SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Reencuentro de la Unholy Brotherhood

Ir abajo 
+2
Seth Rollins
Jimmy Superfly Snuka
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood Empty
MensajeTema: El Reencuentro de la Unholy Brotherhood   El Reencuentro de la Unholy Brotherhood I_icon_minitime6/12/2014, 5:18 pm


El Reencuentro de la Unholy Brotherhood 5WVqNVr



El Reencuentro de la Unholy Brotherhood ZfMWOvgEl Reencuentro de la Unholy Brotherhood YzDXgvwEl Reencuentro de la Unholy Brotherhood ZfMWOvg
El Reencuentro de la Unholy Brotherhood ZfMWOvgEl Reencuentro de la Unholy Brotherhood YzDXgvw

|-| Suena la música del SWWE Champion Jimmy Snuka, desatando una fortísima reacción del público, que lo abuchea en su totalidad y exige su cabeza. Sale por su propio pie, con el título mundial en su cintura, ignorando totalmente al público.|-|

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood I7xAeRuC4qiXD

|-| Snuka desfila por la rampa, regocijándose en el odio que desata su presencia. El anunciador lo presenta y el público ruge en abucheos aún más fuertes, a lo que Snuka sonríe mientras termina de recorrer la rampa.|-|

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood IOMVvICDbTYAn

|-| El "Superfly" llega al ringside mientras aparta con desprecio las manos de los fans que se estiran para tocarle. Muchos sacan fotos y vídeos para inmortalizar el momento; Snuka se limita a recorrer el ringside gritando a las gradas que es el campeón, por lo que consigue más abucheos aún.|-|

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood IbrRQJYoGsmrGR

|-| Finalmente sube los escalones metálicos de ingreso al ring y pasa al interior del cuadrilátero, al mismo tiempo que la realización plasma su nombre y su estatus como SWWE Champion en la pantalla. Snuka realiza su taunt para provocar al público, disfrutando de ello. |-|

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood ILzrKvCyTg7Ar

|-| El One and Only pide un micrófono y se para en el centro del ring para hablar, pero tiene que esperar un buen rato a que el público se calme para obtener silencio....|-|

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood R6GKxa0

»Jimmy Snuka La semana pasada, ese cerdo suertudo de AJ Styles volvió a sorprenderme. Si la primera vez supo aprovechar mi error de confiarme, esta vez ha sabido aprovechar un golpe de suerte. Tarde o temprano volveremos a vernos las caras campeón, mientras tanto disfruta otros dos meses de la fama que vencerme te ha provocado, una fama que ni con ese Intercontinental Title te ha otorgado jamás ¡no señor! |- Recibe un gran abucheo de la gente mientras Snuka mira a la lona, reflexionando y caminando intranquilo por el ring -| Pero esta semana, tengo una visita aún más especial que la de mi escurridizo jugador B+..... Damas y caballeros, me enfrento al hombre que rompió la racha y la carrera de CM Punk, el Intercontinental Champion más longevo de todos los tiempos, Triple Crown Champion, monarca de iMPACT! Zone, invicto desde su regreso a SWWE y actual y flamante World Heavyweight Champion..... |- La gente se viene arriba ante el hombre del que Snuka está hablando, bien conocido ya -| ¡SETH.... ROLLINS! |- Abucheo casi tan grande como los que recibe el propio Snuka. Éste sonríe -| ..... Mi pupilo. Mi lacayo. La oveja blanca de la Unholy Brotherhood, mi alumno estrella, todo lo que Chris Sabin jamás ha podido ser. ¿Sabéis por qué Seth Rollins ha triunfado en SWWE mientras que Sabin vio peligrar su vida y cuando ha retomado su carrera no se come ni una rosca?.... Porque me fue FIEL. |- "WHAT?" -| Sí, fiel. Seth Rollins estuvo a mi amparo mucho más tiempo que el desagradecido idiota de Chris Sabin. Juntos, Seth y yo sometimos a Chuck Taylor y The Sandman por los SWWE Tag Team Championships.... un título que no habría obtenido de no ser por mí en aquel combate durante Royal Rumble, claro. Pero Seth estaba ahí, tomando nota y aprendiendo del One and Only. Y cuando él caía eliminado en Survivor Series casi a las primeras de cambio mientras que yo sobrevivía enfrentándome sólo a tres luchadores y los vencía a todos ellos, él estaba ahí tomando nota y aprendiendo del One and Only. Y cuando él recibía en su trasero las patadas de The Miz, yo en cambio lo derrotaba todas las semanas que nos enfrentábamos, y él estaba ahí tomando notas y aprendiendo del One and Only. Y cuando él cayó eliminado en el Royal Rumble match mientras que yo salía triunfador frente a él y otros veintinueve wrestlers.... él estaba ahí, tomando nota y aprendiendo del One and Only. |- Snuka se encoge de hombros y mira a cámara -| Y cuando él estaba apartado de la circulación y su querida AJ Lee estaba magreándose conmigo en su camerino..... Bueno, Seth no estaba ahí. |- "OOOOOH" del público junto a una sonrisa diabólica de Snuka, que alza las cejas en plan pervertido xD -| Pero eso no importa, lo que quería decir con todos los otros ejemplos es que sí Seth, te he formado muy bien. Todos tus fracasos, que han sido muchos y sobretodo comparado con mis éxitos, te han servido para madurar, para ser el campeón mundial que hoy en día eres.... AGRADÉCEMELO Seth ¡me lo debes! ¡Me lo debes, sí señor! |- Snuka sonríe y se abre de brazos generando cánticos de "Snuka Sucks!" Al Rato el Superfly vuelve a llevarse el micrófono a la boca -| La última vez que nos enfrentamos, cuando a principios de este año decidí que había llegado el momento de dejarte volar en solitario cual pájaro adiestrado por su amo, empatamos ¿te acuerdas? Creo que fue un Casket Match..... No fuiste capaz de vencerme, y no importa que yo no fuera capaz de vencerte a ti: no necesitaba acabar contigo, al contrario: quería que volases en solitario y demostrases que Jimmy Snuka ha creado en ti un estandarte dorado. ¿Ganarte para qué? Todo el periodo de existencia de la Unholy Brotherhood ya demostró que era superior a ti, no necesitaba confirmarlo con una victoria limpia. Pero ahora.... |- Snuka se palpa el SWWE Championship a la cintura -| Ahora es diferente, sí señor. Ahora eres el gran World Heavyweight Champion que ha acabado con el imbatible CM Punk y ¿qué hiciste Seth?..... Unirte a Chris Jericho y Roman Reigns. Formar Strike Force. Por favor Seth ¡por favor! ¿Eso es lo que te he enseñado? Esos dos se dejaron sangre, sudor y lágrimas para vencer en Survivor Series a duras penas a alguien tan mediocre como MVP mientras que tú no tuviste problemas en rematar a Punk y quitarle el título. Strike Force te queda pequeño querido Seth ¿no lo ves? Jericho y Reigns son una enooooorme carga para ti, frenarán tu inmenso avance y, tarde o temprano, irán a la caza de tu título. Las envidias son muy malas, te lo digo yo que he tratado con éxito a Chris Sabin y a Kane. |- Snuka camina por el cuadrilátero casi desquiciado -| ¡Strike Force! Ridículo.... No pienso permitirlo Seth Rollins, no dejaré que arruines tu carrera por tirar de un carro lleno de PERDEDORES. Y por eso pienso vencerte esta vez Seth, por eso es necesario. Para que vuelvas a apreciar lo que significa saborear la derrota, para que espabiles antes de que alguien se aproveche de ti. |- Snuka se pone serio y mira al stage, esperando a que Rollins salga -| Porque mejor que te destroce el cuerpo yo, tu maestro al que debes pleitesía y todo lo que eres, porque yo puedo ayudarte de nuevo a despegar... Y no que te destroce el cuerpo alguien indigno de nosotros que se aproveche de que Strike Force y tu putitas Brooke y AJ Lee te están arrastrando al pozo del FRACASO. ¡Sí señ...!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood Empty
MensajeTema: Re: El Reencuentro de la Unholy Brotherhood   El Reencuentro de la Unholy Brotherhood I_icon_minitime6/12/2014, 10:34 pm

