SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Is Maryse's Time.~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Is Maryse's Time.~ Empty
MensajeTema: Is Maryse's Time.~   Is Maryse's Time.~ I_icon_minitime3/11/2014, 7:48 am

La calma reinaba en el ring Coliseo de OVW, cuando de pronto las luces se comienzan a tornar en tonos morados y amarillos y una musica comienza a retumbar por todo el estadio, se trata de "Pourquoi" el Tema introductorio de la OVW Girl Maryse Ouellet, mientras que las pantallas se ven apoderadas por el Tron de Maryse.~

Is Maryse's Time.~ UnitedCraftyHartIs Maryse's Time.~ GreenEmbarrassedCatfish
Pourquoi est-tu si belle

Is Maryse's Time.~ AcrobaticCavernousAngelfishIs Maryse's Time.~ GraveMessyAustralianfreshwatercrocodile


Momentos despues de que comienza su musica, aparece Maryse Ouellet con un paso lento pero firme, aparece con su rubia cabellera y con su capa y traje de lucha, se le nota una mirada bastante soberbia y comienza a caminar mientras que con las manos lanza la capa hacia atras y ella hace su ya conocido taunt de "Talk with my hand", ella sigue caminando mientras que el publico le silva y unos levantan pancartas en apoyo a la chica de Canadá, al comenzar a descender por la rampa lo hace de manera muy tranquila y con una gran sonrisa en los labios lo cual le da un aire de mucha seguridad.~

Is Maryse's Time.~ Rvde0gIs Maryse's Time.~ Htb2o9

Continua caminando por la rampa, mientras los fanaticos le extienden la mano para que los salude, ella pasa con mucho glamour y soberbia a sus lados sin siquiera voltearlos a mirar, hasta que llega al frente del ring, al cual sube de un brinco agarrandose de la segunda cuerda, y despues entra por la misma segunda cuerda mientras todos los fanaticos le aplauden y corean su nombre y ella no les presta atencion.~

Is Maryse's Time.~ Vfw3o0Is Maryse's Time.~ 28s322b

Toma la tercera cuerda y se pone en poscicion mientras que hace su ya conocido taunt y al mover su hermosa y rubia cabellera provoca el silvido de los caballeros y la envidia de varias de las asistentes al lugar, Maryse comienza a caminar y se acomoda el cabello y tambien su atuendo de pelea.~

Is Maryse's Time.~ 24e53syIs Maryse's Time.~ 10ngrqo

Maryse se acerca al anunciador oficial de OVW, y le pide un microfono, este inmediatamente se lo entrega y ella se coloca en el centro del ring lista para comenzar hablar.~

Is Maryse's Time.~ KellyKellyvsMarysemicro4

Maryse Ouellet: Qui soit se sent être ici ~.Dice sonriendo mientras el publico no entiende lo que dijo.~ Eso quiere decir: que bien se siente estar aqui, pero claro como son unos americanos ignorantes, sus pequeños cerebros no les dan para entender mas aya de sus narices ~.el publico la comienza abuchear.~ Gardent le silence, que ahora si voy a comenzar hablar de temas que son verdaderamente importantes para mi persona, y el primero es lo que sali a comentar el show pasado sobre el OVW Women's Championship, es verdaderamente penoso que no sepamos donde es que se encuentra nuestra campeona de la division femenina de desarrollo, eso es algo que si da pena y demasiada, yo para ser sincera no puedo soportar ese tipo de situaciones, y menos en la liga en la cual estoy en este momento~.El publico aplaude las palabras de Maryse.~ Espero pronto de la cara, por que tengo demasiadas ganas de quitarle ese cinturon de las manos de una buena vez y que lo tenga una verdadera campeona y luchadora ~.Dice mientras se acomoda el cabello.~ Algo que tambien quiero compartirles, aun que es mas que obvio que todos ya lo saben es mi victoria la semana pasada contra JoJo, esa chica tan tonta e ilusa que penso que podria ganarme y solamente se comio el polvo de la lona junto con todas y cada una de sus palabras y promesas de victoria ~.Suelta una risa bastante burlesca mientras el publico la abuchea.~ Esta noche el resultado sera el mismo, solo que la oponente sera distinta, esta noche me toca luchar contra Emma, una chica que esta noche hara su debut en la empresa y para su mala suerte le toco tener ese combate contra La meilleure du lieu, seguramente debe estar muriendo de miedo, y si no lo tiene, deberia de comenzar a senirlo  ~.Es abucheada por la gente pero ella hace como si no los escuchara y se arregla su rubia cabellera.~ No me importa su pobre opinion en lo mas minimo, ahora volviendo a lo que estaba, decia que a mi me gusta mucho ser la persona con la que las chicas debuten, asi se dan cuenta de cuan alta esta la vara y de si van a poder recistir en este lugar o no, yo se que no gane en mi debut, sin embargo demostre la semana pasada que soy una luchadora completa capaz de llevarse cualquier combate asi sea en el ultimo momento, asi que Emma, deberias estar muy alerta, por que no sabes en que momento te pueda hacer un movimiento y ese sea simplemente el final de la lucha, deberas estar lo mas atenta posible, aun que aun con eso se que no tendras otro destino que no sea el de JoJo, por que las mujeres de tu tipo estan destinadas solo a una cosa, y eso es justamente la derrota, Non sujets, je promets traitée avec délicatesse ~.Dice eso mientras suelta una risa burlona y tira el microfono para esperar a su competidora.~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Is Maryse's Time.~ Empty
MensajeTema: Re: Is Maryse's Time.~   Is Maryse's Time.~ I_icon_minitime3/11/2014, 7:49 am

Fin.
promo bastante express pero creo que es justa y necesaria en cuanto a contenido, segui algunos consejos y ojala me puedan seguir dando mas, mil gracias a quienes lean y comenten.
Volver arriba Ir abajo
 
Is Maryse's Time.~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» Its my time... The Mickie's Time!
» It's time for payback...It's time for revenge!
» I will not beat the time, I will destroy the time!
» It's My Time, Its Time for Our Revolution

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.