SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ghosts are funny

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ghosts are funny Empty
MensajeTema: Ghosts are funny   Ghosts are funny I_icon_minitime28/5/2014, 4:43 pm

Ghosts are funny Tumblr_mc6crz8ZBg1rjnjbjo9_r1_250

*|Se enciende el titantron, y suena una musica que ya la mayoria del publico conoce y en el momento en que saben quien es la mayoria aplauden, es Justin Gabriel, la nueva superestrella de la compañia que debuto la semana pasada en un combate no apto para cardiacos, y cuando aparece la ovacion es todavia mayor que al principio|*

Ghosts are funny Tumblr_m4vcbePmEB1r6ekcuo2_250

*|Vemos como va avanzando y esta con esa sonrisa que le caracteriza, se le ve feliz, seguramente dara por bueno el resultado obtenido en su anterior combate ya que estuvo a punto de ganar, pero el tiempo le jugo una mala pasada y no pudo entrar al ring a tiempo, despues de una maniobra muy arriesgada, y la locura sigue desatada en el publico que no cesa de animarlo|*

Ghosts are funny Tumblr_m4vcbePmEB1r6ekcuo4_250

*|Sube al cuadrilatero y hace un saludo desde la tercera cuerda a todo el publico, como podemos observar siempre quiere escuchar como la gente le anima y ver que todos le quieren, cosa que otros luchadores pasan por alto, y camina lentamente por el ring con el microfono en la mano, pensando seguramente en que es lo que va a decir, y cuando ya se decide se acerca el micro y la gente inmediatamente guarda silencio para escuchar sus palabras|*

Ghosts are funny Np1e9y

Justin Gabriel:Hola a todo el mundo y gracias de nuevo por un recibimiento igual o mejor que el anterior. En fin, hoy no me voy a andar con rodeos ni con presentaciones, quiero ir directamente al grano, ¿visteis mi combate de la semana pasada? Creo que todos coincidimos en que fue un combate digno de ver y tambien en que tuve bastante mala suerte, estuve a muy poco de ganarlo. Antes de seguir me gustaria asegurarme de una cosa, vamos a ver ¿Quien de los aqui vio el combate? Me da igual que fuera en directo o en diferido, pero que levante la mano quien lo vio *La camara enfoca a distintos sectores del publico y mucha gente levanta la mano, y Justin se rie al comprobar que lo que estaba pensando era cierto, y poco despues vuelve a hablar* Bien, tras ese combate he leido muchas cosas por internet, me han llegado tweets y demas cosas, muchos me han llamado loco por mi forma de acabar el combate. Si, quizas fue una locura hacer un 450º splash hacia afuera del ring cuando el arbitro no estaba muy lejos de llegar hasta diez, pero tenia que arriesgarme. Mick estaba apunto de levantarse, y solo se me ocurrio hacer eso, un recurso francamente disparatado, pero que casi me da al combate. Cuando fui a meterme al ring, me fallaron las fuerzas y no tuve tiempo de entrar, que le vamos a hacer, no es tan facil reponerse de algo asi. ¿Seguis pensando que estoy loco? Pues os voy a dar la razon, si se me volviera a presentar la ocasion de hacer algo como lo que hice, volveria a hacerlo, y estoy seguro que esta vez me saldria bien. Porque esto es ESPECTACULO amigos, Justin Gabriel es espectaculo, se que dentro de poco sere la razon por la que muchos de ustedes pagan para venir aqui, para ver a Justin Gabriel hacer ese tipo de cosas que levantan a todo el mundo de sus asientos. No tendreis que esperar mucho. Dentro de no demasiado, Dean Ambrose contra Justin Gabriel. Promete ¿verdad? A pesar de que la gente tiene a Dean Ambrose como una superestrella muy sobrevalorada, al menos eso he escuchado yo, y empiezo a pensar que es verdad, pero todo se vera aqui encima, a no mucho tardar. Se que la semana pasada os prometi a todos que iba a dar un combate digno de ver, pero esta vez estoy todavia mas motivado, os prometo que voy a ganar el combate. Y como siempre, analizo a mis enemigos para buscar sus puntos debiles, y tambien os digo un poco lo que pienso, asi que alla voy.

*La gente se queda en silencio con expectacion, parece ser que pocos sabian lo de su combate contra Dean Ambrose, y Justin no parece preocupado para nada a pesar de combatir contra un hombre como es Dean. *

