SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]

Ir abajo 
+8
Buggy Nova
Alicia Fox
Chris Jericho
Zahra
Damien Sandow
Seth Rollins
John Cena
The Miz
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 I_icon_minitime14/10/2014, 12:59 am

No, porque estamos afiliados XD
Volver arriba Ir abajo
Theodore Long
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Theodore Long


Cantidad de envíos : 818
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 I_icon_minitime15/10/2014, 7:07 pm

Ya en serio, comentad hijos de pu, que estas cosas tienen mucho curro detrás, y hay que valorarlas como se merecen.

Dicho esto, doy las gracias a Alberto por echarle huevos a comerse el marrón y hacer un gran trabajo. También a Snuka, que esta vez se puede decir que ha currado un huevo xD Gracias a todos los implicados por hacerlo posible. Me gustaría analizar un poco el contenido, pero más de la mitad ni me carga con este pc de mierda Mad.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 I_icon_minitime16/10/2014, 4:48 pm

Ale comento xd

Antes de nada felicitar a los ganadores y esas cosas, si eso a AJ Styles y Kane, más que son a los que he estado mas enterado de su trabajo, y Sandman que ha desaparecido , La Bella al final ha logrado conseguir el título, Punk reteniendo etc etc . La verdad que en cuanto a cosas que han pasado en el show de segmentos y esas cosas, ha sido bastante interesante todas las cosas que han pasado. Sobre todo la muerte del jefe, y que Long haya salido despues de mucho tiempo, que nadie le echaba en falta, por cierto xd La verdad es que en ese aspecto se abren muchas incógnitas.

Pues eso, ha sido un buen PPv, lo esperaba bastante peor xd

Destacar las cardmatch, que despues de que se pegaron días haciendolas para poner el gif ese que se mueve nadie se ha dado cuenta xd
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 I_icon_minitime16/10/2014, 6:35 pm

Yo también comento con mi súper parrafada de siempre xDD

Mola lo de Teddy Long, a ver que tiene pensado el conguito xD Se va a echar de menos al personaje de Ramon que llevaba Esteban, pero bueno es su decisión y hay que saber convivir con ella xD Y fijo que el negro este deja momentos inolvidables xDDD De momento, me cae bien Dd

Los comentaristas son la poya Cafe xD Y esa imagen de Ramon muerto, también Sisi xDD También mola Russo como nuevo MG, ya verás que bien hiciste en hacerme caso Albert, que este tío te puede dar mucho juego como friki que va de enterado pero es un imbécil xDDD

La simu del OVW bastante emocionante, ese Superplex-Powerbomb mola y el momento en el que Dolph casi gana con el Famousser también xD Casi gana Jeff por interferencia de Belfort, quien vuelve para desafiar a Dolph, a quien felicito por retener en tan complicada batalla ^^ No obstante creo que Fandango tuvo poca presencia en los momentos finales de la lucha, no sé... En fin; los tres vais a llegar muy lejos en SWWE, eso está más que claro. A seguir currando en las principales ^^

Entretenido combate el Rollins vs Jericho. Y muy entretenido segmento el de unión de ambos, sigo buscandoos un nombre de tag, pero a falta de eso sois un equipo perfecto Sisi xD Yo pensaba que Devitt era el negro o algo, pero debe ser uno que estaba inactivo xD Segmento críptico sobre alguien que vuelve... yo sé quien Cafe xD

Buena medida la de sacarse a Abyss de la lucha: Domi deja un gran personaje que igual ya se le había quemado un poquito, esperemos que con Reigns le vaya aún mejor que fijo que sí xD El combate entre Rhodes y Cross, otros dos que en el futuro serán caras en todos los posters de los PPVs, genial y muy emocionante, ese SSP de Cross desde lo más alto hasta la mesa fue la ostia xD El final ha sido un WTF total que dicen los jóvenes S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 562368278 xDDDD Puto Cody manos de gelatina Facepalm xD A ver cómo siguen esta historia, porque tiene que seguir Mad Suerte a ambos y felicidades a Motocross por imponerse en tan ardua batalla, aunque fuese por storylane -creo xD- ^^

La revolución de los AJ triunfó, y tenemos nuevo IC Champion. Gran reinado del Osho que finalmente culmina, pero comienxa un reinado igual de prometedor. Buen trabajo Mudito. La simulación de Ana me ha sorprendido para bien, muy buenos spots y bien narrado en general. Combate igualmente emocionante, que tras haber leído otro Ladder justo antes, te deja esa sensación de novedad. Eso es que ambos Ladders han sido muy buenos xD

