SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Royal Rumble 2015 [25-01-2015]

Ir abajo 
+18
Kenny Omega
Seth Rollins
Bobby Lashley
Mr. Perfect
Dean Ambrose.
Jimmy Superfly Snuka
Alexa Bliss
MVP
The Sandman
Sasha Banks
Chris Jericho
Chavo Guerrero
Layla El
Cameron
Brock Lesnar
Alicia Fox
Razor Ramon
Chuck Taylor
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 4 I_icon_minitime26/1/2015, 4:48 pm

Yo vale que tenga un personaje nuevo y no tenga ...digamos ''peso'' como quizás lo tenga Jericho , Sandman ..etc esos xd pero por ejemplo he tenido que currarme 2 promos , una conjunta y otra del rumble , yo ya sabía que iba a perder , de hecho a lo máximo que quería aspirar era a eliminar a alguien pero no ha podido ser xd , ¿he llevado poco para el curro que me he dado para este ppv? quizás si , pero yo lo veo como que he hecho algo que no es para el Royal Rumble ..es para lo próximo que viene , es algo con lo que he aprendido aquí , sobre todo con ted . Creo que la simulación ha estado bastante bien , Corey ha sido el ''Reings'' por así decirlo y ha eliminado a nose cuantos pero también lo veo bien porque el tio se ha currado una gran promo y que menos de darle ese merecimiento de ser alomejor el que más ha eliminado en la historia de los RR de SWWE (míratelo a ver que alomejor te sirve xd ). La verdad es que me olvidé completamente de mandar alguna indicacion sobre mi personaje pero bueno , que tampoco está nada mal lo que he visto .

Felicidades Adry , me alegro de que hayas ganado , se ve que ayer estabas nervioso por ello y seguro que te has puesto contento por haber ganado el rumble , espero que esto te sirva para subirte la moral , que seguro que lo ha hecho , que ultimamente estabas un poco bajo de ella xd . Te lo mereces de lejos , suerte ahora de camino a Wrestlemania .

Felicidades a Buggy Buggy , como ella dijo , era muy complicado retener el título y esta vez se veia perdiendo xd , ...yo creo que era una táctica suya ..hace tiempo que te he pillado Dd xdd

Felicidades a Edge y a Styles por los campeonatos , a ver quien ahora se los quita xd (si hay teams xd )

Snuka , felicidades . Por un lado yo quería que ganaras porque eres el que más apego tengo como personaje onrol en el foro , osea con sheamus . Por otro lado pensaba que ganaría Silve , no voy a mentir a nadie xd , se curro mucho la promo PERO como no la he leido que eso también es cierto no voy a opinar de ello , por lo que me habias comentado y sabiendo de tu nivel seguro que lo hicistes de lujo también , gran defensa , felicidades .

Rollins , otro que ha defendido muy bien en este ppv , Ana parecía poca cosa pero ha sacado las uñas y ha raspado con ellas el título esta vez , quien sabe si para la próxima llega ya a agarrarlo xd . Lo he dicho en muchas ocasiones, estás en forma , estás agusto y quien quiera pararte va a tenerte que esforzarse mucho , suerte , a tí y a Ana .

Otro parecido a Rollins ..,Sandow . Situación muy pareja que la del título de RAW , aunque en mi opinión estás aún un peldaño por encima . Reings y Chavo lo han hecho bastante bien , Reings ha quedado muy bien después de esa spear arruinando la celebración de Sandow , seguro que no acaba aquí la cosa , creo xd , felicidades por retener .

Y bueno , felicidades a Sheamus por ganar el ovw study xd

Bueh , gran PPV en general , hemos currado la mayoría del foro y ha sido una semana muy activa en cuanto a promos/segmentos y demás , yo creo que debemos estar contentos en general por el trabajo que se ha realizado esta semana . Veremos que tal NWO que es otro ppv que me gusta mucho .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 4 I_icon_minitime26/1/2015, 5:00 pm

El PPV es una gran currada, aunque haya durado poco en el Royal Rumble almenos he eliminado a uno y con eso me conformo. Debo decir que esta vez veía a MVP muy fuerte y joder, debe haber ido de un pelo, pero no te desanimes y sigue ahí. El final del SWWE roza entre lo alucinante y la estupidez, porque vamos eso de morderle xDD Pero bueno es algo que pega bastante con Snuka. Sandow consiguiendo retener es un gran que, porque también le fue de poco como a Rollins... Ahora que todos han defendido les espera la gran guerra de Elimination Chamber, que eso sí va a ser una masacre.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 4 I_icon_minitime26/1/2015, 5:06 pm

Hideo Itami escribió:
El PPV es una gran currada, aunque haya durado poco en el Royal Rumble almenos he eliminado a uno y con eso me conformo. Debo decir que esta vez veía a MVP muy fuerte y joder, debe haber ido de un pelo, pero no te desanimes y sigue ahí. El final del SWWE roza entre lo alucinante y la estupidez, porque vamos eso de morderle xDD Pero bueno es algo que pega bastante con Snuka. Sandow consiguiendo retener es un gran que, porque también le fue de poco como a Rollins... Ahora que todos han defendido les espera la gran guerra de Elimination Chamber, que eso sí va a ser una masacre.

