SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Ley debe regresar..

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La Ley debe regresar.. Empty
MensajeTema: La Ley debe regresar..   La Ley debe regresar.. I_icon_minitime30/8/2010, 9:39 pm

~Se Reanuda la Señal de Total NonStop Action con la mesa de comentarios de Mike Tenay y Tazz~

La Ley debe regresar.. 105tf8j

*Mike Tenay* Bienvenidos Damas y Caballeros estamos de vuelta con mas accion aqui en Impact! Zone donde sin duda este show sera una enorme Show, incluso mejor que el de la semana pasada ya que en Impact! Solo otro Show de TNA puede superar al anterior..

*Tazz* Asi es Mike mucha razon tienen tus palabras y eso quiere decir que este Show sera enorme ya que la semana pasada fuimos testigos de un show de combates intensos entre Ko's y Wrestlers de TNA en donde pudimos ver a Taylor Wilde imponerse sobre al HC Candice Michelle y por otra parte a Trish alzarse con la victoria ante Kelly Kelly..

*Mike Tenay* Asi es Tazz tambien se pudo observar un gran Match entre HHH y uno de los Actuales campeones en pareja de TNA Jesse Neal en donde no tuvimos un ganador pero lo que si tuvimos fue calidad en ese Match ya que ambos luchadores se dieron hasta mas no poder solo que fueron sorprendidos por la cuenta de 10..

La Ley debe regresar.. 105tf8j

*Tazz* Pero Mike lo mejor de la noche sin duda fue el ME donde nuestro Campeon Mundial de TNA Matt Sydal se also con la victoria demostrando por que el es el campeon y mandando un msg a HHH que al parecer a venido aqui a TNA a ganar el Oro, pero con un campeon como Sydal dudo que este casi cerca..

*Mike Tenay* Ahi no coincido contigo Tazz ya que HHH es un luchador de gran talento y no veo por que no pueda estar al nivel de Sydal..

*Tazz* Mike, Mike, Mike, Sydal a demostrado que nadie en toda la liga de TNA esta a su nivel asi que yo pienso que tendremos campeon para rato y tambien..

~Tazz es interrumpido por la aparicion de Nash en la Pantalla Titanica y el publico enloquece y aplaude la aparicion de Nash ya que a esta un largo tiempo ausente..~

La Ley debe regresar.. 23shm3m

~Kevin Nash~ Buenas damas y caballeros y gracias por esos gritos de apoyo, no hay nada que entusiasme mas a Big Sexy que unos buenos gritos de apoyo de orgullosos habitantes americanos oh si..! Pues como todos han notado Big Sexy a estado muy apartado de los Ring por una pequeña lesion en la espalda la cual ya se esta mejorando, pero desde que estado ausente de mi liga TNA e podido darme cuenta que las cosas se estan saliendo de control y eso es algo que El Sheriff no puede permitir aqui en TNA es por eso que hago acto de presencia por aqui en Impact! Para dar un pequeño anuncio ( El publico emocionado por la palabras de Nash corea " We Want Sheriff" Clap Clap una y otra vez) Gracias Gracias mis americanos amigos, sus palabras me hacen sentir entusiasmo para regresar, pero otra cosa que me causa tambien ganas de regresar es el ver lo que pasa por aqui, Un Regal como GM?? Un Sydal fuera de control como maxima imagen de TNA?? Eso en verdad molesta a Big Sexy y lo que mas molesta es ver que ustedes habitantes americanos tienen que lidear con eso y eso es algo que no me puedo permitir ya que gracias a ustesdes y este pais me e convertido en el Sheriff Big Sexy Kevin Nash y como tal no puedo dejar que esto este ocurriendo para ustedes, asi que me enorgullese informarles que El Sheriff Big Sexy Kevin Nash esta de Regreso en IMPACT!!

