SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brotherhood Is Here!

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Brotherhood Is Here! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Brotherhood Is Here! Empty
MensajeTema: Brotherhood Is Here!   Brotherhood Is Here! I_icon_minitime3/6/2015, 11:39 pm













I'm Just A Sexy Boy!

Tema:

~ Comienza a sonar un tema bastante conocido por la gente que estalla en aplausos y gritos mientras Shawn Michaels sale al stage recibiendo el cariño del respetable presente en el estadio. Michaels comienza a bailar como el sabe para acabar dando unas vueltas sobre sí mismo, lo que genera aún más aplausos del apartado femenino del público ~

Brotherhood Is Here! H9dCHWD

~ Shawn continua su camino hacia el ring recibiendo todo el amor u los ánimos que el público le procesa. Alza los brazos mientras observa como todo el público lo esta animando ~

Brotherhood Is Here! 6LugJuT

Ladies and gentlemen, please welcome to the Sexy Boy of Impact Zone!... From San Antonio, Texas, with two hundred and twenty five pounds... The Headliner... The Showstopper... The HeartBreak Kid... ¡¡Shawn Michaels!!

~ Sobre el ring Michaels termina su entrada haciendo la pose que más le caracteriza mientras fuegos artificiales explotan por detrás de él. El público vuelve a estallar en aplausos y gritos ante la presencia de Michaels que, con el puño alzado en señal de poder, recibe el aluvión de ánimos del público presente ~

Brotherhood Is Here! 3rpLNVg

~ Con la música apagándose, mientras el público comienza a relajarse, Michaels toma un microfono y se dispone a hablar ~

