SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alicia Fox vs Madison Rayne

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alicia Fox vs Madison Rayne Empty
MensajeTema: Alicia Fox vs Madison Rayne   Alicia Fox vs Madison Rayne I_icon_minitime7/2/2015, 2:33 pm

Keeping Up With The Foxies


Alicia Fox vs Madison Rayne Oat72Wd

Alicia Fox ¡BUENAS NOCHES MY LITTLE SWEETIE CUTIE LOVELY FOXIES! Grita pegando la cara a la webcam. Os preguntareis que hago aquí, no os preocupeis, yo os lo explico, no os preocupeis, tranquilos, respirad, mantened la calma... ¡QUE OS CALMEIS COÑO! Grita y se queda unos segundos en silencio aunque está sola en la habitación. Mucho mejor, es que de verdad, no sabeis lo difícil que es trabajar en directo con el público hablando de fondo, de verdad, gracias. Se aclara la garganta. Bien, este es mi propio Reality Show producido por mí, dirigido por mí, protagonizado por mí, diseñado por mí... el nombre está sujeto a cambios, dadle las gracias a las adorables Kardashian que dicen que les he robado el nombre del programa ¿PERO QUE CLASE DE LOCURA ES ESA? Grita de nuevo y mira con un gesto brusco a cámara con una sonrisa. En este Reality me vereis en mi día a día, en mi trabajo, llevando a cabo tareas diarias como comprarme las cajas de valium y trankimazin y cosas así, ya sabeis, lo que viene siendo un Reality de toda la puta vida de dios, ¿quien ha sido el gilipollas que ha preguntado? ¿TÚ? ¡ECHADLO DEL PLATÓ! Señala a un perchero y empìeza a reir como una desquiciada, la risa se corta repentinamente y mira seria a cámara. Quiero empezar este programa con una buena noticia. Tras mi encuentro con Lei D'Tapa la semana pasada tengo que anunciaros que... ¡ESTOY LIBRE DE CUALQUIER TIPO DE BICHERÍA QUE ME HAYA PODIDO CONTAGIAR! Ahora que lo pienso esa pelea no fue demasiado justa, ¿es legal pelear con un ser así y las peleas de gallos están prohibidas? Además, los chimpancés de su raza deben de estar extintos porque nunca he visto uno así. Espera, ¿yo he visto alguna vez un chimpancé? Que graciosa es la palabra chimpancé, como los gatos gordos, como me gustan ¿como se reproducirán las ballenas? Se queda pensativa, poco a poco forma un gesto de disgusto en su cara y vuelve a la normalidad. Volviendo al tema que me trae aquí, para este primer programa quisiera haber traído a una invitada con clase, caché, estilo, buen gusto... peeeeeeeeero, eso me saldría muy caro y mi sueldo de desarrollo es bastante mierder, así que os traigo a lo más cutre de los camerinos que he encontrado después de mi amiga Tapa... ¡¡MADISON RAYNE!! ¡¡HOLA MADI!! Saluda a cámara dando paso a Madison. ¿Producción? ¿Donde está la pony? ¿Que no va a coger la llamada? IMPRESENTABLE, SINVERGÜENZA, ME HAS ARRUINADO EL PROGRAMA, PUES TE DIGO UNA COSA, CUIDADITO CONMIGO... Señala a cámara amenazadoramente.

Alicia Fox vs Madison Rayne Tumblr_napy9zo18n1tpddfio1_500
Alicia Fox es Rosa Benito Cafe

Alicia Fox Sea como sea, esta semana en OVW, tendré a esta sacrílega que ha osado dejarme colgada en mi programa en el ring con Alexa Bliss de árbitra según me cuentan, y una cosa os digo, a esta la crujo viva por haberme abandonado de esta manera. Empieza a llorar delante de la cámara. No me merezco que Madison me haga esto si yo he sido una buena persona, ahora mismo me voy a comer chocolate y a ver "Querido John" Se pone seria y mira a cámara. Así que cuidadito conmigo Madison, ¡PORQUE TE ARRASTRO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alicia Fox vs Madison Rayne Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Madison Rayne   Alicia Fox vs Madison Rayne I_icon_minitime7/2/2015, 2:35 pm

Vale, me explico por esta mierda de promo. Iba a ser conjunta con Madison y la tia ni me respondio a esto cuando empece, asi que improvise algo con lo que tenia y no pude desarrollar mucho mas porque hoy tengo muchas cosas que hacer y asi al menos presento algo para el show ya que me dejaron tirada.

