SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown!: Halloween Havoc

Ir abajo 
+16
Sasha Banks
Alicia Fox
Dean Ambrose
Razor Ramon
Bryan Danielson
Mark Henry
Jimmy Superfly Snuka
Chris Jericho
Buggy Nova
Seth Rollins
John Cena
Batista
Jeff Hardy
Kelly Kelly
Zahra
Chuck Taylor
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : SmackDown!: Halloween Havoc 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

SmackDown!: Halloween Havoc Empty
MensajeTema: SmackDown!: Halloween Havoc   SmackDown!: Halloween Havoc I_icon_minitime27/10/2014, 6:12 pm

SmackDown!: Halloween Havoc S-WWETitantronSmackDown!: Halloween Havoc S-WWETitantron
SmackDown!: Halloween Havoc S-WWETitantron

~|And Now, SmackDown!: Halloween Havoc FXyK9PE Simulation WWE Presents|~

SmackDown!: Halloween Havoc 1m9PmvJ


~|From Manhattan, New York  in the Hammerstein Ballroom |~


~|Inicia el primer PPv, de SmackDown! la gente esta emocionada y grita al respecto... por que da comienzo Halloween Havoc!!!!!. Suena la canción del evento.|~




~|Tras el video comienza la sesión pirotécnica que pone en pie a todo el estadio.|~

SmackDown!: Halloween Havoc 11vs74z

~|Inmediatamente después, la cámara recorre el abarrotado estadio hasta centrarse finalmente en la mesa donde los comentaristas habituales entran en acción.[/blur]|~



Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm


◘ Michael Cole: Bueno, pues estamos aquí! en la paja mental de Heyman, hecha realidad!!

□ Jerry Larler: Veremos como funciona en primer PPv de SmackDown!!

• Matt Striker: Pues a mi me han jodido, estaba de vacaciones y me ha tocado arrastrar mi hermoso culo.

◘ Michael Cole: Hermoso y culo roto.

□ Jerry Larler: Chicos, no demos mala imagen en SmackDown!: HalloWeen Havoc!!  

• Matt Striker: Si la vamos a dar de todas formas, siendo que Heyman es como es, lo raro es que el ring no se caiga.

◘ Michael Cole: Un respeto a mi nuevo jefe, mejor eso que el aburrido nigga de Thoedoro long!

□ Jerry Larler: Un respeto él, es el fundador de la empresa y..

• Matt Striker: Para ser negro tiene un color raro y unos labios...

◘ Michael Cole: Que sí, que sí que Long mola, bueno venga antes de que te de un infarto por la coca sana, Lawler que vamos a ver esta noche.

□ Jerry Larler: Bueno pues antes de nada veremos como Ziggler se enfrenta a Belfort!

• Matt Striker: Belfort es?

◘ Michael Cole: El del señor de los anillos el que lleva el anillo.

□ Jerry Larler: ...Sí claro. En fin también tenemos un nuevo combate entre Aj Styles y Adam Copeland.

• Matt Striker: Pero siendo que al campeón lo acompaña el gafe de Sydal...

◘ Michael Cole: Pues eso, que Copeland gana. Gtacias a Gafe Sydal.

□ Jerry Larler: EN fin... tambien Alberto del Río, defiende su título hardcore ante un montón de wrestlers!!

• Matt Striker: Wrestler equivale a desechos humanos ¿no?

◘ Michael Cole: Para desechos los que van a luchar por ser contender de los títulos tag. Un rubio canadiense egocentrico, el perroflauta de rollins vs el marica y mr, Steroides vs un pavo afro y un escocés soso.

□ Jerry Larler: Pues yo tengo muchas esperanzas puestas en estos 3 tag team.

• Matt Striker: De ilusiones se vive.


□ Jerry Larler: Bueno tambien se enfrenta el gran campeón MVP contra la extraña estrella BO Dallas!

• Matt Striker: BOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

◘ Michael Cole: El nigga como el saque la navaja, se va a quedar sin esa cara rara el amigo "BO"

□ Jerry Larler: En fin... pobre vuestras madres que os tuvieron que aguantar.

• Matt Striker: A las que yo aguntaría sería a las Womans!!

◘ Michael Cole: Qué se disfrazan esta noche.. si, las anteriores noches no iban disfrzadas de Putas, son así.

□ Jerry Larler: mmmmm disfraces...

• Matt Striker: Pues a mi me atrae mas el Damien vs Corey Graves y el Kane vs Miz, sonbre todo el KANE vs Miz.

◘ Michael Cole: Pero por que tu eres marica y eso.

□ Jerry Larler: Veremos como terminan la noche esos dos campeonatos mundiales.

• Matt Striker: Pues que Kane, el destructor acabará con todos.




PANTALLA TITANICA





Backstage de SD
Damien Sandow aparece en pantalla queriendo interrogar a un empleado, sobre el paradero de la manager y de Corey Graves


★ Kane=Sandow, Teddy=Interrogado ★


Damien Sandow:  ¡Eh, tú! ♦Se acerca violentamente a la primera persona que ve♦ ¿Has visto a Corey Graves? ¿Has visto a la chica que va con él? ¿Los has visto? ¡¡¡Dímelo!!! ¡Habla, gusano de SmackDown!

★ Kane=Sandow, Edge=Corey
De repente se enciende una televisión que había en el camerino, mostrando a Corey Graves desde lo que parece un estacionamiento ★


Corey Graves: Trick or treat, Sandow!!!... ★sonríe de una manera burlona mientras que la cámara va enfocando más, mostrando como Corey tiene amarrada a la GM en una silla de ruedas, hasta que sigue hablando de una manera sarcástica★ Venga Sandow, es una época muy mágica como para estar enojado, incluso veo que hasta vienes disfrazado ★hace una pausa mientras levanta una ceja★ Olvídalo, esa ya es tu apariencia natural, me equivoque ★se encoge de hombros★ Whatever, sé que te dije que te entregaría a tu amiguita y a tu título el día de hoy antes de nuestra lucha, pero creo que se me olvido decirte el lugar de la entrega, no?...Que descuidado soy ★niega con la cabeza mientras sigue hablando de una manera sarcástica★ Así que venga Sandow, no te estreses que yo cumpliré mi palabra y te entregaré a tu amiguita justo en este lugar frío y desolado, que tiene por nombre... ★le quita la mordaza a la manager para que hable★

Mánager:  AUXILIOOOOOOO!!!!... ••antes de que pueda decir más, Corey le vuelve a poner la mordaza••

Damien Sandow: Mira a la television con un gesto de impotencia y frustracion♦

Corey Graves: Respuesta equivocada... ★suspira mientras niega con la cabeza haciendo una pausa★ Mejor míralo por tu mismo Sandow, que después no quiero que me eches la culpa si no la encuentras... ★extiende una mano a los lados mientras la cámara enfoca al estacionamiento lateral★ Que yo mi palabra la cumplo de todo corazón y aquí esta la prueba ★pone una mano a la altura de su corazón mientras hace una breve pausa sonriendo de manera burlona★ Así que ya los tienes Sandow, a partir de ahora son tu responsabilidad, aunque... ★pone el título en las piernas de la manager, bien acomodado y luego mira serio hacia la cámara, en lo que la toma enfoca a Sandow viendo a través de la tv★ Dicen que es un lugar feo Sandow, además son las fechas en las que Snuka podría aparecer para matarla y luego follarla, no al revés, you know ★se encoge de hombros mientras sonríe de manera burlona mientras la manager voltea a verlo muy asustada★ O Mankind podría regresar para esta vez si cumplir su venganza o Dude Love para darle amor por todos lados si tú me entiendes ★se ríe ligeramente mientras hace una pausa un poco más larga★ Así que si fuera tú, Sandow, me apuraría lo más que pudiera para evitar que eso pasara, que yo ya he cumplido y no pienso quedarme mucho por aquí, ya sabes, la vida de un contender es complicada... ★mira su reloj de muñeca y luego hace señales de despedida con una mano mientras que la cámara enfoca al backstage donde se ve a Sandow, apresurándose para llegar al estacionamiento, mientras la imagen regresa al estacionamiento con lo que Corey mira a la manager★

★ Kane=Sandow, Edge=Corey, Bearer=manager
La cámara sigue el camino de Sandow, hasta que llega a la salida para el estacionamiento, donde se ve a la distancia la silla con la manager y el título, sin que se vea por ningún lado a Corey Graves, por lo que Sandow respira hondo y luego se apresura para llegar hasta la silla ★







Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm


◘ Michael Cole: Ale, por poco Damien se queda sin amante raro.

□ Jerry Larler: Parece ser que Corey sabe como sacarle de quizio y provocarle.

• Matt Striker: Sí le ha roto una almohada ... eso es muy duro de soportar.




PANTALLA TITANICA




SmackDown!: Halloween Havoc 2guh99kSmackDown!: Halloween Havoc Waks4m

Dolph Ziggler: ¿No os parece espeluznante? Halloween la noche de los muertos y los no tan muertos. Dedica una sonrisa a la cámara y sigue Pero el tema es, ¿qué hace que está noche sea la ocasión perfecta para algo que yo y muchos de ustedes estaban esperando? El tan esperado Dolph Ziggler vs Jordan Belfort. Se recuesta en el sofá Estoy gratamente sorprendido, no esperaba para nada que finalmente Belfort haya aceptado mi reto de luchar contra mi por el título. Asiente con la cabeza Lo acordado fue sencillo, si yo ganaba seguiría siendo el campeón y tendría el placer de dejar el título vacante cuando quisiera, pero en el caso de el resultase el ganador, tendría ese placer de humillarme y arrebatarme de una vez por todas mi campeonato. Se pone serio unos segundos No soporto a los gallinas, y por la forma que actuaste el martes en OVW es lo que has demostrado ser, por no hablar de todas esas veces que no tuviste las suficientes narices para decirme todo lo que pensabas de mi en la cara. Pero hoy como ya había mencionado anteriormente, me has sorprendido. Has aceptado luchar conmigo aquí en un PPV que va a ser visto por millones de personas, gracias por tu valentía Belfort, aprecio eso. Suelta un suspiro y continua Pero eso no quitara que aproveche está oportunidad al máximo para despedazarte y hacer que pagues duramente cada una de tus fechorías y mentiras. Centra su mirada únicamente en la cámara Como decíamos está noche es Halloween, noche del terror. Pero quien verdaderamente va a tener motivos para tener miedo eres tú, Belfort. Comienza a reirse de una forma un tanto tenebrosa

....................................


...........................


............



....



..


Dolph Ziggler: ¿Truco o trato?

SmackDown!: Halloween Havoc Happy-halloween-24





Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm

◘ Michael Cole: Bueno ahora el tal Belfort este. Que se tiene que poner a dieta no es por nada.

□ Jerry Larler: Veremos que hacen éste y Ziggler.

• Matt Striker: Hombre como Ziggler no le gane ya al pavo este repeinado, apaga y vamonos!!

◘ Michael Cole: Un nutricionista lo que necesitamos en esta empresa, es un nutricionista.


SmackDown!: Halloween Havoc BelfortvsZiggler

En este show tan tenebroso celebrando el día de Halloween, las cámaras de la SWWE se enfocan en el ring, donde se encuentra el presentador oficial de la compañía, micro en mano: "Ladies and gentleman. The next match will be a sigle match, and it will be for the OVW Heavyweight Champioshiiiiiippppp.....!" Con los primeros aplausos tras esta frase comienza a sonar el tema de Dolph Ziggler. Lo que provoca un aumento considerable de las ovaciones. Acompañado de Alexa Brandsford, el rubio de bote baja por la rampa, chocando las manos de algunos fans, entrando en el ring finalmente, donde suelta su campeonato de la cintura y lo levanta en el aire, mostrándolo por primera vez al publico de SmackDown!, antes de entregárselo al árbitro que se muestra firme y dice a Dolph que se mantenga en una esquina hasta que Belfort entre. El theme de entrada de Belfort empieza a sonar por todo el estadio, lo que hace que el populacho empiece a abuchear considerablemente, pero algo está ocurriendo. Belfort aparece en pantalla vía satélite.



PANTALLA TITANICA




SmackDown!: Halloween Havoc Giphy
[Ignorad las letras]

Jordan Belfort: ¡Feliz Halloween a todos! El brutal abucheo del estadio obliga a Belfort a esperar para seguir hablando Vamos, vamos, ya se que no es lo que esperabais, pero...¿De verdad alguien se esperaba que apareciera por aquí hoy? ¿En serio? Vamos, todos tenemos cosas que mejores que hacer que enfrentarnos a alguien lesionado, y puedo aseguraros que yo soy el primero Las cámaras enfocan a Ziggler, quien no se ve precisamente contento Ahora bien...Creo recordar que querías una pelea, ¿no es así Dolph? El lobo de Wall Street sonríe con cierto brillo de malicia en los ojos Well...Then, you will have your match Champ...Good luck, you will need it.


Es entonces cuando aparece por el stage el escolta calvo y grandullón de Belfort lo que genera una estampida de abucheos. Como se había indicado el título está en juego, así que Ziggler trata de no perder la paciencia y prepararse para el combate. El escolta entra en el ring de la marca azul y el árbitro alza el título en señal de que efectivamente el título está en juego.




TIN TIN TIN



Suena la campana y comienzan las hostilidades. Ambos contrincantes se observan y...¡vaya! El objetivo del escolta de Belfort parece tener su objetivo claro, empieza a golpear duramente el codo lesionado de Dolph, incluso con algunos movimientos pocos legales que tiene que hacer que el árbitro intervenga y trate de calmar al escolta. Ziggler se duele el codo y el escolta vuelve a la carga, pero antes de que pueda hacer nada...¡Superkick!!! que impacta fuertemente en la cara del calvo y lo hace caer de espaldas. Ziggler se pone encima de él y comienza a darle derechazos en el rostro tratando de ablandarlo. El escolta se aferra a las cuerdas las cuales tiene cerca y Ziggler tiene que retroceder, el escolta rueda por debajo de las cuerdas fuera del ring y cuando el campeón va en su busca este aprovecha para lanzarlo contra la mesa de comentaristas!! ¡ouch! Menudo golpe se ha llevado el campeón. El escolta agarra del cabello rubio a Ziggler y de esta forma tan agresiva lo mete dentro del ring. Ziggler doliéndose del hombro  se retuerce de dolor en lo que el escolta aprovecha y hace pinfall! 1,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¡Y NO! Ziggler se safa a la vez que se escucha un gemido de dolor. El escolta coge una calabaza con una vela dentro que forma parte del decorado del show  y trata de estamparla en el rostro del campeón, pero ¡DROPICK! La calabaza cae encima del escolta y ...¡WOUH!!!!!! ¡¡¡¡¡EL UNIFORME DEL ESCOLTA ESTÁ ARDIENDO! ¡OH DIOS MÍO! El árbitro baja a por un extintor en lo que Ziggler observa...¡APARECE BELFORT! Belfort baja corriendo la rampa y agarra el pie de Ziggler desde debajo del ring. Alexa corre hacia él y ¡¡¡¡bofetón en el rostro para Belfort!!!! Belfort, viendo algunas intenciones de Ziggler de bajar del ring para ir a por él, comienza a ascender la rampa tocándose la cara con la mano de Alexa aun marcada. Mientras que él árbitro rocía el extintor y apaga el fuego del escolta, este respira aliviado cuando Ziggler le sorprende por detrás y ZIIIIIIIIIIIIIIIIG ZAAAAAAAAAAAAAAG!!! el rubio lo cubre y 1,,,,,,,,,2,,,,,,,,,,,,,&.....3!!!!! Ziggler se lleva la victoria y retiene su título. Belfort se queda en el escenario principal, mientras que este abraza su título y  coge un micrófono.


Resultado:

SmackDown!: Halloween Havoc Hddolphmariapring5
[[María=Alexa]]

» Ðolph ζiggler Así que esto es lo que tenias para mi, genial. Pero no he venido hasta aquí para luchar con el gorila de tu escolta. Puedes estar preparado Belfort, tú escolta no va a ser el único que se va a llevar un Zig Zag está noche. » Ziggler deja caer el micrófono sobre la lona y sonríe, Alexa hace lo propio. «



PANTALLA TITANICA


» Ziggler sale del ring y empieza a correr hacia el escenario principal donde está Belfort, pero este último decide salir cagando leches de allí y atraviesa la cortina del stage. Ahora las cámaras van a los pasillos de backstage donde se puede ver a Belfort huyendo y a Ziggler detrás. Belfort percatándose de que el campeón de su liga le está pisando los talones, este empieza a ponerle obstáculos de por medio, pero esto no frena a Ziggler ya que este los esquiva todos ¡Entonces sorprende Alexa apareciendo desde otro pasillo! Alexa agarra el brazo de Belfort pero Ziggler solo consigue llegar a rozar con la yema de sus dedos a este, ya que el Manager de OVW se suelta a tiempo. Esto retrasa un poco a Ziggler y  da a Belfort el suficiente tiempo para dirigirse hacia el parking de SmackDown. Donde nervioso empieza a buscar su coche. «

SmackDown!: Halloween Havoc Tumblr_ncbvmt8NC41saykaxo1_400SmackDown!: Halloween Havoc Tumblr_ncbvg0s7F11saykaxo1_400
[[Cena=Alexa/Ambrose=Ziggler/Rollins=Belfort]]

» Ðolph ζiggler Como te pille te reviento!

» Alexa Brandsford: Ven aquí cabrón.


» Belfort finalmente sin tiempo de encontrar un coche, se sube sobre el de un empleado que estaba descargando paquetes, por lo que el maletero estaba abierto. Este arranca y cierra con pestillo todas las puertas. Alexa intenta abrir sin éxito una de las puertas, mientras que Ziggler consigue subirse en el maletero, este arranca y se marcha a toda hostia, por lo que Ziggler cae al suelo. Las imágenes se van cortando en lo que Alexa atiende a Ziggler y de fondo se puede ver el auto haciéndose cada vez más pequeño y doblando una esquina. Alexa furiosa hace llamar un médico ya que Ziggler se ha golpeado nuevamente en el codo lesionado. «




Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm


◘ Michael Cole: Pues vale, sigo sin saber quien pollas es el Belfort este

□ Jerry Larler: Pues es...

• Matt Striker: A nadie le importa quien es!




Última edición por Chuck Taylor el 31/10/2014, 2:12 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : SmackDown!: Halloween Havoc 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

SmackDown!: Halloween Havoc Empty
MensajeTema: Re: SmackDown!: Halloween Havoc   SmackDown!: Halloween Havoc I_icon_minitime27/10/2014, 6:13 pm



PANTALLA TITANICA





✗Horas antes de Halloween Havoc

SmackDown!: Halloween Havoc Entrevista1SmackDown!: Halloween Havoc Entrevista2
X-Division al hombro

Alex Morton: Buenas noches a todos. Soy Alex Morton, el becario de Smackdown! de turno, y ahora mismo tengo a uno de los wrestlers invitados de la SWWE que pelearan esta noche en Halloween Havoc: Matt Cross. Bienvenido Matt

✗Matt Cross: Gracias a vosotros por invitarme a Smackdown!

Alex Morton: No hay de que. Matt, esta noche participas en un combate entre siete hombres por el título Hardcore, ¿cuales son tus expectativas ante esta oportunidad?

✗Matt Cross: ¿El título Hardcore? El de Ohio calla un par de segundos, pensando Ahora mismo, el título de Alberto no es algo que plantee como una prioridad a conseguir. El campeonato de la X-Division es todo en lo que me centro

Alex Morton: Si, pero, ¿no crees que vencer a Alberto del Río en su terreno, y arrebatarle su título, serían una buena forma de vengarte con respecto a tu derrota de una semana atrás?

✗Matt Cross: Mi derrota en iMPACT! fue a causa de interacciones externas, eso es algo que todos saben

Alex Morton: Cierto Matt, cierto. Pero, igualmente, ¿no crees que sería una buena forma de redimirte con respecto a tu derrota?

✗Matt Cross: Me redimiré cuando derrote a Alberto en un 1 contra 1, de ninguna otra forma. Ganar esta noche no serviría de compensación por lo que sucedió.

Alex Morton: ¿Incluso cuando perdiste a causa de una fuente externa, tal y como has dicho?

✗Matt Cross: Exacto El campeón de la X-Division asiente Puede que esa fuera la causa, pero una derrota es una derrota, así de simple

Alex Morton: Y hablando de esa derrota...Stardust, el hombre que la ocasionó, estará en el ring también esta noche. ¿Que piensas sobre ello?

✗Matt Cross: Bueno...El también es un wrestler, ¿no? M-Dogg20 se encoge de hombros Esta en el combate porque tiene que estar, tampoco le daré mas importancia que al resto

Alex Morton: Matt...Hablamos del hombre que te atacó semanas atrás a causa de un leve empujón, y que ocasionó tu primera derrota en un ring de iMPACT!...

✗Matt Cross: Lo se, y fuera del ring digo que ese tipo está empezando a cansarme. Pero dentro, las cosas son distintas. Uno desconecta de todo y solo se centra en ga... Cross mira por encima del hombro del entrevistador, con gesto de sorpresa en su rostro Pero que diablos...


En ese momento se ve aparecer a Stardust, con un X-Division Championship de papel a su hombro y se pone a cantar

SmackDown!: Halloween Havoc 23u4n5k

Stardust : Niños, Niñas y los demás Stardust se pone entre Cross y Alex, pasado sus brazos por los hombros de los otros dos si venís os voy a enseñar algo extraño que hay aquí, en Smackdown Halloween. Escuchadme con atención, sin temor no hay emoción. Stardust entonces pega un salto pasando entre Alex y Cross poniendose justo delante de la cámara Esto es Halloween, esto es Halloween! Gritos en la oscuridad... Stardust mira hacia los lados asustado mientras se lleva las manos a los dientes haciendo que se muerde las uñas Esto es Halloween, la función ya va a empezar. En esta empresa, que es mi hogar, el día de difuntos voy a celebrar. Stardust ahora se pone a dar saltitos al rededor de Cross y Alex mientras abraza el X-Division Championship de papel, contra su pecho Todo el mundo sabe que algo va a pasar. Mira donde vas, muy bien escondido hay algo que te asustara y te hará gritar. Somos traviesos y a todos vamos a asustar Entonces Stardust se vuelve a poner entre Cross y Alex y bufa a Alex como si fuera un gato asustando a Alex y ahora Stardust se pega a Cross y le lame la cara desde la barbilla hasta la frente y se va corriendo mientras ríe de forma infantil JIJIIIIIIIIIIIIIIJIJIIJIJI


✗Matt Cross: JO-DER El entrevistador se sobresalta al escuchar jurar a Cross, quien está limpiándose la mejilla con un pañueloHe visto cosas raras, pero esto ya es el colmo...Espera, ¿esto es un pelo? ¡Me ha dejado un pelo en la cara el muy...!

Antes de que el campeón de la X-Division termine de hablar, la cámara corta la transmisión, fundiendo la pantalla en negro





Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm


◘ Michael Cole: Gente rara...

□ Jerry Larler: Pues si.



PANTALLA TITANICA





SD! BACKSTAGE
____________________________________

Aparece una imagen del backstage de Smackdown donde vemos al "Animal" Batista y al "Dancing Star" Fandango manteniendo una conversación previa a su combate de esta noche

[Mysterio = Fandango]

★Fandango: Batista y Fandango... Extraña combinación, no crees? Un animal, un bailarín... Somos muy diferentes, pero tenemos una cosa en común que nos hace una gran amenaza para nuestros rivales. Los dos estamos hambrientos de victorias, de sacar a relucir todo nuestro potencial y de demostrar a todo el mundo a qué hemos venido, de demostrar que estamos aquí para ganar. •Fandango comienza a frotarse las manos ante el rostro sonriente del Animal• Esta noche estamos ante una gran oportunidad...  

Batista: Mira, me cabrea mucho la suerte de Miz y Ambrose contra mí. Los dos salieron muy malparados de mi combate pero ganaron,..¿Y cómo? De potra. Nuestros rivales de hoy no son conscientes de la mala bestia que hay desatada, no se dan cuenta de lo que van a tener que superar hoy. Se palpa la barbilla sin dejar de mirar enfadado a Fandango Estoy hasta aquí de la suerte de mis oponentes, que nunca se acaba, el destino está en mi contra, pero el destino me la repamplinfa, vamos a ganar, porque soy el mejor, y tú...espero que no me entorpezcas porque si no... Fandango le interrumpe y le calma

★Fandango: Yo no soy ninguna mala bestia, Batista, mi técnica se basa en la velocidad y en la agilidad de mis movimientos... Tú no eres ningún high-flyer, destacas por tu fuerza bruta y tu resistencia... Hay mejor combinación que la nuestra? No lo creo...

Batista: La verdad es que me sorprendiste, casi le ganas al campeón, le pusiste en un serio aprieto, y eso es para aplaudirte. Batista se para y le aplaude sonriente Perdona el haberte amenazado, es la mala ostia que llevo encima. Debemos permanecer unidos, somos una piña indestructible, con tu agilidad y velocidad y mi pegada y dureza nada, y cuando digo nada es nada...podrá detenernos. Este combate será nuestro en un abrir y cerrar de ojos....nuestros contrincantes irán cada uno egoístamente a su bola, ya verás...pero nosotros no cometeremos ese error, colega.

Batista y Fandango se dan un apretón de menos que confirma la confianza que tienen el uno en el otro y la seguridad con la que afrontan la lucha de esta noche y los dos se marchan camino del cuadrilátero


[Mysterio = Fandango]






Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm


◘ Michael Cole: Bueno...  que raros estos dos.. supongo que todo el mundo tiene derecho a encontrar el amor.

