»»Por un par de segundos el estadio queda en completo silencio, hasta que suena una musica ya muy conocida por el publico««
No More Words
»» Luego de un par de segundos de musica,aparece Jeff Hardy, mientras observa todo el estadio desde la rampa««
»» El publico aplaudiendo frente al enigma, mientras este mismo va caminando por la rampa con la mirada fija en el ring««
»» Hardy llega hasta las escaleras, y se toma su tiempo para ingresar al ring, y una vez en el mirar nuevamente todo el estadio««
»» Ya en el ring, Hardy pide un microfono para hablar frente al SWWE Universe.««
●Jeff Hardy: What's up Impact! Zone!, What's up San Diego?»El publico local explota en aplausos« Hermoso lugar California la verdad, el sueño de cualquier joven venir por aqui sin duda, y mas sobretodo si es para presenciar a la mejor empresa de todo el negocio, SWWE, y la mejor liga de la empresa, Impact!. Y la noche se pone cada vez mejor, cuando se enteran que esta noche van a tener el honor de ver luchar a su superestrella favorito, The Extreme Enigma, Jeff Hardy! »Los fans del Enigma lo aplauden« Si bien la semana pasada no conseguí la victoria, cabe destacar que fue lo menos importante. Se necesita de dos personas en su máximo esplendor, y claramente mi compañero de la semana pasada, Dolph Ziggler, no decidió sacar su mejor arsenal, o simplemente no esta a la altura de ser compañero mio. »Parte del publico abuchea a Ziggler« Y si, por supuesto que yo fui el perdedor, que yo recibí el pin, ya que la lucha de la semana pasada pasada mas que un Tag Team Match fue un Handicap Match. Y aun así, estuve cerca de lograr la victoria, pero claramente no fue así. »Hardy camina por el ring con la cabeza baja por unos segundos« Dejando de lado el combate, algo mas importante, algo mas trascendental sucedió en Impact! la semana pasada. Rhino salia a hablar, a decir que no podría luchar esa noche y un par de cosas mas que sinceramente a nadie le importaba, y que paso entonces? Yo salí a defender al publico, que ya estaba aburrido de escuchar semejantes idioteces por parte del mastodonte, y después paso lo que paso, subí al ring a patearle el trasero. »Parte del publico abuchea« Claro, que aparecieron mis amigos, lo que ahora orgullosamente puedo llamar mi Stable, New Impact Order »El publico no aprueba las palabras de Hardy« y me dieron una mano con Rhino. Pero al final del dia, la bestia sucumbió frente a mi con un Twist of Fate, y luego para terminar los asuntos pendientes, una Swanton Bomb desde la cima del esquinero. Con este suceso, me alegro en anunciar que por unas semanas, Impact! estará LIBRE DE RHINO!
»» Hardy mueve la cabeza, y se toma un descanso antes de continuar hablando««
●Jeff Hardy: Pero ya me estoy desviando mucho con lo que respecta a esta noche. »Hardy mueve la cabeza« Como ya les anuncie anteriormente, esta noche voy a volver a luchar aqui en Impact!, y va a ser nada mas y nada menos que contra alguien que, a pesar de no integrar el actual roster de esta marca, se lo ve metiendo sus narices por aqui seguido pese a ser de Raw, y nada mas para hacer papelones, nada mas para ser derrotado contra cualquier otro luchador y de vez en cuando además de la derrota se gana una golpiza . Esta noche me enfrento a una persona que si te la cruzas en la calle, tiene mas pinta de peluquero que de luchador, y quizás debería considerar seriamente el cambio de profesión, ya que claramente lo de ser luchador no es lo suyo, y de tantas derrotas y tantas palizas que recibe, quizás prefiere abandonar antes de terminar con un hueso roto, o peor para el, con una uña rota. »Hardy rie« Terminando con introducciones innecesarias para alguien de tan bajo nivel, esta noche me enfrento a Cody Rhodes. »El publico reacciona indiferente« Muchas de las apariciones de Rhodes aqui por Impact!, se deben a que, o están en una fuerte rivalidad, o le ha tomado un extraño cariño a Dolph Ziggler. »El publico se rie« Pero ademas de estar tan enrollado con Ziggler, Rhodes ni siquiera es capaz de derrotarlo! Por lo tanto que siempre que viene a invadir MI casa, MI marca, Impact! Zone, lo hace pasando vergüenza. Se me va agotando el tiempo del privilegio que es hablar con ustedes, y dejarles en claro que a pesar de todo, yo sigo sin ser nada sin ustedes, y que Jeff Hardy Lives in the Moment with the SWWE Universe. »El publico se viene abajo para el Enigma« Y por eso mismo, para recompensarlos, la de esta noche no va a ser una lucha cualquiera, esta noche me enfrento a Cody Rhodes en una LADDER MATCH! »El estadio explota de euforia« Podrán ver por que me llaman The Extreme Enigma, por que soy el mejor en ese tipo de luchas, y podrán ver como pongo en riesgo mi cuerpo en cada segundo de la lucha por ustedes y por alcanzar la victoria. Cody Rhodes, no tienes chance ante Jeff Hardy ni siquiera en un Normal Match, pero con esta estipulación extrema, me temo que sería mejor para tu imagen que ni te presentes, PORQUE JEFF HARDY VA A SALIR DE SU CASA, DE IMPACT! ZONE CON OTRA VICTORIA MAS.
»Hardy termina de hablar, con una lluvia de aplausos, y se sube al esquinero a esperar por su rival«
Alicia Fox
Cantidad de envíos : 1790 Edad : 31 Liga: : Womens Luchador/Diva : Alicia Fox Títulos :
Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)
Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship
Tema: Re: Hardy vs Rhodes 3/6/2015, 1:59 pm
Buena promo man. Tal vez podrías haberme atacado más porque tengo mucho por donde darme xD pero no está mal. Suerte en el combate tío
Macho Man
Cantidad de envíos : 889 Edad : 25 Liga: : Impact Zone Luchador/Diva : Randy Savage Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole
• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]
•Luchador NO-ME [Julio 2015]
•OVW CH [Siendo Bo Dallas] Fecha de inscripción : 20/01/2015
Tema: Re: Hardy vs Rhodes 3/6/2015, 8:29 pm
Se me hizo facil de leer porque es corta y nunca te repites, tambien tocaste temas muy importantes, como lo de Rhino. Pero si te digo algo (como consejo, no para joder) normalmente lo que para mi se ve bien en una promo es que dos tercios de esta hables de tu oponente y un tercio de todo lo que pasó la semana pasada; recuerda que es mi opinion y yo soy novatón pero de todas formas se te perdonaría porque la semana pasada no hiciste cualquier cosa, le ganaste a Triple H y lesionaste a Rhyno !Buen trabajo!