteca y luego se acerca mientras Rey hace su taunt característico para luego bajarse y tomar un micrófono.


The Night of Destruction CvK1y88The Night of Destruction CvK1y88
Se lleva el micrófono a su boca


Rey Mysterio: Y aquí estamos en la marca roja, supuestamente la marca más fuerte junto con SmackDown de SWWE. JA! No me jodan! No son más que putas escorias creyéndose ser mejor que otros y eso porque los de arriba quieren que crean eso  La gente rompe en abucheos Me dan risa y lastima a la vez. Al parecer son igual de estúpidos que en Impact, creyendo que me afecta en algo esos abucheos sin sentido alguno. Pero ese no es el punto, no es porque estoy esta noche aquí. Porque obviamente no perdería ni dos segundos en venir aquí a solo escuchar a marionetas hablar de lo que no saben y lo único que hacen es producir algún ruido con sus bocas. Hace una pausa Todo lo contrario. Esta noche he venido a enfrentarme a una persona que viene de perder contra el gran NiO en Impact Zone. Haciendo que vuelva con la cola entre las patas a que lo mime su público como niñita que es. Y antes que digan algo yo también vengo de perder contra Henry. Pero no di vergüenza, demostré que puedo vencerlo aunque me doble en tamaño. Mientras que tu solo diste vergüenza, o mejor dicho diste lo que podías dar ni más ni menos. De seguro te estarás retorciendo aun por el dolor en todo tu cuerpo que NiO te propicio en ese combate. Es más, espero que vengas –que de seguro lo harás- al ring y digas las tonterías que siempre dices conjuntamente hablando de mis derrotas, de los títulos que no gane, de que me uní a NiO para ser alguien, y bla, bla, bla. Vamos! Sé que eres mejor que eso, o por lo menos inténtalo mi amigo  Hace una pausa mirando al púbico Aun no se dieron cuenta de quién hablo? Hablo de Triple H  La gente explota en gritos y aplausos en apoyo al recién nombrado Si, si, ya cállense escorias! Esta noche me enfrento al gran HHH, quien ha ganado muchos títulos y premios y tantas cosas, pero déjame decirte amigo a todo eso te lo tienes que perder por el culo porque hoy en día ya no eres más la persona que eras y ni si quieras lo volverás a ser. Es cierto que has obtenido victorias estas últimas semana exceptuando en Impact, pero eso no te hace mejor que antes y mucho menos te pone en el nivel que estabas. Pone su mano en la oreja escuchando los gritos del público Que, Que? Ha sí! Que eres United States Champion claro. Si eso de seguro hace que seas lo mejor de lo mejor, el luchador del momento. Jaja no me hagas reír, te regalaron esa oportunidad y te escabulliste como todo un cobarde para quedarte con él, y eso es un campeón? Por favor no me hagan reír que quiero estar serio. La gente abuchea a rey Antes que salgas a decir algo, sé que lo ganaste en buena ley, pero quedó reflejado que no eres más que un cobarde, un oportunista y nada más que eso. Y por favor no metas la excusa tradicional y tan estúpida de decir que tú por lo menos tienes un campeonato y yo no. Que tú has ganado campeonatos que yo ni si quiera he tocado. Eso no te sirve de nada y demuestra lo poco creativo y predecible que eres. La gente no para de abuchear mientras rey se mueve por el ring Y ni nos pongamos a hablar las veces que has desaparecido y vuelto a esta empresa, dejando ver por completo tu cobardía y mediocridad. Ocultando todo rastro tuyo cuando hacías el ridículo, perdías un combate, o lo que sea que fuere sales con la cola entre las patas a esconderte esperando a que todo el Universo de SWWE olvide lo patético que eres y luego regresas creyéndote el mejor, el gran regreso, el renovado HHH. Por Favor! Solo das pena. Y ellos lo saben aunque no lo quieran reconocer  Rey señala a la gente mientras esta no se cansa de abuchear Hunter déjame repetirte algo, cuando bajes por esa rampa, no vengas a decir que todos dicen lo mismo, que todos dicen que vienes y vas etc., etc. Porque la realidad es que es lo que haces y se habla de lo que haces, de lo que se ve y no de otra cosa. Ya que no puedo inventar algo sobre ti porque tranquilamente tú desmentirás eso, pero lamentablemente para ti, no puedes desmentir lo que todos sabemos.Hace una pausa Ahora te dejare hablar a ti y escuchare tu discurso aburrido y repetitivo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

The Night of Destruction Empty
MensajeTema: Re: The Night of Destruction   The Night of Destruction I_icon_minitime6/6/2015, 2:23 am

●- Se enciende el titantron suena la música de HHH por todo el pabellón, el púbico responde con una sonora ovación.-●




It's Time To Play










The Game!

