SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alicia Fox vs Lei D'Tapa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alicia Fox vs Lei D'Tapa Empty
MensajeTema: Alicia Fox vs Lei D'Tapa   Alicia Fox vs Lei D'Tapa I_icon_minitime27/1/2015, 12:07 am

Lei D'Tapa está hablando a las cámaras de Ohio Valley Wrestling tranquilamente en el Backstage.
Alicia Fox vs Lei D'Tapa YSlbAUn
Beth Phoenix=Lei D'Tapa

♥ Lei'D Tapa ♥ Buenos dias despues del descanso durante una semana me encuentro aquí de nuevo en Ohio esperando una nueva lucha contra Alicia Fox, una novata recie...

Alicia Fox Recientemente haciendo su aparición en el PPV Royal Rumble, ¿dónde estabas tú? Seguro que limpiando los baños, no. Suspira poniendo la mano en el hombro de la mujer que confunde con la limpiadora de baños. Danissa, sé que tu trabajo no te supone demasiado inspirador, pero si te pagan por desatascar truños no se que haces aquí hablando a una cámara, tú no eres la indicada para estar aquí, así que... Hace gestos para que la mujer se vaya y mira a cámara. Hola amigos, hoy en Decogarden vamos a aprender mierdas varias como poner una planta en un tiesto, bien, empezaremos por...
♥ Lei'D Tapa ♥ ¿La ironia y la gracia vienen pegadas en el pack "Adopta a una negra?" ¿O han ido con los complementos de "Estoy comenzando y ya me siento una ganadora cualquiera"? Para tu información a la cual bajarte de las nubes que tu sola te montas. Salid en un PPV no es dificil. Y menos a lanzar cuatro palabras tontas con las cuales ahora regodarte y sentirte una diosa, but... No te preocupes, yo te entiendo, es dificil seguir adelante pensando que eres alguien cuando, ni has debutado

Alicia Fox Oh my God! ¡Pero si eres Tapa! Dios como pierdes en persona, whatever, ¿intentabas ser irónica? Porque te está saliendo bastante mal. Mi consejo que es que vuelvas a la ciénaga de la que has salido y la practiques un poco con tu vecino Shreck. Pone una mano en el pecho y mira a Tapa emocionada. Me encanta esa peli, pero la segunda, la primera fue un bodrio, nunca llegue a entender eso de que un asno se cepille a un dragón, es algo tan... De repente vuelve a la realidad mirando fijamente a Tapa. Será muy fácil estar en un PPV pero mira tu por donde: Alexa Bliss estaba allí y es de OVW, yo estaba allí y soy de OVW. Mientras que tú estabas... ¡NO! No me lo digas, estabas atiborrándote de comida porque nadie te toma en serio, y esa no es la solución a tus problemas.

♥ Lei'D Tapa ♥ ¿Comienzo a tocarte las palmas de mientras? Yo al menos ya he debutado en Pay Per View y no voy largandolo de mi boca a cada frase, porque aunque yo perdiera en ese combate, estuve de contendiente a un titulo, luchando, que es para lo que me pagan y no para abrir esa bocachanclita que tu madre te ha dado. Si sigues por el camino del desprecio a lo físico pudiendo atacar por otros lados te va a ir mal, al menos en debates. Pues, han habido gente con mismo físico que yo, gente anciana en SWWE, gente enclenque y miralos, triunfando. Lastima que tu aun no hayas demostrado nada...

Alicia Fox Oh how cute! ¿Me acabas de decir que insultando el físico no voy a llegar lejos cuando tú misma acabas de calificar a trabajadores de SWWE como ancianos, enclenques y en peor forma que tú?. Le da un leve toque en la nariz con el dedo índice. No venía con la intención de dejar tu reputación por los suelos antes de luchar, pero veo que lo haces muy bien tú sola, GIVE ME FIVE TAPA, C'MON! Levanta la mano para que Tapa le choque los cinco, pero al no haber reacción pone cara de pena y le ofrece la mano al cámara que sí se la choca. Tu sí que lo petas Jerry. Bueno Tapa, escúchame, no te enfades conmigo, somos amigas nos conocemos desde hace años, yo te respeto un montón. Mira a Tapa asintiendo en silencio, unos segundos después se da cuenta de que no la conoce de toda la vida. ¡QUE NO ME TRATES COMO SI FUESE TU AMIGA! Sé que quieres que así sea, pero deja de intentarlo porque me estás haciendo sentir incómoda. Finge que se sonroja y se lleva las manos a las mejillas.
Alicia Fox vs Lei D'Tapa F2vLPbg
Beth Phoenix=Lei D'Tapa

