SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chuck "All Star" Taylor

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Chuck "All Star" Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Chuck "All Star" Taylor Empty
MensajeTema: Chuck "All Star" Taylor   Chuck "All Star" Taylor I_icon_minitime13/7/2010, 4:07 am

**[Estando el estadio en esfervescencia, lo que viene siendo despues de los anuncios, aparecen hablando los dos sosos estos y tal sobre gilipolleces a las que nadie hace caso, por eso por sosos y pesados]**

Chuck "All Star" Taylor X5ayy9

Todd Grisham: Buenas SmackDown! seguimos aquí en el aire con el show azul, preparados para ver luchas, para ver buen wrestling...

Matt Striker: Pues cambien de canal, que de aquí de eso poco poco

Todd Grisham: No digas eso, Matt, en SmackDown hay grande luchadores, siempre los ha habido, y siempre los habra, por que esto es un negocio, fijate las nuevas perlas subidas de OVW como son...

Matt Striker: el zanahorio nazi albino...el latino farlopero, y los protagonistas de Brokeback Mountain....pero dejemoslos a un lado, a un lado lejano, ya que me informan de que el futuro campeón USA esta entrenado por el polideportivo y parece ser que pide paso!

**[Se iluminan las pantallas del titantron y enfocan el polideportivo con un ser grotesco con pintas de guarro y a Chuck Taylor]
**

Chuck "All Star" Taylor Shirt1

Eddie Kingston:Ey! gañan, que no te escapas, perillitas...bueno aquí tenemos al All Star Chuck Taylor, el puto amo aquí en SmackdDOwn! no es por que sea mi amigo, por que lo es, si no por que sí simplemente es el puto amo, razones, el cabro este me ha regalado una entradita a precio de amigo, para ver el PPv y he dicho que coño, me presento y le molesto, ya que el es rico, y yo soy pobre, por que yo donde conocí a este pajáro en la lucha independiente, pues no, pues se paga mal la licencia de luchador cuesta 75$ y luchar 100 $ que cabrones, así que he dicho me presento tambien en SmackDown! y hago publicidad de mi camiseta allí la veis que la tiene mi amigo Chuck puesta, leed, compañeros Eddie Kingston, buscais mi nombre en google deportais las fotos del negro que me plagio el apellido, y seguro encontrais mi web y desde allí con un solo click encontra....

Chuck Taylor: que sí macho, pesao mas que una alcaparra en los webos, que por lo menos venderás 2 camisetas a tu madre y a tu hermana, pero no tires de la camiseta que se jode, y me la vas a pagar tú

Chuck "All Star" Taylor Shirt2

Eddie Kingston: Calla, bien veamos yo soy tu amigo, yo te admiro, se que la gente te pide autógrafos por la calle, pero como empezo Chuck Taylor, pues hablando de camisetas, ya que me sacais el tema, mirad que cacho camiseta llevo, la camiseta oficial de Chuck Taylor, si podeis verla, es una camiseta blanca de mmieeeeeeeeerda, con dos dibujos hecho por el artista demostrando que plástica no la aprobó, que tendra talento en el ring, Sí! que sabe hacer camisetas NO! que su camiseta la coge un niño, la caga, y es mejor SÍ! tambien, pero mirad que guapo es con su flequillo a lo Beatles, pero de forma barata, si es que ees un crack, y no tan solo por que se lo meta, es el puto amo este Chuck Taylor

