SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]

Ir abajo 
+8
Buggy Nova
Alicia Fox
Chris Jericho
Zahra
Damien Sandow
Seth Rollins
John Cena
The Miz
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] Empty
MensajeTema: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] I_icon_minitime11/10/2014, 11:03 pm

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] S-WWETitantronS-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] S-WWETitantron
S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] S-WWETitantron

And Now, S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] 2elyz2q Simulation WWE Presents

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] 2u7szd2

From Wembley, Reino Unido

V..Inicia el clásico PPV en S-WWE: Vengeance!!!!. Suena la canción del evento...V



V..Tras el video comienza la sesión pirotécnica que pone en pie a todo el estadio...V

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] 11vs74z

V..Inmediatamente después, la cámara recorre el abarrotado estadio hasta finalmente pararse en el centro del ring, donde para sorpresa de todos aparece el fundador de la S-WWE Theodore Long...V

*Suena una música que ni los más viejos del lugar recordarán...*



*Tras años fuera de los focos, el fundador de S-WWE, Teddy Long, hace acto de presencia. El Hall of Famer provoca una gran expectación al público londinense mientras se dirige hacia el ring, en el cual se hace con un micro*


S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] W9vbb7

Teddy Long: Damas y caballeros, pocos me recordaréis, pero mi nombre es Theodore Long, Teddy para los amigos, y soy el fundador de S-WWE y Presidente de Honor de esta gran empresa. Os preguntaréis..... *Se dirige al público* ¿Por qué aparcó este su culo negro de vuelta a S-WWE después de tanto tiempo? Pues la respuesta es fácil.... ¡Yo vuelvo a ser el propietario de S-WWE! ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo niggas?

*El público, aún conmocionado por el anuncio de la muerte de Razor, no sabe bien como asimilar la nueva situación*

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] W9vbb7

Teddy Long: Sé que hoy es un día aciago para esta empresa *Deja entrever cierta tristeza*. No era el día que hubiese escogido para empezar una nueva etapa, pero el propio Scott Hall, al que no conocí pero a quien su leyenda precede, querría que desde el primer momento se empezase a trabajar para mantener su legado, un legado que será inmortal, tanto en el ring como en el terreno empresarial, donde ni yo sé como, ha conseguido convertir la pequeña promoción que yo creé junto a unos cuantos luchadores a los que representaba, en una empresa multimillonaria, líder del sector. Algo con lo que yo jamás soñé.... Menos habiendo fracasado ya antes con un par de promociones anteriores *Long se pone nostálgico*. Es cierto que hubo un trabajo previo. Yo puse los cimientos; cedí el control a alguno de aquellos luchadores, cuando comencé a dedicarme a otros negocios, siguiéndose con una importante línea ascendente aunque no muy ortodoxa *Alguno levanta el brazo al grito de "Hail Hardy"*...; finalizando el proceso con la venta de mis acciones, -siendo esta ya una empresa potente-, a Randy Orton, uno de mis pupilos. El mejor de ellos, sin duda alguna. El más recordado de los S-WWE Originals. *Le gritan que "vaya negocio" desde el público*. Cierto es que cuando vendí, pensé que se había tocado techo. Por eso lo hice. Fue Scott Hall, más conocido como Razor Ramon, quien llevó la empresa a otro nivel tras adquirir las acciones. Quien lo diría eh..... Borracho, putero, bruto, hortera, etc. ¡Pero un puto genio, negros! *Se marca un rap el viajales* Se ventiló a toda la competencia, y con su estilo provocador, cultivó a la audiencia....

