SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A buscar la gloria, dentro del infierno

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

A buscar la gloria, dentro del infierno  Empty
MensajeTema: A buscar la gloria, dentro del infierno    A buscar la gloria, dentro del infierno  I_icon_minitime31/3/2015, 12:38 am



Una pieza conocida empieza a sonar en la arena de Manhattan, New York, y los fanáticos emocionados saben de quién se trata.


A buscar la gloria, dentro del infierno  NvDZ7ki A buscar la gloria, dentro del infierno  NvDZ7ki

Oh, radio, tell me everything you know!





Inmediatamente aparece Zack Ryder sonriendo, portando su traje característico, sus gafas, su banda en la cabeza y su móvil. Entra jovial tomando fotografías con su móvil para capturar el momento de que se encuentra en su provincia. Deja por un momento las fotografías mientras camina por la rampa, conectándose con sus fans por medio de sus taunts.

A buscar la gloria, dentro del infierno  NRdeHAuA buscar la gloria, dentro del infierno  8SRQ4AS


Corre hacia el esquinero para capturar una vista panorámica de la fanaticada, luego realiza su famoso taunt con las iniciales L.I.

A buscar la gloria, dentro del infierno  ZQ2MxJh A buscar la gloria, dentro del infierno  KWMf6Lz

Baja del esquinero dentro del ring para pedir un micrófono para su mensaje. Una vez en el centro del ring, inicia con entusiasmo.

A buscar la gloria, dentro del infierno  QFBU8hDA buscar la gloria, dentro del infierno  QFBU8hD

Zack Ryder: Vaya. Tal parece que después de todas las emociones vividas en Wrestlemania, la adrenalina que produce Impact Zone regresa a la ciudad más cosmopolita de mi tierra, que es Manhattan ♫Los fans aplauden por la mención de la ciudad con el tono orgullo que muestra Ryder sobre su provincia♫ Dicen que nadie es profeta en su propio tierra, y basado en toda la ruta que representa el máximo PPV del mundo del Wrestling, me he dado tiempo para hacer un balance específicamente sobre estos tres meses que he tenido de carrera en la industria, a fin de conocer cuales fueron mis errores desde mi paso en las ligas superiores. ♫Muestra sinceridad en su voz♫Nunca pensé que sobrevivir en esta industria fuera tan fácil. Desde que empecé en OVW, comencé con una gran actitud para llevarme la gloria dentro de la liga de desarrollo; dos victorias consecutivas me mostraron que tengo el potencial para sobresalir en este deporte y sentí esa gran conexión con el Universo de la SWWE y la verdad sentí cómo me tocaba el corazón estar frente a ese público, animándome para dar lo mejor de mi misma durante cada pelea. ♫Camina de un lado a otro del ring, explicando su situación♫Luego llegó esa lucha de la fase final del torneo por el Campeonato OVW de Peso Completo. Sí que Sheamus me pilló desprevenido en aquellos momentos finales. Después de eso, no me desanimé, me dije a mí mismo" Solo es una derrota. Luego llego la noche que comenzó el recorrido a la noche gran, en donde las marquesinas de neón de Las Vegas iluminaban la madre de todas las batallas. ♫Gesticula con la mano como si desplazara una marquesina♫Hubo mucho expectativas y emociones desbordadas en el Caesar's Palace, con una fanaticada que esperaba con ansias al ganador que protagonizará el evento central de WrestleMania. ♫Usa la mano para enfocar un punto, como si fuese el director de una película♫Y ahí, entre los competidores presentes, con el sonido de la chicharra, y el número 20 en la competencia, aparecí The Broski, con las ganas de repartir golpes a todos los rivales. ♫Se muestra un poco desanimado♫Y ahí fue el primer error que conllevó a mi cúmulo de derrotas, el de querer impresionar a los General Managers de las ligas superiores sin conocer las armas para saber atacar a los rivales. ♫Suspira♫Debo reconocerlo: hay mucha competencia que no se quiere quedar atrás con sus carreras y se esfuerzan más para llegar adelante. Durante cada semana me he enfrentado a distintas clases de rivales, algunos muy fuertes físicamente; otros ágilmente; campeones; ex-campeones; este paso por las superiores ha sido más duro como yo lo pensé, no eran los arcoíris con el nyancat y las nubes rosas con los cariñositos como lo había dibujado en un iPad. Cada semana cuesta mucho buscar debilidades a cada momento. Y la situación se encuentra de la siguiente manera: ♫Se quita sus gafas mostrando una mirada de chico analítico♫Todo lo que ha pasado me llevado a día de hoy a un lugar. Un lugar donde los religiosos y moralistas han hablado de ello desde el inicio de sus creencias. Un lugar donde los valientes no temen por desconocimiento, y los cobardes tienen miedo de llegar ahí. En estos mismo momentos he llegado al Infierno.

