SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! Empty
MensajeTema: Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW!   Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! I_icon_minitime4/12/2012, 4:32 am

жﺸ Despues de un momento de tranquilidad en el show, aparece una sombra en el centro de la rampa, las luces se encienden y aparece un luchador que mantienen la mirada al frente hasta que la barra coloca su nombre "Prince Devitt", quien coloca una de sus rodillas en la rampa, despues este tapa su rostro con una de sus manos y abre la otra al lado haciendo lo mismo con la otra notando como algunas de las personas lo aplauden. Prince Devitt se levanta tranquilamente y camina por la rampa con tranquilidad llegando hasta el borde del ring subiendo a este mismo y despues subiendo hasta el esquinero en donde se queda viendo por un momento al publico asistente quien lo ve al igual que el creando un vinculo Espectador-Wrestler жﺸ

Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! PrinceEntrance1Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! PrinceEntrance3

жﺸ Prince Devitt se queda viendo por unos segundos al publico y este segundos despues se baja del esquinero con tranquilidad, despues camina durante unos segundos en por el ring recorriendo el mismo y familiriarizandose con el ambiente del momento hasta que pide un microfono y comienza a hablar defrente a la camara жﺸ

Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! PrinceSpeak1-1Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! PrinceSpeak2

»Prince «Devitt: Como era de esperarse, la semana pasada, como todos ustedes lo suponian, mi equipo consiguio la victoria ante los incultos de R-Truth & Alberto del Rio, nos pasamos toda la noche dominando a ese par de primates, los cuales nunca tuvieron siquiera una chance de conseguir la victoria contra nosotros, en el momento en el que aparecimos en ese ring, sus esperanzas terminaron justo como ellos al final de la pelea, en el suelo!! ~Prince sonrie a la camara siendo este abucheado por el publico debido a su gran muestra de ego el cual no causa mucha empatia con el publico presente, el cual parece estar enfocado ahora en meterse con Devitt despues de que la semana pasada fuese uno de los ganadores aun sin ser el favorito del publico ~ Y como era de esperarse, unos simios asquerosos como ustedes, no son capaces de comprender la grandeza que tienen ante ustedes, por eso es que utilizan la unica forma de comunicarse que conocen, mediante insultos y abucheos contra lo que es mejor que ustedes, y que por sobre todo, no pueden compararse con eso. Apesar de lo que todos ustedes creian y apesar de que todos ustedes pensaban que Damien Sandow & Me no eramos capaces de ganar el combate, y vencer a esos dos novatos, rompimos todas sus predicciones, y adivinen que? Los ganadores, reciben siempre el premio mayor. Es por eso que en Cyber Christmas, con tan solo un combate, tenemos la oportunidad de convertirnos en el Number One Contender por los titulos de la empresa, Prince Devitt & Damien Sandow, seran los proximos OVW Television Champion & OVW Heavyweight Champion respectivamente, despues de que la sencual JWOOW se diera cuenta del potencial con el que contamos y con las grandes audiencias que pueden atraer unos verdaderos campeones como nosotros, asi que, es mejor que todos ustedes empiecen a tirar todas sus porquerias de cualquier otro luchador, todos los posters, todas las figuras de accion, todas las tarjetas y todas esas cosas con las que todos ustedes caen tan facilmente, todo producto de la mercadotecnica que los domina y que lo hace ser tan deplorables, seres vivientes con el solo objetivo de consumir y consumir todo aquello que las masas les dicen, por eso y por muchas cosas mas es que necesitan un guia, alguien que pueda orientarlos a que camino tomar y a que nuevos idolos seguir, para asi poder salir alfin de esa anarquia en la que estan sumidos y por la que seran consumidos hasta su final, pero tranquilos, Prince Devitt esta aqui, y esta, para quedarse!!!