~El publico se enciende con las palabras de Nash y Corea "USA, USA, USA" una y otra vez~

~Kevin Nash~ Asi es mis amigos El Sheriff esta de vuelta y como ustedes corean sera el Sheriff quien se encargue de que TNA siga los pasos de USA convirtiendose en la liga mas poderosa y respetable de todo SWWE y como sera eso?? Sencillo, acabare con Sydal yo mismo y hare que el TNA WHC vuelva a tener el brillo que lo caracteriza y ustedes tengan un campeon digno de un habitante americano.. Y sobre todo para hacer imposible la estadia de Regal, que la verdad no veo el por que una liga como lo es TNA tenga que ser manejada por un Britanico que se cree superior a cualquier otro ser de este hermoso pais cuando nada ni nadie puede estar por encima del pais de los 50 estados.. (El publico corea de nuevo "USA, USA!) Oh Yeah!! Y que decirles de Sydal, un sujeto que en su momento contaba con el respeto de varios aqui pero ahora? Ahora es un fanfarron que cree ser mejor que cualquiera y tal vez lo fue, pero la diferencia es que cuando el penso eso Big Sexy no se encontraba por los alrededores y como una vez acabe con el al igual que con Regal, lo hare de nuevo y recuperare lo que siempre me a pertenecido y eso es el TNA WHC!! Y TNA volvera a la cima de las ligas y eso no es una promesa.. Es un hecho..

~El publico apoya las palabras de Nash y Corea "Let's Go Sheriff , Clap Clap"~

La Ley debe regresar.. Ulh1i

~Kevin Nash~ Y con el apoyo que ustedes brindan eso no sera dificil para mi ya que Sydal y Regal tambien no se enfrentaran a un solo Hombre, se enfrentaran a una Nacion completa y sera algo que jamas olvidaran, Asi que Matt, Regal esten listos y preparados que la verdadera competencia a regresado a TNA y a regresado mas decido y preparado a Triunfar y hacer de esta liga lo mas grande de la empresa y para todo el Roster solo tengo algo que decir.. Si tienen pensado interferir en el camino del Sheriff sera mejor que lo piensen 2 veces ya que yo personalmente me encargare de su "DEPORTACION" Si Ustedes amigos estan de acuerdo y apoyan mis palabras en convertir a TNA una vez mas en lo mas grande denme un "SEXY YEAH!!!" (El publico apoyando las palabras de Nash corea "SEXY YEAHH!!)..

~Nash Sonrie Mientras el publico le Ovaciona y la Pantalla se apaga..~

La Ley debe regresar.. 105tf8j

*Mike Tenay* Oh por dios tazz El Sheriff esta de vuelta en TNA, puedes creerlo?

*Tazz* No se que te emociona Mike TNA estuvo muy bien sin el asi que veo innescesario su regreso y luego como siempre llega diciendo que TNA no esta en lo mas alto? Claro que lo esta, vaya fanfarron..

*Mike Tenay* Pues Tazz dejame informarte que a TNA no le vendria nada mal tener al 3 veces campeon mundial de regreso por aqui, pero ya discutiremos eso despues del Corte..


**Comerciales**


~Se reanuda la señal despues del corte comercial con Tazz y Mike Tenay en la mesa de comentarios~

La Ley debe regresar.. 105tf8j

*Tazz* Bien Seguimos aqui con mas de Impact! S usted acaba de sintonisarnos entonces dejenos ponerlo al tanto de lo que esta ocurriendo en TNA y es que nada mas ni nada menos que Kevin Nash a echo oficial su regreso por aqui en Impact! Cosa que no le veo nada bueno ya que no necesitamos a un sujeto que nos esta diciendo tontadas patrioticas por aqui..

*Mike Tenay* De que hablas Tazz el regrso de Nash por aqui en TNA es una excelente noticia ya que el es un luchador de enorme talento y con un historial fenomenal aqui en la empresa y su veterania cae como rosas para TNA..

*Tazz* De que hablas Mike no necesitamos a un pesimista arrogante que venga a decirnos que TNA no esta en la cima por que el no es quien posee el Titulo Mundial y por que haya tenido rozes en el pasado con el actual GM por favor

*Mike Tenay* Pues yo no lo veo muy alejado de la realidad Tazz ya que Nash a demostrado en lo que lleva en TNA ser un gran luchador y garantia de espectaculo y tamb.. Me estan informando que uno de nuestros entrevistadores se encuentra ahora mismo con Nash, vayamos haya y veamos lo que sucede..

~Se enciende una vez mas la pantalla y se puede apreciar al Entrevistador con el recien nombrado "Sheriff" Kevin Nash~


La Ley debe regresar.. Kevinnash

*Entrevistador* Damas y Caballeros, Mike, Tazz pues aqui me encuentro con el recien llegado una vez mas a TNA el 3 veces campeon mundial El Sheriff Big Sexy Kevin Nash..

