SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El presente, el hoy es lo que debe motivarte.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El presente, el hoy es lo que debe motivarte. Empty
MensajeTema: El presente, el hoy es lo que debe motivarte.   El presente, el hoy es lo que debe motivarte. I_icon_minitime4/10/2014, 2:15 pm

¡BOLIEVE!



»Poco tiempo después de que comience a sonar la música sale en escena Bo Dallas, siendo anunciado como el Inspirational of the SWWE quien al salir en escena, posa dando la espalda como "El Pensador" de Auguste Rodin. Acto seguido se levanta y eleva sus brazos para posteriormente comenzar su andadura dando un giro y sonriendo en todo momento.

El presente, el hoy es lo que debe motivarte. Bodallasentrance1-oEl presente, el hoy es lo que debe motivarte. Bodallasentrance2-o

»Bo Dallas avanza por la pasarela con los brazos en alto mientras el público observa al nuevo luchador con cara de incertidumbre y el sigue avanzando con una sonrisa en su rostro mientras parece estar en su mundo de esperanza. Sube al ring y eleva su brazo para posteriormente entrar en él y repetir de nuevo "El Pensador" y un foco deja una mera luz sobre su persona, oscureciendo el resto del pavellón.

El presente, el hoy es lo que debe motivarte. Bodallasentrance3-o

»Ahora toma el microfono y lo posa en su mano sin dejar de sonreir ni un solo segundo y comienza a hablar con un tono esperanzador y suave, a la par que estridente para los oídos inquietos.

El presente, el hoy es lo que debe motivarte. Bodallasmic-o

Bo Dallas: ¡I AM BO DALLAS! -Él grita a todo pulmón mientras la gente le sigue mirando extrañada.- Una semana más después de mi debut en este ring hablando para vosotros, estoy aquí para hacer mi debut en el ring ante un luchador que también acaba de pisar esta compañia y que estará muy nervioso por hacer su llegada. Pero no tiene de que preocuparse, porque ha de salir a dar lo mejor de si mismo, a demostrar a que ha venido y yo, le ayudaré a sacar todo su potencial a la luz -¿WHAT?- Pero no me gustaría continuar, sin antes agradecer a todos mis "Bolievers" su apoyo incondicional desde el primer día, con sus gritos de ánimo y su entusiasmo al creer en mi, al apoyarme. Os voy a devolver todo vuestro cariño de la mejor forma que sé, con una victoria, por vosotros, sí! -¿WHAT?- El camino del cambio para todos los luchadores de OVW y de toda la SWWE ha comenzado, de mi mano. No tengo ningún interés en titulos, en cinturones que solo vendrían a demostrar que todo el trabajo que estoy haciendo merece la pena y es reconocido. Mi interés esta en que todas las semanas, mis contrincantes vean la luz, sean encauzados hacia un mañana mejor, lleno de esperanzas e ilusiones, de positivismo en sus vidas, de superación constante, ese es mi interés principal. -¿WHAT?- Así que esta semana, ayudaré a mi primer futuro "Boliever" a alcanzar este estado de gracia único. Su nombre es Heath Slater y se hace llamar el One Man Band, un chico orquestra, un chico que de buen seguro dirá ante las cámaras que esta con muchísimas ganas en el cuerpo, pero yo lo sé.. lo que ronda por su cuerpo es miedo a perder, es miedo a rendirse y yo, he salido aquí para quitarle todos sus miedos. -¿WHAT?- Mi amigo Heath, cuando salgas a este ring, no pienses en tu ayer como músico, porque él ayer ya es historia. Tampoco lo hagas sobre el futuro, porque él es todo un misterio y creer en una victoria o una derrota y todo aquello que harás cuando alcances la liga mayor, es un misterio. El presente, el hoy es lo que debe motivarte, lo que ha de hacerte sonreir y creer en tu fuerza, en tu potencial. Has de salir a demostrar a todo el mundo, todo lo que eres capaz.

El presente, el hoy es lo que debe motivarte. Bodallasmic-o

Bo Dallas: Piensa amigo mio, que nadie va a fijarse en esos pelos de hippy de los años 70 que tienes, nadie va a preocuparse de todo lo que hayas hecho o dejado de hacer en el pasado, porque a nadie ni a mi nos importa. -¿WHAT?- Quizá quieras vender que eres el mejor del mundo, que eres el futuro de esta compañia, pero nadie va a creerte cuando solo digas palabras, cuando solo quieras hacer creer realidades basadas en algo que nadie vio. Has de pensar en esta noche, en esta arena y en todo lo que harás cuando pises este ring. Porque "el hoy" es un regalo que el mundo nos ha dado para enseñar a los demás, que cuando el tiempo pase, en los libros del wrestling en nuestro caso, nuestra cara formará parte de ellos, por todo el bien que hicimos al mundo. -¿WHAT?- Y Heath, porfavor, si realmente eres un luchador más del montón, no has de sufrir por ello. Muchos otros también lo han sido y han crecido hasta llegar a la cima de la montaña, de sus éxitos. Solo debes perseverar y esta noche, sal a dar todo el potencial que tengas, que no te importe cuanto sea, si conseguirás una victoria casi bien imposible o una derrota apastante. Lo que debe ser principal para tí es que todo el mundo te vea, que la gente se apoye en ti y crea en todo lo que haces. Por eso yo también daré lo mejor de mi, no te pondré las cosas fáciles, porque sé lo duro que és todo esto, cuando llegas a tu sueño y solo quieres ir a más. Hoy daré el 200% de todo mi ser y espero Slater, que tu también lo hagas. Porque ese debe ser el espiritu de todo luchador. -El público alucina porque Dallas apoya a su rival y abuchea.- Quizá no entendais todo esto, porque sé que hay algunos de vosotros que no creeis aún en el movimiento Boliever, pero por eso esta noche haré mi debut en el ring luchando aquí en Ohio Valley Wrestling, para que todos aquellos indecisos, todos aquellos que aun les cuesta creer en mis palabras, se unan a mis ideas, crean en que existe un presente increible que puede catapultarte a un mañana mejor, ese es mi objetivo y lucharé para que todos lo veais. -La gente sigue abucheando y Bo sonríe con muchas ganas haciendo su señal característica con la mano.- Así que para concluir solo me queda pediros a todos que hagais un favor por mí. Tomad vuestra mano derecha y colocadla sobre vuestro corazón, como muestra de que estais dispuestos a cambiar, a conseguir que todos vuestros sueños no solo se queden en ello, sino que se conviertan en una realidad porque no solo pueden, sino que así se harán si creeis en mí. -La gente no le hace ni puñetero caso y Dallas se coloca la mano en el pecho.- ¡¡ALL YOU HAVE TO DO..


