SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 El Club de amigos de Austin Aries

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Club de amigos de Austin Aries Empty
MensajeTema: El Club de amigos de Austin Aries   El Club de amigos de Austin Aries I_icon_minitime22/7/2010, 10:56 am

*** En la pantalla se ve a alguien siguien a Austin Aries quien viene saliendo de un restaurant y dirigiendose hacia su automovil ***

El Club de amigos de Austin Aries Gif01-1

Tomas Meneses Stevens: (Fuera de Camara): *** Con voz en tono apresurado *** Austin, Austin, porfavor, al fin te pude alcanzar, ahora Austin, una promo porfavor!

Austin Aries: *** Se da vuelta y observa con algo de desconfianza reindose incredulamente*** Que? Suspect

Tomas Meneses Stevens: (Fuera de Camara): Si Austin, porfavor, mira soy un estudiante en practica, y que mejor que te sirva para que puedas hacer una promo..

Austin Aries: *** Piensa antes de responder*** Bueno, bueno, ok, pero...

Tomas Meneses Stevens: (Fuera de Camara): *** El chico interrumpe Austin *** Gracias Austin, eres muy amable, bueno tu te sabes manejarte perfectamente a la camara, sabes decir las palabras correctas, y te puedes dar el lujo para decir exactamente lo que quieras, vamos!


El Club de amigos de Austin Aries Gif02-1El Club de amigos de Austin Aries Gif03-1

Austin Aries: *** Sonrie levemente y alza sus brazos para ponerse a hablar*** Damas y caballeros, desde aqui, en una noche con bastante frio, en alguna de las calles en donde usted vive, les habla un servidor, que se ha dado el tiempo de conceder esta ``promo´´ *** Lentamente comienza a decir su nombre*** AUSTIN ARIES! Luchador actual de RAW, si, el que todos comentan por lo que habla mas de por lo que lucha, el hombre mas inteligente que hay por hoy en la empresa, El verdadero Artista que tiene la compañia, y pues represento, a la gente culta, inteligente, que no pierder tiempo ni ganas en hacer solo una cosa, soy una persona capaz de hacer mucho, culturizarme, y valorarme en lo que hago, ser aparte un luchador, una persona completa, y en el que me consideran como el ``campeon sin corona´´ . Y ademas, dejenme decirles.....

El Club de amigos de Austin Aries Gif04-1El Club de amigos de Austin Aries Gif05-1

Tomas Meneses Stevens: (Fuera de Camara): *** El chico vuelve a interrumpir *** mmmm, la verdad tus palabras las agradezo Austin, pero quizas, podrias ser algo mas concreto ponte tu? osea, que me refiero, marcar con tus palabras, como siempre lo has hecho.

Austin Aries: *** Austin ahora es el que interrumpe*** Osea, soy un hombre bastante ocupado y cotizado, eres un chico que ni siquiera conozco, y le estoy dando la ayuda en su famosa ``entrevista´´ y me vienes a dar ordenes? como si no supiera de sto? pero bien, bien, si asi lo quieres.

Tomas Meneses Stevens: (Fuera de Camara): Austin, tu eres, eres conocico como el que marca la diferencia, en esta pobre netrevsita, de todas formas puedes hacerlo, confio en ti, y si se lo muestro a mis amigos se que les puede gustar.

Austin Aries: *** Lo mira con incredulidad*** Amigos? no eres un estudiante en practica?.

Tomas Meneses Stevens: (Fuera de Camara): Claro Austin, por eso es que te estuve siguiendo, soy el encargado, y me sirve por que es lo que quiero, pero mira, mmmm, se que quieres que sea breve, podrias hablar ponte tu, de Jimmy Jacobs, tienes un combate contra el la proxima semana, pero, se como el verdadero Austin Aries, ese que vemos todas las semanas en RAW, ese Austin, altanero, traicionero.