*Aplausos para el nigga, que parece que ha caído bien al público*

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] W9vbb7

Teddy Long: El rollo es que aquí estoy de nuevo. Me ha costado una pasta.... Pero he vuelto, y pienso renovar esto, algo que venía haciendo falta *afirma con la cabeza*, puesto que el estilo de Hall también ha dejado algunos problemas, que si bien pudo mantener a raya mientras controlaba el cotarro, se han ido al garete cuando fue ingresado. *Se pone serio* Uno de ellos fue su intransigencia con SD y con las reivindicaciones de sus luchadores, un asunto que me he propuesto solucionar, reuniéndome con el señor Paul Heyman, el propietario actual de sus derechos, nada más finalizar la compra de la empresa *Pitos al nombre de Heyman*. El señor Heyman, como ustedes saben, ha estado sufriendo el boicot de la antigua Presidenta en funciones *referencia a los problemas que han sufrido en SD desde su independencia*, Michelle McCool, estorsionando a todos los proveedores anteriores para que cancelasen sus contratos con SmackDown; así como triquiñuelas varias.... El tema rozó lo absurdo negándose hasta a hacer la transferencia de los recibos de la luz, ocasionando cortes en SD, así como otros problemas de emisión, de pagos, etc. *Vítores a McCool en el estadio* En resumidas cuentas, causando daños irreparables a la empresa del señor Heyman, por el único motivo de haber ganado la apuesta que les permitía escindirse de S-WWE, algo que según Heyman sucedió por la intransigencia de S-WWE, y añado de mi cosecha, por la ineptitud de la señorita McCool para controlar la empresa, perdiendo parte de ella en una absurda apuesta que nunca debió celebrarse.... Algo con lo que el buen señor Heyman estuvo de acuerdo.... Si bien, él se limitó a hacer valer los derechos de sus representados *Pitos del público y gritos contra SD*. Pero vuestro Teddy os trae buenas noticias.....

*El público recela de la información que Long pueda proporcionar a continuación tras su defensa de Heyman*

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] W9vbb7

Teddy Long: El señor Heyman y el menda hemos llegados a un acuerdo. Tras solucionarle esos pequeños problemillas, y alguna concesión como pagar los salarios de los mal llamados "rebeldes" durante su última etapa en S-WWE en la cual fueron suspendidos, además de restituir a Chuck Taylor y a The Miz como Hall of Famers de S-WWE como muestra de buena voluntad, hemos podido acordar.... ¡QUE SMACKDOWN ESTARÁ HOY, AQUÍ, EN VENGEANCE! *Long aplaude esperando que le sigan, pero el público no se muestra tan entusiasta...* Vamos gente, eso implica más combates, entre ellos un gran Main Event, en donde presenciaremos..... ¡el gran combate por el S-WWE Championship entre Kane y Snuka que todos esperaban presenciar! *Se escuchan gritos en los que se pide la devolución del título* Todo puede ser amigos. Recordad que Kane es luchador de S-WWE, y tendrá ocasión de traer de vuelta a casa el título *Este anuncio sí se gana una ovación*. Además, en el futuro seguirán las conversaciones con Heyman. Estamos dispuestos a escuchar sus exigencias y recibirles con los brazos abiertos si quieren regresar..... *Al público no le hace gracia la bajada de pantalones* ¡Ahora solo queda disfrutar del evento! ¡Que lo disfrutéis!

*Long se retira entre división de opiniones al son de su pegadiza música, incendiando las redes sociales con la confirmación final de que SD estará en Vengeance.....*



V..Mesa De Comentaristas..V

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] ISknxxvlHeIqm

◘ Michael Cole: ¡Bienvenido a Vengeance, desde el Estadio de Wembley en la bonita ciudad de...... Espera que mire la chuleta..... Wembley!

• Matt Striker: Pues eso; un gran PPV pero primero de todo permitanme recordarles una notícia de la cual nos hicimos eco ayer mismo y es que nuestro anterior presidente Scott Hall ha muerto

◘ Michael Cole: ¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!................ Digo........ Qué horror Cafe ¿Cuánta pasta nos deja? Laughing

□ Jerry Larler: Al parecer ha perdido la batalla contra las brutales secuelas de su atentado.... En su testamento, según nos dicen, nuestro presidente deseaba que el negocio siguiese adelante tras su ida..... ¡Michi es nuestra oportunidad, fuguémonos con el dinero de la herencia! Mad

• Matt Striker: Pues hablando de Michelle McCool, la viuda y principal beneficiada del testamento de Scott Hall, cofcof.... LAGARTONA.... cofcof Cafe , me han dicho que ella no se encuentra anímicamente capacitada para llevar SWWE debido a la reciente pérdida.

