SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Royal Rumble 2015 [25-01-2015]

Ir abajo 
+18
Kenny Omega
Seth Rollins
Bobby Lashley
Mr. Perfect
Dean Ambrose.
Jimmy Superfly Snuka
Alexa Bliss
MVP
The Sandman
Sasha Banks
Chris Jericho
Chavo Guerrero
Layla El
Cameron
Brock Lesnar
Alicia Fox
Razor Ramon
Chuck Taylor
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 I_icon_minitime27/1/2015, 2:38 am

Pues lo primero enhorabuena a todos los ganadores, en especial a Adry y a Cami, que aunque se valore menos la Rumble femenina fue genial y ha salido victoriosa ante unas rivales que no se lo han puesto para nada fácil, y ahí sigue, reteniendo. Y como no Adry para WM, te lo mereces de verdad, suerte. En cuanto al resto muy buenos combates todos, siemrpe algo más flojo el de OVW, pero muy bueno también. Estoy muy contento con mi participación en el Rumble, mi único descontento es que (si no recuerdo mal) aguante menos que Jarte, pero bueno, ya vi la explicación de Esteban por ahí. Gran PPV señores, se acerca WM.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 I_icon_minitime27/1/2015, 12:17 pm

Madre mía, tardo casi más leyendo las quejas y explicaciones que el show en sí. xD Pero es lo que tienen eventos como este, es difícil dejar a todo el mundo satisfecho y eso también hay que entenderlo.

Bueno, enhorabuena a Sheamus por la victoria y por el título, espero algo "fuerte" para el título ahora que está en manos de alguien como él que seguro le saca mucho provecho. A kendrick decidle que ha perdido ante un rival muy fuerte y que no se desanime, que cuando un campeón de OVW pierde su corona es porque va para arriba.

Anda que fue pequeña la que se lío con el título en parejas. Enhorabuena a los nuevos campeones, venían haciendo un buen trabajo y al final han obtenido su recompensa. Mi sensación con Strike Force es que comenzó muy fuerte pero se ha ido diluyendo su impacto a lo largo de las semanas, quizás porque Rollins y Reigns estaban centrados en los mundiales, pero es la sensación que tuve. A ver si alguien quiere tomarse venganza de esta lucha.

Al árbitro se le saltaron unas gotitas de semén en el ojo en el combatazo de Impact y por eso no vió la bota de Reigns. Facepalm En fin, ese final de lucha hace presagiar que Reigns seguirá persiguiendo el título pero nunca se sabe. Fenomenal el trabajo de los tres una vez más.

Enhorabuena también a Rollins por mantener ante un duro rival que le apretó las tuercas bastante. RIP Hardy.

La pelea por el título de SWWE fue bestial, desde el principio hasta el final, personalmente me encantó. Por cierto, adoro la cara de Heyman cuando sale corriendo caminoa al ring xD Enhorabuena a Snuka por la retención y a ver que pasa con este final tan controvertido.

Felicidades a Buggy por retener el título ante tantas rivales. La lió paige al final, la verdad es que se da un aire a Sting.

Y por último, respecto al Rumble masculino, comenzaba a pensar que se olvidaban de mi mientras iba leyendo xD A pesar de que no tengo ningún spot al entrar ni tengo mucha relevancia en el desarrollo del Rumble, creo que quien ha tenido protagonismo se lo tiene muy merecido. Yo estoy contento por haber eliminado al menos a uno que es lo que esperaba y haber aguantado tanto que es lo importante. Enhorabuena a Adry por la victoria, desde que estoy en el foro siempre ha estado en el ojo del huracán haciendo un gran trabajo y supongo que se tiene más que ganada esta victoria. Muy épico el final.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 I_icon_minitime27/1/2015, 4:40 pm

Edge escribió:
Rob Van Dam escribió:
Tuve la oportunidad de participar y sin duda la desperdicie, bueno al menos salgo en la simulación. Pero no me gusto que me haya eliminado Y2J. Y no participe por los malditos exámenes.