El presente, el hoy es lo que debe motivarte. KgYwCwO

IT'S BOLIEVE!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El presente, el hoy es lo que debe motivarte. Empty
MensajeTema: Re: El presente, el hoy es lo que debe motivarte.   El presente, el hoy es lo que debe motivarte. I_icon_minitime5/10/2014, 7:06 pm

No había visto jamás un Bo Dallas por un foro, pero me gusta tu estilo Sisi Le atacas bien a tu rival y dices las cosas con ese optimismo odioso que él tiene. Mucha suerte en tu lucha y sobretodo, Bolieve!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El presente, el hoy es lo que debe motivarte. Empty
MensajeTema: Re: El presente, el hoy es lo que debe motivarte.   El presente, el hoy es lo que debe motivarte. I_icon_minitime5/10/2014, 10:09 pm

Muy bien tío. El gimmick es original y harto complicado, pero mucho xD Me encanta que hagas que la gente coree "WHAT!?" como posesos, es brutalísimo xDDD Y bueno, lo difícil con esto es atacar a los rivales, y sobretodo cuando son otros novatos (en cuanto te enfrentes a gente con al menos un mes de trayectoria, tendrás más jugo que sacar y harás más daño xD), pero lo más chungo era atacar sin dejar de lado ese positivismo súper irritante y lo has conseguido ^^ Sigue así, semana a semana irás mejorando, porque el buen camino ya lo has pillado xD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : El presente, el hoy es lo que debe motivarte. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

El presente, el hoy es lo que debe motivarte. Empty
MensajeTema: Re: El presente, el hoy es lo que debe motivarte.   El presente, el hoy es lo que debe motivarte. I_icon_minitime6/10/2014, 12:36 pm

Ole ole ole, me ha sorprendido muy gratamente el manejo que tienes del personaje Sisi
Y más aún la forma de atacar a tu rival de la manera que has hecho. El gimnick de Bo me parece bastante dificil de llevar a la hora de hacer promos, pero la verdad que lo has hecho a la perfección "atacando sin atacar" a Slater xD Si consigues mantener este nivel sin quemarte al hacer las promos, estoy seguro que no tardarás en ascender, porque no tienes mucho que mejorar la verdad. Hablas perfectamente, el tema de acciones igual, interactuas a la perfección con el público y atacas sin fallo alguno.

Suerte tio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




El presente, el hoy es lo que debe motivarte. Empty
MensajeTema: Re: El presente, el hoy es lo que debe motivarte.   El presente, el hoy es lo que debe motivarte. I_icon_minitime7/10/2014, 2:44 pm

Muchas gracias por pasaros a comentar Sisi. Es motivador saber que llevo por el buen camino a Bo. Llevar a un tío que personalmente odio en vivo, es curioso, pero parece que no, pero aun me va a gustar llevarlo con la tonteria. Gracias a todos por pasar y a seguir currando para demostrar que todo es posible si.. BOOOOLIEVE!! Drogas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El presente, el hoy es lo que debe motivarte. Empty
MensajeTema: Re: El presente, el hoy es lo que debe motivarte.   El presente, el hoy es lo que debe motivarte. I_icon_minitime8/10/2014, 5:52 pm

siempre e visto a bo dallas en los foros como personaje secundario etc,pero me encanta este bo dallas,porque bo dallas es dificil de manejar aunque muchos no lo crean,y le distes ese toque de positivismo que todos odiamos cuando sale de Bo Dallas,realmente odio tu personaje asi que lograstes captar al personaje,felicidades por eso bro.....

pasate por la mia de presentacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El presente, el hoy es lo que debe motivarte. Empty
MensajeTema: Re: El presente, el hoy es lo que debe motivarte.   El presente, el hoy es lo que debe motivarte. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El presente, el hoy es lo que debe motivarte.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La perfección presente una vez mas...
» La Ley debe regresar..
» "El presente" vs The New Era II
» ¿Dónde debe celebrarse WrestleMania IV?
» ¿Cual poster debe ser el de Summerslam?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.