□ Jerry Larler: En fin, veremos como se desarrollan los actos entre estos dos, parece que conocen las virtudes de cada uno en un ring, en unos momentos veremos si de verdad saben emplearse como equipo en un ring.

• Matt Striker: Yo conozco a una de esta mesa... que estaría encantado de ser el juguetito de Batista mmmm

◘ Michael Cole: ... Asqueroso...

□ Jerry Larler: En fin señores, regresemos anda al Ppv, llegala lucha de MVP!! uno de los luchadores mas prometedores y de las mayores estrellas de RAW, en estos momentos.

• Matt Striker: A alguien habrá hecho algo, ese negro del bronx.

◘ Michael Cole: Bueno, veremos aer si el de las mallas de colores, le pega una paliza al cara flipado de Bo Dallas

□ Jerry Larler: Bueno MVP es un gran luchador, pero Dallas parece que quiere sorprender en este HalloWeen Havoc.

• Matt Striker: Si cara sorpresa tiene.

◘ Michael Cole: Bueno para sorpresa cuando descubra que MVP cobra mucho mas que él. Inexplicablemente ese negro cobra pasta.

□ Jerry Larler: Hombre no va a luchar gratis.

• Matt Striker: Yo lucharía si...

SmackDown!: Halloween Havoc KdWB3h2

SmackDown!: Halloween Havoc MVPvsBo

¡Seguimos aquí en Manhattan, disfrutando de Halloween con la mejor compañía de Wrestling del mundo! ¡Seguimos en Halloween Havoc, y los presentadores toman el escenario para anunciar el siguiente combate: ¡¡EL SIGUIENTE COMBATE ES A UNA CAÍDA Y ES POR EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP!! ¡Suena “Shoot for the Stars”, el Theme Song de Bo Dallas! ¡Y ahí entra el aspirante, que se presenta aquí después de ganar el RAW Grand Invitational! Dallas entra haciendo la pose del pensador, y gritando hacia el público con esa sonrisa tan irritante que tiene. Se señala a sí mismo y levanta los brazos, haciendo pequeñas señales de que va a ganar el título esta noche. Tiene confianza, ¡y eso es importante, no vamos a mentir! ¡Y el túnel de aire se pone en SmackDown! Para anunciar la entrada de un chico muy especial! ¡Tic tac, tic tac! ¡Suena “I'm comin'” en Halloween Havoc! ¡Y MVP rompe el tunel entrando en el estadio! Título en la cintura por supuesto, vestido con un traje de neopreno de los suyos y con las gafas de sol. El oriundo de Miami deposita el cinturón en el suelo y golpea el suelo con sus manos, ¡saltan los fuegos artificiales! Dallas mientras tanto sonríe y aplaude la entrada de MVP, alabando el pastón que se tiene que dejar este hombre cada vez que aparece en SWWE. MVP entra en el ring pasando de los abucheos bastante notorios que se oyen en el estadio. Ahora rebota en las cuerdas....Ballin'!!¡Lanza a canasta y entra limpia! Y con bastante desconfianza, MVP le cede el título al árbitro cuando este se lo pide. Montel se va a una esquiva y Bo a la contraria, y el árbitro levanta el título y lo muestra a cada espectador que ha acudido al Hammerstein Ballroom. ¡Ahora le da el cinturón a los anunciadores y...DEMANDA QUE SUENE LA CAMPANA!




TIN TIN TIN


¡Comienza la lucha por el United States Championship!! ¡El Inspirador -o el admirador de Cthulhu- Bo Dallas contra el campeón MVP! Ambos empiezan con la ya clásica toma de nucas, MVP empieza tomando ventaja sobre el aspirante con un Headlock, agarra a Dallas bien fuerte, y Bo le aplica algún que otro codazo, con el objetivo de hacer que la llave se vuelva más suave, MVP cambia de táctica y empuja a Bo Dallas al esquinero, ¡Corner Clothesline! Dallas se queda tocado, MVP intenta repetir el movimiento pero se escabulle Bo y agarra por detrás a MVP; ¡German Suplex! ¡Fantástico! 1...........¡Sale MVP! MVP se levanta y se apoya en el esquinero para recuperar la verticalidad, volvemos a empezar, vuelven a la toma de nucas, ¡Pero esta vez MVP de improviso le aplica un Exploder Suplex! ¡Y un Clothesline! ¡Y luego otro! Bo se levanta, MVP le agarra de la pierna...¡Fisherman Suplex! MVP corre, rebota en las cuerdas, se coloca detrás de Bo....¡¡Bulldog de MVP!! ¡Y Bo se ve obligado a retirarse y recomponerse! ¡Buena dominación inicial de MVP! Pero el mitad hombre mitad maravilla no ha acabado, rebota una vez más en las cuerdas y va hacia ringside...¡Baseball Slide de MVP! ¡NO! ¡Dallas se lo vio venir y agarró a MVP de la pierna, tirándolo al duro suelo! ¡Dallas aplica un Elbow Drop! Y ahí le tenemos ya haciendo el buitre. ¿Podrá el retador de OVW sorprender? Ahora levanta a MVP y le coloca en la barricada, ¡el público pide que le den una buena al odiado MVP! Dallas sonríe como suele hacer, ¡Y aplica un tremendo Rope-Hung DDT! Dallas ahora mete dentro a MVP...y cuenta! 1..........................2......¡Sale MVP! ¡Dallas intenta reducir al campeón aplicando varios puñetazos, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, sin parar, una y otra vez, no hay tregua para MVP! ¡Dallas se coloca en el esquinero y corre hacia el negro, derribándole con una Running Dropkick! ¡Cubre a MVP en forma de Roll-Up! 1..................2.........¡MVP Sale! Dallas intenta seguir aguijoneando a MVP, pero Montel empieza a recuperarse: ¡Arm Drag de MVP! ¡Y otro! ¡Y otro! ¡Y ahora agarra a Bo, frente a frente! ¡Belly-to-Belly Suplex de MVP! ¡Cuenta del campeón! 1......................2...........¡Nada! MVP deja que Bo se levante...¡y arremete! ¡Big Boot! ¡NOPE! ¡¡¡Dallas lo evitó!!! ¡Se sube a la tercera cuerda! ¡¡¡¡Moonsault de Bo Dallas!!!! Los dos se levantan en el mismo momento, ¡Enzuigiri de Bo! ¡NO, MVP LO EVITÓ! ¡Agarra a Bo! ¡Back Suplex! ¡Bo se queda en el esquinero! ¡Corre MVP! ¡DRIVE-BY KICK! ¡NO! ¡BO DALLAS SE HIZO A UN LADO! ¡ROLL-UP! 1..............................................2..............................¡MVP LO EVITÓ DE MILAGRO! ¡Casi pierde el título! Dallas intenta seguir desgastando a MVP, ¡Clothesline! ¡Falla! ¡MVP le aplica un Neckbreaker! ¡Y ahora rebota en las cuerdas! ¡Lanza a canasta, entra limpia! ¡BALLIN' ELBOW DE MVP! ¡Cuenta! 1................................................2.....................¡¡Bo rompe el Pinfall!! ¡Todavía tiene algo que decir al respecto! ¡Ahora MVP agarra a Bo para sacarlo! ¡Lo va a hacer, pero le mete Dallas un codazo! ¡MVP saca a Bo con un Clothesline...PERO BO SE LO LLEVA CON ÉL! ¡LOS DOS CAEN A RINGSIDE! ¡Ahora la pelea es fuera del ring! ¡MVP le aplica Irish Whip a Dallas, se estampa con las escalerillas de acero! ¡Big Boot de MVP que tumba a Dallas! Ahora MVP le agarra la cabeza a Dallas, se lo lleva a la mesa de comentaristas y empieza a desmontarla...¡Dallas aprovecha, agarra la cabeza de MVP y la estampa! ¡Toma ventaja Dallas de forma sucia! ¡Dallas coge a MVP y le estampa contra la barricada! Y grita: ¡BOLIEVE! O algo parecido...Dallas se va a la zona de los anunciadores....¿y coge el título? ¿que va a hacer? Lo deja en una esquina del ring, ya sabemos que golpearle a su rival con el título es descalificación. Ahora se lleva a MVP dentro del ring, el árbitro discute con Dallas y le recuerda que no puede golpearle con el título al oponente..¡MVP APARECE POR DETRÁS Y BIG BOOT! ¡PERO DALLAS LO EVITÓ, MVP HA NOQUEADO AL ÁRBITRO! ¡Bo aprovecha, coge el título, se lanza a por MVP! ¡MVP esquiva el golpe! ¡LE AGARRA DEL BRAZO! ¡PLAYMAKER DE MVP! ¡PLAYMAKER! Cuenta de MVP, pero no hay nadie que pueda contar...el público lo hace por él: 1....2....3.....4.....5.....¡¡LLEGA OTRO ÁRBITRO!! ¡Llega un segundo árbitro! ¡Entra en el ring! ¡Cuenta! 1......................................2.......................................¡BO DALLAS ROMPE EL PINFALL! ¡CASI! ¡MVP ha estado a puntito! ¡Ahora MVP empieza a golpear a Bo! ¡Quiere acabar con él! ¡Lariat de MVP! Bo está cansado y se le empieza a notar, en esta noche de Halloween donde tiene el combate más importante de su corta carrera en SWWE...MVP se sube a la tercera cuerda...¡Double Axe Handle! ¡No! ¡Dallas se protegió la cabeza y evitó el golpe! ¡DROP TOE DE DALLAS! ¡Bo aplica un Crossface! ¡Quiere ganar por sumisión! ¡MVP se lo intenta quitar de encima pero tiene muchos problemas! ¡MVP intenta alcanzar las cuerdas! ¡Lo va logrando, lo va consiguiendo! ¡Lo tiene MVP! ¡LO LOGRÓ! ¡Bo se ve obligado a soltar! ¡Y ahí va MVP! ¡se levanta, se lanza a por Dallas! ¡PLAY OF THE DAY! ¡NO! ¡DALLAS LANZÓ A MVP AL SUELO! ¡Bo rebota en las cuerdas! ¡Leg Drop a la cabeza de MVP! ¡Está noqueado! Bo le agarra la cabeza a MVP...oh sí, parece que se acerca el Bo-Dog....¡y ahí va! ¡Corre al esquinero! ¡SALTA! ¡BO-DOG! ¡NO PUEDE SER, BO DALLAS VA A GANAR! ¡CUENTA! 1..........................................................2.....................................¡NOOOOOOOO! ¡SALIÓ MVP! CASI CASI CASI, LO TUVO A PUNTO BO DALLAS! ¡Ahora Bo se desespera! ¡No sabe que hacer! ¡Agarra a MVP! ¡DDT de Bo! ¡NO! ¡MVP lo revirtió! ¡Russian Legsweep! ¡Russian Legsweep del negrata! ¡Cuenta! 1................................2...........¡No! ¡Bo sigue! ¡MVP deja que Bo se levante! ¡Se aleja de él! Bo le mira sin poder creerselo, ¡Dallas va hacia él, esquiva un puñetazo! ¡se coloca detrás de Montel! ¡Montel se lo quita de encima con un par de codazos y las tornas se invierten! ¡MVP agarra a Dallas! ¡Dallas le agarra la cabeza, le hace dar la vuelta y cae al suelo MVP! ¡Dallas aplica un Chinlock, pero MVP hace fuerza con las piernas y se levanta! ¡Patada al estómago de Bo! ¡Le agarra en posición de DDT! ¡Bo Dallas le agarra del brazo y revierte el DDT! ¡Le aplica un Straight Jacket tras agarrar el brazo del campeón! ¡Bo Dallas va a atacar con un X-Plex! ¡Pero MVP rompe la posición haciendo fuerza! ¡Bo retrocede hasta las cuerdas! ¡MVP se lanza a por un Drive-by Kick ahi, pero Dallas le agarra la pierna y le para en seco! ¡Bo lanza la pierna hacia abajo y MVP deja una tremenda apertura! ¡SPINNING ENZUIGIRI BRUTAL DE BO DALLAS! ¡Bo cae al suelo! ¡Pero aún así tiene fuerzas para cubrir al negro! 1............................................2.............¡MVP toca la cuerda inferior con la pierna! ¡Rope break! ¡Bo lo tiene cada vez más cerca! Agarra a MVP...¡Inside Cradle del negro! 1...............................2...........¡Nada! ¡Revierte Dallas el Inside Cradle! 1.........................2.................¡MVP lo rompe definitivamente! Ahora se encuentran los dos frente a frente...¡Uppercut de MVP que pilla a Dallas por sorpresa! ¡Bo busca refugio en las cuerdas, pero MVP le provoca a que vaya! ¡Esquiva MVP un derechazo! ¡Bridging German Suplex del campeón! 1..............................2...................¡Nope! ¡Esto todavía no está visto para sentencia! Bo ha conseguido levantarse antes que MVP, le ha pillado desprevenido, le agarra de los brazos...¡Butterfly Suplex! ¡MVP se queda bastante tocado! ¡Dallas rebota en las cuerdas mientras MVP se levanta! ¡Está desprevenido! ¡¡¡SPEAR DE BO DALLAS!!! ¡BO DALLAS HA DERRIBADO A MVP! ¡CUENTA DEL INSPIRADOR! 1......................................................2................................¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!¡MVP SALIÓ, MVP SALIÓ, NO PUEDE SER! ¡Bo se acerca a las cuerdas para levantarse y MVP hace lo propio! ¡Se miran fijamente! ¡Dallas a un lado, MVP al otro! ¡United States Championship en juego! ¿¡Quién ganará!? ¡Y ahí van! ¡MVP se agacha para esquivar un Running Clothesline de Dallas! ¡SUPERKICK DE BO! ¡No! ¡MVP le paró en seco la pierna! ¡La lanza al suelo y agarra a Dallas con una Full Nelson! ¡FULL NELSON BOMB DE MVP! ¡NO! ¡DALLAS HIZO FUERZA Y LO EVITÓ! ¡BO ROMPE EL FULL NELSON! ¡Le pega una patada al estómago de MVP, le agarra la cabeza! ¡Va a por el segundo Bo-Dog! ¡Y AHÍ VA! ¡PERO JUSTO CUANDO CAÍA AL SUELO MVP SE DESHIZO DE ÉL LANZÁNDOLO A LA LONA! ¡Big Boot de MVP cuando Dallas se levanta! ¡Bo se acerca a las cuerdas cuando se levanta! ¡Sube a la tercera cuerda y MVP le espera! ¡DIVING CROSSBODY! ¡SE APARTÓ MVP Y SE COMIÓ LA PISCINA DALLAS! ¡MVP aprovecha! ¡Levanta a Bo Dallas, le coloca para su finisher! ¡Y AHÍ ESTÁ! ¡¡¡P-P-P-P-P-P-PLAYMAKER DE MVP!!! ¡CUENTA DEL NEGRO! 1.................................................2...............................................¡¡¡3!!! ¡MVP RETIENE! ¡EL GANADOR ES MONTEL VONTAVIOUS PORTER! ¡Bo Dallas hizo un trabajo fantástico pero no ha sido suficiente para tumbar al aún United States Champion!

Resultado:




Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm


◘ Michael Cole: Y que el negro no pierda...

□ Jerry Larler: Bueno aún asi buen debut, para Bo Dallas, veremso que camino toma en RAW

• Matt Striker: Que adelgace Dd






Última edición por Chuck Taylor el 31/10/2014, 2:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : SmackDown!: Halloween Havoc 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

SmackDown!: Halloween Havoc Empty
MensajeTema: Re: SmackDown!: Halloween Havoc   SmackDown!: Halloween Havoc I_icon_minitime27/10/2014, 6:13 pm



PANTALLA TITANICA



Luego de concluido el show de iMPACT la camara se dirige al backstage de la marca, donde podemos ver a Carlito, ya cambiado y preparado para abandonar la arena, cuando de repente Drew Mcintyre aparece en la camara y ambos hombres se miran fijamente, sin perder detalle de lo que el otro hace

SmackDown!: Halloween Havoc Dfyhc
[Ric flair=Drew Mcintyre]

Carlito: Drew Mcintyre, el hombre al que derrote esta noche... Déjame decirte una cosa amigo mio, me diste una gran batalla esta noche, sin duda eres el oponente mas fuerte al que me he enfrentado desde mi llegada a esta empresa. Dimos un combate epico, y a pesar de que yo me lleve la victoria, lo que tu hiciste en esa lucha, bueno, podria definirlo como... Cool >>Carlito sonrie asintiendo con la cabeza<<


Drew McIntyre: Vaya, al parecer no eres como otros tantos luchadores que no ven el trabajo de los demas, me gusta tu actitud, amigo. Sonrie y se echa el pelo hacia atras Y dejame decirte, que hiciste un gran trabajo en nuestro combate de debut en iMPACT, por lo que te has ganado mi respeto. ¿Amigos?Le tiende la mano

Carlito: Claro que puedo reconocer el trabajo ajeno, solo que hasta ahora no me habia visto frente a nadie que fuese capaz de demostrarme algo en el ring >>Carlito mira la mano de Mcintyre y la estrecha sonriendo<< Pero bueno, parece que eso acaba de cambiar esta noche.

Drew McIntyre: Se nota que tu no eres como los otros luchadores, y eso es bueno, porque eso te hace superior a ellos. Le estrecho la manoY bueno, al parecer tu y yo luchamos es este especial de SmackDown contra Batista & Fandango y Rollins & Jericho ¿Estas preparado?

Carlito: Eso nos hace a NOSOTROS superiores a cualquiera. Y en cuanto a nuestro combate, por supuesto que estoy mas que listo, has visto a quienes nos enfrentamos? Esos tipos no tienen ninguna posibilidad frente a nosotros Drew >> Carlito toma su valija con sus cosas<< Creeme que el proximo viernes, tu y yo, a esta altura, estaremos celebrando ser los Nº1 contenders al SWWE Tag Team Championship

Drew McIntyre: Lo se, ya me he dado cuenta. Tu y yo somos mucho mas superiores que cualquier luchador de esta y de las otras marcas. Asiente con la cabezaPuede que separados seamos fuertes, pero estoy seguro que juntos seremos imparables, y esta noche demostraremos que tu y yo somos los mas grandes de esta empresa, y que iMPACT ZONE es la mejor marca de SWWE.

Carlito: >>El caribeño apoya su mano en el hombro de Mcintyre y mirandolo fijamente le dice<< And that my friend, THAT, will be cool!>> Carlito le guiña el ojo a su compañero y abandona el camerino en direccion al cuadrilatero <<







Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm


◘ Michael Cole: Bueno pues ale, ya tenemos otra parejita, un escocés y uno de Puertorico ... eso es interracial o algo así. SmackDown! apoyando a las minorías!!

□ Jerry Larler: :facepal: Em finm, dos wrestler con mucho futuro, veamos como se desarrolla todo.

• Matt Striker: A mi el coletas me pone...




PANTALLA TITANICA





Halloween Havoc Backstage

Se enciende la pantalla donde está Alberto con una entrevistadora


SmackDown!: Halloween Havoc Ibv5hYCBhWqO0dSmackDown!: Halloween Havoc IMehOpiAtzb4f
[Cesaro=Stardust//Paul Heyman no está// Alberto lleva el Hardcore]

>Entrevistadora: Damas y caballeros hagamos una pequeña pausa en este gran PPV... porque hoy estoy con uno de los participantes de la noche... Alberto Del Rio|La cámara enfoca a Del Rio| Alberto muchas cosas nos aquejan la noche de hoy, una de ellas acerca de tu combate de hoy, Matt Cross, a lo largo de la semana han habido muchas interrogantes como si fue pactado la intervencion con Stardust y de ser así... ¿Con que fin fue eso?.

Alberto Del Rio: Mira, muchas personas han estado especulando cosas similares acerca de ello pero la verdad está en Impact y en vuestros ojos, ¿enserio le veían algun otro final a ese combate?, ¡¡NO! solamente la falsa moral de la gente es la que sale a relucir y pensar que necesito de esa pequeña estrellita fugaz que no ha coseguido algo más que dar lastima... "jijiji" Se mofa de Stardust y en ese momento este mismo aparece en la toma

Stardust : Güuuuuuuuu Stardust habla con la voz muy aguda I know youuuuuu Stardust se queda unos segundos pensando en si Stardust se refiere a que conoce a Alberto por el combate en el que Rhodes le ganó Mr.....Del Río. El Hardcore Champiooooon. GujojojOOOOOOOOOO!!! Stardust mira a la cintura de Alberto, que porta el Hardcore Title y lo acaricia suavemente Close....but not my cosmic key, the comic key...that Matt Cross has...but after tonight...JajAAAAAAAAAA, thisStardust señala el Hardcore Title will be.....miiiiiiiiiiiine JIJIJIJIJI Stardust se ríe de forma infantil mientras da pequeños saltitos en el sitio

Alberto Del Rio: Y hablando del mojigato Staaaaaaardrunk, ¿Que tal las drogas mi querido fantaseador...? Listo para caer está noche y probar que no tuve nada que ver con tu pequeña... aparición en Impact la semana pasada o tratarás de salir con los animos de Stardust y fracasar como lo hiciste en tu debut... ¿Eh?... Se mofa de Stardust y mira el título subiéndolo a su hombro


Stardust : Alberto, Alberto, Alberto...pequeña estrellita descarriada... Stardust acaricia la mejilla de Alberto suavemente y este se retira con asco Nadie puede decir que no tuve nada que ver en tu combate Alberto... Stardust pega un salto y se coloca al otro lado de Alberto Mi intención no era ayudarte a ganar, si no, intentar hacer que Matt viera las estrellas de cerca, lo que en ellas está escrito, el destino del X-Division Championship...en mi cintura JajAAAAAAAAAAAAA Stardust hace ruidos raros con la lengua en su paladar Pero es que una victoria por roll-up cuando tu contrincante está distraído...es una jugada de falsos campeones...campeones que no merecen portar algo tan reluciente Stardust se queda embobado unos segundos mirando el Hardcore Title Puede que en mi debut fracasara pero...llevo una derrota estelar..¿Cuántas llevas tú? Ah...entiendo Stardust se ríe mientras se abraza a sí mismo Preparate para añadir una más esta noche. Puede que no sea yo el que gane pero...tienes a seis hombres en tu contra que quieren lo que portas...tienes las de perder Albertito


Alberto Del Rio: Confianza hay en tus palabras... demasiada diría yo.... y el exceso de confianza siempre te juega en contra, ¿Crees, que estás listo para las grandes ligas? ¿Es así little Rhode... digo Stardrunk? Niega con la cabeza Porque yo creo que no estás listo para esto, no lo estabas en tu "antigua" época cuando esta faceta era el plan B, ¿escuchas eso? tu Little Star... solamente eres el plan de contingencia el segundo plato de la mesa... aquello que queda rezagado y que solo usas cuando estas sumamente desesperado.. eso eres tu StarRhodes... Porque no importa que tanto lo niegues... si quitamos esa pintura ¿Que queda? Suspira sonriente Un fracasado de Rhodes más... Just like you…

Stardust : Everybody knows that i'm not Cody Rhodes butttt iiiijiiiiiiiiiiii!!!Stardust se relame los labios sin dejar de sonreír No sé porqué intentas atacar a alguien que no está aquí y no puede defenderse...eso es de cobardes Albertito. Pero...¿por qué te crees mejor que Cody Rhodes? Dejame recordarte pequeña estrellita que...güjuuuuu!! Cody Rhodes te venció en un uno contra uno en su debut en Impact, al igual que otros muchos. Y todos lo saben y lo dicen, tuviste tu momento estelar pero...pasó, y ahora eres el jobber de los nuevos Del Riiiiiiio. Stardust pega un par de saltitos en el sitio mientras aplaude levemente Deja de centrarte en Cody Rhodes, que eso es pasado, y centrate en lo mal parado que saldrás hoy en nuestro combate. Si dices que Cody es muy malo...pero pudo ganarte...cualquiera puede, y mucho más habiendo tanta gente en este combate pero...si quieres asegurarte... Stardust se sonríe mirando fijamente a Alberto acercándose a él cada vez más hasta que queda a escasos centímetros de él y le susurra Te reto a un combate en Impact, la semana que viene, mi querida estrellita descarriada

Alberto Del Rio: ¿Eso quieres Little Star? Pues lo tienes!! la proxíma semana la tercer caída de la estrella dorada!! Stardust cae contra Alberto Del Rio... Abre los brazos ligeramente mofandose de Stardust ¿Puedes verlo? es el inicio de tu fin yendo contra ti a la velocidad de la luz... Se continua mofando de Stadust Nos vemos en Impact... pequeña estrella.... Se sonrie y se va de la toma






Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm


◘ Michael Cole: Bueno el narco y el rarito. Ya sabemos quien fue el mulo.

□ Jerry Larler: Facepalm

• Matt Striker: Mulo... tiene su morbo...

◘ Michael Cole: Veamos lo que hace AJ Styles acompañado de Sydal. Pasara lo que todos sabemos que pasará?

□ Jerry Larler: Y que pasará?

• Matt Striker: Es obvio que Sydal, gafará al bueno de AJ Styles, y Copeland le dara de hostias hasta el día de Navidad.

◘ Michael Cole: Pues eso que Styles va a celebrar el día de los muertos con ellos.

□ Jerry Larler: Exagerados.

• Matt Striker: Exagerado Gafe Sydal.

