SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Are you ready, Rey Mysterio?

Ir abajo 
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Are you ready, Rey Mysterio? Empty
MensajeTema: Are you ready, Rey Mysterio?   Are you ready, Rey Mysterio? I_icon_minitime3/2/2015, 7:22 pm

»¡Empieza a sonar la música de Chris Sabiny el estadio se divide en aplausos! Pero todo se corta y él de Detroit aparece en mitad de la pantalla titánica con una sonrisa en sus labios en backstage«

Are you ready, Rey Mysterio? Rcq2jl
Ignorar las letras

Chris Sabin: Welcome to SmackDown! Welcome to my world! »grita con una sonrisa mientras todo el mundo le recuerda su derrota pero Sabin se ríe« What? al menos tuve los cojones de enfrentarme a Lesnar y Edge, no como otros que se dedican a enfrentarse al campeón de OVW y encima se le ríe en la cara.. ¡al menos yo tuve las narices de enfrentarme a un Hall of Fame y no me dediqué a luchar contra novatos! Al menos yo levanté el título Hardcore mientras que otros se dedican ni siquiera a olerlo ¡Yo he tenido los suficientes cojones de meterme en el ring con malas bestias mientras que otros se dedican a no demostrar nada! »Esboza una sonrisa mirando al estadio mientras que la gente le abuchea« ¡Esta noche lucho ante un hombre! ¡ante un luchador! O más bien.. A un medio hombre, me enfrento a Rey Mysterio. ¿Qué pasa, Rey? Parece que ese amor por el Wrestling que tenías al principio no te está ayudando a ganar eh.. ¡pero sabes! Me recuerdas a alguien, a un hombre que quería ser el Súper Héroe de estas tierras, un hombre que quería ser el héroe de estos niños que hoy nos ven, ¡un hombre que quería ser el campeón mundial! Pero ¿sabes que le paso a ese hombre? »Esboza una sonrisa mirando al público« ¿Vosotros sabéis que le pasó a ese hombre? »el público no sabe de quien hable así que nadie dice nada y Sabin grita« HE DIED! ¡ÉL MURIÓ! ¡ÉL NO PUDO CUMPLIR NADA! Y tú eres igual que ese luchador, pretendes ser el héroe, el hombre que se cargue a los malos pero solo consigues que seas tú al que se carguen, solo consigues que tú seas el que acabe por los suelos.. ¡Tú nunca llegarás a ser nada en esta empresa! Porque un hombre que se esconde tras una máscara no merece nada.. ¡Y yo ya acabé con un hombre enmascarado! ¡Yo acabé con M.V.P cuando era un enmascarado! Y hoy, haré lo mismo contigo.. Te invito a que vengas y digas lo que quieras de mi, ¿te crees que podrás decir algo que la gente no haya dicho ya? ¿te crees que alguno de tus ataques me hará algo de daño? ¿te crees que alguna de tus palabras me molestará? »Niega caminando por backstage« no, no, y no. He sido un luchador que ha luchado por el mundial, un luchador que ha soportado infinidad de castigos, un luchador que ha soportado el cielo y el infierno y ningún enmascarado podrá si quiera, hacerme cosquillas ¡porque yo he sido el rey de lo extremo! ¡Y nunca dudo en querer demostrártelo! Nunca dudo en demostrar que el guerrero azteca hace tiempo que desapareció y que tú no eres más que otro latino imbécil que cree ser un guerrero cuando no es capaz de acabar con nadie importante en esta empresa. No has