Chuck "All Star" Taylor Shirt3

Eddie Kingston: No, en serio es un gran tipo yo le conozco desde antes que le saliera la barba, antes de que se desvirgara con su almohada, no, este tío es en el ring, lo mejor que peudes encontrar hoy en día, y se merece este título, vale sí ,es un poco hijo deputa, y no digo por lo que montó en ECW, si no este de aquí desde que lo conozco recuerdo que de un show de IWA MS, lo tubieron que sacar escoltado por nosotros los demas luchadores de la cartelera, por que le querían pegar las madres de los niños a los que asusto. tambien recuerdo como al pobre de Ricochet le tiro de los pezones, delante de su hermana pequeña, tambien recuerdo cuando tiro una cocacola al público, cuando mordió al árbitro, cuando hecho del estadio a una docena de fans, cuando se nego a luchar por que le dolia la cabeza, cuando se tiro del techo del estadio y el muy cabron, no murió, y lo que es mejor todavía recuerdo cuando su madre, le pego despues de ganar un título o cuando se hizo campeón femenino por que pasaba por allí y se metió en el combate , el puto amo como decía y muy buena persona como podeis apreciar tanto que una vez hizo llorar a una mujer gorda del público por que lallamo gorda y se paso un minuto pidiendola perdón, o casi tanto de encorrer a un niño negropor todo un estadio, así que Chuck termina con el trato

Chuck "All Star" Taylor Shirt4

Chuck Taylor: Support gay men. Buy an Eddie Kingston T-Shirt

Eddie Kingston: Veis? es que es un hijo puta entrañable, E! pero no te vayas!!

Chuck "All Star" Taylor Shirt5

Eddie Kingston: OH! se le ha subido la fama a la cabeza a mister Chuck, pero que sepan que no es tan rico como dice mirad, con su mierda de sueldo solo le llega para esa rubia, hay que joderse!

Mindy: Hello! I´m sucking for 5 $!

Chuck "All Star" Taylor Five-1



**[Se corta la imagen y vuelven a enfocar a los comentaristas con cara de que coño...es esto]**


[CONTINUA]

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Chuck "All Star" Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Chuck "All Star" Taylor Empty
MensajeTema: Re: Chuck "All Star" Taylor   Chuck "All Star" Taylor I_icon_minitime13/7/2010, 4:27 pm



Chuck "All Star" Taylor X5ayy9

Todd Grisham: De donde cojones sacaran a toda esta gente, harán casting de deficientes mentales antes de firmar por esta empresa?

Matt Striker: Pues igual no vas mal encaminado, mira a Kane....por que por ser sexy no le ficharon, aunque por talla de sujetador tambien podría considerarse una Diva, te imaginas un Zack Ryder vs Kane?

Todd Grisham: Calla, no digas eso! que viene ahora

Matt Striker: No te lo vas a creer pero vas a tener que volver a ver a algún que otro deficiente...

**[Se vuelven a iluminar las pantallas del Tron y sale un hombre allí con una gran pose el gran Claudio]
**

Chuck "All Star" Taylor One-3

Claudio Castagnoli:
Buenos días SmackDown! soy Claudio Castagnoli uno de los dos entrenadores de Chuck Taylor, el otro es Chris Hero, recuerdo que nosotros The Kings of Wrestling, es decir yo y Hero, estabamos interesados en formar un grupo de menor categoría para que con el tiempo pudieran ascender a nuestra categoría, yo en persona firme para el team F.I.S.T. a Akuma e Icarus, pero faltaba alguien y en uno de los días de nuestras búsquedas Hero, en busca de talento se metió en un show de la empresa independiente Chaos Pro Wrestling, y allí fue donde vió a Chuck Taylor por primera vez un hombre que a penas superaba la malloría de edad, en la que su talento se veía desperdiciado, ya que se dedicaba solamente a pegarse con silla, saltar desde marcadores, o plegar escaleras y romper mesas con la espalda, vamos la mar de entretenido, la primera toma de contacto de nosotros de Kings of Wrestling fue rara, yo me oponía a firmarle, ya que no me convencía de momento solo había demostrado que servía para darse golpes con objetos contundentes, y más cuando me entere de que se había puesto el nombre de unas zapatillas... pero tras la insistencia de Hero, le firmamos a pesar de que envie postales de felicitación, vestido de hada.