SmackDown!: Halloween Havoc IC

SmackDown!: Halloween Havoc AJvsAdam

Las luces del estadio se preparan para la entrada de Adam Copeland, el luchador canadiense hace acto de presencia frente a las cámaras, la pirotecnia estalla y el canadiense hace sus habituales gestos mientras que camina hacia el ring con cara de pocos amigos, los fans abuchean su llegada al ring y mientras que éste se va despojando de las ropas que le sobran, suena la canción de AJ Styles, que provoca el vitoreo de la fanaticada. El volador aparece en el escenario principal acompañado de Matt Sydal, que hoy será su manager en el esquinero. Ambos luchadores reciben el cariño de la grada mientras que Copeland los espera ya en el ring. Avanzan hacia el cuadrilátero mientras que Sydal pide apoyo para su representado hoy. Cuando AJ sube al ring comienza a preparar también el combate despojándose de las ropas que le sobran y dando unos cuantos saltos. El árbitro explica que no quiere juego sucio, haciendo incapié sobre la figura de Matt Sydal, que hoy ocupará una esquina del ring... Parece que el árbitro va a dar comienzo al combate de un momento a otro mientras que los dos luchadores están en esquinas opuestas...



TIN TIN TIN


La campana suena y ambos luchadores reaccionan acercándose hacia el centro del ring... Parece que irán directamente a la disputa manual, pero Copeland prefiere buscar un hueco mejor y esquiva los primeros llaveos... Giran uno sobre el otro buscando un hueco y ahora es Copeland el que busca el ataque, pero AJ se retira rapidamente y hace que su rival se trastabille por unos instantes... De nuevo los dos buscando el hueco necesario para tomar la iniciativa, Sydal anima a AJ a intentarlo pero éste prefiere seguir esperando... Adam hace retroceder a AJ varios pasos, lo tiene ya casi contra uno de los rincones... !!Se abalanza!! No!! AJ encuentra el hueco necesario y tras esquivar la cogida de Copeland le propina una Round Kick directa al estómago... Ahora AJ sí busca el llaveo constante y directo a los brazos de su rival... Retuerce el brazo izquierdo del canadiense... Pero éste consigue rearmarse y tras recuperar por completo la vertical lanza una serie de puñetazos sobre el pecho de AJ... Éste afloja su llave debido a los golpes y Copeland consigue contrarrestar el llaveo siendo él quien ahora lleva la iniciativa... Aprieta con fuerza el canadiense pero AJ consigue refugiarse entre las cuerdas. Aplaude Sydal la actuación de AJ y el árbitro obliga a soltar a Copeland. Vuelve el combate a situarse más cercano al centro del ring... Parece que ambos buscarán el llaveo clásico... Van a la carga !!Copelan rompe con un rodillazo al estómago!! Toda la ventaja queda para el canadiense que empieza a apretar el brazo de su rival... Cuando nota como AJ podía recuperarse pasa a aplicar sus fuerzas sobre el cuello y la cabeza del americano... Aprieta duramente y AJ trata de buscar salida del candado... Pero parece un poco inutil... Está agotando algunas de sus fuerzas y AJ opta por cargar contra las cuerdas... !Rebotan y lo lanza en carrera!! Copeland sale disparado contra las cuerdas opuestas... AJ lo espera... !!Salta por encima de Adam Copeland cuando venía en carrera!! !!Vuelve a rebotar el canadiense!! De nuevo se van a encontrar en el centro del ring !!AJ SE TIRA AL SUELO Y COPELAND LE SALTA POR ENCIMA!! !!Sigue Adam en carrera!! !!Pero AJ también ha corrido contra uno de los laterales del ring!! !!De nuevo al centro del ring!! !!TWO HANDED BULLDOG!! !!Copeland tumba a su rival!! Parecía que AJ llevaba el control en todo momento pero Copeland ha estado más rápido en el momento definitivo y ahora se viene la cuenta... 1.. !!Nada!! Resiste AJ el primer embite de su rival, que ahora se levanta y hace lo propio con AJ agarrándole de los pelos... Vuelve a lanzar a AJ esta vez contra un esquinero y corre detrás de él hasta poder placarle con el brazo... AJ recibe el golpe y Edpe parece que buscar alguna forma de anclar sus brazos a las cuerdas... !!Sydal protesta!! El árbitro y Copeland mandan a Sydal a tomar por culo y el canadiense vuelve a lanzar a AJ contra un esquinero, repitiendo de nuevo la carrera para placarle... !!Corner Dropkick!! !!AJ ha tenido el tiempo justo para reaccionar y apoyándose en el esquinero ha conseguido plantar la bota en la cara de Copeland!! El público reacciona de manera tremenda en este momento y mientras que Copeland anda por el ring, se sube al último nivel del esquinero... Copeland se pone en la marca deseada... !!Flying Corner Lariat!! !!Menudo clothsline directo al pecho de Copeland!! Ahora es AJ el que busca la cuenta... 1.. De nuevo se queda en nada la cuenta, aún están enteros los dos luchadores y el público sigue pidiéndole a AJ más movimiento. Los dos luchadores recuperan la verticalidad y esta vez es AJ el que abrocha el candado sobre la cabeza de Adam... Éste trata de resistirse pero no hay manera de romper el candado... !!Sí!! Lo encuentra Copeland golpeando los riñones de AJ, que ahora debe aflojar la llave... Adam lo manda contra las cuerdas y trata de recibirle con un clothsline... Esquiva por debajo AJ y se situa a su espalda... Se gira Copeland buscando a su rival y lo que encuentra es un golpe directo a la mandíbula... Otro !!Otro!! !!Y uno más!! El canadiense solo logra reaccionar mandandole un empujón a AJ, pero éste rebota en las cuerdas y !!Double Dropkick!! De nuevo a la lona Copeland pero este se levanta con rabia rapidamente buscando a AJ... !!Enzuguiri!! Copeland se queda grogui sobre el ring pero aún manteniendo la verticalidad... AJ lo mira desde la lona tras haberle aplicado esa bonita patada... !!Corre contra las cuerdas y salta sobre la segunda!! Coge impulso y salta sobre donde le espera Copeland !!Le engancha por el cuello!! !!TORNADO DDT!! Tremendo Styles!! Que no queda conforme y ahora busca el esquinero... El público le pedía a Styles su Styles Clash, pero él busca el punto más alto del ring... Pareece que va a ser un Frog Splash lo que prepare... Marca a Copeland sobre la lona... !!Salta!! !!Altisimo el Frog Splash!! Y lo consigue realizar !!Sobre las rodillas de Adam Copeland!! !!Se le ha juntao el pecho con la espalda!! El golpe hace que Styles salga rebotado por el ring mientras que Copeland se intenta levantar, algo cansado ya. Pasan unos segundos en los que ambos intentan recuperarse... Adam recupera la posición mientras que AJ lo intenta... !!Pero poco le dura!! Spining Heel Kick!! De nuevo AJ a la lona tras esa patada, pero Adam le deja poco margen y vuelve a levantarlo... Le lanza contra las cuerdas... Lo recibe y... Electric Chair Drop!! Lo agarra por el cuello y... !!Inverted DDT!! Tremenda combinación de Copeland que ahora sí está cerca de llevarse el combate, inicia la cuenta... 1... 2NADA!! Consigue aguantar AJ el buen momento de Adam y éste lo mira tumbado en el suelo. El público y Sydal apoyan a AJ a que se levante, pero no le va a dar tiempo puesto que Adam le agarra por las piernas y... !!Comienza el Edgecator!! El dolor es inmenso para AJ, se puede ver en su rostro como Adam le tiene bien cogido... Aprieta el canadiense... Lo quiere partir en dos y por los gritos de AJ parece que lo está consiguiendo... Se resiste el americano que intenta levantarse... Pero Copeland sigue presionando y no puede hacerlo... Parece que va a tapear pero Sydal se acerca al lado del ring hacia el que mira... Todo el estadio le pide a AJ que aguante... Y este lo intenta de nuevo... Aunque es casi imposible... Copeland lo tiene casi a punto... AJ trata de salirse pero de nuevo la presión de Adam es brutal... !!Consigue liberar una pierna... !!Sí!! Está rompiendo el Edgecator!! Copeland ya nada puede hacer y deja libre a su rival... Aunque a cuenta le patea varias veces el estómago dejándole aún arrastrado por el suelo... Ahora sí Copeland parece que quiere terminar definitivamente... Va a buscar el esquinero y señala a AJ para partirle por la mitad con el Spear. AJ parece que no sabe lo que se le viene encima y se apoya en el esquinero opuesto, trata de levantarse... Pero Copeland lo tiene ya fijado y parece que se va a lanzar en cualquier momento... ¿!Qué!? Es Sydal quien se acerca a Copeland por el ringside y empieza a gritarle... Copeland le mira incrédulo y le amenaza con quitarle de enmedio, ahora AJ vuelve a llamar su atención porque ya se encuentra casi en la verticalidad... De nuevo lo fija con el dedo... !!Se lanza a la carrera a por él!! Nononononononono!! AJ se aparta y consigue esquivar el golpe!! !!Copeland se come el esquinero!! Los segundos que Sydal le ha robado de Copeland de atención parece que le han servido a AJ para recuperar las mínimas fuerzas de poder apartarse, y ahora es el canadiense el que se ve en problemas... AJ lo sabe y se lanza contra las cuerdas... Rebota y Flying Clothsline!! Copeland aguanta levemente... AJ se escurre detrás de él y... !!Pelé Kick!! Lo termina de tumbar y ahora sí... !!Busca el Styles Clash!! Lo tiene cogido para el movimiento final !!Styles Clash!! Aj busca la cuenta... 1... 2... 3!! 3!! AJ consigue una sufrida victoria que ahora celebra con Sydal en el ringside.

Resultado:




Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm


◘ Michael Cole: Bueno, Sydal no es gafe paren las rotativas.

□ Jerry Larler: Bueno Styles sigue en racha entonces!!

• Matt Striker: ME empieza a caer mal.





Última edición por Chuck Taylor el 31/10/2014, 3:30 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : SmackDown!: Halloween Havoc 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

SmackDown!: Halloween Havoc Empty
MensajeTema: Re: SmackDown!: Halloween Havoc   SmackDown!: Halloween Havoc I_icon_minitime27/10/2014, 6:13 pm



PANTALLA TITANICA





Backstage de SD
Corey Graves aparece en pantalla siendo perseguido a la distancia por Damien Sandow, hasta que Corey se detiene en un extremo y Sandow a un lado de una escalera al otro lado del pasillo


★ Kane=Sandow, Edge=Graves ★


Corey Graves: Venga Sandow, ya casi lo logras, si me alcanzas te prometo que te regreso a tu amiga ahora sí... ★sonríe de una manera burlona mientras mira a lo lejos a Sandow★ Aunque espera, si la tienes a un lado... ★señala hacia la escalera que esta a un lado de Sandow, la cual tiene una plataforma arriba★ Sería una pena que algún descuidado moviera un poco esa escalera y tu amiguita se diera un buen porrazo que la sacara de circulación un buen tiempo, no?... ★se encoge de hombros mientras hace una breve pausa★ Así que tú decides champ, darme mi merecido o salvar a tu amiguita...Difícil decisión, no?... ★sonríe de una manera burlona mientras se recarga en una pared mirando a lo lejos★

Damien Sandow:  ¿y qué harás tú esta noche cuando te ponga fin de una vez por todas, Graves? ♦Suspira♦ Me da igual darte tu merecido ahora. Tendré ese placer más tarde y en una estructura donde no podrás huir. Así que con tu permiso, voy a ser educado con ella ♦Señala al techo, donde está colgada su Manager, amordazada y pataleando constantemente♦ Y me decantaré por evitar ese porrazo.

Corey Graves: Buena respuesta champ, no esperaba menos de ti, eres un caballero después de todo ★hace una reverencia en modo de burla mientras continúa★ Pero ahora lo menos que debería preocuparte es de la lucha que tendremos en un rato, para eso ya tendremos nuestro tiempo y dependiendo el resultado ya se verá que es lo que procede, aunque para serte sincero no te desharás muy fácilmente de mi ★se encoge de hombros mientras que sonríe ligeramente★ Ahora mejor deberías preocuparte por ver como bajar a tu amiguita, que aunque creas que será muy fácil, con el más ligero movimiento en falso se va al precipicio ★señala hacia el piso de abajo mientras hace una breve pausa★ A menos que quieras negociar nuevamente para que te ayude, claro ★se encoge de hombros mirando a lo lejos a Sandow★

Damien Sandow:  Que tormento... Voy a preguntar por mera curiosidad. ¿A que te refieres con negociar? Tú me ayudas -por mucho que no me haga ninguna falta- a cambio de...♦Pregunta dubitativo y dejando la frase a medias♦

Corey Graves: Cortarte una mano o el cuello ya de paso ★completa la frase de Sandow y con un dedo recorre su garganta mientras sonríe★ Así ganaríamos todos, iMPACT Zone se libra de ti, tu amiguita vive y yo retomo mi lugar sin la necesidad de desgastarme más tarde...Bueno, el único que no ganaría serías tú, pero son detalles champ, eso sí sería un buen negocio ★se encoge de hombros mientras que sonríe ligeramente★ Pero como sé que no vas a hacerlo, suerte con esa escalera champ...¿Quieres que vaya llamando a la ambulancia?... ★saca su móvil mostrándoselo y luego con las manos hace señales retadoras para que intente bajarla★  

Damien Sandow:  ¡iMPACT Zone me necesita, Graves! ¡Y tú también! ¡Sin alguien como yo, tú no eres nadie! ¿Por qué no lo aceptas? ♦Lo dice con alegria y pomposidad♦ En fin, evitaré enrollarme. Vamos a liberarla de su cautiverio...♦Se dispone a subir la escalera para liberar a la pobre mujer, que sigue moviéndose presa del pánico♦

Corey Graves: No te confundas Sandow, realmente tú no me interesas, no eres de mi tipo, sólo que tienes ese título que tengo que recuperar ★se encoge de hombros mientras hace una ligera pausa★ Pero en fin, tú intenta bajarla que seguro que esto estará bueno ★se ríe mientras se recarga en una pared y con el móvil comienza a grabar la escena★

★ Kane=Sandow, Edge=Graves
La cámara enfoca como Sandow intenta subir a la escalera para ayudar a su manager, pero la escalera por el peso resbala y sin que Sandow pueda hacer nada, se va hasta el fondo con todo y la manager, con lo que Corey se ríe desde el otro extremo y Sandow parece atónito★


Corey Graves: Yo te dije que necesitarías mi ayuda, pero bueno, al menos ya la has bajado, es un avance champ, ahora sólo tienes que volverla a unir ★se ríe mientras mira la escena a la distancia★

★ Kane=Sandow, Edge=Graves, Bearer=Renee
Sandow incrédulo comienza a caminar hacia el barandal para ver hasta abajo y luego voltea hacia abajo tragando saliva, entonces la escena se expande y la que se ve tendida es la ex GM de iMPACT Zone, Renee Young, con lo cual Sandow suspira de alivio y Corey se ríe de una manera un tanto desquiciada ★


Damien Sandow:  Uff...♦Suspira aliviado♦ Tan solo es la ramera de Renee Young. Digno de Halloween.

Corey Graves: ¿A qué te has llevado el susto de tu vida, champ?... ★se descojona mientras guarda el móvil y luego de un suspiro sigue hablando★ Tenía que vengarme de algún modo de esa perra y aunque me duela admitirlo y no te creía capaz de esto, ahora mismo ya lo has hecho por mi ★suspira y se encoge de hombros mientras mira a Sandow fijamente★ Así que venga champ, no te estreses más, que ya te puedes considerar como un hombre y como recompensa tu amiguita ya te estará esperando en tu camerino cuando regreses, aunque ha decir verdad ya lleva rato ahí, esto sólo era un plus ★mete las manos a los bolsillos y empieza a caminar para irse del pasillo, pero antes de eso voltea y mira con una sonrisa burlona a Sandow★ See you soon, champ!!!... ★se va del lugar mientras Sandow se queda mirando hacia el piso de abajo, mientras las asistencias parece que llegan a auxiliar a Renee★





Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm


◘ Michael Cole: Aer Sandow, echale jabón o desinfectante y adiós Corey!! que pesadez de hombres!!

□ Jerry Larler: Bueno, Corey quiere conquistar el título y hará todo los posible.

• Matt Striker: Lo imposible es que Del Rio, salga con el título hardcore de aquí.

◘ Michael Cole: Hombre pasó la frontera de México sin ser tiroteado algo es algo, tiene experiencia en supervivencia.

□ Jerry Larler: Dejar al campeón tranquilo, aunque la verdad es que se enfrenta a muchos luchadores, a muchos locos y muchos apasionados de la sangre.

• Matt Striker: mmm hemofagia...

□ Jerry Larler: Increíble Facepalm

◘ Michael Cole: Increíble que hayamos sido capaces de reunir tanta purria en un mismo sitio el saltafronteras , el canadiense extreñido, el perro rabioso ese, el que se maquilla como una puta de la galaxia, Snuka la tortuga quemada y su exdiscípulo el tarado de Sabin, para que el mas digno sea el enano de Cross...


SmackDown!: Halloween Havoc Hardcore

SmackDown!: Halloween Havoc Hardcore

Salen todos los luchadores de la puerta de SmackDown! sin esperar que empiece la música de cada uno Snuka y Sabin se miran con odio en la cara pero avanzan, Stardust y Matt Cross, hacen lo propio pero se respetan, Dean Ambrose mira con cara de loco a los alrededores, mientras Christian mira al público y choca algunas manos... todos suben al ring, cuando ahora sí ALberto Del Rio, aparece con el título al cuello en vez de en su toalla y con su música va mirando con forma chulesca a los luchadores del ring, entrega su título y se sube esperando que empiece el combate.



TIN TIN TIN


Y comienza el combate por el Hardcore Match! Los 7 luchadores se encuentran ya dentro del cuadrilátero y se van agrupando! Stardust y Matt Cross empiezan a intercambiar duros golpes por un lado! Dean Ambrose, Chris Sabin y Jimmy Snuka se reparten los golpes entre los tres en la otra esquina, mientras que por otro lado Alberto del Río y Christian dividen duros punchs en la zona de la testa! Stardust golpea la barriga del X Division Champion con una dura kick! Cross se engorruñe tras ese golpe, lo que no tarda Stardust en coger la cabeza de su rival de Impact y mandarlo a la esquina de un duro empujón! Stardust golpea y golpea la cabeza de Cross! Ambrose y Sabin se ponen de acuerdo y patean la barriga de Snuka, mandan a este sobre las cuerdas PERO a la vuelta Snuka los derriba de un doble clothesline! El público enloquece mientras que Snuka alza las manos en señal de saludo! Alberto del Río, por otro lado, agarra el brazo de Christian aplicando un tipo de Armlock, Christian intenta salvarse pero no PUEDE, Alberto aprieta y aprieta con una sonrisa en su rostro, pero Christian le arremete dos codazos en la cara que hacen al wey soltar ese candado! Christian patea la barriga de Del Río, pero este reacciona con una low dropkick en la rodilla de Christian, el cual cae de rodillas a la lona y Alberto aprovecha para aplicar duros punchs en la espalda de Christian! El combate ESTÁ dividido en tres partes! Pero mirad allí! Matt Cross reinvierte la situación y coge en hombros a Stardust, para tirarlo a la lona de espaldas! Pero OMG! Snuka golpea la espalda de Matt Cross el cual no sabe quien le ha golpeado! Snuka lo coge por la espalda y Suplex! Matt Cross rueda fuera del ring tras ese duro golpe recibido! Jimmy Snuka se da la vuelta y OMG! Diving Clothesline de Dean Ambrose el cual arrolla a Jimmy Snuka que cae muy duramente a la lona! Dean Ambrose levanta las manos en señal de saludo, pero ahí va Chris Sabin! Arrolla a Ambrose con una Diving Dropkick! Dean Ambrose cae al ringside tras ese fuerte impacto! Chris Sabin se pone en pie y busca rápidamente la CUENTA sobre Snuka! 1.............!! 2...............!! NADA! Jimmy está demasiado nuevo aún! Por el otro lado Alberto manda a Christian contra la esquina, corre hacia él pero OMG! Christian se aparta, Alberto se come la esquina, pero Christian aprovecha para meter sus piernas entre las cuerdas y Double Rope Kick!! Alberto queda deambulando por el cuadrilátero! Christian se sube a la esquina, salta agarrando la cabeza de Alberto y ... Spining Corner DDT! Christian sonríe y alza las manos para el aplauso de la afición pero... esta alegría le dura poco tiempo! Chris Sabin estaba dentro del cuadrilátero coge del calzón a Christian y ... SNAP POWERSL...NO! Christian se salva en el último momento! ESPEREN! MATT CROSS ESTÁ SUBIDO EN LA ESQUINA! Salta a por Christian pero.. NO! Este se quita! DIVING MOUNSAULT PARA CHRIS SABIN! Matt Cross se levanta rápidamente, Christian corre hacia él cabreado, pero Cross agarra la tercera cuerda y se deja caer al suelo... Christian salta por la tercera cuerda y Cross busca rápidamente la cuenta sobre Chris Sabin! 1....................!! 2...........................!!! CASI! Ahí está Stardust cogiendo de la pierna a Matt Cross y sacándolo fuera del ring! Empieza a golpear duramente Stardust la testa de Cross, coge su cuerpo y lo lanza contra las escalinatas del ringside! Cross rabia de dolor y Stardust hace su taunt dejando ver la estrella que forman los guantes de sus manos! Cambiamos de lado del ringside donde podemos ver ya a Dean Ambrose golpeándose con Alberto del Río y Christian! Pero OMG! Jimmy Snuka hace su taunt... se apoya en las cuerdas... salta en SUICIDE DIVE Y cae encima de los 3! OMG! Los 4 quedan medio noqueados de nuevo en el ringside! Chris Sabin se levanta lentamente dentro de la lona y ve como Stardust... SACA UNA SILLA DE DEBAJO DEL RING..! Espera que Cross se levante.. se la va a estampar... pero... OMG! Chris Sabin se impulsa en las cuerdas y SUICIDE DIVE PARA STARDUST QUE ENCIMA SE COME LA SILLA! Stardust queda casi KO! Chris Sabin doliéndose del fuerte impacto y mientras tanto Matt Cross en su mundo! El tiempo pasa y pasa y los luchadores empiezan a levantarse! Aun que parece que el primero de todos en reaccionar es Alberto del Río el cual saca una mesa de debajo el ring y la monta en el ringside! SORPRESA! Jimmy Snuka estaba detrás suya! Lo coge del calzón y lo mete en el ring! Snuka empieza a golpear como un boxeador la cara de Alberto del Río que no hace nada para pararlo! Snuka pilla carrera, corre hacia Alberto pero OMG! ENZUIGUIRI! Snuka empieza a deambular por el ring y va a caer de nuevo al ringside.. pero NO! En el borde se agarra a las cuerdas! ESTÁ DELANTE DE LA MESA! Alberto del Río se percata... corre hacia Jimmy Snuka pero DIOS! Este se agacha, Alberto salta por encima de la tercera cuerda y cae encima de la mesa! EL PÚBLICO EMPIEZA A GRITAR! Jimmy Snuka se sube a la esquina como puede.... EL SALTO DE LA MOSCA! Snuka va a saltar! PERO OSTIA! Entra por detrás suya Dean Ambrose, el cual lo coge de las piernas y lo sube a sus hombros!!! POWERBOMB CONTRA LA ESQUINA! Snuka queda que no se puede ni mover! Dean busca la cuenta sobre él..! 1.............................!!!!!! 2............................!!!!!!!!! SILLETAZO! SILLETAZO! SILLETAZO QUE CHRISTIAN LE METE EN LA ESPALDA A DEAN AMBROSE! Interrumpe la cuenta! Christian se mofa de Dean Ambrose, pero MIRAD! Chris Sabin entra al cuadrilátero y mete OTRO SILLAZO A CHRISTIAN! Ahora el que ríe es SABIN que tira la silla a la lona! Sabin ríe pero no se da cuenta que detrás tiene a STARDUST! SILLETAZO DE STARDUST! Sabin cae a la lona! Stardust se ríe de Sabin y choca su dedo con el de un Sabin KO! PERO OMG! EN LA ESQUINA! AHÍ ESTÁ! EL X DIVISION RETURN! Está subido en la tercera cuerda! Stardust se da la vuelta y BODY SPLASH sobre la silla para Stardust! MATT CROSS APROVECHA y busca la cuenta sobre Star! 1..........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2...........................!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIII............NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Se mueve Stardust! Matt Cross no lo puede creer! Alberto del Río se levanta de la mesa y sin que nadie se de cuenta coge una ESCALERA! METE LA ESCALERA EN EL RING! Matt Cross está lamentándose de espaldas a Alberto que impacta con toda la escalera la cabeza de Cross!! Cross a la lona y Alberto del Río levanta las manos en señal de victoria! Alberto levanta las manos en señal de saludo, los luchadores empiezan a levantarse y el mexicano se lanza directamente a por Jimmy Snuka, lo coge de la testa y se la estampa contra la escalera!... JIMMY SNUKA ESTÁ SANGRANDO! Pero Alberto no para y sigue estampando la cabeza de Snuka contra la escalera! Hasta que ! BASTA! Snuka frena a Alberto y muy cabreado lo coge del pelo! Alberto niega con la cabeza y patea la barriga de Snuka, va contra las cuerdas pero POWWWWWERSLAM DE JIMMY.... BIIIIIIG BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT DE DEAN AMBROSE! A a lona los dos! PIN SOBRE ALBERTO! 1......................!!!!!!!!!!!!!!! 2...........................!!!!!!!!!!! NADA! NADA! NADA! Christian coge de la pierna a Ambrose y lo quita de en medio! Ahora Ambrose busca la cuenta sobre Del Río! 1............!!! 2................!!! NADA! NADA! Ambrose quita a Christian! Ambos empiezan a discutir pero no se dan cuenta que Chris Sabin se levanta con una silla metálica!!!!! Corre hacia los dos pero....DROPKICK de Ambrose a SABIN! Chris Sabin a la lona! Christian y Ambrose se miran y.... SE DAN LA MANO! OMG! PERO ESPEREN! ES TODO UN PARIPÉ! Empiezan a repartirse golpes en la testa! PATADA DE AMBROSE EN LA BARRIGA DE CHRISTIAN Y... HEAAAAAADLOCK DRIVEEEEEEEEEEEEER... NO! Interviene Matt Cross con un rodillazo sobre Ambrose! Matt va contra las cuerdas y Running DDT contra Dean Ambros.... NO! Este en el último momento consigue coger el cuerpo de Matt Cross en peso y lo lanza al ringside! A PUNTO DE CAER EN LA MESA... PERO NO! Ambrose se da la vuelta y ahí está CHRISTIAN! INTENTA EL KILLSWITCH para Dean Ambrose PERO NO LLEGA! PATADA EN LA BARRIGA Y HEADLOCK DRIIIIIIIIIIVEEEEEEEEEEEEEEER PARA CHRISTIAN ENCIMA DE LA SILLA METÁLICA! Pero ahora Ambrose se da la vuelta y MIREN! ES CHRIS SABIN! Lo coge en peso y CRADLE SHOCK! Ambrose es ahora el que cae! Stardust está subido a la esquina! Espera su oportunidad!!!!! Stardust salta e IMPRESIONANTE Diving DDT para Sabin! Este cae a la lona casi KO! Stardust busca la cuenta..! 1.......................!!! 2.......................!!!! CAAAAAAAASI! CAAAAAAAAAASI! Snuka llega y levanta rápidamente a Stardust para evitar el PIN pero Stardust golpea su barriga y ENZUIGUIRI para Snuka que va directo a la esquina!! Stardust se mofa del viejo pero OMG! Alberto del Río estaba detrás suya, coge a Stardust y lo lanza al ringside pero STARDUST se queda subido a la mesa del ringside! El público corea el nombre de Alberto para que intente! Alberto coge la escalera que había dentro del ring y la deja apollada en las cuerdas.... Pero se le adelantan! Matt Cross sube rápidamente al cuadrilátero, sprinta rápidamente al lado de Alberto del Río, empieza a trepar la escalera mientras corre, la cual estaba apoyada en las cuerdas para facilitar esto... SALTA Y... MAAAAAAAAADRE MIAAAAAA!! OMG!! OMG! OMG! OMG! WHAAAAAAAAAAAAAAAAT THE FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!!! Matt Cross cae sobre Goldust con una I-N-D-E-S-C-R-I-P-T-I-B-L-E especie de SWANTON BOMB que rompe la mesa en mil pedazos! Cross ha dado una voltereta hacia delante y cae con su espalda/trasero sobre Stardust haciendo que la mesa explote en mil y un pedazos! La cuestión es quien ha quedado peor! Ambos no se pueden ni mover! Alberto del Río se acerca a Snuka pero este rápidamente con dos chops hace a Del Río retroceder, Snuka corre, coge una silla y silletazo sobre Alberto! Snuka ríe y tira la silla! Coge a Chris Sabin y lo intenta lanzar fuera del ring, pero este queda agarrado en la parte exterior del ring! Snuka espera.... Christian Cage se levanta, Snuka coge a Christian y con un suplex lo plancha en la lona! Snuka sube a la esquina! TODOS ESTÁN KO! Es la oportunidad de Snuka de ganar el combate...! Snuka se lanza y...... SUPERFLY SPLAAAAAAAAAAAASH!!!!!!!! SUPERPLY SPLAAAAAAAAAAAASH!!! Snuka busca la cuenta... VA A GANAR!! 1.........................................!! 2..............................................!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Alberto del Río está subido en la esquia y se lanza a por Snuka! DIVIIIIIING SENTOOON sobre la espalda de Snuka el cual rueda de dolor! Del Río aprovecha y cubre el cuerpo inerte de Christian Cage! 1....................................!!! 2...............................!!! Esperen! Chris Sabin intenta llegar a la cuenta!! ..................................... 3!!!!!!! 3!!!!!!!! 3!!!!!!!!! Alberto del Río consigue llevarse la victoria! Con una gran astucia Alberto del Río gana este COMBATAZO tan extremo que acabamos de presenciar el cual parecía que nunca tendría fin!!!!! Sabin se queda a las puertas de evitar la cuenta pero la realidad es que el ganador de este combate es ALBERTO DEL RÍO!
/i]