Y nada, esas cosas, con todo mi amor para vosotros espero que os guste xd
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Alicia Fox vs Madison Rayne A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Alicia Fox vs Madison Rayne Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Madison Rayne   Alicia Fox vs Madison Rayne I_icon_minitime7/2/2015, 2:44 pm

A ver cari, tienes un humor muy bueno, tienes muy buenos puntos y me río un montón xD La verdad original también eres un rato, pero te digo como consejo que cuando ataques lo hagas en parte mirando el recorrido de tus rivales por la empresa. Aunque sí es cierto que Madison tampoco lleva mucho en el foro y no tiene mucha carrera, pero te lo digo para un futuro... Aun así tienes buenas predisposición porque a pesar del plantón quisiste presentar algo, y eso se va a valorar de fijo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alicia Fox vs Madison Rayne Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Madison Rayne   Alicia Fox vs Madison Rayne I_icon_minitime7/2/2015, 2:49 pm

Gracias chuli Embarassed lo tengo en cuenta y después leo una promo tuya promesita Mad xd
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Alicia Fox vs Madison Rayne Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Madison Rayne   Alicia Fox vs Madison Rayne I_icon_minitime7/2/2015, 7:02 pm

QUE OS CALMEIS COÑO XDDD
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Alicia Fox vs Madison Rayne Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Alicia Fox vs Madison Rayne Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Madison Rayne   Alicia Fox vs Madison Rayne I_icon_minitime7/2/2015, 8:23 pm

Pues a mi me gusta mucho tu personaje la verdad. Como dice Cameron, tal vez con Madison es más difícil, pero en un futuro es mejor que intentes buscar puntos flacos en la carrera de tu rival para que los argumentos sean más sólidos y así combinas el humor con unos buenos ataques. Buena suerte, morena! Razz
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Alicia Fox vs Madison Rayne Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Madison Rayne   Alicia Fox vs Madison Rayne I_icon_minitime7/2/2015, 9:38 pm

Ahora, comentando la promo, eres super entretenida de leer, un personaje super bueno y con el que me he descojonado pero lo que te falta es el ataque, y tal vez algo de defensa, busca entre sus promos y sus combates toda la mierda que puedas porque es lo más efectivo. Enfin, buena suerte con Alicia :3
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Alicia Fox vs Madison Rayne Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Madison Rayne   Alicia Fox vs Madison Rayne I_icon_minitime8/2/2015, 11:21 am

Me pasa como la última vez contigo. La promo es graciosa, tienes un personaje peculiar y lo llevas a la perfección. Pero echale chicha al asunto, que esque apenas las nombras a tus rivales. Si consigues eso, atacarlas y perforar en la llaga. Tienes un camino muy bueno por delante Very Happy Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alicia Fox vs Madison Rayne Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Madison Rayne   Alicia Fox vs Madison Rayne I_icon_minitime8/2/2015, 1:28 pm

Gracias a todos, en esta promo no se pudo dar el caso pero en las futuras promos intentare hacer lo que decis, sois todos unos amores xd
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Alicia Fox vs Madison Rayne IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Alicia Fox vs Madison Rayne Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Madison Rayne   Alicia Fox vs Madison Rayne I_icon_minitime9/2/2015, 9:54 pm

"En este Reality me vereis en mi día a día, en mi trabajo, llevando a cabo tareas diarias como comprarme las cajas de valium y trankimazin y cosas así"

Que me meo leyendo tu promo! xDDDD me ha encantado. Es super graciosa la verdad. No voy a estar como una lora repitiendo lo que arriba te han dicho, que si debes tener eso en cuenta. Pero solo me queda decirte que haces un gran trabajo con Alicia. Siempre he creído que es un personaje difícil de usar, pero en ti se acopla de buena manera, y se ve que se te da bien llevarlo. Sigue así guapa. Y te estaré siguiendo, que madre mía que risa xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alicia Fox vs Madison Rayne Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Madison Rayne   Alicia Fox vs Madison Rayne I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alicia Fox vs Madison Rayne
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Madison Rayne Nueva Knouckout
» Alicia Fox vs Lei D'Tapa
» Entrvista a Madison
» Alicia Fox vs Taryn Terrell
» Alexa Bliss vs Alicia Fox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.