SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IT'S TIME TO PLAY!

Ir abajo 
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

IT'S TIME TO PLAY!  Empty
MensajeTema: IT'S TIME TO PLAY!    IT'S TIME TO PLAY!  I_icon_minitime17/1/2015, 11:53 pm

»¡suena la música de Chris Sabin y el estadio se divide en abucheos y aplausos! El de Detroit sale con una sonrisa, tras unos segundos hace su taunt gritando con fuerza como Cristiano Ronaldo. el ex-campeón Hardcore camina por la rampa hasta llegar al ring mientras sigue siendo abucheado, rápidamente entra y se sube a un esquinero donde se señala gritando que él es el mejor luchador. La gente le abuchea y le aplaude y Sabin sonríe«

IT'S TIME TO PLAY!  IbiivBBQamrZagIT'S TIME TO PLAY!  Icrek0IVI97UpIT'S TIME TO PLAY!  InCdpICwsCm9L
No lleva título

»Pide un micro y camina por el ring esperando que la música y la recibida que el público le ha brindado finalice«

IT'S TIME TO PLAY!  IEBBizMeCOWZVIT'S TIME TO PLAY!  IZFjAyND0bywo
Está solo | No lleva título | Con la ropa de la entrada

Chris Sabin: Detroit, el estado que vio crecer, el estado donde me forme como luchador hoy vuelvo, hoy vuelvo aquí siendo ya un hombre, siendo ya un luchador »esboza una sonrisa mientras la gente le aplaude con fuerza« Vosotros habéis visto como me forme en las indies, como conseguí ser el mejor en el mundo independiente y tras años, conseguí lo que todo el mundo ansía, un contrato profesional con una gran empresa y hace más de un año llegó a esta empresa una parte de mi que quería salvar a esta empresa de los villanos, quería salvar a esta empresa del lado oscuro pero esa parte hoy sigue aquí, hoy quiero salvar a todo el mundo de la oscuridad para enseñarles un camino hacía la felicidad pero hoy en RAW vengo a enseñarsela a un hombre que.. ¿qué decir de Seth Rollins? »una tremenda pitada llena el estadio al escuchar el nombre del campeón mundial y hace que Sabin sonría« Seth Rollins, el campeón mundial de ¿de que liga eres campeón mundial? Porque vea el show que vea, SmackDown!, RAW o Impact Zone! apareces tú, ¿te pareces a Sabin y tienes un pequeño trauma que por eso tienes que hacer algo para que las cámaras te apunten a ti? Y ya ni hablemos del PPV pasado porque parece que fuera December to Rollins, SOLO APARECISTE TÚ, parece que ser el campeón mundial gracias a un General Manager que se ha dedicado a tocarle los cojones a todo el mundo que se le revolucionaba, hace unos meses un luchador se dedicó a traer la Anarquía aquí, a hacer lo que quería y por culpa de Shane tuvo que marcharse, CM Punk que quería hacer lo que quería se formó una conspiración contra él hasta que tú conseguiste quitarselo, ¿debo considerarte el mejor campeón mundial como tú te haces llamar cuando te sirvieron el título en bandeja? »esboza una sonrisa caminando por el ring« Pero me gustaría que vosotros recordaseis el pasado de Rollins, tan perfecto, tan gran campeón que es antes el no era más que otro alumno de Snuka, y ¿cómo acabó siendo él otro seguidor más de Snuka? Tras tener un dolor de cabeza.. ¡A MÍ ME HABLÓ EL JODIDO DIABLO MIENTRAS QUE A TI TRAS UN DOLOR DE CABEZA FUISTE SEGUIDOR MÁS DEL DIOS DEL HADES! »grita con fuerza sonriendo« Pero me encanta que por conseguir un título sin ningún esfuerzo te creas alguien mejor que yo cuando yo he conseguido algo que tú nunca conseguiras.. ¡GANAR A CM PUNK SIN TRAMPAS! En el último SmackDown conseguí romper cualquier estadística, cualquier apuesta ganando a CM Punk, conseguí ser el primero que consiguiese ganarle sin trampas desde Wrestlemania mientras que tú demuestras ser un cobarde al resguardarte tras Shane McMahon, tras atreverte a hacer cualquier cosa ya que eres el McMahon's guy »esboza una sonrisa caminando por el ring« Ya me enfrenté a ti en una ocasión y perdí pero quiero recordarte otra vez que nos enfrentamos y dos veces, cuando conseguí mi título Hardcore por primera vez, conseguí ganarte a ti y a todo el mundo que fue a por Bennet a por el título, ¡conseguí ganar también a todo el mundo levantando el Hardcore por primera vez siendo el hombre que le diera prestigio al título pero te reto a una cosa, TE RETO A QUE DEJES DE SER TAN COBARDE, TE RETO A QUE DEJES DE ESTAR TRAS LAS PIERNAS DE AJ LEE Y DE LA PROTECCIÓN DE MCMAHON Y DEMUESTRES SER EL LUCHADOR QUE DEMOSTRASTE SER EN LA UNHOLY BROTHERHOOD, te reto a que demuestres que eres mejor sin ser ayudado por nadie, demuestra ser un luchador de verdad »esboza una sonrisa caminando por el ring« Rollins, hoy nos enfrentamos de nuevo tras tanto tiempo y no voy a dejar que me ganes, no voy a dejar que me dejes en ridículo como tanta gente lo hizo, no voy a dejar que tú me ganes haciendo que tu ego suba. Hoy no es otro combate más para mi, es el presente contra el futuro y es hora de dejar de pensar en el futuro, a mi no me gusta pensar en que haré mañana, me gusta pensar en como te ganaré hoy, me gusta pensar en como acabaré contigo, me gusta pensar en como demostraré que no estoy acabado, que todavia me quedan muchas cosas por hacer y aún me queda levantar un título mundial, hoy me prepararé para el Royal Rumble, hoy me prepararé para darte una paliza y callarte esa boca tan grande que tienes ¡HOY ES HORA DE ENSEÑARTE UN CAMINO! ¡HOY ES HORA DE CALLARTE LA BOCA! ¡HOY ES HORA DE DEMOSTRARTE QUE NO ESTOY ACABADO! ¡HOY ES HORA DE DEMOSTRAR QUE CHRIS SABIN ES MEJOR QUE SETH ROLLINS! IT'S TIME TO PLAY! IT'S TIME TO FIGHT! IT'S TIME TO WIN! ¡ES HORA DE ENSEÑARTE UN CAMINO Y ES HORA DE GANARTE!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

IT'S TIME TO PLAY!  Empty
MensajeTema: Re: IT'S TIME TO PLAY!    IT'S TIME TO PLAY!  I_icon_minitime18/1/2015, 12:09 am

Fin de promo ya con estética y gifs que no los puse cuando posteé la promo xD No puse nada más de texto cuando edite, solo la entrada xD En fin, promo contra Rollins, me hubiera gustado conjunta pero por culpa de no tener yo tiempo y contestar tarde no se pudo hacer xD Fue una promo concisa pero creo que lo hizo bien, suficiente para dar un combate bueno xD Espero que comenten y suerte a Andrés ^^
Volver arriba Ir abajo
 
IT'S TIME TO PLAY!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's Time To Play The Game!
» It's Time to Play Hard
» ¡ It´s Time to Play de Game !
» Come on giant!!!...It's time to play!!!...
» Who wants to play?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.