El combate de la noche, el Sandman vs Mi xD De calle Cafe Y bueno a ver que tiene Deiv pensado con ese plan B para Cody..... me hago una idea la verdad, y si se acaba confirmando, sería brutalísimo xDDD Y el segmento mío también maravilloso, que gran prosa tengo Sisi

Uno de los mejores combates de la noche, MVP vs Punk. Realmente emocionante, cualquiera ha estado cerca, muy cerca, de ganar varias veces xD Buenos movimientos, bien expresados... una muy buena simu, Sergio ^^ La mejor defensa de Punk hasta la fecha, buen trabajo Crea, y también de Ana que se ha quedado taaaan cerca.... espero un segundo asalto entre vosotros dos, tenéis química para las promos y segmentos y estáis bastante igualados xD Por cierto, me esperaba que saliese la Stephanie a enseñar tetas o algo Mad xDD

Me alegra que Mica al menos se dignase a hacer un segmento para el PPV ^^ Una pena que no pudiese promear y ser una seria candidata a ganar, seguro que lo hubiese sido. Aún así, el gesto la honra xD El combate de tías espectacular, otro de los mejores de la noche. Buggy y Kaitlyn desde el principio dándose guerra, genial. La verdad es que se te a bien simular, Deiv, muy bien.Transmite más emoción este combate que el tuyo propio, eres entregado xDD Casi gana Cami, pero Vero dio la sorpresa y es la nueva Womens Champion. Muy merecido, desde WM que no obtuvo el maletín se merecía algo así. Así que ale, a lucirse como campeona xD ^^ Y Vlady a ti ya te consuelo yo Embarassed xDDDDD

La mejor simulación de la noche. Sandow. Graves. Mankind. COMBATE DE CINCO ESTRELLAS Enano saltarín xDDDDD Creo que es una simu que hace mucha justicia a la por otra parte entretenidísima promo: Sandow ganando y Graves y Mankind intercambiándose el rol de "casi ganadores" constantemente. En fin, recomiendo leer este combate salido de mi onanística mente Sisi xDDD

Y bueno, el main event. Es un honor que volvamos a encabexar el PPV, ya que en SS! fue por storylane esta vex ha sido por reconocimiento a nuestro enorme feudo, serio candidato a ganar en los slammys Mad xDDD Felicitar de nuevo a Adry, quien lleva buscando ser campeón mundial desde Febrero y finalmente, con paciencia y constancia, lo ha conseguido... a mi costa Facepalm xD En fin, ha sido un feudo diveritidísimo y de calidad, muy fácil de trabajar con Adry del cual me esperaba más guerra, me esperaba algo complicado trabajar con él pero no lo ha sido. Chapeau xD La simulación, lleva el sello de Jarte por todas partes xDDDD Eso de "siempre me impactó el momento de Radit destruyendo las costillas de Goku, sí, esto es para rellenar" es brutal xDDD 7 putas páginas de word de simulación, puto Jarte que jefe xD Y que conste que yo reí el último en esta historia sí señor Mad

En fin, un enorme PPV. Llevamos una buena racha que madre mía, hasta asusta xD Interesantes segmentos que darán lugar a grandes cosas, muy buenas simulaciones, y resultados muy sorprendentes. Enhorabuena a todos. Por cierto, mención especial a las cards del PPV, que han sido una currada de Motocross-Deiv-Makros inaudita, innovadora, y eso se agradece xD Ale a seguir así ^^
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 I_icon_minitime16/10/2014, 6:52 pm

No he terminado aún de leerlo completamente, pero la verdad que el PPV está siendo una pasada.

Felicitar a Dolph Ziggler, que se lo ha currado tela para retener, no se aún lo que pasó con Fandango y Hardy, pero bueno, los tres se lo han ido currando durante este último tiempo y seguro que no van a quedar ahí las cosas. Sabía el resultado del X division por que ya lo hablamos todos xD pero bueno, enhorabuena a Matt Cross por retener, está haciendo un trabajo espectacular, enhorabuena también ha Cody Rhodes, y le animo desde aquí a seguir en adelante con su plan B que seguro que le va a dar muy pero que muy buenos resultados!
Genial también la retención de título de Crea y la gran actuación de MVP, que bueno, que no se desanime por que quien sabe en un futuro;)
Mis enhorabuenas para Seth Rollins y Chris Jericho por su vuelta a la acción, seguro que volverán a la acción fuertes dentro de muy poco!
MUCHISIMAS FELICIDADES a VERO! Me alegro muchísimo por su victoria, sin duda ha pasado por mucho y merecía ganar ese campeonato! También enhorabuena para Sergio, que desde que entró en Swwe ha tenido un ascenso IMPRESIONANTE y míralo, nadie lo quita como principal estandarte de Impact, y enhorabuena a Adry por su victoria! super merecida!!!