~ El Publico aplaude la presentacion de Nash.. ~

~Kevin Nash~ Vaya hombre pero que clase de presentacion acabas de hacerme, puedo darme cuenta que no todo esta perdido por TNA y que se nota que te esfuerzas con tus estudios para ser alguien la vida, vaya amigo si que me llenas de orgullo, pero no hablemos de ti mejor pasemos a la entrevista que es para eso que estas aqui mi pequeño amigo..

~Se escuchan aplausos y gritos de apoyo a las palabras de Nash ~

*Entrevistador* Si me parece bien Sheriff, pues primeramente todo el universo de SWWE le gustaria saber que es lo que le espera aqui en TNA y en que basa sus comentarios anteriores para decir que TNA no se encuentra actualmente en la cima de las ligas?..

~Kevin Nash~ Vaya amigo cuando me haces pensar que en verdad estas aprendiendo me doy cuenta que no, pero no me molestare por lo ilogica que tu pregunta es, pues mira amigo, simplemente se puede notar que TNA no esta en la cima ahora mismo empesando con su gerencia y no por que yo haya tenido mis rozes con Regal sino el simple echo que un GM que maneja una liga se crea superior a los fans que llenan las arenas show tras show y para terminar por el tipo de campeon que posee actualmente el cual solo a opacado el brillo de tan presiada medalla como lo es el TNA WHC asi que resumamos, si Sydal es Campeon es por que Regal lo permitio eso quiere decir que el esta conforme y contento con eso y no por que sea lo mejor para la liga sino por que para el muy torpe su satisfaccion se basa en la incomformidad de los demas que en este caso son todos los Fans de TNA que estan sentados alla afuera en la arena en estos momentos, entonces por que TNA no esta en la cima, es sencillo no lo esta por lo que posee ahora no es para sobresalir sino que la situacion esta asi por un britanico estupido le gusta romperle las bolas a los demas y el Wrestling no trata de eso, asi que mi amigo por esas sencillas razones que tal vez no comprendas son por las cuales baso mis palabras anteriores, asi que espero ver aclarado tu primera y tonta pregunta que espero las hayas formulado tu ya que si fueron mandadas desde arriba entonces TNA esta cada vez peor..

La Ley debe regresar.. Kevinnash

*Entrevistador* Las preguntas las formulo yo señor, pues bien pasando a otra como tienes planeado llenar las espectativas de Regal para lograr competir por el Titulo ya que como tu lo mencionas tuvieron sus "Rozes" y eso pone las cosas en contra tuya para entrar a la fila del Titulo Mundial, que planea hacer para entrar a dichas filas?..

~Kevin Nash~ Por dios cuando creo que no puedes ser mas ilogico y poco observador me equivoco.. Amigo hace unos momentos como me presentaste? Yo te dire como, dijiste denmosle la bienvenida al 3 VECES CAMPEON MUNDIAL Kevin Nash cierto?? Eso que quiere decir amigo? Yo te dire que quiere decir, significa que nadie en estos momentos esta mas calificado para competir por dicho titulo, que nadie esta mas preparado para combates titulares que Big Sexy, Que el tener a Nash en un Ring es garantia de espectaculo y de satisfaccion total para los Fans, asi de simple mi muy lento amigo, Asi que Regal debe de saber eso y es por eso que tiene que tener en mente que Big Sexy es quien debe de estar compitiendo con Sydal por ese titulo y si por rendirle tributo a su fama de rompe bolas no quiere darme esa oportunidad entonces tengo 3 palabras para el Clausula de Revancha asi que le guste o no a Regal y al mismo Sydal, Big Sexy esta en todo su derecho de reclamar eso y no lo hago por arrogante o por alimentar mi ego con un titulo mas lo hago por que todos y cada uno de los TNA Fans que esta sentados ahora mismo asi que no hay vuelta atras para Regal este Match tiene que pactarse y se hara.. Y con esto espero ver contestado tu 2da tonta pregunta amigo, pero no te preocupes no me encuentro molesto contigo ya que El Sheriff sabe que no todos tuvimos las mismas oportunidades..

*Entrevistador* Gracias por no molestarse Nash, ahora pasemos a la siguiente pregunta que no trata de Regal o Sydal sino que trata de una nueva adquisicion de TNA el cual a dicho que a venido aqui por el Oro y me refiero a HHH que tambien a llamado la atencion de Sydal que opina de HHH?..

