SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Come On Becky

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Come On Becky Empty
MensajeTema: Come On Becky   Come On Becky I_icon_minitime29/9/2014, 12:23 pm

Come On Becky OiaAnCome On Becky UzVda
Come On Becky ><em><font color=Becky Bayless Oh La La, creo que ahora ya soy una Womens por completo <3 Mira a la camara <3 Pero como ya dije la semana pasada, me cansa de ser diferente y ver como se fijan en todas asi que si debo hacer esto para que por fin Ramon se vea en mi con potencial que les ve al resto de mujercitas <3 Enciende la manguera comenzando a mojar su cabello <3 Y es que esta semana me enfrento a alguien que seguro que mandaria este video al presidente, bueno, al presidente y a todo el cupula directiva conjunta para conseguir el puesto lo mas rapido posible, gente que por su edad podria replantearse si el comenzar una carrera luchistica aca le conviene la verdad <3 Sonrie mientras agua cae por su cuerpo <3 Y lo digo habiendo visto a mi rival hacer de sus luchas y sus apariciones por camara... ah no que no ha luchado, simplemente se ha dedicado a aparecer delante de la camara para darse a conocer<3 Posa la manguera hacia arriba paraque caigan gotas poco a poco sobre si <3 Pero seguro que es mas facil decir que soy una perdedora, la perdedora de Ohio que lleva meses consecutivos sin subir a ligas pero sabes que? Que si las lesiones no me hubieran hecho fracasar el intento yo estaria arriba hace tiempo

" />
Come On Becky NcOIlCome On Becky OgwNe
Come On Becky ><em><font color=Becky Bayless También veo como una Barbie como Rena Mero AKA Sable lanza retos de derrotar a Barbies y bueno, se que no soy ninguna barbie pero el azar te ha hecho que te enfrentes al primer reto contra mi, alguien que sobrepasa a gente de tu calaña <3 Enfoco la manguera a mis pechos <3 Y este cuerpo que marca aqui mi blusa mojada no es nada mas y nada menos que el fruto del esfuerzo en los gyms y de los combates que sumamos a mis espaldas, no vengo a ser la antibarbies ni la barbie de corral tanto que tu y tu personajillo creado de la nada viene a vendernos el tipico y aburrido momentum <3 Se menea el pelo <3 Quien eres tu entonces Rena? A que has venido si simplemente sabes amenazar? Yo desde mi primera semana en la compañía me atrevi a ponerme combate contra las mas fuertes de desarrollo mientras tu huyes con la cola entre las piernas pensando que no podrás ganar a nadie, por ello te creas un escudo de superioridad para hacernos comenzar a pensar en que podras darlo todo de una a otra semana. Pero creeme que no.

" />
Come On Becky DmVGuCome On Becky MA3jk
Come On Becky ><em><font color=Becky Bayless Y claro, ustedes diran que como pienso sobreponerme a tantas derrotas acumuladas y es que se que yo puedo y mas contra novatas con el ego tan alto que podrian tocar las nubes para luego caer en un coche sin frenos al mas infierno de la humillacion <3 Apaga la manguera <3 pero tu no te das cuenta de ello porque te centras en cegarte de que eres la mejor y no en aprender de cada uno de tus errores para revertirlos e inclusive mejorarlos, te basas en decir que eres la mejor luchadora y la que debe cambiar este mundo del wrestling lleno de zorras que deben hacer lo que yo hice para subir cuando tu simplemente podrias adaptarte a ser una de ellas para darte a la fama si todo sale mal <3 Se acomoda el pelo <3 Lastimosamente me fastidia pensar que pronto vas a caer ante mi y seras la tipica mujer que huye despavorida ante el temor de que las camaras hayan captado esos pateticos movimientos que vas a darme junto a la lona del ringside, no querrás verte situada cuando la mano del colegiado haga tres palmaditas sobre el telar y creeme, se que puedo contra una mujer con tan poca personalidad como tu <3 Sonrie <3 You are a simply copy of a three or four Womens, You want be a Paige, a Eva Marie or a Michelle Mccool, but you, you are a simply Nikki Bella, Maria Kannellis or... ¿Melina for example? <3 Se acerca y apaga a la camara <3 see you soon" />
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Come On Becky Empty
MensajeTema: Re: Come On Becky   Come On Becky I_icon_minitime29/9/2014, 12:23 pm

Fin de mi promo semanal
Volver arriba Ir abajo
 
Come On Becky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No Match, Yes Becky
» Reacciones de Becky Lynch tras debut.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.