SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII] Empty
MensajeTema: Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII]   Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII] I_icon_minitime25/3/2015, 12:29 pm

YOUTUBE.COM/FANDANGOING
23/4/2015


"Desde el comienzo de los tiempos, la humanidad se hacía preguntas que no podía contestar: ¿Por qué sale el Sol? ¿Quién nos ha creado?... En este punto, cada cultura busco sus propias explicaciones y creó mitos que no solo servían como respuesta sino que les mostraban quienes eran, como debían acturar... Nuestra cultura no ha sido diferente. La manera en la que entendemos el mundo tiene un origen muy lejano... Y todo comenzó aquí, en Grecia. Los griegos crearon mitos para explicar todo lo que sucedía a su alrededor. Imaginaron hombres capaces de volar, Dioses que manejaban a su antojo las fuerzas de la naturaleza, guerras tan crueles como solo un Dios podía imaginar..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y en ese lugar nos encontramos, Atenas. Dioses y héroes han visitado las calles de esta ciudad ayudando y condenando a cualquier ciudadano de la polis que era merecedor de ello. Qué mejor lugar que este para subir al Olimpo de SWWE? Para colocar tu nombre junto al de los más grandes en la lista de vencedores... Pero esta noche, solo uno puede ser ascendido a tal lugar... Y ese lugar ya tiene dueño... Dadada...  


★Se corta la emisión★

. .

INFORMATIVOS SKY NEWS GRECIA
23/4/2015


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

★Mathias Prets: ...Y el cliente mató a su abogado, debió haber perdido el juicio.

★Mónica Papanikolao: En otro orden de cosas, salta la alarma en el hospital central de Salónica, agotadas las existencias de antestesia...  •Mathias la interrumpe•

★Mathias Prets: Se acabó lo que sedaba...

★Mónica Papanikolao: Suficiente Mathias, es un tema serio. Como decía, se han agotado las existencias y a causa de esto no pudo ser atendido correctamente tras sufrir una caída letal el actor Stroiko Papadopoulos durante su obra... •Mathis vuelve a interrumpirla•

★Mathias Prets: El informe policial no miente, falleció en el acto.

★Mónica Papanikolao: Esta bien, me marcho, buscate a otro para hacer los deportes! •Mónica se levanta y el plano se centra en Mathias•

★Mathias Prets: En 20 segungos, el tiempo... •Se oye de fondo gritando a Mónica "Los deportes!!" Y Mathias sonrie a cámara•

★A la vuelta de publicidad aparece Mathias Prets junto a Fandango★
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Barret=Mathias]

★Mathias Prets: Qué mejor compañero para presentar los deportes en una semana tan especial para Grecia que la superestrella de SWWE y campeón Hardcore... •Fandango le pedía silencio para pronunciar él su nombre•

★Fandango: Faaaaaandaaaaaaaaan... Goooooooo... •Tras acercarse a Prets para esa última sílaba, se coloca bien la americana y comienza con las noticas• El OFI Creta de Grecia se retira de la liga por problemas económicos... Sus patrocinadores no daban crédito... •Se hace el silencio y Fandango mira un par de veces a Prets arqueando sus cejas•

★Mathias Prets: Por favor Fandango, te rogaría seriedad con estos asuntos, mucha gente está pasandolo muy mal con este tema.•Miraba de mala a manera a Fandango y recolocaba sus papeles• En fin, si te hemos traído hoy aquí es para hablar de ese gran evento que tendrá lugar el próximo Domingo en Atenas, la séptima edición de Wrestlemania, el mayor evento del wrestling mundial. Como estás viviendo estas semanas previas?

★Fandango: Viste lo que hice el viernes pasado a Dean Ambrose? Así es como estoy viviendo estas semanas previas. No paro ni un segundo de pensar en la lucha que tendrá lugar el 29 de Abril, es la lucha más importante de mi carrera hasta el día de hoy, incluso más que la Elimination Chamber de No Way Out... Esto es Wrestlemania tío, todos los ojos del mundo van a estar puestos en ese ring y no puedo fallar. Estan siendo unas semanas muy emocionantes, prácticamente iba conociendo a un rival por día: Primero los de Smackdown, Impact, finalmente gente de OVW... Cada contrincante que se sumaba a la lucha era un motivo más por el que ganar. Ya he vencido a algunos de ellos anteriormente, el único que me venció seguramente siga en el hospital recuperándose tras lo sucedido en Smackdown... Y los demás, gente que no lleva ni un mes en la empresa y ya creen que están al nivel de un Wrestlemania y de un título como el que porto en mi cintura.