ganado a Kendrick por el título mundial de OVW, no has conseguido ganar a Fandango en una lucha titular por el Hardcore.. ¡no has conseguido nada! Más que victorias contra luchadores iguales que tú, inútiles. ¡Yo he retirado a luchadores! ¡He ridiculizado a gente que decía ser mejor que yo y le he demostrado que nadie es mejor! ¡He hecho que la gente grite con mis movimientos! ¡a mi me han quemado vivo! ¡Me han torturado! ¡me han intentado retirar y nadie lo ha conseguido! No voy a dejar que tú, un "súper guerrero azteca" »Esboza una sonrisa mientras el estadio apoya al de Detroit« Igual en algunos combates te haya servido decir a tus rivales que son unos luchadores geniales, que se merecen todo pero que vas a despedazarles pero a mi no me sirve eso, a mi me dan igual tus palabras, a mi solo me importan los hechos y con hechos te voy a demostrar que ante mi, tú no eres nadie, ¡que ante mi tú no puedes compararte! ¡que ante mi solo vas a conseguir! »Esboza una sonrisa en sus labios caminando por backstage mirando al público que le aplaude« Si de verdad fueras un luchador azteca, ¿no habrías ganado el Royal Rumble? ¿No habrías al menos eliminado a alguien? ¡¿No habrías al menos hecho algo significante en ese combate?! ¡Pero la realidad es que no hiciste nada! ¡Yo al menos eliminé a alguien y no fui eliminado de un soplido! ¡Al menos aguanté más que tú de pie! ¡Al menos la gente me aplaudió! no como a ti, tú "raza" ¿donde está? ¿Donde está esa gente que te quiere? ¿que te quiere ver campeón? ¡Dime donde está esa gente porque yo solo veo a gente que desean ver como acabo contigo! »Grita con fuerza mientras que hay gente que le abuchea« Estos niños están esperando a su héroe, al hombre que prometió ganar el OVW championship y el Hardcore Championship pero solo consiguió defraudarlos, hacer que rompieran todas las cosas de sus estanterías que tenían ti.. ¡Eres un hombre que no merece estar aquí! Has conseguido oportunidades luchando en OVW contra gente que solo apareció dos días, ¿debo felicitarte? ¿debo temerte? »niega sonriendo levemente caminando por el backstage« No, ¡tú deberías temerme a mi! Mírate vídeos de Youtube, estudiame bien, observa lo que le he hecho a mis rivales y piensa si tu puedes conseguir si quiera derrotarme. Desde que apareciste por Smackdown solo has demostrado que eres un novato porque de OVW no tendrías que haber salido, porque no tendrías que haber asomado si quiera la cabeza por esta liga pero ahora te voy a demostrar como se lucha de verdad en esta empresa, te voy a demostrar como lucha una mala bestia cabreada.. tú solo vas a ser pasto de esta bestia cuando te destroce en el ring.. ¡prepárate, Rey! Porque yo no seré como MR. Kennedy y tendré piedad, yo no tengo piedad con nadie, alguien tiene que pagar los platos rotos de mis derrotas y ese eres tú, prepárate porque este es tu final.. ¡PREPÁRATE PARA LUCHAR CONTRA MI PORQUE VOY A DEMOSTRARTE LO QUE ES SER HARDCORE! ¡VOY A DEMOSTRAR PORQUE FUI CAMPEÓN HARDCORE! ¡Y VOY A DEMOSTRARTE PORQUE SOY MEJOR! Are you ready for this beast? I hope so because I come to destroy you .. ARE YOU READY, REY MYSTERIO?!

