SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas]   Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] I_icon_minitime22/9/2014, 3:02 pm

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Logorawx

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches una vez más, aficionados al Wrestling! ¡Sean todos bienvenidos a Monday Night RAW, en vivo y en directo desde Fort Worth, aquí en Texas!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Queda ya muy poco para Vengeance! A ver si nos juntamos tú, yo y el Striker y nos empezamos a reír de él.

»Michael Cole: Si, si, no tengo otra cosa que hacer que reírme del disminuido ese...en fin, Jerry, ¿quienes se van a dar de palos hoy?

Jerry King: Pues bastante gente, la mayor parte...¡Women's! Paige, que ha vuelto recientemente, se enfrentará a Shannon Spruill y la grillada oficial del roster, AJ Lee, se medirá a la OVW Womens Champion, Maria Kanellis.

»Michael Cole: Pero eso no es todo, al fin y al cabo, para eso tenemos tios en el Roster, aunque las Womens les quiten tiempo por razones obvias. Hoy tenemos dos combates masculinos: Nuestro World Champion, CM Punk, que pronto defenderá ante Daniel Bryan y MVP, se medirá a Jack Evans.

Jerry King: ¿Seguro que eso de que esos dos mataos son aspirantes no es una ida de pinza del GM? En fin, da igual, si se va a llevar una somanta de palos en Vengeance. Hablando del negro, hoy lucha contra el SWWE Champion, Jimmy Snuka. ¿Qué hacen esos dos luchando?

»Michael Cole: Pues ni idea, ¿pero qué esperas? Hablas de Snuka y MVP. Esperate tú que el combate no sea un chanchullo chungo que estén montando...

Jerry King: Bueno, da igual...y pasando al Main Event, como no podía ser de otra manera...¡¡WOMEN'S!! Y no Women's cualquiera.

»Michael Cole: Buggy Nova y la campeona femenina Kailtyn se verán las caras en un First Blood Match. Si amigos, así de mal acaban las relaciones lésbicas por aquí.

Jerry King: Y después de todo esto...¡Arrancamos! ¡Que empiece RAW!



†~El publico de Raw esta expectante hasta que suena un estallido de cohetes y se enciende la pantalla comenzando la música de Paige!! Y el público se vuelve loco de alegría gritando por la entrada de la anti-women's!~†

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo1_250Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo2_250
Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo3_250Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo5_r1_250Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo6_r1_250


†~Paige sale en la entrada y comienza a recorrer el camino de la rampa con una amplia sonrisa ante la gran reacción del público a su aparición, baja la rampa de una forma peculiar dando saltitos~†

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Paige-skipping-wwe-o


†~Continua su camino ante la mirada de los fans alborotados y las miradas incrédulas de las contendientes al combate, y da la vuelta completa por alrededor del ring hasta que se quita su chaqueta de cuero y sube por debajo de las cuerdas~†

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Wwe-paige-skipping-o


†~Empieza a dar vueltas por el ring de igual forma y se para sonriente levantando los brazos recibiendo más cariño aún del público presente hacia su regreso a Raw~†

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Wwe-paige-skipping-o

†~Se queda mirando al público yéndose de una esquina a otra provocando su reacción, hasta que se para unos instantes por fin y empieza a esperar que el público baje el volumen de griterio, pidiéndoles con gestos que bajaran porque va a empezar a hablar~†

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] UA99lKq

†.Britani Knight: The Anti-Women's... is BACK!... †~El público empieza a gritar WELCOME BACK! al escuchar a Paige y esta se para un momento dejando al publico hablar y sonrie antes de continuar~† Gracias.. han sido unas vacaciones que necesitaba tomar.. después de haber estado compitiendo sin descanso semana si semana también desde el primer día que puse pie en SWWE como casi ninguna women's del roster ha hecho jamás.. †~Paige camina por el ring mientras habla~† Ya estoy de vuelta con vosotros y veo que muchos me han echado de menos por aquí.. lo entiendo, este lugar no es el mismo si no esta la oscuridad de Paige para que haya un equilibrio entre lo bueno y lo malo.. entre las que valen para subir a la cima y las que son puro estorbo y basura que hay que quitar de en medio.. porque esa es mi especialidad... quitarle la careta de falsa a la gente.. tirar a la basura campeonas que nunca debieron serlo.. desenmascarar falsas heroínas que no se creen su propio mensaje.. romper récords y ganar campeonatos.. †~Asiente con la cabeza y el publico le apoya con jaleos~† Hice todo eso posible.. y comencé el cambio que necesitaba esta empresa en women's.. la nueva era que se extiende hasta hoy día.. así dije que sería y así está siendo, soy una mujer de palabra.. †~Sonrie un poco y sigue~† Se pueden preguntar, ¿y si todavía continua la era que empezaste por qué eliges este momento para volver??.. Sencillamente... vuelvo en este momento para evitar que lo que conseguí construir lo destruyan.. y estoy viendo síntomas que no me gustan nada..  tengo que solucionar esos problemas de alguna manera.. porque yo solamente tengo la solución a ellos †~Se ríe poniendo una expresión inquietante y continua~† Y no crean que me he olvidado del pasado más reciente.. no hace falta ser muy listo para darse cuenta que mi entrada hace un guiño a cierto personajilla de por aquí.. con la que ha quedado demostrado que en este negocio no hay que fiarse de nadie.. porque hasta las locas son capaces de maquinar contra ti y en el momento menos pensado dejarte en la estacada.. pero bueno, ya tendré tiempo de saldar cuentas tarde o temprano.. †~Se toma el cabello y continua~† Ahora lo que me ocupa es volver a SWWE y regresar con una victoria.. para eso tengo que ganar a una llamada.. Shannon Spruill.. una mala imitación de una payasa de circo que intenta dar miedo a los niños.. porque ¿que podemos decir de ella que haya sido destacado?.. ella misma sabe que no se puede comparar con Paige.. y Paige esta noche le va dar una lección de como lucha una verdadera Women's.. lo único que has hecho en tu carrera es ser una desgracia para esta división.. si, ganaste el OVW.. como muchas otras que luego han quedado reducidas a cenizas y luego no han hecho nada cuando han llegado a las ligas superiores, tal y como otras que se han topado con que no llegan al nivel necesario para ser una luchadora top de esta empresa.. eres el vivo ejemplo de ello.. además que lo perdiste rápidamente y de forma decepcionante ante Maria.. ni mantener el titulo de Ovw has podido conseguir.. †~Hace el gesto con la cara de vaya pena y sigue~† y se ve que alcanzaste tu limite porque no es tampoco que te esfuerces e intentes combatir semanalmente para mejorar y aprender de los errores.. no.. estás parada, o escondida.. haciendo quien sabe qué.. así que no te auguro ningún futuro en SWWE.. eres claramente una clara imagen de las razones por las que he vuelto.. para volver a limpiar esta división y separar lo que vale de lo que no, así que esta noche pienso acabar contigo rápidamente y que vuelvas con tu cara oculta tras esa máscara de espanto al circo de donde saliste.. †~Se ríe y se muestra confiada~† Ya es hora de que Paige vuelva a ocupar el lugar que corresponde y reine el equilibrio.. todas vuelvan a temblar cuando oigan mi nombre.. the Paige era continuous..


Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] NM8ueaZ



TIN TIN TIN


Comienza la lucha entre Paige y Shannon Spruill, ambas giran un poco por el ring y se van a coger de los hombros pero Paige le patea el abdomen y la agarra de los pelos para luego estamparla de cara contra el esquinero varias veces. Shannon cae a la lona dolorida y Paige va a por ella pero Shannon le patea la rodilla y Paige cae de boca contra la lona. Shannon la jala de los pelos y la lanza fuera del ring. Paige se duele en el ringside. Paige se levanta y se acerca al filo del ring, Shannon corre y le golpea con los dos pies en el pecho haciendo que Paige caiga de espaldas contra el suelo y el público ovaciona. Paige gatea por el ringside de camino a la rampa y se pone en pie justo cuando Shannon sale al filo y se tira sobre ella LOU THESZ PRESS!!! Luego la mete dentro del ring y entra ella detrás pero justo cuando entra, Paige la coge y empieza a pegarle repetidos rodillazos en el abdomen. Shannon se duele mientras Paige corre a las cuerdas, se impulsa y salta para aplicar un Cross Body pero Shannon se aparta. Paige cae al suelo pero se levanta rápidamente, se gira a por Shannon y esta la recibe con un Clothesline y la cubre 1……..2…….. Paige se zafa. Shannon se agacha a por Paige pero esta la patea la cabeza y la coge con roll-up 1………2………. Shannon se zafa. Paige entonces la coge con un HeadLock pero Shannon con repetidos codazos, se deshace de ella aunque Paige luego le patea el abdomen y Shannon retrocede hasta apoyarse en el esquinero. Paige corre y alza su pierna pero Shannon se aparta y Paige queda abierta de piernas con una en lo alto del esquinero, dolorida. Shannon coge carrerilla y cuando Paige se gira, corre a por ella con un Spear pero Paige salta por encima de ella y Shannon se choca brutalmente contra el esquinero y cae tendida en la lona. Paige lo ve, la levanta y PAIGE-TURNER!! Cubre 1…………..2……………33333333333 LA INGLESA GANA ESTE COMBATE!!!

Resultado:


Ahora la retransmisión pasa al Backstage donde se encuentra CM Punk con gesto enfado junto a Colt Cabana, el cual sujeta su cinturón, éste se aproxima donde esta Buggy Nova, y empiezan una discursion.

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] 2qbxoArResultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] PbHWJX6

CM Punk: ¡Primera y ultima vez que te atreves a interrumpir al CAMPEÓN de esta liga! ¡¿Me escuchas, fracasada?! ¡Primera! ¡Y ultima vez!

Buggy : Vaya, hablas Dice burlandose,  manteniendo un tono de voz tranquilo ¿Quién dice que será la última vez? ¿Tú? Se ríe, haciéndole un gesto despectivo con su mano

CM Punk: ¡Lo digo yo! ¡CM Punk! ¡World Heavyweight Champion! ...

Buggy : Creo que te demostré, claramente, que tu opinión me importa una mierda   Dice lo último de forma lenta, sonriendo al final

CM Punk: ¡HIPÓCRITA! Reflexionó, y tras una sonrisa irónica siguió hablando en el mismo tono pero un poco mas tranquilo Te importo a ti e importo a todo MONDAY NIGHT RAW. ¿Sabes por qué? PORQUE YO SOY MONDAY NIGHT RAW. Señaló el cinturón ¿Y tu? ¿Que eres tu para el mundo del Wrestling? Volvió a reflexionar ¡Ah! ¡Claro! Chasqueo sus dedos encontrando sus pensamientos mientras dijo con una sonrisa en tono burlón ¡Que casualidad! ¡Nada!

Buggy : Hace no mucho era el prodigio de ésta compañía, y ahora que te callé la puta boca, resulta que no soy nada. ¡Bien hecho, campeón! Se burlo de él, riendo Tú lógica es sólo comparable a tu credibilidad. Deja ya de intentar ver lo que no tiene fundamento, aunque si tienes razón en una cosa, me importas tú... No tú opinión de mierda Sonrió, irónica Y si fueses un poco más inteligente te darías cuenta que sólo estoy haciendo lo que es mejor para ti

CM Punk: Escúchame Buggy. NO TIENES QUE HACER NADA POR MI. No necesito NADA de TI. Le dice contundentemente ¿Y sabes por qué? PORQUE TAMPOCO ME IMPORTAS. Se escucha la reacción del publico y este sonríe Me hace gracia que todavía recuerdes como intente venderte como prodigio dentro de este negocio. Pero lo mas gracioso es que después de fracasar una, otra, otra y otra vez. Sigues pensando que lo dije enserio. Pequeña Buggy.  Dictó con autoridad y un poco de "sátira" en la ultima frase

Buggy : Hijo de puta... Murmura mientras mira hacia el piso, levanta después la mirada hacia él, sonriendo amargamente y le suelta una cachetada a la cara, de la nada Tú eres un fracaso, Philly Dice lo último en tono burlón No para ésta empresa y éste deporte que tanto te importan... Una vergüenza para la humanidad entera Suspira, enojada y después le grita ... UN FRACASO COMO HOMBRE

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] DBYjDWQResultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] 200IQMd

CM Punk: ¡FANTÁSTICO BUGGY! Comentó con ironía ¡SIGUE! ¡Sigue intentando buscar argumentos para algo que no puedes DEMOSTRAR! Paró por un momento y dice ¿Te duele la realidad Buggy? ¿Te duele saber que los meses pasan y pasan y no has conseguido nada? ¿Y tú cinturón, Nova? ¿Donde esta tú cinturón? AQUÍ. Le señaló su cabeza Como tu obsesión por MI. Se paró unos segundos, la grada reaccionó, y este finalizó OBSERVA ESTO BUGGY. Volvió a dirigir su dedo hacia el cinturón que sujetaba Cabana Porque NUNCA tendrás algo parecido. Tras unos segundos de silencio, Cabana le hizo un gesto en el hombro como "metiendo" prisa al campeón FELICIDADES. YA HAS TENIDO TUS CINCO MINUTOS DE FAMA. Se relajó, y casi cabeza con cabeza encarándose dice ¿Y ahora? Ahora subiré a ese cuadrilátero, y GANARÉ MI COMBATE. Afirmó con la cabeza Enchufa la televisión, y DISFRUTA DE TÚ CAMPEÓN.

Dijo en un tono alzado con prepotencia mientras lucía una pequeña sonrisa de "alterado" por la situación vivida. Ahora se escucha un "CMoon Punk" por parte de Cabana, y el de Chicago se apartó de ella, y se marchó del lugar dejando a Buggy observando como se iba el campeón.

