SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El juego avanza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

El juego avanza BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

El juego avanza Empty
MensajeTema: El juego avanza   El juego avanza I_icon_minitime17/1/2015, 1:02 pm

El juego avanza NwF5sOC

El juego avanza TsvlG2h
El juego avanza PN0GBTW


El juego avanza KcrcfBoEl juego avanza ZJ2HThV
-Es Zahra vestida oscura con su mascara mientras va colocando fichas con imágenes del roster de SWWE-

Zahra Phoenix:  El juego ha comenzado y ya no hay marcha atrás, Phoenix alzo el vuelo y ya se ha cobrado la primera persona que trato de hacerle frente, pobre Mickie James, yo no quería herirte, solo has sido un juguete de este equipo gobernante que forma SWWE, la primera en comprobar que cuando alzo el vuelo caigo fulminante sobre quien sea, no voy a permitir que nadie frustre mis planes ✥ se ve como va colocando fichas mientras las acaricia suavemente con los guantes negros puestos ✥ lo dije y lo mantengo, soy una mujer de palabra, soy la elegida para encaminar esta empresa llena de puro vicio y embustes, tanto fraude me abruma por lo que lo pienso erradicar sin miramiento alguno, a mi no me importa quien es el rival, nadie me asusta, nadie me intimida ✥ se escucha como respira hondo mientras coloca mas fichas ✥ poco a poco iré avanzando mi camino a la cima donde podre abrir los ojos de una vez a los que forman SWWE. Donde se ve que alguien llegue después de tanta inactividad optando a algún campeonato ?? Corrupción ?? Favoritismo ?? Tendré que acabar con ello ✥ observa una de las fichas mientras la coloca con delicadeza ✥ la vida es un juego donde te puede salir bien la jugada o mal pero incitar al roster femenino de esta manera es jugar mal la jugada, una sola voz no puede derrumbar un estado de poder pero si levantar las victimas en masa contra ello, un pensamiento puede ir cambiando el mundo poco a poco al igual que una ideología diferente puede revolucionar un roster ✥ se escucha en el silencio de la habitación el ruido leve de las fichas tocar el suelo ✥ la vida puede ser demasiado breve como para malgastarla con las personas equivocadas, hay que alzar el puño al cielo y sacar los dientes ante los que te limitan, los que evitan tu avance en tus sueños, tus metas, nadie puede decirte hasta donde puedes llegar o no, tienes que ser dueño de tu destino y mi destino es ir a women´s para ganar todo lo que se me ponga delante, a mi no me vais a estancar en el barro donde meten a los que no les interesa, yo me levantare tras cada caída y continuare mi camino sin importar lo duro que sea ✥ se escucha su respiración por la mascara mientras sigue hablando ✥ al igual que esta noche volvere a alzar el vuelo en el ring, hoy enfrentare a una dulce ovejita que esconde dentro un lobo, lo siento Brie Bella, a mi no me engañas ✥ hace una pequeña pausa mientras observa la ficha de Brie ✥ te presentaste como una hermanisima de Nikki con la que tratabas de no tener demasiado en común, te comprendo, las comparaciones son odiosas pero no olvides nunca que la genética se hereda ✥ se acerca la ficha a la cara mientras habla ✥ tampoco es que tu primer combate fuera la gran novedad, un empate ante una persona como Angelina Love que no es que destaque demasiado por su destreza en el ring, una victoria ante una petarda como Summer Rae que aun suenan sus cadenas por algún lado de la empresa, esa rubia huele a fantasma, ya me entiendes, victorias fáciles no son las que labran una carrera en el wrestling ✥ acaricia la ficha mientras habla ✥ no importa lo mucho que trates de dejar claro lo buena que eres y esos aires de ser la que cambiara esto, no te creo, no sabes mentir ✥ se escucha la risa mientras las cámaras enfocan la ficha ✥ eres como todas, tus ojos te destacan, brilla la ambición que corre por tus venas Cuanto tardaras en traicionar a todos para poder conseguir el éxito ??? A mi no me la das ✥ coloca la ficha con las demás y la acaricia con su dedo mientras habla ✥