»Todo permanece tranquilo en Smack Down hasta que de pronto comienza a sonar la canción de Seth Rollins, por lo cual la gente empieza a pifear de inmediato, mientras había un cambio de luces en todo el recinto y la luz enfocaba el Stage a la espera de que salga el oriundo de Buffalo, Iowa«



»Y para estallar los abucheos de la gente, hace acto de presencia el retador número uno al título mundial de CM Punk, se detiene un momento en el centro de la rampa, observando la reacción que su sola presencia causa, portando el SWWE Tag Team Title y Título Mundial sobre su hombro y empezando a caminar en dirección hacia el ring«

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood IzhjYpQEl Reencuentro de la Unholy Brotherhood DEtT4ik
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title & World Heavyweight Title]

»A pesar de que algunas personas de la primera fila pugnaban por tocar al hombre que hoy intentará convertirse en campeón mundial, éste los observaba de mala manera y luego comenzaba a subir las escaleras de metal, mirando con una sonrisa hacia el ring mientras entraba en el mismo y empezaba a caminar lentamente alrededor del ring«

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood DKeHwH2El Reencuentro de la Unholy Brotherhood 2Rod7Ps
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title & World Heavyweight Title]

»Finalmente se detiene en el centro del ring y manda a que le den un micrófono, esperando a que la gente se calle de una buena vez mientras el luchador acomodaba su cinturón sobre el hombro y llevaba el micro a la altura de su boca para comenzar a hablar«

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood VX9sUaUEl Reencuentro de la Unholy Brotherhood Ea8AlFf
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title & World Heavyweight Title]

۞Seth Rollins: Ahora me ocupo de ti, viejo; un momento, cierra la boca y mira como un VERDADERO CAMPEÓN hace delirar a la gente »Se sitúa en el centro del ring y el campeón mundial recibe los sonoros abucheos por parte de la gente« ¿Los escuchas? Sin hablar por hablar como tú acabas de hacer, sin decir tantas mentiras o darme de hipócrita como tú acabas de hacer, esta gente ha reaccionado con mayor fuerza e importancia que todo el rato que tú has hablado, Snuka. Veamos, veamos. ¿Por dónde puedo empezar? Es que hombre, escucharte ha sido de lo mejor para que me eche unas buenas risas, la verdad que sí. »Deja de hablar por un momento y se pone a aplaudirlo con bastante sarcasmo, hasta que retoma la palabra« Luchadores que están allá atrás, ya saben eh, cuando caigas derrotado en DOS VECES por un campeón Intercontinental, siempre recuerden a Snuka y digan en tono amenazante, que ya llegará otra oportunidad y sobretodo aprendan de este GRAAAAAAAAN campeón mudnial que tienen, claro que sí, que siempre tiene la excusa (que por mas estúpida que sea) para cualquier FRACASO O CAÍDA QUE SUFRA.. »Lo señala siguiendo con el sarcasmo« Pero pongámonos serios Jimmy y empecemos por lo que dijiste por la mitad de tu discurso.... »Imita la voz de Snuka« "No fuiste capaz de vencerme, y no importa que yo no fuera capaz de vencerte a ti: no necesitaba acabar contigo, al contrario: quería que volases en solitario y demostrases que Jimmy Snuka ha creado en ti un estandarte dorado. ¿Ganarte para qué? Todo el periodo de existencia de la Unholy Brotherhood ya demostró que era superior a ti, no necesitaba confirmarlo con una victoria limpia." »Deja de imitar la voz de Snuka« O sea que ahora al hecho REAL de que aquella vez que luchamos y que NO PUDISTE VENCERME, tu lo llamas como que ¿No querías vencerme no? AH!... »Se hace el sorprendido«  Ahora, estúpido, mira la pantalla grande y recuerda lo que aquella vez decías...

