SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JBL vs AJ Styles

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 28
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

JBL vs AJ Styles Empty
MensajeTema: JBL vs AJ Styles   JBL vs AJ Styles I_icon_minitime18/5/2015, 2:54 pm

JBL vs AJ Styles RAT0CV1

$ El show transcurre con normalidad cuando de repente empieza a mostrarse el titantron de JBL en la pantalla titánica del estadio de Oregon, Ohio. $

JBL vs AJ Styles AjzZ3e3JBL vs AJ Styles Aw8f5PlJBL vs AJ Styles AjzZ3e3
JBL vs AJ Styles Aw8f5PlJBL vs AJ Styles 3waceypJBL vs AJ Styles Aw8f5Pl

$ Las imágenes siguen sucediéndose en la pantalla cuando empieza a sonar ''Longhorn'' y por un costado del estadio empieza a dislumbrarse la figura de una limusina blanca, la cual llega hasta la rampa de presentaciones, deteniéndose en ese mismo punto. Se abre la puerta delantera, y de ella sale el que parece ser el chófer de la limusina, que procede a abrir la puerta donde se encuentra JBL, el cual sale vestido de forma muy elegante y con un sombrero vaquero. The Wrestling God observa al público de Ohio con mucho asco y desprecio. $

JBL vs AJ Styles MTHYgLAJBL vs AJ Styles GxEh3tm

$ JBL emprende su camino hacia el ring por la rampa de presentaciones, sin esbozar ningún gesto que determinara sus sensaciones en aquel momento, mientras que se escucha cómo le abuchean y le insultan. La leyenda nos indica el nombre del nuevo wrestler, John Bradshaw Layfield, cosa que solo se puede apreciar en la emisión televisiva. En el momento en que llega a pié de ring la leyenda es retirada y JBL de forma acelerada se incorpora al ring, tan solo haciendo una pausa antes de traspasar las cuerdas que rodeaban el cuadrilátero $

JBL vs AJ Styles PRNYWKUJBL vs AJ Styles QFLBlP0

$ Sin entretenerse mucho, The Wrestling God se dirige a unos de los oficiales que se encontraban a un lado de la mesa de comentaristas y le pide que le haga entrega de un micrófono. Es entonces cuando JBL suelta las primeras palabras $