◘ Michael Cole: McCool mira el lado positivo: siempre te quedarán las ladillas que vivían en su vello corporal para mantener su recuerdo vivo S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] 562368278

□ Jerry Larler: Ese sea probablemente el motivo de que haya vuelto Theodore Long ha comandar esta empresa

◘ Michael Cole: Esperemos que Theodore Long sepa llevar a la empresa a lo mas alto como hizo Scott Hall y además nos suba el sueldo como nos dijo Razor que iba a hacer dias antes de su desgraciado accidente Rolling Eyes

□ Jerry Larler: Y que termine con la tonteria esta de Heyman..... pero en fin siempre que hacemos este PPV me deprimo, antes hacíamos la Guerra de Ligas de Braggin Rights ¡y había diez chochitos en el mismo ring restregándose! Sad

• Matt Striker: Pero hombre Jerry este Vengeance está muy bien en compensación: también habrá muchos chochitos juntos, veremos al gran Kane quemar y enterrar vivo al cerdo de Snuka, a un negro siendo humillado por el señorito de la finca CM Punk, al sexy de Cody Rhodes ganando el X-Division Championship....

◘ Michael Cole: Si lo gana lo convertirá en categoría XXX y Striker será su primer aspirante S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] 562368278

□ Jerry Larler: ¿A quién se le ocurrió hacer un PPV en Europa por cierto? Nos van a matar de ébola a todos Mad

• Matt Striker: Como dijo Freddie Mercury en este mismo estadio, yo ya tengo sida así que dejadme tranquilo.

◘ Michael Cole: Pero King, si en Estados Unidos ya ha muerto un hombre por el ébola.....

□ Jerry Larler: ¿Qué? ¡Indignante, venganzaaaaa! ¡Negros de mierda, MVP vas a pagar por toda tu etnia! Mad

• Matt Striker: ¿Veis? Ahora tiene sentido la temática del PPV Sisi ¿Qué tenemos en la cartelera para ir calentando al público?

◘ Michael Cole: Tú calientas a todo el que se te ponga en pompa, desgraciado Dd

□ Jerry Larler: ¡Pueeees, para empezar tenemos a nuestra liga de Desarrollo, Ohio Valley Wrestling, con el campeonato mundial en juego en un Triple Treath Match!

• Matt Striker: El machote de Dolphin, así le llamamos los amigos, defiende ante un bailarín de poca monta y el Drogadicto Arcoiris.

◘ Michael Cole: Si esta es la nueva generación de SWWE, que el ébola nos alcance ya Facepalm ¿Qué más?

□ Jerry Larler: Pues nuestra Marca Pródiga, SmackDown! que gracias a que Theodore Long ha vuelto a ser el mandamás de la empresa y ha negociado con Paul Heyman, tendrá cabida en este evento, tiene a AJ Styles y al Supreme Champion Edge enfrentarse por ese título en un TLC Match.

• Matt Striker: Ese bocazas desde que perdió ante Snuka, no levanta cabeza ¡todos somos AJ! Yo quiere su melena espesa y brillante Sad

◘ Michael Cole: Y hablando de tías, Kaitlyn defiende el Womens Championship en un Scramble Match ante otros seis monstruos de los estrógenos.

□ Jerry Larler: ¡Ante la diosa de Eva Marie, la diosa de María Kanellis, la diosa de Paige, la diosa de AJ Lee, la diosa de Brie Bella....! Y bueno, Buggy Nova también está aquí Cafe Por el olor, lo digo.

• Matt Striker: Pues a mí la Buggy me gusta, es así muy.... tiene un porte muy....

◘ Michael Cole: ¿Masculino? Sisi

□ Jerry Larler: Será eso Facepalm Bueno y cuando terminen de fregar la sangre menstrual de estas chifladas, el ring estará libre para una nueva Triple Treath Match.

• Matt Striker: Esta ocasión será el X-Division Championship el que estará en juego, con el flamante campeón Matt Cross defendiendo ante el David de la era moderna, Cody Rhodes, y el ex-campeón Abyss, quien será el único que sobrevivirá a la epidemia de ébola gracias a su máscara... y a que nadie se atreve a tocarle pale

◘ Michael Cole: ¡Esto es nuevo, por fin un pene que Matt Striker se niega a zambombear! Bueno, seguro que gana Cody cuando sus rivales se escurran en el aceite que derrocha y del golpe queden KO

□ Jerry Larler: Y después, pelea de enamorados: SandMiz lucha por aspirar al SWWE Championship en las decrépitas manos de Jimmy Snuka.

• Matt Striker: Casi que les sale más rentable esperar a que se muera.... Pero bueno, ninguno de ellos podrá frenar al todopoderoso: ¡KANE! Mad Mad Mad

◘ Michael Cole: Pues ya está: pongamos de contender a un urólogo.