Brotherhood Is Here! NPmNgKt

Shawn Michaels: Ladies And Gentlemens... The Number One Contender, Shawn Michaels Is In... Da House!! El público le aclama como de costumbre ¿Que les pareció lo ocurrido la semana pasada? ¡Shawn Michaels uniéndose a The Brotherhood! ¡Un sueño hecho realidad! El público vuelve a estallar ante las palabras de Michaels Ya... Lo se, lo se. Se que nadie esperaba eso después del Monday Night RAW de esa misma semana. Pero, ¿que puedo deciros? Mira a todo el público presente Ya sabeís lo que me gusta jugar, y no pude evitarlo. De haberlo hecho oficial esa misma noche, mi "amigo" Kane no me hubiera intentado atacar hace una semana. Y todos sabemos que ese momento en el que Kane vió como su plan se estaba yendo a la mierda fue un momentazo de la noche. Esa cara cuando se percata de todo... ¿Acaso no la recuerdan? Hace una pausa recordando la cara de tonto de Kane Ese diablillo predecible... ¿Acaso pensaba que me iba a pillar una segunda vez? Kane, Please! Puedes intentarlo una vez y conseguirlo... ¿Pero dos? Se gira mirándo a cámara La semana pasada se demostraron dos cosas ante este público Señala con su mano al público presente La primera y más importante... Que no te mereces, ni por un solo minuto más ese título que llevas ahí. No solo porque como campeón hayas sido una BASURA que se ESCONDE detrás de sus Boys Scouts. Sino que además no cumples lo que prometes. ¿Te acuerdas cuando decías que ibas a convertir Impact en la mejor liga de la empresa? Esa promesa de hacer esta liga... ¡MI LIGA! Se señala a sí mismo energicamente Una gran liga. ¿Y que haces? ¡Nada! ¡No haces nada!... ¡No espera! Si que sabes hacer algo. Mandar a tu séquito de perros para que ataquen a los tres luchadores que hoy por hoy pueden hacerte frente y quitarte ese título Levanta la mano y además el dedo índice Rhino la semana pasada... Levanta también el corazón Mark Henry hace dos semanas... Levanta por último el anular Y quien te quitará el título, este menda de aquí Se señala a sí mismo con una amplia sonrisa No solo demuestras lo MAL Campeón que eres, sino que además solo sabes vender una sola cosa a este público.. Y es que Kane ¡EL QUE DOMINA LAS TINIEBLAS!... Tiene miedo Mira fijamente a cámara  ¿Es así como quieren que te recuerden? ¿Es esto lo que quieres?... Dime, Kane. ¿Esta es la forma de controlar una liga? ¿Esta es la forma de hacer Impact una liga grande? Mira seriamente a cámara Lo dudo mucho. ¿Y sabes porque? Porque mientras tu llevas el título a lo más bajo que se puede caer, otros campeones como Seth Rollins hacen frente a sus oponentes y los elimina ¡EN PERSONA! ¿Sabes lo que es eso?... ¿Notas la diferencia? ¿Te la explico o sabrás deducirla por tí mismo? Un silencio esperando una respuesta que no llega ¡Que coño vas a saber tu! Si ni sabrás ya ir a mear por tu propia cuenta. ¿Quien te la aguanta ahora? Apuesto por Dolph, siempre supe que ese tinte de pelo desvelaba algo más que muy mal gusto. ¡Pero no nos desviemos! Desvía su mirada observando al público Lo importante de esta noche no es subir a este ring para deciros a todos vosotros la MIERDA de World Champion que tenemos. Eso ya lo hace Kane por si solo semana tras semana... Lo importante de esta noche es la demostración sobre un ring. ¡Este ring! Señala al suelo De que no es el "Campeón" que nos hace creer. No es aquel luchador que una vez derrotara un Hall Of Famer como Bobby Lashley. ¿Acaso véis al mismo luchador semana tras semana? Porque yo solo veo a un PERDEDOR que se ESCONDE y solo participa en combates que ya tiene ganados antes de subir al ring Se voltea a la cámara ¿O me vas a decir que lo ocurrido con Rey Mysterio no estaba programado? BULLSHIT, KANE! Mysterio sabia lo que debía hacer en cada momento. ¡Una marioneta que sigue las ordenes de su amo! Y ojala fuera el único combate, Kane. Pero la semana pasada demostraste la MIERDA de Campeón que eres manejando de nuevo a Mysterio para que ganase el combate frente a un Tag donde Dolph también te lame el culo. ¿Que mierdas andas haciendo, Kane? ¡¿ESA ES TU MANERA DE LEVANTAR UNA LIGA?! ¡¿Combates pactados donde todo el mundo ya sabe el resultado antes de empezar?! Lo dice bastante cabreado mirando a cámara En Night Of SimulationWWE veía en tí un buen Campeón. Veía que podías hacer algo al estilo de Sandow. ¿Pero que me encuentro? Solo ESCORIA que intenta tomar una liga a través de la fuerza... Pues te voy a dejar algo muy clarito, Kane Se señala a sí mismo con bastante furia Este que tienes aquí va a quitarte ese título. Voy a quitarte el poder y aplastarte como un insecto... Y si quieres mandarme a tus perros, los estaré esperando. ¿Quieres jugar duro? ¡VALE! Porque yo también se jugar Se intenta tranquilizar dando unos pasos hacia las cuerdas Y como tu tienes a tu séquito de mierdecillas, yo pensé en adjudicarme otro. Pero eso de ser un dictador no va conmigo, así que hablé con un amigo a quien también le gusta el juego Esboza una sonrisa mientras señala al stage Te presento a uno de los dos luchadores que esta noche estará en mi esquina ayudándome a aplastar tu pequeño Reino de TIRANÍA... THE GAME TRIPLE H!!

●- Se enciende el titantron suena la música de HHH por todo el pabellón, el púbico responde con una sonora ovación.-●




It's Time To Play










The Game!