Spoiler:

Claudio Castagnoli: Si, en efecto, esta super sexy con esas alitas a la espalda...Cambiemos de Tercio, yo como instructor de Chuck Taylor, me veo en la obligación, de apoyar, y de hacer cualquier cosa, para que este chico Chuck Taylor en el próximo PPV, salga en su cintura con el campeonato de los United States! así que moviendo tierra, mar y aire, en los rincones más inóspitos del planeta Tierra, he buscado al mejor hechicero, a una mente privilegiada del ocultismo, a un hombre que vive en la oscuridad, un hombre mas teneboroso que Undertaker, un hombre que tiene una elección más difcil que la niña de crepusculo de entre elegir en hacer necrofilia o zoofilia, estamos hablando de el gran, el inigualabre, el único capaaz de controlar a titanes como Delirious, Croosbones, The Hydra, Hallowicked, Equinox el ser todo poderosos, el líder, el maestro, el sacerdote The Angry Insect Evildoer...Ultramantis Black!


**[Se mueve la cámara y enfocan a dos seres , por no decir frikis forzando una puerta]**

Chuck "All Star" Taylor Four-3


Ultramantis Black: Sí, es que eres tonto!, cierras la puerta de la caseta por dentro, así no! coño, así no! forcejea con la barra hacia al derecha imbécil!


Chuck "All Star" Taylor One-3

Claudio Castagnoli: Bueno, esperemos unos minutos...tituitititititit....lalalalala....


**[Pasados 10 minutos....]**

Chuck "All Star" Taylor Two-2


Ultramantis Black: hahahaha! aquí estamos la orden del Neo Solar Temple! el stable, mas poderoso de todo el mundo del wrestling, con los poderes de la magia negra hahahaha! estamos conjurando una poción, de hacer a Chuck, si a nuestro Chuck, a vuestro Chuck, a Chuck Taylor, el hombre mas poderosos de S-WWE. el próximo campeón USA, así que comencemos...ABRA!....KADABRA!....ALAKAZAM!...

Hallowicked:Eso no es un conjuro, son degemons...

Ultramantis Black: Que te calles COÑO! y en todo caso serían pokemones, que es que no sabes, si es que a buena hora te rescate del nido de ratas, SUB-NOR-MAL!

Chuck "All Star" Taylor Three-3

Ultramantis Black:Que coño, que no hables y sigas moviendo el brebaje, que ya sabes, agitado pero no revuelto, pero que Coño! no metas los dedos, que es la comida, que es mi sopa! retrasado! que a sabr que ha ssido lo último que has tocado!

Hallowicked:Sopa???? no era una super poción esquizofrenica? me has defraudado T_____T


Ultramantis Black:...Me largo de aquí! no puedo trabajar con tanto imbecil, quiero una subida de sueldo! si es que soy el único no imbecil aquí o que?



Chuck "All Star" Taylor Five-1

[CONTINUA]


Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Chuck "All Star" Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Chuck "All Star" Taylor Empty
MensajeTema: Re: Chuck "All Star" Taylor   Chuck "All Star" Taylor I_icon_minitime13/7/2010, 5:54 pm



**[Justo cuando van a voler a soltar saliva los de la mesa de comentarios empieza a sonar Hollywood Undead]**


Chuck "All Star" Taylor AreChuck "All Star" Taylor YouChuck "All Star" Taylor Ready

Chuck "All Star" Taylor Tron-1Chuck "All Star" Taylor Tron-1Chuck "All Star" Taylor Tron-1

So watch my chest heave
As this last breath leaves me
I am trying to be
What you're dying to see


(canción entera)
Spoiler:

Chuck "All Star" Taylor Tron-1Chuck "All Star" Taylor Tron-1Chuck "All Star" Taylor Tron-1


**[Y aparece Chuck Taylor con su sonrrisa de medio lado, caminando hasta subir al ring ante los abucheos de la gente hasta que sube al ring, mira al público con cara de hipocresía y toma el micro y comienza a hablar]**