Resultado:




Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm


◘ Michael Cole: Bueno... increíble el narco ha ganado.

□ Jerry Larler: Bueno, aer si este combate le da fuerzas a ALberto Del Rio y regresa a los puestos estelares.

• Matt Striker: Eso a los demás que les den!!

Esta el estadio en tensión despues de el combate Hardcore.... cuando se empieza a oír una canción infantil "BOOOOOO" se oye por todo el estadio, los luchadores se quedan con cara de no saber que coño pasa... mientras suena esa alegre canción sobre sustos.




Cuando sale en el titantron, DUSTO BUNNY!! y al poco con la música infantil, aparece un conejo de polvo gigante, la gente se queda callada con la boca abierta, mientras el conejo sale saltando en la entrada, y se pone en medio de la rampa de SmackDown! a bailar, moviendo las caderas. Hasta que al final se mete entremedias de las cuerdas.


SmackDown!: Halloween Havoc OtYHbTJSmackDown!: Halloween Havoc 669k9mKSmackDown!: Halloween Havoc FPqSD3C


Va hacia los palos y se sube en uno de ellos, alzando su puño, haciendo que la gente le siga la corriente... que no tardan en hacerlo pues corean "Dusto Bunny" "Dusto Bunny"... cuando se baja del palo, y salta en mitad del ring mirando a algunos luchadores del Hardcore.


SmackDown!: Halloween Havoc DZim8MKSmackDown!: Halloween Havoc JenJB9gSmackDown!: Halloween Havoc WpWVios

Y deja su mirada en SNUKA!! que se esta recuperando y señala a Jimmy Snuka!!



SmackDown!: Halloween Havoc 14bEyAJSmackDown!: Halloween Havoc K9rqC5D

El conejo sin pensarlo se acerca a un cansado Snuka y Patada en la entrepierna!!! cuando se agacha lo coge y Vertical Suplex!!! el conejo se levanta a lo HBK y comienza a bailar... cuando SE APAGAN LAS LUCES


SmackDown!: Halloween Havoc C8s8Ubn
(casas con polvo = Ring con polvo )

Y el conejo ha desaparecido por completo salvo que el ring anda lleno de polvo que cae por lados al ringside. y Snuka tiene en la mano una bola enorme de polvo.

SmackDown!: Halloween Havoc T6Z2Bhz




Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm


◘ Michael Cole: Bien!! nos faltaba un aborto de conejo en la empresa!! Menos mal!! que ya hemos fichado a uno!!

□ Jerry Larler: Vale, esto no me lo esperaba.

• Matt Striker: Bueno han calentado a Snuka, al menos sabe las tradiciones.


Última edición por Chuck Taylor el 31/10/2014, 4:45 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : SmackDown!: Halloween Havoc 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

SmackDown!: Halloween Havoc Empty
MensajeTema: Re: SmackDown!: Halloween Havoc   SmackDown!: Halloween Havoc I_icon_minitime27/10/2014, 6:17 pm





PANTALLA TITANICA



۩El show especial de Smack Down regresa de los comerciales y se aprecia cuando la cámara nos lleva directamente hacia los camerinos, donde se encontraba el entrevistador oficial de SWWE, junto a Strike Force, la gente al ver a estos dos individuos, empiezan a abuchear con bastante fuerza۩

SmackDown!: Halloween Havoc IyvtRx3FgcVtJSmackDown!: Halloween Havoc J48mzBE

Byron Saxton: Muy buenas noches a todos, me encuentro con la gratísima compañía de lo que es hoy en día el equipo mas fuerte de SWWE, Strike Force, conformado por Seth Rollins y Chris Jericho, quería empezar con esto, pedían oportunidad por los SWWE Tag Team Title y esta noche especial se lo daran. ¿Cómo toman esa decisión tan rapida de darles esa oportunidad? ¿Creen que en el caso de ganar esta noche, puedan derrotar a SandMiz?

۩Byron quería que Chris empieza a responder primero pero éste estaba mas cabreado que Diego Costa queriendo meter gol con la selección española, por lo tanto Seth le dice que el va a empezar a responder la pregunta, con su ya clásica sonrisa, piensa unos segundos y luego empieza a hablar۩

۞Seth Rollins: Escuchame bien, prospecto de entrevistador... »Se lo dice directamente y con los abucheos que no cesaban« ¿Con quien crees que estas hablando? ¿Acaso con cualquier par de idiotas? No, estas teniendo el honor de entrevistar a los próximos Tag Team Champions de la compañía, porque es un hecho que le ganaremos a SandMiz, ese par de idiotas últimamente están mas peleados que dudo mucho que esos títulos puedan recuperar algo de prestigio estando con su pelea de nenas, es por ello que Strike Force lo ganará, no solo para ser los campeones, sino para demostrar como hacer las cosas bien y como es que unos verdaderos campeones, cumplen su rol de eso. »Pausa, traga saliva« ¿Que porque me adelanto si ni siquiera hemos ganado aún esta noche? »Sonríe irónicamente« Byron; »Le toca el hombro« Ni Fandango, Batista, Mc Intyre o Carlito estan a la altura como para darnos una pelea digna, esos solo son parte del relleno y para cumplir el protocolo de poder salir nosotros ganadores como los contender's, ya que nuestro verdadero reto es SandMiz. »Deja de hablar con evidentes aires de superioridad y ego«


» Chris Jericho: Escúchame payaso  Lo dice en tono muy serio mientras se acerca amenazante al entrevistador No tenemos tiempo para perderle con preguntas estúpidas. ¿Me captas? Byron asiente con la cabeza nervioso Bien, bien, así me gusta. Muestra una medio sonrisa en el rostro que rápidamente se borra del mismo ¿Por qué han tardado poco? Simple, experiencia y no ser ciegos. La 1º provoca el poder confiar en que 2 personas que han conseguido individualmente multitud de éxitos, sean capaz de destronar a esa pareja de payasos que ahora mismo ostentan los campeonatos por parejas.  Se queda en silencio unos segundos ¿Quién son los contrincantes Byron? ¿Quién son? ¿Qué han logrado? Saxton va a contestar pero Jericho se lo impide IT DOESN´T MATTER WHO THEY ARE!!!!!!!!! Seth se echa hacia detrás sorprendido por la agresividad del canadiense y Saxton tiene cara de no saber donde meterse Lo único que importa es que los nuevos contendientes a los tag team champions los tienes aquí delante. Somos la fuerza más poderosa, somos el equipo más fuerte en toda swwe. Somos STRIKEFORCE! Continua hablando con mucha efusividad Sandman, Miz, seguid destruyéndoos, seguid golpeándoos, seguid peleándoos por ser el siguiente culo al que Kane pateará, seguid dejándonos los títulos en bandeja.


Byron Saxton: Bueno, se puede ver que confiáis en vosotros y en vuestras posibilidades... Quería tocar un tema un tanto espinoso y sin pretender ofender ±Mira a Jericho ± La última vez que nos encontramos fue tras tu derrota frente a MVP en Ravenna. Y has estado fuera casi 2 semanas preparándote en Winnipeg, ¿Cómo te encuentras?

» Chris Jericho: Tu eres masoca ¿no? Frunce el ceño observándole con cara de pocos amigos Sinceramente no se que haces aún trabajando aquí, trabajas para informar, pero estás completamente desinformado. Niega con la cabeza muy serio. Parece ser que no viste Raw. Necesitaba un break. Necesitaba volver a mis raíces y reencontrarme. Recuperar la esencia que me define Se toca el pecho con un dedo, mientras esboza una sonrisa en el rostro Y después de estas 2 semanas entrenando y buscándome, puedo decirte 2 cosas. 1º Me encuentro física y mentalmente mejor que nunca, esa derrota me sirvió de piedra de toque para darme cuenta que no estaba dando lo mejor de mí. Levanta 2 dedos Y 2º esta noche comprobaréis que soy una persona nueva, esta noche saldrá a relucir la mejor versión jamás mostrada por Chris Jericho. Señala a la cámara Puede que para vosotros lo de esta noche sea una fiesta. Para mi es la oportunidad para redimirme, reivindicarme y demostrar que mi tiempo no ha pasado, que mi tiempo es ahora, mañana y siempre que esté aquí!!!!

Byron Saxton: ¿Y tú Seth? Vienes de una racha muy positiva y, con el aliciente de haber derrotado al WHC, CM Punk. ¿Cuáles son tus sensaciones después de haber regresado?

SmackDown!: Halloween Havoc IqFqnT3Fn9L92SmackDown!: Halloween Havoc IeaSBln

۞Seth Rollins: Con Punk sucedió algo gracioso, pensé que al derrotarlo muchos irían tras él a buscar combate, pero no, y lo vimos precisamente la semana pasada y me causa risa que precisamente esos cobardes que huyen del "gran" »Hace comillas con sus manos« CM Punk, son los que dudan de mi victoria, a mi me importa un rábano si creen o no en mi victoria, al fin y al cabo oficialmente yo derroté y corte la racha de su campeón mundial. ¿Cómo se siente eso? Genial, porque hice lo que ningún miembro original de Raw se atrevió a hacer pero lo mas importante, que por fin CM Punk por primera vez dentro de todo el tiempo que tiene de campeón, su reinado tiembla al tener a Jericho y quien habla en la misma marca. »Dice muy orgulloso y sonriendo con Jericho« Pero ya no hablemos de él. ¿Me preguntaste por mi regreso? En realidad es como si nunca me hubiese ido, estoy mejor que nunca, estoy como si me encontrara en mi primer día dentro de esta compañía, con bastante ambición y ganas de ganarlo absolutamente todo »Hace una pausa, suspirando« precisamente lo que haremos esta noche Jericho y yo, desterrar del mapa a esos dos improvisados equipuchos de Smackdown e Impact porque ya lo digo, para StrikeForce no hay nada ni nadie que pueda destruirlo!!! Mi fuerza, habilidad y destreza unido con la experiencia, técnica y poder de Chris están a años luz de ser alcanzados por los paupérrimos niveles de Carlito, McIntyre, Batista o Fandango. »Sonríe haciengo algunos gestos con las manos«

Byron Saxton: Y hablando de ligas, se da la casualidad que cada equipo representa una marca diferente. Podría decirse que además de ser una oportunidad para conseguir los contenders a los títulos por pareja, está también en juego el demostrar que liga es superior. ¿Qué creéis que tiene Raw diferente a Impact o Smackdown?

» Chris Jericho: ¿Que qué tiene Raw que el resto no? Lo dice con efusividad mientras abre los ojos viéndose una expresión de sorpresa en su rostro ¿¡¿Qué qué tiene Raw que las demás no!?! A nosotros maldito subnormal!!! Raw puede tener un campeón sobre valorado, Raw puede tener una cantidad de payasos tremenda, pero lo que hace a Monday Night Raw la mejor marca de swwe, lo tienes enfrente ahora mismo!!!!  Señala a Rollins y a sí mismo Raw tiene a Seth Rollins y a Chris Jericho!!! Raw tiene a los 2 mejores performers de los últimos tiempos!! Raw tiene a 2 hombres que cada vez que suben a un ring generan dinero, a 2 hombres que cada vez que aparecen en algún lugar generan expectación y que ahora mismo son lo mejor para los negocios de Shane McMahon y de Teddy Long!!! Frunce el ceño mientras termina la frase hablando en un tono elevado Nadie se acuerda del MVP vs CM Punk en Vengance, el Chris Jericho vs Rollins fue lo más aclamado de ese show, porque con campeonato mundial o sin él, somos las piernas, el tronco, los brazos, el cerebro y la cara de Monday Night Raw!!Se acerca a Saxton mirándole con el ceño fruncido ¿Crees que 4 novatos de la marca que sean, tienen una mínima oportunidad de ganar frente a nosotros? ¿Lo crees de verdad?

Byron Saxton: Eh...no bueno...entiende Chris que me pagan por pre...

» Chris Jericho: SHUT THE HELL UP!!!!! Dice eso gritándolo en la cara de Saxton, que cierra los ojos y tiene que echar la cabeza hacia detrás del susto Lo que tu o el resto de imbéciles piense o dejes de pensar nos importa una soberana mierda!! Se ve a Rollins asintiendo y dando una palmada en el hombro a Jericho Lo única posibilidad que tienen alguno de esos 4 de conseguir una victoria, es que Chris Jericho y Seth Rollins sean asesinados antes de subir al ring. Se gira mirando fijamente a la cámara y hace un gesto con las manos diciendo que vayan a por ellos Aliaros entre los 4, rezar a vuestro Dios, pedir ayuda a vuestras madres, haced lo que os salga de los cojones, de nada os va a servir, porque la misma escena se repetirá esta noche una y otra vez.  Mira fijamente a la cámara Chris Jericho y Seth Rollins destrozándoos a base de golpes!!

۞Seth Rollins: ¿Tu no entiendes verdad? Ya te he dicho que nuestros rivales de esta noche son solo de relleno para lo que verdaderamente se vendra que es el combate contra los campeones que al día de hoy estan matándose entre sí, que patético Sandmiz, ver como hace un tiempo esos dos demostraban ser una buena alianza pero ahora solo queda solo cenizas de aquello. No pasara lo mismo con Strikeforce, porque esta unión será foreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeever »Imita la famosa frase de Chris Jericho, quien sonría al escuchar a Seth« Así es Byron, tal como lo escuchas, quienes tienes al frente ahora mismo, lo sabes tú, lo saben todos aquellos que nos están viendo y escuchando, que somos los mejores luchadores actualmente de la compañía, nos robamos el show de Vengance, le gane al campeón mas sobrevalorado de la historia de SWWE. Chris tuvo un tropiezo si, ¿Pero quien no se confía ante un estorbo como MVP? Vamos, que hasta los grandes alguna vez han caído »Le da un toque al hombro de Chris y luego se cruza de brazos, notando que Byron se disponía a hacer otra pregunta« Porque mientras Smack Down e iMPACT esta noche presentarán dos equipos totalmente improvisados y con integrantes que nadie apostaría ni medio centavo por ellos, al día de mañana ni nunca mas lo veremos como equipo, en cambio Strkeforce perdurara en la mente de todos ustedes, con cada logro o movimiento que hagamos será bueno para los negocios de Shane y de Raw, esto es así, somos los mejores así de claro y sencillo. »Sonríe chulescamente mirando con aires de superioridad a la cámara« 

Byron Saxton: Bueno Seth por último me gustaría terminar con esta última pregunta...

۞Seth Rollins: .... »Seth no le deja hablar a Byron y le quita el micro, mientras Chris con una mirada totalmente seria lo manda a largarse de aquel lugar« No tenía porque preguntar algo mas, ya todo esta claro, no hay nada mas que podamos decir Chris y quien les habla por ahora sobre el combate, solo prevenir a nuestros rivales, si son inteligentes entenderán que no tienen ni un mísera probabilidad de ganarnos, y no se presentaran al combate, pero si por el contrario son tercos y como cualquier estupido de SWWE creen que nos van a ganar de alguna manera, entonces les daremos la bienvenida a un mundo en el cual solo Strikeforce es capaz de llevar, a un mundo donde cuando vuelves a la realidad, nada será normal. ¿Entendieron? No es una amenaza, es solo una advertencia,  una advertencia que el mejor equipo de SWWE hace....»Jericho y Seth juntan sus puños frente a la cámara y ambos lo dicen«

Believe in Strikeforce!!!!!!!






Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm

◘ Michael Cole: Believe in Shampoo!! es lo que debería decir Rollins.

□ Jerry Larler: Veremos que hacen Strike Forze esta noche!

• Matt Striker: Cosas mmm yo si haría cosas con ellos, por la noche.


◘ Michael Cole: LLegamos al contender del Tag Team.

□ Jerry Larler: Recordemos que quien gane en este combate, se enfrentará en otra ocasión a SandMiz, un tag team que no esta pasando por buenos momentos entre ellos.

• Matt Striker: Si es que para aguantar a Sandman...

◘ Michael Cole: Bueno... el perrofluata y el candiense madurito, tambien llamados StrikeForze, son el único tag que parece ser que llevaba semanas preparándose.

□ Jerry Larler: La verdad es que tanto Jericho como Rollins, son grandes luchadores y capaces de cualquier cosa, Veremos si esa preparación da efecto.

• Matt Striker: Pues a mi me gusta mas Fandango y Batista.

◘ Michael Cole: Los concursantes de Mujeres, Hombre y viceversa, ese debería ser el nombre de su tag.

□ Jerry arler: Veamos Batista puede poner la fuerza bruta y Fandango, la "magia"; puede funcionar el tag si trabajan en las debilidades de cada uno.

• Matt Striker: Batista si es mi debilidad Embarassed

◘ Michael Cole: ... que rarito eres leñe.

□ Jerry Larler: En fin, por último Carlito y Drew, dos jóvenes estrellas internacionales y en ascenso. Veremos como se llevan en el ring.

• Matt Striker: Yo quiero sabe como logra ese peinado Carlito.


SmackDown!: Halloween Havoc Tagteam

La cámara se centra de nuevo en el ring, donde el anunciador, bien trajeado y micro en mano, presenta la que será la siguiente pelea: "The next contest will be a Triple Threat Tag Team Match...And the winners will become the Nº1 contenders for the Tag Team championships!" Con la ovación del público, comienza a sonar "I Walk Alone", lo que precede la salida del animal Batista. Con gesto serio en el rostro, este se detiene al inicio de la rampa, donde espera a que cambie el tema de entrada, sustituyéndose por un ritmo de baile que hace que la gente se levante ante la entrada de Fandango quien, junto a su compañero de liga, camina hacia el ring. Nada mas entrar, comienza a sonar "Broken Dreams", y aparece en escena el escocés Drew McIntyre, quien también espera la entrada del "Caribean Cool" Carlito, marchando los dos novatos de iMPACT! hacia el ring. Finalmente, suena en el estadio el tema de Seth Rollins, pero este aparece acompañado por Chris Jericho, por lo que los de RAW se dirigen rápidamente el ring, preparados para empezar el combate




