SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New league, same destruction

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




New league, same destruction Empty
MensajeTema: New league, same destruction   New league, same destruction I_icon_minitime22/8/2011, 9:16 pm

Thursday Night Total NonStop Action... Impact Zone!

New league, same destruction A2dh0y

New league, same destruction D9rlvNew league, same destruction D9rlvNew league, same destruction D9rlv
New league, same destruction D9rlvNew league, same destruction D9rlv
New league, same destruction D9rlv

New league, same destruction Doaxhg

»Tazz: - Welcome everybody al show de la Total Non-stop Action, estamos en la Impact Zone retransmitiendo en directo el espectaculo más agresivo de toda la compañia desde el cierre de la ECW. Tras Summerslam muchas cosas han sucedido y dos nuevos campeones han surgido a la luz, Bobby Lashley como nuevo TNA Champion y Mr.Anderson quien conseguía el titulo tras ganar a The Sandman coronandose nuevo X-Division Champion.

»Mike Tenay: - Una verdad como un templo Tazz, además cabe destacar que tras Summerslam los nuevos integrantes de la marca se darán a conocer como es el caso de "The Ripper" Paul Burchill quien tiene programado su combate contra el "Big Red Monster" Kane en su debut. Un rival dificil para un luchador sin miedo a nada que ha despuntado por su habilidad en OVW y que ahora quiere darse a conocer en las ligas superiores.

»Tazz: - No daría ni los 20 centimos que tengo en el bolsillo por ese hombre, Kane es un experimentado en los rings y eso le ha hecho llegar a donde esta todo y que anda vacio de campeonatos, pero ya optó al titulo máximo cuando Taylor lo tenia en su posesión. Tambien aparecen caras nuevas como es el caso de Sheamus quien sale de Smackdown hacia esta casa regresando a los cuadrilateros y haciendo acto de presencia por todo lo alto. TNA nunca decepciona y de buen seguro esta semana tampoco lo hará.

»Mike Tenay: - Me informa la ya conocida por todos representante de las ligas de la compañia, Tetillas Laguee que se encuentra junto a la nueva adquisición Paul Burchill quien parece seguir en la linia en la que se fue de la Ohio Valley Wrestling, tan quejica y despiadado como siempre. Veamos que es lo que esta sucediendo, ya que en los pasillos de TNA se puede estar cociendo la fase previa antes de que podamos ver el Kane vs Paul Burchill o Birchall que muchos de nuestros telespectadores estan esperando con ímpetu.

•!Retransmisión desde los Pasillos de la TNA!•

New league, same destruction Df9hkn
[Ignoren a Katie Lea]

»Paul Birchall: Hombre, otra vez tu por aquí rubia de bote? Te ví en OVW, te veo ahora en TNA. Acaso te gusta acosarme o que? Mira que te meto una querella que te vas a cagar eh! No, puedes estar tranquila, yo no sería tan... como se dice... amable contigo, yo me encargaria personalmente de romperte la crisma y degollarte para que no volvieras a seguirme en tu vida. Pero bueno, que tal estas pechugona? //Paul junta sus manos y mira a la rubia con curiosidad// Porque si acaso pensabas que con mi cambio de liga iba a ser más amable, lo llevas claro chata.

»Tetillas Laguee: Tan "amable" como siempre Paul. Esta semana debutas en la compañia y el General Manager me ha dicho que tienes un rival fuerte, "The Big Red Monster" Kane, ya es un experimentado en TNA. ¿Eres consciente de ello no?

»Paul Birchall: ¿Que si soy consciente de ello? ¿Que si soy consciente de que me enfrento a un calvo que por no tener, no tiene un pelo de tonto? ¿Acaso me preguntas eso? Haber Tetillas, soy Paul Birchall, el luchador más destripador y destructor de toda la SWWE y no le tengo miedo a nada, ni a nadie. Cuando me enfrenté a Chris Hero te lo dije, los experimentados me encantan porque cuanto más historial tienen, más les duele una derrota y cuando alguien con tanta carrera lucha conmigo, ese es siempre el resultado que tiene... acaba perdiendo! //Paul señala el pasillo// Fijate en que es TNA, fijate por un momento. Todo esta lleno de posters del monstruito este con el que me enfrento, del negro con esteroides, ese tal Bobby Lashley que por lo visto ahora es campeón, de la otra rubia de bote que se parece a ti, esa tal, Edge! o del que le gusta meterse canes por sitios raros, el Sandman, que para ser una substancia pequeña parece que le gusta meterse cosas grandes, no se si lo has entendido. Bah dejalo, eres demasiado lerda.