Ryder se muestra viéndose responsable de las consecuencias de sus propios actos.

A buscar la gloria, dentro del infierno  EebX9lOA buscar la gloria, dentro del infierno  EebX9lO


Zack Ryder: Y esta noche, para sobrevivir en dicho lugar, me he de enfrentar al demonio que ha sido protagonista en los últimos meses. Me veré cara a cara ante el ganador del Royal Rumble, y consecuente, estelarista retador al Campeonato Mundial Impact Zone. Broskies and Siskies, ante ustedes The Woo Woo Woo Kid versus el demonio favorito del diablo, KANE. ♫Dice el nombre de su rival de manera atemorizante con un poco de ironía mientras los fans abuchean fuertemente al Monstruo Rojo al escuchar su nombre♫ Y vaya que sí. No he de negar, como la mayoría de los rivales a los que me enfrenté, el enorme historial que tiene y que es un poderoso rival a vencer. Aunque, ♫Sonríe confiado mientras se encoje de hombros♫si me lo dijeran personalmente, yo veo que no hace falta ser un demonólogo para conocer que no es ese ser macabro que todos los seres terrenales pintan. Y la razón de esto son claramente los últimos meses que ha peleado. Me preguntarán, ¿Qué hay que cuestionar de esta bestia al respecto? Es cierto, ganó la batalla real. ¿Pero de qué sirve ganar ese tan merecido honor si has sido humillado por los tres campeones máximos de la empresa? ♫Se lleva las manos a la cabellera para mostrar incredulidad, mientras se muestra en un tono análitico♫No juzgo a mi rival por las derrotas así porque sí, sino que, es curioso, pero en cada una hay un factor importante que determina el porque este esperpento tildado de aterrorizante no es tan temible. ¿Por qué no analizamos cada uno de los combates que llevó a cabo contra cada uno? Vamos a ver. December to Dismember, esta bestia del inframundo fue a hacer el trabajo sucio del despiadado señor Paul Heyman de liquidar a Brock Lesnar después del altercado en Survivor Series. ¿Quién diría que ambos se enfrentarían encadenados? Pero al final, en el encuentro de bestia contra bestia, The Pedrator logró imponerse, y al final dejó al "Gran" Monstruo Rojo frustrado por la incapacidad de incumplir la misión encomendada por su jefe despidiéndose de manera dolorosa de la liga azul. Strike One ♫Levanta la mano para contar con un dedo♫... Pasemos a su combate con el Seth Rollins, el imbatible Campeón Mundial de Peso Completo, nuestro monstruo protagonizó un ME donde mostró su incontenible furia, pero tanta furia no le dio tiempo para percatarse de la movida final que le tendría el mismo gerente general de la marca roja. ¿Y cuál fue la formula mágica para detener al demonio? Dos palabras: Avra Kadavra. ♫Ríe con todas las ganas por lo curioso de la situación♫¡Increíble pero cierto! El mismo protagonista que se robaría el show en la Vitrina de los Inmortales fue apabullado por alguien menos corpulento que él, quedando mal parado siendo MR. Royal Rumble. Se supone que fue el mejor entre treinta hombres para que después terminaras parte de las estadísticas de un gerente que no sabe como levantar su propio show, y llego antes que mí, claro está. Para mí eso no tiene sentido. ♫Cuenta otra vez con la mano♫... Strike Two. Y finalmente llegamos al evento principal de la noche mágica en Atenas, la que desde el inicio de la ruta esperábamos todos que fuera la lucha que se llevara todo el show como ME. Sin embargo, ♫Deja un tono de misterio♫todo cambió en las últimas semanas cuando ese combate asignado para ese momento fue la lucha de Bobby Lashley VS Brock Lesnar por el Campeonato SWWE. ¿Qué caso tuvo entonces ganar en enero para luego saber que tu lucha no es el evento central de la noche de marzo o abril? ♫Se lleva la mano a la cara formando un facepalm. Mientras se quita la mano de los ojos, se muestra muy divertido por la confusión.♫Una de dos, o Paul Heyman le pagó con la misma moneda su fallo en DtD o Paul Bearer movió algunos hilos para que no hubiera que Kane se llevara la atención. Y no está demás mencionar que a partir de NWO que llevaron estos dos personajes. Me sentí como niño en el cine viendo una comedia involuntaria de terror, el clásico padre que regresa tras cobrar una traición del hijo, controlando las influencias satánicas de su hijo... ¡Pero qué divertido! ♫Se pone la mano en el abdomen, echándose a reír cada vez más♫Un demonio que no puede controlar sus propios demonios, no cabe duda que el infierno está lleno también de ironías. Y entre los dimes y diretes entre los protagonista de la película y las sospechas más sólidas de que hay una relación de amienemigos entre Sting y Damien Sandow, el último mostró que no necesita ser una mole para derrotar otra mole. Strike Three, YOU'RE OUT!!! ♫Hace la señal de umpire de béisbol para indicar el ponche mientras mira a la cámara muy entretenido♫ Como conclusión, así es como te veo,  Kane, como la imagen acartonada de un demonio que solo todos temen porque es más grande que los otros, y en los últimos dos casos mencionados anteriormente se demostró que no eres invencible. Yo ya enfrenté a luchadores feroces como Rhino, Roman Reigns, Dolph Ziggler, Seth Rollins, Fandango y de ellos he aprendido cada uno de las formas para pasar con alguien más.♫Se muestra cada vez más retador y cada más osado♫ No tengo miedo de enfrentarme a ti. ¿Por qué debería? No he olvidado que fuiste t{u el que me eliminó de esa batalla y vengo con todo para cobrar esa mala pasado. Como verás, todos tenemos distintas clases de infierno, y por lo visto, mi infierno es distinto al tuyo. Al menos me doy cuenta que el mío no es tan terrible como el tuyo, al menos yo no estoy acomplejado, acongojado y atormentado. Usaré todo lo que sea posible para descontrolarte y dominarte en cada momento de nuestra lucha. Estoy en tus dominios, pero ya lo conozco gracias al Infierno de Dante . -No el libro sino el videojuego. - Y cuando te tenga conmigo en el ring, me veré dentro de mí mismo a aquel Caballero Templario dispuesto a enfrentar a los enemigos y jefes del juego. Mis ganas de triunfar será mi guadaña que le he robado a la muerte, y el apoyo de todos estos fans será mi Santa Cruz, mis golpes serán mis ataques sagrados y los golpes que resista serán mis ataques profanos. Hoy esta noche lograr demostrar que todo lo que dije tiene un fundamento claro... And I will be whose take you out away to hell!!!

