SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jeff Hardy > M V L

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jeff Hardy > M V L Empty
MensajeTema: Jeff Hardy > M V L   Jeff Hardy > M V L I_icon_minitime22/9/2014, 11:51 pm

»»Por un par de segundos el estadio en Ohio queda en completo silencio, hasta que suena una musica ya muy conocida por el publico««

No More Words


»» Luego de un par de segundos de musica,aparece Jeff Hardy, mientras observa todo el estadio desde la rampa««

Jeff Hardy > M V L Hdsdjh2

»» El publico aplaudiendo frente al enigma, mientras este mismo va caminando por la rampa con la mirada fija en el ring««

Jeff Hardy > M V L Hdsdjh3

»» Hardy llega hasta las escaleras, y se toma su tiempo para ingresar al ring, y una vez en el mirar nuevamente todo el estadio««

Jeff Hardy > M V L Hdsdjh5

»» Ya en el ring, Hardy pide un microfono para hablar frente al SWWE Universe.««

Jeff Hardy > M V L Hdsdjh9

Jeff Hardy: Buenas noches Ohio Valley Wrestling! »El publico ovaciona al enigma« Estuve cerca... estuve tan cerca de conseguir el oro, de consagrarme, de quedar en la historia de esta liga. A unos segundos, después de aplicar mi Whisper in the Wind, de terminar el combate con mi Swanton Bomb. Pero no. »El publico corea "Hardy, Hardy!"« Gracias por su apoyo incondicional, sinceramente han estado todo el combate para mi, y yo no pude cumplirles mi palabra de quedarme como campeón. Lo siento. »Hardy pide perdón con las manos al publico, mientras ellos le contestan con una lluvia de aplausos"« .No pude, por unos segundos no pude, y el resultado termino siendo confuso. Termino, como todos ustedes ya deben saber, con una doble victoria por parte de los luchadores de Monday Night Raw, Jack Evans y, el OVW Heavyweight Champion, Dolph Ziggler. Lo que quiero resaltar de esa pelea, es la participación de los únicos dos luchadores de esta marca, de OVW.  Osea, la participación mía y de Fandango. El bailarín-intento-de-luchador, apenas participo de la lucha. Tuvo muy poca acción los primeros minutos de la lucha, pero después fue completamente borrado, tirado en el ringside o vaya a saber donde estaba cuando yo estaba dejando todo para convertirme en campeón. Eso definió claramente las dos bandas de las actuales caras de OVW. Y eso me lleva a preguntarles, que clase de campeón quieren ustedes? Alguien que se la pasa escondido todo el encuentro, casi sin participación alguna en la pelea, o a alguien como yo? »El publico corea "Hardy, Hardy!"« Alguien como yo, que se la paso todo el puto combate en el ring, soportando los golpes de dos superestrellas de ligas superiores, y manteniendo el combate parejo hasta el ultimo minuto. Yo se, que ustedes quieren a Jeff Hardy como campeón. Yo se que ustedes quieren al Extreme Enigma como emblema y cara de la marca OVW. Después de la semana pasada, y después de mi gran nivel a lo largo de mi estadía en esta empresa, deben saber que mi tiempo aquí en OVW no va a ser mucho mas. Lo lamento, ustedes han sido unos grandiosos admiradores, pero es tiempo de mirar hacia adelante, y un luchador de mi nivel, seria un desperdicio siguiendo en una liga de desarrollo. No se preocupen, ya otros vendrán en mi lugar, y tratare de regresar a menudo. »El publico aplaude las palabras de Jeff« Pero no se preocupen por eso ahora, Live For The Moment!. Y esta misma noche, voy a tener otra vez un gran desafio. Como ustedes saben, ahora cada semana aqui en OVW vendrá a luchar un luchador de las ligas superiores. Y para el show de esta noche, el GM de esta liga, Jordan Belfort, decidió que yo todavía tengo mas cosas que probar en esta liga. Por lo tanto esta noche me enfrentare a un luchador de ligas superiores, y otra vez a un luchador de Monday Night Raw.  Contra quien, se preguntaran? MVP. Montel  Vontavious Porter.