Ghosts are funny Ogl01f

Justin Gabriel:A primera vista vereis que Dean es un hombre que intenta parecer siniestro, oscuro, estoy convencido que a una mujer invalida de ochenta años en un callejon oscuro le puede dar miedo, pero no a mi. Dean Ambrose no es un super hombre, no es el Joker, no es Aleister Crowley. Segun tengo entendido dice no ser humano, entonces debes de ser quizas... ¿un fantasma? ¿un zombi? ¿una rata? Te llamas a ti mismo no humano, pero yo todavia no lo he visto doblar cucharas con la mente, ni resucitar, ni ganar un combate en cinco segundos. Es mas, ni siquiera lo he visto haciendo algo que yo no pueda hacer. Aunque un momento... a lo mejor es que sus poderes son tan ocultos y tan oscuros que por eso no los podemos ver, oh ¡Dios mio, ahora lo comprendo todo, sera mejor que pida clemencia y ni siquiera me presente, mirad como tiemblo! *Justin Gabriel extiende sus dos brazos y comienza a temblar poniendo cara de asustado, mientras todo el mundo se rie y tras esa actuacion el tambien lo hace* ¿A quien te crees que te enfrentas, a Scooby Doo? Ahora Dean, va siendo hora de ser un poco serio. Hace muchos años que deje de mirar debajo de la cama antes de apagar la luz y dormirme, pero si quieres venir contra mi con ese aire siniestro y esas tonterias que dices a menudo alla tu. No te va a servir de nada. Intentas asustar a la gente diciendo que oyes voces y que estas muy loco. ¿Acaso es mi problema? Para nada, mas bien es el tuyo. Supongo que el estar en esta empresa para ti implica tener dinero suficiente como para pagarte un tratamiento y volver aqui cuando estes mentalmente bien. Y solo es un consejo como amigo, tambien se lo di a Mick Foley, aunque al fin y al cabo no lo vi ni la mitad de transtornado que tu. Mirame a mi por ejemplo, no necesito estar dando voces y haciendo llorar a niñas para que la gente me tenga respeto, me hago respetar siendo yo mismo y luchando como un verdadero guerrero. No puedo estar sin luchar, lo reconozco, este es el deporte mas bonito que hay para mi. Encima de este ring, solo vas a ver una cosa paranormal en tu combate contra mi. Vas a ver como hago sobre ti el salto mas espectacular que hayas visto nunca, y no hara falta que vayas a ver a un exorcista cuando acabe contigo. El medico lo podra arreglar, asi que no hara falta que veas fantasmas donde no los hay. Solo quiero decirte Dean que tu siniestra presencia me da mas risa que miedo, y que no creo en lo paranormal. Los fantasmas ni siquiera me dan miedo, incluso me parecen divertidos. ¿Alguien duda ahora de que voy a ganar? Vereis como si, ¡yo cumplo mis promesas!

*Justin termina de hablar y baja del ring dejando el microfono sobre la lona, mientras va dejando todos los aplausos de sus incondicionales a sus espaldas, tras un discurso realmente motivador para el *


Última edición por Justin Gabriel el 28/5/2014, 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ghosts are funny Empty
MensajeTema: Re: Ghosts are funny   Ghosts are funny I_icon_minitime28/5/2014, 5:54 pm

Final de la promo, comentadla por favor Smile
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Ghosts are funny Empty
MensajeTema: Re: Ghosts are funny   Ghosts are funny I_icon_minitime28/5/2014, 7:59 pm

No soy el más indicado para comentar debido a que yo también tengo cosas que mejorar, pero que diablos xD:

Me gusta la forma en la que te manejas como Face. Usas bien al público y tienes clara una base para el personaje, sencilla pero efectiva. Creo, sin embargo, que todavía puedes jugar mejor con esas facetas, está bien que le des prioridad al texto por encima de las acciones pero quizás algunas más le vendrían bien, ayudan a moldear el personaje y darle una personalidad. Gabriel no tiene un gimmick concreto así que si quieres atreverte a intentar un Gabriel diferente, el único límite es tu imaginación. Eso no quiere decir que esto sea malo por no hacer eso, al contrario, sigue siendo bueno, y nada de eso es obligatorio, evidentemente.

Veo el segundo párrafo más fuerte que el primero, aunque en el primero explicas bien tus motivos por el final del combate, cosa que viene bien tratándose de tu debut. La forma en la que atacas a Ambrose es convincente, sin duda típica de un buen Face que no teme a nada y que está dispuesto a pasar por cualquier desafío, buen trabajo replicando esa actitud, y además hay argumentos sólidos detrás de esos ataques.

A mi me parece un buen trabajo, puede que haya algo ahí que necesite pulirse, o puede que haya cosas que no he visto que otros si lo hagan. Mi opinión es que es un buen trabajo, así que mantenlo, suerte en tu combate, y ojalá eso pueda ser aún mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ghosts are funny Empty
MensajeTema: Re: Ghosts are funny   Ghosts are funny I_icon_minitime28/5/2014, 8:06 pm

Gracias, una opinion extensa por lo que veo. Respecto a lo del segundo parrafo supongo que prefiero dejar lo mejor para el final, o quizas ya me pillaba embalado xD tengas mas o menos que mejorar se agradece Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Ghosts are funny Empty
MensajeTema: Re: Ghosts are funny   Ghosts are funny I_icon_minitime29/5/2014, 12:49 pm

Me gusta el hecho de como te vendes, es una forma de que le queda genial a un Face, los argumentos quizás no son muy a destruir, pero claro, manejando a un Face me gusta como lo haces, son como pequeñas indirectas, intentas explotarle en la cara ese gimnick que tiene Dean e incluso lanzas alguna pullita como "Luchador sobrevalorado" o decirle que la unica pesadilla será la que tendrá el cuando le hagas tu propio finisher, son puntos que me han gustado, por ultimo, intenta poner mas acciones (Aunque es algo que yo tambien fallo mucho ya que se me olvidan) y bueno, ya para acabar, mucha suerte en tu combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ghosts are funny Empty
MensajeTema: Re: Ghosts are funny   Ghosts are funny I_icon_minitime29/5/2014, 2:42 pm

Estoy de acuerdo contigo en todo, es que con lo de las acciones ponia y se me descuadraban las cosas y me ponia negro xD. En fin, gracias por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ghosts are funny Empty
MensajeTema: Re: Ghosts are funny   Ghosts are funny I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ghosts are funny
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿You are the best in the world? Ah , Very Funny.
» Funny Bones, da el salto a las grandes ligas.
» Real Fear vs Funny Fear
» And I find I Kind Funny I Find It Kind Of Sad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.