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] 13haqdA



TIN TIN TIN


Suena la campana y comienzan las hostilidades aquí en RAW, ambos se agarran de la nuca y empiezan a forcejear intentando tomar el control el uno del otro. Jack consigue el control pero Punk arremete rápidamente contra el estómago de Jack. Punk se aparta de Jack y mira hacia las cuerdas corriendo hacia ellas y rebotando, en el momento en el que va a hacer un bicycle kick, Jack empuja los pies de Punk haciendo que este caiga a la lona. Jack le levanta e intenta hacer una burda imitación del GTS pero Punk se suelta con facilidad y patea el pecho de Jack haciendo que este retroceda un par de pasos. Punk se levanta con ayuda de las cuerdas y Jack corre a por él, ambos se empiezan a dar puñetazos el uno al otro pero Punk lleva a Jack hasta un esquinero, dejándolo apoyado en este. Punk coge carrerilla y corre para estampar su rodilla contra la cara de Jack.  Jack se toca la cara dolorido, Punk le agarra y lo lanza contra el esquinero contrario con un Irish Whip para repetir la acción. Jack cae al suelo mientras Punk se le acerca y hace la cuenta. 1…………..2……..… Jack toca las cuerdas y queda en solo 2. Punk reniega mientras Jack se levanta, Punk lo ve y le aplica un suplex. Jack queda en el suelo mientras Punk va hacia las cuerdas para coger impulso, y volver a por Jack y darle con el codo en la cara. Jack se duele mientras Punk celebra con el público mirando a Jack. Punk se le acerca y lo pone en sus hombros y GTS GTS!!!! LA CUENTAAAA 1……….2…………3333333!!!!!! PUNK GANA AL RAPERO!!

Resultado:

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Pues nada, dos combates, y dos squashes. Spruill y Evans han durado menos que Paquirrín en una conversación inteligente.

Jerry King: ¡Grandes victorias de Paige y CM Punk! ¿Oye, que hacía el Punk con Buggy Nova en Backstage?

»Michael Cole: Pues no sé, la vida de esos dos no me interesa mucho, pero desde luego te puedo decir que ahí, felicidad, poquita.

Jerry King: Ninguno de esos dos inspira mucha felicidad. ¿Estará Punk nervioso por su combate titular en Vengeance?

»Michael Cole: Nah, entre lo egocéntrico que es y los rivales que le han salido...bueno, y después de esos despropósitos, nos vamos a publicidad un rato.


Última edición por Damien Sandow el 22/9/2014, 7:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas]   Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] I_icon_minitime22/9/2014, 4:03 pm

Interview Zone
La cámara enfoca el backstage, donde se puede ver a Josh Matthews, el cual se encuentra mirando a cámara y a su lado se encuentra AJ Lee


Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] IWzBi0UJD3aZm Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] ITBBWrEWDdVeB

Josh Matthews: Muy buenas noches damas y caballeros, esta noche me encuentro por los pasillos de Monday Night Raw, nada más y nada menos que con AJ Lee. -Observa a AJ- AJ, es un placer tenerte aquí con nosotros y sobre todo poder observar como semana a semana sigues sorprendiendo, pero, ¿qué pasa por tu mente ahora mismo después de estas dos derrotas consecutivas que has tenido? Hemos pasado de ver a una AJ imparable, una AJ que ha estado dando la talla y ha estado invicta en varios shows, a una que no ha topado con suerte en las últimas semanas.  

»AJ Lee: •[Al escuchar las palabas de Josh, AJ ladea su cabeza hacia un lado se lame sus labios poniendo cara seria, y observa Josh de mala manera, luego sonríe]• También para mi es un placer verte nuevamente. ¿Teníamos cuanto de no vernos? Ah si, desde la última vez en Impact cuando justamente me entrevistabas antes de mi combate contra Eva Marie, sí ya recuerdo. Y ¿cuál fue la pregunta que te hice esa vez? Ah si ya recuerdo •[AJ lo observa poniendo cara dudosa]• Ah si, ¿por qué tienes que ser tan molesto, Josh? ¿Por qué tienes que hacer preguntas, que hagan que me moleste y quiera partirte la cara contra el suelo? Porque si es así con gusto lo puedo hacer. •[Tras mirarlo uno segundos molesta, de la nada comienza a reír. Josh la mira preocupado y AJ sonríe ladeando su cabeza]• ¿No he topado con suerte? Quizá, quizá Kaitlyn estás últimas dos semanas ha sido más inteligente que yo, quizá a veces no pienso un poco las cosas antes de hacerlas, pero son simples errores, en un simple agujero negro del que saldré muy pronto. •[Dice imitando a Kaitlyn]• Así que no te preocupes por ello Josh, yo sé que tu también quieres ver a la AJ Lee, más fuerte que nunca, que semanas atrás se veía.

Josh Matthews: Y ¿crees que eso pueda pasar ésta noche?. -Dice en un tono nervioso observando a la pequeña-Digo, porque esta noche te enfrentas ante la OVW Women's Champion, Maria Kanellis.  

»AJ Lee: •[AJ comienza a reír mientras observa a Josh]• ¿Y? ¿Eso que tiene que ver? ¿Debería temer? ¿Debería salir corriendo por la puerta de atrás lloriqueando por que me enfrento a ella, o mejor aún porque he tenido dos semanas de mala suerte? No Josh, una vez se lo dije a Brezee, y la semana pasada en Impact, se lo dije a Kaitlyn, I'm here, to stay, and there'snt any Women on this roster that can change that. •[Lo mira de forma seria]• Y tu también deberías acostumbrarte a eso Josh. El hecho que haya perdido en aquella lucha titular, o ante Kaitlyn, no quiere decir que estoy acabada, he perdido ante Eve, he perdido ante Emma, he perdido ante Brie Bella, he perdido ante Kaitlyn incluso, y aquí sigo ¿sabes por qué? Porque una derrota no es suficiente como para acabar con AJ. No, mejor aún, porque una Maria Kanellis, no es lo suficiente, para acabar conmigo.. ¿Acaso crees eso?

[..Josh Matthews intentaba hablar, pero AJ rápidamente coloca su mano sobre la boca de este, tapándola, para que así no diga ni una sola palabra. AJ lo mira de forma seria y habla estando muy cerca de él...]