Tema:


●- La cámara enfoca al stage donde podemos ver a Triple h con una botella en la mano y un traje de color gris, el público al ver a Triple h reacciona con múltiples aplausos, Triple h avanza se acerca a la rampa para ir al ring un una sonrisa y unos andares chulescos, la camara nos enfoca las vistas desde arriba, vemos a Triple h avanzar por la rampa con chulería, vemos a algún que otro aficionado con pancartas a favor de Triple h, este sonríe, Triple h llega al ringside y camina hacia las escaleras para subir al ring con decisión, el público no para de aplaudir.-●

Brotherhood Is Here! 28rm9hcBrotherhood Is Here! 15q3m2wBrotherhood Is Here! 1z52jk4Brotherhood Is Here! 24x2gld

●- Triple h sube, bebe un trago de agua y se apoya en las cuerdas mirando hacia el público preparado para hacer su famoso taunt, el público responde con una ensordante ovación, Triple h mira hacia un lado, hacia el otro, baja la mirada hacia el suelo y cuando la vuelve a levantar escupe el agua con los brazos en cruz, el público no para de aplaudir, Triple h mira al público, entra al ring y se va a una esquina con decisión, Triple h se sube a la esquina y el público aplaude con fuerza, hace su taunt y se baja. -●

Brotherhood Is Here! AenvrdBrotherhood Is Here! Zl9r9uBrotherhood Is Here! 29m8x76

●- Triple h pide un micrófono y se dispone hablar entre los miles de aplausos por parte del público. -●

Brotherhood Is Here! 2i8f9xkBrotherhood Is Here! 25hzqlw

HHH: Debo reconocer que echaba de menos toda esta mierda... Shawn Michaels y Triple H nuevamente compartiendo equipo. Se ríe, el público se viene arriba Sinceramente no entiendo nada de lo que esta sucediendo las últimas semanas en iMPACT Zone, es cierto que a simple vista el reino del dolor puede parecer la tercera marca dentro de la S-WWE. El último mono, en la que nadie nunca piensa, la tercera en discordia pero de ahí a pensar que iMPACT Zone esta siendo maltratada por la S-WWE me parece algo de risa. Mira al público Todo el universo de la S-WWE recuerda tiempos donde iMPACT era la marca dominante, donde Hall of Famer's hacían sus regresos después de mucho tiempo como Chris Benoit o Randy Orton. El público se viene arriba al oir el nombre de esas dos leyendas Es muy fácil quejarse de una situación, pero es mucho mas difícil sentarse a tratar de darle la vuelta a esa situación ¿Que a hecho Dolph Ziggler para tratar de cambiar su situación? Pregunta de forma retórica Porque ha pasado mucho tiempo desde que me enfrente a él, y lo cierto es que en todo ese tiempo el sigue siendo el mismo que era por aquel entonces. No veo ninguna diferencia que me haga pensar que ese chico llegara a ser alguien importante dentro de esta empresa, sigue siendo la misma Superstar teñida sin talento, que lo único que hace es coleccionar derrotas como cualquiera colecciona sellos. Dolph Ziggler podría haber luchado por un cambio, podría haber luchado por si mismo, para tratar de cumplir sus sueños aunque estos parezcan imposible de alcanzar ¿Pero que hizo Ziggler? Pregunta de forma retórica Unirse a NIO, unirse a una FALSA REVOLUCIÓN que pretende cambiar iMPACT Zone, o al menos eso es lo que dicen. Se ríe Lo cierto es que Dolph Ziggler a escogido el camino incorrecto, el camino que consiste en echar la culpa de todos sus males a los directivos de la S-WWE, el camino de no querer asumir sus errores para poder corregirlos y mirar hacia arriba, el camino que escogen los cobardes... El público se viene arriba Pero supongo que cuando descubra que NiO es una FALSA, y que lo único que busca Kane es tener un ejército que le resguarde para cuando vengan los malos, aun estará a tiempo de realzar su carrera... Carrera que por ese entonces estará mas que muerta Se ríe Pero supongo que corazón que no vé, corazón que no siente. Que para este caso es lo mismo. Dudo mucho que Dolph Ziggler tenga la capacidad de llegar a la conclusión de que Kane les esta utilizando, y mira que es algo que resulta mas que obvio, si no mira los que estáis reclutados en NiO ¿Alguno de vosotros podría intimidar a alguien? Porque sinceramente creó que ni todos juntos conseguirías que alguien os tome en serio, os habéis reunido toda la mugre de iMPACT Se ríe Pero que se puede esperar de alguien que cree que lo mejor para su carrera es ir a por Cody Rhodes. Se le escapa una risa Porque si hay alguien con una carrera mas lamentable que Dolph Ziggler ese es Cody Rhodes, va estar entretenido ver a las dos Superstars mas patéticas de la historia reciente de la S-WWE tener una rivalidad juntas, las risas por lo menos van a estar aseguradas. El público, HBK y Trips se ríen Salta a la vista que si hay algo que no se le da bien a Dolph Ziggler es tomar decisiones... Unirse a NiO... Ir a por Cody "Lamentable" Rhodes... Pero lo cierto es que hay otra que cuando lo recuerdo me hace gracia, mucha gracia a decir verdad. Se le escapa una risa Pocas días antes de Night of SimulacionWWE Ziggler me mando un mensaje pidiéndome que le dedicara unas palabras a su favor de cara al match por el X-Division Championship. Se ríe El idiota llegó a pensar que le dedicaría una palabras, dándole así mi apoyo de cara a ese combate. Como si el y yo fueramos amigos y nos fueramos a tomar unas cañas todos los días. No se que le llevo a pensar que haría semejante cosa, seguramente hoy cuando salga hablar me pondrá verde y todas esas mierdas pero que no les engañen, ese idiota desearía ser como Triple H... Por mi carrera dentro de la S-WWE, por mis logros, por mi talento, por mi status... El público se viene arriba Pero todo esto es algo que todos vosotros sabéis, lo mejor será que debemos la bienvenida al tercero en discordia... MRRRRRR KENNNNEEEEEEEDYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!! Suena el theme song de Kennedy por todo el pabellón, el público se viene arriba

