SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tribute For Chuck Taylor!!!...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tribute For Chuck Taylor!!!... Empty
MensajeTema: Tribute For Chuck Taylor!!!...   Tribute For Chuck Taylor!!!... I_icon_minitime9/11/2014, 6:51 pm



Tribute for Chuck Taylor
Regresa la transmisión de iMPACT Zone y se puede ver como algunos trabajadores comienzan a llevar cosas al centro del ring relacionadas con Chuck Taylor


★ los trabajadores llevan las diversas cajas al ring mientras que comienzan a arreglar todo para el "tributo" realizado a Chuck Taylor en iMPACT Zone ★


★ Luego de una ligera pausa comercial, aparece todo acomodado dentro del ring, mostrando como hay un par de imagenes cubiertas por tela negra y una mesa en el centro con 3 baldes, en lo que se enciende un theme conocido por todos ★




The Savior of Misbehavior


Tribute For Chuck Taylor!!!... SSVGDc9Tribute For Chuck Taylor!!!... Bg7RGRdTribute For Chuck Taylor!!!... HoETHkq
Tribute For Chuck Taylor!!!... SSVGDc9Tribute For Chuck Taylor!!!... Bg7RGRdTribute For Chuck Taylor!!!... HoETHkq


[En todos los gifs son Eva y Corey]
★ Comienza a sonar "Back in Black" de AC/DC por todo el estadio y aparece Corey Graves junto con Eva Marie, se detienen al inicio de la rampa con lo que Corey le da una vuelta a Eva generando la silbatina del publico, para luego besarse. Después de unos segundos continúan su camino por la rampa de acceso ★


★ Continúan su camino por la rampa de acceso, hasta que llegan al ring y Corey sube primero para abrir espacio entre la segunda y tercera cuerda a Eva permitiéndole la entrada ★


★ Al estar los dos dentro, Corey va a uno de los esquineros para mostrar sus nudillos hacia el publico, en lo que Eva lo espera en el centro ★


Corey=Punk, Imaginen todas las demás cosas detrás y a Eva con Corey xD
★ Corey baja del esquinero y toma un micrófono, va al centro del ring colocándose frente a la mesa mientras Eva se coloca a su lado, en lo que Corey comienza a hablar ★


Corey Graves: Good Night people from Cheyenne!!!...Be welcome to the...TRIBUTE FOR A LEGEND!!!... ★sonríe de una manera burlona mientras que en el publico se escuchan los abucheos con fuerza, hasta que sigue hablando★ Así es ladies and gentlemen, esta noche es distinta a todas las demás que se han vivido dentro de iMPACT Zone en los últimos tiempos, esta noche no tengo que enfrentarme a especies raras y sin vacunar provenientes del mar Caribe o a ese mexicano que con tanta violada semanal que ha recibido sobre el ring, se ha vuelto tan "hardcore" que hasta hay rumores de que el buen Ricardo ya esta tomando cursos de sadismo para complacer a su patrón ★se encoge de hombros mientras algunas risas se escuchan entre el publico, combinadas con abucheos★ Esta noche en cambio me enfrento a alguien que gracias a su extravagancia se encuentra dentro del Hall of Fame de SWWE, alguien que puede ser considerado contrastante en todo sentido, ya que tanto puede ser odiado o amado, como puede ser hombre o mujer... ★hace una breve pausa mientras en el publico se escuchan algunas risas captando lo que dice Corey, hasta que este sigue★ El Hall of Famer!!!...CHUCK!!!...TAYLOR!!!... ★baja el micrófono mientras que se escucha la opinión dividida del publico de fondo hasta que este sigue hablando, en lo que Eva lo abraza★ Por eso es que para un rival especial, se necesita algo especial y todo esto es para ti, Chuck, un pequeño homenaje donde se encuentra cada una de tus hazañas representadas en un solo lugar, como agradecimiento por todo lo que has hecho dentro de SWWE y precisamente por iMPACT Zone, tal como dijiste la semana pasada en tu regreso ★extiende un brazo a su lado señalando todo lo que se encuentra a su lado derecho, mientras Eva señala a lo que hay en el lado izquierdo★ Ya que en realidad has hecho grandes cosas Chuck, como podríamos olvidar ese War Pig que hiciste famoso hace algún tiempo o a esa tortuga con la que humillaste al ninfomano de Snuka... ★se encoge de hombros mientras toma una foto viéndola sonriendo de una manera burlona, hasta que la deja en su sitio y sigue hablando lentamente★ O cada uno de esos logros que te llevaron a ser esto en un pasado ya algo lejano...