Tambien enorme el esfuerzo para hacer el PPV!

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 I_icon_minitime16/10/2014, 7:35 pm

ale mas comentarios, cabrones xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 I_icon_minitime16/10/2014, 9:29 pm

hasta ahora he podido leer lo que me faltaba, esto de trabajar cuanto tiempo quita S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 562368278 xD
pues nada, felicitar a Sandow por la victoria, aunque ya vendrá la revancha Cafe xD...Whatever, ha sido un show muy bueno con los segmentos y demás, así que felicitar a todos los que han ganado sus respectivos combates, especialmente a Adry, que se el trabajo que le ha costado al cabrón y lo tiene muy merecido xD...Igual a Vero, que aunque quisiera que hubiera ganado Vlady Dd pero bueno, felicidades Vero xDD...Y así con todos los que han ganado, y para los que no (como yo Dd xD), pues ya vendrán más oportunidades, así que a levantarse Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 I_icon_minitime16/10/2014, 10:54 pm

Pfffffffffffff...Vaya puta pasada de PPV, en serio. Grandes combates, grandes simulaciones...Dije que haría un comentario extenso, pero es que ya está todo dicho, no hay nada que añadir (bueno, si, que a ver cuando escribo una pelea de Fandango en la que le de importancia, que nunca lo hago bien Cafe ). ¿Las simulaciones? Brutales. ¿Los ganadores? Merecidos. ¿Los vencidos? Que no se depriman, que aún hay mucho terreno por delante y oportunidades a pares. ¿Deiv? Te jodes, sigo siendo campeón Cafe

Dar las gracias a todos los que están comentando (y los que faltan), y al staff del que formo parte por sacar adelante un pedazo de PPV como este, el primero en el que curro desde dentro, y desde ahora solo se puede mejorar cada vez mas, mas y mas. Felicidades a todos los participantes, y ahora a por el siguiente evento.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 I_icon_minitime16/10/2014, 11:17 pm

Pues vamos por parte Sisi

Segmento de Teddy Long, pues el calvo enano moreno (No puede tener mas defectos S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 562368278 xDD), no solo lleva a calmar las aguas, tambien parece que llega a reemplazar en lo puto a nuestro querido presidente Sad xD. Buen segmento, bastante interesante Sisi xD

El combate por el titulo de OVW, buen combate, con interferencia ahí y todo, felicitaciones a Ziggler, buena retención del rubio Sisi Lastima para Crea 2 y no tanto por el Fandango, como odio a ese cabrón S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 562368278 (Al real, no al usuario Sisi).

Segmento de Shane con Jericho y Rollins, buena previa ante el combate improvisado (Y un huevo Mad xD). Ni los combates pactados los ganas Diego S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 562368278 xDD. Buen segmento ahi, veremos que pasa.

Segmento extraño de un desconocido, no me interesa Cafe xD

Combate de Abyss, Cross y Rhodes, ahi no sé que carajo pasó xDDDD. Pero felicitaciones a Cross por retener su titulo Sisi xD

Combate de Copeland contra Styles, pues la verdad, esperaba un resultado distinto por ser el Osho, eso quiere decir que Styles ha hecho un gran trabajo y es un digno merecedor del IC, felicitaciones para él Sisi

Long cagandola, debió dejar sin contrato a Snuka S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 562368278 xDD

Se arma el tag entre Rollins y Jericho, la verdad es que los titulos en pareja siempre me han gustado y me parece interesante que aparescan tag's a enfrentar el desafio, sobre todo cuando son The Miz y Sandman los campeones Sisi xD Suerte para este nuevo tag team.