★Mathias Prets: Un título que conseguiste el 28 de Diciembre, llegarás a Wrestlemania con tres meses de reinado. Quizás pocas defensas en ese reinado, no crees?

★Fandango: Es dificil encontrar tiempo para defender tu título cuando tu nombre está en el evento principal de No Way Out donde optas al título mundial en una cámara de la eliminación ante cinco de las mejores superestrellas de SWWE. Es dificil cuando en Royal Rumble estás entre los 6 o 7 últimos participantes con opciones de ir a Wrestlemania. Han sido tres meses donde el título hardcore ha sido totalmente secundario en mi carrera, es normal no defender tu título en PPV's cuando tienes que codearte con los más grandes de aquí. Cuando he tenido que retener lo he hecho y Mysterio y Ryder, luchadores que el domingo subirán al ring, pueden dejar constancia de eso. No soy un campeón cobarde ni doy la espalda a ningún retador. Quien quiera el título... adelante, que venga... yo me encargaré de enviarlo de vuelta a casa con un lacito en la cabeza.

★Mathias Prets: Hablando de esas oportunidades que has tenido tanto en Royal Rumble como en No Way Out: Ves este combate por el Hardcore en Wrestlemania como un pasito hacia atrás? Has estado peleando por el título mundial, cerquita de estar entre los finalistas del Rumble Match de hace unos meses...

★Fandango: Nunca doy un paso atrás ni nunca lo daré. No... No no no... Este combate es un trampolín, un trampolín a metas mayores... Es el combate perfecto, la oportunidad de demostrar que esa oportunidad por el título mundial no fue casualidad, que no fue fruto de la fortuna mi gran actuación en Royal Rumble... Que si mi nombre ha sonado para estar entre los grandes de Smackdown es porque lo merezco. El domingo hare ver a todo el mundo que Fandango no para de crecer y que pasar de luchar por el títuto mundial a luchar por el Hardcore no es un paso atrás sino la ocasión de dar un golpe sobre la mesa. Demostrar que este título está para algo más que para luchar con gente de OVW ya que su campeón tiene el nivel para luchar entre los gigante de SWWE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Barret=Mathias]

★Mathias Prets: Se te ve muy confiado en tus posibilidades para la lucha del domingo. Cuentanos Fandango, a quién ves como el mayor peligro a tu título?

★Fandango: Yo mismo. Lo siento por los diez aspirantes pero no tienen nada que hacer, son sencillamente inferiores. Solo yo podría perder el título porque ninguno de los que se van a subir al ring es capaz de vencerme. Voy a ser el último en salir de ese cuadrilátero y lo haré con mi título al hombro. Uno tras uno irán saliendo despedidos por encima de la tercera cuerda hasta que solo quede yo. Yo eliminé a Chris Jericho del Royal Rumble, fui el último eliminado de mi equipo en Survivor Series, he luchado en una cámara de la eliminación con Brock Lesnar y Bobby Lashley con el título mundial en juego... Y los demás? Gente de OVW que no son capaces ni de destacar en su liga, gente rescién ascendida que ya quiere llegar al cielo sin haber subido ni un escalón, ya clásicos perdedores de SWWE como Zack Ryder o Rey Mysterio, quien poseé el mejor reinado de la historia del título Intercontinental y que no me duró ni dos segundos en Smackdown... Y luego está el dragón que creerá que es algo por haber ganado a Snuka cuando son sabidos los rumores que corren sobre su retirada, pero no es más que eso, un dragón... Y qué es un dragón? Si no pueden ni con un ogro que rescata a la princesa del castillo, el apodo le va perfecto.

★Mathias Prets: Y ya por último Fandango: Mucha gente cree que te has borrado de los dos últimos shows de Smackdown ya que desde tu derrota ante Bobby Lashley solo apareciste para atacar a Dean Ambrose. Tú que piensas?