Chuck Taylor:
Hola Smackdown!...hoy va a ser la última noche qye me veais ante vosotros sin un campeonato el próximo domingo, yo, me alzare con el campeonato de los Estados unidos venciendo, derrocando a HHH**[El público al oir eso abuchea]** Por mucho que os pese yo saldré del Money in The bank, con el título en la cintura, no importa el como, no importa el tipo del combate, en este caso será un finisher match, una mariconada, de donde yo vengo el combate menos llamativo era un ring llenode tachuelas, 2 luchadores descalzos, y unas deportivas colgadas en el techo del estadio...Yo, Chuck Taylor, se que vosotros, por envidia, quizás por el ego, como dice Triple H, me abucheais, pero a partir del domingo iros preparanado las gargantas, por que tendrés que hacerlo más alto, yo no soy un wrestler...yo soy un pro-wrestler, yo no soy alguien que se denomina Mr. Awesome yo soy al que desde los 16 años, hasta los 24 han gritado cuando yo estaba en el ring "this is awesome", yo soy alquien que no necesito, los apoyos, no necesitos vuestros aplausos, no necesito nada de nada, no me sirve vuestra condolencias, no me sirven vuestras manos para levantarme del ring, solo me sirve algo, algo llamado talento, algo que muchos vosotros confundís con el termino "showman", por que no necesito vuestros aplausos, por la única razón, de que yose...que me los merezco, cuando un luchador sabe que no lo merece, se dedica desproticar, cuando un luchador tiene miedo, se aferra a la chulería, ese señor se llama HHH **[El público al oír eso abuchea mientras Chuck suspira y espera para hablar]** Un hombre, padre de 2 hijos proximamente uno tercero, que se comporta como un cobarde, un simple cobarde, atacando por la espalda...sin asumir sus errores, sus derrotas, dandoos falsas palabras gartis, llenas de algo a lo que yo llamo, venderse al público, esos luchadores, son los luchadores que no merecen la pena, los luchadores que os hablan, que dicen que hacen algo por vosotros..NO! ni yo hare por tí, ni vosotros haréis por mi....cuando HHH, ha estado ayudando a una mudanza? cuando HHH a puesto dinero en vuestra mano, para pagaros el coche, cuando os a ayudado a lavar ese mismo coche?... yo os lo dire....NUNCA, por que todo es bonito y feliz salir, al ring manipulando, diciendo que defenderá el título, por vosotros, No, última plegaria del perdedor...encomendarse a otras personas, para lo que no puede solucionar como hombre, no suceda, hasta Zack Ryder es mas hombre que tú.

Chuck "All Star" Taylor Micro4


**[EL público abuchea, mientras Chuck camina por el ring sonrriendo]**



Chuck Taylor:
Sabes HHH? yo me dí a conocer en ECW, en mi disputa de 4 meses con Davey Richards.... pero aún que te lo puedas creer ese maldito hijo deputa que es Davey Richards, le respeto, me miraba a los ojos para hablarme, sentía su odio, las ganas de partirme las piernas, las ganas de ver mi jodida sangre gotear por el ring, en cambio tú?, te miro...y solo me das asco....**[Chuck escupe al suelo provocando los abucheos del coliseo]** no, no se alteren...la verdad es que le miro y veo a un ex-wrestler...un hombre pasado de edad, para este negocio, a un hombre que se agarra aun título para ser algo, si no decaería en un pozo del que nunca debió salir,un pozo relleno de mierda llamado RAW...le miro y veo a un drogodependiente...cuantos días más quieres engañar a tu público HHH? hace no mucho te dije a tu cara, a escasos milimetros, de que coño hacías para que se hinchara el esternocleidomastoideo, y no os supo responder...pero yo os respondo, su amado público...esteroides, es la palabra... **[la gente abuchea]** Aparte le afectan al cerebro, en otras ocasiones...me ha acusadode no tener la misma experiencia en el ring que él, pero yo HHH desde los 17 años, he estado federado, tu....incompetente a mi edad eras un fisioculturista de mierda, HHH tu me miraras de arriba abajo y yo mientras veo, la clase de persona que eres, tu verás el nuevo estilo, verás la evolución del wrestling en mi persona, vas retrasado 20 años, respecto a lo que ahora se llama wrestling, y yo te lo haré saber, y se lo haré saber a toda a esta gente que grita tu nombre...mirad**[Chuck señala al Tron, mientras sacan escenas de "sangre" que hacen a al gente poner cara de "ohhhh"]**