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Ib2CFF2a4G4j5f

»AJ Lee: No había terminado •[Dice con mucha seriedad y tras unos segundos de silencio continúa]• ¿Acaso crees que Maria tiene lo suficiente como para acabar conmigo? ¿No, verdad? ¿Acaso crees que Maria tiene el argumento ideal, para pisotearme con él y dejarme por los suelos? No, tampoco. Maria Kanellis, me recuerda a Kaitlyn ¿sabes? la típica Women's que vive de sus fans, agradece por su apoyo, y no es más que una tonta ilusa. Con la única diferencia que ella si logro por su propia cuenta tener un campeonato, un campeonato que seguramente, me imagino el argumento que usaría en mi contra "logré conseguir lo que tu no conseguiste", o el típico "no has sabido aprovechar tus oportunidades, en cambio yo sí" o no, no mejor aún "te metes con la familia de alguien para intentar así al menos acabar con ella, y ni aún así pudiste". O mejor aún "una loca, necesita un asilo, esto no es un lugar para ti" Cliché ¿no crees? •[Observa a Josh el cual asiente con su cabeza]• Y ¿sabes por qué eso? Porque sólo se dignan a ver en las cosas que he fallado, pero no se fijan un historial que hay por detrás, un historial donde cada Women de este roster ha pasado por mis pies, donde han caído ante ellos. Maria estará igual de equivocada, como lo ha estado Brie, como lo estuvo Buggy Nova en su momento, como lo está y lo sigue estando Kaitlyn. Y ¿sabes por qué Josh? Por qué yo nunca he necesitado la excusa de tener un título para ser mejor que otra, y se puede ver el caso de Paige, como con título en mano cayó ante la pequeña AJ Lee, ante la cual nadie creía. Como no he necesitado algo material, para surgir en esta empresa y estar en boca de todos. Como no he sido manipulada por alguien que no hacía más que caer semana a semana. Como no he necesitado argumentos anarquistas y hablar semana a semana de venganza y que haré pagar a todas por mis caídas. No Josh, esos argumentos sin sentido se han visto en toda la historia de S-WWE, es como estar escuchando un FlashBack, de Women's o luchadores que han pasado por esta empresa. Cometiendo miles de errores al momento en el que intentaban destruir a sus oponentes con dichos argumentos. Y puedes ir atrás y ver el pasado Smackdown, como María atacó a Brie mencionando su título. Y es por ello que te digo que no me extrañaría escucharla esta noche, si es que se digna aparecer, dando el discurso de su vida. •[Hace una pequeña pausa y continúa hablando]• Josh, ¿recuerdas a Maryse? ¿Aquella estúpida rubia Francesa, que ganó esa baratija en OVW, y que de nada le sirvió en las ligas altas, porque no hacía más que perder? Eso le está pasando a Maria. Y seguirá pasándole hasta el momento en que de verdad, alguien le de una lección, tal cual pasó con Maryse. Perdió ante Buggy Nova, perdió ante Brie Bella, no me sorprendería seguirla viendo perder. Ahora entiendo porque tardó tanto en salir de desarrollo. Pero bueno ese no es el caso. Lo que importa Josh, es que esta noche me verás en aquel ring, dándole a Maria el combate de su vida. Donde verás como una AJ Lee, sin tener un título en su hombro, acabará con un maldito estorbo para la división. Un ring donde verás a AJ Lee "salir de ese agujero negro" en el que se encuentra. Un ring en el cual semana a semana estuve invicta, y esta noche vuelve a eso. Porque una pelirroja y su juguete, no podrán hacer nada al respecto, y no van a detenerme. ¿Algo más que quieras saber? ¿No? entonces largo. •[AJ sonríe de forma tierna despidiéndose de Josh]• Bye Josh, ha sido un placer verte, Love ya!  

[..Tras esto, Josh Matthews desaparece por el backstage y AJ queda frente a cámara sonriendo y jugando con un mechón de cabello...]

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] R0YR83R



TIN TIN TIN


Ambas divas se miran fijamente mientras se vacilan la una a la otra. Agarre inicial. AJ consigue dominar a Maria y hace que esta se agache mientras AJ retuerce su brazo. Maria grita y AJ le ordena que se rinda pero Maria se niega y se revuelve soltándose del agarre de la loquilla de AJ. Maria se reincorpora tocándose el brazo y AJ le mira con la intención de ir a por ella pero Maria, rápidamente le propina un Super Kick. AJ cae al suelo y gatea hasta las cuerdas pasando una pierna sobre las cuerdas mirando a Maria y diciéndole que se vaya de su ring. Maria ríe y corre hacia AJ pero esta se aparta y Maria cae del ring deslizándose. AJ se levanta mirando a Maria y alza los brazos. AJ se distrae dando saltitos por el ring y Maria entra al ring. Maria va por detrás de AJ y le da un puñetazo en la espalda haciendo que se agache apoyándose en las cuerdas dolorida. Maria aprovecha para ponerle la rodilla en la zona de la nuca y hacer presión mientras AJ agarra las cuerdas. El árbitro se acerca a Maria haciendo que se separe. AJ se reincorpora y va corriendo para hacerle un clothesline. Maria se levanta rápidamente pero recibe otro clothesline y luego otro. Maria queda en la lona. AJ mira vacilona a Maria y va hacia el esquinero. Maria apoya los dos puños en la lona y se empieza a levantar. Maria ve a AJ subiendo al esquinero y una vez en pie, y Maira coge impulso para golpearle haciendo que quede en la parte de arriba del esquinero. Maria aprovecha que AJ esta de espaldas a ella para golpear su espalda y su cabeza hasta dejarla aturdida. Maria aplaude para animar al público y se sube al esquinero agarrando a AJ del attire y preparándola. Maria se coloca bien e intenta hace un super-suplex pero AJ se engancha con los pies a las cuerdas evitándolo. AJ se gira de cara a Maria. AJ invierte la posición con ella rápidamente y le aplica un super-suplex a Maria. AJ se duele del golpe junto a Maria que se duele de la espalda. AJ se empieza a levantar y se acerca al esquinero sonriendo maléfica. Se sube a este sin darse cuenta que Maria está detrás suyo. AJ coloca los brazos en cruz en señal de burla pero en ese momento Maria le agarra tirándole hacia la lona y subiéndose el al esquinero. AJ está en la lona  y Maria se levanta. Salta y cae sobre AJ con un Cross Body, y AJ se duele en la lona. Maria se levanta y se entretiene animando al público. AJ se levanta poco a poco. Maria se aparta el pelo altivamente. Aj se prepara para luchar alzando los puños y entonces Maria la mira y se ríe de ella. Aj la mira extrañada mientras Maria niega con la cabeza pero recibe entonces un Spinning Heel Kick. Aj cubre a Maria 1.......…2........…Maria se zafa dolorida. Maria se agarra de las cuerdas pegandose al esquinero y Aj corre a por ella y choca contra ella fuertemente. Maria entonces se tira a la lona y rueda fuera del ring, al ringside, para coger aire. Aj sale tras ella y la coge del pelo pero Maria se zafa y la abofetea la cara y entonces la coge del brazo y la empotra contra el poste de metal del esquinero. Maria se ríe maléfica mientras Aj se duele en el suelo. El árbitro empieza a hacer la cuenta de fuera 1…Maria lo ve y entra al ring 2…Aj se duele en el suelo aún 3…Maria abre los brazos regodeandose por el ring 4…Aj empieza a incorporarse un poco 5…Aj gatea por el ringside 6…Aj se coge de las cuerdas intentando subir 7…Aj sube al ring e inmediatamente Maria se lia a pegarla de patadas hasta que el árbitro la separa. Aj se levanta mientras Maria discute con el árbitro y le empuja apartandole de su camino pero Aj le patea el abdomen, corre a las cuerdas impulsándose y BLACK WIDOW!!! BLACK WIDOW! SUBMISION MANOUVER!!! MARIA TAPEA SOBRE UNA PIERNA DE AJ!! LA PEQUEÑAJA HA GANADO EL COMBATE!!