»Esboza una sonrisa esperando que suene la música de Rey Mysterio, y así es haciendo estallar en aplausos al estadio«

Sigue, tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you ready, Rey Mysterio? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready, Rey Mysterio?   Are you ready, Rey Mysterio? I_icon_minitime3/2/2015, 11:10 pm




Rey Mysterio Ready To Figth



BOOYAKA BOOYAKA 619 !!!


Are you ready, Rey Mysterio? Rey-mysterio-entrance-video-oAre you ready, Rey Mysterio? Rey-mysterio-entrance-video-oAre you ready, Rey Mysterio? Rey-mysterio-entrance-video-o
Are you ready, Rey Mysterio? Rey-mysterio-entrance-video-oAre you ready, Rey Mysterio? Rey-mysterio-entrance-video-oAre you ready, Rey Mysterio? Rey-mysterio-entrance-video-o


Se enciende el titantron y a la misma vez suena el theme song del azteca enmascarado y la gente lo reconoce automáticamente y comienza a levantar carteles y a hacer ruido


Are you ready, Rey Mysterio? IqXydcVmvBCnlAre you ready, Rey Mysterio? IosmO5bwlFrBq

Explotan fuegos artificiales debajo del titantron y la cámara enfoca allí mientras se va acercando y sale Rey Mysterio hacia la plataforma para dirigirse hacia la izquierda y al llegar al borde hacer unos saltitos y levantar uno de sus brazos y explotar fuegos artificiales haciendo que la gente entre en climax. Luego hace lo mismo dirigiéndose hacia la derecha.