Tema:


●- La cámara enfoca al stage donde podemos ver a Triple h con una botella en la mano y un traje de color gris, el público al ver a Triple h reacciona con múltiples aplausos, Triple h avanza se acerca a la rampa para ir al ring un una sonrisa y unos andares chulescos, la camara nos enfoca las vistas desde arriba, vemos a Triple h avanzar por la rampa con chulería, vemos a algún que otro aficionado con pancartas a favor de Triple h, este sonríe, Triple h llega al ringside y camina hacia las escaleras para subir al ring con decisión, el público no para de aplaudir.-●

The Night of Destruction 28rm9hcThe Night of Destruction 15q3m2wThe Night of Destruction 1z52jk4The Night of Destruction 24x2gld

●- Triple h sube, bebe un trago de agua y se apoya en las cuerdas mirando hacia el público preparado para hacer su famoso taunt, el público responde con una ensordante ovación, Triple h mira hacia un lado, hacia el otro, baja la mirada hacia el suelo y cuando la vuelve a levantar escupe el agua con los brazos en cruz, el público no para de aplaudir, Triple h mira al público, entra al ring y se va a una esquina con decisión, Triple h se sube a la esquina y el público aplaude con fuerza, hace su taunt y se baja. -●

The Night of Destruction AenvrdThe Night of Destruction Zl9r9uThe Night of Destruction 29m8x76

●- Triple h pide un micrófono y se dispone hablar entre los miles de aplausos por parte del público. -●