♥ Lei'D Tapa ♥ Lo primero es que te mires eso del oido, quizás se te ha quedado una acumulación de cera dentro. He dicho que gente que no tiene cualidades fisicas perfectas, como yo misma que no soy una "Modelo" como tu, sabemos triunfar ¿Has visto mis dos ultimas semanas en OVW como ganaba y ganaba? Si, seguro que lo has visto, desde la televisión escondida esperando a ver si recibias una llamada y ¡VOULÁ! Hoy te enfrentas a mi para caer derrotada en tu debut y, ¿Quien sabe? ¿Que te despidan por ser simplemente un estorbo para OVW?

Alicia Fox  Se aclara la garganta despacio preparándose para gritar. ¡RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOR DILES A SETH ROLLINS, JIMMY SNUKA Y DAMIEN SANDOW QUE SE PREPAREN QUE EN OVW TENEMOS A LEI D'TAPA QUE, Y OJO AL DATO, VENCIÓ A SUMMER RAE Y ANGELINA LOVE!. Se ríe como una desquiciada dando una palmada a Tapa en el hombro. ¿En serio estás pretendiendo que te tome en serio esta noche? ¿Para ti es un logro vencer a dos tipas que no han ganado una pelea en su vida? Siento que hablo con mi sobrina, lo que pasa es que bueno, en fin... La mira de arriba a abajo con un gesto de asco como teniendo mierda bajo la nariz. Whatever, sé un poco consecuente chubby, que hace un momento me decías que iba por el mal camino hablando del físico de la gente y acabas de clasificar a dos mujeres por su apariencia, y sí, sería una gran modelo, estoy muy buena, pero deja de recordarmelo que estoy cansada de que me tires fichas, no eres mi tipo Tapa, sorry.
♥ Lei'D Tapa ♥ Me cansas, repites constantemente lo mismo e intentas dar la vuelta a mis palabras para contradecirme. Pero te digo algo, tu todavia no has ganado a nadie ¡A NADIE! ¿Lo oyes verdad? ¿Entonces porque infravaloras a gente que al menos si se ha subido a un ringside para el intento de desprestigio hacia mi persona? Como dirias tu ¡RAZOOOOOOOOOR QUITAME A UNA UNINEURONA DE ENCIMA PORFAVOR!

Alicia Fox ¿PERO COMO MIERDA QUIERES SUBIRTE AL RINGSIDE? ME ESTÁS VOLVIENDO LOCA, mi psicologo estaría tan orgulloso si me oyese. Vuelve a reírse y abruptamente se pone seria. Tapa cariño, el Ringside son los alrededores del Ring, así que tu, a lo que te subiste fue a un Ring, la clase de hoy es gratis pero para la próxima me pagas que el trabajo de voluntariado con discapacitadas no es lo mío. Mira a Tapa con pena. No me puedo creer que me digas que le estoy dando la vuelta a tus palabras, yo jamás haría eso, ¿no te das cuenta de que lo haces tu sola? Lo que yo hago es recordarte la de gilipolleces que dices para hacerte crecer como persona, es el ciclo de vida, Tapa ¿no has visto el Rey León? El ciclo sin fin que lo envuelve todo, PEEEEEERO, como iba diciendo que no paras de distraerme. Sé consecuente con tus palabras, que solo tienes razón en una cosa que has dicho, que aún no he ganado a nadie ¿porqué? Porque aún no he debutado ¿y contra quien va a ser mi primera victoria? Contra ti ¡ENHORABUENA! Aplaude contenta.
♥ Lei'D Tapa ♥ Bueno, omitiendo tus aburridas palabras. Podrías volver de una vez con ese psicologo que tanto nombras, porque a mi tus cambios de personalidad ni me viene. Te repito. Que tus palabras valen mierda si no me lo demuestras en un ring y no pienso seguir dandole vueltas a esto. Maldito hobbit enano.

