SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ahora con mas fuerza

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Ahora con mas fuerza PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Ahora con mas fuerza Empty
MensajeTema: Ahora con mas fuerza   Ahora con mas fuerza I_icon_minitime22/11/2012, 12:26 am

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena y en el estadio se empieza a escuchar millones de abucheos y canticos en contra de The Miz, este tarda, pero acaba apareciendo vestido con un traje negro y una corbata gris, sonriendo mientras mira a ambos lados~|~

Ahora con mas fuerza IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz se coloca bien la corbata mientras que empieza a caminar tranquila y chulescamente dirección a la rampa de acceso a Ringside mientras que el estadio corea al Unísono THE MIZ SUCKS THE MIZ SUCKS~|~

Ahora con mas fuerza I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz sigue su paso chulesco empezando a bajar por la rampa de acceso al ring y en pantalla aparece el rotulo con su nombre y la gente sigue con el tremendo abucheo hacia este, que no tiene pinta de que le inquiete mucho ya que se pone a mirarse las uñas para después volver a echar un vistazo a ambos lados~|~

Ahora con mas fuerza I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz llega a Ringside con una sonrisa y un paso chulesco los abucheos siguen sonando con mucha dureza, The Miz observa a ambos lados y empieza a subir la escalerilla metálica, dando un par de pasos por el borde del ring agarrando la tercera cuerda para disponerse a entrar tranquilamente entre la segunda y la tercera cuerda.~|~

Ahora con mas fuerza Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe con el micro en mano mientras que la gente sigue abucheandolo con mucha fuerza, este espera que paren un poco para empezar a hablar~|~

Ahora con mas fuerza Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Lan injusticia sigue reinado Impact Zone, sobre esta marca se ciñe la oscuridad, se ciñe una era de torpeza y de incapacidad, y es que Jeff Hardy retuvo ante mi en Survivor Series, Jeff seguro esta en su casa que no se lo cree, el pobre no ha vivido momento mas feliz en su vida, me ha ganado a mi, él auto considerado un tío con principio, con valores, con bla bla bla, UN HIPOCRITA MAS!!!!! •• Miz se queda muy serio mirando al publico que corea JEFF IS THE CHAMPION•• La hipocresia de Jeff llega a sitios quen yo nunca me habia imaginado, osea que el sale aquí a dar unas clases de moral, yo soy el malo, él es el tío que gana con esfuerzo y trabajo y bla bla bla, el nunca toma el camino fácil, pero y para que Knockeas al arbitro Jeff, ¿Tenias Miedo? ¿Que se izo caquita el gran Campeón? Das penita Jeff, una vez más demuestras que toda esa palabreria que soltaste en nuestro enfrentamiento verbal te la pasas por donde amarga el pepino con tal de no perder lo único que te hace sentir importante, lo único que te hace sentir que tu vida tiene sentido, pero sabes una cosa Jeff cuidalo, mimalo, acaricialo y disfrutálo, me da igual que aparezca Razor Ramon, y te cuide, me da lo mismo, me preocupa lo mínimo, quizás el estuvo cuidandote las espaldas y sembrando de nuevo la injusticia en Survivor Series, pero en Cyber Christmas pienso volver a estar yo luchando contra ti Jeff, me da igual que me nombren contender o que no, yo estaré allí esa noche, y ten por seguro que no te valdrá esta vez con golpear al arbitro, no te valdrá tampoco volver a mandar tus principios a la basura a la primera de cambio Jeff, esa noche haré Justicia, y conquistaré lo que me pertenece, lo que merezco, EL IMPACT WORLD CHAMPIONSHIP.

~|~The Miz sonríe mirando al frente mientras que la gente abuchea con mucha fuerza al de Ohio que espera que la cosa se relaje un poco para volver a hablar ~|~

Ahora con mas fuerza Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Pero por una semana vamos a aparcar el tema Jeff Hardy, ya que ahora no toca él, no es el turno de que Jeff Hardy sea humillado por mi, esta noche le toca el turno a otro Wrestler, el novato en la empresa, quizás el mas nuevo en Impact Zone, Chris Jericho, un tío que va a debutar de la manera mas espectacular que podia imaginar nunca, siendo derrotado por el mas grande, siendo derrotado por THE MIZ!!!! •• Miz se coloca bien la corbata para seguir hablando •• Chris en realidad no tengo nada en tu contra, pero esta semana te has cruzado en mi camino y la verdad, me da igual que seas tu, que sea quien sea, pero esta semana alguien va a pagar los platos rotos y mi rabia, y bueno primero toca valorarte un poco para ver si me vas a durar 10, 7, 5, 2 minutos o ni siquiera vas a llegar al minuto •• Miz sonríe dando un par de pasos por el ring •• La verdad es que la primera imagen que tengo de ti dice bastante de ti y es que me izo mucha gracia verte allí diciendo que eres el Best In The World, ya es gracioso que lo digan personajes de la calaña de Punk o Sydal.... pero que lo digas tu? asi por toda la cara, por un momento diste la impresión de que podias cumplir tu palabra, de que de verdad causarias impacto, pero nada mas que tus sueños, puesto que una semana mas tarde acabas siendo derrotado por Sheamus al cual tu llamas minusvalido, pues vaya Best In The World que pierde hasta con disminuidos •• Miz se ríe llevandose las manos a la cara en plan Facepalm •• Si es que me dejais el trabajo muy fácil, pero la cosa es que estuve siguiendote un poco mas y hubo una cosa que me izo mucha gracia, y es que se ha acabado el mundo, el fin del mundo ha llegado •• Miz hace como si tuviera miedo durante unos segundos para después empezar a reirse mientras que el público no entiende nada •• En fin para lo que no entiendan, digamos que este hombre dijo que el dia que perdiera el mundo se acabaria, en fin que mente con dos dedos de frente puede decir eso y quedarse tan agusto, es como si Jeff Hardy dijera que merece ser Campeón, falacias.... solo falacias, pero bueno Chris, quizás tengas algo de futuro una vez se acabe esta noche, quizás sirvas como aparcacoches que he oido que quieren despedir al que esta ahora, habla con Heyman a lo mejor tiene hueco para ti •• Miz sonríe alzando los brazos ante el gran abucheo •• BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora con mas fuerza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La fuerza no lo es todo.
» Drew se presenta a la fuerza en ECW
» La union hace la fuerza
» Brotherhood vuelve a coger fuerza.
» Va tomando mas fuerza el Rollins vs Jacobs.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.