Palabras de Snuka en nuestro primer combate:

۞Seth Rollins: Mmm...creo que ese mismo discrusillo barato lo he escuchado....si....¡HACE UNOS MINUTOS! pero aquí hay algo bastante gracioso y a las pruebas me remito. »Pasa saliva, se acomoda sus títulos sobre el hombro« Aquella vez, hace tan solo unos meses me decías que ni siquiera supuestamente  a tu lado había mejorado y que mi carrera luego de separarme de ti iba a ser un completo fracaso....¿Cómo te fue esa noche? ¿Me preguntas que si lo recuerdo ese combate? Hombre, por supuesto que lo recuerdo, pero de eso te hablaré mas adelante, ahora quiero terminar de sacarte el lado mas hipócrita que puedas tener. »Lo dice seriamente sin despegar su mirada de Snuka« Aquella noche me dijiste eso, ahora, esta noche en la que te encuentras como campeón mundial de esta marca y quien te habla como SWWE Tag Team Champion and World Heavyweight Champion, me has venido a contar el mismo discurso pero claro ahora con la diferencia de que me dices que gracias a ti soy lo que soy ahora, que sino hubiese sido por ti, yo no tendría esto sobre mis hombros...»Niega con la cabeza sonriendo« ¿A cual de tus diferentes versiones entonces tengo que creer? »Se queda callado por unos momentos, sonriendo« ¡ESPERA! No necesito creer ni quedarme con ninguna versión pues con NINGUNA pudiste ganarme. ¿A que me refiero?...A esto campeón...¿Querías que recuerde nuestro combate?...Vídeo por favor. »Le apunta con la mano derecha el titantron donde aparece la parte final del combate entre Snuka vs Seth Rollins hace unos meses atrás«

Instantes finales del Casket Match entre Rollins vs Snuka:

۞Seth Rollins: CLAAAAAAAAAAAAAAAARO...Ahora entiendo todo hombre. »Dice haciendose el tonto mientras Snuka mira molesto« Cómo sabías que iba a venir con esto es que dijiste que no te importaba ganarme en esa vez ¿No es así?. Hay Snuka, para la próxima acuérdate bien de lo que realmente y como pasaron las cosas que sino haces todos los méritos para que la gente te joda con que la edad te esta pasando factura y no te hace recordar bien las cosas, eh... »Le da un toque en el hombro« Aquella vez de no haber sido por Knoxville, hubieses perdido el combate, Y LO SABES, CAMPEÓN »Asiente con la cabeza« por eso quisiera saber que tanto tiempo se la mamaste a Knoxville para que oh que casualidad, justo aparezca en el instante en que estabas a punto de perder, pero esta bien, te habrás podido salvar aquella vez pero esta noche NO »Dice con bastante seguridad« no me vas a ganar Snuka. ¿Por qué tendrías que hacerlo? Dime una razón para creer en tus palabras. »Cuestiona« Esa noche me viniste con un argumento IGUAL al de esta noche, pero aún así estuve a nada de derrotarte... Aquella vez yo era uno mas en Smack Down con mi Intercontinental Ttile, en cambio tú, estabas en tu momento, pero aún con eso no pudiste ganarme. »Vuelve a reir« Ahora pongámonos en el doble cara total que esta noche has sacado a relucir, sean en el caso de que según tú como aquella noche mencionaste, soy un fracaso y que ahora dices que soy lo que soy gracias a ti, sabes que no puedes cambiar? EL QUE NO PUDISTE VENCERME »Pisa el ring con fuerza« y por mas que trates de negarlo o poner las excusas tontas que acostumbras a dar ese hecho seguirá siendo el mismo, claro, hasta esta noche, ya que hoy te GANARÉ. »Lo mira fijamente sin despegar la mirada de sus ojos« Y sabes algo Snuka, no me arrepiento de en ese entonces haber caído derrotado ante "grandes" luchadores »Dice entre comillas«... ni te emociones, que tú NUNCA me has ganado, yo lo digo por John Cena o el propio CM Punk. El primero, quien te derrotó en Wrestlemania y el segundo el tío con el que perdiste en Umbraked ¿Lo recuerdas? Seguro que sí, dos tipos con los que vinieron bastante confiados (Y no te hablo como tú de datos de la pre-historia) Yo te hablo de hace nada mas semanas, que por darse de chulos y demás, terminaron cayendo ante la persona que tienes parado frente a ti. »Se señala a si mismo« Porque te menciono a esos dos sujetos, vamos a ver, con Punk me recuerdas a lo confiado que estaba ese tipo, creyéndose lo mejor, pero al final, mira que es lo que tengo ahora, lo vencí dos veces. »Mira su título mundial« Ahora, con Cena es lo que mas se identifica contigo, ya que te cuento...me vino con una especie de discurso de que yo era su hijo y el mi padre, que me iba a ganar porque tal y tal cosa, bla bla ...y mas bla bla bl...a....»Dice haciendose el aburrido« Al final de tanta mierda que lanzó no le sirvió porque lo DERROTÉ. Y tú, vamos, me vienes con el cuento de que eres mi maestro y tu doble cara te hizo soltar la chorrada de que de lo que soy hoy en día te lo debo a ti, JA JA JA JA JA....»Se comienza a vacilar en la cara de Snuka« Snuka por favor, no me hagas reír mas hombre, que bastante tengo con solo verte. ¿Me ves bien? ¿Me escuchas bien? »Se vuelve a señalar a si mismo« Ok...atento....Tú....»Le dice apuntándolo« no hiciste NADA por mi...tú eres Jimmy Snuka, un pobre individuo que vive de viejas "glorias"»Asiente« ...yo...yo soy Seth Rollins, luchador desde que se separó de tu persona en todo le fue bien. Sí, así es y lo dicen las cosas que he logrado hasta el momento. ¿Quien mierda recuerda Unholy Brothers? »Cuestiona« Por dios hombre, solo tú te acuerdas de eso, sabes que se me ha venido a la mente y que deja en clara evidencia tu nula capacidad mental? Unholy Brother...aquel grupito dedicado a la secta o al diablo, sí, yo formaba parte de eso. Pero...¿CUANDO ME VISTE CON ESAS ACTITUDES ENFERMAS QUE TU Y SABIN TUVIERON? NUNCA! »Dice sonriendo y mirando a Snuka« ...Sabin fue el que te hizo caso, mas no yo...tu prodigo alumno no fui yo, piénsalo bien, fue él y míralo donde esta ahora, dando pena en cualquier lugar que pisa, yo me di cuenta que contigo no iba a llegar a ningún lugar porque eres tan impredecible que un día puedes estar en la cima como ahora que tienes ese título. »Apunta el SWWE Title de Snuka« sin embargo al día siguiente estas en las ruinas, tu típica historia Snuka, mientras que quien te habla desde que tomo la sabia decisión de alejarse de ti, ha sido todo tocar el cielo, ¿Que conseguí en iMPACT Zone? Derrotar a todo mundo y convertirme en campeón mundial. »Hace una breve pausa causando los abucheos de la gente« ¿Que estoy consiguiendo en RAW? Ser el máximo campeón mundial y acabar con una de las rachas mas importantes de SWWE como la que era de CM Punk. »Abucheos ensordecedores en toda la fanaticada« De haberme quedado en Smack Down, madre santa... en lo que me hubiese estancado, en cambio mira a Sabin, como buen alumno de Snuka, te es fiel y el pobre sigue dando pena aquí, en Smack Down, sigue puesto a la orden del día para que lo puedas humillar tantas veces que quieras a tu réplica exacta; Sí, replica exacta, porque a diferencia tuya, yo no necesito retroceder tanto tiempo, tan solo veamos lo que paso en Halloween Havoc, cuando perdiste ese combate que Alberto del Río ganó, dime si eso no es una humillación, que ese Mexicano te gane »Niega con la cabeza«