Resultado:

★..Luego de finalizado el combate, la musica de Aj empieza a sonar y esta empieza a marcharse con una sonrisa en su rostro cuando desde la pantalla titanica se ve a una mujer acercarse. Nadie logra captar de quien se trata hasta que esta misteriosa chica se acerca y se trata de nada mas ni nada menos de que de la ausente Brooke quien esta de regreso. Se nota una gran reaccion por parte del publico al ver a la morena mas ardiente estar de regreso pero ¿Que sucede? Brooke pasa por el lado de AJ aplaudiendola, ni la misma AJ sabe qué esta pasando. Brooke no pierde tiempo y empieza a subir al ring y se acerca a la caida Maria quien observa desde la lona lo que sucede; Brooke al estar frente a Maria empieza a insultarla y a darle empujones burlandose de ella mientras desde la rampa AJ observa sin entender lo que sucede..★
Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] 0VAJHh1Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] ZJusbTKResultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] 4pBQ8Bs
[Sasha=Brooke/Charlotte=AJ Lee/Bayley=Maria]

★..Empieza a sonar un nuevo tema, se trata de Piece of me, nuevo tema de entrada de la de Texas, y es ahi cuando Brooke da por terminada su labor aqui y dispone a retirarse del ring. Nuevamente pasa por el lado de AJ mostrando su bella sonrisa y diciendole a la pequeña unas palabras que las camaras logran captar "You did great my sweet little Pumpkin?" mientras que la pequeña AJ no sabe que sucede aqui, solo observa como Brooke se marcha mientras esta la observa y la aplaude desde lo lejos y la pobre Maria observa desde la lona sin poder hacer nada..★
Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] VrGc56EResultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] V9Axo9Y
[Kelly=Brooke/Nikki=Aj Lee/Beth=Maria]

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Es Brooke! ¡Es Brooke! ¡Hacía mucho que no la veía! ¿Qué estará tramando? Mientras la veamos por aquí, ¡me la sopla!

»Michael Cole: Se ve, se ve que querías verla, ahora relaja o te petará la patata, que no quiero quedarme solo en esta mesa...como me aburriría.

Jerry King: Pues te vamos a desaburrir. Me piden paso para backstage, están ahí Daniel Bryan y MVP.

»Michael Cole: ¡¿Daniel Bryan y MVP chupando más cámara que yo?! ¡¿Pero esto qué es?!

- $ M.V.P anda por el backstage cuando se topa directamente a Daniel Bryan al que al parecer iba buscando $ -


Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] KSl2iR

M.V.P: Eh tu, llevas unas semanas que buscas conseguir la fama a mi costa, no me caes bien, es mas me repugnas. Y lo que mas me da asco de ti es que cojas y hagas ahora mismo lo que hace un més criticabas de mi ¿Te gustan las trampas no? No hay problema. Yo soy el rey de ellas ¿Quieres jugar? Juguemos. Veremos quien sale mejor parado, señor anarquico.

Daniel Bryan: ¿Trampas? ¿Qué trampas? ¿Un paquetito son trampas? Si te has picado no es mi culpa, no es mi culpa que te haya callado por fin la boca en un combate -se ríe mientras mira a Montel- Pero tranquilo, si tantas ganas me tienes, salgamos al ring, corre, luchemos de nuevo porque gracias a ti se jodió otra oportunidad por el título mundial

M.V.P: Trampas, trequiñuelas, estratagemas, son cosas que soleis decir cuando yo os gano así, asi que ¿Que diferencia hay en cuando tu lo haces? Ah si, que la mierda de uno huele mejor...

Daniel Bryan: dime que putas trampas hice, ¿hay algo que diga que el paquetito es ilegal, eh? Dime -le da en el pecho varias veces mirándole fijamente- Vete ya a la mierda, MVP, te he ganado y ya, admítelo, te he cerrado al boca y en Vengeance lo volveré a hacer

M.V.P: ¿Sabes que tendrás que pasar sobre mi cadaver, no? Bueno, siempre queda el momento de que te eches hacia atras porque ¿Te atreves a un combate de nuevo, tu contra mi, la semana que viene? Vamos gallinita. Echale los cojones que te hacen falta de una vez.

Daniel Bryan: ¿Quieres otro combate? ¿Quieres que te calle la boca otra vez?  -se ríe a carcajadas mirándole fijamente a los ojos- Pues luchemos, a ver si esta vez vuelves a hablar de trampas y así te callas de una vez.

M.V.P: Tranquilo, los ganadores no replican dos veces y bueno, viendo tu historial... Ya sabes, la victoria es mia

- $ M.V.P le guiña un ojo dandole la espalda a D-Bryan para marcharse $ -

Daniel Bryan: ¡Eso! ¡Vete! ¡La semana que viene te demostraré que no eres nadie!-le grita viendo como se marcha- maldito gilipollas..

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] WH8aBaK



TIN TIN TIN


Jimmy Snuka y MVP se miran de lejos cuando poco a poco y tras la campanada inicial se van acercando ambos, Snuka estira la mano y coge a MVP, lo medio eleva poniendoselo por encima pero MVP se baja de su espalda, le coge por la espalda, pero Snuka gira sobre su cuerpo y empuja a MVP y lo recibe con un Lariat, MVP al suelo pero se levanta rapido, un puñetazo de Snuka vuela pero MVP lo esquiva por debajo y gancho a la barbilla, coge a Snuka de la cabeza y DDT que hace que el viejales caiga al suelo, MVP le coge ahora de la cabeza a Jimmy y lo levanta cuando de golpe Snuka aprovecha y le hace un lazo irlandes tirandolo por encima de la tercera cuerda y bajando tras el, ambos comienza a golpearse cuando de golpe una voz motorizada sale por el titantron..

