SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]

Ir abajo 
+8
Buggy Nova
Alicia Fox
Chris Jericho
Zahra
Damien Sandow
Seth Rollins
John Cena
The Miz
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 5 I_icon_minitime17/10/2014, 9:09 pm

Bueno, pues por fin he sacado tiempo para leerme el PPV al completo. Voy a comentar cada punto del PPV, pero antes dejenme definir Vengeance 2014 con dos palabras: La polla Sisi xD no enserio, ha sido una pasada.

Antes que nada el tema gráfico, la estética, el póster, las cards... felicito a quien o quienes se hayan encargado de eso. Ha quedado idóneo todo con el tema del PPV.

El show no podría abrirse de mejor manera, parece que el verdadero fundador de la empresa ha vuelto xD es divertido el rollo nigga de Teddy, empezar con un poco de humor es lo mejor xD (y con esto del humor también sumo a lo que dicen después los comentaristas xD) pero al mismo tiempo también es serio y eso lo hace aun mucho mejor.

Luego llega mi combate, me ha encantado mi simulación, quizás la que más y no porque sea mía. Me ha recordado a las épicas luchas de los PPVs de NXT, además de que el resultado ha sido lo mejor para los negocios no Belfort? Cafe xD y dejando atrás ya las coñas, gracias a quien se encargo de la simulación, a mi personalmente me ha gustado mucho. De las pocas veces que me he leído un combate al completo.

Luego lo de Seth Rollins y Jericho ha sido toda una sorpresa, parece que una nueva rivalidad comienza para ellos dos, una buena simulación a la que se añade intervenciones y demás. Muy currado todo. El resultado final fue empate (cosa que era de esperar, porque juraría no haber visto promo de los dos competidores) Ahora lo que espero es que esto no acabe aquí y podamos ver de nuevo un combate entre ustedes dos Sisi

Llega el momento de TNA, me ha hecho gracia como al principio un enmascarado manda a tomar por culo a Abyss xDD por lo que el combate finalmente ha sido un 1 vs 1, donde se ha reflejado el trabajo de ambos, pero finalmente ha sido Cross quien se ha llevado la victoria, felicidades por ello, pero también felicitar a Deiv porque su trabajo no se ha quedado nada atrás, aunque ahora sea el marica de Stardust Cafe xD

En cuanto al combate por el IC Champioship, pues felicitar a AJ Styles por ganar ese título. Ha sido el ejemplo de que por mucho que te derroten puedes volver a levantarte y ser un campeón. Es todo un ejemplo y lo tenia muy merecido. Felicidades tío.

En cuanto al Miz vs Sandman ahora entiendo porque sus promos fueron tan cortas xD felicidades Miz

Luego el combate por el WHC Champioship, el cual también ha sido uno de mis favoritos. Ana curro muy bien de cara al PPV, pero está claro que el campeón es duro de roer, el tío es un puto crack xD aun así felicidades Punk y ha Ana igual, seguro que tendrá más oportunidades de triunfar.

El combate de las Women´s me tenia bastante intrigado la verdad, había muy buenas candidatas al título que también lo merecían como Cami, AJ, Paige y Eva. Pero finalmente ha sido Vero (que también se lo merece por supuesto) quien ha conseguido el oro femenino de S-WWE. Felicidades! #BrieMode #EverFan Cafe xD

Luego otra triple amenaza más, esta vez por el título máximo de Impact Wrestling, combate que quizás ha sido el que ha contado con la mejor promo del PPV (opinión personal) finalmente a pesar del gran trabajo de los tres, ha sido Sandow quien retiene el oro. Felicidades!

Y acabando no me sorprendería que si este combate hubiese sido real, se habrían escuchado cánticos de “This is Awesome” con una de las storylines más raras, originales y al mismo tiempo entretenidas Kane se ha alzado con el título más importante de todos (o eso creo Xd) Felicidades Kane eres un ejemplo, has pasado de perder con un novato a ganar un título Cafe S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 5 562368278 No enserio, lo tienes bien merecido tío Wink pero al igual Snuka que se ha quedado a nada de cumplir un mes más con el título, pero no te desanimes, aunque tu con el buen sentido del humor que tienes no creo que te lo hayas tomado muy mal XD aun tienes la revancha y yo quiero otro Kane vs Snuka coño Mad Mad Mad

Ale, comentado Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 5 I_icon_minitime18/10/2014, 1:59 am

