SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]

Ir abajo 
+10
Razor Ramon
Chuck Taylor
MVP
Chris Jericho
Bryan Danielson
Batista
Jeff Hardy
Heath Slater
Mark Henry
Brad Maddox
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]   Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 I_icon_minitime19/11/2014, 3:19 pm

Dean Ambrose escribió:
Me río por no llorar xDDD Quien se lea esto que se le sume al HoF Sisi

Buen trabajo a todos y os deseo suerte =D

¡¡¿DONDE ESTÁ MI ANILLO DE HOF?!! Mad

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]   Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 I_icon_minitime19/11/2014, 4:49 pm

Un gran trabajo por parte de todos, la verdad esque no me esperaba que todos llegasemos a promear xD Suerte en el combate chicos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]   Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 I_icon_minitime19/11/2014, 5:25 pm

Gracias a los que os habéis pasado. Esperar un comentario en concreto sobre la promo es evidente que es mucho pedir (que leerse los 20 posts por aburrimiento no lo veo xDDD) Pero creo que hablo en nombre de todos cuando digo que se agradece cuanto menos el reconocimiento Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]   Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 I_icon_minitime19/11/2014, 5:28 pm

Damien Sandow escribió:
Dean Ambrose escribió:
Me río por no llorar xDDD Quien se lea esto que se le sume al HoF Sisi

Buen trabajo a todos y os deseo suerte =D

¡¡¿DONDE ESTÁ MI ANILLO DE HOF?!! Mad


+1 Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]   Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 I_icon_minitime19/11/2014, 6:22 pm

A ver, tampoco ha sido para tanto, que las he visto mucho más largas de este estilo xD Al no haber tanta historia de por medio en general no se ha parrafeado tanto..... Bueno, alguno sí xD

Por cierto, el Jericho se debió picar que apretó tanto que al final se cagó encima de todos los del otro equipo Sisi Na, fuera coñas, esas cosas queda mejor consensuarlas, -que alguno me cuenta que no sabía nada-,aunque sean legales. Eso sí, me mató como luego Ana sigue hablando como si nada xD Supongo que el negro al no cambiar de color no notaría la diferencia xDDD

Y bueno, he de decir también que era reacio al cambio de Ceras a Danielson, pero no está mal Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]   Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 I_icon_minitime19/11/2014, 7:00 pm

Tú querías que volviera a ser el Wolfe pa tener la bromita fácil y que no te apretase el culo en los combates, que es lo que le ha pasado a Jericho y por eso nos ha enmarronao el ring Cafe Lo cierto es que sí, yo creo que esas cosas se deben consultar, pero bueno, teniendo en cuenta que es algo anecdótico y anodino que solo sirve para otorgar una frase final a la promo, no lo veo un gran problema Cafe

Ale que le peten el ojete al que siga leyéndose la promo xDD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]   Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 I_icon_minitime19/11/2014, 7:03 pm

Enhorabuena a todos. Un gran trabajo, a un gran ritmo y con un gran nivel -esto último lo supongo conociéndoos a los diez, porque leerla se la va a leer vuestro padre xDDD-; habéis demostrado ser todos enormes y poder llegar a lo que os propongáis en el foro, tarde o temprano xD

Suerte a todos y que gane el mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]   Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 I_icon_minitime19/11/2014, 8:50 pm

Razor Ramon escribió:
A ver, tampoco ha sido para tanto, que las he visto mucho más largas de este estilo xD Al no haber tanta historia de por medio en general no se ha parrafeado tanto..... Bueno, alguno sí xD

Por cierto, el Jericho se debió picar que apretó tanto que al final se cagó encima de todos los del otro equipo Sisi Na, fuera coñas, esas cosas queda mejor consensuarlas, -que alguno me cuenta que no sabía nada-,aunque sean legales. Eso sí, me mató como luego Ana sigue hablando como si nada xD Supongo que el negro al no cambiar de color no notaría la diferencia xDDD

Y bueno, he de decir también que era reacio al cambio de Ceras a Danielson, pero no está mal Sisi.

Es que si lees bien, a mi no me cae mierda Dd Gracias a todos por comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]   Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 I_icon_minitime19/11/2014, 9:39 pm

Bueno pues ya he terminado de leerla , vamos por partes , quizás se me quede algo aunque he ido anotando en el bloc de notas a medida que iba leyendo vuestras partes .

Comenzemos pues .

