SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Royal Rumble 2015 [25-01-2015]

Ir abajo 
+18
Kenny Omega
Seth Rollins
Bobby Lashley
Mr. Perfect
Dean Ambrose.
Jimmy Superfly Snuka
Alexa Bliss
MVP
The Sandman
Sasha Banks
Chris Jericho
Chavo Guerrero
Layla El
Cameron
Brock Lesnar
Alicia Fox
Razor Ramon
Chuck Taylor
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 I_icon_minitime26/1/2015, 1:30 am

Excelente ppv el que han montado todos los simuladores, muy interesante la forma en que termino la lucha por el swwe championship, dejando las puertas abiertas para una revancha, felicidades tambien a Sandow y Rollins por retener ambos estan imparables Sisi pero sobretodo muchas felicidades a Adry por ganar el RR se lo tiene muy bien merecido
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 I_icon_minitime26/1/2015, 11:29 am

Gran PPV, buenos segmentos, felicidades a Rollins, Snuka y Sandow por retener los títulos. Felicitar al resto de ganadores y también decir que gran simulación del Royal Rumble por parte de Sergio.

Fuera de todo eso. Solamente tengo una duda-queja-comoqueraisllamarlo xD No es ni creerme superior a unos ni a otros, simplemente es ¿por qué Taylor y Cena, sin haber hecho promo alguna quedan por encima del resto, siendo eliminados de los últimos? Sé que han hecho un gran año ambos, al igual que Punk, Graves o Kane, pero si en el tema del Royal Rumble de novedades ponéis ésto: "Seguramente muchos digan "no tengo posibilidades!! bla bla bla" y otros tantos se crean supuestos favoritos, la verdad es que esto no es WWE, no hay favoritos realmente y no hay un "Roman Reings ó Danielson" es más trataremos el asunto del ganador, una vez finalicen las promos ( como es normal ) , pues igual que en otras ediciones quizás si había X personas que podían ver como ganadoras dada su progresión en el año o el motivo que fuera, pero actualmente no, todos partís con lo mismo." pues interpreto que o bien os equivocasteis a la hora de ponerlo, o bien solamente queríais que la gente promease para que hubiera más, pero luego era mentira.

Lo digo porque he tenido que estar sacando tiempo de donde no lo tenía para intentar ganar haciendo una promo buena estando agobiado esta semana con trabajo, clases y demás. Y la verdad me molesta un poco, porque de haberlo sabido habría hecho algo más corto sabiendo que no había opciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 I_icon_minitime26/1/2015, 12:30 pm

Cena sale el último. Su posición es un mero reflejo de su orden de entrada, además de que ha tenido un año potente, al igual que Chuck. Dijimos que contaríamos más las promos al igual ser un RR más igualado que otros años, no que de repente ya no contemos para nada el año realizado, que siempre va a seguir siendo determinante en la Rumble. Lo que no hemos hecho es meter en la terna de ganadores a nadie que no haya promeado. Y sí hemos evaluado como posibles ganadores a quienes sí lo hicieron. El resultado es una suma de año más promo, y creemos que lo justo fue el resultado que se dio, aunque su promo distaba de ser perfecta, pero si sumas a ella (que currada estaba) el año de Kane, creo que es el ganador claro xD Si tal con dudas entre él, Graves y Punk, pero se decidió eso xD Luego, el tratamiento de los personajes en el combate es otro tema al que no se hace referencia en ese post..... Y ahí sí hemos tirado de año para los que no promearon, porque siempre ha sido asi y porque una promo puntual tampoco puede hacer que alguien que tuvo muchas promos durante un año salga reventado. Taylor si te fijas, además, está, pero tampoco es que haga gran cosa salvo al final, y por x motivos. Creo que las eliminaciones y demás (creo, que con 30 tíos se escapan cosas) sí se han repartido entre los que han promeado como premio a ello. Desde luego la intención era esa. Luego pues lo dicho, en un combate con 30 tíos es fácil liarse, y tampoco te voy a engañar, no se puede hacer el Rumble entero después de cerrarse el plazo de promos, porque sería materialmente imposible tener el PPV a tiempo, que hacer ese bicho lleva una burrada de tiempo. Se trabaja un poco con los que vas viendo que promean o con gente que crees/te dice que va a promear. Y luego a veces te fallan (Cena fue un caso de esos) y lo arreglas a última hora en la medida que puedes, pero..... Es imposible ser totalmente justos con 30 personas, aunque como se dijo ahí, y Sergio puede corroborarlo, el ganador no se decidió hasta una vez cerrado el plazo de promos. De todas formas spero que  hayamos sido lo más justos posible. Y si no, lo siento xD


