SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Approved license to torture~ ♥

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Approved license to torture~ ♥  R4CruKQ
Approved license to torture~ ♥  P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Approved license to torture~ ♥  Empty
MensajeTema: Approved license to torture~ ♥    Approved license to torture~ ♥  I_icon_minitime15/1/2015, 5:27 am



Let's Light It Up...


Approved license to torture~ ♥  A1h2J4NApproved license to torture~ ♥  WJFCQ5k
Approved license to torture~ ♥  WJFCQ5kApproved license to torture~ ♥  A1h2J4N

Light Up Tonight!!



Approved license to torture~ ♥  MKOqv5FApproved license to torture~ ♥  J80kBOw
[Brie Bella Dressed As AJ// Layla El]

★«Se prende la pantalla titantronica con el theme"Let's Light It Up" Todo hace pensar que es AJ Lee la que va salir al centro del escenario; el publico comienza a gritar en cuando se ve asomar una cabellera morena que da algunos brincos sobre escenario principal no tardar los abucheos en llegar. Se detiene de manera lenta un par de segundos; y baja medio cuerpo sin perder el eje, el cual eleva nuevamente con una sonrisa. Comienza a bajar por la rampa dando algunos brincos colocando sus manos sus manos a los costados de su cuerpo. Pasa por la barrera de seguridad escuchando los reclamos de la fanática y ella los ignora haciendo el que no escucha»★


Approved license to torture~ ♥  TYX8q1uApproved license to torture~ ♥  JTj2coS
[Brie Bella Dressed As AJ// Layla El]

★«Queda frente al cuadrilátero y se sube a el tomándose de la cuerda media con una sonrisa coqueta. Se sube a el,  limpia sus pies sobre los extremos de este para pasar por la cuerda media su cuerpo menudo. No deja de observar a la gente que le aclama; ya estando dentro del ring coloca sus manos por detrás de su espalda tomándolas y camina casi arrastrando los pies en lo que va hacia una de las cuerdas para sentarse en ella mirando de lado a lado entre risas. Inclina un poco su cuerpo hacia la derecha recogiendo un micrófono con el cual comienza hablar»★


Approved license to torture~ ♥  UwzwBZ5Approved license to torture~ ♥  GkvhAAo
[Kaitlyn Dressed As AJ// Layla El in the ring]