De haber sabido que Miz y Sandman ni lucharian, no les hago la puta cardmatch, me reservo comentarios, salvo que Alberto es un buen Admin...AUN QUE NO SABE NADA!!!!!! Cafe xD

Segmento de Cody, interesante y rellenando el PPV Cafe xD

Segmento de Snuka, mas de lo mismo S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 562368278 xDDD

El combate de Punk contra MVP, la verdad, y lo llevo diciendo hace un tiempo, solo por el curro que mete Ana yo la haria campeona...Puedes ser campeona de mi corazón Anita Embarassed Pero, la verdad es que Crea se ha puesto firme como Punk y como campeón, será dificil que pierda y queda demostrado aquí, felicitaciones a Crea y suerte a Anita en lo que haga Sisi

Pobre Britani, venia con confianza en su segmento pero...Aún así es un buen segmento de la chica Embarassed

Tenia unas tres favoritas a ganar este combate, aun que una de ellas lo ganó, admito que no era mi primera opción xD. Felicitaciones a Vero por el titulo, la competencia estuvo fuerte a si que es digna de ser llamada campeona Wink .Tambien felicitar a las que no ganaron, las Divas son las unicas que pueden sentirse bien si no ganan, por que siempre curran (Comentario feminista, pero si no lo hago me matan entre 7 Sad xD)

Mankind, Graves y Sandow, bastante extraño lo que pasó ahí, pero interesante Sisi Sinceramente el nivel de Sandow me sorprende, por que Graves no es cualquier usuario, pero pudo ganarle, y Mankind creo que se ha quedado atrás en cuanto progreso en comparación con Sandow, bastante interesante el encuentro, mas el resultado, felicitaciones a los tres Wink

Snuka Vs Kane...Vaya combate mas guarro S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 562368278 xDD. Pero mas guarro el resultado, creo que nadie confiaba 100% en Kane, hasta puede que él mismo dudara al tener problemas con su gimmick, pero la verdad es que estuvo investigando, evaluando que argumentos usar, cuales reservar, tenia muy estudiado a Snuka, que no se sinceramente cual fue su fallo pero de que curraron, curraron xD. Felicitaciones a ambos, mas para Adry por conseguir su primer titulo Mundial Razz xDDDDDD

En fin, un gran PPV, bastante bonito en lo que es estetica, buen poster, buena canción y video, las cardmatchs sigo creyendo que era un lujo que no apreciarian todos, ya que para cargar tanto contenido como son los gifs, se tardaria mucho si no tienes un internet alto. Pero, todo mola y pues nada, agradecer a los organizadores por otro PPV tan bueno, a los que participaron con sus feudos felicidades, a los que retuvieron y ganaron titulo felicitaciones. Y ya en el proximo espero colarme por que creo que algunos creian que volveria aquí xD.

Buen PPV Vengeance Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 I_icon_minitime17/10/2014, 7:41 pm

Me parece un gran PPV, la verdad. Vayamos por partes, como dijo el descuartizador.

Inicio de show con los comentaristas, bastante divertidos xDD, se ve el espíritu de Jarte básicamente porque los ha hecho Snuka, otro colgao de la vida xD. Segmentito de Long además, a ver el conguito como se las gasta por SWWE, tiene pinta de buenazo en un lugar donde lo único que te pasa siendo bueno es que te la meten doblada S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 562368278 Luego la aparición de Russo, a ver como me las gasto con este en IZ S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 562368278

Primer combate, cortito, pero entretenido, para ir calentando motores. Los tres se merecían estar, Dolph por ser un currante semana tras semana y Hardy y Fandango por haber destacado en OVW. La victoria al final se la lleva el rubio, como yo dije Enano saltarín En fin, felicidades a Ziggler y a ver cuanto aguantas más con el título de OVW, porque ese reinado empieza a alargarse.

Combate entre Jericho y Rollins, estoy contento de tener a dos tíos de tanto nivel en RAW que sé que van a animar el cotarro, y este es el principio. Combate básicamente de tanteo, y que está para explicar lo que pasará después.

Otro grillao desconocido, que viendo el último show de SD, deduzco que será Jorge/Sabin. Y luego ya, iMPACT mostrando su primer combate, muy, muy bueno el trabajo de los tres, quizás algo sencillo de historia, pero ha sido un feudo constante y que ha estado de escudero del feudo del iMPACT WC con grandes resultados. Una pena lo de Domi, y una cagada como un piano la de Deiv xD. A ver como les va a cada uno con Reigns y Stardust, respectivamente, sobretodo a Deiv con Stardust porque como gran fan del personaje, quiero a Stardust X Division Champ Sisi Respecto al combate, bastante espectacular y muy bien aprovechada la estipulación, flipantes algunos spots. Buen trabajo.