»Tetillas Laguee: No soy imbecil, lo sabias no? El estereotipo de que todas las rubias somos idiotas, no es más que eso, un acertijo de gente poco culo...

»Paul Birchall: Pero si ni tu sabes lo que dices, que es eso de que "es un acertijo de gente culo"? Enserio Laguee, se te esta metiendo el tinte demasiado al cerebro, entre que eres rubia y que encima lo eres porque estas teñida, te vas a quedar para el inserso en un par de años con suerte. //Paul Birchall muestra una mueca de sonrisa// Pero haber, vamos a ponernos serios. Ya conoces mis exigencias y por el momento seguiré con lo mismo, aunque ahora ya no tenga a mi querida hermana Winter, nunca le perdonaré que me dejara sin apoyo a Brock Lesnar, me niego a perdonarle. Algún dia me vengaré por ello en un mano a mano, algún dia, lo juro. Pero ahora estoy en TNA y es el tipejo este, ese tal, Cana, Cono, Cane, Kane! Ese, el demonio que tiene que adquirir crecepelos para sentirse un poco mejor consigo mismo, aunque con el careto que tiene, seguro que el Circo del Sol lo contraria si acabara despedido de aquí, no crees Laguee?.

»Tetillas Laguee: Es una falta de respeto en toda regla que ataques de ese modo a Kane, es un luchador como tu y encima tiene más experiencia que tu..

New league, same destruction 2h702df
[Ignoren a Katie Lea]

»Paul Birchall: ¿Te crees que le tengo miedo a los experimentados? ¿Te crees que me importa mucho lo que me digan esos que tu llamas "experimentados"? Todos esos que tu consideras así, para mi són los mejores rivales, los mejores oponentes, cuantas veces te lo voy a tener que decir rubita!. Mi fuerza, mi inteligencia, mis ganas de destrucción són mucho más grandes de las que tiene este malnacido de Kane, no le conozco pero su cara ya no me inspira para nada amabilidad, tiene cara de tarado y aunque eso me resulte interesante, es un rival y como tal, pienso acabar con él desde el momento en el que suene el tintinazo hasta que mi Royal Mutilation desgarre su brazo y me de una nueva victoria y la primera en TNA. Ya estoy cansado de mirar en el pasado, de luchar por las creencias de Lesnar, YO luché por OVW mientras Davey o Hero se le revolvian diciendo que ROH era muy superior, ahora ya no me tiene allí y no pienso seguir defendiendo esos ideales, ahora Paul Birchall solo mirará por si mismo y por su destino, el de algún dia llegar a ser campeón.

»Tetillas Laguee: Demasiado confias en ti mismo Paul, no eres más que un Jobber aquí y eso nadie puede quitartelo...

»Paul Birchall: Enserio Tetillas, mejor callate la boca si no quieres que te mande para el hospital de un solo golpe. La palabra Jobber no significa nada, para mi es solo una muestra de "recien llegado" y la próxima semana esa credencial se borrará de mi cuando todo el mundo sepa que el "Jobber" acabó con Kane y lo dejó para el arrastre mandandolo a cuidados intensivos para que le tratasen todos los golpes y moratones que un recien llegado le provocó... //Laguee se calla// Así que si eso es todo lo que tienes que decirme, mueve ese culo de tabla y largate de aquí, que yo tengo que entrenarme, cosa que tu no harías en tu vida y prepararme para salir al ring a aguantar a toda esa chusma que tu llamas público y yo llamo escoria para decirles que Kane esta acabado! //Birchall le acerca la cara a la rubia y Laguee se va// Es hora de que comienze el espectaculo, ladies and gentlemans, "The Ripper".... is... HERE!!! //Paul Birchall comienza a reir y las camaras se apagan//

xxxxxx
xxxxxx
xxxxxx
xxxxxx
xxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxx
xxxxxxx
xxxxx
xx
x


New league, same destruction Sinttulo-2-8


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

New league, same destruction Wmi22xNew league, same destruction Wmi22xNew league, same destruction Wmi22x
New league, same destruction Wmi22xNew league, same destruction Wmi22x
New league, same destruction Wmi22xNew league, same destruction Wmi22xNew league, same destruction Wmi22x

||- La gente observa la entrada de la pantalla titánica y en ella aparecen las imagenes de Paul Burchill y Winter, los hermanos Burchill con un mensaje inicial "The Ripper is Here", pero la música es totalmente diferente, ya que comienza a sonar la Marcha Imperial de Darth Vader y poco tarda en salir "The Ripper" Paul Burchill, esta vez solo, sin la compañia de Winter y con una sonrisa en sus labios aderezada con un gorro negro en su cabeza. Esta semana parece estar más concentrado que nunca, pero por motivos que desconocemos, más alegre. Paul se para frente al ring y corriendo se adentra en este observando a todo el público mientras la "Imperial March" sigue sonando -||