TIN TIN TIN



Los seis luchadores, repartidos en parejas en las esquinas, se miran fijamente, esperando a la señal para empezar a repartirse hostias entre ellos...Sin embargo, el árbitro lo deja claro: Solo dos hombres en el ring. La duda inicial de quien peleará es aprovechada por los de RAW, que se van tras las cuerdas de uno de los corner, quedando así el inicio entre iMPACT! y Smackdown!. Finalmente, serán Batista y Drew McIntyre quienes inicien la pelea...¡Y suena la campana! Comienza, de forma oficial, el enfrentamiento que decidirá a los contrincantes de SandMiz por los títulos de parejas, y empieza la disputa con los dos luchadores, quienes caminan en círculos por el ring, esperando su ocasión de lanzarse...Y allá van, ¡toma de hombros! El escocés y el de Washington mantienen la tensión física, pero finalmente es el animal que gana el primer encuentro, tomando a Drew por el cuello con el brazo, tratando de cortar la respiración de este. El de iMPACT! trata de soltarse de la llave, pero le está costando bastante, cosa que aprovecha Batista para lanzarle varios rodillazos al estómago, algo fácil desde su posición, antes de arrastrarle a su esquinero, donde Fandango toma el tag y entra en el ring como hombre oficial. El bailarín, con Drew apoyado en la esquina, aprovecha para comenzar a lanzar patadas a su torso, lo cual hace que el escocés caiga a la lona, tratando de protegerse del brutal asalto inicial que está sufriendo en carne propia. Sonriendo, Fandango comienza a bailar por el ring, provocando el aplauso del público...Lo que se convierte rápidamente en abucheos, dado que Jericho aprovecha la distracción del bailarín y se da el tag, obligando al wrestler de Smackdown! a ir a su esquina, tomando así el canadiense la delantera en el combate, agarrando por el pelo a McIntyre, arrastrándolo al centro del ring y aplicándole un sonoro suplex, tras lo que busca la cuenta: 1...2...Y nada mas, porque el escocés consigue levantar el hombro de la lona. Sin prisa, pero sin pausa, Jericho levanta de nuevo a Drew, arrastrándole hasta su esquina, donde Seth Rollins toma el relevo. El de Canadá agarra por detrás al de Escocia, ¡y tremendo chop cortesía del de la mecha! McIntyre camina dolorido por el ring, aunque el de RAW le sigue y le agarra de la melena, comenzando a llamarle de todo menos guapo...¡Y jawbreaker por sorpresa! El novel de iMPACT! logra reaccionar, se libra del 50% de Strike Force, ¡y consigue dar el tag a Carlito! El caribeño entra como una bala en el ring, deseando demostrar de lo que es capaz, ¡y codazo para Seth que le manda a la lona! Rollins se levanta rápidamente, ¡y segundo codazo! Algo desorientado, el de Iowa se levanta, lo que aprovecha el del afro para agarrarle del brazo y lanzarle a las cuerdas, en las cuales rebota, y al volver logra esquivar un lariat del caribeño. el de RAW rebota de nuevo, vuele y salta sobre su rival, quien se había lanzado al suelo. Rebota de nuevo, y ahora es Carlito quien salta sobre el de la mecha rubia, que rebota de nuevo, vuelve...¡Y Dropkick en carrera para el caribeño, buscando la cuenta! 1...Y nada mas, se deshace rápido Carlito. Rápidamente, Seth engancha a su oponente del cuello en un Headlock, aunque el caribeño comienza a incorporarse rápidamente, se nota que está fresco...Agarra el brazo de Rollins, se deshace ¡y patada directa al estómago! El de Iowa se inclina de dolor, y esto lo aprovecha el del pelo afro para lanzarle al esquinero...Y justo es al de Smackdown!, donde aprovecha el animal para tomarse el tag por si mismo, ¡entra Batista en el ring! Carlito no se ve demasiado contento, y Drew aún está recuperándose de los golpes recibidos al comienzo de la pelea, por lo que solo tiene dos opciones: Enfrentarse a Batista o conseguir que Chris Jericho entre en el ring...Sin embargo, el canadiense se baja del apron, lo que impide el tag. ¡El caribeño se queda solo! Tragando saliva, el hijo de la leyenda del wrestling caribeño comienza a andar en círculos por el ring, buscando un hueco en las defensas del animal. Pero este no quiere dejarle ese tiempo, porque rápidamente trata de agarrarlo....Pero el caribeño esquiva, va a buscar el tag sobre Drew...¿¡DONDE ESTA DREW!? El escocés no está en la esquina...Sino en el ringside, donde Strike Force está asaltandole con bastante brutalidad. Carlito se acerca al borde de las cuerdas para ver lo que sucede...Pero ojo que Batista corre, ¡pero esquiva Carlito y el animal cae a la lona! Jericho y Seth se reparten el trabajo de golpear a los dos luchadores, mientras el caribeño se da la vuelta, ¡y snap suplex de Fandango! El bailarín había entrado en el ring al ver a su compañero de equipo caer, y aprovecha la distracción para atacar al de iMPACT!...Sin embargo, Fandango no puede hacer la cuenta, cosas de no ser el hombre legal en el ring, así que mira al ringside, donde los cuatro wrestlers están de pie. Aprovecha la situación, corre a las cuerdas, rebot, vuelve...¡SUICIDE DIVE! Los cuatro caen como bolos ante el impacto del luchador de Tampa, lo que provoca los aplausos del público. Sin embargo, Carlito comienza a levantarse tras el golpe recibido, observando como sus cuatro oponentes y su Tag comienzan a levantarse también...Y parece que una bombilla se enciende en su cabeza, porque camina hacia uno de los esquineros, se sube a este, espaldas al ringisde...¡MOONSAULT! ¡MOONSAULT HACIA EL RINGSIDE! El público se pone en pie para aplaudir la arriesgada acción del caribeño, con los gritos de "That Was Awesome!" sonando en el estado. Mientras, Carlito vuelve a ponerse en pie, tomando de la cabeza a Batista y metiéndolo en el ring, buscando la cuenta de tres sobre el animal: 1............2..............¡NO! El animal sacude el hombro, por lo que continua la pelea. El caribeño, suspirando, da el tag a Drew, quien se lanza sobre Dave con los puños cerrados, lanzando tremendos golpes a la cabeza del animal, quien trata de incorporarse a pesar de las agresiones del escocés, quien ha pasado a lanzar patadas constantes al pecho y extremidades del wrestler de Smackdown!, alzándolo finalmente de la lona y lanzándolo a las cuerdas...¡OJO QUE JERICHO GOLPEA A BATISTA Y HAY TAG! Pero Drew no lo ha visto, y busca el Lariat sobre Dave, este lo esquiva, lo espera a la vuelta...¡SPINEBUSTER! Ruge el animal al derribar al luchador de las islas británicas, ¡pero no le dura demasiado! ¡Dropkick de Chris Jericho! El canadiense manda fuera del ring al animal, pasando a observar el cuerpo dolorido de Drew McIntyre, tras lo que mira a las cerdas sonriendo. Corre hacia estas...¡LionsauNO! Jericho cae a la lona y se duele de la espalda, mientras Seth grita al árbitro algo sobre que Carlito se había colgado de la segubda cuerda cuando el de Canadá se impulsaba en esta, desestabilizando su salto, aunque el caribeño pasa de todo y simplemente mira para otro lado. Mientras, en el ring, Drew comienza a re-incorporarse, tropezándose algo desestabilizado por el golpe recibido, apoyándose en el encordado, ¡y Fandango aprovecha para darse el tag! Pero su jugada no termina ahí, porque agarra del pelo al escocés al entrar en el ring...¡Y le lanza contra Carlito! ¡Los dos wrestlers de iMPACT caen al ringside! El bailarín quiere aprovechar la situación, por lo que agarra a Jericho, llevándolo hasta el centro del ring, ¡y Russian Leg Sweep! Al mas puro estilo Sandman derriba Fandango a Jericho, pasando a buscar la cuenta: 1...........2.............¡3! ¡NO! Seth logra entrar en el ring y patear la espalda del bailarín, haciendo que este se quite de encima del otro miembro de Strike Force, lo que hace que siga la pelea. Sin embargo, Seth no parece muy contento con Fandango, porque sigue asaltando al bailarín con todo lo que tiene, tirándolo al piso a base de golpes, ¡Y ENTRA BATISTA! El animal corre hacia Seth Rollins, derribándole con un tremendo Lariat que hace que casi de una vuelta en el aire. El animal voltea, buscando otro oponente...¡CODEBREAKER! ¡CODEBREAKER! ¡CODEBREAKER DE LA NADA! Jericho consigue reaccionar cuando parecía imposible que hiciera algo, y acaba de mandar a la lona a Batista. Sonriendo, el canadiense voltea, solo para comerse una patada en la zona media por parte de Fandango, quien le agarra buscando el DDT...¡Revierte Jericho en un tremendo Tiger Suplex! El rubio ni busca la cuenta, porque rápidamente se levanta, corre hacia las cuerdas...¡LIONSAULT! ¡LIONSAULT Y BUSCA LA CUENTA! 1...................................2......................................................¡SALVA CARLITO! El caribeño reaparece en el ring lanzándose sobre Jericho, impidiendo que termine la cuenta de tres sobre el bailarín. El hijo de Carlos Colón patea varias veces al natural del país de la hoja de arce, aprovechando para levantarle y lanzar al mismo hacia su esquina, en la cual impacta el canadiense con la espalda, lo que le provoca un claro gesto de dolor en Jericho. Sin embargo, esto parece no importar al del pelo afro, que da el relevo a Drew McIntyre, que entra raudo en el ring y comienza a golpear repetidas veces al de Canadá, agarrándolo del bañador, le sube a la tercera cuerda...¡SUPERSUPLEX! El escocés se aparta el pelo de la cara, sonriendo, buscando la cuenta de tres sobre el de Canadá: 1.................2...........................¡Interrumpe Rollins! El de Iowa se encarga de detener la cuenta, ¡pero entra Carlito rápidamente para impedir que siga el acoso a su tag! El caribeño domina al del pelo teñido en parte, haciendo un gesto a su tag para que le ayude. Ambos agarran a Seth del bañador, con un brazo rodeando su cuello, buscan el suplex doble...¡Y lo conectan! Los novatos de la pelea se levantan rápidamente, se ven en dominación de la pelea...¡Pero entra la caballería de Smackdown! Batista y Fandango se lanzan sobre los chicos de iMPACT!, lanzando el animal a Carlito al ringside mientras que Fandango parece tomar la delantera sobre McIntyre con un codazo directo a la cara, a la par que los luchadores de RAW han caído rodando al ringside, donde se recuperan de los golpes recibidos...Dave ve esto y toma a McIntyre, va a buscar la Batista Bomb...Pero ojo que el escocés no se deja, está resistiendo todo lo que puede, que es bastante considerando la de golpes que se ha llevado en esta pelea. Batista finalmente logra levantarle...¡BATISTA BOMB! ¡BATISTA BOMB! 1.........................................2............................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARLITO SALVA EL DÍA!!!!!!!!!!!! El caribeño entra como una bala a salvar a su compañero, y esto es algo que no gusta nada a Dave, quien busca de nuevo la Batista Bomb sobre el afro, pero este se escapa.....¡BACKSTABER! ¡BACKSTABER! Cae al suelo Dave y se inicia el brawl entre Fanango y Carlito, con el público completamente metido en la pelea: ¡Golpe de Carlito! ¡Golpe de Fandango! ¡Golpe de Carlito! ¡Golpe de Fandango! ¡Golpe de Carlito! ¡Golpe de Fandango! ¡Golpe de Carlito! ¡Golpe de Fandango! ¡Golpe de Carlito! ¡Golpe de Fandango! ¡Golpe de Carlito! ¡Golpe de Fandango! ¡Golpe de Carlito! ¡Golpe de Fandango! ¡Golpe de Carlito! ¡Golpe de Fandango! ¡Golpe de Carlito! ¡Golpe de FandROLLINS! ¡SETH ROLLINS SALTA SOBRE AMBOS CON UN DIVING CROSSBODY DESDE LA TERCERA CUERDA! Nadie lo vio al centrarse en el brawl, y ahora el teñido limpia la casa en lo que entra Jericho. Ojo que los dos ven a Drew comenzando a levantarse...¡CODEBREAKER! El escocés se tambalea, está casi fuera de juego, cae de rodillas...¡BLACKOUT! ¡BLACKOUT! ¡BLACKOUT Y ES JERICHO QUIEN BUSCA LA CUENTA! 1....................................................................Nadie reacciona en el ring...................................................2.......................................................Seth eleva los puños al cielo........................................¡3! ¡3! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3!!!!!!!!!!!!! Suena la campana y finaliza la pelea. Seth Rollins y Chris Jericho, Strike Force, salen como vencedores de Halloween Havoc, y ahora van a por los títulos de SandMiz, ¡QUE PELEA!


Resultado:




Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm


◘ Michael Cole: Bueno el egocéntrico, y el perroflauta

□ Jerry Larler: Veremos si vencen a SandMiz!!

• Matt Striker: No se yo...




Última edición por Chuck Taylor el 31/10/2014, 2:00 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : SmackDown!: Halloween Havoc 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

SmackDown!: Halloween Havoc Empty
MensajeTema: Re: SmackDown!: Halloween Havoc   SmackDown!: Halloween Havoc I_icon_minitime27/10/2014, 6:19 pm





PANTALLA TITANICA





HALLOWEEN HAVOC



~ ~ Ante la mirada de todos los aficionados que han asistido al show especial de SmackDown Halloween, aparece en escena el rostro de la superestrella de Ohio Valley Wrestling, Roman Reings! Se escuchan de fondo aplausos y abucheos varios y de todo tipo, antes de que el samoano empiece a hablar ~ ~

SmackDown!: Halloween Havoc IflSEacKBefHZ

Roman Reigns: Hi! My name is Roman Reigns and I am a SWWE OVW Wrestler ~ ~ El público muy, pero que muy dividido ~ ~ No tranquilos, no he venido aquí para desearos una buena noche, desgraciadamente esta noche no podré estar aquí luchando, por tanto eso primero queda totalmente descartado ~ ~ Habla sin quitar la vista de la cámara ~ ~ Un combate por el título mundial, otro por el womens, hasta el Intercontinental en juego... ¿ Qué más se puede pedir... verdad ? Yo tengo vuestra respuesta. Look!

~ ~ Se cambia el titantron y da imagen a un par de vídeos de hace unas semanas ~ ~

Spoiler:

~ ~ Este primer vídeo hace quedar a todo el público mirando el titantron sin pestañear ~ ~

Spoiler:

~ ~ Tras el segundo vídeo la gente comienza a abuchear más que a aplaudir ante las imágenes destructivas que está viendo ~ ~

Spoiler:

~ ~ Desaparecen los vídeos de Roman Reigns y aparece este en escena de nuevo para aparentemente, reanudar su discurso ~ ~

SmackDown!: Halloween Havoc IrSt3cvoIkjfX

Roman Reigns: Y es ahora cuando vienen las críticas. Que si tus rivales no tenían nivel, si solo estoy en la liga de desarrollo, bla, bla, bla ~ ~ Da vueltas a su dedo índice ~ ~ Lleváis razón! Pero no es solo el echo de haberme llevado las tres victorias en estas tres semanas, es el echo de mostrar al mundo y a Swwe que mi Spear es más peligrosa que la mayoría de campeones que luchan esta noche. Un simple punch mío puede hacerte besar la lona en menos de cinco segundos, y por favor chicos, no me volváis a hacer poner los vídeos ~ ~ Guiña un ojo en modo de burla ~ ~ Vengo desde abajo y necesito un hueco entre los más grandes. Tengo dos grandes armas que me abrirán el paso entre todos ~ ~ Muestra sus puños ~ ~ Y creedme, esto no es un farol. Mientras todos vosotros veis la cartelera que SmackDown os propone esta noche, la auténtica realidad es que el verdadero campeón no es Kane, el verdadero campeón no es Aj Styles... El verdedadero campeón viene y crece desde abajo, aniquilando y destrozando una a una las presas que interfieren en su camino. Ese depredador soy yo, Roman Reigns, y dentro de poco os daréis cuenta de que LA REVOLUCIÓN... HA LLEGADO A SWWE! BELIEVE EN ME! BELIEVE IN ROMAN REIGNS!







Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm


◘ Michael Cole: Roman para tener sangre Samoana... tiene una pìnta de gitano...

□ Jerry Larler: Pues tiene sangre de la extensa familia de wrestling Samoano...

• Matt Striker: Que no nos simporta!!



PANTALLA TITANICA





✗Backstage

Las cámaras de Halloween Havoc se centran en la zona trasera del estadio, donde se puede ver a un acalorado Matt Cross correr por los pasillos, en busca de Stardust y el título que le ha sido robado

SmackDown!: Halloween Havoc 1_2SmackDown!: Halloween Havoc 2_2
Randy = Cross

✗Matt Cross: STARDUST!El campeón de la X-Division grita a todo pulmón, buscando al ladrón por todas partes ¡Sal y da la cara cobarde! ¡Devuélveme lo que es mio!  Cross continua buscando, tratando de abrir una puerta cerradaMaldita sea...Vosotros, eh vosotros, ¿habéis visto a Stardust? El de Ohio pregunta a un par de tipos de traje que hay cerca, pero ninguno sabe nada Maldita sea...¿Donde se ha metido ese canalla? Cross continua caminando por el backstage, tratando de abrir otras puertas cerradas a cal y canto¡Me cago en la...! Espera un segundo...


Deteniéndose un segundo, el actual campeón sin título ve una puerta abierta al final del pasillo, corriendo hacia ella para ver si tras ella se encuentran Stardust o su campeonato


En el mismo momento en el que Cross cruza la puerta, se encuentra con un montón de pringue verde, con estrellas doradas, que le caen por encima, quedándose las estrellas pegadas en su cuerpo.

SmackDown!: Halloween Havoc 2nv5ume
[Spirit Squad= Matt Cross | Estadio = Backstage]

Stardust : JAJAAAAAAAAAAAAAAAA Stardust empieza a dar saltitos alrededor de Matt, con el X-Division Championship abrazado contra su pecho, mientras se ríe y entonces le pone el cinturón en el hombro a Cross, que sigue en shock por todo el pringue recorriendo su cuerpo. HAPPY HALLOWEEN MATTIE!!! JIJIIIIII

En ese momento, Stardust sale de allí riendose, dejando allí a Cros, muy enfurecido, viendo como el pringue recorre su torso mientras que las estrellas doradas se le quedan pegadas






Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm


◘ Michael Cole: Pobre señora de la limpieza...

□ Jerry Larler: Stardust esta buscando que le den una paliza...

◘ Michael Cole: LLegamos al combate femenino!
ç
□ Jerry Larler: Es decir, la hora donde pajearse esta bien visto.

• Matt Striker: Mientras que no salpiques claro.

◘ Michael Cole: Bueno, para quien no sepa como funciona estas cosas vamos a sacar disfrzadas a unas mujeres de muy bien ver, y gana la última que quede en el ring.

□ Jerry Larler: Cómo una cama redonda temática.

• Matt Striker: Yo participaría en una cama de esas, si estuvieras Kane y Batista.

◘ Michael Cole: Facepalm

□ Jerry Larler: Bueno caballeros esto, tiene que empezar si podeis esucpirme en la mano...

• Matt Striker: Yo me he pintado las uñas, como pediste.

SmackDown!: Halloween Havoc Womens

En este momento se ve como empiezan a entrar las Women’s disfrazadas!! El público prepara ahora sus pañuelos para las pajas que les esperan. Primero se ve entrar a Kelly Kelly, disfrazada como Bette y Dot de American Horror Story, pero con sus propias cabezas. Kelly baja la rampa cuando se ve en la cima entrar a Buggy Nova, vestida como el S-WWE Champ Kane. Masked Buggy baja lar ampa cuando en la cima se ve entrar a AJ Lee sin disfraz, dando saltitos por la rampa, y en la cima se ve entrar a Paige, vestida como la novia cadáver. Paige se dispone a bajar la rampa cuando en la cima se ve a Brooke vestida de dragón. Brooke sonríe bajando la rampa cuando en la cima se ve entrar a Eva Marie vestida de ángel caído. Eva baja la rampa contoneándose cuando se ve en la cima a Nikki Bella vestida de enfermera sexy. Nikki baja la rampa y es la última en entrar al ring. Entonces se ve en la cima de la rampa a la Women’s Champion Brie Bella, vestida de Cleopatra, portando si cinturón y caminando alrededor del ring dirigiéndose a la mesa de comentaristas, donde se sienta y se pone los cascos.  



TIN TIN TIN


Suena la campana y todas las divas empiezan a pegarse entre sí. ES UN CAOS!!! SOLO SE VEN TETAS Y CULOS MOVIENDOSE Y…OH, a Maria Kanellis siendo lanzada por encima de la tercera cuerda por Paige, quedando eliminada Maria Kanellis. Adiós a la pelirroja. Pronto se ve la primera eliminación.


Brie Bella: Madre mía Maria...no puedes ser más patética. Mira que ya lo pensaba de antes, pero ser eliminada nada más empezar el combate...ya me sorprende hasta a mi. Menos mal que estoy yo para salvar la división porque si es por mujeres como ella, lo llevabamos claro.

Entonces volvemos la vista al ring, donde podemos ver como Eva Marie rápidamente agarra a Paige y la acorrala en un esquinero ahogándola con su pie en la garganta de la morena. Entonces justo en el esquinero contrario vemos como Kelly tiene a AJ también acorralada, dándola de puñetazos sentándola en la lona y entonces Kelly se retira y mueve el culo STINK FACE PARA AJ!!! Mientras, en el centro del ring podemos ver como Nikki y Brooke están pegando a Buggy sin cesar. Pero Buggy hace uso de una artimaña y tira del escote de Nikki Bella, haciendo que se le desabroche y se quede con el sujetador al aire. EL PÚBLICO GRITA EXCITADO!!!


Brie Bella: Bueno, esto le gusta al público y también a Nikki, no penséis que porque se está tapando, no le gusta mostarse, es así de guarra. Debería de trabajar en el porno, sería más feliz que aquí, porque desde luego lo que es en el ring...no vale para nada. Tal vez para enseñar las tetas y abrirse de piernas si valga.

Mientras Nikki se aleja para intentar abrochar de nuevo los botones a la vez que Buggy patea el abdomen de Brooke, la jala de los pelos y la lanza por encima de la tercera cuerda, pero esta se agarra y no cae, se queda en el filo del ring. Buggy se percata de ello y corre hacia Brooke pero esta la recibe con un golpe de antebrazo en la cara. En ese momento se ve como Paige se ha librado de Eva dejándola tumbada en la lona y corre hacia Brooke y SUPERKICK PARA BROOKE! Pero no cae señoras y señores. Brooke queda en el filo del ring tumbada. Paige lo ve y coge carrerilla pero CLOTHESLINE DE EVA PARA PAIGE!! Eva levanta a Paige pero esta se enfurece y le arranca las alas del disfraz a Eva y las tira fuera del ring. Eva se enoja y abofetea a Paige. Mientras, Brooke rueda de regreso al ring. Paige se toca la cara. La acción está en el centro del ring. Paige devuelve la bofetada a Eva. Eva se duele tocándose la mejilla y bofetada para Paige!. Paige parece que le va a devolver la bofetada a Eva pero llega Kelly y coge a las dos de los pelos y las estampa cabeza contra cabeza, dejándolas tendidas en la lona. Kelly se gira y SPINNING HEEL KICK DE AJ PARA LA RUBIA DE DOS CABEZAS!!! AJ se levanta sonriendo y da saltitos alrededor de Kelly pero patada al abdomen de AJ por parte de Nikki Bella. Nikki coge a AJ posicionándola en sus hombros para el Rack Attack y SUPERKICK PARA NIKKI DE PARTE DE BUGGY!! AJ y Nikki caen sobre la lona y entonces Buggy agarra a Nikki y la intenta sacar por encima de la tercera cuerda pero Nikki se agarra sin dejarse.


Brie Bella: You know what? Here comes my revanche

En ese momento se ve como Brie Bella se levanta de la mesa de comentaristas corriendo hacia ese lado del ring y ayuda a Buggy tirando de Nikki haciéndola caer al ringside, quedando eliminada Nikki Bella. Los árbitros regañan a Brie pero esta les ignora y vuelve a la mesa de comentaristas riendo.


Brie Bella: ¿Que porqué lo he hecho? Sencillo. Hay que dejar bien claro a todas estas women's quien manda aquí. Aquí manda Brie Bella, que para eso soy la S-WWE Women's Champion, y ellas no. Y si yo digo que Nikki no gana, no gana. Punto. That's Brie Mode.

Mientras, vemos en el otro lado del ring, como Brooke, se ha levantado y está intentando tirar a Kelly por encima de la tercera cuerda, pero la rubia está agarrada y no se deja tirar. Paige se levanta, se acerca a Brooke y la ayuda tirando a Kelly Kelly por encima de la tercera cuerda,  quedando eliminada Kelly Kelly. Brooke se sonríe y se gira hacia Paige que sonríe también pero PATADA AL ABDOMEN DE BROOKE DE PARTE DE LA NOVIA CADAVER!! Paige coge a Brooke de los pelos e intenta tirarla por encima de la tercera cuerda pero Eva llega y jala de los pelos a Paige alejándola de Brooke. Paige entonces intenta abofetear a Eva, pero esta pone el brazo frenando el golpe y patea el abdomen de Paige haciendo que esta se agache y DDT para Paige!!. Eva, arrodillada, mira a Paige tendida en la lona y entonces SHINNING WIZARD DE AJ PARA EVA MARIE!!!. AJ coge a Eva corriendo y la lanza por encima de la tercera cuerda pero la pelorroja se coge de las cuerdas y no cae. AJ lo ve y corre a clavarle el hombro en el abdomen a Eva pero esta se aparta haciendo que AJ pase entre ambas cuerdas y quede fuera del ring, en el filo. Eva jala de los pelos a AJ levantándola pero esta se suelta y patea una rodilla a Eva, que se queda dolorida. AJ coge carrerilla y corre a por Eva pero BIG BOOT PARA AJ!!! AJ cae al ringside, quedando eliminada AJ.


Brie Bella: De Kelly no esperaba menos. Es más, yo pensaba que se eliminaría antes. Pero AJ...sigue decepcionándome cada día que pasa.

Eva se sonríe satisfecha y entonces Brooke llega y golpea la cara de Eva, dejándola aturdida pero aún sujeta a las cuerdas. Brooke agarra a Eva y la mete al ring de nuevo con un tremendo Suplex!!. Brooke se duele de la espalda y entonces llega Paige cogiéndola de los pelos y la lanza contra un esquinero con un Irish Whip. Brooke choca de espaldas y entonces Paige corre hacia ella pero Brooke la recibe con una patada en la cara. En ese momento se ve como Nikki Bella se dirige a la mesa de comentaristas gritando a Brie la cual se levanta y se pone chula con ella. Nikki entonces se tira sobre Brie con un Lou Thesz Press pero llegan varios árbitros a separarlas y se llevan de allí a Nikki gritando, mientras Brie se levanta peinándose y se vuelve a sentar en la mesa de comentaristas. Mientras tanto, la acción continúa en el ring. Eva está en el medio del ring golpeándose con Buggy. Mientras Paige está en el esquinero golpeando salvajemente a Brooke. OMG! TORNADO DDT PARA BUGGY DE PARTE DE EVA! Eso lo ve Paige y entonces coge a Brooke y TORNADO DDT PARA BROOKE DE PARTE DE PAIGE!


Brie Bella: Bueno bueno bueno...esto parece ahora una competición para ver quien la tiene más grande. Por favor, Paige tiene una envidia a Eva que no puede con ella. Eva es muy amiga mia, y se de lo que es capaz, así que Paige no debería cabrearla, os lo aseguro, Eva es mucha Eva.

Eva lo ve y se pone frente a ella, ambas mirándose desafiadamente y entonces ven como Brooke se levanta y ambas la miran y empiezan a patearla y golpearla. Paige ahora empuja a Eva apartándola y coge a Brooke y RAMPAIGE! Paige se sonríe y entonces Eva levanta a Brooke, jalándola de los pelos y la lanza por encima de la tercera cuerda quedando eliminada Brooke.


Brie Bella: Esa es mi Eva! ¿Qué? ¿Que qué pasaría si Eva gana el Battle Royal? Muy sencillo. Estaría encantada de batirme con ella en un uno contra uno por mi precioso título. Pero tened por seguro que ganaría yo. Porque soy mejor que cualquier women's de esta empresa. Lo demostré en Vengeance donde las vencí a todas, y lo volveré a hacer. Desde luego Eva me daría un buen combate, muchos quebraderos de cabeza y me lo pondría difícil, pero todos sabemos que el Brie Mode predomina siempre.