~Kevin Nash~ Vaya amigo hasta que haces una pregunta buena y con sentido me enorgulleses amigo.. Pues que te puedo decir de HHH? Le respeto, se que es un gran Wrestler y se que podria ganar un titulo mundial en cualquier momento, solo que desgraciadamente para el este no es el momento tal vez si no estuviera aqui ya tuviera una pequeña oportunidad de ganarse una oportunidad pero lamentablemente para el y para todos que creen estar preparados para el TNA WHC, Big Sexy a Regresado y eso significa que no pueden estar mas preparados que yo asi que no me queda decirle a HHH que se que algun dia ganara este titulo pero eso sera cuando yo no lo posea o yo por algun motivo ya no este en TNA..

La Ley debe regresar.. Kevinnash

*Entrevistador* Bien, me alegra que la pregunta fuera de su agrado y tal vez esta no le agrade mucho pero tengo que hacerla ya que al universo entero de SWWE nos interesa.. Que Pasara con Big Sexy despues de NOS?? Ya que se sabe que no a renovado contrato con TNA ni hablado con otro liga, acaso se retirara y si es asi por que pedir una oportunidad por el TNA WHC??..

~Kevin Nash~ Tienes razon Amigo no es de mi agrado esa pregunta pero tampoco seria justo no responderla y El Sheriff esta siempre de parte de lo Justo y correcto asi que te respondere, Pues bien como saben mi contrato con TNA Expira en NOS ya que no e firmado pero veamosle asi si expira hasta despues de NOS entonces no veo el por que preocuparse mucho por si firmo de nuevo o no y como tu dices no e hablado con ninguna liga mas lo cual quiere decir que no tengo planes por si no firmo de nuevo y tambien respondiendo el por que pedir un Match por el TNA WHC si planeo no firmar tiene una respuesta facil y esa es que si para NOS Big Sexy decide retitarse o marcharse de TNA el publico haya visto al mejor campeon que jamas TNA haya tenido, por que digo eso? Simple es por que yo fui un campeon de TNA creado por la necesidad del Publico, la necesidad de tener a alguien que los represente en el Ring.. Y como te digo mi baja no es oficial aun lo cual significa que tengo contrato y como no existe fecha limite para firmar entonces quiere decir que El Sheriff estara en TNA..

~Al terminar sus palabras Nash se va de la Escena y la Pantalla se apaga y se enfoca la mesa de comentarios~

La Ley debe regresar.. 105tf8j

*Mike Tenay* Grandes palabras de Nash Tazz dejando en claro que sus comentarios y objetivos no son solo por alimentar su Ego..

*Tazz* Por Favor lo unico bueno que vi de todo esto fue que el contrato de Nash esta por terminar y espero la verdad que no firme y espero que Regal no le de oportunidad por el titulo..

*Mike Tenay* Pues como dijo Nas Tazz si Regal no quiere por las buenas entonces simplemente usara su clausula de revancha, pero aun no podemos saber eso .. Asi que habra que..



Continua en otro Post

Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La Ley debe regresar.. Empty
MensajeTema: Re: La Ley debe regresar..   La Ley debe regresar.. I_icon_minitime30/8/2010, 10:28 pm

~De pronto comienza a sonar el Theme de Kevin Nash~

De Pronto suena la Musica de Big Sexy Kevin Nash..
La Ley debe regresar.. PantallaLa Ley debe regresar.. PantallaLa Ley debe regresar.. Pantalla
La Ley debe regresar.. PantallaLa Ley debe regresar.. Pantalla

La Ley debe regresar.. 105tf8j

*Tazz* Oh por dios aun no terminamos con el??

*Mike Tenay* Parece que el regreso de Nash aun no termina Tazz ahora estara aqui frente a nosotros..

~Se escucha al publico Gritanto mientras esperan la salida de Big Sexy.. Quien termina saliendo y el apoyo del publico aumentan y el coro de "USA" comienza a escucharse..~

La Ley debe regresar.. 35amz6hLa Ley debe regresar.. 34et4aq

*Tazz* Hablo por todos cuando digo que ya tuvimos suficiente de las tonterias de esta sujeto Mike

*Mike Tenay* Pues parece que el publico no se siente incluido en tu comentario e Tazz..