»» Parte del publico abuchea a MVP, mientras la otra parte grita a favor del Enigma, mientras este toma una breve pausa, para después continuar hablando««

Jeff Hardy > M V L Hdsdjh9

Jeff Hardy: MVP... Most Valuable Player? Hell no. Montel Vontavious Porter? Quizas... Pero yo quisiera decirle de otro modo que me resultaría mas familiar a mi y a todos ustedes aqui. MVL. »El publico queda en silencio por unos segundos sin entender, hasta que Jeff retoma el habla« Most Valuable Loser! »El publico ríe junto con Jeff« Si, si, muy gracioso. Ahora hablando en serio. Como probablemente la mayoría de todos ustedes, soy un gran fan de SWWE, y no hay semana que no me vea todos los shows, incluyendo los Jueves Impact! Zone, los viernes Smackdown, y por supuesto, los lunes Monday Night Raw. A que quiero llegar con esto? Simple, mi rival de esta noche, el MVL, de las ultimas tres semanas, solamente ha participado en dos. Ya eso es bastante triste, no?. »El publico corea "MVL, MVL"« Bueno, pero la desgracia no termina ahí. Estarán pensando que perdió sus dos encuentros que jugo, correcto? O aunque sea perdió uno? Incorrecto. El señor Porter no perdió ninguno de los dos encuentros, pero tampoco los ha ganado. Montel Vontavious Porter no paso del No Contest en una triple amenaza frente a CM Punk, y Daniel Bryan. Ni tampoco lo pudo hacer en uno de los combates mas pobres que ha visto Raw, y todo SWWE, contra Jimmy "Superfly" Snuka. »El publico abuchea al escuchar el nombre del campeón«Entonces... Llegamos a la conclusión de que Montel Vontavious Loser no alcanza la victoria hace, por lo menos, tres semanas. Que palabra se me viene a la mente tras esos datos? MEDIOCRE. Es la palabra perfecta para definir lo que ese señor es. Solo anda de acá para allá haciéndose el chulo por todos lados, creyéndose ser alguien superior. Pues te tengo una sorpresa amigo, no lo eres. Seguramente le has estado rogando al GM Jordan Belfort por una lucha aqui en desarrollo para obtener una victoria fácil, para por lo menos darte mas aires de superioridad. Pero saben que? El simple novato de las ligas de desarrollo les va a dar una sorpresa a todo el SWWE Universe. Voy a demostrar quien es el verdadero luchador que merece estar en ligas superiores, y quien es el que merece pudrirse en ligas de desarrollo. Esta noche voy a cumplir algo que ni Drew McIntyre, ni el inútil de Fandango han podido hacer. Esta noche voy a salir victorioso del match que me ha puesto Belfort, y voy a ser el único en desarrollo en dejar bien parada a esta liga, derrotando a un luchador de marca superior. »El publico explota en aplausos hacia el Enigma« Y así... De una vez por todas, poder demostrar finalmente a los directivos de OVW, y de todo SWWE, quien verdaderamente es Jeff Hardy. Y que, pese a las adversidades, pese a los duros rivales, pese a no estar actualmente donde quisiera ni como quisiera, voy a demostrar, que Jeff Hardy esta en SWWE para brillar!

»» Jeff Hardy, eufórico, termina de hablar, mientras los fans le responden con una lluvia de aplausos ««

bueno hasta aqui mi promo, gracias a Cross por el plazo, que igualmente creo que no necesite. Se agradecen comentarios y eso Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Hardy > M V L Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy > M V L   Jeff Hardy > M V L I_icon_minitime24/9/2014, 11:11 pm

La verdad es que has planteado la promo realmente bien. Sin derrumbarte por el resultado del combate por el título, y continuando el camino que te has marcado, que será duro pero es el que has escogido. Ataques a MVP realmente buenos, se nota que estudiaste a tu oponente, y has puesto las cosas en un nivel muy alto. Me habría gustado veros en una conjunta y ver como te habrías desenvuelto en ella, pero las circunstancias lo han impedido...

Aún así, no te desanimes. vas por muy buen camino para hacer grandes cosas en el foro, continua así, lo estás haciendo de puta madre Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Hardy > M V L Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy > M V L   Jeff Hardy > M V L I_icon_minitime25/9/2014, 12:39 am

Gracias por el comentario, realmente motiva que se valore el trabajo pese a las derrotas. Ahora a seguir montando a lo grande con lo de Fandango
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jeff Hardy > M V L Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy > M V L   Jeff Hardy > M V L I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jeff Hardy > M V L
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elige a tu luchador.
» Jeff Still and Still!
» ¿Por que jeff?
» Jeff Jarrett again on the top!!!
» ~Jeff Will Be The Winner~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.