Entonces Paige aprovecha e intenta tirar a Eva rápidamente pero esta se agarra fuertemente a las cuerdas resistiéndose. Paige entonces le pega un puñetazo en la cara a Eva para aturdirla y la lleva al esquinero más cercano, donde la sube y se sube ella también a lo que parece que va a ejecutar un Super Suplex desde lo alto del esquinero pero UN MOMENTO!! LLEGA BUGGY! Buggy coge a Paige como para hacer una Power Bomb! Y Mientras Paige hace un Super Suplex a Eva, Buggy hace una Power Bomb a Paige!!!! ALUCINANTE!!! LAS TRES DIVAS ESTÁN TENDIDAS EN LA LONA!!!


Brie Bella: No puedo negar que eso me ha impresionado. No las veía capaces de hacer algo así. ¿Qué? No, no estoy empezando a asustarme por quién puede ganar. Las tres son buenas womens como veis, pero como os he dicho antes, yo soy la women's champion, tengo mis derrotas a mis espaldas, como todo el mundo, pero te aseguro que en mi primera defensa titular, no perderé mi tesoro.

Buggy se levanta y coge a Paige que es la más cercana que tiene y la lanza por encima de la tercera cuerda pero Paige se agarra y queda sobre el filo del ring. Buggy va a por ella pero Eva la jala de los pelos y la estampa de espaldas contra la lona gritando ‘’SHE IS MINE!’’. Eva entonces corre a por Paige pero esta le propina un golpetazo con el antebrazo en la cara y la jala de los pelos intentando hacerle una guillotina contra las cuerdas pero Eva se resiste cogiéndole de los pelos a Paige, quedando ambas ahí forcejeando. Buggy entonces se levanta y va a por ellas. Eva lo ve y se aparta justo a tiempo cuando SUPER KICK PARA PAIGE!!!! La novia cadáver cae al ringside, quedando eliminada Paige.



Brie Bella: Bueno la novia cadáver vuelve al cementerio del que nunca debió salir. ¿Qué? Si, ya se que solo quedan dos women's en el ring y que me tendré que enfrentar a una de ellas por mi cinturón. Pero creo que ambas dos ahora pueden dar un buen combate. Veamos a ver con qué me sorprendern.

Esto se pone interesante señoras y señores. Tenemos en el ring a Eva Marie mirándose desafiadamente con Buggy Nova. O mejor dicho, tenemos en el ring a un ángel caído mirándose con Masked Buggy. Ambas giran por el ring mirándose y de vez en cuando echando una mirada a Brie, la cual se pone de pie para contemplar mejor la escena, pero sin quitarse los cascos para seguir hablando con los comentaristas. Eva y Buggy se miran. Entonces ambas se cogen de los hombros haciendo fuerza pero Eva domina pegando a Buggy contra las cuerdas pero rápido la agarra y la lanza con un Irish Whip contra las cuerdas contrarias, donde Buggy rebota y salta a Eva por encima para luego rebotar de nuevo en las cuerdas y recibir un Drop Kick de Eva. Eva ahora agarra la máscara de Buggy y se la quita riendo y se la pone ella haciendo burla. Eva se quita la máscara cuando Buggy se levanta y la mira furiosa. Eva entonces le tira la máscara a la cara. Buggy se protege la cara con las manos y corre a por Eva que se agarra a las cuerdas intentando evitar a Buggy pero Buggy insiste intentando agarrarla pero Eva le patea una rodilla dejándola mal herida en la lona. Eva entonces corre a un esquinero y se sube a él. Buggy mientras coge la máscara de Kane y se la pone. Eva parece que se va a tirar con un Cross Body pero Buggy corre y la detiene con un puñetazo en la cara. Eva queda sentada en el esquinero. Buggy se sube también y pone a Eva de pie y OH DIOS MIO!!! BUGGY AGARRA DEL CUELLO A EVA MARIE Y….CHOKESLAM PARA EVA QUE CAE AL RINGSIDE QUEDANDO ELIMINADA!!! BUGGY NOVA HA GANADO, o mejor dicho, MASKED BUGGY ES LA Nº1 CONTENDER FOR THE WOMEN’S TITLE!! Brie queda impresionada por esa maniobra que se ha sacado Buggy de la manga, pero rápido cambia la cara sonriendo irónicamente y aplaudiendo a Buggy muy lentamente con mucho sarcasmo, mientras Buggy celebra en el ring, gritando ''THIS RING IS MY PROPERTY!''

Resultado:




Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm


◘ Michael Cole: nooooooo!!! ha ganado la que no se ducha!! pero esto que es!! Hepatitis para todos!!

□ Jerry Larler: uff uff uff,,, ya.,...

• Matt Striker: QUe sexy Buggy con este traje, nunca una ropa le quedo mejor.

◘ Michael Cole: EL verdadero Kane sigue teniendo mas tetas





Última edición por Chuck Taylor el 31/10/2014, 2:43 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : SmackDown!: Halloween Havoc 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

SmackDown!: Halloween Havoc Empty
MensajeTema: Re: SmackDown!: Halloween Havoc   SmackDown!: Halloween Havoc I_icon_minitime27/10/2014, 6:19 pm





PANTALLA TITANICA




SWWE Shoot!


SmackDown!: Halloween Havoc Tumblr_n9r6j7asBj1saykaxo5_r1_250

·• Shawn Michaels : You know, las primeras impresiones son todo en este deporte, el sentimiento, la emocion que muestras en tu primer combate puede afectar toda tu carrera, puedes ser amado o odiado... | Suspira y mira a la nada | Puedes ser el tipo malo que se toma todo en serio, el hijo de puta.... o puedes ser el tipo carismatico que puede llegar a ser un cabron con sus rivales pero todo el mundo le seguira amando, las personas se emocionan al verlo, los niños lo ven como un idolo, un modelo a seguir... | Vuelve a enfocar su mirada en la camara | Amado o odiado... no importa como te veas por fuera, por dentro esto significara algo muy importante, es una pasion, un sueño y lo que te gusta hacer, esto no solo requiere de resistencia fisica, no solo requiere de musculos, requiere de sentimientos, de emocion, de pasion, tienes que tener la seguridad de que no importa lo que pase dentro de ese ring, todos salimos a dar el mejor show que podemos ofrecer, a darles a esa gente, a ese publico que ama el wrestling, la mejor noche de sus vidas. | Su mirada se pone mas seria en lo que hace una corta pausa para luego volver a hablar | Una vez aparecio este lugar, en el que te aconsejaban mostrar una actitud completamente diferente a lo que eras, vi gente salir ahi afuera y hacer la peor actuacion que vi en mi vida, no podian llevar un buen papel y terminaban haciendo el ridiculo, entonces el momento llego... fui citado a la oficina del jefe a discutir sobre unos "asuntos" | Hace comillas con los dedos | Al principio entre a su oficina y me recibio con los animos altos... -HEEEYYYY SHAWN!!!! sientate que quiero hablar contigo sobre algo-... estrecho mi mano y me explico su plan... su plan era convertirme en una persona completamente diferente a lo que venia siendo, al principio me negaba, pero insistio tanto que al final ese "Consejo" termino siendo una orden directa, por lo que no me quedo otra opcion, tuve que convertirme en "Esa Persona" | Su tono de voz se volvio mas serio y miraba a la camara con una cara de rabia | It wasn't fun being that guy. | Su cara volvio a su expresion anterior y su tono de voz se volvio a notar mas tranquilo | Lo intente todo, pero no habia manera de que pudiera seguir siendo ese tipo, no podia solamente se me hacia imposible... entonces volvi a la oficina del Jefe y le dije "Estoy cansado, este no soy yo, dejame ser quien soy en realidad" a lo que el me contesto -Entonces Shawn dime quien quieres ser?- lo mire con una sonrisa y le dije "Yo soy...  





SmackDown!: Halloween Havoc 090606102315188567

• Lilian Garcia The HEART BREAK KID!!!! SHAWN MICHAELS!!!!!!


HBK!!!!!!!!!! HBK!!!!!!!!!! HBK!!!!!!!!!! HBK!!!!!!!!!! HBK!!!!!!!!!! HBK!!!!!!!!!! HBK!!!!!!!!!!

SmackDown!: Halloween Havoc B2rjtWTSmackDown!: Halloween Havoc F4cEGm9SmackDown!: Halloween Havoc HfwAJV2
SmackDown!: Halloween Havoc RnnT37CSmackDown!: Halloween Havoc VLVRNNFSmackDown!: Halloween Havoc 8Slsrh7


"Yo soy Shawn Michaels... THE HEART BREAK KID!!!"

•| La toma se va oscureciendo mientras que el show de OVW sigue su curso |•


Ah Ah Shawnnnnnn!!!!!!!!!



SmackDown!: Halloween Havoc IedvIHcSmackDown!: Halloween Havoc WHA9Q6HSmackDown!: Halloween Havoc QRCuph8
SmackDown!: Halloween Havoc UXJBk4ySmackDown!: Halloween Havoc 31xFNsv
SmackDown!: Halloween Havoc B9JlLrS

•| Sale Shawn desde el backstage levantando los brazos y gritando alentando a el publico acto seguido el publico comienza a gritar a la par de Shawn animando a la emocionante aparicion del nuevo miembro de OVW, Shawn se va deteniendo poco a poco mirando a el publico soltando una sonrisa |•

SmackDown!: Halloween Havoc T0xY9KdSmackDown!: Halloween Havoc GOIomBL

•| Va de lado a lado observando a el gigantesco publico que rodea el estado mientras que estos empiezan a animarlo y gritar de emocion, Shawn sonrie al ver las reacciones del publico ante su primera aparicion, se pone al medio de la rampa y felxiona sus rodillas para quedarse arrodillado en el piso señalando a ambos lados de la tribuna |•

SmackDown!: Halloween Havoc BKdIxCVSmackDown!: Halloween Havoc QHttumL

•| Extiende los brazos hacia el cielo y la pirotecnia comienza a salir por detras de el, un espectaculo de maravilla se forma a sus espaldas cuando los fuegos artificiales paran de salir Shawn se levanta de un salto y comienza a correr hacia las barricadas chocando las manos de todos los fanaticos de OVW, luego se dirige corriendo hacia el ring deslizandose por debajo de las cuerdas para entrar |•

SmackDown!: Halloween Havoc D2OHMfxSmackDown!: Halloween Havoc NuELSvH

•| Ya dentro del ring se coloca en el centro y extiende su pie izquierdo hacia abajo flexionando el derecho y levantando los brazos como si estuviera demostrando su fuerza recibiendo los animos del publico de OVW, Shawn se levanta dirigiendose al esquinero y subiendo de un salto, en el momento que pega el salto los fanaticos comienzan a alentarle y muestran agrado por el recien llegado, Shawn sonrie alza sus brazos hacia arriba y señala al publico luego de esto se baja del esquinero y se vuelve a dirigir al centro del ring |•

SmackDown!: Halloween Havoc 3z2iEZLSmackDown!: Halloween Havoc Lz0uGUZ


·• Shawn Michaels : DAMN THIS PLACE IS BIG!!!! | Sonrie despues de sus palabras y el publico comienza a alentarle | Como estan todos por alla? y por alla? | Señala a ambas gradas del publico de arriba a abajo y el publico le contesta con mas animos | Todos aqui saben quien soy????? | Dice con una gran fuerza a lo que pocos del publico contestan ante su pregunta | I'M SHAWN MICHAELS!!! THE ONLY ONE, THE UNIQUE, THE SEXY BOY, THE HEART BREAK KIDDDD!!!!!!!!!! Y ahora en beneficio de todos aquellos que tengan fotografias con flash he aqui una pose de 5 seg.... esperen esperen esperen  | Revisa su bolsillo izquierdo y saca 5 tarjetas blancas en lo que cada una parece tener unas letras escritas en negro, Shawn las mira atentamente y sigue hablando | Sorry sorry, my bad, frase equivocada... pero como venia diciendo, esta noche se presenciara un OVW completamente distinto a el que ustedes suelen ver todas las semanas, de ahora en adelante cada show de OVW sera unico, no solo estoy aqui para hacer lo que yo quiero, tambien estoy para darles el mayor espectaculo de sus vidas, vamos a dejar de mostrar a niños bonitos y creidos que van por todos lados diciendo que son los mejores, vamos a empezar a patear culos  | Empieza a cantar algo improvisado | "Sweet Chin Music" por aqui, "Sweet Chin Music" por alla, donde quiera que vallas un "Sweet Chin Music" te pateara!... Incluso dentro de poco tiempo muchos comenzaran a llamarme "Mr. OVW", me voy a convertir en la proxima superestrella de OVW, les prometo que ya nada sera como lo era antes, ahora todos los shows de cada semana seran una maravilla, entretenidos y siempre traeran sorpresas, porqu...  

SmackDown!: Halloween Havoc XYsMogdSmackDown!: Halloween Havoc XmX9F5f
Comienza a sonar "Out of Control" y sale Kendrick del backstage sonriendo todo chulito y con un microfono en la mano mientras es recibido por los abucheos de todo el publico, Kendrick en lo que va caminando por la rampa toma el microfona y comienza a hablar

♠|Brian Kendrick|♠ Wowowowowowowowowo... quiero que alguien me explique que hace este vejestorio parado en mi ring, hablando idioteces cuando todos ustedes deberian de estar escuchandome a mi? ♠.El publico comienza a abuchear a Kendrick y este sigue caminando.♠ Otro mas que viene con los aires subidos y parece que esta ves se escapo del asilo de ancianos, pero no os preocupeis ya he llamado a seguridad y sere yo quien se encargue de que lo saquen de aqui, despierto o en un sueño profundo ♠.Sonrie mientras que el publico aumenta el volumen de sus abucheos.♠ vaya vaya, parece que el vejete sabe como llenarle la cabeza a todos estos ignorantes, yo todos te estan amando y la verdad es que no veo razon alguna por la que quieren a un vejestorio sin habilidad como tu y no a un talentoso, brillante y sexy jovenzuelo como yo... ♠.El publico comienza a alentar a Michaels y Kenrick se pone serio.♠ Menudo publico de pacotilla, ignorancia en todos lados, todos ustedes aclaman a un nuevo luchador de OVW y no a The Kendrick? esto debe de ser una broma, no necesito de los aplausos de un publico tan ignorante ♠."YOU SUCK" Chants.♠ Shu....

SmackDown!: Halloween Havoc ONnONC6

·• Shawn Michaels : Wowowowowowowoooo wait a second little buddy | Levanta su brazo un poco y le hace una señal de "Stop" a Kendrick | I know the guys of your kind, creen que solo por tener un par de victorias ya son los mas grandes de la empresa, van de chulitos por todos lados y no son mas que una lacra | Comienza a hacerle burla a Kendrick | "Soy Brian Kendrick y me creo el mejor de OVW porque le gane a un tipo en racha de derrotas y a un debutante, mis palabras son tan mortales como un golpe de chancla, soy un chico rudo que mide un metro, y soy tan sexy como una cucaracha humanizada" | Deja de imitarlo y el publico estalla a carcajadas | Te gusto mi imitacion? creo que te define en todos los sentidos, little guy, anyways, esto es por lo que mucha gente odia OVW, porque esta lleno de lacras como tu, pero es hora de cambiar eso, afirmas mucho tus palabras con cosas sin sentido, GODDAMN, es la primera vez que escucho tantas estupideces salir de la boca de una persona y tengo DOS HERMANOS MENORES!!!! | El publico rie por la broma de Michaels | Esta gente me aclama y apoya porque saben lo que es el verdadero talento, reconocen a un gran wrestler cuando lo ven, ademas, tambien saben cuando uno no sirve para nada y todo lo que ha ganado ha sido de pura suerte, asi que no vengas a contarnos tus sobre tus "tremendos" combates en OVW y presumas de ellos como si le hubieras ganado a un Kane o a un Jimmy Snuka, porque solo venciste a un tipo que venia en racha de derrotas y a un debutante, entonces deja de presumir y comienza a al menos adaptarte a un estilo de lucha decente, que lo unico que hasta ahora te hemos visto hacer bien es salir a lloriquear como un bebe... Esa es la diferencia entre tu y yo, tu sales, lloras, haces dos combates contra gente "promedio" y ya eres un dios, yo salgo a brindar un espectaculo, gano, y termino siendo el "Mr. OVW", asi que mejor ve cerrando esa boca BECAUSE I CAN EASILY KICK YOUR ASS! | El publico aplaude a Shawn por sus palabras hacia Kendrick |

♠|Brian Kendrick|♠ Ah si? Pues porque no lo demuestras viejo inutil!!! ♠.Kendrick corre hacia Michaels con intencion de atacarlo.♠

SmackDown!: Halloween Havoc RViFWjGSmackDown!: Halloween Havoc Cd4eFEl

•| Sweet Chin Music!!! Sweet Chin Music!!! a Kendrick en toda la cara, Michaels se queda estatico unos segundos y luego se dirige al esquinero, apoya su pie sobre la cuerda superior y se lustra la bota |•

·• Shawn Michaels : AND REMEMBER, YOU GOT YOUR STYLE... I GOT MINE!!

•| Con esa ultima frase el publico comienza a corear "HBK HBK HBK" y Michaels se retira contento y satisfecho del ring mientras unos guardias de seguridad atienden a Kendrick |•




Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm

◘ Michael Cole: Bueno pues otro raro que se nos une a la causa

□ Jerry Larler: Shawn Michaels... se ha cargado a Kendrick!!

• Matt Striker: Aer pesaba poco mas que un pollo tampoco... es que sea el kendrick un maquinote , si era anorexico o algo raro

◘ Michael Cole: Ale, llegamos al título mundial de Impact, donde participan el pesado de Sandow , y el que no se lava nunca, Corey Graves.

□ Jerry Larler: Va siendo hora que se enfrenten en la jaula, pues han estado toda al noche "jugando".

• Matt Striker: Y han roto una almohada eso es imperdonable Dd

◘ Michael Cole: También es imperdonable.Que Corey huela así de mal, y se le permita estar en espacios cerrados.

□ Jerry Larler: Si... eso es lo importante.

• Matt Striker: Hombre yo creo que esta ya desintoxicado.

◘ Michael Cole: Bueno que Damien se restriegue con él. para que se le pegue el perfume.

□ Jerry Larler: ... en fin veamos quien sale de la jaula...

• Matt Striker: Mmm lucha corey graves o cm punk?

SmackDown!: Halloween Havoc YgSp4CR

SmackDown!: Halloween Havoc SandowvsGraves

SmackDown!: Halloween Havoc K2OgXQ7



The Savior of Misbehavior


SmackDown!: Halloween Havoc SSVGDc9SmackDown!: Halloween Havoc Bg7RGRdSmackDown!: Halloween Havoc HoETHkq
SmackDown!: Halloween Havoc SSVGDc9SmackDown!: Halloween Havoc Bg7RGRdSmackDown!: Halloween Havoc HoETHkq


★ HHH=Corey Graves
Luego de un corte comercial, se enciende el theme de Corey Graves mientras todas las luces están apagadas y sólo se vislumbra la jaula de acero en el ring, sin iluminarse por completo su interior, luego de unos segundos y que se encienda la pirotecnia de Corey, se encienden todas las luces y se puede ver a Corey Graves en el centro del ring, sonriendo ligeramente con un micrófono en mano, dispuesto para comenzar a hablar, en medio de la opinión dividida del publico ★


Corey Graves: Be Welcome to...THE REAL HALLOWEEN!!!... ★baja el micrófono mientras hace una ligera pausa, volteando a ver al publico a través de la jaula, hasta que continúa★ Desde niños, todos en este lugar hemos tenido algo que temer, todos hemos tenido una pesadilla que no nos dejaba dormir y nos llevaba al borde de la desesperación, al borde del sufrimiento e incluso del llanto por la impotencia ★se encoge de hombros mientras que sigue hablando★ Para eso fue creada la temática de Halloween en esta fecha, para todos burlarnos de los miedos irreales que nos acosan y poder superarlos a base de dulces o bromas, no?... ★habla con cierta seriedad mientras camina por el ring★ Pero...¿Qué pasa cuando esa pesadilla y esos miedos no son ese suéter que crees que es un monstruo debajo de tu cama o ese ruido de las ramas en las ventanas pareciendo rasguños de enormes garras?...¿Qué pasa cuando esa pesadilla es real en todos los sentidos y ni estas fechas sirven para reprimirlas?... ★cuestiona con los brazos mientras hace una ligera pausa★ Sencillamente ese momento es cuando te das cuenta de que el verdadero infierno se vive en este miserable mundo y es cuando realmente aprendes el significado del...MIEDO!!!... ★resopla mientras que se toma de una reja de la jaula con una mano, en lo que hace una pausa ligeramente más larga★ Porque justo en ese momento cuando en verdad empiezas a sentir que tu corazón late a mil por hora, cuando tu respiración incrementa tanto que hasta tú mismo puedes escucharla, justo en ese momento es cuando en verdad empiezas a sentirte...VIVO!!!... ★aprieta con los dedos parte de la jaula mientras se ponen ligeramente rojos, en lo que sigue hablando★ Así que podrás tomarlo como que he caído muy bajo, Sandow, pero todo lo que he hecho en estas últimas semanas y específicamente esta noche con tu amiguita, son parte de la ley de supervivencia que rige a SWWE desde su creación ★se aparta de la jaula mientras sigue hablando con el mismo tono, acompañado de los gritos del publico★ Todo ha sido destinado para que te empezaras a familiarizar con el miedo que sentirás cuando se cierre esa maldita puerta... ★señala a la puerta de la jaula mientras sigue hablando más revolucionado★ Y no tengas ninguna escapatoria de esa pesadilla, al darte cuenta de que en esta ocasión...ESTARÁS COMPLETAMENTE SOLO!!!... ★sonríe ligeramente mientras sigue hablando con mayor fuerza★ Porque ahora no estará ese Mankind que te salve en ese momento que estés completamente indefenso ante mi!!!... ★cierra el puño mientras resopla haciendo una pausa, mostrándose más molesto★ No habrá ninguna Renee Young, ni ninguna amiguita tuya que pueda actuar en mi contra... ★toma nuevamente una reja de la jaula mientras que sonríe gritando cerca de la reja★ Sólo estaremos...TÚ!!!...YO!!!...Y ESTA MALDITA JAULA!!!... ★el publico se revoluciona mientras que Corey hace una pausa más larga y luego habla entre resoplidos fuertes★ Esta jaula que nos llevara al infierno mismo, separándonos de todo el mundo exterior!!!...Esta jaula que materializará cada una de tus pesadillas en una misma noche!!!...Esta jaula que se convertirá...EN LA TUMBA DE DAMIEN SANDOW!!!... ★resopla con fuerza mientras mira de una manera sádica a través de la jaula, en lo que el publico se revoluciona, esperando que continúe, hasta que Corey voltea a ver hacia la entrada siguiendo★ Porque esta noche ha llegado tu momento y el mensaje que esta impregnado en mis puños se convertirá en ese maldito credo que tú tendrás que respetar de rodillas champ y su significado se volverá en ese cruel destino que no podrás evitar porque esta jaula no te lo permitirá!!!...Because THIS IS TRUE!!!...THIS IS REAL!!!..AND YOU COME HERE RIGHT NOW CHAMP, BECAUSE YOU WILL!!!... ★dice con todas sus fuerzas mientras mira fijamente hacia la entrada★
STAY DOWN!!!...


★ HHH=Corey Graves
Corey tira el micrófono y luego muestra ambos nudillos hacia la entrada, esperando la salida de Damien Sandow★




Joy to the World!


SmackDown!: Halloween Havoc 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah
SmackDown!: Halloween Havoc 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahSmackDown!: Halloween Havoc 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah
SmackDown!: Halloween Havoc 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahSmackDown!: Halloween Havoc 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahSmackDown!: Halloween Havoc 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah





SmackDown!: Halloween Havoc Aa8Ju1W
[Lesnar = Sandow/Heyman no existe]

Se empieza a escuchar el Himno de la Alegría, la sinfonía de Ludwig Van Beethoven, por todo el estadio de SmackDown!. Algunos abucheos se empiezan a hacer presentes en el estadio, y finalmente, con un micrófono sujetado como si fuese una copa de vino, aparece a paso lento y firme...el iMPACT World Champion -sin el cinturón del campeonato- Damien Sandow

SmackDown!: Halloween Havoc 5o1ZQjs

Sandow se queda parado en la entrada de la rampa, mirando fijamente al lugar donde competirá está noche: La Jaula de Acero. Con una expresión gélida y de concentración, el iMPACT World Champion le dedica una siniestra mirada a Corey Graves

SmackDown!: Halloween Havoc LkWzsiDSmackDown!: Halloween Havoc Z2h4Ym6


Varios árbitros ubicados en la rampa se van quitando del camino al ver la expresión de Sandow, muy atípica a lo habitualmente se suele ver en el campeón. Finalmente llega a Ringside y se gira para subir las escalerillas que dan acceso a la Jaula.

SmackDown!: Halloween Havoc 8bwVZMvSmackDown!: Halloween Havoc VNpc476


Una vez hecho eso, Sandow entra en la jaula y rápidamente los árbitros la cierran, queriendo evitar que la tensión estalle más allá del ring. Mirando fijamente a Corey Graves, con un rostro desafiante y amenazador, Sandow coge el micrófono lenta y funestamente, con la intención de hablar.








