SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cerrándole la boca a Mudito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Cerrándole la boca a Mudito Empty
MensajeTema: Cerrándole la boca a Mudito   Cerrándole la boca a Mudito I_icon_minitime28/8/2014, 12:56 am


Cerrándole la boca a Mudito 5WVqNVr



Cerrándole la boca a Mudito ZfMWOvgCerrándole la boca a Mudito YzDXgvwCerrándole la boca a Mudito ZfMWOvg
Cerrándole la boca a Mudito ZfMWOvgCerrándole la boca a Mudito YzDXgvw

|-| Suena la música del SWWE Champion Jimmy Snuka, desatando una fortísima reacción del público, que lo abuchea en su totalidad y exige su cabeza. Sale por su propio pie, con el título mundial en su cintura, ignorando totalmente al público.|-|

Cerrándole la boca a Mudito I7xAeRuC4qiXD

|-| Snuka desfila por la rampa, regocijándose en el odio que desata su presencia. El anunciador lo presenta y el público ruge en abucheos aún más fuertes, a lo que Snuka sonríe mientras termina de recorrer la rampa.|-|

Cerrándole la boca a Mudito IOMVvICDbTYAn

|-| El "Superfly" llega al ringside mientras aparta con desprecio las manos de los fans que se estiran para tocarle. Muchos sacan fotos y vídeos para inmortalizar el momento; Snuka se limita a recorrer el ringside gritando a las gradas que es el campeón, por lo que consigue más abucheos aún.|-|

Cerrándole la boca a Mudito IbrRQJYoGsmrGR

|-| Finalmente sube los escalones metálicos de ingreso al ring y pasa al interior del cuadrilátero, al mismo tiempo que la realización plasma su nombre y su estatus como SWWE Champion en la pantalla. Snuka realiza su taunt para provocar al público, disfrutando de ello. |-|

Cerrándole la boca a Mudito ILzrKvCyTg7Ar

|-| El One and Only pide un micrófono y se para en el centro del ring para hablar, pero tiene que esperar un buen rato a que el público se calme para obtener silencio....|-|

Cerrándole la boca a Mudito R6GKxa0

»Jimmy Snuka Tras una nueva victoria ante el Hall of Fammer The Mi, puedo volver a decir orgulloso: WELCOME TO.... FRIDAAAAAY NIIIIIIGHT SNUUUUUUKDOOOOOOWN!...... AGAAAAAIIIIIN!!!! |- Proclama eufórico, y el público lo abuchea en su totalidad -| Malditos bastardos: os acojo en MI show, os doy la bienvenida a MI casa, y me seguís despreciando. En fin, luego decís que no intento ser amable, pero es que coño no os calláis. |- Se para en seco, como acabando de recordar algo -| Al contrario de mi próximo rival, el siguiente inepto que tratará de acabar con la hegemonía de SnukDown!, el próximo juguete que Heyman manda contra mí, el que tratará de derrotarme en vano como ya intentaron muchos otros. El Mudito de SWWE, el parlanchín por excelencia: AJ Styles. |- Ovación entre el público -| Ah ¿os mola ese friki? ¿El pringao que en su día se negó a apoyar la revolución de SmackDown! y se quedó más sólo que la una? ¿El lerdo que como no sabía qué coño decirle a un rival en una promo hizo voto de silencio? Por favor, si es el hombre más patético de SmackDown!, y eso que tenemos a Sandman alias Mr. Tirón en la Pierna |- Hace un facepalm ante algunas poquitas risas -| Puedo deciros muchas cosas de AJ Styles, el hombre que no pudo vencer a mi querida pera, Kevin Steen. Él fue el 5 detrás del 5-1, pero fue enfrentarse a mí ¡y pum! Racha de Steen rota ¡sí señor! Mientras que el querido Styles no pudo acabar con un recién subido de OVW, yo puse fin a su ridículo invicto; eso marca la diferencia entre el hombre que ni pudo ganar el Intercontinental Championship y el SWWE Champion ¡sí señor! Por favor... el hombre que de once combates en su vida, ha perdido siete ¡SIETE! ¿Esta es mi próxima gran amenaza Heyman? Por favor.... |- Pone los ojos en blanco -| SmackDown! es y será una gran empresa, pero gracias a MÍ. Porque está claro que los demás no valen ni como wrestlers de SWWE ¡sí señor! |- Se ríe a carcajada psicótica -| Esta noche, el Hombre Sin Habla, el Phenomenal One, va a hablar, sí.... Va a suplicar a grito pelado que acabe con la tortura a la que le voy a someter en ese Submission Match, voy a hacerle gritar desesperado hasta que tapee la lona como el perdedor fracasado que es ¡sí señor! Y una semana más, James Snuka habrá demostrado por qué es el digno dueño de esto |- Alza sobre su cabeza el SWWE Championship, provocando muchos abucheos y tal xD -|
Ale fin de promo xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Cerrándole la boca a Mudito 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Cerrándole la boca a Mudito Empty
MensajeTema: Re: Cerrándole la boca a Mudito   Cerrándole la boca a Mudito I_icon_minitime29/8/2014, 3:49 pm

ale, sigue asi, campeon xd

suerte xd te he visto en promos mejores xd
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Cerrándole la boca a Mudito Empty
MensajeTema: Re: Cerrándole la boca a Mudito   Cerrándole la boca a Mudito I_icon_minitime29/8/2014, 5:43 pm

Lo sé, pero me pilló el toro xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerrándole la boca a Mudito Empty
MensajeTema: Re: Cerrándole la boca a Mudito   Cerrándole la boca a Mudito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cerrándole la boca a Mudito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En toda la boca Dolph
» Por la boca muere el pez, ah! y Eva Marie.-
» "Todo está saliendo a pedir de boca"
» No es la boca del lobo, pero si de Kobra [Room]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.