KENNEDY . . .

Brotherhood Is Here! OtBmHOTBrotherhood Is Here! OtBmHOT

-El recinto se oscurece dejando paso a la música de The Loudmouth Superstar, el público se viene arriba de aplausos al ver al tercer integrante de BRotherhood, Kennedy aun no sale a escena pero Triple H y Michels lo esperan en medio del ring observando al ringside -

Brotherhood Is Here! VQs2sj6Brotherhood Is Here! UeLpr5y

-De pronto se vuelven a encender las luces del estadio y se ve de pie en el centro del stage a Mr. Kennedy, el estadio explota en cánticos que dicen "You're Asshole, You're Asshole", Kennedy aun de pie en el stage sin mover ni un músculo esboza una sonrisa, suelta un suspiro aun sin moverse y ahora se escuchan canticos de "The BrotherHood", quien asiente con la cabeza y una luz ilumina desde el cielo a Kennedy quien mira a ambos lados mientras una neblina se hace notar junto a un juego de luces sobre el de Green Bay-

Brotherhood Is Here! SPG1iRzBrotherhood Is Here! 333OPr6Brotherhood Is Here! NKISHca

-Kennedy asiente la cabeza descendiendo de la rampa lentamente y camina con su aire típico de chulería pero esta vez sonriendole al público que lo apoya en algunas partes del estadio y este camina directo hacia el ring que mira fijamente y la camara le hace un plano lateral mientras termina de descender la rampa subiendo al ring por una esquina donde se encuentran las escaleras, toma un micro en las faldas del ring e ingresa ante el coreo del público de su clásica palabra "Asshole"-