★Fandango: Este domingo voy a subirme al cuadrilátero ante diez hombres con todo tipo de objetos en sus manos. Sillas, escaleras, mesas, bates... Creo que Fandango nunca se ha borrado de nada y esta es la muestra. Si Fandango no está en Smackdown es porque no hay lucha para Fandango esa noche, simple. Yo podría luchar cada semana y conseguir victorias fáciles para agrandar mi ego pero no lo necesito. Prefiero luchar cada dos semanas ante gente como Bobby Lashley, a luchar cada dos tres días, en shows cuyo roster no le llega ni a la suela del zapato al de Smackdown, para vencer y decir "que bueno soy". La grandeza de un luchador no se mide en sus victoria ni en los shows que participa sino en lo que hace cuando sube a un cuadrilátero.  

★Mathias Prets: Y tu demuestras tu calidad cada vez que subes al ring. En fin, muchas gracias Fandango por haber venido hasta nuestros estudios y habernos dedicado este tiempo tan precioso ya que suponemos que esta semana andarás muy liado preparando la lucha. Muchas gracias una vez y suerte para Wrestlemania!

★Fandango: Nos vemos el Domingo Grecia... Sed puntuales o os perdereis la victoria de Faaan... Ya sabeis el resto.

★Mathias Prets: Y ahora seguimos hablando de Wrestlemania, y hablamos de otro combate de peso, el Interliga... Mark Henry se postula como claro favorito.

★El programa continúa con los deportes y Mathias Prets en solitario★





Sigo abajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII]   Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII] I_icon_minitime25/3/2015, 2:47 pm

YOUTUBE.COM/FANDANGOING
24/4/2015


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

★Fandango: Cinco días... Cinco días para el mayor evento del año, para la noche con la que todos soñamos. Sentir el aliento de miles de personas a escasos metros de ti, apenas separado por unas cuerdas. Millones de hombres y mujeres sentados ante el televisor gritando con cada golpe, con cada llave, con cada cuenta, con cada sumisión. Revistas, periódicos, programas de televisión o radio dedicados a esta mágica noche que yo voy a tener el privilegio de vivir en primera persona. Puedo notar ya los flashes de las cámaras enfocándome, veo esas manos que siempre aparecen a mis lados camino al cuadrilátero, escucho al presentador pronunciando mi nombre, oigo a cientos de gargantas cantando cada vez que oigo mi música... Siento que ya es Wrestlemania. •Hacía una pausa y miraba al suelo con una sonrisa• Mi primer combate en la vitrina de los inmortales... Aún recuerdo aquel combate ante Jeff Hardy en OVW, mi debut en esta empresa, mi debut en el wrestling profesional... Y con victoria por supuesto. Quién me iba a decir a mi aquel día que llegaría a Wrestlemania a defender un título? Aunque claro, desde aquel primer día ya se me veían maneras... solo una semana tardaron en ponerme a competir contra el campeón mundial por aquel entonces, Snuka... Aquella silla me perseguirá donde quiera que vaya. Pero di lo que todo el mundo esperaba de mi, incluso más. Y es que desde el primer día que pisé SWWE yo sabía que iba a hacer algo grande, pero no que mi ascenso sería tan meteórico. Tras unos meses dando el Do de pecho en Smackdown me llega la gran oportunidad, una pelea titular en December To Dismember por el título Hardcore. Y es aquí donde me quito de encima la primera espina que me quedó en mi pasó por OVW, el no haber conseguido el título. No era un