□ Jerry Larler: Veremos también al World Heavyweight Champion, CM Punk, dándole una dosis de Primer Mundo al desgraciado de MVP. No sé que ve en el Stephanie McMahon que no tenga yo Sad

• Matt Striker: Dinero, Jerry, dinero. Si todas son iguales, ¡todas furcias! Mad

◘ Michael Cole: Por eso tú te has pasado al otro bando, ¿no? Sisi En fin, esperemos que a la McMahon se le salga un pezón o algo, que esas tetas le han costado el sueldo a media RAW y tenemos derecho a ver lo que pagamos Mad

□ Jerry Larler: Uno de los platos más fuertes de la noche será el Damien Sandow vs Corey Graves por el iMPACT! World Championship ¿Mankind estará por ahí para cobrarse su venganza o las venéreas que le pegó el cadáver de Renee Young lo habrán incapacitado para venir?

• Matt Striker: ¡DEJA A EVA MARIE COREY, TE ENGAÑA CON SNUKA, SEAMOS FELICES TÚ YO YO JUNTOS! Sad

◘ Michael Cole: Tranquilo campeón, prueba suerte con Kane que estará depre cuando Snuka lo apalice y necesitará mimitos, consuelo y esas cosas Rolling Eyes

□ Jerry Larler: Y hablando de Snuka y Kane, el SWWE Championship estará en juego en el evento principal, en el primer Buried Alive on Fire Match de la historia. KFC se expande en Reino Unido Sisi

• Matt Striker: ¡Vamos Kane! ¡Yo sé que puedes, tarde o temprano tendrás que ganar algún combate!..... Digo yo Facepalm

◘ Michael Cole: Es que si ya no gana al vejestorio de Snuka después de todo el follón con la tal Nancy Argentino, va a ser verdad que el prepucio le aprieta el pene frenándole así el flujo de la sangre para que ésta no le llegue al cerebro.

□ Jerry Larler: Pobre del que salga quemado, porque he visto en backstage a Alberto Del Río afilando el cuchillo y el tenedor con la boca chorreando saliva.....

• Matt Striker: Estamos en SWWE Vengeance. Porque Scott Hall habría querido que continuásemos el evento y su legado..... Descanse En Paz.

V..En el TitanTron aparece una imagen conmemorativa de Scott Hall, generando un gran aplauso del público al unísono, no sabemos si por honrar su memoria o por celebrar que haya estirado la pata..V

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] 3322gwk


Última edición por The Miz el 12/10/2014, 4:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] I_icon_minitime11/10/2014, 11:08 pm


--La imagen nos muestra a alguien que esta en su casa pero se dirige a todo el S-WWE universe, alguien que no es nada conocido en este negocio--

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] PWR_Presents_One_on_One_with_Vince_Russo_2S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] PWR_Presents_One_on_One_with_Vince_Russo_3

Vince Russo: Buenas Noches a todo el mundo que esta hoy viendo S-WWE Vengeance 2014, supongo que todos estaran diciendo, ¿Quien cojones es el barbas este que nos habla? -- El barbas se ríe mientras observa a su pantalla-- Ante ustedes tienen a Vince Russo el nuevo Manager General de Impact Zone!!! -- Vince se muestra tranquilo mientras todo el mundo en el estadio cuchichea cosas -- Supongo que todos pudisteis ver como en el último Impact Zone Renee Young sufria un aparatoso accidente en el cual yo no tengo nada que ver, pero si del cual me aprovecho y es que Theodore Long me llamó esta mañana para comunicarme que se hacia cargo de la S-WWE y que necesitaba a alguien en su empresa y la verdad, no se porque, pero pensó en mi, esas cosas raras que pasan por la mente humana, pero en fin como estaba en el paro acepté el trabajo y pues bueno aquí estoy para presentarme y para hacer el primer anuncio de la era Russo -- Vince sonríe mientras el público espera impaciente -- Como de buen nacidos es ser agradecidos, yo lo sere con la persona que de alguna manera me puso en este puesto.... ya que como todos sabeis para hoy estaba pronosticado un Damien Sandow Vs Corey Graves por el Impact World Championship..... pues bien ese combate tendra un tercer integrante..... MANKIND!!!!!! -- La gente queda dividida tras la notícia mientras que Russo se ríe -- Muy bien señores esto es todo, nos vemos el jueves en Impact Zone, disfruten del espectaculo.