~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua aplaudiendo y se miran cartelones en apoyo a Nash~

La Ley debe regresar.. 2nlwrnlLa Ley debe regresar.. Xmr2nq

La Ley debe regresar.. 105tf8j

*Tazz* Si si muy gracioso Mike

*Mike Tenay* Aun no entiendo mucho tu enojo hacia Nash Tazz solo por que te llamo Lame Bol.. un par de ocaciones..

~Nash se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring..~

La Ley debe regresar.. 312wl1hLa Ley debe regresar.. 25qq3ci

*Tazz* Un par de ocaciones?? Practicamente hizo un monologo llamandome asi..

*Mike Tenay* En ese entonces lo merecias Tazz pero vamos hay que dejar eso en el pasado no crees..

~Nash Pasea por el Ring cuando hace su Taunt y la pirotecnia empieza a aparecer..~

La Ley debe regresar.. Opy7piLa Ley debe regresar.. 16glbmt

La Ley debe regresar.. 105tf8j

*Tazz* Si si lo que digas Mike..

*Mike Tenay* Ya guardemos silencion para ver que nos tiene que decir Nash..

~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico aplaude ..~

La Ley debe regresar.. AshmgLa Ley debe regresar.. 14e495iLa Ley debe regresar.. 15y8y1e

~El publico corea "USA, USA, USA, USA".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar..~

La Ley debe regresar.. 15y8y1eLa Ley debe regresar.. O0pa84

~Kevin Nash~ Amigos y amigas de Impact! Zone The Sheriff Big Sexy is in Tha House, cosa que se que saben pero tenie que salir aqui y decirselos personalmente y estar una vez mas arriba de este bello Ring frente a todos mis fieles Amigos Americanos y aqui me tienen estoy de regreso y estoy en mejor forma que nunca ( El Publico aplaude las palabras de Nash y grita de apoya "Sheriff" una y otra vez) Gracias por su apoyo es algo que extrañe mucho cuando estuve ausente y era lo que me motivaba cada vez mas sacar mi recuperacion mas rapido y aqui me tienen listos para con su ayuda limpiar a TNA de todos esos sujeto que se creen por encima de la ley cosa que sabemos que con Nash es la casa no pasara por Big Sexy es la Ley! Asi que todos esos que creen que al llegar aqui a TNA haran lo que les plasca permitanme decirles que eso no pasara ya que la Ley y El Orden a regresado (Nash acompaña esa ultima frase señalando su bisep derecho e Izquierdo y el publico Rie) Si si diran que eso es de Chuck Norris pero somos buenos amigos y ambos tenemos los derechos de autor para nombrar tanto como el a sus piernas como yo a estas armas ( Señala de nuevo sus biseps y el publico rie de nuevo) Pero bien dejemos de broma y hablemos personalmente de lo que ocurrira por aca en TNA y tenia que estar frente a frente con ustedes ya que El Sheriff necesitara la ayuda del pueblo para cumplir sus cometidos y se que ustedes ciudadanos americanos ayudaran al Sheriff a establecer nuevamente el Orden por aca..

~Nash Toma una pausa ..~


~Kevin Nash~ Primeramente empesare por hacerle la vida imposible a nuestro querido gerente General William Regal como?? atandole las manos cuando cobre mi clausula de revancha al TNA WHC ya que sera imposible para el negarme eso y estara algo cabreado por que no le rompera las bolas a nadie ya que ustedes estaran contentos y Big Sexy conseguira lo que pide y segundo sera america quien le rompa las bolas a el.. En segundo una vez rompiendole las pelotas a Regal y que haya aceptado el Match habra que acabar con Matt Sydal quien en estos momentos se cree cagado por el dios Zeus y demostrale que la relacion que tiene con cagada es la que se encuentra en su cerebro que lo cega y lo hace creer especial y asi abrirle los ojos y demostrarle que el no esta por encima de nadie, despues de eso habre que seguir rompiendole las bolas a Regal acabando con cualquier rival y obstaculo que me ponga y demostrale que nadie puede estar por encima de America pero dejemos de hablar tanto de estos 2 que luego se creeran importantes y hablemos sobre las cosas buenas que TNA tiene en estos momentos y cosas que han pasado desde mi ausencia ..