El juego avanza SjGWzlBEl juego avanza 0qrsMaK
-Da un suave toque con un dedo y empiezan a caer las fichas-

Zahra Phoenix:  Así estaréis cada uno de vosotros ante mi, iréis cayendo como vuestro mezquino de falsedades, hare que por fin exista la justicia en SWWE, conseguiré que todo esto cambie, no importa lo que tarde o las consecuencias ✥ las fichas van cayendo mientras el ruido de estas se mezcla con la voz de Zahra ✥ al igual que Mickie Jamés se trago cada una de sus palabras la semana pasada hoy le tocara a Brie Bella, no te confundas ni confundas a la gente, yo te descubriré, yo seré quien muestre el verdadero rostro de Brie Bella ✥ puede oírse su respiración mientras las fichas van cayendo ✥ ni tu ni nadie hará que no consiga mis propósitos, yo al menos soy clara, no engaño, no creo falsas ilusiones, soy sincera al 100% y tu no me gustas Brie, no me causas confianza, no me creo tu discurso barato, el Phoenix te envolverá en sus llamas y hará que todos vean como eres en realidad ✥ las cámaras enfocan a Zahra mientras habla ✥ el juego avanza con firmeza y se cumplira sin problema alguno, poco a poco ireis viendo que no soy como las demás, no he venido aqui a engañar, traicionar o jugar a las princesas, soy mujer y no niña, esta inglesa quiere hacer algo grande en SWWE que va avanzando poco a poco y que esta semana afectara a Brie Bella ✥ inclina la cabeza ocultando su rostro ✥ lo siento Brie ... Voy a por ti ....

El juego avanza PN5juBe
-El plano se amplia mostrando como las fichas forman la Z de Zahra y se pierde la transmisión-
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

El juego avanza BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

El juego avanza Empty
MensajeTema: Re: El juego avanza   El juego avanza I_icon_minitime18/1/2015, 1:21 pm

Promo finalizada, mil gracias a Seth por darme plazo despues de esta semana de locos que he tenido, eres un amor <3

Mucha suerte a Brie q es una gran promeadora y como siempre acepto consejos y fallos para poder mejorar ^^

Digan si miedo que no muerdo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El juego avanza Empty
MensajeTema: Re: El juego avanza   El juego avanza I_icon_minitime18/1/2015, 7:57 pm

Buena promo Vlady.

Una diva que deja un aura de misticismo y con una actitud como de vengadora ante las injusticia, me gusta la idea del gimmick que quieres llevar, aunque para ser sincero he notado detalles que como que me sacaban de esa aura que te digo no se quiza en lugar de decir por ejemplo " a mi no me vais a estancar en el barro donde meten a los que no les interesa" habria dicho algo del palo "no conseguireis que acabe sumida en ese pozo de mediocridad donde todas acabais estancadas, pues el fenix renace de sus cenizas" No se algo asi, pero bueno son cosas de gimmick a las que poco a poco te iras adaptando a la diva.

Buena suerte Vlady, sigue asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

El juego avanza BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

El juego avanza Empty
MensajeTema: Re: El juego avanza   El juego avanza I_icon_minitime19/1/2015, 5:18 pm

Mil gracias cielo <3 lo tendré en cuenta ^^
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

El juego avanza Empty
MensajeTema: Re: El juego avanza   El juego avanza I_icon_minitime19/1/2015, 7:20 pm

Muy intrigante, Vlady.

Veo que es un gimmick distinto a lo que solías demostrar con Eva Marie. ¿Esperas planeado una venganza contra Mica o ya tienes planes a parte, amiga?

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El juego avanza Empty
MensajeTema: Re: El juego avanza   El juego avanza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El juego avanza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que comience el juego
» Todo Avanza, todo se renueva
» HONOR EN JUEGO
» el juego comienza
» En el juego del ajedrez...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.