Chuck "All Star" Taylor Dustin Chuck "All Star" Taylor Thumbtack

Chuck "All Star" Taylor Damage


Chuck Taylor:
Veis? la cara y el cuerpo de esos pro-wrestlers, ensangrentadas? esos marcas, esas cicatrices son muestras de lo que aman, prowrestlers tachados, insultados, marginados por vosotros llamandole descaradamente "garbage" wrestler que han hecho esto... para sacaros una sonrrisa...y un jodido "holly shit"**[Chuck vuele a señalar el tron que muestran mas imagenes]**


Chuck "All Star" Taylor One-2 Chuck "All Star" Taylor Three-2

Chuck "All Star" Taylor Four-2


Chuck Taylor:
lo veis, toda es legiónde pro-wrestlers, se matan por divertiros pro daros un espectaculo, en ligas en las que no hay seguro medico, en ligas en que los luchadores luchan con las muñecas rotas yse tiran desde un edifico, en cambio el campeón USA se queja de que perdió un combate por que el dolía el abdomen, esa es la diferencia entre yo Chuck "fucking" Taylor y HHH y el resto de roster de SmackDown! yo soy uno de esos hombres que se han ganado su nombre y semifama luchando en ligas, que gente "entendida" las ctha de violentas. de anti-wrestling, yo cuando suba a ese ring el domingo no ganaré solo por mí, ganare por todos esos pro-wrestlers que son capaces de morirse literalmente en un ring, por vosotros, y vosotros con vuestra osadía no lo respetais vosotros con vuestra ignorancia les llama "garbage" yo soy de esos, esos de allí son mi puta familia, verdaderos héroes , verdaderos wrestler, no las mierdas que tenemso aquí y aplaudís como locos**[Chuck calla y espera a que el público para de increparle]** no luchadores que estan pasados de edad, concursantes de MTV fallidos, Fisioculturistas reconvertidos, hijos de luchadores mediocres que su pregenie son aún mas medicores pero que triunfan por su apellido, sí señores esto es lo que veís, lo que aplaudís lo que abucheais, luchadores que no son luchadores...**[ la gente abuchea por todo el estadio]** lo sabéis, y por desgracia os voy a recordar dos nombres Chris Cas y Trent Acid, 2 prowrestler, que subían al ring por y para vosotros, 2 pro-wrestlers...que fallecieron, y que nunca recibieron lso honores que merecáin, por vuestro ego, por no asumir...ahora me doy cuenta de que la vida de esos luchadores, fue desperdiciada en vosotros, ahora me doy cuenta que no os importa lo que aun luchador le cuesta llegar hasta donde llega, solo os gusta su presencia no importa de que sepa más de mil llaves olo importa la cara, el aspecto que tienen, si salen con fuegos artificiales o no...ante todo eso solo puedo decir..FUCK YOU ALL! **[El estadio rompe en abucheos]** yo soy el pensamiento de los irreflexivos, la mentira de los honostos, y el dios de los impíos...Triple H....fuck the first "heich"...Fuck the second "heich"... fuck the third "heich"...Fuck you Triple H!

**[Chuck tira el micro y empieza a sonar de nuevo Hollywoond Undead...mientras el público abuchea la salida del ring de Chuck Taylor...mientras se puede leer en la boca de este "Just let me burn NOW burn"]**



[FIN DE LA PROMO]


Ea, hasta aquí mi promo por el USA, no se si HHH, hara una segunda promo, pero vamos yo ya no voy ha hacer más, no estaría de más que comentaseis y opinarais, y consejos y demás cosas, para mejorar la próxima vez y demás xD






















Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chuck "All Star" Taylor Empty
MensajeTema: Re: Chuck "All Star" Taylor   Chuck "All Star" Taylor I_icon_minitime13/7/2010, 6:38 pm

Simplemente PERFECTA la promo, yo en verdad nosé como puedes sacar tanta imaginación para una promo xD sobre todo para hacerla tan perfecta en todos los sentidos. La parte de decir cuales son los peligros de luchar, etc, es sencíllamente magnífica. Nada que criticar realmente xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chuck "All Star" Taylor Empty
MensajeTema: Re: Chuck "All Star" Taylor   Chuck "All Star" Taylor I_icon_minitime13/7/2010, 7:00 pm