V..Mesa De Comentaristas..V

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] ISknxxvlHeIqm

◘ Michael Cole: Vamos con el opener de la noche, la lucha por el OVW Championship entre Pelo de Spaguetti, el Bastardo Gay de Lola Flores y el Consumidor de Caballo.

□ Jerry Larler: Tal y como lo pintas suena a capítulo de Hora de Aventuras.

• Matt Striker: ¿Conseguirá Dolph retener el título y callar algunas bocas? ¿Será el momento de Hardy, o por el contrario tendremos baile del año en la celebración de Fandango?

◘ Michael Cole: Yo solo pido que no salga el niñato de Jack Evans, que Bart Simpson le haya robado el monopatín y el tirachinas o algo y se quede depre en casa.

□ Jerry Larler: A mí me caía bien, y a Striker ni te cuento, con esa manía de llevar los pantalones por los tobillos, era como un buffet libre para nuestro Matt.

• Matt Striker: Dejad mi vida privada en paz Dd Vamos a ver quien gana en este combate, Jordan Belfort estará haciéndose pajas y limpiando lo que manche con billetes de mil dólares gane quien gane....

◘ Michael Cole: Cabrón si es que nos lo pones a huevo Facepalm

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] OVW_Heavyweight
S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] Triple-Treath-OVW_zps9491b105

V..TIN TIN TIN..V

Por primera vez en la noche, las cámaras de la SWWE se enfocan en el ring, donde se encuentra el presentador oficial de la compañía, micro en mano: "Ladies and gentleman. The next match will be a Triple Threat match, and it will be for the OVW Heavyweight!" Con los primeros aplausos tras esta frase comienza a sonar el tema de Fandango, lo que provoca una mezcla de abucheos y gente poniéndose en pie para cantar a pleno pulmón el tema del bailarín, quien baja por el ring acompañado por su bailarina personal, sonriendo y con aspecto confiado. Nada mas entrar en el ring, el tema del Fandango cambia por el de Jeff Hardy, lo que provoca un aumento de los aplausos, destinados estos al Charismatic Enigma, quien aparece con su rostro pintado de llamas azules y blancas y gesto de concentración en el mismo, entrando rápidamente en el ring, donde se queda mirando al bailarín con cara de pocos amigos...Y finalmente, suena el tema del campeón, lo que provoca un aumento considerable de las ovaciones. Acompañado de Alexa Brandsford, el rubio de bote baja por la rampa, chocando las manos de algunos fans, entrando en el ring finalmente, donde suelta su campeonato de la cintura y lo levanta en el aire, mostrándolo a sus dos rivales, antes de entregárselo al árbitro, quien lo levanta y da la señal de que, por primera vez, suene la campana que inicia el primer combate de Vengeance