Austin Aries: *** Rie un poco*** Oye pero que te pasa? estoy en mi dia libre, pero hombre vamos, no te vas a creer las historias que las luchas son de verdad, entiende, que todos somos antes que luchadores, somos actores, creamos un personaje, el mio es altanero, manipulador, traicionero, y todo lo demas, pero hombre, a mi me pagan porque el publico me odie, y me insulte, aunque no lo quiera, en mi dia libre, trato de ser la persona normal, gracias a lo que hago, y no es solo estar en RAW, voy al cine, como en restaurantes caros, la paso bien como cualquier persona, asi que, si quieres ver al Austin de los lunes por la noche, hombre, estamos a Miercoles en la madrugada, aguantate!

Tomas Meneses Stevens: (Fuera de Camara): *** Se ve impaciente *** Austin, porfavor, esta y te puedes ir, necesito tus palabras, necesito que hagas esta promo Austin, porfavor.

Austin Aries: *** Algo cansado y ofuscado*** Bueno, bueno ya, pero que actue como el Austin del ring, no lo hago aqui en la calle y que me lo pida cualquier niñito ok?!

El Club de amigos de Austin Aries Gif06-1El Club de amigos de Austin Aries Gif08-1

Austin Aries: ***Se concentra para hablar como el Austin del ring*** En Austin Aries algo cambia y en el fondo todo sigue igual. Cambia la manera de ver esta negocio y crece la ilusión de muchos hinchas porque empiezan a creer que este hombre que aborrecen y odian llegara a lo mas lejos muy pronto, pero cae y cae en cada PPV. Asi que todo sigue igual, porque se trae siempre a capricho que hablo mas que uno, y que no me repito tanto como otro, y varios de los luchadores que vienen comparten sus experiencias y conocimientos, y siempre terminan ganando antes, que Austin Aries: comienzo estelar a nivel de RAW y en cada PPV sufre la derrota entre Money in The Bank, Wrestlemania II y PPV que para contarlos nos sobran dedos de las manos. *** Habla con soberbia *** Porque les digo todo esto? En tiempos de vacas flacas, de campeonatos económicos donde RAW siempre se ve en segundo plano detras de Smackdown, y creo que ahora de TNA, todo esto es un desatino. Austin Aries si no puede imponer condiciones, al menos debería conciliar con la gente que trabaja en RAW en cuanto a luchadores, y que Austin Aries no es evidentemente el ultimo en la fila, cuáles son innecesarios y qué luchadores no se pueden borrar. Y esto va más allá de RAW, vale para James Storm, Snuka, Sting y los que vengan de acá en más. Es más viejo que el wrestling, los luchadoes pasan, los jugadores quedan en el olvido y Austin Aries sigue rompiendo esquemas, porque el negocio lo ve distinto que los demas, así cualquier empresa se hunde, pero Austin Aies seguira y seguira, en la cuspide, seguira, intacto, ** Mira a la camara*** Y seguira, echandoles a perder el día.

Austin Aries: ***Se sale algo del personaje*** Ya, estamos listos? porque tengo que irme, tengo hambre y cosas que hacer.

El Club de amigos de Austin Aries Gif10-3El Club de amigos de Austin Aries Gif11-2

Tomas Meneses Stevens: (Fuera de Camara): *** Se sorpende*** Wooow! Austin, de verdad eres increible, de verdad pero mmmm, no se, falta ver con mas detalles a ese verdadero chico malo que impacta a todos, eres un chico malo Austin?.

Austin Aries: *** Austin mira a este chico sin entenderlo*** No Suspect

Tomas Meneses Stevens: (Fuera de Camara): De verdad Austin, porque todos te vemos como un chico malo!

Austin Aries: *** Se rie como ya, cabizbajo*** Emmmmm, no!, haber tu que crees que voy a andar lanzandole garabatos a mi rival de turno que es Jimmy Jacobs?

Tomas Meneses Stevens: (Fuera de Camara): *** Interrumpe a Austin por tercera vez*** Al fin! Si! Si!

Austin Aries: Tu ya parece que no entendiste el verdadero concepto de esto, y no sabes lo que ves, ni lo que haces, mira, por que no haces lo de los chicos de ahora, si tan fan eres del wrestling en general, mira, metete a estos famosos foros virtules, donde imaginas que eres uno de nosotros, y no se *** Se burla del chico *** Por ultimo te follas a alguien virtualmente como lo hacen la gente de ahora, que esta tan de moda, asi te quitas un gran paso de encima.