objetivo para mi pero tras dos luchas no lo conseguí... Pero en Navidad vencí al ex campeón de OVW y a Carlito para alzarme con la corona que aún nadie ha conseguido arrebatarme. •Salía de plano un momento y volvía con el título en su hombro• Y no es el último título de la lista como muchos dicen, no no no... Un título que yo heredé de Alberto Del Rio, que en su día lo obtuvieron luchadores míticos de SWWE como Chuck Taylor, Matt Sydal o Razor Ramon... Crees que es un título sin valor? Adelante, ven y hazlo grande... Si es que puedes arrebatarmelo. El título hardcore es especial... Es el único cinturón en el que no se admite ganarlo sin antes haber estampado a tu rival contra una silla, una mesa o haber saltado desde lo alto de una escalera. Yo recorrí todo un pabellón para conseguirlo, fuí coronado con alambre de puas mientras todos los que estarán ante mi en Wrestlemania miraban atentos el televisor deseando conseguir estar en mi lugar algún día. Pensarán que el día ha llegado pero nada más lejos de la realidad... Yo también pensé en No Way Out que mi momento era ese... Pobre iluso, muchos son los pasos que hay que dar hasta conseguir lo que quieres y más cuando tienes que arrebatarselo a alguien. Ninguno de mis rivales, si es que les puedo llamar así, se ha puesto a mi altura, siguen observando mis pisadas, siguiendo mi camino pero para cuando quieran alcanzarme yo ya habré vuelto para acabar con ellos y ponerlos otra vez en la línea de salida. •Daba unos golpes suaves en su título y me mojaba sus labios• La mayoría de mis rivales estarán mojando braga en este mismo instante ante su primera oportunidad titular... Porque para ellos esta lucha es eso, una oportunidad titular... Para mi es más que eso, es la ascensión al Olimpo de SWWE, la consolidación de Fandango como una de las figuras principales de Friday Night Smackdown!, prolongar un reinado durante más de tres meses... •Agachaba un instante su cabeza pensativo• Es que es absurdo... Hay gente en ese combate con menos tiempo en la empresa que yo con mi reinado y estoy hablando de que solo son tres miseros meses. En fin... a lo que iba. La diferencia entre ellos y yo es que para mi ellos no son más que un trámite para conseguir mi objetivo mientras que para ellos yo soy EL objetivo. Pero no me extraña... No me extraña cuando se trata de gente como Bray Wyatt... Todo lo que le rodea es oscuridad, tinieblas, almas perdidas... Y es normal que le rodeé la oscuridad cuando su mayor logro es obtener solo unas pocas derrotas. La única luz que le ilumina es la del cartelón de salida y es que como líder para un secta creo que sería perfecto pero esto va de subirse a un ring y dar la cara... Y ahí el amigo falla. Y hablando de amigos, Luke Harper... Qué es lo que se traen estos dos? Es su limpiabotas personal? También va del rollo oscuridad, de la familia, que Bray lo liberó... Pues aquí tengo un mensaje para Harper también: Para lo único que va a valer que Bray te "liberase" es para que yo tenga el placer de enviar a uno más por encima de la tercera cuerda. Dais un poquito de lastimica, los dos, tanto cuando hablais como cuando luchais. Tengo una recomendación para la familia... Incluir a Randy Savage... Sí, también le va eso de dar lastimica. Pero eh, es todo un machote... Aunque a quién queremos engañar, hasta Harper es más macho... Incluso yo, aunque hoy voy vestido decentemente. •Se ajustaba el traje bromeando•