El sonido de la campana da la señal de que comience la pelea, la cual lo hace con los tres wrestlers caminando en un círculo, vigilándose entre ellos...Pero, de repente, Fandango y Jeff se acercan entre ellos, diciéndose de todo menos guapo mientras sus frentes se tocan, todo esto visto por un Ziggler que no les quita la vista de encima...Pero ojo, que los dos rivales giran la cabeza a la vez y clavan su mirada en Dolph...¡El enemigo de mi enemigo es mi amigo! ¡Hardy y Fandango se unen y mandan a Ziggler al ringside con un tremendo Lariat doble! El campeón cae al lado de su manager, mientras que en el cuadrilátero comienza el brawl entre los dos aspirantes, los cuales se sacuden a golpe limpio mientras caminan por el ring, aunque finalmente el bailarín quien gana este primer asalto, empujando al Enigma hasta la esquina, donde le golpea repetidas veces en el estómago, haciendo que el de Carolina se doble sobre si mismo, aprovechando esto Fandango para dar un par de pasos atrás, aparatando su pelo del rostro...¡Y codazo en carrera directo a la mandíbula de Dolph Ziggler, que se encontraba en el apron tratando de entrar en el ring! Parece que la premisa entre los aspirantes es clara, el campeón no va a tocar el ring, y van a resolver sus problemas entre ellos. Con el rubio tirado en el ringside agarrándose la mandíbula, Fandango decide centrar su atención de nuevo en el de la cara pintada, pero este ya estaba recuperado...¡Lariat para el bailarín! Este se levanta con rapidez, ¡y otro lariat! ¡y un tercero! Fandango se levanta algo desorientado, ¡y Dropkick que le manda de nuevo a la lona! Desequilibrado a causa de la avalancha de golpes, el bailarín se levanta tembloroso, pero Jeff le agarra por detrás, ¡One-Handed Bulldog! El Enigma lanza un grito al levantarse, provocando el aplauso del público. El de Carolina gira sobre si mismo, observando el estadio de Wembley...¡Y Dropkick en carrera para Ziggler, que cae de nuevo al ringisde! Está claro que los aspirantes no van a dejar a Dolph entrar en el ring: Quieren mantener su disputa personal, sin terceros en ningún momento. Jeff vuelve a centrar su atención en el ring, donde Fandango trata de recuperarse de la avalancha de golpes que ha recibido, cosa que parece que el Enigma no va a permitir, dado que agarra a su oponente de la cabeza, golpeándolo un par de veces en la espalda mientras le levanta. El de Carolina busca el DDT, pero Fandango se revuelve, se libra, ¡Russian Legsweep! El bailarín contesta al mas puro estilo Sandman, tras lo cual busca la cuenta: 1...2...¡No! Jeff se sacude, por lo que la pelea continua. Fandango se lleva las manos a la cabeza, apartándose el pelo del rostro, mientras se asegura de que Ziggler no trata de entrar en el ring de nuevo, cosa que no ocurre dado que este parece que se ha hecho daño al caer por la Dropkick de Hardy. Sonriendo, el bailarín levanta a su oponente agarrándolo del pelo, golpeándole en la espalda mientras lo hace, tras lo cual le agarra del brazo y lo lanza al esquinero, donde el Enigma golpea con un sonoro golpe en la espalda. Tomando carrerilla, el bailarín corre hacia su oponente...¡Lariat directo al cuello! En lugar de apartarse, Fandango agarra de la cabeza a Jeff, subiéndolo a la tercera cuerda, tras lo cual sube él, busca el Supersuplex...Pero Jeff aguanta, se agarra con las piernas a las cuerdas, pero el bailarín responde con varios golpes a la cabeza, parece que se ha ablandado el de Carolina...¡OJO QUE ENTRA ZIGGLER! ¡ZIGGLER ENTRA EN EL RING! El campeón entra al fin entre las doce cuerdas, y rápidamente va a por Fandango, agarrándolo en posición de powerbomb...La gente se pone en pie, no quieren perderse esto, Jeff Hardy se despega de las cuerdas...¡SUPERSUPLEX PARA HARDY Y POWERBOMB PARA FANDANGO! El público aplaude, y se escucha el "Holly Shit!" en todo el estadio, mientras Dolph salta sobre Hardy, buscando la cuenta de tres: 1.................2.....................¡3! ¡NO! El enigma consigue levantar el hombro en el último segundo, lo que provoca un gesto de mala leche en el rostro de Ziggler, a la par que Alexa le da ánimos desde el Ringside, apoyando a su cliente junto a parte del estadio. Dolph, tras unos segundos, se levanta de la lona, levantando con él a Hardy...¡Pero este se suelta en cuanto alcanza la verticalidad! ¡Golpe de Jeff! ¡Golpe de Ziggler! ¡Golpe de Jeff! ¡Golpe de Ziggler! ¡Golpe de Jeff! ¡Golpe de Ziggler! ¡Golpe de Jeff! ¡Golpe de Ziggler! ¡Golpe de Jeff! ¡Golpe de Ziggler! ¡Golpe de Jeff! ¡Golpe de Ziggler! ¡Golpe de Jeff! ¡Golpe de Ziggler! ¡Golpe de Jeff! ¡Golpe de Jeff! ¡Golpe de Jeff! ¡Pero el Enigma falla el cuarto! Dolph pasa por abajo, da la vuelta a su rival, busca un lariat...¡Pero Jeff pasa por debajo y corre hacia el esquinero, el cual sube corriendo...! ¡WHISHPER IN THE WIND! ¡WHISPER IN THE WIND SOBRE DOLPH Y FANDANGO, QUIEN QUERÍA ATACAR POR SORPRESA AL CAMPEÓN! Jeff busca la cuenta de tres sobre el bailarín: 1.............2.............¡NO! El de Tampa se sacude, por lo que la pelea continua. Apartándose las melenas de su cara pintada, Hardy se levanta tomando del cuello a Fandango, al cual lanza al ringisde en cuando alcanza las cuerdas, dejando al bailarín tirado en el suelo. Tras tomarse un par de segundos para tomar aire, el de Carolina se da la vuelta...¡Para recibir una patada en la boca del estómago por parte del campeón! Jeff se dobla sobre si mismo, Ziggler corre hacia las cuerdas y rebota...¡FAMMEASSER! ¡FAMEASSER! ¡Dolph busca la cuenta de tres! 1............................2..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3!!!!!!!!!!!!!! ¡NOOOOOOOOOOO! Hardy había puesto el pie en la cuerda, con sus últimas fuerzas, y con esto obliga a que siga la pelea. Golpeando la lona con las manos, Ziggler deja bien clara su rabia, aunque rápidamente se levanta y se coloca en posición, esperando a que Jeff se levante para aplicarle el Zig Zag...