SmackDown!: Halloween Havoc Damien_Sandow_on_Today039s_Music_amp_Grammy_Awards_-_WWE_Raw_21113_1

Damien Sandow: Damas y caballeros...♦La gélida expresión de su rostro inquieta al público, pero en un instante, Sandow pone una expresión mucho más jovial e irritante♦ ...¡Hoy es Halloween! ♦Sonríe ampliamente y escucha la ovación del público♦ Como odio esta fiesta. ♦De forma instantánea la reacción del público cambia totalmente♦ Nadie conoce sus orígenes. Que triste. Y que triste es el hombre que tengo delante mía. ♦Mira fijamente a Graves♦ Supongo que estarás disfrutando de esta noche, Corey. Al fin y al cabo, te estás dedicando a jugar conmigo. ¡Pero por fin se acabaron los juegos! ♦Asiente varias veces♦ Por fin me devolverás lo que es mío. ¿Y que mejor forma de hacerlo que en una estructura de gélido hierro que se comportará como si fuese mi cielo...y tu infierno? ♦Pregunta con pasión♦ Sobretodo después de haber hecho cosas que no deberías haber realizado, ¡intentando conseguir una segunda oportunidad! ¡para ver si puedes esquivar al destino y que tu fracaso no vuelva a repetirse! ♦Sonríe ampliamente y escucha la ovación del público♦ Pero creo que está escrito en las estrellas de esta horrible noche que no será así. ♦Pronuncia con autoridad♦ Y tú hablas del miedo. Del miedo que sentiré cuando esté en esta jaula solo contigo. Pero te diré algo, Corey. El miedo es un rasgo de los débiles. Es el rasgo característico de la debilidad, y yo carezco de eso. Lo único que me da miedo es lo grandioso y bueno que puedo llegar a ser. ♦Se escuchan abucheos masivos del público♦ Y no me das miedo tú, ni tu agresividad. ¡En esta noche me siento particularmente vivo! ♦Sonríe ampliamente y escucha la ovación del público♦ Dicen que sigo vivo aunque mi sangre corra fría, pero me arde y me hierve cuando se me presenta una oportunidad de este calibre. La oportunidad de darle la lección de su vida a alguien, ¡la oportunidad de recuperar lo que es legitímamente mío, la oportunidad de convertir esto en un mal sueño, de hacer que caigas en una brecha negra y en una espiral infinita y eterna de la saldrás cuando yo quiera! ♦Sube el volumen y la intensidad de su voz♦ Es la hora de que conozcas el verdadero miedo. Y es hora de que ese miedo se materialize en la profunda desesperación que se siente cuando una y otra vez se cae al abismo del fracaso. ♦Sonríe ampliamente y escucha la ovación del público♦ Te debo bastantes cosas desde que nos conocimos hace ya tiempo atrás. Y como ya dije en Vengeance, me gusta reservarme para el momento adecuado y...saldar mis deudas así ♦Chasquea los dedos♦ de forma tan fugaz como el chasquido de los dedos. ♦Hace una pausa♦ Only you and I, justo como debió ser desde el principio, ¿no te parece? ¡Justo como yo quería en aquella noche de Jueves, en ese show de MI liga, iMPACT Zone! ♦Hace señal del iMPACT World Championship, que por desgracia no porta consigo♦ Y si todo lo que ha ocurrido entre nosotros es la ley de la supervivencia de SWWE, entonces la misma selección natural de SWWE me dejará a mí de pie y victorioso. Es la elección de la naturaleza, Graves. Eso si que es imposible de evitar. ♦Sonríe♦ Pero bueno, que sabrás tú de cualquier proceso lógico. No sabes nada, y cuanto más sabes, más te das cuenta de eso. Pero sé algo por encima de todo lo demás. Y es que esta jaula será el lugar donde me pagarás con tu sumisión y tu humillación el robo que realizaste y el ultraje que cometiste sobre mi persona...al llevarte a personas sobre las que no tienes voz ni voto. Diría que fue una coacción original, pero tampoco me parece algo novedoso después de todo lo que he visto aquí. Me parece una medida desesperada de un hombre que se agarra a un clavo ardiendo, del que se separará está misma medianoche ♦Señala el techo del estadio♦ Érase una pavorosa medianoche, como escribió Edgar Allan Poe, una pavorosa medianoche en la que Damien Sandow volverá a alzarse victorioso. No hay freno para este veneno que llamáis Damien Sandow. ♦Se señala autoalabándose♦ Mira, una rima. Hoy estoy literario. ♦Sonríe de forma pedante♦ Y citando al propio Poe, y a su hoy muy adecuada literatura...And your soul from that out shadow that lies floating on the floor....shall be lifted? Nevermore. ♦Se dirige al público y a Corey, sonriendo, y respira hondo♦ YOU'RE WELCOME!!!




TIN TIN TIN


Comienza el combate estando los dos mirándose, la jaula esta bien sujeta a los lados del ring… cuando Damien va al centro y toma de nuca con el de los tatuajes!! Corey aprovecha su mayor agilidad para coger el brazo de Damien y doblárselo a la espalda.. y hacer fuerza y correr contra la pared de la Jaula y chocar el cuerpo de Sandow contra la verja, pero Sandow se sujeta en la cuerda y codazo en la nariz de Corey Graves que da varios pasos hacia atrás… y Sandow corre hacia el y Clothesline!!! Tira el cuerpo de Graves que rueda por el suelo y coge de las piernas a Sandow y lo tira al suelo y se sibe encima de él, pone la mano en la nuca y golpe de antebrazo en la boca a Sandow! El de los tatuajes se levanta riendo corre hacia el palo y legdrop!! Sandow recibe el muslo de COrey, qye se levanta y va a la tercera cuerda de un salto… cuando Sandow se levanta corey anda sujeta a la verja, Damien se acerca Corey calcula y se tira de espaldas y codazo para el campeón en la boca!!! Corey se toca la espalda adolorido por la maniobra, mientras Sandow bufa y golpa el ring con las manos, cuando va doden esta corey y puñetazo de Graves a la cara de Damien que lo recibe, pero nada Snadow sigue en pie y cabezazo! De Sandow a Corey que se tambalea y va corriendo contra las cuerdas y big foot!! Que le tatúa su bota en la cara… que cae al ring tumbado.. le coge de los pelos lo pone en pie Sandow y látigo irlandés!!! Contra el palo!!! Corey grita y cae de rodillas al ring…y Damien va corriendo baseball Slam!! Contra Corey que cae ahora sí al suelo. Damien se ríe , se “peina” su barba con los dedos… y se sube al palo donde ha chocado corey hace escasos momentos y empieza a trepar… Corey se levanta y de un salto se pone a la espalda de Damien y german Suplex!!! Desde el palo!! Damien rienda por el ring adolorido mientras Corey se toca la nuca… mientras mira la pared de la jaula suspirando… Corey se levanta de un salto que hace que la gente aplauda y comienza a trepar… a una velocidad increíble, cuando Sandow se da cuenta no tarda en ir a por él, y empieza a subir por la pared detrás de él. Comienzan a intercambiarse de golpes un metro más por encima de la tercera cuerda, van subiendo poco a poco y puñetazo de Damien, y Puñetazo de Corey… ambos no logran descolgar al contricante.. cuando Sandow se para y salta contra Corey y Neckbreacker!!! Y caen ambos de espalda en el ring, la gente aplaude por la gran maniobra de Sandow!! Corey Graves se toca el cuello ,, mientras Sandow respira hondo… viendo que parece que saca ventaja aun a pesar de que el duele la espalda por el suplex. Damien se levanta y va a la otra pared de la jaula, donde esta la puerta y empieza a trepar mientras observa como Graves anda todavía tocándose el cuello… Damien se separa del esquinero para subir… y Graves va corriendo y le coge de la pierna y lo baja de golpe al ring!!! Pero se le engancha la pierna en las cuerdas… Corey aprovecha le coge de la cabeza y la golpea contra la puerta de acero!!! Y otra, y otra, y otra y otra y otra… la gente mira como la cabeza de Damien Sandow va abriendo la puerta poco a poco, cediendo las cadenas que han puesto… cuando Sandow mareado cae de espaldas… y Corey ahora aprovecha el… y sube por donde está la puerta tiene medio cuerpo sobre el marco de la puerta. Cuando Sandow se levanta y embiste con todo a Corey!!! Y la puerta cede se abre de par en par!!! Mientras ambos wrestler están en el ring tendidos… por el golpe de Sandow que ha dado a Graves y han rebotado!! Ambos wrestler a ver la jaula abierta se levanta pero ven que el otro hace lo propio y se cogen de la cabeza en uan toma de nuca, en la que se dan cabezaso y pueñtazos pero ninguno cede el camino… y van ambos contra la puerta abierta… se apoyan en la cuerda y forcejean!!! Y se salen los dos!! Por la puerta!! Empujados el uno por el otro!!! Empate!! Ambos wrestler en el ringside se miran con odio y se vuelven a enzarzar con insultos y golpes, cuando sale la gente de seguridad y los separan llevándose ambos a backstage, mientras siguen insultándose a distancia

Resultado:




Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm


◘ Michael Cole: Si es que les teníamos aer explicado que consistía en salir primero... luego dicen de los rubios...

□ Jerry Larler: Bueno, pue sun capítulo mas en la historia de Damien y Corey.

• Matt Striker: mmmm yo no tengo ese libro Dd

◘ Michael Cole: Aer si se lava corey por cierto que huele




Última edición por Chuck Taylor el 31/10/2014, 6:10 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : SmackDown!: Halloween Havoc 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

SmackDown!: Halloween Havoc Empty
MensajeTema: Re: SmackDown!: Halloween Havoc   SmackDown!: Halloween Havoc I_icon_minitime27/10/2014, 6:19 pm





PANTALLA TITANICA



-Vuelve el programa de los anuncios televisivos y aparece en pantalla Michael Cole en la zona de entrevistas de Smackdown Halloween Havoc-

SmackDown!: Halloween Havoc 28bac6uSmackDown!: Halloween Havoc 28bac6u

Charles Cole: ¡Menuda noche estamos pasando en el primer gran evento de Friday Night Smackdown! . Hoy es un dia de sorpresas y de terror , de eso se trata Halloween Havoc , ¿no?  . Y hablando de sorpresas , tengo nada más y nada menos que a un rostro muy conocido a que no se le ha visto el pelo durante una larga temporada . Solamente puedo decir que esta sorpresa es totalmente ''priceless'' ! .

─Aparece Ted Dibiase Jr y el público corea eufórico ante su regreso a cámaras ─

SmackDown!: Halloween Havoc 2wptngjSmackDown!: Halloween Havoc 2053u38

Charlesl Cole: ¿Qué es lo que hace Ted Dibiase en Smackdown Halloween Havoc?

~◊Ted Dibiase Jr: Simplemente me paseaba por aquí . Hacía mucho tiempo que no visitaba estos pasillos y la verdad es que los echaba un poco de menos .  Ultimamente he estado observando todo lo que ha pasado con la SWWE y Smackdown! y la verdad es que me alegro de que pasara , creo que esto es un gran avanze para una liga que para mi siempre ha estado un paso por encima de las demás . ¿Tener tu propio PPV? , simplemente me parece una gran evolución .  $$ Afirma cruzándose de brazos delante de Cole $$

Charles Cole: Entonces se puede decir con estas palabras ..¿Que Ted Dibiase apoya a Smackdown!?

~◊Ted Dibiase Jr: Obviamente . Y no solo por el simple hecho de que toda mi carrera ha sido entre estas cuatro cuerdas azules de ese ring , no . También por muchas otras razones mucho más importantes , razones por las que hace un año esta empresa perdió a un campeón de los pesos pesados , una de esas razones era el presidente de la compañía , el señor Don Razor Ramon . Este hombre nunca supo darme el valor , la confianza y sobre todo el respeto que realmente merecía . Desde la primera vez que pisé un ring con él hasta el día en el que me vio recuperar mi World Heavyweight Championship después de una larga lesión este hombre siempre ha mantenido su desconfianza y su poco aprecio hacia mi , yo , que me he partido la cara por este negocio y en cada uno de los combates que he tenido .$$ Niega lentamente con un tanto de rencor en su mirada  $$

SmackDown!: Halloween Havoc 2wptngjSmackDown!: Halloween Havoc 2053u38

Charles Cole: Hablando de tu carrera . ¿Por qué esa desaparición tan repentina? Derrepente Ted DiBiase estaba en lo más alto de Smackdown! y derrepente ..nada .  ¿Qué pasó?

~◊Ted Dibiase Jr: Estaba seguro de que me preguntarías por eso y lo entiendo . Es cierto , había regresado de una anterior lesión y realmente había luchado para conseguir una oportunidad por el título . La logré y fui a por él en Summerslam y conseguí recuperar el World Heavyweight Championship coronándome como campeón de dicho título por segunda vez . Estaba muy feliz , notaba como estaba corrigiendo mis errores de novato del pasado de cuando logré mi primera obstentación y todo . Pero ..$$ Se rasca los pelillos del mentón pensativo $$ Un gran problema se cruzó en mi camino y poco a poco me hizo ver la realidad . Ese gran problema era Razor Ramon . Razor Ramon no conseguía ponerme o encontrarme rivales dignos de mi altura , Razor Ramon en el fondo sabía del nivel que tenía como World Heavyweight Champion y es por eso por lo que decidió dejar un poco de lado el tema y centrarse en otros asuntos más importantes . Fue ahí cuando realmente bajé de la nube y vi la realidad , vi que nunca podría seguir avanzando , porque eso es lo que yo siempre hago , avanzar , evolucionar constantemente dia tras día convirtiéndome en mejor luchador paso a paso .  ¿Iba a dejar que un presidente de la talla de este impresentable parase mi carrera? por supuesto que no . $$ Dice en tono serio mirando fijamente a Cole  $$ Dejé lo que tanto me costó conseguir a un lado para continuar progresando . No solo dejé de lado el título , también dejé de lado la empresa por la que tanto he trabajado a lo largo de tres años .

Charles Cole: Y ahora que el señor Don Razor Ramon no está podremos ver el regreso del Fortunate Son a la empresa o a Smackdown?

~◊Ted Dibiase Jr: Si lo que buscas es una respuesta , la respuesta es SÍ , si he vuelto . Pero solamente porque he visto que con el señor Paul Heyman esto está avanzando . Creo que Smackdown! con el señor Paul Heyman va a progresar , va a evolucionar y sobre todo va a posicionar a Smackdown! en el lugar donde realmente se merece estar , en lo más alto .  $$ Aplausos del público presente en el estadio $$ He vuelto , y lo haré como siempre he hecho , con fuerza y con ganas de superar cualquier reto que se me ponga por delante . Si caigo lo haré con la cabeza bien alta y como siempre he hecho me levantaré , me recuperaré y volveré a contraatacar una y otra vez consecutivamente hasta alcanzar mis objetivos . Desde siempre mi mayor objetivo ha sido el crear un legado en la historia del wrestling con mi nombre . Dejar mi nombre marcado en la historia de una forma u otra y que se recuerde a lo largo de los años al gran Ted DiBiase , el chico que comenzó siendo el ''niño mimado'' y que acabó siendo un gran campeón . He vuelto , y he vuelto a mi casa , a mis cuatro cuerdas azules , a Friday Night Smackdown! . Espero que Paul Heyman sea listo y no cometa los mismos errores que cometía Razor Ramon conmigo , confío en él , por ahora . $$ Frunce el labio por un momento  $$ Ha pasado un año , quizás un poco más de un año . Muchos luchadores no sabrán quien soy , otros si lo sabrán o simplemente habrán oido algo de mi . Este mensaje es para todos ellos al fin y al cabo . He vuelto para recuperar de nuevo mi legado , he vuelto más fuerte ,más inteligente y con más experiencia , me da igual lo fuerte que seas , me da igual lo inteligente que te creas o lo bueno en que te has convertido , yo , Ted DiBiase SIEMPRE estaré un paso por delante .   $$ Dice en tono serio mirando fijamente a Cole y luego a la cámara   $$ The Blue Prince of Smackdown! is back! and that is simply ....priceless.

─Sonríe ladino colocándose su camisa de seda dándose la media vuelta para marcharse  ─






Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm


◘ Michael Cole: OMG!!! NO, el que faltaba!!! Por que Dios nso castiga con esto!?

□ Jerry Larler: Un dos veces campeón mundial, regresa a SmackDOwn!!!

• Matt Striker: TED FUCKING DUMBO!!! TED FUCKING DUMBO!!!TED FUCKING DUMBO!!!TED FUCKING DUMBO!!!TED FUCKING DUMBO!!!TED FUCKING DUMBO!!!TED FUCKING DUMBO!!!TED FUCKING DUMBO!!!TED FUCKING DUMBO!!!TED FUCKING DUMBO!!!TED FUCKING DUMBO!!!TED FUCKING DUMBO!!!

◘ Michael Cole:  Y por fin, el combate final de la noche. En el que se enfrentan el tarado con sobrepreso de Kane y el cara tiesa de The Miz, al que espero le den hostias hasta en el DNI.

□ Jerry Larler: La verdad es que tanto Kane como Miz, tiene mucho Kaos a su alrededor.

• Matt Striker: Pero Kane, el conquistador, el destructor. Podrá con todos ellos.

◘ Michael Cole: Primero que se compre un sostén y hablamos.

□ Jerry Larler: En fin, un combate en el que puede pasar cualquier cosa. Estando los enemigos de The Miz, por cualquier lado esperando.

• Matt Striker: Kane, da igual tenga enemigos, el último le dijo algo lo quemo vivo como a Snuka.

◘ Michael Cole: Pirómanos, gordos y locos, un placer visual.

□ Jerry Larler: Bueno señores el main event comienza ya!

• Matt Striker: KANE! KANE! KANE!!

SmackDown!: Halloween Havoc SWWEChampion

SmackDown!: Halloween Havoc MizvsKane

Se tornan las luces en color rojo fuego... con una música tenebrosa, y el Kane "El Destructor" aparece por la rampa con el título mundial al hombro, con ninguna expresión es aplaudido por algunos incondicionales.. sube poco a poco al ring,  y en el centro alza los brazos y MECHERAZO!! las llamas salen de los postes, cuando suena AWESOME!! y sale Miz por la rampa, los aplausos se juntan con abucheos!! el HOF tiene un montonde opiniones variadas, Miz sigue caminando por la rampa de forma chulesca, hasta que entra el ring, y hace sus Taunt, y parece que se burla de Kane.





TIN TIN TIN


Kane quiere empezar tomando a The Miz de la nuca, pero este es más rápido e inicia las hostilidades con patadas al estómago del campeón, también pisotones a sus pies. Miz cambia a los puñetazos, directos a la cara de Kane ¡el campeón recibiendo varias ostias! Mizanin va a impulsarse en las cuerdas y al volver ¡¡Back Body Drop de Kane!! ¡Miz se estrella contra la lona desde más de dos metros de altura! Ahora Kane tiene al aspirante en un Headlock, presionando fuertemente con su musculoso brazo privando al Awesome One de oxígeno, el público comienza a dar palmadas y Miz comienza a levantarse.... ¡Kane lo vuelve a mandar a la lona sin soltar el candado! El Demonio Rojo se ríe histéricamente mientras Miz estira los brazos buscando las cuerdas.... ¡cabezazo de Miz hacia atrás, impactando en la cara de Kane! ¡Y otro más, y otro, y otro, y OTRO; Kane suelta el Headlock! Miz se levanta rápidamente y ¡Clothesline..... pero Kane no cae! El Tag Team Champion se queda extrañado, corre a impulsarse en las cuerdas ¡otro Clothesline.... y Kane sigue sin caer! Miz pone los ojos en blanco ¡¡bofetón a Kane!! ¡El Monstruo bufa de furia haciendo que Miz retroceda con cara de "yo no he sido, yo no he sido, venga va que fue de broma".... ¡¡Uppercut brutal de Kane, Miz rebota en las cuerdas y recibe un BIG BOOT, OUCH!! 1........ 2 ¡¡solamente 2!! Kane no pierde el tiempo y levanta a su rival, tomándolo de la nuca ¡¡Miz le mete los dedos en los ojos, el referee no lo ha visto por la proximidad de ambos rivales!! Pero Kane se duele de los ojos, el público abuchea a Mi quien se coloca tras Kane ¡¡ROLL-UP!! 1......... 2........ ¡Kane se libera! Se incorpora de rodillas ¡¡solo para recibir un Dropkick de The Miz!! Kane sale rodando, haciendo la croqueta, al ringside. El Hall of Fammer mientras tanto se abre de brazos y sonríe mirando al cielo cual apóstol bendecido por el Espíritu Santo, desatando más abucheos aún. Ve a Kane atontadillo en el ringside ¡¡corre el Awesome One hacia las cuerdas para pillar rebote y.... SUICIDE DRIVE PASANDO POR EN MEDIO DE LAS DOS CUERDAS..... KANE LO PILLA AL VUELO!! ¡Lo estampa contra los escalones metálicos en un Body Slam, OUUUUUUUUUUUCH! El público aguanta un chillido de dolor.....
The Miz grita muy dolorido de la espalda, los escalones de metal le han hecho polvo, Kane en cambio se ríe como un poseso. El SWWE Champion levanta a su oponente ¡¡lo estrella contra la barrera de protección con el público!! Ahora Kane mete al ring a Mr. Awesome, todo en medio de demoníacas risotadas ¡busca la cuenta: 1........ 2........ CASI PERO NO, AÚN HAY MIZ DE SOBRA! Kane no pierde el tiempo y lo levanta, colocándoselo sobre el hombro..... ¡Pero atención porque el aspirante se escurre por detrás: ¡¡¡¡SKULL CRUSHING FINALE!!!!! ¡SKF SACADO DE LA NADA, ESTO PUEDE SER EL FIN DEL REINADO DE KANE: 1.............. 2............ NOOOOOOOOOOOOO! ¡MIZANIN QUEDA BOQUIABIERTO, EL PÚBLICO OVACIONA EL COMBATE, KANE HA SOBREVIVIDO AL FINISHER DE THE MIZ! Este apenas se lo cree, está atónito totalmente ¡¡Kane se levanta a lo muerto!! El Campeón por Parejas lo coge de las piernas ¡¡busca el Figure Four Leglock..... pero Kane de un patadón lo evita!! Se levanta el Monstruo, Miz corre a por él ¡¡SIDESLAM DE KANE!! 1.......... 2...... ¡NOOO, RESISTE MR. AWESOME! Kane lo levanta agarrándolo del cuello, ¡¡CHOKESLAM.... PERO MIZ LO REVIERTE EN UN DDT MIENTRAS CAE Y AMBOS SE ESTRELLAN!! ¡La gente inicia los cánticos de "This is Awesome!" y con motivo! Kane y The Miz se levantan ambos bastante golpeados por el combate, ambos se ayudan de las cuerdas para ponerse en pie, Kane esta más rápido que su rival y se va directo hacia él y BIG BOOT!!!!! The Miz cae sobre la lona, no tarda muchos segundos en ponerse en pie, una vez lo hace Kane lo agarra del cuello y CHOKES..... THE MIZ SE LIBRA!!!!!!!! Se rebota en las cuerdas y BULLDOG!!!!! The Miz ahora agarra a Kane y lo levanta mientras lo va golpeando lo prepara en posicion para su finisher y...... ¡¡¡ES THE SANDMAN!!! ¡¡THE SANDMAN APARECE ENTRE EL PÚBLICO Y SE TIRA SOBRE SU COMPAÑERO DE TAG, GOLPEÁNDOLE FURIOSAMENTE!! ¡El árbitro manda sonar la campana, EL COMBATE ACABA EN DQ!


Resultado:


~~ ¡El combate ya ha acabado! ¡Madre mía! The Miz y Sandman se bajan fuera del ring y se comienzan a dar como si no hubiese un mañana!! Sandman y Miz se golpean y van hasta la rampa!! Sandman le tira contra la protección y los fans gritan enloquecidos. The Miz rueda hasta el ringside destrozado y Sandman le coge para luego tirarlo contra el público!! y Miz huye entre el público pero Sandman le persigue!! ¡LA PELEA SIGUE ENTRE EL PÚBLICO MADRE MÍA!!! ¡¡DESAPARECEN ENTRE EL PÚBLICO A OSTIAS!!~~

SmackDown!: Halloween Havoc YoX7tH
SmackDown!: Halloween Havoc WwLNa7

|-| El anunciador toma el micro "Damas y caballeros su ganador por Descalificación.... ¡Theee Miiiiiz! No obstante.... SU AÚN SWWE CHAMPION: ¡¡¡KAAAAANEEEEEE!!!" El público abuchea mientras Kane sonríe y coge el cinturón mundial, hace el mechero..... ¡no salen las llamas! ¡Un momento, ALGUIEN SE HA DESCOLGADO DESDE LO ALTO DEL RECINTO!|-|


SmackDown!: Halloween Havoc Sting_terrorizes_the_NWO_throughout_1997

|-| ¡¡ES JIMMY SNUKA!! ¡LA GENTE SE VUELVE LOCA, SNUKA SE HA DESCOLGADO DESDE LO ALTO DEL RECINTO Y TIENE UN BATE EN LA MANO!|-|

SmackDown!: Halloween Havoc Sting_terrorizes_the_NWO_throughout_1997_1

|-| ¡¡ATACA A KANE CON UN BATE, SNUKA ESTÁ ATACANDO A KANE!! ¡EL PÚBLICO SE VUELVE LOCO MIENTRAS SNUKA LO GOLPEA CON FURIA CON EL BATE HASTA HACERLO SALIR DEL RING! ¡¡SNUKA HA BARRIDO EL CUADRILÁTERO Y HA VUELTO A POR KANE, ESTA HISTORIA AÚN NO HA ACABADO NO SEÑOR!!|-|






Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm


◘ Michael Cole: Bueno!! ya esta Snuka, molestando coño!! que Sandman pegue a Miz, lo entiendo!! pero coño SNuka!

□ Jerry Larler: ... Snuka ha destrozado el combate con ayuda de Sandman!! LE han arrebatado la oportundad a The Miz!