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood AkPAoDVEl Reencuentro de la Unholy Brotherhood AEmiL7L
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title & World Heavyweight Title]

۞Seth Rollins: ¿Con que me vendras ahora? ¿Que no necesitabas el Hardcore Title? »Rie« vez, con eso ya te dije todo...Snuka entiende de una vez, mientras tu carrera va  y viene en un sube y baja a pesar de que tengas el título, NADIE TE RESPETA, ni siquiera en tu casa, SD, que hasta un tipo llamado AJ Styles que en el comienzo de su carrera pasaba sin pena ni gloria por acá porque perdía siempre, te ha ganado no una, sino DOS VECES. »Se lo dice de tú a tú a Snuka« Antes de hablar cierra el puto hocico y piensa lo que vas a decir, que el hecho de que tú necesites PERDER para despegar con fuerza no quiere decir que todos tengamos que ser como el idiota que eres tú. »Le hace unos gestos con la mano« Quien te habla desde que ha llegado a SWWE en su regreso no ha perdido ni un combate, y tampoco va permitir que un enfermo mental como tú lo derrote, recuerda yo no soy Sabin, al que no solo tu humillas, ni yo, TODO mundo, yo soy Seth Rollins, ese tipo que JAMAS estuvo bajo tu orden y que NUNCA realmente formo parte de tu grupo. »Se acomoda los títulos sobre sus hombros« Y por último, no se con que cara me vienes a hablar con que no este en Strike Force, a llorar al río que por lo menos esos que dices que ganaron con sudor y lagrimas en Survivor Series derrotaron a tipos que tú no pudiste vencer, ¿De que te estoy hablando? Sí, de Ambrose por ejemplo. ¿Lo recuerdas? »Dice en tono inocente« y no me importa la excusa que pongas, perdiste y eso es lo que vale. »Pausa« Ahora Snuka, puedes seguir contandome todas tus hazañas de la pre-historia, me puedes seguir contando que eres mi maestro y demas mierdas, al fin y al cabo ya sabes como va acabar la noche, contigo mordiendo polvo y quien te habla saboreando la victoria y el placer de saldar cuentas con alguien de mi primera marca, tal como lo hice con John Cena, The Miz...»Sonríe«hoy es tu turno, "campeón"...»Deja de hablar«
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood Empty
MensajeTema: Re: El Reencuentro de la Unholy Brotherhood   El Reencuentro de la Unholy Brotherhood I_icon_minitime10/12/2014, 1:49 pm


|-| El One and Only se queda perplejo, chupándose un dedo y poniendo cara de idiota, quedándose así mirando a Seth Rollins un largo rato, sin hacer nada más, desatando algunas risas del público....|-|

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood R6GKxa0

»Jimmy Snuka Espera ¿No gané a Dean Ambrose? ¿Dean Ambrose me ganó y yo tengo que buscar una excusa, eso es lo que me dices? |- Snuka frunce el ceño fingiendo dudar -| Bueno, creo que para eso tengo la excusa perfecta....

Show nº267 de SmackDown!:

»Jimmy Snuka Bueeeeeeno, no es mi mejor excusa, pero reconozco que servirá. |- Se encara enfadado con Rollins -| Antes de venir a querer dejar al diablo de olvidadizo e incoherente, recuerda que sé más por viejo que por diablo, y por favor tú que eres más joven deberías tener una memoria sana ¿no? |- Apunta con su dedo a la sien de Rollins, la que presiona durante un par de segundos con fuerza hasta alejarse de él y seguir hablando -| Ese combate fue hace tan solo un par de semanas, y como ves me costó mucho menos tiempo que a tus queridos amiguitos de Strike Force acabar con el bueno de Dean Ambrose ¡sí señor! En fin Seth, veo que llego tarde para intentar reconducirte: ya te has descarrilado del todo. ¿Reniegas de tu pasado? ¿Reniegas de que te hice grande, de que gracias a mí por fin alguien se estaba fijando en ti pese a tus anteriores victorias ante campeones mundiales como triple H o tu reinado Intercontinental de record? Porque nadie, y repito: NADIE, se fijaba en ese bi-color de SmackDown! hasta que yo irrumpí en tu vida... en tu mente, esa mente que parece está dañada y no recuerda o no quiere recordar cositas.... Yo lavé tu cerebro Seth Rollins, y no me costó nada la verdad. Te recluté para mi Unholy Brotherhood, esa que por fin te dio algo de renombre en SWWE, y aunque a la hora de la verdad me fallases y en SvS fueses humillantemente eliminado, conseguiste aprobar en mi particular academia.... Y ahora tooooodo lo has echado por la borda. |- Hace un "facepalm" -| Para empezar, Seth, hay que ser muy estúpido para venir aquí y lo primero que tengas que decirme es "me abuchean más que a ti". Guau, es un ataque MUY convincente, creo que me has dejado sin respuestas, has desarmado mis argumentos, joder.... |- Dice con notable ironía y sacudiendo la mano como diciendo "menudo tío éste" -| Mira Seth, te agradezco que me refrescases la memoria con ese Casket Match, con nuestro anterior combate, de verdad que te lo agradezco.... Pero hace falta matizar un par de cosas. Yo no he dicho que no quisiera vencerte, no soy imbécil aunque por perder mi valioso tiempo contigo lo parezca, dije que necesitaba vencerte. En Survivor Series y Royal Rumble ya vencí por los dos ¿O no, capullín? Lo que no quería era DESTROZARTE. ¿Lo captas? Quería que me dieses un buen combate, que lo diste, y dejarte partir solito..... Puedes insistir en que "no pude ganarte", que cuanto más insistas y más recordemos todos que tú tampoco pudiste ganarme a mí, más en ridículo quedarás.... |- Pone los ojos en blanco y suspira rogándole paciencia a Dios -| Lo quieras o no, Seth, fuiste MI PERRO. El perro -y no yo- cayó cuando perdimos los Tag Team Titles, y el perro caerá otra vez. El perro bi-color no pudo ganarme en la prueba de fuego que fue nuestro combate, el que decidiría si estabas preparado para ir por tu cuenta... Échate a llorar con lo de que Knoxville interrumpió la lucha, vamos, refuérzate en esa excusa para disimular que no pudiste acabar conmigo antes.... Luego soy yo el que siempre tiene una excusa para las derrotas. |- Snuka mira a Rollins con desprecio -| Porque claro es muy bonito poner trocitos del combate que a ti te convienen cuando.... Bueno, mejor me callo y miramos al Tron....

Momentos del Casket Match entre Snuka y Rollins:

|-| El público corea "OOOOOOOOOH!" ante la prueba evidente de Snuka, quien sonríe y mira a Rollins divirtiéndose|-|

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood R6GKxa0

»Jimmy Snuka Vaya, pues esto de utilizar el TitanTron es mucho más divertido de lo que pensaba.... La próxima vez, capullo, no pongas las pruebas a medias para lo que te interese.... Bueno, eso es justo lo que pasó antes de tu extracto Seth ¿y qué pasó?.... Ah sí: yo dándote la paliza del siglo, con cubos de basura, golpes contra el esquinero de cabeza y hasta un Backstabber letal, estabas totalmente KO y apunto de caer en el ataúd.... ¿y quién intervino? |- Se le va la sonrisa de la cara y se encara con su ex-pupilo -| LA PUTA DE BROOKE TESSMACHER. Si, Rollins, tu putita cerró el ataúd no una no, sino DOS VECES para evitar que su querido Seth "Friendzone" Rollins perdiese contra este viejo chocho que casi pierde contra ti en ese mismo combate ¿no? |- Snuka se aleja de él con asco mientras el público está dividido entre ambos -| Si al menos te la follases sería un mérito, pero no, esa mujer solo te utiliza cada dos por tres, cuando a ella le conviene, y tú asientes con la cabeza como el perro bien adiestrado que eres: lo fuiste mío, lo fuiste de Sami Callihan con su penoso Bullet Club, y lo eres de ella ¡sí señor! |- El público comienza a ladrar: "GUAU! GUAU! GUAU!" mofándose de Rollins -| Más que el más odiado, yo diría que eres el menos respetado de los dos por parte de esta gentuza ¿no? |- Le guiña un ojo a Rollins riéndose de él, soltándole un "GUAU!" él mismo antes de volver a hablar -| Mira Pipimax, no oses faltarme el respeto y decir que has conseguido lo que has conseguido por tu propio mérito, cuando es obvio que desde que has pasado por mis manos hay un Rollins diferente. Miremos al pasado: antes de la Unholy Brotherhood, antes de que fueses mi títere, ¿qué era de ti? Intercontinental Champion, sí, el más largo de la historia, guau.... ¿Y qué hiciste durante esos meses de reinado? PERDER. Quizás cosechaste alguna victoria.... recuerdo una sobre Triple H, ese que de leyenda tiene lo que yo de joven así que por favor no presumas de haber pasado por encima de semejante fracaso. Venciste también a.... |- Intenta hacer memoria, dejando claro que las victorias en SD! de Rollins como campeón IC fueron escasas -| .... Sami Callihan; ese al que yo arrebaté esto |- Levanta el SWWE Championship por encima de su cabeza mientras habla, desatando pitadas del público -| obligándole a no volver jamás a esta industria, sí, a tu querido Sami Callihan, ese que con su Bullet Club de mierda te hundió más de lo que yo te catapulté al éxito con mi Brotherhood ¡sí señor!.... Aparte de a él, venciste a pocos más de renombre como un tal Kurt Angle, un tal Bobby Roode.... gentuza que nadie recuerda. En cambio, cuando se trataba de desafíos más grandes, más propios del "Best in the World", del mejor IC Champion de todos los tiempos..... Bueno, perdiste ante DiBiase y su chochito; ante el patán del Alberto Del Río... y al contrario que yo, tú luchaste en un uno contra uno con él, en cambio él se aprovechó de que yo le dejé en bandeja a Christian Cage para ganarnos en Halloween Havoc ¿aprecias la diferencia? Yo puedo jactarme de que ese sucio mexicano NO pasó por encima de mí.... tú, ¡NO SEÑOR! |- Se golpea el pecho, orgulloso, tomando una pausa entre el calor del público -| ¡Y perdiste ante el mismo Cena! que me echas en cara mi derrota en WrestleMania..... |- Se encara con él, sonriendo con desquicia -| Esa derrota, Seth, vino tras varias HORAS pateándome las calles de Londres, sufriendo y aplicando torturas con todo lo que no estuviese pegado al suelo, mientras que la tuya contra The Miz vino.... tras un simple combate NORMAL. ¿Captas la diferencia entre lo que se necesita para vencerme a mí y lo que se necesita para vencerte.... a ti? |- Le mira negando con la cabeza y suspirando "pobrecito mío" -| Y no fuiste ni siquiera capaz de ganar al friki de Ultimate Warrior..... ¿De verdad te iba bien sin mí? Yo simplemente cogí al pobre perdedor que eras, te puse en primera fila para ver como se triunfaba de verdad sobre este cuadrilátero ¡y sorpresa! Empezaste a ganar. Aprendiste la lección: ¡MÍ LECCIÓN, SÍ SEÑOR! |- Le señala con un dedo -| Así que no oses decir que no me debes nada, cuando gracias a mí conseguiste mucha más fama, reconocimiento y victorias de las que por ti mismo pudiste labrarte ¿la prueba? Tu primer reinado como campeón mundial, en IZ, ya habiendo renegado de la mano que te daba de comer que era yo..... Fue un absoluto FRACASO, un reinado digno del olvido, el reinado más bochornoso de la marca iMPACT! desde el tu amiguito Miz, otro al que nunca has podido vencer POR TI SOLO aunque yo le haya pateado el culo miles de veces..... |- Snuka se palmea el SWWE Championship con orgullo -| Así que ya ves, Seth Rollins: me debes TODO. Si alguna vez has sido famoso en SWWE, ha sido gracias a MÍ. Así que ahora, gracias a mí, el "gran" Steh Rollins que para ganar a CM Punk necesitó el tongo más grande desde los tres segundos de Bobby Lashley..... Volverá a conocer lo que significa darle la espalda a Jimmy Snuka: volverá a conocer la puta derrota. |- Levanta el SWWE Tittle de nuevo ante el fervor de la gente -| ¡¡SÍ SEÑOR!!