Tomas Meneses Stevens: (Fuera de Camara): *** Se ríe bastante*** Ok, Austin, lo que tu me digas, pero porfavor, unas ultimas palabras, porfavor

Austin Aries: *** Se pone bastante serio*** No! No! No! mira, se nota que eres un buen chico, ira, en el fondo me caiste bien, pero de verdad me quiero retirar, quiero estar con un buen par de rubias guapas, asi, que, suerte en tu vida

Tomas Meneses Stevens: (Fuera de Camara): Por favor Austin, lo ultimo y te retiras ok?

El Club de amigos de Austin Aries Gif14-1El Club de amigos de Austin Aries Gif13-1

Austin Aries: *** Vuelve a ponerse como su personaje*** Las experiencias de los últimos dias, de estas ultimas semanas, no han sido las mejores y, paradójicamente, Austin Aries reaccionó mejor cuando tenía la soga al cuello y nunca encontró el rumbo cuando debía dar el salto de calidad. El camino en RAW ha sido un problema para el pobre Austin y sus poco alentadores resultados, el causante de una temporada entera de sufrimientos. ¿Hay argumentos para pensar que este futuro será diferente? Sí, porque tiene la mentalidad de un ganador, poseo lo que los demas no tienen, porque dicen que RAW es muy dificil de encumbrar, pero con la gente que esta compitiendo conmigo *** Se rie burlonamente *** Se que soy superior a varios de ellos, victorias? derrotas? no significan absolutamente nada para mi, habalndo de victorias, que recuerde bien JImmy Jacobs en ECW cuando el era el campeon en ese entonces, quien lo hizo gritar I QUIT! I QUIT! *** Burlonamente *** A si, Austin Aries fue no?, que no haga falsedades al decir que nunca ha luchado conmigo, pero tranquilo, que ahora como finalmente, no hay General Manager, podemos decidir nuestros combates, Jimmy, esta ser tu segunda vez, y algo en lo que tanto te gusta, ** Hace gestos de molestia *** El Hardcore, esa fatidica lucha en donde todos ustedes se ven como animales tratanndo se superar al rival, eso es lo que ustedes tanto recuerdan de su fatidica ECW! yo nunca fui, ni me siento honrado de haber estado en ECW, por eso quiero, no quiero, creo, en que puedo ser capaz nuevaemnte de vencerte, y en lo que mas te gusta, Mi apuesta para ganar? Pese a que le duela a algunos luchadores, a este deporte se juega con la cabeza primero que nada y Jacobs nunca supo qué hacer con ella en los últimos meses, ni desde que estuvo en ECW!. Oportunidades? Las regaló, las maltrató, las despreció… Así le fue. La revancha que tendra Austin Aries de quitarse la rabia por perder en los PPV, y darle un desquite a Jimmy Jacobs en un Hardcorre Match confirman que, esta vez, la apuesta intentará ser otra. La idea está, habrá que plasmarla en el ring, donde yo no solo hablo ** habla pausadamente ** Si no que tambien, es donde confirmo que soy mejor que al que tenga en frente!. Lo cierto es que, más allá de coincidir o no con su forma de ver el negocio, tengo la experiencia necesaria para ponerme uno de los contextos más pesados de esto, que es el famoso hardcore que les gusta a ustedes. Ahora, a Jimmy Jacobs, le llegó el momento de armar su arsenal y no equivocarse, aunque le sea en vano. Me falta competencia en puestos clave que me catapuleten hacia alguna lucha titular. Falta un recambio en RAW para no volver a improvisar con campeones de carton. Y los que faltan, aunque son muy pocos, son los días para volver a ver a Austin Aries como un campeon, y el camino empieza, derrotando a Jimmy Jacobs!.

Tomas Meneses Stevens: (Fuera de Camara): *** Alaba a Austin*** Austin, de verdad esto me servira de mucho y te agradezo desde ya, lo que has dicho y comentado, y esta practica servira de sobremanera, para hacer ``EL CLUB DE AMIGOS DE AUSTIN ARIES´´

Austin Aries: *** Se sale ya del personaje pero bien molesto*** Como que el Club de Amigos de Austin Aries? osea, de esa gente que me hace Facebooks, que me apoya en Twitters, de esas mujeres que me hacen propuestas indecentes? , de esos fans que compran poleras mias e intentan parecerse a mi? !.