Are you ready, Rey Mysterio? IbqRGF6vaerfDi Are you ready, Rey Mysterio? Ibj6ETV8PPhgj

Rey comienza a bajar por la rampa mientras en la pantalla aparece el graf con su nombre. Al llegar al pasillo, saluda a la gente y regala su remera a uno de los niños allí, para luego subir al ring y pararse en una de las esquinas para luego hacer sus taunts y levantar sus brazos haciendo que la gente haga bullisio. Luego se baja y toma un micrófono


Are you ready, Rey Mysterio? ILqhXg2MWItBCAre you ready, Rey Mysterio? ILqhXg2MWItBC

Toma el micrófono


Rey Mysterio: Aquí está mi RAZA! Idiot! El estadio explota en una sola ovación al pequeño que mira fijamente hacia la pantallaLamento decirte que estas personas no me abandonan, no rompen sus cosas, no me putean o me quieren destruir por perder unos combates o no ganar unos títulos. Es cierto que los defraude en algún punto, pero saben quién soy y lo que hago día tras día gane o pierda. El espectáculo que doy y el respeto que tengo hacia ellos. No como tú que inventas estupideces para llamar la atención como muertes, complots y todas esas mierdas. Yo solo con salir a luchar cada semana y demostrar un buen espectáculo hago que me amen, y no solo a ellos Señala a la gente -, sino que a toda la directiva de SWWE. Cosa que tú no has logrado hacer hasta el día de hoy y ni si quiera lo lograras en algún momento. Y eso no quiere decir que lame el culo de esa gente, sino todo lo contrario les demuestro lo que realmente valgo para este lugar y el Universo SWWE. Hace una pequeña pausa De verdad crees que necesito perder tiempo en estudiarte? En saber que hiciste? Que puedes hacer? Por favor sabinsito no necesito saber nada de ti no solo porque no lo necesito, sino porque no me interesa. No eres algo importante para nadie y menos para mí, solo eres alguien más en mi camino. Un bocazas más que pretende saber hablar y ni si quiera se atreve a salir al ring a hablar frente a frente. Y ya que estamos te invito a que traigas tu trasero aquí y me enfrentes como un hombre. La gente aplaude a Rey Si tan machito te crees aparece aquí y dime todo lo que tengas para decir en mi cara y no escondido por allí como una perra con la cola entre las patas. Sonríe mientras camina por el ring Al final hablas de esconderse tras una máscara, que al parecer no sabes nada sobre ello, pero no vale la pena explicártelo, y tu estas allí jugando a las escondidas pensando que lograras intimidarme o algo, muy equivocado señor. Y como sé que vendrás, trata de venir con ganas de hablar cosas que si importen no solo a mí sino a todo el Universo. Se para en el centro del ringY por favor… POR FAVOR! Deja de repetir una y otras vez lo mismo. En cada semana, en cada PPV repites una y otra vez lo mismo de siempre como si fuera la primera vez que lo dijeras. Mueve su cabeza diciendo no mirando a la lona La verdad ya cansas con el mismo argumento diciendo una y otra vez que aguantaste cientos de sillasos, que has peleado con Hall Of Famer, que mataras y ganaras, etc, etc, etc. Pareces un loro en agonía que ha caído en picada desde un árbol y reboto en el suelo tan fuerte que ya no puede levantarse y mucho menos pensar en argumentos distintos y originales. Después eres capas de decir que si yo soy capaz de decir algo distinto. Antes mírate a ti mismo. Hace una pausa poniendo cara de sorprendido Espera, así eres tú. Tu carrera cayó en picada tan fuerte y repentinamente que ya no puedes levantarte hagas lo que hagas, buscando alguna manera de hacerlo y repitiendo una y otra vez lo mismo sin parar y tratando a nosotros y a la gente de estúpidos como para no darnos cuenta. Mira la pantalla mientras la gente aplaude Vamos Chris ya no eres la bestia que dices ser, ya no eres el extinto Sabin que alguna vez fue HadCore, tu carrera está por acabarse, y empezará hoy al ser derrotado por el medio hombre como tú me llamas.Levanta su mano izquierda hacia la pantalla Espera, no lo digo sin fundamentos y menos quiero repetir lo que todos dicen, pero es inevitable ya que no eres más que eso… un verdadero fracaso. Dime amiguito, te jactas de haber hecho mejor papel en Royal Rumble que yo, pero no nos olvidemos de un pequeño detalle que hace una gran diferencia entre nosotros.