Siento la tardanza, ayer tuve un día de perros y no me pasé por el foro en ningún momento xD Remata Andrés ^^
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood Empty
MensajeTema: Re: El Reencuentro de la Unholy Brotherhood   El Reencuentro de la Unholy Brotherhood I_icon_minitime10/12/2014, 5:45 pm

»Seth Rollins luego de permanecer con el rostro serio se ríe completamente en la cara de Snuka mientras volvía a ubicar el micrófono a la altura de su boca, empezando a hablar por lo último que dijo el SWWE Champion«

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood VX9sUaUEl Reencuentro de la Unholy Brotherhood Ea8AlFf
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title & World Heavyweight Title]

۞Seth Rollins: Un momento Snuka.... Solo un momento.... »Empieza a mofarse de Snuka estando frente a él por un buen rato hasta que luego se tranquiliza y toma el micro firmemente«...Ya, empecemos con esta diversión. ¿Joder combates dices? ¿Me hablas de joderte los argumentos?....¡ESPERA!...¡ESPERA!....¿Acaso realmente has dicho argumentos convincentes para ganarme aparte de insistir en vano que soy lo soy en tu lado doble cara gracias a ti o que te has metido con AJ Lee? »Arque una ceja haciendo un facepalm« Hombre, que te puedo decir, si es que has puesto en clara evidencia de la falta que te hace ganar al HOMBRE DEL MOMENTO, AL TIPO QUE TODOS QUIEREN DERROTAR, PERO NO LO CONSIGUEN...Y que por ello te has ido al Wikipedia a mirar hasta el mas mínimo de detalles de mi carrera en SWWE, te juro que con tantos detalles nadie me había venido hasta el día de hoy a decírmelo, cuanta admiración hacia mi parte Snuka, eh, señores, un aplauso por favor. »Lo dice en tono de burla y mirando a Snuka en todo momento y sosteniendo sus dos campeonatos« Sigues tan dolido porque un tipo de la calaña como AJ Styles te haya derrotado DOS VECES y que ahora mismo seas la burla de esta marca, imagínate a que punto has llegado que Paul Heyman ha tenido qeu llamar al CAMPEÓN MUNDIAL para hacer lo que deberías hacer tú como SWWE Champion, pero veo que ese título como todos, te queda grande y dejas a esta marca enflaquecida. ¿Y así te pones a criticar mi reinado? Bueno, de eso vamos a hablar luego, Snuk's. Primero vamos a empezar con tus "intentos" de querer joder mis argumentos, tan corto mental que eres que no te das cuenta de a que combate me refería. ¿Te suena acaso cuando Dance of Chaos te gano a ti y a Kane?  »Le hace un gesto de calma a Snuka mientras tomaba el micro con bastante firmeza« Eh, tranquilo eh Snuka, que no he necesitado como tú excavar de lo que pasó hace meses, no, eso pasó hace cuanto...¡OH, SI! Una semana después de tu victoria que te enorgulleces en mostrar contra Dean...¿Que me vas a decir? Que al pobre no se le dan los combates en Tag? Me importa un comino con la barata excusa que puedas poner, las pruebas están. Y sabes...a la otra fíjate bien cuando pongo algo...no puse "trocitos del combate" como tu dices y como lo has echo tú, no brother, no. YO PUSE EL MOMENTO FINAL del combate que es lo que REALMENTE IMPORTA, en el que todos han visto como estaba a nada de vencerte »Dice con bastante seguridad y poniéndose cara a cara con Snuka« pero como dices, para que seguir quejándome de ese combate y la intervención de Knoxville si hoy te voy a derrotar ¿No? Claro para que....¿Sabes para que, hijo de puta? Por la sencilla razón que aparte de haber tratado de decirlo todo mis puntos negativos, sigues en la misma mierda que dijiste hace un rato. ¿Piensas que por decir que soy lo que soy gracias a ti o que te follaste a AJ Lee me vas a ganar? Ya te dije hombre, Cena el que dices que me ganó hace mucho....muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo precisamente, el año pasado cuando estaba aquí en Smack Down, pero sabes, señor olvidadizo, le he ganado hace unas cuantas semanas en Raw, ah claro pero eso no lo quieres decir no? Y sí, te has follado a AJ. Ya, ¿Que quieres un aplauso? Vamo' a darle su aplauso pues al hombre...  »Empieza a aplaudir sarcásticamente, riéndose de Snuka« Hay que ser bien hijo de puta para esperar que uno se vaya »Se señala a si mismo«  para que vayas a la caza de AJ, y es que claro no te culpo, ya que quieres tener TODO lo que me rodea, pero ya vez... ¿Donde esta AJ Lee ahora? ¿A tu lado acaso? ¡NO! Aunque claro...claro, puedes esperar a que me ausente nuevamente para ver si te hace caso otra vez, vamos a ver si sigues con la misma suerte, viejo. »Le da una palmada en su hombro« Aunque claro, quien sabe Snuka... tal vez en esa ausencia que tuve, me fui con la puta de Brooke Tesmacher como la llamas y nos reíamos cuando follábamos día y noche de todos ustedes que trabajan como burros aquí. ¿Quien sabe no?  »Se encoje de hombros sonriendo y mirando a la cámara« Sabes que es lo mas chistoso Snuka, que a día de hoy las tengo a las dos para mí, tú también quisieras que eso te pase ¿No? Claro, si la gente me envidia no solo por los títulos que me rodean sino también por las chicas con quien se me pegan, pero no hombre, tú sigue dedicándote a ser el campeón mas impredecible de Smack Down al menos en eso es lo único que haces bien. ¿Y por qué digo esto? Vamos a ver...vamos a ver, no sabes cuanto gozo joderte los argumentos eh..  »Se frota las manos sonriente« Me has venido a contar mis derrotas con Ted Dibiase, ya...mi empate con Ultimate Warrior, ya...y mi derrota con Alberto del Rio wuaaa, ok. ¿Me estaré olvidando de alguien mas? Ojalá que no, pero vamos, con esos ejemplos me basta. Tu mismo me vas a responder y vas a ver que solito te vas a dejar en ridículo con tus propios intentos de argumentos...Te vamos a tratar como un niño. ¿Cuando pasaron esas derrotas niño Snuka? Muy bien niño, muy bien, cuando pertenecía a esta marca, la cual me ascendieron luego de estar en OVW. ¿Cuantas han sido las veces que he derrotado a Alberto del Rio por ejemplo?...Muchas veces, y en Raw e IZ, no es que este orgulloso de eso, solo me gusta joderte tus intentos de joderme. Luego...¿Ultimate Warrior? ¿Quien es esa mierda? ¿Alguien lo recuerda? »Niega con la cabeza burlándose de Snuka« Mi derrota con Ted, no recuerdo pero bueno tu que te has puesto a buscar mi historial, confiare en ti y pongamos que fuese cierto, aunque dime algo...¿CUANDO CARAJOS HE NEGADO ALGO CUANDO ALGUIEN ME HA DERROTADO, SNUKA? »Hace una larga pausa sonriendo«