Corey=Punk & Swagger, Imaginen todas las demás cosas detrás y a Eva con Corey xD
★ Corey señala hacia la primera de las imagenes cubiertas mientras que Eva se acerca a ella quitándole la tela negra, así mostrando una imagen de Chuck Taylor en sus tiempos de campeón, mientras Eva la señala y Corey sigue hablando ★


Pintura 1:

Corey Graves: A WINNER!!!...A CHAMP!!!... ★suspira mientras hace una ligera pausa y el publico aumenta sus gritos, hasta que Corey sigue hablando con cierto toque de sarcasmo★ Ya que ganaste todo lo que quisiste Chuck!!!...Desde los logros más complejos y que pocos pueden presumir como ser campeón de las extintas ECW y TNA!!!... ★habla con seriedad pero al mismo tiempo con un tono de sarcasmo notorio mientras señala algunas cosas de las mesas, en lo que Eva le sigue el juego y el publico se torna dividido en ciertos sectores★ Hasta los más ridículos y raros que bien podrían envidiar AJ Lee y algunas mas de las women's de ahora como ponerte falda, medias y tacones para conquistar el Knockout Championship!!!...Aunque luego de eso le tomaras el gusto y lo terminaras haciendo por amor al arte, pero son detalles... ★se encoge de hombros mientras sigue hablando de una manera lenta y con el mismo tono sarcástico, en lo que las risas se escuchan en algunos lugares, hasta que sigue★ Whatever, toda una carrera exitosa y envidiable Chuck, digna para culminar con el retiro de manos de esto... ★señala al primer balde mientras que Eva levanta el primer balde que hay en la mesa, mostrando una imitación del anillo del Hall of Fame, el cual se pone Eva presumiendo, hasta que Corey sigue hablando★

Balde 1:

Corey Graves: Ese anillo que todos o casi todos desearían tener para ser recordados de por vida dentro de SWWE, ese anillo que prácticamente te inmortalizó y te introdujo al...HALL OF FAME!!!... ★habla con seriedad mientras el publico sigue con los gritos de manera dividida★ Ese anillo con el cual podrías haberte retirado para no regresar nunca y cerrar con broche de oro tu carrera, con el cual estoy seguro que todos te seguirían recordando como lo que eras...Y NO POR LO QUE ERES AHORA, CHUCK!!!... ★resopla ligeramente mientras se torna serio haciendo una ligera pausa★ Ya que esa ambición de querer ser más y más te ha consumido y ahora los tiempos han cambiado Chuck, ya no existe esa TNA ni ese mismo iMPACT Zone en sus inicios que te hicieron famoso en su momento, ya no están la mayoría de los rivales que cayeron ante tus pies, ya no caen los títulos en tus manos como antes y...YA NO EXISTE ESE CHUCK TAYLOR AL QUE TODOS RESPETABAN O TEMÍAN!!!... ★resopla mientras los abucheos comienzan a incrementar en el publico★ Ahora sólo queda un RECUERDO de todas tus hazañas y un simple REFLEJO de lo que fuiste en tu pasado Chuck, el cual queda representado con tu regreso en el Survivor Series anterior...