Brotherhood Is Here! XOBdBM9Brotherhood Is Here! SKv199N

-Kennedy observa al vació con una sonrisa en los labios y hace un gesto con la mano para que todos se callen y pueda hablar haciendo un amago con la otra mano donde tiene el micro para dar sus primera palabras mientras da unos pasos hacía adelante-

Brotherhood Is Here! PSVTjdsBrotherhood Is Here! W2HuE80

»Mr. Kennedy: And finally.... The BrotherHood esta completo, finally, The BrotherHood is in da hoooooooooooouuuuuuuuseeeeee!!!!! -Kennedy alza el micro y el público se viene abajo en aplausos y aliento hacia los 3 luchadores en medio del ring y kennedy camina observando a ambos- Valgan verdades, estas últimas semanas ustedes dos assholes, me estaban tocando las pelotas eh -Mira a Triple H y Michaels y los tres ríen a lo que Kennedy prosigue- Creo que hablo por todo el estadio cuando te pregunto Shawn -Se acerca a Michaels y pone su codo en su hombro- Porque cojones te hiciste tanto de rogar eh -Shaw le va a contestar pero Kennedy le interrumpe antes- No, no, descuida, no hace falta una explicación, se que Hunter no tiende a ser una persona muy sociable, a nosotros también nos costo entender la idea de juntarnos y antes de ellos nos tiramos unas pullas, pero hey, no hay nada mas cierto que aquel refran que dice, que cuando la sangre llama, es por algo. Y señores y señoras, eso es lo que ha ocurrido en todo el transcurso de la formación de BrotherHood, nosotros somos mas que un stable, somos una fraternidad, somos hermanos con distintas madres, somos una solo idea, un solo puño, somos los hijos de puta dueños, amos y señores de las huellas en el trasero de Randy Savage, Kane y Dolph Ziggler estan por llevarse esta noche, derrocadores de una anarquía llamada New Imact Order.... -Kennedy dice las últimas palabras con efusividad y el público corea en unisono "Fuck Yeah"- Pero hablando de anarquías, eso me hace acordar a mi paso por Impact hace un par de años, cuando por aquel entonces había un gran jefe mono llamado Bobby Lashley que decía que era su reino, y dicho reino era un charco de estiercol como el que ahora domina Kane, de hecho podría decir que fue traspasado, una marca casi muerta en la cual no había retadores a la vista, en la cual tuvo que venir cierto galanazo de Green Bay -Se encoge de hombros y ríe refiriendose a si mismo- Y tuvo que sacar la basura de Impact, dos años después la historia se repite, aunque ya no hay un galanazo que saque la basura, solo esta Shawn.... -Ríe y Shawn frunce el ceño y cara de pocos amigos a lo que ambos ríen junto con el público- Pero la diferencia con ese entonces es que, Lashley era alguien que libraba sus propias batallas, no necesito lavarle el cerebro a unos pringaos para que crean que podían hacer una revolución, que ha resumidas y para ver el grado de coeficiente que manejan dicha agrupación, van y le copian el nombre a un vejo tag de aquí, New World Order conformado por Nash y Razor. -El público aclama a ambos- Y aquí tenemos a New Impact Order, conformado por el moco de pavo que quedaba en draft de sobra. -Kennedy ríe y se encoge de hombros- Joder pero ellos si que son algo nuevo en SWWE, cambiando un par de cosas por aquí, reemplazando otro par por alla, y ya tienen su stable amorfo que mas parece una reunión de teletubies en el que Kane es Po, Dolph Ziggler es Tinky Winky, y Randy Savage es Lala. -El estadio se viene abajo de risas y Kennedy camina por el ring- Pero esta vez quiero hacer un enfasis en Lala -La gente ríe y Kennedy hace una pausa- Joder, digo en Randy Savage... una de mis multiples creaciones cuando era General Manager de OVW, pero hey, no quiero darme todo el credito, de hecho debería decir que es como un frankestain, ya que salio todo bruto y soso de OVW y no aprendió nada, por aquel entonces Savage era un luchador promedio en OVW, de los que sirven para limpiar las botas a los demas luchadores y le dí la chance de ir a Wrestlemania por una oportunidad por el título Hardcore, y fue e hizo historia señores. Randy Savage the next big superstar in SWWE.... -Habla con ironía y hace una pause- Fue el tercer eliminado de la batalla real al minuto de haber empezado -Hace una cara de facepalm- Randy.. Randy.. Randy... lo de Macho Man te queda grande de lejos, pero descuida, te lo he de enseñar esta noche a patadas a ver si aprendes algo de una buena vez, podría decir algo mas de tu carrera ahora mismo, pero en realidad no me interesa, algo me conto Shawn que ibas de perrita faldera y tenía que venir a ver eso, tu mayor logro ahora esta en haber vencido a Rhino y que la gente no te abuchee apesar de que vas a hacer ataques a traición y eso es lo que menos entiendo sabes, pero aya tu con tus rollos, pero los aires de grandeza he de hacerlos caer, porque tu asshole, sigues siendo la mierda que me saco de las botas y hoy quedara demostrado que en una lucha mano a mano, NIO no es mejor que nadie, fucking Assholes. -Lo dice mirando al ringside y el público se viene abajo en aplausos y corea "BrotherHood" "BrotherHood"-