жﺸ Prince Devitt levanta el microfono en signo de victoria, lo cual provoca que el publico se vuelve contra el aparte de todos los insultos que han sido lanzados en su contra, la gente parece no estar deacuerdo con nada de lo que dice Devitt el cual le resta importancia y sonrie de medio lado a la camara dejando que todos los insultos secen, y despues comienza a hablar nuevamente жﺸ

»Prince «Devitt: Aunque todos ustedes, piensen lo contraria, yo estoy aqui para hacer grandes cosas, por eso mismo soy el unico luchadores en ser considerado siempre despues de su primera pelea como el siguiente Number One Contender, paso en TNA, y pasa ahora en OVW, por eso mismo es que todo lo que ustedes opinen pasa a un segundo plano, en el cual, estan todos sus insultos, todos sus canticos y todo aquello que para ustedes es importante pero que para mi, cae justo en mi mano derecha y se desvanece en la primera ventizca de aire, llevandose asi todos los comentarios sin peso que ustedes tienen acerca de mi ~Devitt camina por el ring tranquilamente hasta que ve una pancarta sobre "Chuck Taylor" lo cual lo hace sonreir y reflexionar por un segundo, caminando despues hasta el esquinero derecho y dar un breve respiro para continuar hablando despues ~ Pero....dejando de lado ese tema, y pasando a uno de mayor importancia, porque no hablar ahora de mi siguiente oponente, el cual, es la mayor aspiracion de cualquier granjero, el sueño humedo de todos aquellos niños que no terminan sus estudios, y sobre todo, el wrestler mas sobrevalorado con el que cuenta esta empresa, estamos hablando de el Grandisimo! Chuck Taylor!! Si, ese mismo que se la pasa viviendo de sus glorias pasadas, viviendo de lo que fue en ECW, una liga en la que por un giro caprichoso del destino, ahora mismo no existe, al igual que la hombria de Chuck Taylor, al cual parece hacerle especial gracia de hablar sobre los traseros masculinos. Comprendo que ustedes, tienen fetiches especiales, los cuales van desde lo mas bajo, hasta Chucky T, este ilustre personaje, famoso por ser el mas ridiculo de toda la historia de la empresa, se atreve a venir a MI liga, y aceptar una pelea contra mi, Prince Devitt!! No cabe duda de que el cerebro de los humanos promedio, no suele tomar las mejores decisiones, y esta para su mala suerte, ah sido la peor de todas, Chucky Taylor, ah decidido bajar a OVW para hacernos el honor de pelear en nuestro ring, Ja! no saben como me rei cuando escuche eso en los Backstage, sobre todo cuando Chuck Taylor nisiquiera deberia de estar en las ligas principales, es mas, nisiquiera deberia de tener un contrato con esta empresa! Chuck Taylor no es mas que un estupido granjero el cual no puede competir contra la grandeza suprema echa persona, Chuck Taylor, no sobrevivira esta noche, porque en cuanto ponga su analfabeto trasero en este ring, le ayudare a comprender la unica palabra que tendra de ahora en adelante, Perderdor!! Al igual que todos y cada uno de ustede....

жﺸ Justo en ese momento Prince Devitt es interrumpido al escucharse una musica detras de el, y dirigiendose las luces hacia la rampa... жﺸ

Dale
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! Empty
MensajeTema: Re: Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW!   Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! I_icon_minitime4/12/2012, 6:37 pm

Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! Tron-1Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! Tron-1Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! Tron-1Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! Tron-1Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! Entr2Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! Entr3Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente.

Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! ChucktalkChuck Taylor, This Is OVFunck'gW! Chucktalk1