Layla El: Hello everyone!! They have been missing me! Como yo a ustedes, es lo obvio; porque una estrella como de mi porte no puede quedar ahi fuera del olvido como la poca cosa que no soy. Por supuesto quiero ir refrescando un poco los episodios que hemos tenido como por ejemplo...  Mi lucha nada más en equipo que he tenido el placer de meterme a los suburbios de los negritos eso y tener una especie de "Docu-Realidad" Con la mal querida de Cameron; debo reconocer que no ha sido fácil adaptarme a eso de ser pandillera y toda la cosa que contrae ser popular. Se sonríe con mucho sarcasmo en lo que el público comienza abuchear un poco sin dejar de ver Layla quien nuevamente viene disfrazada de AJ Pero bueno al menos debo ser consciente que por méritos mio he hecho que la negra tenga voz, sino seria una especie de animalito abandonado; claro sin ofender a Trish Stratus el perchero que tiene pegado como "LAPA". Tras una conversación amplia que he tenido con la actual campeona del "Divas Championship" Que por supuesto he dado algunos asesoramientos; claro como yo llevo carreras y soy la dueña de todo esto. Le he dicho que no se deje manipular por mentes débiles como esa sucia bitch que se le cuelga del cuello de mala manera; y para el protocolo de SWWE eso es muy mal visto; es por eso que le he dicho que lo haga más profesional; con más clase, más estilo y sobre todo con como decirle las cosas a la blonda cabellera rubia que la extermine de una buena vez; por que esas suelen ser las parásitos que nadie quiere en este lugar. Pasa su lengua de manera coqueta sobre sus labios en lo que no demora más de unos segundos en dar la espalda al publico nuevamente e ir a un lado del ring hablando y sosteniendo el micrófono con ambas manos And as we all know, today is the talk to be champion, is a kind of fashion that everyone wants endorsed with. But only some we can wear it with dignity; tanto que me atrevo a decirle que por más que algunas quieran tener el calce van a seguir siendo unas pobres retrasadas, perdedoras y pateticas anfitrionas de un show que a nadie le interesa... Es por eso que claro como han visto una vez más he decidido venir como algunos "Disfrazada de AJ Lee" Lo cual si yo me veo al espejo; yo soy la verdadera AJ; es cosa de que el mundo lo vea, lo sienta y lo huela! Porque como yo no hay ninguna igual... Y eso no es algo que no se pueda ver o simplemente admitir "The twisted mind of this place is not going to stop until end all bitches convent." Layla comienza un poco a delirar en lo que no deja de alardear a cada minuto sobres sus encantos y sin temblarle la barbilla habla con mucha confianza alzando la voz He escuchado por ahí si mal no recuerdo ¿Que yo vivo de las imitaciones?¿Espero que eso lo haya dicho alguien con fundamentes? Porque en realidad para mi esto no es una imitación, la hermana perdida o un simple capricho que me ha dado... Yo en verdad siento un poco de envidia de terceras al decir eso; porque claro como ellas van en picada y yo en subida... Se puede dar para pensar que les debe arder el culo saber que yo he llegado mucho más lejos que el resto sin tener que me regalen las cosas... ¿O No es es así Nikki Bella?Comienza a reírse de manera fresca, con tono de burla sin dejar de escuchar los aullidos que le da el publico de las tribunas gritándole "Layla Psycho" y se sonríe coquetamente Lamentablemente guapa! Yo estoy a la boca del día, estoy en peack de mi carrera ¿Mientras tu qué? ¿Te regalan la oportunidad en la cara? ¿Te la dan de golpe en bandeja? ¿Pero que descaro el tuyo no?... Poca vergüenza es la que tienes para llenarte de diciendo que imito ¿Perdón? ¿Pero tu que has hecho para tener esa posición importante? Yo te diré que has hecho para que se te aclare la película morena! Flexiona un poco sus rodillas en lo que baja medio tronco de su cuerpo y sostiene el micrófono con ambas manos y grita con fuerza Nada!! No has hecho nada más que ser un puto estorbo, ser una puta lacra o mejor dicho ser el puto cáncer que no podemos curar; porque para lo tuyo no hay cura! Or you think no cure for idiots like you? Se coloca derecha en lo que mueve un poco su cuello un poco a la derecha pegando su cabeza casi a su hombro y con algo de locura y adrenalina habla nuevamente Cuando quieras hablar sobre que yo imito ¿Deberías verte la cara de zorra que llevas? Por que para lo tuyo lamentablemente ni con cirugía tiene un poco de arreglo! Así que no seas idiota mi amor y calla de una vez esos mugidos de la boca que tu llamas por cánticos y opiniones; porque yo al menos no necesitamos escuchar como esa cabeza bombeada de aire; intenta de tener voz propia! Así que guapa! Para ti va esto!  Pasa su mano cerca de su boca, la cual relame de manera grosera y guiña un ojo. Baja la mano rápidamente y se da un azote en el culo haciéndolo sonar con mucha fuerza y ella se rie Ahora pasemos a lo que nos convoca, porque en verdad no hay cosa más desagradable que tener que darle de mi tiempo a gente mierda como esa... Pero bueno a fin de cuentas no puedo salirme de personaje; porque por lo que se han dado cuenta ya creo que tengo una pequeña obsesión con AJ! Tanto que hay veces que hasta me pierdo; y creo ser ella cuando en realidad mi terapeuta me repita miles de veces que soy Layla... A mi no me calza; porque yo si soy AJ Lee, soy la que juega con las mentes y la reina de la manipulación. Así que a mi no me vengan con que no soy! Look at me! Did not see before your eyes the next champion of Womens Championship! Se apunta con el dedo sobre su pecho, comenzando alterarse poco a poco en lo que el publico comienza a pedirle que se vaya, pero esta comienza moverse de un lado a otro en el ring Aunque la gente me siga tildando de enferma, de mezquina es la realidad! Yo seré la próxima campeona quieran o no! Porque yo he hecho un trabajo intachable! Yo soy la que merezco ir ante Buggy! Yo soy la que ha logrado que la maldita rivalidad entre ambas se mantenga viva ¿O que piensan que gracias mi ellas no comen? Se equivocan! Gracias lo que he hecho tanto como las 3 tenemos para llenarnos la boca. Por lo mismo quien es la que merece gozar de ese hermoso titulo dorado! Soy yo!! Nadie más que yo!! Cueste a quien le cueste entender, el tiempo se aproxima y no tiene como detenerme ¿O que me van encerrar? ¿Me van a privar de este derecho? Coloca su mano sobre su cabellera sosteniendo su cabeza con fuerza delirando un poco más en la conversación que tiene en lo que abre su boca y tartamudea un poco He esperado tanto tiempo por esto; que no aguantare un segundo más lejos de mi meta que es destruir este castillo de naipe que han armado dos armado gracias a mi... A mi no se me olvida que he perdido ante la campeona; pero a ella que no se le olvide que yo ya la supere cosa que ninguna de estas bestias ha hecho! Come on! I have not worked for nothing, not made this show just because it came from my ass! Se mueve de un lado a otro, en lo que en un momento de su caminar se detiene y como una niña con berrinche comienza a mover su cabeza hacia adelante quedándose en silencio y el publico empieza aplaudir con gritos para que se largue del ring  