Ahí, ahí, estúpido y alucinante Snuka Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 4 I_icon_minitime26/1/2015, 5:19 pm

¡Así es como debe empezar la ruta a WM, carajo!
Sheamus, Campeón de OVW... Un día negro para la empresa de desarrollo... Ya vendrán tiempos mejores... esto apenas ha comenzado.
Así que Rollins traicionó Strikeforce... Muy bien desarrollado el personaje Andrés. ¿Qué se esperará ahora que Jericho ha ganado nuevos aliados?
Damien Sandow sigue siendo el rey... ¿Tendrá todo este caos de campeonato un desenlace en WrestleMania?
Rollins VS MVP... Sin muchas novedades, digamos que la lucha más floja de las siete. ¿Para cuándo es la boda?
Confuso y controvertido final del S-WWE Championship ¿De verdad se rindió Brock Lesnar? ¿No le tuvo envidia Paul Heyman?
Increíble el Womens RR. Te amo @Alexa Bliss. Y al final se impuso la novia del viejo tigre samoano. Pero hay dos rivales que le hincan el diente. Se pondrá interesante.
El RR de aquí estuvo mejor que el de WWE, mucho castigo, mucho movimiento, mucha fluidez, y un final impredecible. Perdí, pero no importa. Este es el inicio de mi carrera, lo considero una bienvenida. Ahora, a aprender a ser más agresivo.

Muchas gracias. Disfruté del PPV. Me hizo olvidarme del mal sabor de boca que me dejó el RR de WWE.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 4 I_icon_minitime26/1/2015, 9:40 pm

Tuve la oportunidad de participar y sin duda la desperdicie, bueno al menos salgo en la simulación. Pero no me gusto que me haya eliminado Y2J. Y no participe por los malditos exámenes.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 4 I_icon_minitime26/1/2015, 10:14 pm

Bueno, bueno, después de un día sin parar a poder leer el PPV, lo he visto por encima y sorprendente cuanto menos. Felicitar a Sandow y Rollins por sus retenciones, a Sheamus y los chicos del Bullet Club por sus nuevos campeonatos (A ver que pasa ahora con ellos y con Itami) y a Kane por culminar así un año de confirmación, empezando otro como Rumble winner. Espero que valores quien te sacó del pozo del mid card Sisi xd

Respecto a mi combate, bueno... Algunos que no se comen ni la mierda que cagamos los de arriba dirían que estuve a la sombra, pero a diferencia de quienes no entienden según qué psicologías de las simulaciones (gente que se queja porque un Strap Match se simula sin pinfal y cosas así) dudo que el hombre que sufrió las injusticias del combate que le hace quedar como coganador moral sea quien quedó en la sombra, pero bueno, supongo que desde la posición de comerse las sobras uno puede opinar lo que quiera. Felicitar a Snuka por su retención y a Silve por un cinto más en los logros.

Felicitar a los que habéis trabajado en el PPV por tenerlo a tiempo y con este resultado y tal y cual.

Y por cierto, a los graciosos que dicen que soy un obseso por los cinturones y hacen chistes superoriginales teniendome en la boca 24/7... Bueno, aquí están mis oportunidades, cuando pierdo no tengo que reclamarlas para que las cosas queden como a mí me gustan.

Buen PPV.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 4 I_icon_minitime26/1/2015, 10:21 pm

Rob Van Dam escribió:
Tuve la oportunidad de participar y sin duda la desperdicie, bueno al menos salgo en la simulación. Pero no me gusto que me haya eliminado Y2J. Y no participe por los malditos exámenes.

Siempre estás de exámenes, ¿o me equivoco? xd
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 4 I_icon_minitime26/1/2015, 11:36 pm

Edge escribió:
Rob Van Dam escribió:
Tuve la oportunidad de participar y sin duda la desperdicie, bueno al menos salgo en la simulación. Pero no me gusto que me haya eliminado Y2J. Y no participe por los malditos exámenes.

Siempre estás de exámenes, ¿o me equivoco? xd

xDDD

Luego comento mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 4 I_icon_minitime26/1/2015, 11:39 pm

Cinturón a mi currículum ninguno. Lee bien en combate que gano yo no es valido. No existe. No gano. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 4 I_icon_minitime27/1/2015, 2:28 am

Yo quiero felicitar a Adry, sobretodas las cosas, en los momentos previos ya se meaba del nerviosismo, y lo quiero decir que es el merecido ganador, porque el merecimiento lo teniamos los 3 que participamos, pero Adry, iba con un plus especial, y yo creo que nadie le molesta el hecho de que el haya ganado, lo cual hace mucho mas especial la coronacion de Adry como ganador del Rumble.

Los demas, obvio mis felicitaciones, a Camu, a Chachi y a los demases, y agradecer los que han hecho esto posible (En el RR Match que estuvo mucho mejor bookeado que el de WWE en verdad) En lo personal, ha estado super bien para ser mi primer Rumble, creo haber cumplido las expectativas que he generado con mi personaje, por momentos el Bullet Club dominando el Rumble me parecio bien, y mi eliminacion, la mas acertada, asi yo podre seguir mi rivalidad a gusto, como siempre lo he hecho, los demas eliminados, que algo sirva haber participado de esta lucha, no nos desanimemos, y saquemos provecho de todo lo aprendido. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Better man (Royal Rumble 2015 - IWC)
» It's all or nothing... [Royal Rumble 2015]
» Royal Rumble 2015
» Winning RR? R U Serious, Bro? [Royal Rumble 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.