Are you ready, Rey Mysterio? IM0hOaASLBjPgAre you ready, Rey Mysterio? IM0hOaASLBjPg

Deja el micrófono cerca de su boca


Rey Mysterio: Hace una pausa y mira a la gente Ese pequeño detalle es el tiempo en la empresa. Cuanto hace que estas en SWWE? No deja contestarle No sé, ni me importa. Pero de seguro mucho, mucho tiempo más que yo. Por ende el que debería haber ganado eres tú y no yo. Y es obvio que tenías que hacer un mejor papel que yo porque si no, sin pensarlo más deberías replantearte dejar este mundo y encontrar otra cosa. Se apoya en las cuerdas mirando la pantalla Además, hice un muy buen espectáculo sin hacer falta sacar uno. Inclusive muchos de los de OVW dieron mejor espectáculo que tú. Realice movimientos que nunca en tu patética carrera hiciste o podrías hacer, me di el lujo de que muchos me felicitaran por el trabajo echo e inclusive Snuka lo hizo en el ring. Claro que no es muy espectacular, pero es algo que nunca podrás obtener de nadie hagas lo que hagas y eso es reconocimiento. Y digas lo que digas, es parte importante de cualquier persona porque sin él es como si no existieras, como si estuvieras pintado en la pared y nadie supiera que estas frente a ellos. Y mi querido amigo tu buscas eso, pero lastima que no lo obtendrás. Da vueltas en el ring mientras en el estadio hay bullicio Y es cierto que no he ganado ningún combate desde que llegue a SmackDown, pero eso cambiara esta noche. Dentro de unos minutos, veras lo que puede hacer el guerrero azteca, lo que puede llegar a hacer un medio hombre a una bestia vieja y pasada de época, como Rey Mysterio termina de enterrar a un hombre que ya no puede volar. La gente anima a MysterioAsí que Sabincito te espero en el ring si tan hombre eres. Trae de la manito a la bestia dentro tuyo si aún es que en verdad la tienes. Rey se sienta en una de las esquinas mientras la gente corea su nombre

Continua @Chris Sabin
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Are you ready, Rey Mysterio? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready, Rey Mysterio?   Are you ready, Rey Mysterio? I_icon_minitime4/2/2015, 10:36 pm

»¡Suena la música de Chris Sabin! y esta vez el de Detroit si que sale! El público le aplaude mientras que el ex-campeón Hardcore sale, señala a ambos lados del público y se agacha, levantando la manos hace su taunt gritando como Cristiano Ronaldo haciendo que todo el mundo grite con él. Chris Sabin baja la rampa mientras que sale una placa con su nombre y su twitter. Se sube al ring y rápìdamente, se sube al esquinero señalándose y haciendo su taunt del grito haciendo que le aplaudan«

Are you ready, Rey Mysterio? IbiivBBQamrZag Are you ready, Rey Mysterio? Icrek0IVI97Up Are you ready, Rey Mysterio? InCdpICwsCm9L
ignorar el cinturón