Última edición por Razor Ramon el 26/1/2015, 12:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 I_icon_minitime26/1/2015, 12:38 pm

impresionante ppv, debo decir ha estado bien las simulaciones, con algunas sorpresas de regresos como alissa, los segmentos del combate por el wwe han molado, snuka a lo montreal screw job xD, felicidades a adri por el royal rumble se lo merecia a mi parecer fue una de las mejores promos sin duda y lleva un buen año de trabajo detras asi que enhorabuena Surprised , felicidades tambien a cami por retener el campeonato nuevamente, y en general felicitar a los ganadores de sus combates y a los que han tenido una buena participacion en el rumble, de mi participacion no estoy contenta pero bueno no voy a montar espectaculo ni nada por un par de puestos en la orden de eliminacion pero creo que si se valoraba el año de trabajo tambien deberia haber estado algo mas arriba en el rumble y siento que conmigo no han sido justos pero en fin, supongo que eso valoración es mentira o se aplica cuando a uno le da la gana xD, que le vamos hacer.. na a pensar en mejorar para proximas oportunidades que vendran de aqui a wrestlemania. Gracias por el esfuerzo de hacer el PPV Smile

PD: Paige is in the BC Cool xd


Última edición por Paige el 26/1/2015, 12:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 I_icon_minitime26/1/2015, 12:46 pm

Razor Ramon escribió:
Cena sale el último. Su posición es un mero reflejo de su orden de entrada, además de que ha tenido un año potente, al igual que Chuck. Dijimos que contaríamos más las promos al igual ser un RR más igualado que otros años, no que de repente ya no contemos para nada el año realizado, que siempre va a seguir siendo determinante en la Rumble. Lo que no hemos hecho es meter en la terna de ganadores a nadie que no haya promeado. Y sí hemos evaluado como posibles ganadores a quienes sí lo hicieron. El resultado es una suma de año más promo, y creemos que lo justo fue el resultado que se dio, aunque su promo distaba de ser perfecta, pero si sumas a ella (que currada estaba) el año de Kane, creo que es el ganador claro xD Si tal con dudas entre él, Graves y Punk, pero se decidió eso xD Luego, el tratamiento de los personajes en el combate es otro tema al que no se hace referencia en ese post..... Y ahí sí hemos tirado de año para los que no promearon, porque siempre ha sido asi y porque una promo puntual tampoco puede hacer que alguien que tuvo muchas promos durante un año salga reventado. Taylor si te fijas, además, está, pero tampoco es que haga gran cosa salvo al final, y por x motivos. Creo que las eliminaciones y demás (creo, que con 30 tíos se escapan cosas) sí se han repartido entre los que han promeado como premio a ello. Desde luego la intención era esa. Luego pues lo dicho, en un combate con 30 tíos es fácil liarse, y tampoco te voy a engañar, no se puede hacer el Rumble entero después de cerrarse el plazo de promos, porque sería materialmente imposible tener el PPV a tiempo, que hacer ese bicho lleva una burrada de tiempo. Se trabaja un poco con los que vas viendo que promean o con gente que crees/te dice que va a promear. Y luego a veces te fallan (Cena fue un caso de esos) y lo arreglas a última hora en la medida que puedes, pero..... Es imposible ser totalmente justos con 30 personas, aunque como se dijo ahí, y Sergio puede corroborarlo, el ganador no se decidió hasta una vez cerrado el plazo de promos. De todas formas spero que  hayamos sido lo más justos posible. Y si no, lo siento xD


Si yo veo justo ganador a Kane, ha hecho un gran año y una promo tremenda xD Lo único era preguntar esa duda que tenía, por mi parte ya dije que estoy satisfecho con la simulación por parte de Sergio. Habiendo aclarado eso, supongo que sería que estaba redactado de forma liosa, que ya me parecía a mi raro que no se contara el año, cuando ha sido siempre asi. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 I_icon_minitime26/1/2015, 12:57 pm

Liosa pues no sé, igual algo fantasiosa, porque Jarte tampoco ha tenido nunca que hacer el esquema de la Rumble y tampoco sabe exáctamente como va y que no es un combate normal que puedas decidir al 100% después de ver todas las promos, porque si se hace así llegaría la semana que viene, y aún seguiríamos con ello xD Pero es lo que dije, que sí se quería tener más en cuenta el trabajo específico para el combate, para ver quien lo afrontaba con ganas, y quien con derrotismo, desidia o pasotismo.