JBL vs AJ Styles ItxIKNEJBL vs AJ Styles Rg2GXfN

John Bradshaw Layfield: Calm down people, sé que estáis tan indignados como yo por lo que sucedió la semana pasada en OVW, dónde el animal, porque no se le puede poner otro adjetivo a ese ser, Bray Wyatt, me robó la victoria, me arrebató mi momento de gloria. $$ gritos de ''CRY LOOSER'' $$ ¡Shut up assholes! Si vuestra ignorancia os domina y os impide ver la realidad es asunto vuestro, ¡pero no voy a permitir que sigáis blasfemando sobre mí persona! $$ dice con rabia, encendiendo aún más al público $$ I'm not a looser, I'm The Wrestling God y lo voy a decir de forma muy clara para que lo entendáis, BRAY WYATT OS HA TIMADO A TODOS VOSOTROS, IDIOTAS. $$ abucheos $$ Y eso es un hecho irrevocable, habéis sido timados, engañados, robados, tangados. Esa victoria tenía nombre, John Bradshaw Layfield. Fuí como un rodillo, dominé el combate de principio a fin, noqueé a Ted Dibiase y luego me liberé del patético finisher de Wyatt para posteriormente enviarlo al infierno, al verdadero, y no al mundo de la piruleta del que habla el perro rastrero de Bray Wyatt que al ver que no podía hacer nada contra mí y a fin de evitar ser humillado me empujo fuera del ring, robando mi victoria y poniendo en riesgo mi carrera. $$ mira con gesto serio $$ Y la gerencia sin mover un dedo, demostrando su completa incompetencia, primero fue negando la evidencia de que yo tenía que haber firmado por una marca principal, ahora me arrebatan lo que es mío y sin que eso fuese suficiente ponen en riesgo mi integridad física, ¿y qué ha hecho la directiva de OVW? Nada. Ninguna sanción para Wyatt. $$ Aprieta el micrófono entre sus manos $$ Y aquí no acaba la cosa, porque seamos realistas, OVW es un patio de colegio, es el hazme reír del wrestling mundial; Nikki Bella ganando a Alex Shelley, el lobby gay de la empresa atacándole al final del combate, la barba de Bray Wyatt.. $$ hace un parón $$ Y por si fuera poco, tienen la osadía de ponerme a mí, la mayor estrella con la que cuentan en el roster, contra un debutante. $$ niega con la cabeza $$ ¿Quién se han creído que soy? ¿Ethan Carter? ¿Kofi Kingston? Pues no, yo no me voy a pasar toda la vida en este antro de mala muerte, ni mucho menos voy a estar haciéndoles el trabajo sucio a esos gordos que están ahí detrás. Mientras yo permanezca en este lugar, yo soy la gran atracción de él, yo tengo que ser el ME de la noche semana tras semana y no Alex Shelley haciendo el ridículo. $$ camina hacia un lado y al otro, sin bajar la mirada al público en ningún momento $$ ¿Y vosotros? no creáis que sois mejores que esos fracasados, venís aquí y os atrevéis a mirarme frente a frente, desafiándome, perdiéndome el respeto, seguís sin entender que sois la clase reprimida, aunque me odiéis, aunque me insultéis o me mostréis cualquier muestra de rechazo, nunca en la vida llegaréis a ser alguien como yo. $$ sonríe $$ Al igual que nunca en la vida, AJ Styles podrá ser como yo, porque él siempre tendrá que lidiar con problemas, con obstáculos.. una y otra vez chocará contra el muro. En cambio, yo siempre tendré una salida, una alternativa, un algo que marcará la diferencia entre él y yo a pesar de que sus habilidades en el ring puedan ser mejor que las mías. No hay problema. Tú tienes técnica, yo tengo fuerza, tú tienes ilusión, yo tengo astucia, tú eres The Phenomenal One, I'm The Wrestling God. Tengo muchas ganas de ponerte las manos encima AJ, porque eres un claro reflejo de toda esta gente que me rodea, tienes sueños, aspiraciones, metas.. y crees que solo a base de esfuerzo las alcanzarás, pero la realidad es que para llegar a ellas tienes que traicionar, pisotear, humillar.. Porque ser honesto y honrado te convierte en un esclavo, como lo sois vosotros y como lo és AJ Styles. My name is John Brawshad Layfield and I'm The True American Hero. $$ JBL deja el micro en el suelo y se marcha entre una sonora pitada $$  
Volver arriba Ir abajo
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 28
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

JBL vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: JBL vs AJ Styles   JBL vs AJ Styles I_icon_minitime18/5/2015, 2:56 pm

Ea, ya podéis comentar. No creo que debiera expandirme más, tampoco hay necesidad de hacerlo, cómo dice Andrea mejor escribir poco y decir mucho xd


Última edición por J.B.L. el 19/5/2015, 1:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
JBL vs AJ Styles 128
JBL vs AJ Styles 1f430JBL vs AJ Styles 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

JBL vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: JBL vs AJ Styles   JBL vs AJ Styles I_icon_minitime19/5/2015, 12:57 am

Que tienes tu que decir de Nikki, lucha conmigo si tienes lo que tienes que tener, que te reviento Mad Mad Y ya fuera coñas, pues como siempre en tu pompa nacho, te metes tan bien en tu personaje que es imposible encontrarte algún fallo, eres un heel con caracter y sin pelos en la lengua y gracias a eso puedes dar mucho juego. Me gusta como empiezas hablando de tu derrota, haces comparaciones y das tu opinión al respecto. (pipebomb Cafe xd) Y también ha estado bien como muestras desprecio hacia tu rival, aunque no tenias mucho que decir, la putada de los debutantes xd Suerte Nachoso! y dame las gracias por comentarte la promo, que nunca las das joputa Dd
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

