SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 All on the line [WRESTLEMANIA VII]

Ir abajo 
+6
Andrea
Razor Ramon
Chris Jericho
The Miz
Brock Lesnar
Bobby Lashley
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: All on the line [WRESTLEMANIA VII]   All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 I_icon_minitime23/3/2015, 12:49 pm

Pues bueno supongo que no muchos leeran esta promo pero yo recomendaria que lo hicieran, es larga si, pero es un promon, me gusta mucho que os teneis ganas el uno al otro y habeis ido con todo, os habeis dado muchas hostias y eso me gusta, porque los dos habeis demostrados que quereis la victoria y habeis jugado con todo, pero para mi, ambos habeis pasado la linea, de mencionar cosas que no son de vuestro personaje sino de javi y silve, cosa que para mi es un error, pero muy pequeñito, a lo cual realmente solo le echo la culpa a lo que os decia antes, que os teneis muchas ganas y os habeis dejado los cojones en la promo y eso os hace muy grandes, gane quien gane, podeis estar satisfechos de lo que habeis hecho.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: All on the line [WRESTLEMANIA VII]   All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 I_icon_minitime23/3/2015, 1:21 pm

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar, Albert. Reconozco que la promo es larga pero si alguna ocasión lo merece esa es Wrestlemania y más en un combate entre nosotros. Muchas gracias por comentar, una vez más Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: All on the line [WRESTLEMANIA VII]   All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 I_icon_minitime23/3/2015, 6:53 pm

Albert tiene razon. La verdad es que me he leido la promo (Y me ha costado, por que yo no soy de leer y menos 6 posts xd) Con esta promaca, dejais muy alto vuesto combate en WM por el titulo, juntamente con la rivalidad que habeis tenido desde survivor series. No os dire que hay algo mal o bien, ya que yo la he visto genial y me ha encantado. Ahora, suerte a los dos chicos, y que gane el mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: All on the line [WRESTLEMANIA VII]   All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 I_icon_minitime23/3/2015, 7:04 pm

Yo que me habia emocionando viendo el 1º post del negro, diciendo coño no va a marcarse una bibliaca....Y TOMA 3 POSTACOS xDDD

Fuera de esas cosas que ha dicho Albert os habeis marcado una señora promo, dándoos ostias por todos lados. Teneis un gran nivel los 2 y ha quedado demostrado. Yo no conocia la historia entre vosotros por ser más "nuevo" pero creo que os ha quedado un gran feudo y ha desembocado en una gran promo. Suerte a ambos y que gane el mejor Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: All on the line [WRESTLEMANIA VII]   All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 I_icon_minitime23/3/2015, 7:09 pm

The Miz escribió:
Pues bueno supongo que no muchos leeran esta promo pero yo recomendaria que lo hicieran, es larga si, pero es un promon, me gusta mucho que os teneis ganas el uno al otro y habeis ido con todo, os habeis dado muchas hostias y eso me gusta, porque los dos habeis demostrados que quereis la victoria y habeis jugado con todo, pero para mi, ambos habeis pasado la linea, de mencionar cosas que no son de vuestro personaje sino de javi y silve, cosa que para mi es un error, pero muy pequeñito, a lo cual realmente solo le echo la culpa a lo que os decia antes, que os teneis muchas ganas y os habeis dejado los cojones en la promo y eso os hace muy grandes, gane quien gane, podeis estar satisfechos de lo que habeis hecho.

Pues a mi me dices que se dan en off y me das más ganas de leerla xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: All on the line [WRESTLEMANIA VII]   All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 I_icon_minitime23/3/2015, 8:27 pm

Gracias a los que vais haciendo el esfuerzo de leerla y dejar un comentario Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 IeNt3qb
All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: All on the line [WRESTLEMANIA VII]   All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 I_icon_minitime23/3/2015, 8:28 pm

Razor Ramon escribió:
The Miz escribió:
Pues bueno supongo que no muchos leeran esta promo pero yo recomendaria que lo hicieran, es larga si, pero es un promon, me gusta mucho que os teneis ganas el uno al otro y habeis ido con todo, os habeis dado muchas hostias y eso me gusta, porque los dos habeis demostrados que quereis la victoria y habeis jugado con todo, pero para mi, ambos habeis pasado la linea, de mencionar cosas que no son de vuestro personaje sino de javi y silve, cosa que para mi es un error, pero muy pequeñito, a lo cual realmente solo le echo la culpa a lo que os decia antes, que os teneis muchas ganas y os habeis dejado los cojones en la promo y eso os hace muy grandes, gane quien gane, podeis estar satisfechos de lo que habeis hecho.

Pues a mi me dices que se dan en off y me das más ganas de leerla xDDDD

x infinito al cuadrado xDDD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: All on the line [WRESTLEMANIA VII]   All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 I_icon_minitime24/3/2015, 10:44 pm

Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: All on the line [WRESTLEMANIA VII]   All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 I_icon_minitime25/3/2015, 6:31 pm

Bueno, no ha sido tan dramática de leer como esperaba xd

Pese a que esperaba que al final me hicierais caso y lo hicierais de 2 post, no de 3, pero al final, mas o menos os habéis comportado xd Quizás he visto algún error de datos que ya hable con ellos, que no me cuadraban así de memoria y ya se mas o menos la versión de cada uno y donde pudo ser el fallo xd

Bueno lo mejor es que se ha visto que ambos quereis ganar y que pese a ser 3 post, y qque cond os bastaba Cafe xd habeis ido siempre a más subiendo el nivel. Y bueno yo creo que ha habido bastante respeto entre ambos cosa que se agradece xd

¡Gran promo por parte de ambos! xd
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: All on the line [WRESTLEMANIA VII]   All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 I_icon_minitime25/3/2015, 7:52 pm

Gracias por comentar, Jarte
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: All on the line [WRESTLEMANIA VII]   All on the line [WRESTLEMANIA VII] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
All on the line [WRESTLEMANIA VII]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Is all on the line
» Straight Out Of Line
» Hardcore Title On The Line
» S-WWE Tag Team Championships On The Line
» [PPV] With all on the line, I face destiny...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.