Corey=Punk & Swagger, Imaginen todas las demás cosas detrás y a Eva con Corey xD
★ Corey señala a la siguiente imagen sin voltear a verla haciendo una pausa larga, en lo que Eva la descubre y se descojona de risa al verla, al igual que gran parte del publico, en lo que Corey sigue igual de serio hasta que sigue hablando ★


Pintura 2:

Corey Graves: En un lenguaje que entiendas Chuck, pasaste de ser una Knockout Champion a volver a SWWE como una choni con movimientos dignos de cualquier prostituta barata de Kentucky, chasqueando los dedos y mascando chicle como sólo una buena puta sabe hacerlo ★hace una breve pausa mientras que el publico y Eva se descojonan por la imagen y lo que dice Corey★ Y lo curioso es que me digas a MI que soy el doble de escena de Punk, cuando no sólo yo llegué primero que él y mientras fui campeón siempre estuvo bajo mi puta sombra!!!... ★se encoge de hombros mientras que Eva le aplaude★ O que le digas a Drew que se vaya a una esquina de Glasgow a prostituirse con su faldita escocesa cuando podemos ver con esto... ★señala hacia la imagen mientras sigue hablando★ Que el que tiene ese complejo de personificarse de alguien más, en esta caso de travelo, una y otra vez ★hace señales de repetición circulares con las manos★ Y que el único de este lugar que busca y podría pasar por puta y que ya hasta nombre artístico tiene...ERES TÚ!!!...MISS TAYLOR!!!... ★resopla algo molesto mientras hace una ligera pausa y en el publico se escuchan más risas, hasta que luego continúa con un poco más de fuerza★ Que incluso parece que eso ya lo llevas en los genes, ya que el quedar con el "Broken Ass" cada vez que sales al ring no te ha salido nada mal desde tu regreso a Smackdown ★se encoge de hombros mientras las risas incrementan en demasía★ Porque venga Chuck, ahora llegarás como un "revolucionario" ★hace comillas con los dedos mientras sigue★ A iMPACT Zone intentando hacer creer a todos que tú eres el único que puede cambiar las cosas, pero...¿Qué pasa cuando nos enfocamos en ti mismo y contrastamos estas dos etapas de tu carrera que ya he mencionado, el Chuck ganador de antes con el Chuck choni de ahora?...¿A caso habrás cambiado para bien o te habrás convertido en esa mierda que prometes exterminar?... ★cuestiona con los brazos mientras habla con mayor fuerza★ Porque en los últimos meses lo único que se ha revolucionado de tu parte, ha sido el gremio de putas de Kentucky al ver que su choni emblema ha vuelto a su esquina y la sangre que se te almacena en el culo cada vez que te la meten sobre este maldito ring como si fueras cualquier recién ascendido de OVW, Chuck!!!...AUNQUE!!!...TE!!!...JODA!!!... ★resopla haciendo una pausa más larga mientras que camina lentamente por el ring y Eva lo espera en el centro, en lo que los gritos y las risas incrementan★ Y no es algo que sólo diga, crea o confirme yo Chuck ★pone una mano en su pecho haciendo referencia a sí mismo mientras continúa hablando★ Es algo que como el ebola o cualquier virus mortal sólo ha necesitado un pequeño caso contundente, en tu caso una derrota humillante, para que todo pase de ser un simple rumor a una REALIDAD VIRAL en la que ya no eres invencible y...PUEDES SER VENCIDO!!!... ★reopla mientras hace una ligera pausa mientras el publico aumenta el tono de los abucheos★ Ya que podrás intentar enmascarar todo con el hecho de haber vencido la semana anterior al peldaño más bajo de la cadena alimenticia de iMPACT Zone, pero no puedes evitar que tu presente en este instante este representando por lo que te pasó en Halloween Havoc!!!...Que tu presente este representado por!!!... ★señala hacia el segundo balde mientras se acerca lentamente y Eva lo descubre mostrando una urna, la cual después toma Corey mientras le guiña un ojo a Eva, para dar unos pasos por el ring mientras que comienza a hablar entre los gritos del publico★  