~El publico apoya las palabras de Nash..~

La Ley debe regresar.. Flimaf

~Kevin Nash~ Pues se puede ver que TNA cuenta ya con campeones por pareja que tiena un tiempo que no las tenia me refiero a INK Inc, que podria decirse es un Tag pasable con un futuro aceptable en TNA, tambien hablemos de la nueva HC digo nueva por que cuando yo estaba Trish Stratus era la Actual campeona y ahora es nada mas ni nada menos que Candice Michelle la luchadora con el historial mas impresionante de la empresa y tambien con uno impresionante de palmares..( Nash rie y el publico Tambien por el comentario) Naa bromeo una gran campeona para un gran titulo como es el HC.. Que mas puedo decirles? El nuevo X-Div Champion The King Of The Mountain Jeff Jarret uno que para mi es de los mejores X-Div Champions, gran sujeto y enorme Wrestler tambien puedo hablarles de las nuevas adquisiciones de las cuales una en particular tiene mi atencion y me refiero al Ex-USA Champion HHH..

~El Publico aplaude al escuchar el nombre de HHH~


~Kevin Nash~ Y por que tiene la atencion de Big Sexy? Sencillo y es por que el tiene el mismo objetivo que Big Sexy y ese objetivo es nada mas ni nada menos que el TNA WHC, solo que desafortunadamente para HHH el no esta tan calificado como lo estoy yo se que es un gran luchador como lo mencione antes pero si vemos quien es la persona mas indicada para el Titulo, eso es facil y es el 3 veces campeon mundial The Sheriff Big Sexy Kevin Nash y no es que te haga menos Hunter, simplemente son los hechos eres bueno pero yo soy mejor tu has tenido el USA Championship y el World Tag Team Championship yo e Tenido el World Heavyweight Championship, TNA WHC y Unified Tag Team Championship y eso hace brillar mas mis palmares que los tuyos, no es nada personal Men pero te sugeriria que te apartaras de esto y esperes el momento indicado para saltar por el Oro, por que igual si decidieras retarme a mi cuando tenga dicho titulo lamentablemente caerias y tu mereces ser Campeon pero mientras Big Sexy este aqui eso te sera muy dificil o casi imposible

~Nash Toma una Pausa y Mira a todos Lados~

La Ley debe regresar.. Fda87t


~Kevin Nash~ Se que muchos de ustedes admiran a HHH y no pienso cambiar su manera de Pensar, simplemente doy mi punto de vista al decir que no hay nadie mejor calificado que Big Sexy para romperle las bolas a Regal y arrancarle el titulo a Sydal que Kevin Nash, asi que los fanaticos de HHH no se molesten conmigo que ya vendra el tiempo de jugar el Juego, pero ahorita es tiempo de demostrarle a Regal y Sydal que con America nadie se debe de meter y que las demas personas tanto como el Roster y ustedes merecen ser respetados y no manejar una liga de manera que los Fanaticos esten molestos solo por no ser Ingleses y eso Regal se dara cuenta de ahora en adelante por que Big Sexy a REGRESADO..

~Nash se queda Serio mientras que el Publico " Grita USA USA USA USA USA" Y la musica de Nash comienza a escucharse~

La Ley debe regresar.. 105tf8j

*Tazz* Pero que fanfarron Mike no puedo creer que nos haya echo perder el tiempo como detesto su manera de pensar..

*Mike Tenay* Vamos Tazz fueron muy buenas palabras de Nash y esta demostrando que esta muy decidido a cumplir lo que dice, pero no discutamos mas sobre eso ya que tu odio a Nash por lo que te dijo jamas terminara, mejor pasemos al siguiente Match de la Noche aqui en Impact!!..







*FIN PROMO*


Por Favor, Comenten, Critique, Opinen..

Es mi promo de regreso y quiero saber si no e perdido el poco toque que tenia..

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Ley debe regresar.. Empty
MensajeTema: Re: La Ley debe regresar..   La Ley debe regresar.. I_icon_minitime30/8/2010, 11:39 pm

»HHH« Nash... Me algra mucho tu regreso pero no me importa cuántas veces digas que eres el indicado para quitarle el título a Sydal en éste momento, ¡Yo seré quien le arrebate el título a Sydal!... Yo en el pasado ya he demostrado ser mejor que tu cuando te gané en mis inicios en Raw, asi que no te metas en mi camino y todo estará bien para ti...