No dijimos eso para que promease más gente, que al final tan poco te creas que nos interesa tanto, que cuanto menos más fácil. ¿Para qué buscar que nos caigan palos y quejas gratuitas vendiendo motos? Se intentó en serio dar más protagonismo a las promos, y muchos subieron su participación con ella de lo que habría sido sin ella. Tú por ejemplo. Ahora, una cosa es que como dice ahí se os tenga en cuenta, otra cosa es que cierta gente, aunque no se les pudiese considerar favoritos, a la hora de la evaluación total de promo + año, pues hayan hecho más cosas. Pero vamos, gente que por año podía haber optado como Cena, quedaron fuera por no aparecer, algún otro de los últimos promeó sobre el plazo, y las promos de Kane y Punk no convencieron en exceso. Se tuvo en cuenta a más gente, pero una cosa es daros opciones a todos y otra muy distinta es borrar de un plumazo los méritos de cada uno a lo largo de un año. Yo entiendo que lo que Jarte quería dar a entender ahí es que todos teníais posibilidades, pero sin excluir en ningún momento los méritos de nadie para aspirar a la Rumble. Con la promo se presentaba la candidatura y sin mirar nombres se tenía en cuenta, pero como en cualquier oposición, cuentan todos los puntos que tengas. Al menos yo lo entiendo así. Si consideráis que ambas cosas, lo que se dice así y esto son incompantibles, pues demandadnos xDD


Última edición por Razor Ramon el 26/1/2015, 1:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 I_icon_minitime26/1/2015, 12:59 pm

Luego comentaré más el PPV, pero me ha parecido curioso lo que ha dicho Esteban.

"Creo que las eliminaciones y demás (creo, que con 30 tíos se escapan cosas) sí se han repartido entre los que han promeado como premio a ello."

Es un tema hablado por Sergio, pero ya que lo dices, no siento repartido el tema de las eliminaciones.No he tenido el mejor año, pero tampoco era para que entrase de los últimos y entrase con un spot.. más bien gastado y visto, y ale, recibes cuatro ataques y eres eliminado. Yo he promeado y no he obtenido ese premio, al menos de verme fuerte, porque casi hago menos que el pililas macho. No me quejo de la simulación, porque como ya le dije a Sergio, es una currada impresionante y excepto eso, no tengo queja de lo demás, pero que digas eso y luego vea como mi personaje es echado sin hacer casi nada, habiendo hecho una promo que , no llega a ser la superpromomejordetodas pero que me he intentado currar... No sé, me baja los ánimos.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 I_icon_minitime26/1/2015, 1:05 pm

Ya dije que igual no se fue justo con todos, pero es lo que dije ahí arriba. La Rumble se ha ido simulando desde el Miércoles creo, y fui poniendo, más o menos delante a gente que había promeado o gente que sabía que no harían nada para darles carnaza. A los que promearon al final, pues por no comerme el coco, los fui poniendo más adelante para ver si hacían algo, para darles más tiempo. Fue tu caso. Y alguna desventaja tendrá que tener también estirar los plazos al máximo.... Salir al final pues pasa factura porque queda menos combate. Y entiendo que es una putada, pero entiéndenos a nosotros. Trabajamos a ciegas toda la semana sin saber quien hará qué y cómo. Supongo que te podía haber dejado algo más. Le di cierta libertad para ello. Pero dentro del marrón que tenía el hombre, pues haría lo que pudo. Ya te digo que no todo el mundo puede quedar contento con estos combates, y lo entiendo. Pero tampoco os hacéis una idea de la gran putada que es hacer y preparar estas cosas.

Y bueno, al pobre Sergio en general para todos, no le fastidiéis ni le atosiguéis. Pocas cosas decidió él. Las dudas a mí, que el cumplió su función, que era simular, no decidir.

Aún así si veo el tema de las eliminaciones repartido. Si haces la división, no creo que salga como resultado 5 eliminados por cabeza xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 I_icon_minitime26/1/2015, 2:00 pm

Bueno, yo me alegro de mi participación, repito que felicito a Andrés por ganarme, creo que se lo pusé bastante jodido y eso también lo ha dicho tanto Andrés como mi MG, por lo cual me puedo sentir orgullosa de mi participación en este PPV.

En otras lineas felicitar a Adry y Camila por defender y ganar una royal Rumble, respectivamente. Suerte y adelante.

Gracias por el PPV
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 I_icon_minitime26/1/2015, 4:30 pm

¡Un gran PPV! Dato curioso que retuviesen los campeones mundiales y Buggy, que por cierto era muy merecida esa retención para ser justos. Una pena lo de Brock, yo le veía como campeón, pero seguro que ese final les da para sacar mucho partido. Mi participación me ha gustado mucho, no esperaba tanto así que gracias. Felicidades a todos los demás que han ganado y participado, y a Kane por ser el ganador de la rumble, no creo que sea tarea fácil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2015 [25-01-2015]    Royal Rumble 2015 [25-01-2015]   - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Royal Rumble 2015 [25-01-2015]
» Better man (Royal Rumble 2015 - IWC)
» It's all or nothing... [Royal Rumble 2015]
» Royal Rumble 2015
» Winning RR? R U Serious, Bro? [Royal Rumble 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.