New league, same destruction 1zqrasgNew league, same destruction R92vr5

||- Paul ya dentro del ring, se pone en pie y se da la vuelta observando a todo el público que ya comienza con un abucheo desmesurado ante el "Ripper" que es anunciado por Kenny Bolling bajo el nombre de Paul Birchall. La gente no entiende nada, y el destripador tira su gorro al suelo y se coloca en el esquinero del ring para pedirle a Kenny que le acerque el microfono a su mano, cosa que no tarda en hacer el ancho comentarista que le sonrie de una forma maliciosa y Burchill o Birchall mete de nuevo su brazo al ring observando a toda la gente cuando decide que lo mejor será ponerse de nuevo el gorro en su cabeza, ya que el momento de luchar todavia no ha comenzado -||

New league, same destruction 2nvuz5lNew league, same destruction 21jxie9

New league, same destruction Rqylap

»Paul Burchill Ya estoy aquíííí!!!! Paul Birchall porfin pisa tierras máximas, tierras donde su nivel esta a la altura del resto, donde podrá luchar contra verdaderos luchadores y no contra mediocres enclenques como los que habia en la Ohio Valley Wrestling. Muchos no me conoceis y de buen seguro pensais que soy un Jobber, pero eso a mi me la trae al pairo, porque lo que realmente me importa es que vea todo el mundo el potencial que tengo y que en mi debut, en este preciso instante, en este preciso momento voy a patearle el culo a uno de los luchadores mas influyentes de toda la Total Non-stop Action, a ese calvo de Kane, el atormentado, el hombre que viene del infierno. ¿Sabeis que pienso yo de eso? Que este tio le tiene miedo a la maquina de afeitar y por eso esta atormentado, seguramente fue ella quien tuvo la culpa de que se quedara sin un pelo de tonto. //Paul Birchall se ríe por su comentario mientras el público arremete contra él.// Que faciles sois de conocer dios mio, sois tan simples, sois unos seres tan inferiores. A vuestro lado Cheewaka es un cerebrito, os lo digo enserio. Os moveis por impulsos, por envidia, porque sabeis que nunca llegareis a pisar este ring y porque nunca vais a tener el honor de enfrentaros con alguien de mi nivel, con alguien que en su llegada aquí no buscó otro Jobber sin importancia como lo son el que viene de la unión sovietica, que a saber tu que coño habla, ese tal Peter Orlov o el universitario que ni quiero saber que hace con los balones de fútbol americano en caso que juegue, Alex Riley. Ellos son Jobbers, son personajillos mediocres que al igual que mi persona, acaban de llegar pero que no pueden comparar su potencial con el mio. Yo he ido por el pez grande y se cuando la caña esta suficientemente tensa como para comenzar a estirar y en ese momento hacerme con el pez de una forma tan sencilla, tan simple, tan eficaz como lo puede ser un Royal Mutilation, un candado de sumissión que me privó en el pasado de ser alguien importante en la OVW, pero que ahora me hará cosechar triunfos, me hará llegar a la cima y me hará ganador de mi debut esta noche!! //El público abuchea con gritos de odio todavia mayores que antes.// Os lo he dicho, sois simples, si tanto me insultais, si tanto me increpais, demostradlo y cruzad la barrera que separa vuestro mundo de piojosos personajes con el mio, el lugar donde los sueños se pueden hacer realidad menos si luchas con "The Ripper", con "El Destripador", ya que cuando alguien lucha conmigo, todos sus sueños y ambiciones se van al garete cuando después de que la cuenta llegué a 3 o de que su palma toque el suelo se dan cuenta de lo humillados y destrozados que estan y se deciden por irse a su casa a llorarle a su mami porque Paul Birchall les ha pegado la paliza de sus vidas. Así que público, mediocre como sois, si hay algún voluntario, subid aquí ahora mismo y plantadme cara si teneis cojones, porque de lo contrario, me mofaré de vosotros hasta que no pueda hablar más. //Unos cuantos hombres intentan entrar, pero la seguridad los para y los mete de nuevo a la zona de fuera// ¿Lo veis? Sois cucarachas, no teneis lo que hay que tener para apartar a los de seguridad y abriros paso hasta mi para luchar conmigo. Sois muy charlatanes, os gusta mucho insulutar y decir que yo doy asco o que deberia largarme de la SWWE, pero realmente sois vosotros quien deberiais iros de aquí porque os habeis expuesto a la humillación y ahora todo el mundo sabe que sois una panda de gallinas, así que si esperais que vuestra mujer os de placer esta noche, me temo que vais a dormir una larga temporada en el sofá. Por lo visto, no hay tanto macho como pensabais eh señoritas? //Paul ríe como un desgraciado mientras las mujeres van a consolar a sus maridos// Si, largaos, iros de aquí, dejad de molestar para siempre pateticas ratas! Y ahora, pasemos a hablar de lo que realmente me importa, ¡TNA!.

