SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The cage and the tittle...just Destruction [NWO15]

Ir abajo 
+3
Kane
Chuck Taylor
Jeff Hardy
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The cage and the tittle...just Destruction [NWO15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The cage and the tittle...just Destruction [NWO15]   The cage and the tittle...just Destruction [NWO15] - Página 2 I_icon_minitime21/2/2015, 9:22 pm

Vamos a comentar por partes, empezaré conforme he ido viendo los post's.

Rhino: Empiezas bien en tu primer post, aunque hay un contraste o contradicción muy clara, dices que tus rivales no tienen con que otra cosa salir cuando tú vienes con los mismos argumentos con el que venciste a tus dos oponentes en el show de IZ. Trata de cuidar eso que Sandow lo supo aprovechar bien en su último post. De ahí en mas, creo que te has metido bien con tus rivales, si esperaba un poco mas de ti tal vez, pero bueno, no esta mal.

Chuck Taylor: Tu caso es aparte, y sabes a que me refiero, has estado bien en tus dos partes de la promo, en la segunda se te vio mas decidido y le subiste el nivel al asunto dejando en serios aprietos a cada uno de los involucrados, atinaste bien a atacar al Reigns con todo, añadiendo el hecho de los "4 gilipollas xD" y a todos los demás al estilo Jarte. Si tu primer post hubiese sido de la misma manera que el segundo, estaríamos hablando de otra cosa ahí.

Kane: No has estado evidentemente ni a la mitad de lo que tú puedes dar, conozco tu nivel y sé que lo has hecho solo por el cumplir de la promo, aún así estuvo interesante tu primer post, pena que no hayas hecho la segunda mitad.

Roman Reigns: Haz estado al mismo nivel que Arturo casi por ahí, me ha gustado porque te has tratado de defender a toda costa, sin embargo me faltó leer argumentos mas fuertes o contundentes, como lo quieras tomar, quiero ver a un Reigns mas aguerrido, tu segundo post fue el que vi con mas potencia digamos, bien Domi, gran trabajo, veamos como te va esta vez.

Chavo Guerrero: Bueno Pakito aunque tus estilos de promos siempre suelen ser así, sería bueno que aumentarás la cantidad en este tipo de promos porque has hablado de una manera muy resumida sobre tus rivales, no has profundizado y prácticamente pareciera que lo hiciste por cumplir, aunque veo que has tenido una semana pasada o eso parece. Eso sumado al hecho de que no hayas hecho otra segunda parte, pues baja puntos, trata de profundizar en los argumentos, que no sean tan planos.

Damien Sandow: Simplemente buen trabajo, hay pocas cosas que ponerte para mejorar, tienes un personaje muy agarrado al ritmo y esa semana libre con que te han querido tumbar, lo has sabido rebatir mas que bien, pero no es solo eso el único argumento, sino que también tu experiencia y victorias sobre algunos te ayudan a que tus argumentos tengan mas peso. Tú último post sin duda donde lo rematas fue genial. Sigue así tío, ganes o pierdas tu reinado va ser algo que pocos podrán superar en IZ.

Ahora bien, quería hacer un pequeño paréntesis en esto y es que la tardanza con que han acabado la promo no es un punto menor, no estoy echando la culpa a Sergio porque como campeón que es, confíe plenamente en que les dijera el turno a cada uno y como ya me contó hace un rato, surgieron problemas que bueno, si iban a tener problemas o no querían hacer promo, simplemente lo hubiesen dicho para no retrasar todo esto y estar al límite del plazo. Para la próxima seré yo quien decida los turnos y los plazos para que no haya estos problemas.

Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

The cage and the tittle...just Destruction [NWO15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The cage and the tittle...just Destruction [NWO15]   The cage and the tittle...just Destruction [NWO15] - Página 2 I_icon_minitime21/2/2015, 9:49 pm

Con eso de los turnos es que hay gente que simplemente paso de decir "a mi no me acomoda" que Sergio pregunto, pero bueno algunos ni para pedir disculpa estuvieron con tiemo ahí lo dejo un placer haber promeado y otra vez me tocó iniciar por contratiempos y fijo que paso lo que la promo del X-Division en fin suerte y tal Cafe
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

The cage and the tittle...just Destruction [NWO15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The cage and the tittle...just Destruction [NWO15]   The cage and the tittle...just Destruction [NWO15] - Página 2 I_icon_minitime21/2/2015, 9:54 pm

Ha habido muchos problemas con los turnos, no sé porque razones, imagino que por la vida personal de los implicados, no voy a negar que me jode, pero si es por las razones de ese estilo, al menos es comprensible. Al menos, creo que los que promeamos hicimos un buen trabajo, de eso podemos estar contentos. Suerte a todos, y gracias a Andrés por ese comentario uno por uno.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

The cage and the tittle...just Destruction [NWO15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The cage and the tittle...just Destruction [NWO15]   The cage and the tittle...just Destruction [NWO15] - Página 2 I_icon_minitime21/2/2015, 9:58 pm

Pues nada, gracias Andres con el comentario. Debo de decir que por lo menos de mi parte se me hizo muy complicado el hecho de hace ralgunas partes de mis dos posts ya que no sabía quien si oba a postear o quien no lo iba a hacer...