Al final si me dio flojera buscar el otro y editar xDD
Por fin podré comentar XD Voy por partes:
Lo primero, los comentaristas como la mayoría del tiempo, se roban el show XDDD
Me intrigaba saber como harían que SmackDown participará en el ppv y que se viese como algo realista, lo han sacado de la forma muy clara y correcta: Con lo de Teddy, que además da la sorpresa como el nuevo presidente. Parece que se pone negra la cosa -asdf- XD . IZ también con nuevo GM y con ese anuncio que, por como se venían dando las cosas, era casi seguro XD
En la lucha por el OVW title, fue interesante que el GM se metiera directamente con el campeón, intentando hacerle perder, aunque Ziggler se llevó la victoria de todas formas. A ver que se montan de ahora en adelante.
Lo que vino después, aunque me esperaba la aparición de Jericho en el ppv (aunque esperaba que fuese bailando la conga ) no esperaba lo de Rollins. Creí que su lucha sería con algún novato desaparecido y ya, suerte que me equivoque, más por lo que vino después. Un tag entre ambos que se ve desde ya como algo fuerte, a ver que tal les va.
La lucha por el X-Division convertido en un mano a mano que al final era lo más correcto. Cody estuvo a nada de ganar, pero finalmente Cross se lleva el combate. Pero por lo que leí en los shows que vinieron después (IZ), Rhodes aprovecho esto para dar un vuelco bastante interesante con el personaje.
El combate por el IC, ambos venían trabajando duro y eso se ha reflejado bastante bien en el combate. Al final Styles por fin logra ganar el titulo, y tengo que decir que su victoria, es la que más me alegra.
Lo de Sandman, a ver que ha pasado con él, que en estos días fuera me pierdo S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 5 562368278 Pero bueno, aunque de forma bastante peculiar, tenemos retador XD
En la lucha por el WHC, Sergio corre con razón: La simulación le quedó bastante bien. Confiaba en que Crea ganaría, por el amor es así, ciego (?) XD Nah, en serio, Ana se lo ha puesto bastante difícil, como deber ser una defensa. Ojala siga por ahí en las órbitas del titulo máximo, que se lo merece.
Mi lucha, primero lo de Paige, lástima que no pudiese promear, pero se ha sacado bastante bien el asunto con el segmento y la actitud de Paige. En la lucha, me intrigaba saber como se las ingeniaría el simulador para dar espacio a todas con tanta gente y le ha quedado genial. Me ha gustado lo de comenzar el combate con Kaitlyn, ni idea porque pero fue cool Sisi El final ni que decirlo, una locura XD Felicidades a Vero por el titulo, que ya venía tiempo buscándolo.
El combate por el titulo de Impact, Sandow era otro en quien había puesto mis fichas y pues me alegro de que ganará. Aunque Corey y Mankind no se han quedado nada atrás, los tres son grandes promeadores, que espero sigan haciendo cosas juntos.
Y finalmente la lucha de la noche, Kane y Snuka en un más que merecido ME. Venían montandose un feudo bastante interesante que no podía culminar de otra forma (aunque me da la duda si ha terminado de verdad XD ) Adry con un titulo más que merecido, más por haberlo ganado de Snuka que es un grande. El #TeamKane celebra, aunque hayan quemado y desaparecido a nuestro líder (?)

Felicidades a todos los que participaron, con segmentos, promos, etc. y en especial a quienes se llevaron la victoria. Muchas gracias a todos los simuladores, a quienes ayudaron con otras cosas para montar el show y en especial a Alberto por prepararlo para nosotros ^^

Volver arriba Ir abajo
Theodore Long
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Theodore Long


Cantidad de envíos : 818
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 5 I_icon_minitime22/10/2014, 8:05 pm

Chuck Taylor escribió:
Ale comento xd

Antes de nada felicitar a los ganadores y esas cosas, si eso a AJ Styles y Kane, más que son a los que he estado mas enterado de su trabajo, y Sandman que ha desaparecido , La Bella al final ha logrado conseguir el título, Punk reteniendo etc etc . La verdad que en cuanto a cosas que han pasado en el show de segmentos y esas cosas, ha sido bastante interesante todas las cosas que han pasado. Sobre todo la muerte del jefe, y que Long haya salido despues de mucho tiempo, que nadie le echaba en falta, por cierto xd La verdad es que en ese aspecto se abren muchas incógnitas.

Pues eso, ha sido un buen PPv, lo esperaba bastante peor xd

Destacar las cardmatch, que despues de que se pegaron días haciendolas para poner el gif ese que se mueve nadie se ha dado cuenta xd

La verdad es que la peña podía quedarse un poco más con las cards sí, porque se tiraron un mes currando en ellas, y francamente, son de las mejores que hemos visto por aquí. Gran trabajo de todos los que participaron en ellas, que si no me equivoco, fueron Cena, Cross y algo al final Cody.

Y bueno, he echado en falta comentarios de mucha gente.... Pero se agradecen los de quienes han valorado el esfuerzo realizado. Al resto que les den Cafe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 5 I_icon_minitime23/10/2014, 8:18 am

me gusta como hicieron Vengance creo que les quedó bastante trabajado y por ello felicito a todo el que ayudo, sigan asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]
» S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]
» S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]
» S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]
» S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.