Chuck Taylor: Bueno, ya estamos en OVW, a dar en esta liga mi segundo combate en toda mi carrera Chuck bosteza Empezando ya, no se quien es éste Le señala con el dedo Lo único que con esos ojos salidos y esa cara me recuerda al crazy frog ese que estaba de moda hace unos años Chuck niega con la cabeza sin broma, tú mismo te has presentado así que Prince Devitt, encantado de conocerte, me gusta, me gustan los wrestler como tú, esos que llevan en la sangre el estar en un ring, que ven éste circo como algo más Chuck sonríe Lástima que yo no lo vea así, no vas a tener el honor de pelear con Chuck taylor, ya que no soy nada "honorable" y si estoy aquí en esta liga no es por otra cosa, es por que me pagan el combate me da igual luchar contra tí, que contra el hipoglúcido de tu compañero el barbas, y por una tercera persona, la cuál no viene a cuento Chuck sonríe ¿ves esa gente? con mis pancartas y esas mierdas , pues en mi vida les he dicho algo bonito, tampoco les he llamado apestosos simios, a no ser que sean negros, que entonces seguramente Chuck suspira Si no que simplemente en este momento en esta liga, si han pagado la entrada es para ver mi puta cara de bastardo en este ring, no la tuya y las soplapolleces que dices, que al paso que vas te van a pagar el viaje de vuelta a Irlanda, metido en una caja de cartón y eso si con un coño de esos de plástico en forma de tubo, para que al menos no pierdas las costumbras de machacartela con tu propio ego Chuck sonríe Un ego que se reduce ah... no se en que se reduce tu ego, ni sé por que lo tienes por que tu carrera en esta empresa es para coger una escoba y barrerla debajo de una alfombra, si exacto irlandés, te digo que tu carrera de momento ha sido una mierda que hay que esconder Chuck se abre de brazos Así que aunque no considere un honor una lucha contra mí, deberías al menos agradecer que pierda mi tiempo para soportar tus gilipolleces, cuando podría estar en mi casa en kentucky viendo como se reproduce mi perro, con tú hermana por ejemplo, por decir algo Chuck suspira ¡Así que de lo feliz que eres!..¡Da palmas! Chuck sonríe Y despues de esta noche en Ohio, tendrás que ir de rodillas a Massachusetts en forma de penitencia para que los dropkick murphys te hagan una canción en forma de balada, para que puedas llorar las penas tras haberte clavado tu cuadrada cabeza en este ring... mo digo que te des al alcohol por que supongo que de donde eres, ya va ssuficientemente servido de cerbeza negra en el cuerpo, lo que explicaría por que llamas granjero a un redneck, cuando en tu pueblo de europa, en ese islote cuyas féminas gozan del potencial mas feo de toda europa, te comunico, por si no te habías dado cuenta Chuck suspira Soys famosos aparte por hablar in inglés paleto iros a las zonas alejadas coger una oveja y zaska zaska esquilarle con la polla la lana mas oscura de la entrepierna de la oveja Chuck se ríe el solo es gracioso, por que posiblemente tu madre sea una oveja, al ver lo enano que eres y las cozes que sueltas en un ring. Chuck suspira Así que menos decir "balidos" en un ring , y demuestra una vez que sirves para algo mas que eso, si no ya que dices que hablo de culos,cosa que no recuerdo, te lo voya moldear a base de patadas de tal manera, que lo vas atener mas hinchado que el de Jennifer Lopez, cosa que Sandow, estoy seguro que me agradecería, pequeña oveja.



Ale, sigue. xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! Empty
MensajeTema: Re: Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW!   Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! I_icon_minitime4/12/2012, 11:54 pm

жﺸ Despues de las palabras dedicadas por Taylor hacia Devitt, este solo se limita a llevar una de sus manos hacia su boca, haciendo un gesto de sorprendido y esperando a que todas las burlas callen por un momento, para despues comenzar a hablar жﺸ

Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! PrinceSpeak1-1Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! PrinceSpeak2

