SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Doble póker

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Doble póker Empty
MensajeTema: Doble póker   Doble póker I_icon_minitime18/6/2013, 11:47 pm

© Suena la música de Zack Ryder y se escucha un abucheo general, Zack se coloca en la plataforma preparada, pone bien el micrófono y habla ©

Doble póker Tumblr_mfx6tkBFQ71r6v2bdo4_250

© Zack Ryder  © ¿Sorpresa? No, más bien diría..Habitual, habitual que haya conseguido otra victoria y ahora haya conseguido retener el X-Division Champion por primera vez en un combate que bueno, he de reconocer que no ha sido de los más fáciles que he tenido, Rhino intentó conseguir el titulo, estuvo cerca, pero obviamente Zack lo iba a impedir, iba a conseguir su séptima victoria consecutiva en Impact Zone e iba a seguir con el título, fué un combate movidito, y Rhino por unos momentos me estaba dominando sorprendentemente, aparecieron los Un-Americans y lo atacaron, pobrecito! © Niega con la cabeza © Al menos mira lo bueno, podrás tener la excusa de que ''Iba a conseguir la victoria porque lo tenía dominado, aparecierone sos y me estropearon el combate'' Es una buena excusa, pero no del todo cierta, básicamente porque en el fondo sabes que aunque en ese momento dominaras iba a conseguir la victoria.. © Sonrie y mira de un lado a otro © Al menos estas dos semanas te han servido para llegarme al dedo gordo del pie, tampoco a más, no te emociones, con un dedo tienes suficiente.. © Se queda pensativo © Mike Bennett, hombre..fuiste inteligente y te estuviste quieto! Me sorprende que un hombre con tu capacidad cerebral haya conseguido hacerme caso, tan solo hablando mierda por ese micrófono, pero tranquilo, que por suerte ya me he acostumbrado a que las cosas que dices seas sin sentido y gilipolleces..Al menos las manos sujetando el micrófono, lástima que no pude escuchar tu discurso cuando estaba levantando el titulo y el público me abucheaba, seguro que solo culpabas a los Un-Americans de mi victoria y no me diste nada de mérito a mi, pero no te preocupes, date mérito a ti por haber perdido contra mi, ya verás que bien te sienta © Se rie © Que por cierto, que no se me olvide, que bonitos los moratones que te dejé en la cara eh! Veamos una foto tuya de hace 2 semanas y una del último show, comparemos © Se muestran las dos fotos y son iguales © Ostias, que esto es peor de que me imaginaba..Lo que pasa es que eres feo y tienes la cara hinchada! Es preocupante, yo iria al médico a mirarlo, eso no puede ser normal..

© Se toma un pequeño descanso escuchando las reacciones del respetable y continua hablando ©

© Zack Ryder  © Y esta semana Daniel Bryan..Un rival que realmente está mejorando, cada vez pierde con más clase! Lleva una gran racha de combates perdidos, asi que no creo que tengas demasiadas dificultades..Podré tomarme un pequeño descanso aqui, espero que sea combate tipo contra MVP, que no consiguió ni tocarme..Va, voy a ser buena persona, si te portas bien te prometo no matarte! © Se rie © Tranquilo, solo te haré un poco de pupita pero nada eh, 2 meses en el hospital a base de pastillas para el dolor y se te cura, nada grave! Hay enfermos que sufren esto.. Por eso con ellos no me he metido, no empiezes que ya me extrañaba que no aparecieras! Es que he escuchado eso que no me a gustado nada y tengo que decírtelo Bueno..pero si no te voy a hacer caso igualmente, asi que tampoco te esfuerzes la verdad, que te va a servir de poco ... Pues eso, este último show fuiste Main Event, guau, impresionante..impresionante lo mal que tiene que estar Impact Zone para que un tipo como tu tenga el honor de estar en el combate principal de la noche! Saliste bastante humillado, pero ya es habitual ver a Daniel Bryan chupando el suelo en cada combate, lo raro es el dia que consigue quedar de pie! Te demostré cuando nos enfrentamos que soy mejor que tu, no te di ni la más mínima oportunidad, llegaste a tocarme, un lujo que podrás tener para toda tu vida, se que es el sueño de muchos de los que estais aqui, pero no podrá ser.. © Se escuchan abucheos © Relax bitches! Bryan, otra vez te cruzas en mi camino..¿Y que a cambiado de todo esto? ¿Que yo me he hecho aún mejor luchador? Pues puede ser que sea lo único ya que yo sigo intratable en esta liga con un siete de siete, humillando a mis rivales y mirando al futuro y viendo un camino de titulos y fama inigualables, y tu no has cambiado en nada, sigues siendo ese luchador mediocre que cada vez que pierde la única excusa que pone es que tenía un mal día..Absurdo Bryan, enserio, eres de los peores luchadores de la compañia y lo demuestras semana a semana humillándote a ti mismo saliendo a luchar contra tipos con los que tu mismo sabes que no tienes ninguna posibilidad..¿Que tal si vamos a por el doble Póker de victorias? Woo Woo Woo!


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Doble póker Empty
MensajeTema: Re: Doble póker   Doble póker I_icon_minitime19/6/2013, 12:08 pm

Primer post, me has decepcionado, esto es lo que le das a tu criadora de Zack en su ultima semana? Me han parecido un poco insultos rapidos y facilones y un tanto infantiles, demasiada chuleria

Segundo parrafo, has sido mejor con tus insultos aunque nose porque esperaba mas, en otras promos me has dado mas de si, te has esforzado mas, no quiere decir nada ya que la promo en si está bien, pero bueno, seguir tus pasos y ver esto como colofon final antes de irme, me esperaba un poco mas, quizas porque tuviera siempre las expectativas altas en ti, igualmente, has sabido dar a Daniel en su punto, suerte
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Doble póker Empty
MensajeTema: Re: Doble póker   Doble póker I_icon_minitime19/6/2013, 3:09 pm

yo avisé que esta semana no iba a poder promear y he hecho lo que he podido para que el show no se quedara vacio, gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Doble póker Empty
MensajeTema: Re: Doble póker   Doble póker I_icon_minitime19/6/2013, 4:11 pm

Dd Pero te echo la bronca gallinica, lo siento, asi son las cosas Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Doble póker Empty
MensajeTema: Re: Doble póker   Doble póker I_icon_minitime19/6/2013, 6:24 pm

Quizá no sea tu mejor promo pero está bastante bien. Algunas cosas no están nada mal en base a tu personaje, pero otras creo que son demasiado usuales y deberías utilizarlas menos. En cualquier caso, buen trabajo pese a que sea algo corto. Sigue así! Smile
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Doble póker Empty
MensajeTema: Re: Doble póker   Doble póker I_icon_minitime19/6/2013, 11:01 pm

ya te vale gallinita Dd

gracias Ambrose por pasarte, lo tomaré en cuenta Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doble póker Empty
MensajeTema: Re: Doble póker   Doble póker I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Doble póker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poker, Drink, and so much Glitter RR
» ¿Ves doble?
» Doble bestia
» una doble cara [PPV]
» M + M = Doble Mierda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.