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Tumblr_l12kw3Z8Br1qzt4vjo1_500

Desconocido: Eh vosotros dos. Pararos. Snuka Snuka Snuka, tanto tiempo unidos ¿Y ahora no me reconoces, no? Bueno, es logico, tiene que ser fruto de esta mierda de voz que le ponen a este microfono ¿Que si soy vuestro manager? No, no te confundas, pero tengo el poder como para llegar hasta aquí. ¿Que si os conozco a ambos? A unos mas que otros y ya os digo, teniendo Smackdown por delante, os conviene relajaros un poco

El arbitro de golpe cuenta hasta 10 y decreta el combate como empate mientras MVP y Snuka se miran extrañadisimos y sin saber si seguir golpeandose tras darse cuenta de que el combate ya ha acabado

Desconocido: Pronto estaremos juntos y ahora el combate ya es cosa pasada. Quiero los titulos en parejas en vuestros hombros. Volveremos a vernos. Ehh... No... Que no me podeis echar de aquí ¡P*TA SEGURIDAD DE M*ERDA!...

Resultado:

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¿Pero qué coño acaba de pasar?

»Michael Cole: Sabía que sería algún chanchullo de estos dos...son como San Miguel: Donde van, triunfan. La madre que los pario...

Jerry King: ¿Y qué decía ese de Snuka y MVP campeones por parejas? Eso ocurrirá cuando a mí dejen de gustarme las Womens.

»Michael Cole: Pues quedándonos el Main Event yo no dejaría caer eso tan fácilmente...me dicen por aquí que HHH tenía planeada una aparición para hablar de su regreso y su victoria...pero ha tenido que irse del pabellón.

Jerry King: ¿En serio? Pues tendrá una buena razón para irse. En fin, esperemos saber que pasa con The Game después de la publicidad. ¡Ahora volvemos!


Última edición por Damien Sandow el 22/9/2014, 6:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas]   Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] I_icon_minitime22/9/2014, 5:12 pm

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Pues nada, ya hemos vuelto. Aquí estamos en RAW otra vez, que rápido se me pasó la publi, esto pasa por no emitir esto en Antena 3.

Jerry King: Da gracias por eso último. ¡En fin, nos queda ya solo un combate!

»Michael Cole: Después de una curiosa historia entre Kailtyn y Nova, parece que por fin va a ocurrir lo que todo el mundo quería: Un combate extremo entre estas dos.

Jerry King: ¡Perderá la primera que sangre! ¡A ver por donde sangra la perdedora!

»Michael Cole: No sé, a lo mejor una de ellas sangra por el ombligo. En fin, vamos a dejar de decir gilipolleces y vamos al combate.