»Prince «Devitt: Wooow, es realmente sorprendente que alguien de Kentucky, conozca tantas palabras, pero mas sorprendente aun es que puedas caminar a dos pies, porque, como todos saben, Kentucky, es mundialmente conocido por los "grandes" especimenes que salen de su estado, pero, ya que pareces sentirte tan orgulloso de tu pueblo, del cual, pocas personas se sentirian orgulloso sabiendo que Kentucky es un pueblo olvidado por dios, y la mayor humillacion que tiene esta nacion despues de su gran problema de la obesidad!! ~Prince le dedida estas palabras al publico el cual le recrimina con una gran oleada de insultos, recibiendo estos de forma casi aproposito Prince Devitt ~ Pero, dejemos de lado tu hermoso estado, y pasemos a hablar de algo mas intimo, justo como tu familia, asi como a ti te encanta burlarte de la familia de los demas, deberias estar orgulloso, no en todas las Familias, somos capaces de reproducirnos y mantener la especie humana por nosotros mismos, eh de aplaudirte Chucky T, gran nombre de Redneck por cierto, aunque por mas rudo que quieras verte con toda esta gente, eh impresionarlos con tu graaaan y basto dominio de insultos, con mentalidad de un niño de 10 años, conmigo no puede funcionarte esa misma tecnica Chucky, por el simple echo de que al igual que tu, yo tambien soy un Bastardo, pero uno con clase, algo de lo que tu careces, y perdona si utilizo algunas palabras las cuales tu cerebro no pueda procesar, pero vamos, el tan solo poder articular palabras por ti solo es todo un logro eh campeon? No se como puedas siquiera tener la intension de vencerme cuando nisiquiera puedes aun vencer a tu pubertad, y no lo digo yo, lo dice todo tu rostro, al igual que ese intento de "barba" o espera, acaso son los rastros de lo que lograste recolectar con tu madre anoche? ~La gente continua abucheando lo que dice Prince Devitt el cual solo sonrie de forma tranquila y burlona, mirando a Chuck con una mueca la cual muestra su desprecio pero mostrandose su arrogancia a la vez ~ Ooooooh, parece que eso no les sento muy bien no? Lo siento Chucky, la proxima vez, deberias de pensar tus palabras de mejor forma la proxima vez, sobre todo cuando alguien como tu, llama paleto a alguien como yo, una gran ironia, sabiendo que alguien venido de las alcantarilla de Kentucky como tu no tienen oportunidad en un ring contra alguien como yo, y si quieres, que llore cuando estrelles mi cabeza en este ring, porque no pedirle unas clases a tu padre de como llorar como una linda niñita exploradora? Recuerdas cuando le rompiste la cara a tu patetico padre Chucky? Justo despues de que Sydal te rompiese la cara a ti, un gran recuerdo familiar sin duda alguna, padre eh hijo, ridiculizados en el mismo lugar, la misma noche, y de la misma forma, no cabe duda que el ADN lo comparten, al igual que tu vecina, el padre de la iglesia y medio estado de Kentucky!! Asi que, hazte un favor a ti mismo, y deja de poner palabras en mi boca cuando yo nunca las dije, una estupides tan grande como esa, deberia ser castigada con la muerte, o con un fin de semana cambiando los escupideros de todo el puelo de Kentucky, nunca dije que fuese un honor para mi pelear contra un Retrasado, Insolente, Analfabeta eh Intento Fallido de aborto como lo eres tu, dije que me orine encima de la risa cuando escuche que dijeron eso en los pasillos de esta empresa, lo que si dije, es que eres la basura, mas sobrevalorada de toda la empresa, y eso lo demostrare esta noche, justo cuando tu asqueroso rostro quede lleno de sangre, algo que debe ser familiar para ti, porque en Kentucky todos disfrutan de un buen Te rojo en esa epoca del Mes no es asi Chucky?, enfrentarte a alguien que no huele a los desperdicios de las vacas las 24 horas del dia, y que no tiene una gruta entre los dientes en la cual, podria caber el roster entero de esta empresa! Ese deberia de ser tu mayor orgullo, y no un estupido pedazo de tierra, Redneck!

Terminala

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! Empty
MensajeTema: Re: Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW!   Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! I_icon_minitime5/12/2012, 5:23 pm


Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! ChucktalkChuck Taylor, This Is OVFunck'gW! Chucktalk1