»Se baja del esquinero y pide un micro mirando a su rival con una sonrisa, cuando la música y los aplausos bajan empieza a hablar«

Are you ready, Rey Mysterio? IbiK7KPwHSiqxB Are you ready, Rey Mysterio? IEBBizMeCOWZV
ignorar el cinturón

Chris Sabin: Aquí me tienes, valiente, aquí me tienes, C'MON! ¡DESTRUYEME! ¡ACABA CONMIGO! ¡DEMUESTRA QUE ERES MÁS HARDCORE QUE YO! Se supone que por eso luchaste por el Hardcore, ¿no? ¿Sabes? Has conseguido algo que nadie hacía mucho tiempo, hacer que me descojonara. ¿Te has planteado alguna vez irte al mundo de la comedia? Porque me pareces un ser muy gracioso pero recapitulemos lo que tú has dicho »esboza una sonrisa mirando a su rival« Primero dices que mi carrera no te importa pero bien que conoces mis sillazos, bien conoces que gané el Hardcore, bien conoces cuando cayó mi carrera y bien sabes que mi carrera empezó hace mucho pero voy a explicarte algo, mi querido amigo, si yo no le agrado a la directiva de S-WWE, ¿por qué luché por el título mundial? si no le agrado a la directiva, ¿por qué me dejaron volver? ¡si no agrado a la directiva, ¿por qué coño me están dejando luchar contra ti?! ¡A la directiva no le importa si das volteretas! ¡a la directiva no le importa que hagas todas las gilipolleces que quieras! a la directiva solo le importa que uno de los dos ganes y con el camino que llevas, me parece amigo mío, que tú hoy no lo harás »le dice con gesto serio acercándose a él« ¿Me vas a contar el cuento que esa máscara es por tu pueblo? ¿me vas a contar que esa máscara es para representar los valores de no sé que mierdas? Te diré algo que igual te interesa, ¡A NADIE LE IMPORTA POR QUÉ COJONES LLEVAS ESA MÁSCARA! ¡A NADIE LE IMPORTA EL POR QUÉ DE ESCONDERTE TRAS UNA JODIDA MÁSCARA! »Le grita con fuerza haciendo que el público le aplauda« ¡Mira tu racita! ¡Mira donde está! ¡aplaudiéndome! A mi me da igual que les digas que son maravillosos, que son el mejor público o cualquier tontada que le quieras decir, tu haces lo mismo con todo el mundo, dedicarte a alabarlo, ¿acaso eres un mercenario? ¿acaso eres como un cantante que le dice a todo el mundo que es su mejor público? ¡Aquí estamos para luchar! ¡Estamos para ganar títulos y combates! No estamos para hacerlos felices, aquí estamos para luchar, para demostrar que somos mejor que nadie y eso haré »esboza una pequeña sonrisa mirando a su rival« ¿Cuantas veces has dicho que vas a ganar a tu rival? ¡¿Cuantas jodidas veces le has dicho a tu rival que le vas a despedazar y no conseguiste nada?! ¿Me vas a amenazar como hiciste con Kendrick? ¿Me vas a demostrar cual es tu racita para luego.. nada? »Se ríe a carcajadas caminando por el ring mirando al público« A mi no me sirve de nada que levantes una mano y todos te aplaudan, ¡yo también hice eso! Pero no te sirve de nada, te crees que te ayudarán en tu combate, te crees que te levantarán cuando estés en la mierda y tu rival sea superior pero ¡NO! Nadie te levanta, solo te levantas tú, tus ganas de levantar un título son las que hacen que remontes un combate, nadie te ayuda a ganar un combate, solo tus habilidades y dar volteretas.. »se acerca a su rival para susurrarle« No es una habilidad pero shh.. »Se ríe a carcajadas mientras el estadio se ríe por su comentario siendo algo abucheado por los fans de su rival« Rey Mysterio, lo único destacable de tu carrera fue tu pique con tu GM, lo único destacable fue como Kendrick te reventó a golpes, ¡no hay nada destacable en tu carrera! ¡nada que merezca la pena destacar! Mientras que yo he luchado por el mundial contra John Cena, he luchado contra Jimmy Snuka ganándole, he luchado contra el mejor luchador del año pasado, CM Punk, ganándole contra todo pronóstico, gané el Hardcore en un combate contra cinco luchadores defendiéndolo en varias ocasiones dando severas palizas como la que le di a Mr. Perfect donde nadie más supo nada de ese ser, gané a MVP encerrándolo como una bestia en una jaula. Levanté ese título tres veces siendo uno de los mejores luchadores No - Maint Event. Con casi el mismo tiempo que tú hice uno de los Last Mast Standing más épicos de SmackDown! entrando en la historia de esta liga, mi debut fue contra el campeón de s-WWE y el campeón del mundo de los pesos pesados, fui una de las revoluciones cuando gané en Survivor Series el combate por equipos y el Hardcore Championship en el mismo show, ¡estás ante un luchador que ha hecho historia en este combate y tú no eres nadie! Como dijo Mister Kennedy, eres de los típicos luchadores que están dos meses luchan y al tercer mes está repartiendo hamburguesas, no eres un luchador que vaya a ser recordado por su forma de luchar, no eres un luchador que vaya a ser recordado por nada, más que por sus derrotas, en esta empresa no eres nadie y te lo demostraré cuando te gane, cuando consiga hacer que suene la cuenta y sea a mi a quien le levanten la mano »esboza una sonrisa y la gente grita el nombre del de Detroit aplaudiéndole por sus argumentos mientras que Sabin sonríe« He demostrado en varias ocasiones ser una bestia y esa es una oportunidad perfecta para demostrarte que tu solo eres mi comida, mi próxima presa.. ¡Te enfrentas ante una bestia que no va a dudar en destrozarte! »Le grita con fuerza mirando fijamente sus ojos acercándose lentamente a él« You are nothing in S-WWE! I'M A BEAST! I WANNA DESTROY YOU!