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

★Fandango: Espero que estos tres no sean el futuro de SWWE o vamos apañados. Pero aún así hay gente que quizás el domingo puedan plantar algo de cara... Hablo de Jay Briscoe y Kevin Owens. Vayamos con el primero, el malote de SWWE... Que se piensa que es esto, el patio del colegio? Cree que intimidas a alguien con esa actitud? Visteis el último show de OVW, lo de la cerveza y todo eso... Patético. Solo espero que no llegue borracho al cuadrilátero, me gustaría que se acordase de como Fandango lo sacó volando de su primer Wrestlemania. Aún así, el loco sabe lo que se hace en el cuadrilátero pero con esa personalidad y su nula experiencia en SWWE me servirá de calentamiento para el final de la lucha. Por otro lado está Owens... Me recuerda a mi, un tío que destaca en su promoción y OVW le queda chica... Pero claro, quince años en el wrestling es lo que tiene... Pero esto no es wrestling normal amigo, esto es SWWE, esto es Wrestlemania, el mayor escenario posible para un luchador... Y crees que tus quince años en esto te van a valer de algo cuando salgas al ring y quedes inmóvil al ver los ojos de miles de personas sobre ti? Esto es no es el gimnasio del barrio amigo, no es una empresa del tres al cuarto, es la mayor empresa del mundo del wrestling, aquí no vale solo con saber moverte dentro del cuadrilátero... Tienes que saber llevar la presión, los sentimientos, los nervios... Yo llevo meses en Smackdown luchando ante miles de personas y aún me llevo las manos a la cabeza de pensar lo que se viene por delante en Wrestlemania... Y tú? Crees estar preparado? Además, si llevas quince años en esto y SWWE nunca se fijó en ti hasta ahora... Por algo sería. •Mostraba una media sonrisa y mantenía la mirada fija en cámara• Claro que el hecho de que Kevin Owens sea el rival más decente de esta lucha habla muy mal de la gente de Impact y Smackdown... Zack Ryder, Rey Mysterio... Teneis ganas de que llegue el domingo? No, verdad? Normal, una segunda derrota sería urgar demasiado en vuestro orgullo. He de reconocer que habeis mejorado desde que nos enfrentamos... Ahora Mysterio va de chungo, no? Es gracioso, es como si un bebé se pone a vacilarte... Pero le ha servido para demostrar que él es el malo... En todos los sentidos. A medida que os voy mencionando entiendo porque la lucha es un Battle Royal, los directivos quieren que dureis lo menos posible en el cuadrilátero, lo entiendo. Pero volviendo atrás, Zack Ryder... El tipo más entusiasta que he conocido nunca, siempre está eufórico, soñador... Y lo mejor es que se cree que estuvo cerca de ganarme... Por favor Ryder, en serio? Recuerdan el momento de Ryder leyendo mensajes de Facebook diciendo que era el luchador Hardcore más grande de la historia tras haber PERDIDO? No? Mejor, daba un poco de vergüenza ajena. Me lo imagino en su casa creándose e-mails para abrirse cuentas en Facebook y tirarse flores a si mismo... Supongo que es la única manera que tiene de sentir que hace algo bien... En las redes sociales digo porque sobre el cuadrilátero es un poco... meh. Así que un consejo Ryder, dejate las redes sociales por un tiempo porque en tu timelina de Twitter solo pondrá esto: "Dadadada..." •Se movía un poco a la vez que cantaba• Y algo parecido fue lo que escucho Dean Ambrose cuando caía por las escaleras en el pasado Smackdown... Suerte Dean, la vas a necesitar. Y por último ya solo me queda hablar de Ziggler y el dragón. Uno tiene por mascota un antepasado de Snuka, que ya es decir, y el otro un dragón... Guau! El nivel de este combate se pone por las nubes. Veis por qué yo soy el objetivo y ellos solo un objeto? Yo soy quien tiene que tomar las riendas del combate, siento la obligación de ganar... Ya no solo por mi sino por el bien del futuro de SWWE y de este título... Os imaginais a Rey Mysterio de campeón? A Luke Harper? No... Wrestlemania ha llegado y es la noche para plasmar el trabajo de todo un año. En este evento, cada año es el fin y el comienzo de algo... El fin de las esperanzas de mis diez contrincantes que van a descender a los infiernos... Sus almas serán guiadas por Caronte hasta la nada mientras en el cuadrilátero tendrá lugar el inicio de la historia de un nuevo héroe griego que se alzará sobre todos los demás ante la mirada de los Dioses... Y su nombre es... Faaaaaaaaandaaaaaaaaaangoooooooooooo...  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII]   Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII] I_icon_minitime25/3/2015, 2:50 pm

Aparcao. No me extiendo más que los que deciden se tienen que leer 11 promos xD Me divertí mucho haciéndola, sobre todo la primera parte. Quise hacerla entretenida y rápida de leer. No profundice en ataques porque son 10 rivales y creo que así ya está bastante bien xD He querido sacarle el máximo jugo posible al tema de que sea en Grecia con todo el tema de la mitología que en fin, para eso se pone una sede, para sacarle partido. Espero que guste y suerte a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII]   Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII] I_icon_minitime26/3/2015, 12:43 pm

Has hecho muy bien en no alargarte tanto en los ataques. Siempre he pensado que hablar un tochaco por cada rival es jodido. Supiste hacer muy bien los ataques y la forma de expresarte en todo momento. Te veo como de los favoritos del combate junto a otros. Desde que llegaste has demostrado un gran rival y si retienes, te dejaría muy bien situado para el futuro. Buena promo y suerte, tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII]   Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII] I_icon_minitime26/3/2015, 10:55 pm

Muy buena promo me gusta desde el comienzo hasta el final je. Y repartiste un poco para todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII] Empty
MensajeTema: Re: Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII]   Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ascenso al Olimpo de SWWE [WM VII]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta del Olimpo
» ¿Olimpo o Inframundo? Esa es la cuestión.. WMVII
» Superestrella en ascenso?
» Que comience mi ascenso.
» #3 Robert Roode: El ascenso..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.