Approved license to torture~ ♥  GkvhAAoApproved license to torture~ ♥  Vs3iUMK
[Kaitlyn Dressed As AJ// Layla El in the ring]

Layla El: I'm not willing to continue wasting my time with people so basic, so common! Eso me hace sentir que mi trabajo ha sido en vano! No pienso seguir siendo la entretención de esta gente! Merezco un poco de respeto! Merezco más que un felicitaciones! Lo haces bien! Yo quiero más! Más! Que un simple gracias! Muerde sus labios con fuerza, apretándolo con los dientes sin dejar de rascar algo su cabeza con la mano en lo que mira la publico desafiante He dado lo suficiente como para enseñarle a esta gentuza! Que valgo la pena! Y necesito no solo el premio ahora! Sino el maldito reconocimiento que me he ganado gracias a mi trabajo!  Da un respiro, y se ve como la respiración es cada vez más agitada en lo que se mueve hacia la derecha tomándose la cabeza con la mano y habla I am the queen, I'm the owner of this! To expect more! Royal Rumble se acerca y quiero ser yo la ganadora! Quiero ser yo! no otra! no más rivales cualquieras. Estas es mi oportunidad, es mía y de nadie más! No quiero que llegue otra al medio del camino y me destruya todo mis planes, todo lo que he levantado en semanas! Se acabaron las caretas! Mirenme! Soy yo AJ! Soy yo! No ella! No ella!! Empieza a delirar en la conversación, y camina por los alrededores del ring de lado a lado en lo que se detiene a un costado colocando todo su peso sobre las cuerdas y contesta groseramente No quiero tener más rivales en mi camino, quiero el pase VIP y ahorrarme esta espera! ¿O que debo también sacar a otra ex-campeona de juego? ¿Eso es lo que quieren? Pues se los daré! Porque acabaré con Paige tan rápido! Que tendrán que pedirme de rodillas que no haga lo mismo con las que siguen! Por que para mi la "Anti-Women" es solo una tuerca oxidada, algo que ya ni merece la pena de mencionar... ¿Que ha hecho en todo este tiempo? ¿Alguien me puede decir? ¿Que ha hecho la ex-campeona? Nada, simplemente nada, solo jubilar a Eva Marie que por gracia se fue de este lugar; porque era solo un estorbo que se le acabo el encanto. Pero Paige ¿Que has hecho? Dime ¿Que nuevo tienes? Nada, porque tu carrera paso al olvido del momento que has perdido el titulo, del momento que pasaste hacer nada más la pisa papeles de este lugar.  Comienza a subir sus pies por las cuerdas haciendo callar a las masas con la mano y hablando abiertamente de la womens Y eso demuestra la calidad de interés que tiene por permanecer vigente, no haces ni siquiera el esfuerzo por llegar a remontar; estas en el grupito de la basura y es lamentable para alguien que alguna vez llego lejos y hoy esta practicante en la ruina. Yo tengo el recuerdo de la primera vez que luche contigo que me dijiste que no llegaría hacer nada ¿Mirame donde estoy? ¿Mira donde estas tu? ¿Coincidencia no? Creo que tu etiqueta de expirado ya caduco; y no creo que tu puedas ser la especie ¿Mesías que busca este lugar? ¿O creías que por haber ganado December to Dismember? Cambiarían las cosas... ¿Ironía pura que te guste jugar con bichos? Se sale de las cuerdas y comienza a caminar al centro del ring dando la espalda al publico dando algunos alegatos hablando en voz alta Que humillación debe ser para una mujer que estuvo de moda, ahora tener que luchar con lo primero que se le cruce en el camino! Y tu sabes bien el motivo de porque las cosas son así "You're not important for women's roster" Es una pena como tu misma te has ido desahuciando poco a poco, sin tener que el resto ayudar en lo que tu llamabas "Gloria" Hoy es nada más que un bonito recuerdo de verano! Que maravilloso es el mundo, la vida se ha encargado de enseñarle a todas las que se rieron de mi a que yo voy ya por encima de ellas. Paige! Ojala no te duela tanto como a mi me dolió la vez pasada cuando me rompiste el corazón! Diciéndome que no llegaría más lejos que la puerta de la salida; pero hoy estoy más cerca de la puerta de la victoria ¿En cambio tu que? ¿Mendigas por ser llamada?Ja Ja Ja! Te aplaudo!  Porque tienes el valor de tener cara y luchar; porque seamos realistas tu "Seudo-feudo" No te llevo nada más que hacer relleno; un relleno de los más agrios... Se sienta en el centro del ring, sobre la lona, en posición india cruzando los pies uno sobre otro y mueve la cabeza contestando con sarcasmo Preciosa, pequeñita, eres tan linda con ese ropita de niñita malvada, con esa pinta de casamentera que hay veces que me coloco a pensar ¿Quien le copio a quien? ¿Tu a Buggy? ¿Buggy a ti? porque las dos parecen que se han escapado de las misma sexta satánica! Las anti-cristo están entre nosotras; pero por lo menos tu no mucho tiempo porque haré que ese culo pálido hoy tenga colores, porque la de patadas que te daré creo que hoy al fin tendrás otro color que no sea negro! Si no "Rojo" Flawless! Ve pensando mejor en ir cambiando un poco el closet porque ante tantos colores tenebrosos que llevas puesto, es hora que busques algo que convine con todo el yeso y vendas que vas a llegar después de lo que pase esta noche! Se rie con mucha fuerza en lo que su expresión se vuelve cada vez más coqueta y contesta entre alegatos del publico Una decepción será para tu fanaticada que esta noche te hayas ganado por cortesía mía una idea sin vuelta sin regreso al lugar del cual jamas debiste salir! "Del cementerio" Ya me oíste Paige! Comienza elegir tus muletas que de qui no sales caminando bien derecha "Blanquita" Lanza el micrófono a un costado de ella en lo que se queda sentada observando el publico en lo que no acaba de abuchearle y esta se sonrie desmedidamente sin importarle nada
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Approved license to torture~ ♥  R4CruKQ
Approved license to torture~ ♥  P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Approved license to torture~ ♥  Empty
MensajeTema: Re: Approved license to torture~ ♥    Approved license to torture~ ♥  I_icon_minitime15/1/2015, 5:29 am