• Matt Striker: Snuka, cabrón, KANE te va a quemar tora vez, INUTIL!!

◘ Michael Cole: Y Sandman va y no termina de golpear al tonto de Miz!! que Descontrol de empresa, joder!!

□ Jerry Larler: Tranquilidad, coño que me estresais!!

• Matt Striker: KANE; MATALOS A TODOS QUEMALOS!!!

◘ Michael Cole: Ahhhhhhhhhhhh!!!

□ Jerry Larler: Silencio, coño!!



Última edición por Chuck Taylor el 31/10/2014, 6:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : SmackDown!: Halloween Havoc 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

SmackDown!: Halloween Havoc Empty
MensajeTema: Re: SmackDown!: Halloween Havoc   SmackDown!: Halloween Havoc I_icon_minitime31/10/2014, 4:42 pm




-La gente se queda callada y sorprendida, al ver que el titantron se enciende, y sale al poco rato Paul Heyman entre el humo, siendo aplaudido por los fanáticos de SmackDown! que corean al gran promotor de lucha libre, que avanza rápido -

SmackDown!: Halloween Havoc HeymanentranceSmackDown!: Halloween Havoc Heymanentrance2SmackDown!: Halloween Havoc Hyemanentrance3

Hasta que finalmente sube al ring, mira hacia los lados aparentemente emocionado... cuando coge el micro para hablar.

SmackDown!: Halloween Havoc Heymantalk2SmackDown!: Halloween Havoc Heymantalk1SmackDown!: Halloween Havoc Heymantalk3


Paul Heyman: Finalmente estamos aquí. Heyman parece emocionarse. Cuantos eventos de wrestling habré programado en el pasado, cuantos eventos he estado esperando, para que pasara esto. Heyman señala el cartel de SmackDown! Que una vez mas hubiera un show en el Hammerstein Ballrroom!! Heyman se nota eufórico. Dijeron que era imposible, y lo logramos!! Se oyen ·"Thanck´s you Heyman" Halloween Havoc! es la prueba en la que todo es posible, la prueba en la que David venció a Goliath! En la que SmackDown! venció al imperio de SWWE!! Los aficionados de SmackDown! se vuelven locos. Mil caminos nos hicieron andar, mil veces nos pusieron la zancadilla en ellos, pero finalmente la JUSTICIA prevalece, y aquí esta Paul Heyman, con un SmackDown! Libre!!. La gente sigue animando a Heyman. Pero sería injusto por mi parte y la de todo SmackDown!...  no agradecer de quien fue la verdadera culpa que SmackDown! sea una marca libre!! La gente se queda callada. Sí, hablo de Razor Ramon!!   La gente se queda callada. Si ese "atractivo" pecho lobo, no hubiera estado llevando SmackDown! como si fuera su reino y él, un caudillo tirano de los que abundan... ahora la marca azul , estaría llorando su muerte, pero en cambio con su muerte se liberó! Como quien dice cuando se cierra una puerta se abre una ventana, en esta caso se le cerró la ataúd a Razor Ramon y se abrieron todas las ventanas de SmackDown!!   La gente aplaude. Así que por favor, como muestra de gratitud a su viuda Michelle McCool, le hemos dado este regalo por favor pasen el regalo...   Llega gente de SmackDown! con algo tapado y Heyman tira de la manta y....

SmackDown!: Halloween Havoc LJ9m0Y2

Paul Heyman: Heyman le pone el micro en la lápida. Vaya, te has quedado sin palabras, como te quedaste sin SmackDown!, te quedaste sin la empresa y te quedaste ... sin.... vida. cuando de repente....


*.. Inmediatamente después de hablar Paul Heyman, suena el theme de Razor Ramon, haciendo que el estadio se quede con cara de :0 mientras Heyman se queda inmovil...*

SmackDown!: Halloween Havoc ItNQuAQem7CZs
SmackDown!: Halloween Havoc ItNQuAQem7CZs
SmackDown!: Halloween Havoc ItNQuAQem7CZsSmackDown!: Halloween Havoc ItNQuAQem7CZsSmackDown!: Halloween Havoc ItNQuAQem7CZs

*.. La grada estalla de júbilo tras ver asomar a Razor por el túnel de backstage, alguna gente aplaude, Heyman traga saliva... espera UN MOMENTO .... NO ES RAZOR RAMON!!..*

SmackDown!: Halloween Havoc UvUYmrY

*.. el Fake Razor avanza imitando la habitual chulería del original. por ringside, mostrando una gran seguridad en sí mismo, mientras alguna gente le abuchea al ver que no es el verdadero Razor, y otros aplaude y ríen, la ocurrencia a Heyman,..*

SmackDown!: Halloween Havoc K56fz3cSmackDown!: Halloween Havoc Uj0cUx3


*.. El Fake Razor se acerca al ring y sube por las escaleras ante las risas y abucheos...*

SmackDown!: Halloween Havoc YxLDdTQSmackDown!: Halloween Havoc 6jyPgp7

*.. El Fake Razor, mira a Heyman y empieza a hacer los TAUNT del original y la pirotecnia.....*

SmackDown!: Halloween Havoc Y7cL0bQ

*.. Paul Heyman le da el micro al nuevo Razor Ramon, cuando los fuegos se han acabado...*

Razor Ramon: -HEEEEEEEY YO *Alguna gente abuchea, otra se ríe.* SAY HELLO TO THE BAD GUY!!!!

SmackDown!: Halloween Havoc Heymantalk3

Paul Heyman: Un placer verle de nuevo por aquí, su gitanesca majestad. Algunos ríen, otros abuchean a Heyman. La verdad es que esperaba verle un poco más descompuesto, aunque el olor a alcohol ha desaparecido. Algunos ríen, otros abuchean a Heyman. ¿Qué le parece a usted el regalo? Espera no conteste... como he dicho antes de que resucitaras los muertos. GRACIAS RAZOR!! Lo gritos de los aficionados de SD! se anteponen a los de SWWE con sus "thancks you Razor". Un momento, creo que alguien más quiere darle las gracias!! La gente se queda callada.




Con el estadio en silencio expectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, cuando empiezan a sonar tambores.. y suena una música que nunca había sonado en el SWWE! "I ´m a Rebel Boy" todo el estadio queda expectante a ver quien es.

SmackDown!: Halloween Havoc Tron-1SmackDown!: Halloween Havoc Tron-1SmackDown!: Halloween Havoc Tron-1

I came back from the Civil War
just 22 years old I done killed near 50 men
now the devil owns my soul well ive always been a
Christian man and thats not hard to tell but
with all the killin that ive done
well ill surely go to hell well i am a rebel


https://www.youtube.com/watch?v=h1wxJI8b94Q

SmackDown!: Halloween Havoc Tron-1SmackDown!: Halloween Havoc Tron-1SmackDown!: Halloween Havoc Tron-1

Y sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T llevándose los aplausos de la gente de SmackDown!!!

SmackDown!: Halloween Havoc Entr2SmackDown!: Halloween Havoc Entr3SmackDown!: Halloween Havoc Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente, mientras señala una bandera confederada.

SmackDown!: Halloween Havoc Entr6

Finalmente arrebata el micro a Heyman y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

SmackDown!: Halloween Havoc ChucktalkSmackDown!: Halloween Havoc Chucktalk1

Chuck Taylor: Te olvidas Heyman, antes de quedarse sin vida, mucho antes también se quedó sin hígado. Alguna gente ríe, mientras chuck sigue caminando por el ring. La verdad, es que tengo tantas cosas que agradecer a Razor Ramon.. Chuck camina por el ring, mirando con cara de asco al "doble" Que no sabría por donde empezar... Chuck se da la vuelta y cuando.. de golpe se da la vuelta y LARIAT!! empieza a pisotear con fuerza el cuerpo del Fake Razor, mientras mucha gente le abuchea y otros le aplauden.

SmackDown!: Halloween Havoc Kicks1

Chuck sigue dándole patadas en la cabeza, incluso el impostor de Razor, esta sangrando, Heyman separa a Chuck, aunque este sigue con el micro y se pone a gritar cara  a cara con el Fake Razor que yace KO en el ring.


SmackDown!: Halloween Havoc Micro1

Chuck Taylor: GRACIAS RAZOR! Chuck le escupe y vuelve a gritarle. GRACIAS por llevarme cada semana a cada puta esquina de este jodido país, GRACIAS por todas esas veces que parte del sueldo me lo diste en "material" Hace que aspira por la nariz. GRACIAS por todas esas painkillers, Por todas esas putas lesiones con las que te hice ganar dinero. Gracias!! Chuck golpea una vez mas al "fake" . GRACIAS por llevarme a conocer a todas esas malas mujeres que fuman, en serio, gracias por destrozarme la vida, gracias por enviarme a Taeler Hendrix para que me "cazara", GRACIAS! Chuck la patea. Todas mis adicciones te las debo a tí, GRACIAS!! Chuck mira a Heyman con cara de mala hostia. Sobre todo MUCHAS GRACIAS por la última vez que nos vimos cara a cara, mi pierna no lo olvida. Se toca la rodilla, la cuál Razor meses atrás se la cargó. Sí, Razor GRACIAS, gracias , por contratar a un bastardo, para que se comportara como tal, y cuando ese bastardo te molestó, no dudaste en ir a por él, me lesionaste por hacer lo que me pedías hacer cada show, ser un cabrón. Si tu mujer fue la dagnificada TE JODES Escupe y pisa la cabeza del Fake. La única pena que tengo, es que tenga que machacar a esta mierda, por que el verdadero se lo están comiendo los putos gusanos.  Feliz HalloWeen! Feliz día de los muertos. Chuck se queda callado. The South Will Rise Again!!

-Sorpresivamente el estadio se oscurece por completo y se escucha un fuerte gong en todo el lugar. La gente no entiende qué es lo que sucede y estalla en gritos.-

SmackDown!: Halloween Havoc Entrance11

-Aparece, de pronto, entre llamaradas y niebla, un hombre con una larga chaqueta negra y un sombrero. Al identificarlo, el público se expresa efusivamente. Heyman y Chuck quedan anodadados, mientras El Hombre Muerto comienza a distinguirse más nítidamente entre la niebla.-

SmackDown!: Halloween Havoc Entrance12

-The Undertaker avanza con paso lento y seguro hacia el ring. El público no lo puede creer. Las cámaras enfocan los rostros incrédulos y fascinados.-

SmackDown!: Halloween Havoc Entrance13

-El Enterrador se posiciona frente al ring, lanza una mirada desafiante a Heyman y Taylor, y se dirige hacia la escalinata. La música de fondo se escucha claramente, puesto que el público se queda en silencio para observar los movimientos del Deadman. Undertaker alza los brazos y las luces retornan al lugar, haciendo visible nuevamente la lápida de Razor Ramon.-

SmackDown!: Halloween Havoc Entrance14

-El Hombre Muerto entra en el ring, se queda inmóvil un momento y luego da unos pasos, observando todo el lugar: la algarabía ha regresado al estadio, y Undertaker deja ver una leve sonrisa en su rostro. Camina un poco más, se detiene y regresa a su característica seriedad. Luego, da un giro brusco hacia donde se encuentran Heyman y Taylor.-

SmackDown!: Halloween Havoc Entrance16

-Undertaker se acerca a Heyman y le quita el micrófono de las manos. Éste se queda inmóvil.-


SmackDown!: Halloween Havoc Entrance19

Undertaker: Creo que se necesita mucho más que una pseudoindependencia para poder destruir las esencias. Y eso, en los últimos minutos ha quedado en evidencia. SmackDown ha sido parte siempre de SWWE, y por mucho que se esfuercen, hay cosas que no pueden cambiar. Papeles, firmas, boletas, no.. El espíritu de esta organización no cambia,  aún cuando aquellos que lo impulsaron en estos momentos ya no estén materialmente. Emociones, alegrías, frustraciones, sorpresas, dolores.. Todo eso permanece en los recuerdos de aquellos que vivimos SmackDown, hoy desconectado de lo que fue, superficialmente, pero no en su esencia.

-El público escucha atentamente mientras que Taylor y Heyman siguen impacientes y miran al Deadman con suspicacia.-

Undertaker: Sin embargo, las esencias pueden olvidarse durante un tiempo prolongado, hasta que sucede algo que conecta todas las piezas del aparato. El pasado con el presente. Es ahí cuando las piezas desechables, suplantadoras, temporales, ya no tienen cabida. Hoy vengo a comenzar a conectar las piezas reales, las que prevalecen, y para ello debería recuperar la esencia de SWWE.

-Undertaker lanza una mirada desafiante al GM y a Taylor, mientras que éste último siente la necesidad de moverse, pero Paul Heyman lo calma.-

Undertaker: Hoy es el día de los muertos, ¡qué curioso! Los fantasmas salen a deambular por las calles de la ciudad, los asesinados cobran venganza, y la muerte se apodera de la noche. Heyman y Taylor están intentando sepultar el pasado. Para ustedes, el pasado de esta marca está muerto, y con ello el legado de quienes le dimos vida: Razor Ramon, Candice Michelle, Chris Benoit, Brock Lesnar, y otros tantos que marcamos este deporte para siempre, entre los que me incluyo -Undertaker alza la voz y apunta a quienes están en el ring- Ustedes quieren acabar con el legado de SWWE, con su glorioso pasado, sus leyendas y sus luchas.. ¡¡Ustedes quieren construir un presente sin pasado!!  Yo no voy a permitirlo, así que voy a contarles algo: La noche del 31 de Octubre de cada año, los druidas del Ministerio de la Oscuridad van al Valle de la Muerte a desarrollar rituales de renacimiento… Aquellos que murieron, vuelven a la vida.  A la vida física y mental.  El día de hoy en este lugar, mi tarea es realizar un ritual al polvo de la muerte y de la vida, contenido en esta urna –Se la saca de la chaqueta- para regresar a la vida a todos aquellos que quisieron ser enterrados en la fosa del olvido, para impedir la erradicación de la historia y sus forjadores . En el día de los muertos, los muertos retornan a su lugar de origen, a tomar el lugar que les corresponde y a recuperar la esencia que los constituye.  Hoy es el inicio de una etapa de juicio, donde se intercambian los roles de la vida y la muerte.

-El Hombre muerto se toma una pausa, mira al público y luego a los presentes, y vuelve a hablar con mayor fuerza-

Undertaker: Aquellos que profanan SWWE, en la noche de los muertos, ¡¡¡sólo muerte pueden encontrar!!! .

-Undertaker bota el micrófono, se mueve por el ring mirando a Heyman y Taylor, y ubica la urna hacia el lado del ring que está frente al titantron. El Enterrador se agacha, alza su brazo derecho, saca su lengua y las luces se tornan oscuras. Undertaker se queda en esa pose característica ignorando a los presentes, mirando fijamente hacia el horizonte.-

SmackDown!: Halloween Havoc Undertaker+Tribute+To+Paul+Bearer



The Walking Dead!

Halloween Havoc Segment





Keep Calm And ....





Never Give Up




SmackDown!: Halloween Havoc RzUum2rSmackDown!: Halloween Havoc RzUum2r
Suena el tema "WordLife" de John Cena, generando el calvario entre los espectadores, aun que solo es el tema de entrada y John Cena no aparece. La camara muestra el backstage y se muestra al rapero acercandose con un bulldozer, generando la locura entre los fanaticos, mientras Heyman y Taylor no comprenden lo que sucede



SmackDown!: Halloween Havoc XtDRTbPSmackDown!: Halloween Havoc XtDRTbP
El rapero ingresa al coliseo conduciendo el bulldozer, levantando la pala de este y dejando ver que esta completamente lleno de tierra, conduce por la rampa hasta estrellarse contra el ring. Mientras los fanaticos corean "This is Awesome!", el rapero hace una señal al Deadman y saca un microfono, lo sostiene con una mano mientras posa la otra sobre una palanca, dirigiendose a Paul Heyman y Chuck Taylor


John Cena ¿¿Yo??...Pues yo no estaba muerto, y él tampoco...A cada uno lo que le toca, y a ustedes les toca...¡TRAGAR POLVO!...¡TRAGAPOLVOS!

*.. La tierra cae sobre el ring, cubriéndolo por completo con Taylor y Heyman dentro, mientras en ese preciso instante, vuelve a sonar la música del fallecido Razor Ramon.......*





Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm

□ Jerry Larler: Me ha parecido ver algo.....

◘ Michael Cole: ¿Tú también vas a hacerle el juego a Heyman? Vale que este sobresueldo me viene bien, pero esto de jugar con una muerte por segunda vez en un rato, aunque Razor me caía como una patada en las bolas, y aunque sea Halloween, no tiene ninguna gracia......

□ Jerry Larler: No es eso, he visto algo....

• Matt Striker: mamá... mi mami...

◘ Michael Cole: Déjalo ya. Si quieres cuando te mueras tú también hacemos un programa de risa. Intentan desviar la atención de que acaban de enterrarlos vivos con otra estupidez....

□ Jerry Larler: ¡¡¿Quieres mirar al ringside de una puta vez, Cole?!!

• Matt Striker: Es un castigo de Dios, por que soy gay?

◘ Michael Cole: Hostia! Una mano está saliendo del ataúd de la decoración. Que miedo eh....



SmackDown!: Halloween Havoc BRKs3m1

*.. Heyman y Taylor se abren camino entre la tierra, mientras el público repara en una figura extraña que sale de un ataúd de atrezzo colocado en ringside. Esto se produce al son de la música de Razor Ramon..... Parece otro monigote disfrazado del difunto Razor..... ¡Realiza su taunt! ¿Es de mentira Porque parece el de verdad.... ..*

SmackDown!: Halloween Havoc RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-3


□ Jerry Larler: ¿Sigues sin estar cagado de miedo, Cole?!!  pale

◘ Michael Cole: Pues creo que ahora si tengo un Lashley en el calzón.... affraid

□ Jerry Larler: ¡ES RAZOR RAMON! ¡EL DE VERDAD! ¡HA RESUCITADO!

• Matt Striker: Yo a su familia entera ...

◘ Michael Cole: Pues al final era cierto que le congelaron como a Walt Disney.... Shocked O eso o......¡dios mío! ¡ZOMBIES! ¡Nos van a comer a todos! Walking Dead! Walking Dead! ¡Undertaker ha levantado a las hordas del infierno contra la humanidad! ¡HUYAMOOOOOOS!

□ Jerry Larler: Mira el que no tenía miedo Sisi!

*.. En el estadio cunde el pánico, la gente se agolpa contra las salidas, mientras unos pocos valientes se quedan quietos frotándose los ojos. Heyman es de los que corre con todas sus ganas, saliendo del ring lleno de tierra, y buscando una salida sin mirar atrás, mientras un flipado Taylor, asiente con la cabeza en señal de que su camello esta vez sí se ha superado. Razor aprovecha el desconcierto para colarse en el ring, y atacar a Chuck antes de que reaccione......*

SmackDown!: Halloween Havoc ChokeslamSmackDown!: Halloween Havoc WWFRazorsEdge-new

*.. Tras dejar KO Taylor, observa el pánico en el estadio con una sonrisa, y centra la vista en la patética estampa de Heyman meneando sus grasas hacia backstage...*

SmackDown!: Halloween Havoc 51owt5

Razor Ramon: -¡Que prisas, Fat Guy! ¿Has visto un fantasma? Jajajaja *Razor se despolla mientras Heyman desaparece por backstage* Que mala educación. Monta un homenaje, y sale por piernas cuando sale el homenajeado..... ¡Eso no se hace, gorda! *Mira a las gradas, donde la cosa parece calmarse un poco* Tranquilos todos y Say hello to the Bad Guy..... one more time, chicos. *Observa divertido al comentarista Michael Cole hecho un ovillo tras la mesa de comentaristas* No vengo a comer cerebros, Cole. Aunque para tí sería una bendición que alguien te comiese algo para variar Rolling Eyes....
He vuelto Guys. ¿No dicen que hierba mala nunca muere? De algo me tenía que valer beber formol cuando se me acababa el vodka, ¿no?.


*.. Algunas risas, con otros gestos de incredulidad. Cole se arregla el traje y se sienta a la mesa como si nada, mientras Razor se dirige ahora el público...*

Razor Ramon: -Halloween..... La noche de los muertos en donde se hacen realidad nuestras pesadillas. Por eso el bueno de Heyman ha hecho más ejercicio abandonando este ring del que había hecho en toda su vida. No os preocupéis por él..... Va a hacer un tratamiento de adelgazamiento intensivo...... ¡Ya lo veréis! Por otro lado, los sueños de algunos se cumplen..... ¿verdad Chuck? *Se vuelve hacia Chuck y le golpea con todas sus fuerzas en un costado* Ahora me tienes aquí como querías. Veo que hasta después de "muerto", culpas de tus adicciones al hombre que te fue a buscar más de una vez a un descampado para quitarte la jeringuilla y ofrecerte a un trabajo, o para pagarte el tratamiento que luego desaprovechabas. Supongo que antes de trabajar aquí ibas a misa todos los Domingos, tocabas la flauta en el coro, y tenías las ojeras de tanto estudiar..... como el Straight Edge CM Punk Sisi. Bueno, tranqui, me vas a poder atribuir en breve una nueva adicción *Se agacha acercándose a su rostro*. La adicción al sufrimiento, a la angustia, al dolor..... Esa va a ser la droga con la que convivas a diario hasta que decida acabar contigo de una maldita vez, puto bastardo de primos hermanos.

*.. Razor se pone en pie, y tras un temblor con apagón de luz, Undertaker y Cena están a su lado. Una música tétrica preside el ambiente, unida a una tenue luz que ilumina mínimamente el ring, como si fuese simplemente la luz de una vela.....*

SmackDown!: Halloween Havoc 51owt5

Razor Ramon: -Espero que hayáis disfrutado del show. Espero que todo SmackDown haya disfrutado de este majestuoso evento.... De su primer PPV, Guys. Podría ser el último..... Nunca se sabe. Nos vemos..... Esto solo ha sido el comienzo..... Querían guerra...... ¡La tienen!

*.. Un nuevo apagón precede a la vuelta de las luces, tras la cual los tres atacantes han desaparecido del ring. Taylor permanece en él con tierra en la cara, mientras que se produce un cambio importante en la lápida que Heyman colocó en el ring para su mofa hacia Razor.......*

SmackDown!: Halloween Havoc F1kyKYN



Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm

◘ Michael Cole: Bueno pues tras esto creo que debemos cambiarnos de calzoncillos, y al menso finaliza ya el primer PPv de SmackDown!.

□ Jerry Larler: ... Han pasado muchas cosas, la verdad, nadie esperaba esto..

• Matt Striker: Ni puta idea, yo me voy a dar al alcohol.

◘ Michael Cole: Bueno pero ha sido al menos buen PPv.

□ Jerry Larler: La verdad es que sí. para lo unico que ha servido la paja mental de Heyman, que a saber donde esta.

• Matt Striker: Pues lejos... no veas como corría..

◘ Michael Cole: Un respeto a mi jefe....

□ Jerry Larler: Pues nos informan por pinganillo, que han localizado a Heyman!!

• Matt Striker: NO, mas SUSTOS NO!!!



PANTALLA TITANICA



- Heyman sale del estadio cubierto de tierra, fatigado como nunca antes lo había estado, cuando una ambulancia le bloquea el paso. Heyman respida, pensando que encontrará ayuda.... -

Paul Heyman: Ayuda, creo que me va a dar un infarto.....

SmackDown!: Halloween Havoc Vvo41wP

- De repente, se abre la puerta..... y una aterradora figura aparece ante un cada vez más asustado Heyman -

????:Claro que sí, gordo poyardo. Ven que yo te ayudo.

Paul Heyman: Espera, esa frase, esa voz..... ¡NOOOOOO!

SmackDown!: Halloween Havoc OiusxUSSmackDown!: Halloween Havoc LkYYErv

- Heyman es arrastrado al interior del vehículo, que desaparece en la nocturnidad de la noche de Halloween.... -






Mesa Comentaristas


SmackDown!: Halloween Havoc ISknxxvlHeIqm


◘ Michael Cole: No me jodas... no me jodas... no me jodas... este no Facepalm

□ Jerry Larler: OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!!

• Matt Striker: Hasta la semana que viene no?

□ Jerry Larler: Damas y Caballeros, disfrutad de no la noche de los muertos, Feliz HalloWeen!!








































[FIN DE HALLOWEEN HAVOC]






Última edición por Chuck Taylor el 31/10/2014, 6:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : SmackDown!: Halloween Havoc 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

SmackDown!: Halloween Havoc Empty
MensajeTema: Re: SmackDown!: Halloween Havoc   SmackDown!: Halloween Havoc I_icon_minitime31/10/2014, 4:52 pm

Créditos:

- Segmentos: Cada luchador.
- Estética: Chuck Taylor.
- Esquema: Chuck Taylor.
- Comentaristas: Chuck Taylor.
- Cardmatch: Matt Cross.
- Poster: John Cena.
- OVW Match: Dolph Ziggler.
- USA CHampionship: Damien Sandows
- IC Championship: Bryan Danielson.
- Hardcore Championship: Roman Reings.
- Contender Tag Team Championship: Matt Cross.
- Battle Royal Woman:  StarDust.
- IMPACT World Championship: Chuck Taylor.
- SWWE Championship:  Jimmy Snuka.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown!: Halloween Havoc Empty
MensajeTema: Re: SmackDown!: Halloween Havoc   SmackDown!: Halloween Havoc I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown!: Halloween Havoc
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown Sucks [Halloween Havoc]
» Especial SWWE/SmackDown! Halloween Havoc
» Esto es halloween, halloween ... (HAVOC SD)
» Halloween Havoc
» Porra de Halloween Havoc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.