En todo caso quiero dejar claro que no voy a señalar a nadie ni voy a decir culpables pero el que si es seguro que no tiene nada que ver es Sergio. El intentó acomodarnos cada uno a nuestro turno y ver a quien le venía bien uno y mal otro, y nada. Estoy un poco mosqueado más que nada por la falta de a primera vista " interés " de algunos, pero bueno, estoy contento con mi parte y con aquellos que han dado juego a la promo, buen trabajo chicos. Que gane el mejor. Es una pelea importante y me gustaría que todos pusieran el interés y entusiasmo que hemos puesto los demás
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The cage and the tittle...just Destruction [NWO15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The cage and the tittle...just Destruction [NWO15]   The cage and the tittle...just Destruction [NWO15] - Página 2 I_icon_minitime21/2/2015, 10:18 pm

Pues mira, como entre esos "algunos" estoy yo, comentaré.

Lo primero que tengo que decir es que yo iba a promear, para cumplir, no porque fuera a por el titulo ni nada, simplemente por cumplir, porque si yo hable con andres para participar en este combate era para que se pudiera hacer una EC, yo podria haberme tocado los cojones en NWO, e ir directamente a por el titulo que me hubiera salido de las pelotas que para algo gane el rumble, sin embargo me ofreci por falta de personal.

Lo segundo es que ya desde el primer post hubo lio, por cambios de turnos, y tuve que hacer mi primer post asi de corto, para que diera tiempo porque a mi se me cambio el turno y se me aviso por la tarde-noche y promee de madrugada creo recordar, solo por no descuadrar turnos.

Luego en este segundo post me tocaba promear el viernes, y yo el viernes no pude, avisé a sergio, y me dijo que vale que hablaria con domi para cambiarnos el turno. Pero domi no posteo hasta hoy, entonces en cuanto vi su promo empecé a hacer mi post, cuando en ese momento sergio colgó la suya. Le mandé MP a sergio para decirle que si yo no promeaba. Y me dijo que bueno que quedabamos chavo y yo, y como yo tampoco ando muy allá de tiempo que haré algunos segmentos para el ppv y eso, pues decidí no promear al final. Pero que vamos no me toqueis mucho la moral que en todo momento he tenido intencion de promear.

Ala suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The cage and the tittle...just Destruction [NWO15] - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The cage and the tittle...just Destruction [NWO15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The cage and the tittle...just Destruction [NWO15]   The cage and the tittle...just Destruction [NWO15] - Página 2 I_icon_minitime22/2/2015, 12:10 am

Bueno pues en no se cuantos combates de SWWE, este ha sido la promo mas desastrosa que he realizado, yo solo dije que el turno que me tocara que no fuera el Viernes ( ya que hago SmackDown! ese día)

En fin, cuando me viene a mi un haz de luz a la cabeza, que se me ocurre preguntarle a Rollins y Sandow, sobre el orden y todo... y uno delega en el simple luchador de la liga... Pues ya allí esta el primer problema. Pero bueno...

Luego no se empieza la promo el día que se debe empezar, ni la persona que le debe empezar, pero vamos... yo hablo con Damien varias veces por MP, metiendo prisas, cuando ya colgué lo mío. Incluso diciendo que no se esperara y cada uno posteara lo que podía. En SD! hubo un retraso y la orden fue, que se fuera empezando el otro ya a promear.

Aqui ha habido saltos de turnos, retrasos, descontrol etc etc.

Yo tengo claro que aquí se han hecho muchas cosas mal.Y no solo una o dos personas.

En fin, que pase lo que tenga que pasar. Pero la próxima me llevo el título de Impact, que visto lo visto, no me lo llevo, por que no quiero.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

The cage and the tittle...just Destruction [NWO15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The cage and the tittle...just Destruction [NWO15]   The cage and the tittle...just Destruction [NWO15] - Página 2 I_icon_minitime22/2/2015, 12:21 am

La promo se inicio un día después porque hasta ese entonces se me aviso -por parte de Pakito- que no podía iniciarla, salió día despues porque no soy de su horario y en el momento en que Pakito me mando el mp estaba en el colegio.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The cage and the tittle...just Destruction [NWO15] - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The cage and the tittle...just Destruction [NWO15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The cage and the tittle...just Destruction [NWO15]   The cage and the tittle...just Destruction [NWO15] - Página 2 I_icon_minitime22/2/2015, 12:22 am

ya, ya... si lo sé. xd
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

The cage and the tittle...just Destruction [NWO15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The cage and the tittle...just Destruction [NWO15]   The cage and the tittle...just Destruction [NWO15] - Página 2 I_icon_minitime22/2/2015, 11:48 am

Kane escribió:

Luego en este segundo post me tocaba promear el viernes, y yo el viernes no pude, avisé a sergio, y me dijo que vale que hablaria con domi para cambiarnos el turno. Pero domi no posteo hasta hoy,

Promee un par de horas después de que se me avisara, así que no se como iba a promear antes, es más, decidí apretar los cojones para promear antes que Sergio que al ser el campeón, no veía justo que promeara antes que yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The cage and the tittle...just Destruction [NWO15] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The cage and the tittle...just Destruction [NWO15]   The cage and the tittle...just Destruction [NWO15] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The cage and the tittle...just Destruction [NWO15]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» The battle for the tittle, again.
» La Guerra de los Locos [SWWE Tittle, PPV SS! 2014]
» AJ Styles defenderá su OVW Tittle ante Buxx Belmar
» Here's to your Destruction
» RAW is DESTRUCTION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.