El público se queda pasmado de la impresión por todas las declaraciones que sacó el oriundo de Long Island
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

A buscar la gloria, dentro del infierno  Empty
MensajeTema: Re: A buscar la gloria, dentro del infierno    A buscar la gloria, dentro del infierno  I_icon_minitime1/4/2015, 11:38 pm

Promo terminada.

Bueno gente. Aquí tienen ya la promo del show Post-WrestleMania. Tuve unos problemas que afortunadamente estuvieron bajo mi control. Luego me pasó un inconveniente, pero me acordé Bray Wyatt y su esguince pre-WrestleMania, y me dije a mí mismo: "Sí el mostró profesionalismo con solo cumplir su compromiso a pesar de todo. Yo también puedo."

Bueno, espero sus comentarios, y con gusto respondo sus promos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

A buscar la gloria, dentro del infierno  Empty
MensajeTema: Re: A buscar la gloria, dentro del infierno    A buscar la gloria, dentro del infierno  I_icon_minitime2/4/2015, 5:42 am

Me ha gustado bastante el primer trozo donde a modo de reflexión repasas tu trayectoria y el nivel que hay en la swwe, en el segundo párrafo has atacado muy bien a kane desde mi punto de vista, citando sus derrotas contra los tres campeones mundiales, creo que has echo un gran trabajo suerte de cara a tu combate tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

A buscar la gloria, dentro del infierno  Empty
MensajeTema: Re: A buscar la gloria, dentro del infierno    A buscar la gloria, dentro del infierno  I_icon_minitime2/4/2015, 8:10 am

Gracias por pasarse su majestad de majestades.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : A buscar la gloria, dentro del infierno  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

A buscar la gloria, dentro del infierno  Empty
MensajeTema: Re: A buscar la gloria, dentro del infierno    A buscar la gloria, dentro del infierno  I_icon_minitime2/4/2015, 11:19 am

Gran trabajo tío. Me ha gustado mucho tanto la forma de venderte, como la de atacar a tu rival. En el 1º vemos a un Ryder que intenta superar las derrotas y centrarse en el presente-futuro y, en el 2º párrafo con todo a por Kane. Decirte que el 2º párrafo me ha parecido muy original y con argumentos sólidos, dispuesto a vengarte de la eliminación en RR.

Sigue trabajando así, porque desde luego has hecho un grandísimo trabajo. Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

A buscar la gloria, dentro del infierno  Empty
MensajeTema: Re: A buscar la gloria, dentro del infierno    A buscar la gloria, dentro del infierno  I_icon_minitime2/4/2015, 6:35 pm

Muchas gracias por pasarte tío. Aprecio gentilmente tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A buscar la gloria, dentro del infierno  Empty
MensajeTema: Re: A buscar la gloria, dentro del infierno    A buscar la gloria, dentro del infierno  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A buscar la gloria, dentro del infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El infierno en su ascenso a la gloria
» El momento justo para buscar venganza...
» Dentro de mis temores
» Tu día en el infierno
» De la lona a la gloria...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.