SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No Match, Yes Becky

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No Match, Yes Becky Empty
MensajeTema: No Match, Yes Becky   No Match, Yes Becky I_icon_minitime22/9/2014, 1:29 pm

No Match, Yes Becky 14y8mqf

Becky Bayless Bueno, esta semana lancé un reto y lo cogió Mickie James de golpe desaparece y yo no finalizo de entender nada pero claro <3 Mira a la camara <3 Ahora me quedo sin combate a escasas semanas camino a Venganza y yo ya me desespero levo cinco meses en ohio y veo a todas subir <3 Se acomoda el pelo <3 creo que es mi momento y exiho lo que me merezco aquí y ahora y espero que por favor me lo concedan pronto. Creo que lo merezco quizas no gane a kelly kelly pero lo que si se es que luche y di todo como para intentarlo y casi conseguirlo, di lo mejor de mi queriendo conseguir todo lo que me proponia y esperaba conseguirlo pero no pude conseguirlo porque? no encuentro las razones de esas derrotas <3 Sonrie <3 Simplemente espero que las cosas mejoren y que poco a poco vuelva a conseguir victorias y ascender rapido. Esto es solo un mensaje, queria aparecer en el show aunque no me concedan lucha <3 Manda besos a camara <3 Que nadie se olvide de Becky
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Match, Yes Becky Empty
MensajeTema: Re: No Match, Yes Becky   No Match, Yes Becky I_icon_minitime22/9/2014, 1:31 pm

No tuve rival pero no queria no hacer nada y quedar de tite
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Match, Yes Becky Empty
MensajeTema: Re: No Match, Yes Becky   No Match, Yes Becky I_icon_minitime24/9/2014, 10:27 pm

Punto a favor por hacer esto sin tener combate...Sin embargo, me gustaría decirte que deberías fijarte mas en las chicas cuando llegan: Argumentos, extensión, desarrollo de promos...Son cosas que tienes que trabajar si quieres llegar al Main Roster.

Ya de paso, creo que deberías pensar la posibilidad de cambiar de Diva. Creo que la falta de material te está afectando a la hora de hacer promos y segmentos. Planteatelo y mira a ver otras opciones.

Sigue así, que el trabajo tiene siempre su recompensa Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Match, Yes Becky Empty
MensajeTema: Re: No Match, Yes Becky   No Match, Yes Becky I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Match, Yes Becky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Match o Handicap Match?
» Come On Becky
» Reacciones de Becky Lynch tras debut.
» The First Match...But Not The Last
» First Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.