Me alegro mucho, mucho, mucho de ver a Styles como Intercontinental/Supreme/McDonalds/KFC o como coño se llame el título S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 562368278 Trabajé muy poco con él en OVW, y sé que lo hace genial. No empezó con buen pie en SD, pero la constancia, y un personaje muy definido e interesante le han dado esto. Felicidades. Ah si, también buen trabajo a Ana por la simulación Cafe

Conversación de Long y Snuka, que mal va a acabar la noche para el viejales, aunque él no lo sepa xD S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 562368278 Y luego, se oficializa la creación de...¿JeriRollins? Me parece que leí por alguna parte del foro el nombre Strike Force. Si ese es el nombre del tag, quedaoslo, es nombre de Fuckers Sisi Suerte a los dos con lo que planeeis y dadle prestigio a esos títulos S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 562368278

Combatazo de 5 estrellas entre Albert y Edu Cafe Jodido Sandman xD, mira que no se puede ser más pavo. Otro segmento de Snuka, vuelvo y repito, que mal va a acabar la noche para él xD.

Y luego nos vamos a mi simulación, una de las 3 mejores del PPV a mi juicio. Sinceramente, creo que hice un combate estupendo -para qué voy a callarme mi opinión xD- en el que a pesar de tener una estipulación supercutre me las arreglé para hacerlo bastante emocionante, aunque al principio pensé que había hecho el combate largo de cojones xDDD. Victoria -merecida- de Crea, que lleva ya 4 meses con el WHC y que por fin ha tenido una defensa como D10S manda. A Ana le diré que no se desanime, que me sorprendió muchísimo con su trabajo, pero que todavía puede pulir algunas cosas y hacerlo aún mejor. No ha llegado a su límite y eso me alegra.

Combate de Womens, un detalle el segmento de Paige, me habría gustado si hubiese decidido o fuese el GM de las chicas. Pensé que el Womens lo ganaría Cami, pero después de meses y meses de dar por saco e intentarlo, al final se lo llevó Vero. Felicidades, chica Wink Respecto al combate, coño, estuvo bastante bien, bastante loco como cualquier Scramble que se precie, con muchos finishers y tensión.
Después, nuestra promo, toda una maravilla, creo yo. Trabajazo el de Cores y el de Gio, a quienes felicito...pero me pillaron en un buen día xD. El combate me gustó mucho, quizás algo corto teniendo en cuenta que ya el odio entre los tres había escalado bastante, pero fue muy intenso y hardcore, y tuvo algunas cosas brutales (pobre Sandow, siempre blanco de Mankind y sus fuegotes S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 562368278) Al final gané yo, tenía bastante confianza en eso porque creo que lo de Vengeance es la mejor promo que he hecho desde que llegué. Perfecta según alguien que con su propio trabajo es bastante quisquilloso y perfeccionista. Pero ojo, no creais que esto se ha acabado...todavía queda un buen tocho de historia por contar S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 562368278

Y ya por último, el muy a pesar, merecido Main Event xD, un combate larguísimo y bastante bien hecho para estar protagonizado por un calvo con 4 movimientos y un viejales como Snuka S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 562368278 Al final, Adry rompe los pronósticos, casi nadie daba un duro por él, y a Snuka no parecen dársele muy bien los rivales por los que nadie apuesta xD. Reinado de SWWE Champion de Snuka finalizando en plan “coitus interruptus”, ya que sé perfectamente que le habría gustado durar muuuucho más con ese título. Y al fin, Adry se llevó lo que quería, llevaba meses persiguiéndolo el cabrón y se lo llevó a lo grande S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 562368278 Felicidades calvete Wink

Y al final...así se quedó el PPV. Bastante completo, bastante mejor de lo que pensé que sería, a lo mejor no tan bueno como otros anteriores, a lo mejor sí, depende del criterio de cada uno, pero lo objetivo y lo innegable es que, como siempre, fue un gran PPV. El primero desde el punto de vista del Staff -que se mete un trabajazo, dicho sea de paso- y espero que no el único, aunque dependerá de cuántos me empiecen a odiar y asalten la gerencia de RAW con un golpe de estado S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 562368278 xD. Y ahora, vayamos a los dos últimos, Survivor Series y Cyber Christmas, en los que ojalá esté -como campeón y como miembro del Staff xD- que todavía queda bastante tela por cortar antes de despedirnos de este 2014. Gracias a todos los que participaron y a todos los que simularon para traernos este resultado, y gracias a Albert por montarlo todo que debe ser un curro enorme montar un PPV del mejor foro de simulación de habla hispana Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]   S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Vengeance 2014 [12/10/14]
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]
» S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]
» S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]
» S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]
» S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.