SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New torture,new destruction

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

New torture,new destruction Empty
MensajeTema: New torture,new destruction   New torture,new destruction I_icon_minitime14/10/2010, 7:02 pm

||•|Durante la emisión de SmackDown!|•||

~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una música muy odiada por toda la cantidad de fanáticos ~~



New torture,new destruction 1s1t11New torture,new destruction 1s1t11
New torture,new destruction 1s1t11
New torture,new destruction 1s1t11New torture,new destruction 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio a través de su mascara ~~

New torture,new destruction 1zr26fnNew torture,new destruction 1zr26fn

~~ Kane baja la rampa bañado en abucheos, pero se mantiene impasible avanzando con paso firme e indiferente ~~

New torture,new destruction 4r6gcmNew torture,new destruction 4r6gcm

~~ Kane llega a Ringside rodea el cuadrilatero y sube por la escalinata quedándose un momento en el bordillo ~~

New torture,new destruction Osxv7cNew torture,new destruction Osxv7c

~~ Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio ~~

New torture,new destruction 2jcv7ltNew torture,new destruction 2jcv7lt

~~ Kane sonríe por la cantidad de abucheos de la multitud mientras que la presentadora le trae el microfono Kane hace el mecherazo ~~

New torture,new destruction 64gdncNew torture,new destruction 64gdnc

~~ Masked Kane coge el microfono y comienza a hablar ~~
New torture,new destruction 3462fcyNew torture,new destruction 3462fcy

>>Kane: Una sola noche,según suele decirse,basta para juzgar a una persona que lo da todo dia tras dia…Una maldita noche,en la que se me fue arrebatado la posesion mas preciada que he poseido,porque esta mascara,tras el combate,y durante el mismo,esas voces volvieron del abismo para atormentarme…Ese maldito calvo asqueroso y fracasado quiere recuperar el dominio sobre este cuerpo…Pero no lo conseguira…Porque estoy protegido por un muro de odios y rencores reprimidos con el fin de protegerme de todo ser que venga en busca de mi mdestruccion,cosa que es innecesaria,porque yo me basto y me sobro…Otro de los graves problemas que rondan mi mente es el hecho de que nadie puede derrotarme para siempre,excepto una persona…Yo mismo…Y en muchas ocasiones,la gente sin ni siquiera buscarlo acaban pasando los ultimos momentos de su estancia en este calvario de planeta lleno de bastardos.La semana pasada ocurrio algo que cambio el destino de mucha gente,y todo por el error de un engendro que hoy no se encuentra entre nosotros…Esta sepultado bajo el miedo ,la desesperación y frustacion que corroe su mente y la convierte en su propia perdicion.Ahora después me detendre en hablar sobre esa ‘’persona’’ que se escaquea de sus labores…Hablemos y dejemos claro una cosa al ladron y al ‘’campeon’’.Es obvio que el titulo,Ryder no lo perdi contra ti,lo perdi contra ti, contra miz y contra bearer con todas esas estratagemas,que no se como conseguiríais convencer a Bearer de su traicion hacia mi persona.Miz,tu destino se sello tras golpearme con la urna del poder…Ahora caeras ante mi,de rodillas suplicandome perdon,pero no recibiras nada por mi parte…Simplemente golpes,unos golpes que pueden definir tu carrera como el mismo fin de la misma…No necesito mas para que vuestra alma perturbada sea atormentada dia tras dia y te martirices a ti mismo preguntandote porque fuiste tan estupido de aceptar mi reto y ahora suplicaras clemencia como una alimaña que se arrastra por miedo,atrapado por la desesperación y en busca de una salvacion,que todos sabemos que no se producira jamas…Porque mientras yo siga aquí,al pie del cañon,mas de uno ser fusilado por mi colera que invade mi alma pura…Y vosotros sois unos bastardos sucios,llenos de complejos y de creencias realmente falsas,que aunque sabeis que son completamente irreales,insistir en confiar en esa secta llamada religión,cuando todos sabemos que lo unico que purifica el alma es el infierno,de donde provengo yo.Algunos han demostrado que no valian la pena,que son unos simples traidores sin futuro,y si no sabeis de quien hablo…Mirad esto…

~~ Se enciende el tritanton y se ve una escena de la semana pasada en SmackDown! ~~

New torture,new destruction Kanea
Kane=Miz
Taker=Masked Kane


~~ Kane tras ver las imágenes se frustra y el publico le abuchea,tras esto continua hablando ~~