Jarte ..eres un puto crack ..y lo que dice Sydal es cierto,lo comprobé como tu Manager en la ECW ..y es que tienes una imaginación tremenda.Además ..el contenido me parece muchísimo mejor que el de HHH en su promo ..al punto de que si fuera un fan,sería un fan tuyo y no de el ..porque la forma de decir las cosas y la manera de interactuar con los fans que tú utilizas en tus promos ..es creíble,realista ..y ..bah es excelente,de verdad me recuerdas a la ECW de hace meses xd.

Suerte Jarte ..a ver si ganas tu primer título individual ..que el último que ganaste ,y el primero tambien .fue el de parejas junto al marica de Yunis en la extinta..I-SI-DUB!.Saludos ..no creo que necesites suerte ...future United States Champ Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chuck "All Star" Taylor Empty
MensajeTema: Re: Chuck "All Star" Taylor   Chuck "All Star" Taylor I_icon_minitime13/7/2010, 7:22 pm

Grandisima promo Chuckie...me la eh leido entera Very Happy..

Eres todo un dios en esto...tal y como ya han dicho nose de donde sacas tantas ideas para tus promos...Si Hunter quiere continuar con su titulo despues de MITB tendra que suceder un milagro xD...Suerte en tu lucha Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Chuck "All Star" Taylor 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Chuck "All Star" Taylor Empty
MensajeTema: Re: Chuck "All Star" Taylor   Chuck "All Star" Taylor I_icon_minitime13/7/2010, 9:48 pm

Gracias a los 3 por comentar, aer si es verdad que consigo mi primer título individual Surprised xD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Chuck "All Star" Taylor Empty
MensajeTema: Re: Chuck "All Star" Taylor   Chuck "All Star" Taylor I_icon_minitime13/7/2010, 11:26 pm

me mataste con los superheroes y yo no estoy loco ¬¬...solo drogao... Rolling Eyes xD creo que habra nuevo usa champion...y sera el friki de la puerta xD muy buena en cuanto a estetica y en contenido...me mataste xD suerte xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chuck "All Star" Taylor Empty
MensajeTema: Re: Chuck "All Star" Taylor   Chuck "All Star" Taylor I_icon_minitime14/7/2010, 2:24 pm

Coñño.. hasta con comentaristas y todo.
Leí anoche los dos primeros posts y me partí el culo.. hoy la he vuelto a leer y la parte de Taylor en el ring se sale, en especial el último párrafo. Y sabes.. que gran contenido, que gran estética y que todo esto hace que sea una gran promo. Suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Chuck "All Star" Taylor Empty
MensajeTema: Re: Chuck "All Star" Taylor   Chuck "All Star" Taylor I_icon_minitime14/7/2010, 3:21 pm

-Y va la maricona vestida de campanilla diciendo que Ryder es poco macho.....luego se extrañan de que todas mojen por Razor Ramon cuando es el único hombre por estos lares...tsssss,.mariconas.....

Bueno esto es lo que sabía que podías dar. Se acerca mucho al gran nivel que habías demostrado en ECW pero que aun no habías conseguido encontrar aquí en SD, por lo que fuese. Te felicito porque es una promo de primera. Consigues que tus chistes hagan gracia (cosa que siempre digo no es nada fácil) y demuestras gran imaginación y argumentos. Además la estética es perfecta, así que la verdad no veo ningún pero que poner, cosa difícil tratándose de mí xDD. Gran promo y sigue así, porque darás mucho que hablar si lo haces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Chuck "All Star" Taylor Empty
MensajeTema: Re: Chuck "All Star" Taylor   Chuck "All Star" Taylor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chuck "All Star" Taylor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Sandman vs Chuck Taylor (WM)
» Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW!
» Logros de Chuck Taylor
» ¡Fuck u Chuck Taylor!
» Kenta vs Chuck Taylor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.