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood AkPAoDVEl Reencuentro de la Unholy Brotherhood AEmiL7L
[Maletín de MITB = SWWE Tag Team Title & World Heavyweight Title]

۞Seth Rollins: Si Ted me derrotó en su tiempo cuando estuve en Smack Down pues se dice y no pasa nada. ¿O quieres que me ponga a dar excusas como tú? No, ese no es mi estilo, yo solo espero otrar oportunidades para ganarles, sí, Snuka, sí, tal como pasó con John Cena, The Miz, dos de los tipos mas grandes que han pasado por SWWE y que me ganaron tal como lo hizo Ted, pero me ganaron cuando yo tenía los COJONES NECESARIOS Y BIEN PUESTOS como para plantarles un buen combate, pero perdía »Lo dice muy tranquilo y sereno« y claro, para que la grandeza se forme siempre en el camino hay varios baches pero ya vez, ahora me cobré la venganza y míralos, les GANÉ ahora, y no hace mucho tiempo como lo que has usado para intentar joderme, pasó hace unas cuantas semanas »Le da unas cuantas palmadas en el hombro a Snuka« Y aquí viene el punto del porque te decía impredecible, como vez, me has sacado a relucir mis derrotas del año pasado, donde aún así conseguí el récord del Intercontinental Champion y no solo eso, fui considerado el luchador con mas futuro en SWWE y no gracias a ti, porque tu no estabas en mis derrotas o mis victorias...FUE SOLO GRACIAS A MI, que me las tuve que ver por mi propia cuenta para llegar a ser DOBLE CAMPEÓN COMO LO SOY AHORA. »Accion accion« Pero sigamos, sí, como te dije, no niego que perdí esos combates, pero después de eso...¿Por que no sacas a relucir mis otras derrotas?...¡OH, PERO CLAAAAAAAAAARO! »Se hace el sorprendido, mirando en todo momento a Snuka« Es que después de eso, quien te habla no ha tenido alguna derrota significante, tan solo veamos como me fue en iMPACT Zone, donde DERROTÉ A TODO EL ROSTER DE ESA MARCA y CONSEGUÍ SER EL CAMPEÓN MUNDIAL, colgando como si fuese un perro sarnoso a Damien Sandow, su actual campeón mundial. »Breve pausa« ¿Que mas tenía que hacer ahí si ya lo había conseguido todo? Es por ello que decidí tomarme un descanso de estar topandome con la mierda de compañeros que tengo por aquí... »Abucheos enormes hacia el de Buffalo« Y luego, que pasó cuando regresé Snuka? »Dice sonriente y orgulloso« Pasó lo que pasó, volver a lo grande, volver siendo el World HeavyWeight Champion! »Alza su título mundial en todo lo alto« sacando de Raw en la mierda que estaba infectada teniendo como campeón al tipo que tú NUNCA has podido vencer, CM Punk, pero que yo, lo humillé en no una...DOS OCASIONES »Se acomoda los dos títulos sobre sus hombros« y no solo eso, sino que desde que volví hace poco mas de un mes y medio casi, NADIE me ha podido derrotar, y un viejo olvidadizo, fracasado como tú, no va a romper eso. »Afirma« ¿Entiendes a donde quiero llegar Snuka? ¡NO PUEDES HABLAR DE NINGUNA DERROTA POR MI PARTE QUE NO SEA CUANDO YO COMENZABA MI CARRERA EN SD! »Niega sonriendo con la cabeza« No puedes porque no tienes porque, y eso es con lo único que te excusas y lo mezclas con la patética historia de que todo lo que he logrado es gracias a ti... No será que en realidad tienes envidia de todo lo que estoy logrando y siendo tan joven como tu dices? »Dice encogiendo sus hombros« No será que...poniéndonos al lado de tu argumento, TE JODE EL HECHO DE QUE EL SUPUESTO MAESTRO A ESTAS ALTURAS ESTA A AÑOS LUZ DE ALCANZAR A SU ALUMNO YA? »Sonríe a carcajadas«...Como has podido ver Snuka, mi carrera ha ido en una línea ascendente sin parar desde que agarré experiencia en Smack Down, todo lo que toco es oro y nada mas, sin embargo tú, no te niego, puedes lograr los campeonatos que quieras, pero...de que te vale?...¿De que te vale cuando un noche puedes lograrlo todo pero al día siguiente pierdes o quedas en ridículo ante cualquier intento de luchador como...AJ o Dean? »Se relame los labios para continuar hablando« Podrás seguir hablando mal de mi como siempre lo has hecho, basándote en hechos que pasaron hace mucho tiempo Snuka...podrás pasarte de listo haciendo creer a la gente que eres grande, pero solo eres un hablador mas, y a mi me encanta humillar a habladores y QUE BUENO QUE FINALMENTE así como le llegó la hora a The Miz, Cena, hoy te toca a ti, donde TE DERROTE EN TU PROPIA CASA »Señala todo el estadio con su mano libre« y lo mejor de todo siendo el SWWE Champion iluso que pensó derrotar a Seth Rollins usando estrategias estúpidas. »Ríe« Nuevamente gracias Snuka, gracias por tomarme como lo que soy, claro, un grande y ponerte a repasar toda mi carrera, gracias por mencionar algunas de mis tantas victorias y claro, porque no, derrotas también, sin embargo... NADA va evitar que caigas esta noche, Cause'... I'm Better than You »Lo dice firmemente sin despegar su mirada de Jimmy«....