S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] GiphyS-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] Giphy
S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] GiphyS-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] Giphy

¡ES JORDAN BELFORT! ¡JORDAN BELFORT ACABA DE APARECER EN EL TITANTRON! El GM de OVW, sentado en su oficina, saluda con una maquiavélica sonrisa a Dolph Ziggler, quien se agarra a las cuerdas y mira detenidamente a la pantalla a través de la cual se ve la oficina del GM, aunque rápidamente se da cuenta de que no es mas que una distracción, por lo que se gira rápidamente, centrándose en la pelea de nuevo...¡Patada de Jeff en el estómago! El enigma le toma del cuello...¡TWIST OF FATE! ¡TWIST OF FATE! ¡NO! Ziggler se revuelve, logra escapar de la toma de cuello del de Carolina, se escurre y queda a su espalda... ¡ZIG ZAG! ¡ZIG ZAG! ¡ZIG ZAG! Ziggler se tira sobre Hardy, agarrando las piernas del enigma para que no toquen las cuerdas: 1...............................................2.................................................¡¡¡¡¡¡3!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡3!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡3!!!!!!!! ¡ZIGLER RETIENE! ¡ZIGGLER RETIENE! El campeón levanta el título que le entrega el árbitro, mientras Alexa ingresa en el ring, levantando el otro brazo de su cliente. La imagen es clara en este primer combate de Vengeance: El rostro de derrota de Jeff Hardy, el de decepción de Fandango al ver como se le escapa otra oportunidad a pesar de quedar tan cerca...Y en especial, el gesto serio y enfadado de Jordan Belfort, que tiene que ver como, una noche mas, Dolph Ziggler ha sobrevivido y mantiene el campeonato de OVW en su poder.

Spoiler:


Última edición por The Miz el 12/10/2014, 4:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] I_icon_minitime11/10/2014, 11:40 pm

Here Comes The Money!! Here We Go!!


Here Comes The Money!!


Money!! Money!


Money!!
Money!



S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] Ibxbm3SxQZzx3 S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] IOB1YY9hsRFg5 S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] Ir2muuVxgnxV1
S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] Ir2muuVxgnxV1 S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] Ibxbm3SxQZzx3 S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] IOB1YY9hsRFg5
S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] IOB1YY9hsRFg5 S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] Ir2muuVxgnxV1 S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] Ibxbm3SxQZzx3



**Aparece Shane McMahon haciendo su típico baile mientras sonríe hasta que comienza a hablar**

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] I7YWLZwcjseNaS-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] IbrBNmreV88ZSQ

Shane McMahon: Well, he vuelto a mi lugar la semana pasada y, desde que lo hice, he pensado en como hacer algo diferente a lo que había antes. En como hacer que Raw vuelva a ser la marca líder de SWWE Hace una pausa llevándose la mano al mentón Y se me ha ocurrido que para empezar con esta nueva época bajo mi mando lo mejor sea un open challenge a cualquiera de los luchadores de la liga roja. Es algo bueno para todos, una sorpresa para vosotros, una oportunidad de reivindicarse para ellos y, un aumento de los ingresos para mí Hace un gesto frotándose los dedos mientras sonríe So, ladies and gentleman, this will be a one on one. ¿Quién será el 1º participante?

●l Pasan unos segundos en silencio, hasta que comienza a escucharse una canción. Justo en ese momento se enciende el titantron y se puede leer "King Of My World" mientras comienza a sonar esa misma canciónl●

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] IyJbdPVpfk2KKS-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] IyJbdPVpfk2KK
S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] Nxj3ad
S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] IyJbdPVpfk2KKS-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] IyJbdPVpfk2KK