Brotherhood Is Here! NMWcN8z

Shawn Michaels:Bonitas palabras de unos grandes luchadores... Se me caen las lágrimas y todo Sobreactua enormemente eso de llorar ¿Pero es que acaso no tenemos razón? ¿Acaso NiO es el futuro de iMPACT? ¡POR FAVOR! Un arquero sin brazos y sin piernas tiene más posibilidades de hacertar una diana a un kilometro que NiO intentando hacer de MI liga una liga grande Mira a cámara Damas y perritos falderos, esa tarea os queda grande. DEMASIADO GRANDE. Ni siquiera creo que Kane pueda hacerlo por si cuenta... Y aún menos acompañado de la escoría que sale del fondo de esta liga. No es por ir a hacer daños señores... Esboza una sonrisa sarcástica Pero si vuestra intención era chupar la máxima cantidad de fama de la sombra de Kane, lo estais consiguiendo. Pero me temo que, cuando Kane decida deshaceros de vosotros como el klinex acortado después de una gayola, la única fama que os quedará sera el leve recuerdo de como seguiaís ordenes de un Campeón ACABADO Se moja los labios tomando un respiro ¿Así es como quieres levantar tu carrera Dolph? ¿Así es como Mysterio o Ryder se haran un nombre después de ser la mierda que sobra? ¿Así es como Savage intentará ganar a Henry y llevarse el título? Suspira sonriente sin poder creerse sus palabras Por favor amigos... Acepten la realidad. Esta noche solo un Stable saldrá como ganador y seremos nosotros Señala a Trips, a Kennedy y finalmente a sí mismo Así que iros quitando los collares y marchaos de aquí... Porque los niños grandes hemos venido a reclamar este patio para nosotros Se coloca junto a Triple H y Kennedy AND IF YOU NOT DOWN WITH THAT... WE GOT TWO WORDS FOR YA...
SUCK IT!




Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Brotherhood Is Here! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Brotherhood Is Here! Empty
MensajeTema: Re: Brotherhood Is Here!   Brotherhood Is Here! I_icon_minitime3/6/2015, 11:40 pm

Bueno, un placer a Seth y a Bleko. Sentimos haberla hecho tan tarde, pero entre Universidad y que Seth es del otro lado del charco se ha hecho dificil. Pases y comenten, bastardos! Mad
Volver arriba Ir abajo
 
Brotherhood Is Here!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NIO VS BROTHERHOOD
» The Brotherhood arrives
» ¿Goodbye Brotherhood?
» Brotherhood in da house
» The Brotherhood Debut

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.