Siguela, tío ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you ready, Rey Mysterio? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready, Rey Mysterio?   Are you ready, Rey Mysterio? I_icon_minitime5/2/2015, 2:59 am

Are you ready, Rey Mysterio? IM0hOaASLBjPgAre you ready, Rey Mysterio? IM0hOaASLBjPg

Se pone cerca el micro en la boca


Rey Mysterio: Que paso? Ya terminaste? De verdad ya acabaste de mover tu enorme bocota? Se baja de la esquinaSabes Sabin, lo único que escuche fue puro palabrerío que salía de tu boca mezclada con gran cantidad de saliva regando por completo todo el ring, Mira la lona y hace señales con la manotené cuidado que no te vayas a resbalar con los charcos de saliva que fuiste dejando. Mira a Sabin Otra vez figurita repetida mi amigo, o mejor dicho palabrerío repetido. Es verdad que no puedes pensar otra cosa más que en repetir una y otra vez siempre la misma porquería. Y que porque se de tu carrera?, simple… repetición! La gente aplaude quien no sepa sobre ti vive en otro mundo, y sé que estas viejo por el simple hecho de solo mirarte la cara y ver unas cuantas canas en tu cabellera Señala con su mano el pelo de Sabin - Y te vuelvo a repetir no me interesa tu carrera, no me interesas vos y mucho menos lo que digas. Más si solo dices patrañas y hablas cosas de mí que tú mismo las tienes en contra. Rey hace una pequeña pausa mientras se mueve por el ring Es cierto que pudiste haber tenido muchos logros y momentos espectaculares, pero ya paso y en este preciso momento no eres más que una bestia perdida sin rumbo y en caída libre, que sale todas las semanas a tratar de levantar su carrera con la aprobación de la directiva, y no porque les importes, sino por lastima. Rey se queda quieto frente a Sabin mientras la gente lanza un hoooo Lamento decirte eso, pero ya no eres más el Sabin que dices ser y no volverás a serlo por más que intentes derrotar a quien sea y mucho menos si intentas derrotarme a mí. Cosa que te será un poco difícil si no te puedes mover con rapidez sin probabilidades que la bestia se quiebre en la mitad al intentarlo. El estadio ríe con lo dicho Antes de seguir quería aclararte algo que dijiste hace unos cuantos minutos atrás, -Se para cerca de Sabin- tu dijiste que si era el héroe que los niños esperaban. Hace una pausa Déjame decirte que no sé lo que piensan ello, pero yo no soy un héroe, nunca dije que era un héroe y tampoco que quería serlo. La diferencia es que yo enseño a nunca rendirse y siempre darle hacia adelante, luchar por lo que uno quiere y que con esfuerzo llega. En ningún momento me considere un héroe así que Sabin Shut Your Fucking Mouth! El estadio estalla en un griterío ensordecedor a favor de Mysterio Pero claro, lo de no rendirse no se te puede recriminar ya que no paras de perder y sin embargo te levantas sin importar nada, y eso es algo respetable. Pero Sabincito no inventes palabras ni argumentos, ya dejaste en evidencia las pocas ideas que tienes al momento de usar el micro, yo soy malo, pero tu me superas por mucho. Se apoya en una de las esquinas del ring - Ojo que eso puede ser porque la supuesta bestia te está apretando las bolas lo cual te dificulta respirar y por ende no te llega mucho oxígeno al cerebro. Aunque es una teoría medio alocada pero una teoría en fin. Gran parte de la gente ríe Volviendo al tema, en cuanto a mí mascara, solo te diré que la bestia le temerá, la veras hasta en tus sueños cuando esta noche nos enfrentemos después de tanto palabrerío. Y déjame decirte, que no obligo a nadie a que me aplauda o no aplaudan a otro. La gente, esta gente elije que hacer, cuando hacerlo y a quien hacérselo. Así que si te animan a ti me da igual, no me hace nada, no mueve nada en mi ni si quiera el mas mínimo interés. Se acerca a Sabin Y si, la gente no me ayudara a ganar, pero me da fuerzas para seguir, me inspira a mejorar, a superarme día tras día, a no rendirme y demostrar a cada uno, a cada persona de lo que esta echo Rey Mysterio, y por eso mi carrera a pesar de tener racha de derrotas, está en alza, recién empieza. Mientras que la tuya nadie la salvara, ni el público, ni la directiva y ni si quiera vos mismo. Your career finish! Rey clava la mirada a Sabin a centímetros de su rostro mientras el estadio vuelve a apoyar a Mysterio Ves la diferencia en no escupir cuando uno habla jaja Rey ríe en medio del bullicio mientras camina el ring Esta noche no prometeré ganarte, sino que directamente acabare tu carrera de una vez por todas. Terminare de hundir tu barco, seré el suelo donde terminara tu caída rebotando y quedando allí para no levantarse. La gente comienza a levantar pancartas y a hacer ruidoEsta noche Rey Mysterio acabara con la bestia, esta noche el enmascarado acabara con tu sufrimiento sin importar quien eras, ni quien sos. Esta noche conocerás a Rey Mysterio Rey dice su frase frente a la cara de Sabin junto a todo el estadio que estalla en gritos

The Master Of 619!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you ready, Rey Mysterio? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready, Rey Mysterio?   Are you ready, Rey Mysterio? I_icon_minitime5/2/2015, 3:00 am

Listo la promo. Comenten.

Un placer trabajar contigo Sabin suerte en la lucha y que gane el mejor je
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Are you ready, Rey Mysterio? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready, Rey Mysterio?   Are you ready, Rey Mysterio? I_icon_minitime5/2/2015, 3:26 pm

un placer trabajar contigo, Rey, pienso que ambos lo hicimos bien, dándonos y defendionos, espero comentarios de esta promo que creo que está bastante bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Are you ready, Rey Mysterio? Empty
MensajeTema: Re: Are you ready, Rey Mysterio?   Are you ready, Rey Mysterio? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Are you ready, Rey Mysterio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready
» Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)
» Get Ready Eddie!! Get Ready!!
» Are you ready for this?
» Are you ready?...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.