//El público levanta pancartas en las que pone "¿Where is Winter?" y otras en la que se lee "Birchall, you have a VAGINA!"//

New league, same destruction 2dv7xgx

»Paul Burchill La Total Non-stop Action... una liga nueva para mi, una liga por donde pasó un conocido mio, un hombre que ya marcó un antes y un después con su "Dale Caña", aquel hombre era Tyler Reks, el "Dreadlocked Demolition Man", el tiranosaurio de toda la SWWE. Ese gran luchador, me dijo que algún dia, si seguia sus pasos llegaria a TNA, llegaria a donde él y podría continuar su legado, así lo hice y aquí estoy! Yo me voy a encargar de que nadie olvide quien soy, de quien es Paul Burchill, de quien es el luchador que marcará un antes y un después en toda TNA y muy pronto, en todo el SWWE Universe. Bastante de divas enseñando culos, bastante de hombres esteroide que ganan combates porque e público "les quiere", ya basta de viejos sin futuro que se satisfacen mediante canes, ahora es el momento de que un destripador llegue aquí a poner orden a una liga descontrolada en la que el antiguo campeón destrozó su titulo por gusto y la gente se peleaba como un gato panza arriba con combates pesimos y sin interés. //Paul Birchall reflexiona dando vueltas en el ring.// Hace falta un cambio radical, un cambio en el orden de esta compañia y yo seré el hombre que impulse a TNA a lo alto de todas las ligas de esta empresa y esta semana comenzará a verse la diferencia demacrando y destrozando a Kane en mi primer Normal Match en TNA, en mi debut en esta liga que todo el mundo recordará. //El público abuchea continuamente.// Ya os cansareis, no tengo prisa alguna en estar aquí más tiempo, los mayores perjudicados sois vosotros que si tanto me odiais lo mejor sería que os callarais y me dejarais acabar para quedaros agusto sin verme ni vosotros a mi, ni yo a vosotros. //El público enmudece// Mucho mejor. Continuo, Kane, esta noche tu y tus huesos vivireis la experiencia más traumática que cualquier persona haya podido vivir, conoceras lo que es el dolor de primera mano y maldeciras el haber aceptado el reto de luchar conmigo porque a partir de esta noche verás el wrestling de otra manera cuando el Royal Mutilation impacte en tu brazo y tengas que tapear como un desesperado. "El atormentado" que fue derrotado por un Jobber" ¿hay un titular peor para tu carrera? Lo dudo mucho. Así que Monstruo Rojo, mentalizate de que si tu estabas en el infierno siendo el caos absoluto, alguien te va a enseñar que en la tierra hay gente más fuerte y letal de lo que tu creias. Público de TNA, Paul Birchall ha llegado para quedarse y su "Imperial March" será recordada por todos, para siempre! //Paul se baja del ring y sigue hablando// Esta semana en mi debut, no voy a permitirme fallos, solo voy a hacer que os quedeis impresionados porque...

"The Ripper Is Here!"


//Paul Birchall tira el microfono al suelo generando un chirrido y eleva sus brazos en alto//


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


[Fin de Promo. Se me ha borrado todo mientras escribia y he tenido que empezar de cero, es un tanto corta en contenido, pero no me venia nada más a la mente para presentarme en TNA. Comenten, critiquen, ya saben.. todas esas cosas. Siempre se agradecen]
EDIT: Arreglado un error de []


Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

New league, same destruction Empty
MensajeTema: Re: New league, same destruction   New league, same destruction I_icon_minitime24/8/2011, 11:16 am

Tipick in foro. Te matas a currar y luego se te borra lo que has echo. Pero bueno, a pesar de todo me ha molado bastante, creo que si tienes actividad y ganas podrás recuperar la calidad que tenías con el Recks ese, espero y deseo que te abras hueco aquí, y sobre todo espero que subas rápidamente en el roster de la liga. ¡Suerte tío!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
 
New league, same destruction
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW still being DESTRUCTION
» Here's to your Destruction
» RAW is DESTRUCTION
» Prepare for your destruction little man
» The Night of Destruction

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.