Excelente promo de regreso Allanhb, aunque no se, como que el tipo de letra del texto de lo que dice Big Sexy no me convence Razz, y bueno... La estética es genial y ya lo sabes, Re Bienvenido a Tna y mucha suerte en el futuro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Ley debe regresar.. Empty
MensajeTema: Re: La Ley debe regresar..   La Ley debe regresar.. I_icon_minitime31/8/2010, 12:43 am

MUy buena promo si señor, aunque no me mola tu estetica pero eso es otro tema y no, no has perdido el toque....
P.D: Hablas de las hardcore y del x division de lost ag y a mi que me fooken no? Esta te la guardo XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Ley debe regresar.. Empty
MensajeTema: Re: La Ley debe regresar..   La Ley debe regresar.. I_icon_minitime31/8/2010, 3:04 am

Triple H escribió:
»HHH« Nash... Me algra mucho tu regreso pero no me importa cuántas veces digas que eres el indicado para quitarle el título a Sydal en éste momento, ¡Yo seré quien le arrebate el título a Sydal!... Yo en el pasado ya he demostrado ser mejor que tu cuando te gané en mis inicios en Raw, asi que no te metas en mi camino y todo estará bien para ti...


Matt Sydal: A nadie le importa lo que TU quieras...

OFF: Una promo realmente MAGNÍFICA y sí, sería un feudo impresionante si llegáramos a tenerlo. Grande Nash ya se te extrañaba man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Ley debe regresar.. Empty
MensajeTema: Re: La Ley debe regresar..   La Ley debe regresar.. I_icon_minitime31/8/2010, 3:08 am

Matt Sydal escribió:
OFF: Una promo realmente MAGNÍFICA y sí, sería un feudo impresionante si llegáramos a tenerlo. Grande Nash ya se te extrañaba man Wink

Off: No me excluyas Sad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Ley debe regresar.. Empty
MensajeTema: Re: La Ley debe regresar..   La Ley debe regresar.. I_icon_minitime31/8/2010, 3:49 am

Sigues con la chispa man, excelente promo Very Happy . Sigue asi, porque se viene algo grande al parecer Razz xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Ley debe regresar.. Empty
MensajeTema: Re: La Ley debe regresar..   La Ley debe regresar.. I_icon_minitime31/8/2010, 4:00 am

ON: por fin alguien veterano como yo,con un poco de iniciativa regresa a casa...

OFF: man me alegra tenerte de vuelta...te echábamos en falta! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La Ley debe regresar.. Empty
MensajeTema: Re: La Ley debe regresar..   La Ley debe regresar.. I_icon_minitime31/8/2010, 10:14 am

Gracias a todos por sus comentarios y en cuanto a Wilde disculpa no mencionarte pero todo fue resumido ya tendras tu nombramiento en alguna promo del Sheriff Cool xDD y en cuanto la estetica por el momento estoy bien con esta..

ON. Vamos Hunter no presumas una victoria por DQ en RAW en la que Rhodes intervino jaja ya que si vamos a eso Big Sexy te vencio en Heat Cool pero ahora es TNA todo lo demas es pasado..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Ley debe regresar.. Empty
MensajeTema: Re: La Ley debe regresar..   La Ley debe regresar.. I_icon_minitime31/8/2010, 9:55 pm

Hey Yo!

Raro ver a un Nash Face pero me agrada la forma que lo llevas, me habia acostumbrado a uno en otro lado que era tweener mercenario mujeriego

Solo un poquito revuelto el orden, para mi gusto personal era Vía Titantron antes que nada luego comentaristas, ring y al final backstage pero el orden de los factores no altera el producto y es muy bueno el resultado.

Cámbiale el Color a Taz (Con una sola Z en TNA Razz) el debe ser naranja!

Dejas claro que regresas que estas al tanto de TNA y a donde te diriges ya en un match me gustara ver como te expresas de tu rival, aunque a Regal y a Sydal no los dejas bien parados en esta Razz

Suerte en tu regreso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Ley debe regresar.. Empty
MensajeTema: Re: La Ley debe regresar..   La Ley debe regresar.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Ley debe regresar..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El presente, el hoy es lo que debe motivarte.
» ¿Cual poster debe ser el de Summerslam?
» ¿Dónde debe celebrarse WrestleMania IV?
» ¿Cuál de los Guys debe abandonar el programa?
» ¿Dónde debe celebrarse Night Of SimulacionWWE IV?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.