Tomas Meneses Stevens: (Fuera de Camara): *** Cada vez mas mira como un idolo a Austin*** Si Austin, es que te hemos visto desde tu llegada a S-WWE

Austin Aries: *** Interrumpe mientras el chico no para de hablar*** Asi que me diste a entender que eras un practicante, para hacer el club de amigos de Austin Aries???? Mira...mmmmmmm, no se que pensar en realidad, es divertido esto!!!! !.

El Club de amigos de Austin Aries Gif15El Club de amigos de Austin Aries Gif16

Austin Aries: Ahora supongo esperaras, que me vuelva a dirgir a la camara, y ponga mi cara lo mas amistosa posible, y les de un saludo a todos mis fans????? mira te lo dire una vez, y quiero que el todo el mundo lo sepa ..... IT´S NO A GIMNICK........... IT´S A FACT PEOPLE!!!!, espero que te haya quedado claro, soy tan solo un personaje de wrestling, pero tambien tengo vida!!!! asi que porfavor *** Tapa con su mano la camara*** Apaga eso! Esto se acabo.

Tomas Meneses Stevens: (Fuera de Camara): *** Algo mas satisfecho*** Ok, Austin, muchas gracias nuevamente, que te vaya muy bien.

Austin Aries: Si, Si! para ti tambien! *** Ya dirigiendose de vuelta a su auto*** Ahhh! y otra cosa, a mi me pagan por ser el mas odiado, no para tener un club de amigos, asi que anda considerando bien eso del famoso club de fans, mira que no me gusta mucho en realidad Suspect

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El Club de amigos de Austin Aries PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El Club de amigos de Austin Aries Empty
MensajeTema: Re: El Club de amigos de Austin Aries   El Club de amigos de Austin Aries I_icon_minitime22/7/2010, 1:40 pm

Me encanto la promo tio, la verdad esque es muy oi¡riginal y la trataste perfectamente con un gran manejo de micro tio, pero aun asi tienes que dar ams en raww y ser mas constante pero ultimamente estas bastante mejor sigue asi tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Club de amigos de Austin Aries Empty
MensajeTema: Re: El Club de amigos de Austin Aries   El Club de amigos de Austin Aries I_icon_minitime22/7/2010, 8:50 pm

Pues muchas gracias Miz, se agradece el comentario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Club de amigos de Austin Aries Empty
MensajeTema: Re: El Club de amigos de Austin Aries   El Club de amigos de Austin Aries I_icon_minitime24/7/2010, 8:21 am

Uno de los mejores gimnicks del foro sin duda.Se nota que estudias man,cada palabra está perfectamente colocada para armar frases que realmente da gusto leer.La promo se me hizo muy cómoda la verdad ..tiene un contenido excelente,es innovadora,a tu estilo con Aries y con una muy buena estética ..perfecta promo man,una de las mejores que te he visto,sigue asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Club de amigos de Austin Aries Empty
MensajeTema: Re: El Club de amigos de Austin Aries   El Club de amigos de Austin Aries I_icon_minitime24/7/2010, 8:36 am

Sabia que era necesario tus opiniones, por eso te pedi que leyeras mi promo, muchas gracias por el comentario, esto de verdad, me motiva bastante, quizas por eso me demoro algo en hacer las promos, pk pienso bastante en que tengo que escirbir y que no, o que se yo, a lo mejor son excusas baratas ;D , pero gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Club de amigos de Austin Aries Empty
MensajeTema: Re: El Club de amigos de Austin Aries   El Club de amigos de Austin Aries I_icon_minitime26/7/2010, 3:33 am

Si tuvieras más tiempo libre te aseguro que ya te vería de World Champion xD Bueno sabes lo que opino de tu talento xD

Sin más, una joya de promo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Club de amigos de Austin Aries Empty
MensajeTema: Re: El Club de amigos de Austin Aries   El Club de amigos de Austin Aries I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Club de amigos de Austin Aries
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.