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] OxEwFqg



TIN TIN TIN


¡Comienza el Main Event de RAW, damas y caballeros! Al fin tenemos la esperada lucha entre Buggy Nova, y la SWWE Women's Champion Kailtyn. ¡La campeona no pierde tiempo y arremete contra Nova! ¡Lou Thesz Press! ¡Maraña de puñetazos de la natural de Houston! ¡Buggy se la quita de encima! Pero Kailtyn no para, rebota en las cuerdas e intenta un brutal Clothesline, Buggy se escabulle, ¡Inverted DDT de Buggy Nova! Buggy empieza a tocar la cara de Kailtyn, como si tuviese ganas de verla sangrar...acto seguido, Nova baja lentamente, parece que va a buscar algo debajo pero se queda en Ringside pensando....e ignora completamente a Kailtyn que se había levantado. ¡SUICIDE DIVE DE KAITLYN! ¡SUICIDE DIVE DE LA CAMPEONA! ¡Esto va a ser intenso desde el principio! Las dos chicas se levantan y es Kait la que toma la iniciativa, agarra a Buggy del pelo y la dirige contra las escaleras del ring...¡Y la estampa! ¡Una vez! ¡Dos! ¡El público cuenta en sincronía con los golpes de la rubia! ¡Tres! ¡Cuatro! ¡Cinco! ¡Seis! ¡Siete! Ahora agarra a Buggy por detrás y...¡Russian Legsweep en Ringside! ¡Kaitlyn se baña del apoyo del público! Mientras tanto Buggy se levanta, Kailyn le agarra del pelo y después la levanta...parece un Vertical Suplex de Kaitlyn...¡OHHH! ¡KAITLYN REALIZÓ UN VERTICAL SUPLEX EN LA BARRICADA QUE SEPARA AL PÚBLICO! ¡GUAU! ¡Pero no ha acabado! ¡Madre mía, que huracán de la campeona, está furiosa! Agarra a Buggy de la cabeza....¡SPIKE DDT DE KAITLYN CONTRA EL SUELO! ¡TREMENDO! Kait observa la cabeza de Nova para ver si sangra, pero no. La rubia suelta un suspiro de alivio, parece que quiere que esto solo sea el comienzo...Kailtyn saca una silla de debajo del ring, tardaban ya poco en sacar las armas...Kailtyn va a por el sillazo...¡Pero Nova se aparta, que agilidad! ¡Elbow de Buggy! ¡Otro! ¡Y otro, hace retroceder un poco a Kailtyn! Nova le quita la silla violentamente, ¡Sillazo de Buggy Nova! ¡Han cambiado un poco las tornas! Buggy usa la otra mano para agarrar la cabeza de Kailtyn y ¡la lanza contra el poste! ¡Y otra vez! ¡Y luego le estampa contra la escalera como Kailtyn hizo antes! Pero atención que Buggy tiene otras ideas más peligrosas...deja que Kailtyn pose la cabeza sobre la escalera de acero y levanta la silla...no me fastidies...¡SILLAZO DE NOVA! ¡TREMENDO IMPACTO! ¡Kailtyn se tambalea casi noqueada! Ahora es Buggy, quién ha dejado la silla en el ring, la que observa la cara de Kailtyn: ¡Está intacta! Las chicas se dirigen a la mesa de comentaristas, Nova empieza a desmontarla haciendo caso omiso a Kailtyn, mal hecho...¡Kailtyn arremete contra ella como si intentase hacer un Spear! Nova se hace daño y Kailtyn toma la iniciativa, aún así Buggy lleva la silla....¡Sillazo en la espalda de Kait! ¡Otro! ¡Pero Kailtyn parece una mujer de acero y ni se inmuta! ¡Shoulder Thrusts de Kailtyn usando la mesa de comentaristas como apoyo! Kailtyn ahora carga a Buggy...la levanta, parece que va a aplicar un Powerbomb para partirla....¡Y AHÍ ESTÁ! ¡PERO BUGGY NOVA LO REVIERTE EN UN DDT Y CAEN LAS DOS! ¡¡KAITLYN HA QUEDADO CON LA CABEZA CONTRA LA MESA Y NOVA HA CAÍDO DE BRUCES!! ¡La mesa no se ha roto! ¡Kailtyn se queda casi K.O en el suelo y Nova esta tumbada en la mesa de comentaristas! La campeona de las Womens parece tener una idea, se marcha de vuelta al ring mientras Buggy sigue respondiendo lentamente, parece que arrastra dolores de espalda, Kailtyn se sube a la tercera cuerda...¿va a saltar desde ahí? ¡Será una broma! ¡KAILTYN SALTA! ¡DIVING SPLASH SOBRE LA MESA! ¡PERO BUGGY SE APARTÓ LO JUSTO PARA SALIR Y NO HUBO AGUA EN LA PISCINA! ¡¡¡Ahora sí, la mesa se hace añicos!!! ¡El público se viene arrriba! Nova ahora es la que tiene algo de ventaja, el árbitro comprueba que ninguna está sangrando y dicta que siga el combate, Buggy es ahora la que busca un arma debajo del ring....¡Un palo de kendo! ¡Buggy sonríe y se acerca a Kaitlyn! ...¿Pero qué hace? Está pisoteando y pateando la cabeza de Kait, se está burlando de ella con una sonrisa de oreja a oreja, no puedo creerlo, se dispone a golpear a Kailtyn con el palo....¡Y le da! ¡NO! ¡KAITLYN AGARRÓ EL PALO CON EL BRAZO! ¡Está haciendo fuerza y le grita algo a Buggy, le ha cambiado la expresión de la cara! ¡Finalmente Kailtyn logra salir de esa horrible posición! ¡Drop Toe de Kailtyn, Buggy se da contra la barricada que separa al público! ¡Ahora es el turno de Kait de atacar! ¡CORRE HACIA BUGGY! ¡SPEAR DE KAITLYN! ¡DIOS MIO, HA PARTIDO LA BARRICADA, SE LA HA CARGADO! ¡¡¡¡Las dos Womens yacen noqueadas en el suelo mientras el público grita como nunca hemos visto esta noche!!!! ¡¡Podrían entrar si les diese la gana! Kaitlyn y Nova se levantan casi al unísono, aunque después de eso no sé yo cuanta gasolina les quedará en el tanque, ya que ese movimiento ha sido espectacular...las dos se agarran de la nuca y siguen, esto no es un combate de lucha libre, ¡es una guerra campal! Ninguna toma ventaja sobre la otra pero las dos se dirigen al ring, finalmente Kaitlyn mete a Nova dentro y retrocede para coger el palo de kendo que Nova no logró usar, entra al ring, pero Buggy la esperaba, ¡empieza a golpear a la Womens Champion viciosamente! ¡La estampa contra el esquinero, le propina puñetazos directos, pero Kaitlyn no sangra! Se queda sentada en el esquinero, y Nova le da algunos rodillazos...después la levanta para que se quede de pie, da unos pasos atrás y corre...¡KAITLYN LA PARA EN SECO CON UN BOTAZO DIRECTO A LA CARA! ¡Kait sube arriba! ¡Va a saltar! ¡¿Pero qué?! ¡Buggy rápidamente sube a la segunda cuerda, golpea a Kaitlyn, BUGGYSTEINER DE NOVA! ¡Y KAITLYN ATERRIZA DIRECTAMENTE EN LA SILLA QUE BUGGY DEJÓ ANTES EN EL RING! ¡Buggy va hacia fuera del ring, donde están los anunciadores!¡Acaba de coger la campana del ring y el título de Kaitlyn....y entra al ring con ambas cosas, parece que se va a decidir por una...¡elige el título y deja la campana en un esquinero! Kaitlyn se levanta, Nova carga contra ella....¡Y LE DA! ¡CON EL CINTURÓN DE WOMENS! ¡Kaitlyn cae al suelo tan pronto como se levantó! ¡Aún no sangra, esto no ha terminado! Nova levanta a Kailtyn, le agarra fuerte y...¡Snap Suplex! ¡Otro más! ¡Deja a Kaitlyn ahí después de ablandarla más con eso, ahora coge la campana! ¡La deja en el suelo y vuelve a agarrar a Kaitlyn! ¡Va a hacer un Snap Suplex sobre la campana! ¡Pero Kait hace fuerza y se lo impide! ¡Kaitlyn levanta a Buggy! ¡Y LA LANZA CONTRA EL SUELO! ¡A BUGGY LE SALE EL TIRO POR LA CULATA Y SE ESTAMPA CONTRA LA CAMPANA! La archienemiga de Kaitlyn se duele bastante, eso ha debido de ser brutal. Ahora Kaitlyn mira por poco alrededor del ring, no hay mucho, tan solo la campana y el campeonato, pero la rubia agarra su título! Lo acaricia un momento, como diciendo “Siento lo que voy a hacer” y lo deja en el suelo. Ahora coge a Buggy, la levanta para un Powerbomb...¡pero no, no es un Powerbomb, es un Piledriver! ¡¿Va a hacer Kaitlyn lo que parece que va a hacer?! ….¡¡¡SÍ!!! ¡PILEDRIVER SOBRE EL SWWE WOMENS CHAMPIONSHIP! Madre mía, como van a dejar el título a este paso....Buggy Nova está completamente noqueada y destrozada, pero eso no lo ha hecho sangrar. ¿Pero de que están hechas estas mujeres? ¡Después de todo eso ya tendrían que haberlo hecho! Kaitlyn se empieza a desesperar y empieza a mirar debajo del ring, saca varias cosas, otra silla, una mesa, ¿un disco de vinilo de Pink Floyd? ¿Quién ha puesto eso ahí? Kaitlyn lo deja donde estaba sin creerselo mucho...¡y se decide por la mesa! ¡Pero no la monta como es típico, no, que va! ¡Decide dejarla en un esquinero! Nova mientras tanto ha conseguido recuperar la consciencia, Irish Whip de Kailtyn hacia la mesa, no la parte, pero parece dispuesta a partirla...¡KAITLYN ARREMETE CON UN SPEAR! ¡NO! ¡Nova consigue frenarla! ¡Lariat de Buggy Nova! ¡Se invierten las tornas! ¡Buggy agarra a Kaitlyn y la levanta en posición de Powerbomb! ¡TURNBUCKLE POWERBOMB DE BUGGY NOVA Y AHORA SÍ, LA MESA SE ROMPE! ¡Kaitlyn se desploma en el suelo! ¡Y ahora es Buggy la que decide buscar algo más sofisticado bajo el ring...! ¡¿QUÉ DIABLOS?! ¡¡UN PANEL DE CRISTAL! ¡PERO QUE HACE ESO AHÍ! ¡Buggy esboza una diabólica sonrisa y mete el panel -con algo de esfuerzo- dentro del ring! Ahora sube a la tercera cuerda! Madre mía, esto va a acabar fatal...¡BUGGY SE LANZA EN TORNADO DDT CUANDO LA CAMPEONA SE LEVANTA! ¡PERO ESTA LA PARA EN SECO! ¡Se quedan trabadas! ¡¡¡Spinebuster de Kaitlyn!!! Se da la vuelta la rubia, y se da cuenta de que tenía el panel de cristal a mano para rematar a Nova, parece que se va a decidir ya, Kaitlyn carga a Buggy Nova, parece que va a rematarla con un Wheelbarrow Facebuster...¡pero Nova consigue bajarse de ese tren! ¡Kaitlyn la persigue y Nova  le da un derechazo! ¡Buggy Nova sube a la tercera cuerda! ¡SALTA! ¡Patada de Kaitlyn en mitad del vuelo! ¡La levanta en Fireman's Carry! ¡Pero Buggy Nova vuelve a quitarse de esa posición! ¡Inverted DDT! ¡No! ¡Kaitlyn vuelve a revertir la llave! ¡Que tensión, que tensión! ¡Va a aplicar Kaitlyn el Inverted DDT! ¡Pero Buggy hace fuerza con las piernas y salta hacia atrás! ¡Empuja a Kaitlyn! ¡Buggy tiene la ventaja! ¡Gut Kick! ¡La levanta! ¡Pero Buggy está de espaldas al panel! ¿qué hace? ¡OHHH! ¡¡¡REVERSE POWERBOMB DE BUGGY NOVA SOBRE EL PANEL DE CRISTAL!!! ¡KAITLYN HA CAÍDO SOBRE EL PANEL, QUE SE HA ROTO EN PEDAZOS! ¡EL ÁRBITRO COMPRUEBA EL ESTADO DE KAITLYN, Y EFECTIVAMENTE, ESTÁ SANGRANDO! ¡BUGGY NOVA GANA ESTE COMBATE Y SUENA SU THEME SONG MIENTRAS LOS FANÁTICOS ABUCHEAN EL RESULTADO! ¡Al final triunfo la villana sobre la heroína!