Balde 2:

Corey Graves: ASHES AND DUST!!!... ★hace una ligera pausa mientras que mira la urna fijamente y luego tomo un poco de las cenizas dispersándolas en el piso★ Esto es todo lo que ha quedado del "Gran" Chuck Taylor después de que él mismo se encargara de incinerar todo su pasado y las esperanzas que tenía a futuro...ESTE ES EL PRESENTE DE CHUCK TAYLOR!!!... ★hace una ligera pausa mientras que mira la urna fijamente y luego tomo un poco de las cenizas dispersándolas en el piso★ Este presente donde puedes ser vencido por cualquier mortal como Cena y Rollins, quienes por cierto a mi nunca me han vencido... ★se encoge de hombros mientras hace una ligera pausa y luego sigue hablando★ Este presente donde a ti y a Sandman, la única dinamita que se les ha visto es la que les ha explotado en la cara cuando Rollins y Snuka los dejaron en ridículo ganándoles esos Tag Team Championships, que también por cierto, después fueron vencidos por un servidor y por Sydal... ★sonríe ligeramente mientras hace una pequeña pausa y luego continúa★ Este presente donde iMPACT Zone ya no depende de Chuck Taylor y este presente donde... ★hace una pausa ligeramente más larga y luego habla con mayor fuerza★ COREY GRAVES IS BETTER THAN YOU!!!...BECAUSE COREY GRAVES IS THE PRESENT AND THE FUTURE OF iMPACT ZONE!!!... ★lanza con fuerza la urna al piso haciendo que se rompa mientras las cenizas y el polvo quedan esparcidas en el piso, en lo que Corey las mira resoplando y Eva le aplaude, ante la respuesta negativa del publico, hasta que continúa hablando★ Porque esto es una REALIDAD Chuck, no te estoy hablando de que voy llegando o regresando a iMPACT Zone y vengo a cambiar las cosas a base de simples palabras vacías como intentas hacerlo ahora, he CAMBIADO todo a base de golpes, sudor e incluso SANGRE!!!... ★levanta la mirada hablando con mayor fuerza entre resoplidos★ Y ni siquiera necesitas creerme a mi, que sé que no lo harás para no distraerte al sacar los billetes del tanga luego de trabajar ★sonríe ligeramente y niega con la cabeza mientras mira la foto de Chuck, hasta que se torna serio nuevamente y sigue★ Basta con que veas lo que era iMPACT Zone durante mi reinado, ese Champion of Champions que puso al iMPACT World Championship sobre los demás títulos mundiales de SWWE, la manera en como todas las luminarias siguen enfocadas en mi a pesar de aún no recuperar mi título y por supuesto, toda la horda de caminantes que cada semana vienen a toparse conmigo casi inconscientemente para terminar encontrándose con ese final del camino y su destino definitivo ... ★se acerca lentamente hasta donde está el último balde colocándose en cunclillas detrás de la mesa, en lo que Eva le aplaude a un lado y los abucheos incrementan, hasta que sigue hablando de una manera lenta y seria★ Ese destino que tarde o temprano terminara alcanzando a todos los que se oponen a mi cruzada y que esta noche te ha alcanzado a ti Miss Hall of Fame!!!...Ese destino que sólo tiene un nombre al que todos temen!!!...Ese destino que es...

Corey=Punk, Botella=cráneo. Imaginen todas las demás cosas detrás y a Eva con Corey xD
★ Corey quita lentamente el último balde mientras sigue en cunclillas, hasta que lo aparta por completo mostrando el cráneo de una calavera, la cual toma con una mano y mira fijamente, mientras dice de una manera lenta y fuerte, entre abucheos ★


Balde 3:

Corey Graves: THE DEATH!!!... ★mira fijamente al cráneo unos segundos y luego mira hacia el publico mientras continúa hablando★ Así que por tu propio bien, espero que con todos esos juegos que has tenido con Razor Ramon en los últimos tiempos, le hayas al menos aprendido la técnica para resucitar, que no creo que en el más allá te paguen por la diversión que seguramente te piensa dar Snuka después de muerto, tomando en cuenta que eres del estilo que le gustan... ★sonríe ligeramente mientras en la pantalla muestran algunas imágenes de Snuka follándose a la muerta en Royal Rumble, como si fuera un montaje y la muerta tuviera la cara de Chuck mientras en el publico se descojonan por esto, en lo que Corey mueve la mandíbula del cráneo como si hablara, hasta que la deja en la mesa y se levanta comenzando a hablar con mayor fuerza y agresividad★ Porque esta noche el mensaje que esta impregnado en mis puños, se convertirá en ese maldito credo que tú y todo Kentucky tendrán que respetar de rodillas y su significado se volverá ese cruel destino que ni tu maldito pasado podrá evitar...

Corey=Big Show, Imaginen a Eva con Corey xD
★ Corey antes de seguir con su frase final, comienza a destruir a base de golpes todo lo que hay en un lado del ring, mientras Eva hace lo mismo con algunas cosas, tirándolas al piso y rompiéndolas a pisotones, pasan unos pocos minutos destruyendo todo, incluso las fotos de Chuck, dejando un desastre sobre el ring ★


Corey=Big Show, Imaginen a Eva con Corey xD
★ Corey resopla agitadamente y luego toma el cráneo y sube a uno de los esquineros para así hablarle de cerca a la calavera, con un tono fuerte pero como si le susurrara ★


Corey Graves: BECAUSE THIS IS TRUE!!!...THIS IS REAL!!!...THIS IS THE END OF THE LEGEND OF CHUCK TAYLOR!!!...AND YOU, MISS HALL OF FAME WILL!!!... ★hace una breve pausa mientras sonríe de una manera burlona y un tanto sádica mientras hace una ligera pausa y luego grita★
STAY!!!...DOWN!!!...
★mira al cráneo frente a frente y luego la lanza al publico mientras baja de un salto del esquinero, yendo hasta donde esta Eva para besarla de una manera apasionada en el centro del ring, en lo que se enciende su theme, para luego retirarse del ring tomados de la mano en medio de abucheos, hasta que salen a backstage★

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tribute For Chuck Taylor!!!... Empty
MensajeTema: Re: Tribute For Chuck Taylor!!!...   Tribute For Chuck Taylor!!!... I_icon_minitime9/11/2014, 7:02 pm

"para un rival especial, se necesita algo especial y todo esto es para ti, Chuck"
cito eso de la promo porque es la verdad xDDD...La promo es larga, lo se, pero Jarte no es como cualquier otro, tiene un estilo muy peculiar de promear que lo ha llevado a ser HOF y por eso siguiendo con la tendencia de la semana anterior, me decidí por innovar un poco más y atacarlo lo más fuerte que he podido xDD...Además de que estoy siguiendo un consejo que me dio hace tiempo de hacer otras cosas y salir de la rutina xD
realmente el resultado final me ha gustado bastante aunque me ha costado demasiado el proceso (buscar que atacar y el organizarlo con la idea que tenía para la promo, por todo el tiempo que tiene dentro de SWWE)...Pero bueno, independientemente del resultado (que espero que sea victoria porque como dice Jarte, he promeado para intentar ganar Mad xDD), pues este tipo de combates me sirven para ir midiendo que tanto voy en ascenso y por eso me he esforzado tanto como si fuera un PPV xD Al menos por mi parte, me siento en la mejor forma que nunca con Corey, pero aún así espero seguir subiendo de nivel, que nunca es bastante xDD...Así que nada, suerte Jarte y ojala se repita el resultado de la vez que te gané con Bryan Cafe xDD...Y gracias a los que lean y comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 46
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

Tribute For Chuck Taylor!!!... R4CruKQ
Tribute For Chuck Taylor!!!... P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