Alicia Fox ¿Que has dicho? Intenta contener su ira pero acaba gritando otra vez como una desquiciada. ¿QUÉ ES ESO QUE DICES DE QUE TENGO UN PSICÓLOGO? ¿CÓMO TE ATREVES A INSINUAR NI TAN SIQUIERA QUE ESTOY LOCA? YO NO ES-TOY LO-CA. A LO MEJOR TÚ ESTÁS LOCA, ¿SABES QUE? ESTÁS COMO UNA CABRA, NO QUIERO HABLAR MÁS CONTIGO, HEMOS ROTO TAPA, HEMOS ROTO. Se va enfadada pero vuelve unos segundos después a cámara QUE SEPAS QUE TU MADRE SIEMPRE ME HA CAÍDO MAL, TU SOBRINO ES FEO, TU HERMANA UNA GUARRA Y EL LUNES IRÉ A RECOGER MIS COSAS, COMO FALTE UN SOLO TANGA VOY A ENTERARME, ASÍ QUE MÁS TE VALE QUE ESTE TODO O SE TE CAERÁ EL PELO. Abandona la imagen sin apartar la mirada ni un segundo de Tapa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alicia Fox vs Lei D'Tapa Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Lei D'Tapa   Alicia Fox vs Lei D'Tapa I_icon_minitime27/1/2015, 12:12 am

No se que cojones pasa que pongo espacios entre los parrafos y desaparecen solos los espacios, QUITAN EL TRAPO Y NO LO PONEN



Sea como sea, este es el trabajo de Tapa y mío para esta semana, me dejé guiar un poco por ella así que gracias por echarme una mano para saber cuando llegaba ya de promo y esas cosas, devuelvo los comentarios así que enga, alumbradme con vuestra sabiduría xd
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Alicia Fox vs Lei D'Tapa Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Lei D'Tapa   Alicia Fox vs Lei D'Tapa I_icon_minitime27/1/2015, 12:06 pm

Bueno, esta bien. Habéis sido precisas las dos. Este tipo de promos es mejor en el ring donde os buscáis más defectos y se puede ver más fácil quien es la ganadora y demás. Pienso que ya has estado por aquí, por que te veo suelta para ser nueva. Cafe pero bueno, un buen trabajo. Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Alicia Fox vs Lei D'Tapa Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Lei D'Tapa   Alicia Fox vs Lei D'Tapa I_icon_minitime27/1/2015, 1:19 pm

Cariño, yo nací suelta pero esta no es la primera primo que hago tampoco xd gracias xd
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Alicia Fox vs Lei D'Tapa A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Alicia Fox vs Lei D'Tapa Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Lei D'Tapa   Alicia Fox vs Lei D'Tapa I_icon_minitime28/1/2015, 1:15 pm

Me he meado de risa te lo juro xDDD Brutal algunas cosas Alicia.

Bueno en primer lugar por Dios que alguien le haga una estética a Lei'D Tapa, porque no la tiene, está muy apagada. La verdad os habéis centrado demasiado en descalificaros y tal, pero habéis metido muchas veces no solo insultos al físico sino lo del combate y todo eso xD Os deseo mucha suerte a las dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alicia Fox vs Lei D'Tapa Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Lei D'Tapa   Alicia Fox vs Lei D'Tapa I_icon_minitime28/1/2015, 4:11 pm

Grasias presiosa princesa Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Alicia Fox vs Lei D'Tapa Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Alicia Fox vs Lei D'Tapa Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Lei D'Tapa   Alicia Fox vs Lei D'Tapa I_icon_minitime28/1/2015, 5:58 pm

¡Me encanta Alicia! Está como una regadera, es muy muy divertido el personaje que quieres hacer, de verdad. Y a Lei'D pues la he visto también bien, con argumentos y eso aunque con algun fallo tonto. Suerte a ambas ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alicia Fox vs Lei D'Tapa Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Lei D'Tapa   Alicia Fox vs Lei D'Tapa I_icon_minitime28/1/2015, 7:22 pm

thankyou
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alicia Fox vs Lei D'Tapa Empty
MensajeTema: Re: Alicia Fox vs Lei D'Tapa   Alicia Fox vs Lei D'Tapa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alicia Fox vs Lei D'Tapa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alicia Fox vs Madison Rayne
» Alicia y sus brotes psicóticos #1
» Alicia Fox vs Taryn Terrell
» Alexa Bliss vs Alicia Fox
» Alicia Fox firma con SWWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.