New torture,new destruction 3462fcyNew torture,new destruction 3462fcy

>>Kane: Muchas veces se me ha dicho que ese hombre no podria traer nada bueno…Pero durante un momento en el anterior PPV si que me sirvio,lo demas ha sido todo apariencias,porque se limitaba a acompañarme y alagarme para asegurarse un lugar junto al proximo dueño de SmackDown!,porque quiza haya perdido el titulo contra ese bastardo,pero no pienso rendirme,porque no es mi estilo,hasta ahora siempre me he puesto limites…¡¡¡Pero se acabo!!!No habran contemplaciones con nadie,sere infalible con todos los que esten en mi contra,empezando por el propio Bearer,sin olvidarme de Ryder y sin dejarme a Miz,todos los que habeis hecho que la oscuridad pierda su dominio sobre todo,pero no vais a conseguirlo,porque cuando las tinieblas se ciernan sobre sus cuerpos desequilibrados,la oscuridad de la noche,y el frio abismo absorberan vuestras almas impuras para hacer que ellas sean torturadas de una forma lenta y dolorosa, la forma mas macabra jamas imaginable,porque el tiempo acabara poniendoos en vuestro lugar,y yo personalmente me ocupare de vuestra destrucción.Me he centrado en titulos,y seguire haciendolo,pero lo que me hicisteis en SmackDown! me la pagareis,vereis personificada en mi persona mi grandeza y caereis ante mi grandiosa figura ardiendo en el abismo de las tenebrosas y despiadadas profundidades en las que se perdera vuestra alma entre terrible sufrimiento y grandiosas torturas que haran que vuestra vida sea la mas desgraciada del lugar,pienso hacer que os arrepintáis de todos vuestros errores,entre los que cabe destacar el hecho de haberme golpeado con la estupidez esa que me daba fuerza de ese maldito chiflado de la urna asquerosa…¡Me repugnais todos!Cuando yo empece aquí,nadie huia,pero,mirad a ese maldito engendro que se hacia llamar padre del altisimo…El altisimo,un hombre que me define,porque estoy en la cima de la montaña mas alta de esta compañía llena de bastardos que creen merecer algo y se valen de estratagemas para las victorias,y eso es algo de lo que no deberian de sentirse orgullosos y si, ya se que yo tambien lo hice,pero no me arrepiento de nada de lo que hice ni de lo que hare... ~~ Kane se pasa la mano por la boca y continua hablando mientras la gente lo abuchea ~~ Callaos malditos estorbos,no sois mas que unos estupidos patanes sin futuro…Que sufriran las consecuencias de mi ira,asi que no sigais por ese camino si no quereis tener un futuro como el que le espera a Zack Ryder…A Miz…O al mismisimo Bearer…Al que por cierto me gustaria mandarle un mensaje…You…Are..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fired!!!!!!!!!!!


~~ Kane hace una breve pausa,y unas voces en su cabeza repiten una pregunta:’’¿He is live…or…dead?’’ Tras oir esto Kane de lleva las manos a la cabeza intenta relajarse y comienza a hablar desesperado ~~

New torture,new destruction 3462fcyNew torture,new destruction 3462fcy

>>Kane: ¡Dejame ya maldito engendro!No quiero escucharte,no eres mas que una vil alimaña que intenta acobardarme,pero que sabe que no conseguira mas que darme pena,porque solo sirves para eso,para dar pena.Esta semana…No lucho contra Ryder,ni contra Miz,ni tampoco con ese descerebrado que espero que no vuelva a asomarse por estos lares,porque este es mi territorio,y persona que pisa aquí,es persona muerta…Me enfrento a Punk,nos hemos visto las caras en dos ocasiones…Y solo en una estaba yo invocado por ese gilipollas dueño de este cuerpo deforme y asqueroso.En uno me derroto gracias a Miz,pero a mi nho fue a quien derroto,derroto al dueño legitimo en aquel entonces de este cuerpo,la vez que yo,la mascara me enfrente a el,no solo le di la paliza de su vida y lo destrui como a una vil cucaracha, y no se le vio el pelo por un tiempo…Por eso,espero volver a las andadas esta semana,y asi conseguir demostrar que de nuevo soy el que dominara sobre todas las cosas…Pienso llevarme alma en esta noche oscura y nublosa…Y nada me lo impedira…Porque el infierno no descansa y las ofrendas hacia mi,tambien debo cumplirmelas yo…

~~ Masked Kane tira el microfono y suena su musica mientras sonrie malévolamente,cuando en la pantalla gigante aparece una frase:’’He’s Live or Dead? Y Kane se va desesperado hacia backstage algo asustado por estos sucesos ~~

New torture,new destruction X5ayy9

Todd Grisham: Duras y concisas las palabras de Kane,como ya nos tiene acostumbrado y a lo de Bearer...Creo que ya todo termino...Y que esperemos que no sea otro truco de Kane...

Matt Striker: Parece se que la traicion de Bearer le resulto inesperada...Yo siempre apoyo a Kane,pero desde que iva con Bearer dejaba mucho que desear...Ademas esta noche se vera las caras ante CM Punk,alguien al que ya conoce y no se llevan realmente bien

Todd Grisham: No se lo pierdan,todo eso y mucho mas aqui y ahora en..Friday Night Smackdown!


[FIN DE LA PROMO,puntuen y comenten]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New torture,new destruction Empty
MensajeTema: Re: New torture,new destruction   New torture,new destruction I_icon_minitime14/10/2010, 7:40 pm

promo mas corta de los q haces normalmente men pero la promo es muy buena , como siempre te digo eres el mejor kane , tienes ese pensamiento psicotico de un kane , me encanta

suerte en la lucha
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

New torture,new destruction Empty
MensajeTema: Re: New torture,new destruction   New torture,new destruction I_icon_minitime14/10/2010, 7:43 pm

si,tienes razon fue bastante corta...Eso me puede salir caro...graxx por leer y comentar rafa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

New torture,new destruction 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

New torture,new destruction Empty
MensajeTema: Re: New torture,new destruction   New torture,new destruction I_icon_minitime16/10/2010, 4:51 pm

Me gusto la promo, por fin metes algo de acción mientras hablas; aunque fuera una sola linea xD Parece corta al principio, pero me pareció buena en cuanto a argumentos y demás. Quizas deberías de hablar hablado algo mas de Punk, no dedicarle un mini parafito comparado con el de Myz y Zack, pero es cosa tuya. Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

New torture,new destruction Empty
MensajeTema: Re: New torture,new destruction   New torture,new destruction I_icon_minitime16/10/2010, 4:54 pm

tenia mas material de ellos que de Punk...muchas gracias alberto por lectura y comentario xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New torture,new destruction Empty
MensajeTema: Re: New torture,new destruction   New torture,new destruction I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New torture,new destruction
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Approved license to torture~ ♥
» Here's to your Destruction
» RAW is DESTRUCTION
» RAW still being DESTRUCTION
» Prepare for your destruction little man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.