JBL vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: JBL vs AJ Styles   JBL vs AJ Styles I_icon_minitime19/5/2015, 3:33 am

Ya te dije que me la leí apenas la pusiste Dd creo que no hay mucho más que agregar, llevas muy bien el gimnick de JBL, lo cuál es bastante complicado. No puedo agregar mucho más que lo que te dijo Nikki, es difícil atacar a un debutante pero creo que atacaste lo justo y necesario. Será un combatazo de todos modos, y ya te lo dije, ojalá no quede en esto y tengamos otro combate donde nos lancemos con algo juntos Wink
Volver arriba Ir abajo
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 28
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

JBL vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: JBL vs AJ Styles   JBL vs AJ Styles I_icon_minitime19/5/2015, 3:39 am

Gracias bitch, y siempre te doy las gracias por comentar, lo que no lo hago por aquí Mad .

Me alegro de que te guste wn, sin duda será un combatazo y seguro que pronto nos volveremos a enfrentar y lo haremos haciendo conjunta hermano.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

JBL vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: JBL vs AJ Styles   JBL vs AJ Styles I_icon_minitime19/5/2015, 11:42 pm

Buena promo.

Empiezas hablando de tu derrota ante Bray Wyatt, luego hablas de tu mala perspectiva sobre OVW y después sobre tu combate esta noche. Trabaja un poco las acciones y tendrás un buen wrestler para las superiores.

Saludos, bro.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
JBL vs AJ Styles Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

JBL vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: JBL vs AJ Styles   JBL vs AJ Styles I_icon_minitime21/5/2015, 6:11 pm

Se le ve resentido al hombre por la derrota JBL vs AJ Styles 562368278
La promo me ha gustado, lo que pasa que yo te aconsejaría que no le dieses tanta bola a una derrota tuya porque creo que en promos futuras lo pueden usar en tu contra. Fuera de eso, me gusta la forma en la que llevas el personaje y la actitud, y a la hora de hablar del rival pues pasa lo mismo, que al ser debutante poco o nada se puede decir en esos casos. Suerte a ti también ^^
Volver arriba Ir abajo
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 28
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

JBL vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: JBL vs AJ Styles   JBL vs AJ Styles I_icon_minitime21/5/2015, 8:00 pm

Creo que a simple vista puede parecer que le doy mucha bola a la derrota, pero mi intención era enlazar lo que pasó en el combate con las críticas hacia la gerencia y quizás por eso parece que la justifico demasiado y tal. Por encima de todo mi intención era de una manera anular esa derrota, ya que en un personaje como el mío una derrota en el debut es muy jodida para el desarrollo del mismo xD Pero cómo dices, pueden usarlo contra mí en el futuro por lo que intentaré no caer en demasiadas explicaciones Mad Gracias por pasarte jamba, en cuánto tenga ganas de inspirarme con tu calidad me paso por alguna promo que tengas hecha Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: JBL vs AJ Styles   JBL vs AJ Styles I_icon_minitime21/5/2015, 9:19 pm

Una excelente promo JBL, creo que argumentas bastante bien tus palabras, y sabes llevar muy bien a este personaje que es raro verlo en los foros, sigue así que me encantaría enfrentarte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JBL vs AJ Styles Empty
MensajeTema: Re: JBL vs AJ Styles   JBL vs AJ Styles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JBL vs AJ Styles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AJ Styles vs AJ Styles : Clonspiracy
» Elige a tu luchador.
» Because I am... ¡AJ Styles!
» The Fox ... The first victory of AJ Styles
» AJ STYLES VS NAKAMURA II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.