Tribute For Chuck Taylor!!!... Empty
MensajeTema: Re: Tribute For Chuck Taylor!!!...   Tribute For Chuck Taylor!!!... I_icon_minitime9/11/2014, 9:29 pm

Vaya promo que te marcaste. Reírme ha sido poco sobre todo con las imágenes y sus breves referencia. Creo que jugaste mucho con la creatividad y de verdad no se si llorar de la emoción por esta promo que ha sido por lo menos para mi un trabajo de chino; porque simplemente claro jarte es especial y lograr poder sacar risas con esto ha sido poco. El esfuerzo ha sido grande, el humor ha sido bastante y dedicación suficiente gio. Creo que como lo he dicho en otras ocasiones eres un gran promeador con cualquier personaje. Te deseo mucha suerte porque esta reñido este match!
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Tribute For Chuck Taylor!!!... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Tribute For Chuck Taylor!!!... Empty
MensajeTema: Re: Tribute For Chuck Taylor!!!...   Tribute For Chuck Taylor!!!... I_icon_minitime9/11/2014, 9:43 pm

bueh, ha sido buena promo xd

Para la próxima que sepas que me he morreado con Lesnar y Cena, y con Cena el me correspondió Cafe xD la mejor parte para mi gusto la de las cenizas y la muerte xd ya que que se autodenomina "the bitch of the ring" yunisgay


Se ve el esfuerzo y eso, suerte. la necesitaras tepego tepego tepego tepego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tribute For Chuck Taylor!!!... Empty
MensajeTema: Re: Tribute For Chuck Taylor!!!...   Tribute For Chuck Taylor!!!... I_icon_minitime9/11/2014, 9:54 pm

muchas gracias a los dos, y pues me alegra que te haya gustado Coty, pues es lo que buscaba, hacer reír un poco y darle duro al cabrón de Jarte al mismo tiempo xDD
y no me iba a poner a repasar todo tu historial Jarte, consuélate con que dije que antes eras bueno xDDD...El punto era contrastar eso con la forma en que te patean el culo ahora Cafe xDD
nuevamente gracias a los dos y suerte Jarte Dd

Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Tribute For Chuck Taylor!!!... Empty
MensajeTema: Re: Tribute For Chuck Taylor!!!...   Tribute For Chuck Taylor!!!... I_icon_minitime9/11/2014, 11:01 pm

Enga que me llama la atención esta lucha porque eres de lo mejorcito aquí y jarte simplemente es jarte, además que no veo hace tiempo que dos personas se esfuercen tanto en sus promos y eso es de admirar la verdad aunque como dicen el rival lo amerita ojala todos pensaran así y no tiraran la toalla diciendo que van a perder haciendo una promo de mierda xD
En fin puto gio xd en cuanto a la promo todo la estructura esta muy buena y has pensado en todo para atacar a chuck, me ha hecho gracia algunas frases del principio pero siempre he creído que te cuesta soltar frases que den risa como le es normal a otras personas porque tu caracteristica es soltar ataques fuertes y serios, no tanto la mofa, pero te has esforzado y te ha salido en algunas partes la verdad, y en relacionar la mayoria de la carrera de chuck con alguna cosa que lo represente te ha salido enorme.

PD: quita el autoplay Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tribute For Chuck Taylor!!!... Empty
MensajeTema: Re: Tribute For Chuck Taylor!!!...   Tribute For Chuck Taylor!!!... I_icon_minitime10/11/2014, 1:22 am

es que si te rindes desde antes, esta jodido el asunto xDD
muchas gracias por pasarte puto setas Sisi xDD
PD: el autoplay mola Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tribute For Chuck Taylor!!!... Empty
MensajeTema: Re: Tribute For Chuck Taylor!!!...   Tribute For Chuck Taylor!!!... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tribute For Chuck Taylor!!!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Fuck u Chuck Taylor!
» Chuck "All Star" Taylor
» Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW!
» Kenta vs Chuck Taylor
» Logros de Chuck Taylor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.