The Night of Destruction 2i8f9xkThe Night of Destruction 25hzqlw

HHH: Hacia mucho que no escuchaba semejantes tonterías juntas, eres un fenómeno tío. Se ríe Has dicho que me regalaron la title shot por el USA Championship y que me escabullí como un cobarde cuando logre ser Champ... Después de escucharte decir eso queda claro que lo tuyo es hablar por hablar, ya que dices cosas sin ningún fundamento, no piensas ni un segundo en lo que dices, sueltas cosas por tu boca que ni si quiera sabes si son ciertas ¿Sabes lo peligroso que puede resultar hacer algo así? Le pregunta de forma retórica Dudo mucho que puedas llegar a entender lo que te digo. Lo cierto es que desde que soy USA Champion e estado presente en TODOS los show's de Monday Night Raw desde entonces hasta ahora. TODOS los luchadores de este roster menos Davey Richards y el reciente drafeado de Ohio Valley Wrestling han luchado contra mi, sin importarme quien fuera el que tuviera adelante como siempre e echo a lo largo de mi carrera porque aun no ha nacido Superstar que me haga declinar un reto. A si que queda clarísimo que la definición de cobarde no encaja con mi persona y los hechos hablan por si solos, solo un idiota no podría oírlos. El público esta con Trips Me importa una puta mierda haber perdido el jueves en iMPACT contra NIO ¿Acaso piensas que esa derrota me va a mermar negativamente de cara a nuestro combate? Se ríe Por si no lo sabias yo e derrotado en combates individuales a casi toda vuestra formación, menos Macho Man y tu todos los demás ya saben lo que es perder frente a mi en duelos individuales, exactamente como te va a pasar esta noche a ti porque ese echo demuestra lo que es NIO. Una formación de mediocres intentando conseguir su minuto de gloria, Superstars de un patetismo tan grande que necesitan de agruparse para poder tratar de conseguir algo. Superstars que no han podido hacer nada de manera individual y que la única forma que tienen de aferrarse a el trabajo de toda una vida es unirse a Kane y esperar que de sus sobras salga algo aprovechable. El público esta con Trips Pero claro aquí luego el cobarde soy yo... Dice irónicamente Porque mira que has de ser cobarde para entregar el destino de tu carrera a otra persona, deberías estar luchando por tu futuro tu solo, haciéndote un nombre con el sudor de tu frente a base de sacrificio, con entrega, luchando con pasión sea donde sea, dejando las excusas a un lado, asumiendo quien eres, con tus defectos, con tus virtudes. Se miran Pero tu no estás haciendo eso, estas traicionando al que alguna vez creyó en ti con tu actitud ¿Acaso crees que tus seres cercanos se sienten orgulloso de lo que están haciendo? Porque yo creo que nadie se puede sentir orgulloso de eso, antes de hacer y tener la carrera que están teniendo tu me pego un tiro en la nuca y pido perdón por haber existido... Sin duda seria lo mas noble... Se ríe Pero esta noche me voy a encargar de que entiendas porque e logrado lo que logrado a lo largo de mi carrera profesional, nada es casual lo que esta es porque tiene que estar. Nadie me a regalado nunca nada, yo al contrario que tu e nacido con talento y sabido perfeccionar mis habilidades con el pasado de los años. Se miran Me llamas mediocre por según tu desapariciones que me hice cuando lo cierto es que la única vez que desaparecí es porque me metieron en prisión. Pero lo gracioso es que alguien como tu se digne a llamarme mediocre cuando creo que es tu cara la que sale al lado de su definición en las enciclopedias. Se ríe Pero ya estoy acostumbrado a las Superstars como tu, por desgracia sois una especie que habita mucho por este negocio, sois las cucarachas que las Superstars con talento pisamos para seguir avanzando, es un proceso natural, un proceso de evolución, los poderosos sobreviven mientras los demás mueren. Es así de toda la vida no soy yo quien escribe las reglas. Se ríe Pero por lo menos has dicho algo cierto en un tu discurso y es que se habla de lo que hago porque yo al contrario que tu hago que se hable de mi, algo importante si quieres ser alguien de peso. Todo el mundo habla de como estoy subiendo el prestigio de un title que estaba medio muerto por culpa de campeones basura como tu, todo el mundo habla de como me estoy volviendo alguien importante nuevamente en RAW porque yo al contrario que tu genero expectativas, algo que en tu puta vida generadas porque a la gente no le interesa lo que haga Rey Misterio, porque no eres interesante, no aportas absolutamente NADA diferentes dentro de la S-WWE, lo que haces tu lo hacen muchos y para desgracia tuya hay gente haciendo lo mismo que tu que cae con mas en gracia, así que lo cierto es que ni entre escoria eres capaz de destacar algo. Se ríe, el público esta con HHH este baja el micro cediendo la palabra a su rival
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

The Night of Destruction Empty
MensajeTema: Re: The Night of Destruction   The Night of Destruction I_icon_minitime8/6/2015, 12:03 pm

Fin promo, teníamos plazo pero ya se nos paso de lejos una pena que no hayamos podido terminarla, no continuo porque tampoco quiero sacar ventaja de esta situación y prefiero que se valoren un post de cada uno y listo Sisi
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The Night of Destruction PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The Night of Destruction Empty
MensajeTema: Re: The Night of Destruction   The Night of Destruction I_icon_minitime8/6/2015, 10:52 pm

Bueno la promo esta muy bien, ambos atacais y os defendeis como sabeis, los dos me habeis gustado mucho, una decision dificil, mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

The Night of Destruction Empty
MensajeTema: Re: The Night of Destruction   The Night of Destruction I_icon_minitime8/6/2015, 10:56 pm

Como dijo el Miz, los dos atacan y se defienden bien, Bleko tiene quizás más 'experiencia' por así decirlo y en algunos pasajes se nota, pero Mysterio cada vez toma más ritmo y ha estado a la altura. Mucha suerte para ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Night of Destruction Empty
MensajeTema: Re: The Night of Destruction   The Night of Destruction I_icon_minitime9/6/2015, 5:36 am

Gracias por comentar y pedir perdón a HHH por no terminar la promo. Al final no tuve el tiempo que me hubiera gustado. Muy buena promo de tu parte Triple H la verdad que lo haces muy bien. Suerte en la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Night of Destruction Empty
MensajeTema: Re: The Night of Destruction   The Night of Destruction I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Night of Destruction
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» your destruction is for coming.. 8)
» RAW is DESTRUCTION
» RAW still being DESTRUCTION
» New torture,new destruction
» New league, same destruction

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.