Alberto -> Creo que erras nombrando a luchadores que ya no están activos como pueden ser Batista o Rhino , sobre todo el primero ya que en cualquier momento puede aparecer uno , el segundo ya no tanto pues es un antiguo personaje tuyo y puedo entenderlo , yo mismo lo hice contra Kane con mi Ryder . Aun así no es muy importante esto no lo tengas en cuenta . He de decirte que en tu primer post me costó seguirte el rollo , me perdía bastante xd luego ya en tu segundo mejorastes bastante y estuvistes bien . Eso si , hubo una frase que no quedó muy bien en mi opinión y fue esta ''el desertor de su país, ¿Acaso sigues aun así teniendo el valor de dar la cara pese a ser un maldito desertor de tu país '' , no queda muy bien que digas desertor de su pais y en la pregunta vuelvas a repetir lo mismo , yo hubiera buscado otras palabras para la pregunta . Luego me gustó tu ataque con lo de la Guerra Fria , ahí jugastes bien las cartas y lo hicistes también bien comparando Strikeforce con otros antiguos equipos como fuera VIP . Como te dije , en tu segundo post me gustastes más , hasta hablabas con más energía , yo creo que te costó menos que el primer post .

Carlito -> Me gusta como argumentas en el ring , tienes buen manejo del micro con el personaje . Es cierto que en tu primer post me pareció que repetias demasiado la palabra ''cool'' que está bien que la uses eh , es tu gimnick y tal , pero no abuses demasiado que ya sabes lo que se dice , las cosas cuando se abusa de ellas ...mal xd . Mejoraría tu estética , pide alguna o algo , osea , pon el nombre en negrita o algo así un poco mas curradillo , no tiene importancia al decidir resultados en los combates ( al menos yo no ) pero si que da mejores impresiones a primera vista y bueno ya sabrás que mucha gente comenta sin leer las promos o se pasa por alguna promo y con lo único que se queda es con la estética y ya de ahí comenzará a leer un poco bien si es buena . Bueno sigo , en tu segundo post también has estado mejor que en el primero , has corregido lo de ''cool'' y solo lo usas cuando se precisa . Te pongo un ejemplo , es como yo si me pasara toda una promo diciendo ''it's priceless'' a todo xd , nah .

Ambrose -> Tengo que acercarme al pc para leer tu letra macho Cafe xd , me haces sentarme bien en la silla .. xd Bueno , he de decir que en tu primer post me ha pasado igual que a Del Rio o parecido . Me he perdido en ocasiones pero bueno , la verdad es que me suele pasar igual con este tipo de personajes trastornados así que .. xd Si hay un tipo de personaje que no pueda llevar ..yo creo que serían los siniestros o los locos ..así que no puedo hacer ninguna crítica constructiva de la forma en que llevas a tu luchador pues seguro que sabes tú más que yo .Eso si , la estética está muy bien fuera de que podía ser un poco menos oscura .. xd . Como los dos anteriores , en el segundo ya te vi más suelto con tus rivales , con menos delirios de palabras raras y no me costó tanto perder el hilo .. xd , hablas bien , aunque quizás podías haber sacado un papel a lo ''lobo solitario'' tanto que dices de que eres un lobo y ser un poco egoista incluso con los de tu equipo .

Bryan -> Antes de nada Cesar , ¿comic sans , really? xd en mi opinión deberías usar otra font , no se .. no me termina de gustar aunque como siempre he dicho .. al que le tiene que gustar la estética es al que hace las promos más que a los demás , yo sobre todo que muchas veces promeo con los codes Suspect (y así se me multiplican muchas veces Cafe xd ) . Bueno , eres de los que mejor atacas en la promo la verdad , tus palabras son precisas y eso hace que a la hora de leer lo leas todo más rápido . Quizás tiras muy de face pero bueno alomejor es tu papel así que no me meto . Has sabido usar tus victorias , sobre todo la que tuvistes contra Reings y las has plasmado en tus argumentos haciendo que se defendieran luego con dificultad .

Jericho -> Contigo me pasa justamente lo contrario que a los demás , tu primer post me pareció mejor que el segundo . En el primero me gustó mucho la forma en la que ibas hablando a medida que caminabas hacia el ring y todo esto , lo de el seguidor de Del Rio y tal ha sido una buena jugada . Contra Del Rio has usado buenos argumentos con eso de que era tu ''rookie'' y tal y que te distes cuenta de que no era lo que creias , que te defraudo y esas cosas , bien . Lo que me ha parecido un gran fallo es lo del final , lo de tirar la mierda esa xd , osea , me parecería un enorme fallo si NO se hubiera consultado con todos los demás participantes de la promo , tanto rivales como los de tu equipo , obviamente sobre todo tus rivales , ahora bien , si se consultó y se aprobó entonces no tengo ningún problema y lo veo bien y hasta te digo que genial xd (Pero entonces le tendría que decir a Ana que dijera algo al respecto xd )