Resultado:

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Vaya combate que se han marcado estas dos! ¡Aunque las muy hijas de p*** se han cargado la mesa!

Jerry King: De ahí que tengamos otra, es que aquí manufacturamos muchas de estas, nunca se sabe cuando uno de los luchadores puede liarla.

»Michael Cole: Bueno, pues al final la lesbi mala le ha partido la cara a la lesbi buena contra ese cristal. ¿Oye, quién ha puesto ese cristal y el vinilo de los colgaos de Pink Floyd?

Jerry King: Me parece que fue Bob. Típico de él. En fin, me piden paso porque tenemos un reportero que está captando jugosas imágenes.

●- Vemos un reportero de la S-WWE caminar por los pasillos del hospital, la gente que esta por ahí no puede evitar mirar la cámara extrañadas. El reportero camina hasta una puerta que hay a su izquierda cuando llega se asoma para ver si hay algo cuando comprueba que no esta lo que busca continua caminando por el pasillo del hospital.-●

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] RTwltm Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] 6e5EDq
[Imaginar que hay gente como en un hospital normal]

●- El reportero sigue caminando por el pasillo del hospital, el público desde el pabellón miran hacia el titantron sin saber muy bien de que va la historia. El reportero camina por los pasillos vea a un paciente en una silla de ruedas durmiendo y lo enfoca, se escuchan risas en el pabellón a los pocos segundos continua caminando por el pasillo, a su derecha hay una habitación en la que se mete al ver que no esta lo que busca sale y continua caminando por el pasillo.-●

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] NFfOZL Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] 62mcnm
[Imaginar que hay gente como en un hospital normal]

●- El reportero sigue caminando por el pasillo, llega a un zona donde puede continuar por el pasillo y girar hacia otro lado se detienen unos segundos comprueba una cosa por el móvil y decide continuar recto por el pasillo. El reportero avanza a paso algo mas ligero por el pasillo parece que ya sabe donde esta lo que esta buscando llega a la altura de una ventanilla el reportero se para enfoca hacia la ventanilla y... ¡ES TRIPLE H! ¡THE GAME! Vemos a Triple H hablar con una enfermera con rostro algo preocupado ¿Qué es lo que esta pasando?-●

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] K5dwQC Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] 3Y4lhI
[Imaginar que hay gente como en un hospital normal y que en la ventanilla al fondo esta HHH y una enfermera]

●- A los pocos segundos la cámara se corta, el reportero apagado su cámara.-●

¡FIN DEL SHOW!
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas]   Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] I_icon_minitime22/9/2014, 7:06 pm

Créditos:

Damien Sandow: Esquema del show + Comentaristas + Kaitlyn vs Buggy Nova.
CM Punk: Cards.
Cody Rhodes: Paige vs Shannon Spruill + CM Punk vs Jack Evans + AJ Lee vs Maria Kanellis.
Luchadores: Cada uno sus promos y segmentos.

Quejas sobre los dos combates que no han sido squash o segmento, a mí. Espero que os guste, es el primer show que hago en años xD. Agradecimientos enormes a Crea por las cards y a Deiv/Rhodes por las simulaciones, sin las cuales el show no estaría publicado a esta hora. Os debo una Wink
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas]   Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] I_icon_minitime22/9/2014, 7:16 pm

¡SHOW SUBIDO! Sisi
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas]   Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] I_icon_minitime22/9/2014, 8:57 pm

¡Qué combatazo nos simulaste, Sergio! Me encantó Sisi
Punk está loco, por eso MVP y Daniel se olvidan de él XD Por fin se dio el regreso de Brooke, y a ver que pasa con Triple H y con ese otro desconocido que apareció.
Felicidades a los ganadores, a todos, incluso con los squash, que ellos si cumplieron con su parte. Y gracias a Sergio y a quienes lo ayudaron por el show Smile
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas]   Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] I_icon_minitime22/9/2014, 9:01 pm

Un gran show la verdad gran trabajo Sandow, enorabuena a todos los que ganaron parece que hay historias interesantes por RAW veremos como van evolucionando todas, gran trabajo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas]   Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] I_icon_minitime22/9/2014, 10:36 pm

Muy bueno el show, la verdad es que hacia tiempo que no me leia un show donde yo no apareciera, y la verdad es que no me arrepiento. Show cargado de segmentos y simulaciones, mis felicitaciones a todos aquellos que montaron el show y a quienes consiguieron su victoria o bien un empate. En especial a Cami por ese Main Event, donde Kaitlyn no se ha quedado nada atrás Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas]   Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] I_icon_minitime22/9/2014, 11:22 pm

Vaya pedazo de show. Los comentaristas son la risa xD

Todo a tiempo, con lógica, y con buenos combates. Gran show tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas]   Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] I_icon_minitime26/9/2014, 1:47 am

Muchas gracias por hacer el Show, tío Wink

La verdad es que ha estado genial. Felicidades a los ganadores de combates, en especial a las Women's que siempre sacan la cara en los Shows. AJ y Brooke, se viene algo bastante bueno. Conociendo el potencial de ambas, pueden hacer cosas muy buenas y en cuanto a Kaitlyn con Buggy, nada que añadir, por el momento son las Women's que se destacan de una forma increíble en cada Show. Muy buen trabajo de todos, felicidades a los ganadores y nuevamente, gracias a Sandow por el enorme favor Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas]   Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 259 [Fort Worth, Texas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera Raw Nº 259 [Fort Worth, Texas]
» Resultados RAW #299 [Houston, Texas]
» Resultados RAW Nº 279 [Dallas, Texas]
» Resultados RAW #213 [San Antonio, Texas]
» Resultados Raw Nº 256 [Houston, Texas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.