I'm better than the best and there is nothing you can do about it!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood Empty
MensajeTema: Re: El Reencuentro de la Unholy Brotherhood   El Reencuentro de la Unholy Brotherhood I_icon_minitime10/12/2014, 6:06 pm

Es todo, fin de promo, si alguien se atreve a leer o comentar, bienvenido será.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood Empty
MensajeTema: Re: El Reencuentro de la Unholy Brotherhood   El Reencuentro de la Unholy Brotherhood I_icon_minitime10/12/2014, 6:12 pm

Pos ale, un placer Andrés xD Si alguien quiere pasarse y comentar guay, Andrés devuelve comentarios Sisi xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood Empty
MensajeTema: Re: El Reencuentro de la Unholy Brotherhood   El Reencuentro de la Unholy Brotherhood I_icon_minitime10/12/2014, 11:00 pm

Para mi en el primer post, Snuka sale contundente pero algo relajado. Como a ver que pasa.. y cuando entra Seth llega ese aire ahí brutal y caliente que se espera de una promo de dos campeones de verdad. Ese combate mejor que PPV.. Ya que es WHC vs S-WWE.. y eso no es moco de pavo. El segundo post de Snuka es brutal, me ha encantado. Ha recuperado casi todo lo que en el primero cayó. Luego Andres, sabe defenderse muy bien y hace algo inteligente. Es el último post, puedo defenderme y atacar a la vez y encima no tengo el miedo a que luego me respondan. Ahí saca la artillería y queda una promo brutal.

Se nota quienes sois, por que sois lo que sois y quienes tienen los títulos. Mucha suerte tíos. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : El Reencuentro de la Unholy Brotherhood 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood Empty
MensajeTema: Re: El Reencuentro de la Unholy Brotherhood   El Reencuentro de la Unholy Brotherhood I_icon_minitime11/12/2014, 12:58 am

La verdad que Snuka en el primer post, da una buena argumentación, vamos lo hace muy bien xd Pero rollins ha salido a cazar de verdad , y el planteamiento que había dado a Snuka en la promo, lo ha cambiado.

Lo bueno de empezar una promo, es que mandas y expones la mayoría de las veces por donde van los tiros, lo malo... que o te pueden fusilar ( que a SNuka no le ha pasado eso, lo dejo claro xd ) ó coger otro el timón del barco, si es contundete. Que con este no quiero decir que uno haya sido mejor que otro, si no el planteamiento que veo yo en la promo xd Ya que Snuka coje luego el toro por los cuernos y si tiene que morir, muere matando xd


Buena promo de los dos xd

Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood Empty
MensajeTema: Re: El Reencuentro de la Unholy Brotherhood   El Reencuentro de la Unholy Brotherhood I_icon_minitime11/12/2014, 1:34 am

Muchas gracias a ambos, enormes comentarios ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

El Reencuentro de la Unholy Brotherhood Empty
MensajeTema: Re: El Reencuentro de la Unholy Brotherhood   El Reencuentro de la Unholy Brotherhood I_icon_minitime11/12/2014, 3:44 am

Gracias a los dos por comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





El Reencuentro de la Unholy Brotherhood Empty
MensajeTema: Re: El Reencuentro de la Unholy Brotherhood   El Reencuentro de la Unholy Brotherhood I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Reencuentro de la Unholy Brotherhood
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Unholy Brotherhood conquista RAW
» ¿Nuevo integrante de The Unholy BrotherHood?
» Night of Unholy Brother's
» Brotherhood Is Here!
» NIO VS BROTHERHOOD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.