McIntyre -> En esta promo me sentí identificado contigo . Si te lees la promo de SD vs SWWE verás que yo más o menos soy como el que menos carrera tiene de todos y bueno , creo que es una situación parecida a la tuya . Tienes un papel difícil , vienes de derrotas y todo eso y entiendo que pueda costar los argumentos . Pero hace dos semanas (o tres) luchastes contra Chuck Taylor , uno de los personajes mas chungos de derrotar en el foro y la verdad es que el combate fue parejo ( yo mismo lo simulé ) y podias haber usado que perdistes contra Chuck por culpa de Carlito porque en el combate de había dejado como que tenias la situación dominada , ahí se te ha escapado eso , tienes que sacarle todo el provecho posible a tus combates , es por eso por lo que se recomienda leer la simulación completa y no los finales xd

MVP -> En lo que estuvistes mejor fue en defender a cada uno de los integrantes de tu equipo , se puede decir que la función de lider la has plasmado muy bien . Quizás hasta los has defendido mejor que ellos mismos xd . A veces recurres un poco al insulto fácil pero bueno eso les pasa a muchos . He de decir que has mejorado un montón , me he llevado una sorpresa xd

Maddox -> ''ni yo mismo me tomaba en serio, venia con una mentalidad perdedora a este ring, yo venia a pasarmelo bien y a disfrutar'' tio , no puedes decir eso en una promo y más si es conjunta con tantos rivales al acecho de algún fallo con el que atacar xd , creo que ha sido bastante grave xd En tu primer post has sido preciso y me gustó , quizás usas mucho lo de que eres ruso y eres antiamericano y tal , si te fijas todos tus rivales , todos sus argumentos van referidos a atacar a Rusia y es normal , les has vendido algo y ellos lo han comprado xd . Bueno , recuerdo que tuvistes un problemilla con el primer post así que normal que saliera un poquillo corto . Si a ti te gusta tu personaje pues adelante , yo creo personalmente que vas a tener que currarlo bastante porque es muy fácil atacarte siendo un tio americano que dejó tirado al pais por otro pais enemigo y aún por encima hablas su idioma Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 562368278 , tú verás xd

Fandango -> Tú has optado por usar el personaje un poco egoista y que por un momento se mirara solo a él mismo . Eso que le dije a Ambrose tú lo has usado bien y te cito la frase que me gustó ''Somos un equipo, no una familia. Tenemos un objetivo común, cada uno tiene su rol para conseguirlo, no somos hermanitas de la caridad que se besan el culo unos a otros o se lo besan a su líder para dar buena imagen'' , alguien tenia que decirlo y de tanta peña creo que tú has sido el único que lo ha dicho , bien por ti xd . Aparte de eso argumentas bien , quizás podías ser un poco más ''característico'' con el personaje este , no se a veces me lo imagino hablando normal y el de verdad habla siempre raro xd

Reings -> No te conocía mucho la verdad , osea , vi que luchastes contra Bryan y poco más sinceramente xd y bueno que te unistes a Strike Force . Referente a tu union te han atacado y creo que te has defendido bien con esos ataques , ahora , en un comentario que te comparaban con Bobby Lashley podías haber salido con otra cosa como por ejemplo ''yo no soy lashley , yo soy mejor'' ..blabla'' algo así o parecido , que no fuera lamerle el culo a Lashley para así evitar en un futuro cuando te enfrentes a el que no te lo recuerden xd . Argumentas bien y no te pierdes por los carros de úbeda , quizás te falte algo de agresividad a veces .

─En general me ha parecido una promo bastante pareja . Entiendo que sea larga pues sois bastantes luchadores y hay mas argumentos para usar y atacar con mas cosas y tal . El que gane lo hará por poco , no creo que ninguno se haya quedado por encima del otro por mucha diferencia la verdad . Hay buenos puntos por un lado y buenos puntos por otro , al igual que ''errores'' . Buen trabajo de todos , suerte .

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]   Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 I_icon_minitime19/11/2014, 9:41 pm

Montel Vontavious Porter escribió:
Razor Ramon escribió:
A ver, tampoco ha sido para tanto, que las he visto mucho más largas de este estilo xD Al no haber tanta historia de por medio en general no se ha parrafeado tanto..... Bueno, alguno sí xD

Por cierto, el Jericho se debió picar que apretó tanto que al final se cagó encima de todos los del otro equipo Sisi Na, fuera coñas, esas cosas queda mejor consensuarlas, -que alguno me cuenta que no sabía nada-,aunque sean legales. Eso sí, me mató como luego Ana sigue hablando como si nada xD Supongo que el negro al no cambiar de color no notaría la diferencia xDDD

Y bueno, he de decir también que era reacio al cambio de Ceras a Danielson, pero no está mal Sisi.

Es que si lees bien, a mi no me cae mierda Dd Gracias a todos por comentar

Al nacer ya te pusiste perdida Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]   Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF!
» Se confirma Team Sasha vs Team Nikki
» Confirmado: Team Snuka Vs Team Styles
» ¿TEAM FLAIR VS TEAM SNUKA?
» Jericho 3:17 said...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.