[Fin]

Pues nada hasta acá mio trabajo de esta semana. Se me borro como diez veces xD porque mi internet es una mierda xD Así que pues creo que me ha gustado independiente de las dificultades que se me han presentado. Ojala pues se pasaran a comentar, pero de todo modos agradezco que a quienes lo leen ^^ En simples palabras este es mi trabajo basado en las ideas que he ido desarrollando poco a poco!
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Approved license to torture~ ♥  957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Approved license to torture~ ♥  Empty
MensajeTema: Re: Approved license to torture~ ♥    Approved license to torture~ ♥  I_icon_minitime15/1/2015, 4:24 pm

Joer, menos mal que se te borro, por que anda que no has escrito xd

Bueno, aer lo que hace la doble esta de Aj Lee xd

quizas debiste hacer algo mas reducido xd
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Approved license to torture~ ♥  R4CruKQ
Approved license to torture~ ♥  P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Approved license to torture~ ♥  Empty
MensajeTema: Re: Approved license to torture~ ♥    Approved license to torture~ ♥  I_icon_minitime15/1/2015, 4:29 pm

Oye que te pasa! Que es pequeño xDDDDD Siempre hago lo mismo .l.
Al menos di que esta lindo xd
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5746
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Approved license to torture~ ♥  A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Approved license to torture~ ♥  Empty
MensajeTema: Re: Approved license to torture~ ♥    Approved license to torture~ ♥  I_icon_minitime15/1/2015, 11:55 pm

Por fin la acabé de leer antes de que me pasases el enlace xDD

La verdad estoy algo de acuerdo con Jarte, el primer párrafo es enorme, me ha costado una barbaridad leérmelo entero sin perderme o saltarme un renglón xDD Aun así te digo que tienes buenos argumentos y sabes defenderte, aunque quizá no deberías de tirar tanto de insulto, porque queda bien a veces pero otra sobra. Aun así te deseo mucho éxito, estás teniendo semanas muy grandes y a la vista está en los resultados Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Approved license to torture~ ♥  Empty
MensajeTema: Re: Approved license to torture~ ♥    Approved license to torture~ ♥  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Approved license to torture~ ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New torture,new destruction
» Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥
» ¤♥¤Segunda parte¤♥¤

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.