Siempre estás de exámenes, ¿o me equivoco? xd

Buen chiste señor sarcasmo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 I_icon_minitime27/1/2015, 5:13 pm

O buena verdad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 I_icon_minitime27/1/2015, 10:09 pm

Un PPV digno de alabanza, joder xD

Currada brutal y trabajo espectacular, como todos xD

Felicitar a todos los vencedores... en especial a Kane que para mí ha ganado el combate más difícil que se puede ganar aquí a lo largo del año... La verdad que estoy contento con que haya ganado, se toma esto muy en serio y se ha debido de llevar una alegría muy grande, a Wrestlemania hijo de puta xD

La otra cara del RR, felicitar a cami por retener el título y por el gran trabajo que han hecho todas las luchadoras de ese combate... estuvo disputado al final entre ella y aj e_e, pensaba que ganaría esta última la verdad xD pero la verdad que Buggy, madre mía con ella xD Enhorabuena ^^

Felicitar a Pako y Seth, grandes trabajos los de los dos reteniendo en combates muy difíciles cada uno... han sido dos batallas campales, la verdad! Y para mi opinión, resultados para nada predecibles, yo pensaba que iba a ganar Silve y el de Andrés no lo tenía muy claro del todo xDD

Sergio, felicidades de nuevo hijo puta xD un día de estos te tengo que matar xD na, felicidades, eres un rival duro de cojones joder... xD Aun que bueno, esa Spear ha ennegrecido un poco la celebracion ¬¬ xD

Andres traiciona a Strike Force y nada, enhorabuena al Bullet por la consecución de los campeonatos por pareja! Gran trabajo ^^ Veremos que pasa con SF e_e

Y por último Sheamus, felicidades por la consecución también del título de Ohio, cuidado de aquí en adelante en Sd xD

A los perdedores pues nada, a no desanirmarse y a seguir en adelante, que esto solo es el principio de un gran año.

También agradecer el trabajo de todos aquellos que han fomado parte del show mediante segmentos o también por la creación del mismo! Un trabajo espectacular
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 I_icon_minitime28/1/2015, 9:15 am

Rob Van Dam escribió:
Tuve la oportunidad de participar y sin duda la desperdicie, bueno al menos salgo en la simulación. Pero no me gusto que me haya eliminado Y2J. Y no participe por los malditos exámenes.

Has herido mis sentimientos Sad ocno xD Salir sales, pero del ring Sisi xDDD


Fandango escribió:

Anda que fue pequeña la que se lío con el título en parejas. Enhorabuena a los nuevos campeones, venían haciendo un buen trabajo y al final han obtenido su recompensa. Mi sensación con Strike Force es que comenzó muy fuerte pero se ha ido diluyendo su impacto a lo largo de las semanas, quizás porque Rollins y Reigns estaban centrados en los mundiales, pero es la sensación que tuve. A ver si alguien quiere tomarse venganza de esta lucha.

No vendas la piel del oso antes de matarlo, solo digo eso Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 I_icon_minitime29/1/2015, 1:43 am

Un enorme trabajo de todos, felicitar a todos los ganadores y en especial a Adry, que como dicen más arriba, ganó uno de los combates más difíciles del año, a ver ahora que camino toma de cara a WM. A los que no lo lograron ésta vez, a no desanimar, ya vendrán nuevas oportunidades.
Gracias a Jarte por montar todo, y a quienes ayudaron con otras cosas. Pinta bien el camino de aquí a Wrestlemania Sisi
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 I_icon_minitime30/1/2015, 12:34 am

El trabajo que han tenido que realizar todos para este PPV es tremendo, tanto de simuladores como de quienes se encargaron de organizar todo, como de los mismos luchadores que han dado todo lo que han tenido para quedar bien en este evento de cara a WM. Felicidades a Adry, el tiempo que llevo aquí ha estado trabajando muchísimo, le pone muchas ganas a esto y tiene un premio mas que merecido. A todos aquellos que estuvieron cerca de llevarse el combate también, a no desanimarse que todos hicieron un excelente trabajo. Felicitar también a los campeones por retener (Aunque Snuka no de la mejor manera xD) y a Sheamus y los del Bullet por los títulos conseguidos. Se viene la mejor parte del año cuando nos acercamos a Wrestlemania, asique a seguir trabajando de la misma forma para asegurarse un lugar en el evento. Increíble PPV
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 I_icon_minitime30/1/2015, 2:12 am

Quien eras antes, henrry? xd
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 I_icon_minitime30/1/2015, 2:53 am

¿Carlito? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Better man (Royal Rumble 2015 - IWC)
» It's all or nothing... [Royal Rumble 2015]
» Royal Rumble 2015
» Winning RR? R U Serious, Bro? [Royal Rumble 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.