Chuck Taylor: Ey Prince, vas a decir algo que me importe o vas a seguir diciendo "beeeeeeee- beeeeeeeee" como te enseño tu madre ?Chuck suspira ¿Sabes? deberías dedicarte a la astronomía igual descubrías la luna o el sol, no sé, descubrir el sobrepeso no solo de Kentucky si no de todos los putos estados de este país, es digno de ponerte una medalla Chuck se ríe ¿Veis público de OVW? No es mas que otro inmigrante irlandés que dice gilipolleces, como tantos y tantos por el país, tanto mentar a mis padres, yo al menos se quienes son... y tú Prince, ¿Sabes a que ganadería pertenecía tu madre? Chuck se encoge de hombros Ya que estas tambien informado de mi pasado mas reciente, deberías saber que dificilmente comparta ADN con la persona que llamo padre, por algo me considero un pequeño bastardo Chuck sonríe a ver si empezamos a hilar las palabras, y no salimos al ring a hablar de lo que no sabes... ya que luego te dejas en evidencia querido irlandés, quizás en vez de tener un micro en la mano deberías tener una flauta gaitera de esas que seguro que eso de soplar se te da mejor Chuck se apoya en el palo o ya de paso vuelves a tus montañas, te follas otras ovejas y tras ver todas las gordas borrachas que abundan en tu país te atreves a pisar Kentucky, que la diferencia de ambos territorios es que allí teneis escopetas de caza y aquí por ley, debemos tener un arma y si te disparamos, con solo argumentar que nos sentimos amenazados no paso nada, bueno sí que tendras un agujeor mas por el que ser penetrado Chuck sonríe Así que Prince , en un principio dije que eras hijo de una oveja, lo retiro, tras oirte hablar lo que dices y que encima te lo crees, creo que no eres mas que el hijo de mil tarados, tendríamso que revisar que violaciones hubo en un centro psiquiátrico donde trabajara tu madre, por que solo explica tu estupidez, que ya desde tu formación tuvieras un retardo bastante sebero Chuck suspira Pero dejemos de hablar de nuestros parientes ya sean humanos o bovinos, si no que hablamos de lo que se llama "falsas medallas" Chuck suspira Sabes Devit, presumir de lo que hacen las otras personas esta mal, pero aparte de mal es demasiado triste, hablas de mi pasado como si tuvieras algo que ver, quizás es que careces de argumentos propios para enfrentarte a mí, que tienes que sacar argumentos de mi amigo Matt Sydal Chuck se ríe así que estupendo, si tienes en mente la carrera de Matt para seguir sus pasos, deberíamos dejarte en OVW para que te hagas una leyenda, para que no arrastres tu puto culo de RAW a SmackDown! pasando por Impact! Chuck suspira Así que Prince, bienvenido al día en el que te vas arrastrar por OVW, gracias a Chuck Taylor... y despues de esta humillación, te vas a Irlanda a hacer gárgaras con la regla de tu puta madre. Chuck sonríe y le sañala con el micro la salida.





FIn de la promo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! Empty
MensajeTema: Re: Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW!   Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! I_icon_minitime7/12/2012, 2:48 pm

¿ves esa gente? con mis pancartas y esas mierdas , pues en mi vida les he dicho algo bonito, tampoco les he llamado apestosos simios, a no ser que sean negros, que entonces seguramente

xDDDD Puto cabrón. Eso y lo de las ovejas.... xD

La promo ha estado bien. Lástima que más gente no se haya pasado a echarle un vistazo. Porque son risas.

Y bueno, a Devitt decirle que igual demasiados insultos gratuitos xD Creo que delante tuviste justamente el ejemplo de como se insulta sutilmente a la par que te lanzan una pedrada a la cara xD Mordiste demasiado el anzuelo y seguiste por donde Chuck quería.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! Empty
MensajeTema: Re: Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW!   Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! I_icon_minitime7/12/2012, 3:02 pm

Bueh sutilmente tampoco creo que sean xDDD Pero eh de admitir que yo no acostumbro insultar en las promos, sera la primera xD y bueh segun yo estuvo parejo, pero bueh, un empate a taylor en OVW ta bien.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! Empty
MensajeTema: Re: Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW!   Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! I_icon_minitime7/12/2012, 3:07 pm

Has empezado tú, y te puso a remolque solo porque seguiste por donde te dijo xD Sin embargo él pasa de casi todo lo que le dices y sigue a lo suyo. Ese es el dato con el que quedarse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! Empty
MensajeTema: Re: Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW!   Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chuck Taylor, This Is OVFunck'gW!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tribute For Chuck Taylor!!!...
» Kenta vs Chuck Taylor
» Logros de Chuck Taylor
» The Sandman vs Chuck Taylor (WM)
» ¡Fuck u Chuck Taylor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.