SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 The Anti-Women's returns!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

The Anti-Women's returns! Empty
MensajeTema: The Anti-Women's returns!   The Anti-Women's returns! I_icon_minitime20/9/2014, 6:46 pm



†~El publico de Raw esta expectante hasta que suena un estallido de cohetes y se enciende la pantalla comenzando la música de Paige!! Y el público se vuelve loco de alegría gritando por la entrada de la anti-women's!~†

The Anti-Women's returns! Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo1_250The Anti-Women's returns! Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo2_250
The Anti-Women's returns! Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo3_250The Anti-Women's returns! Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo5_r1_250The Anti-Women's returns! Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo6_r1_250


†~Paige sale en la entrada y comienza a recorrer el camino de la rampa con una amplia sonrisa ante la gran reacción del público a su aparición, baja la rampa de una forma peculiar dando saltitos~†

The Anti-Women's returns! Paige-skipping-wwe-o


†~Continua su camino ante la mirada de los fans alborotados y las miradas incrédulas de las contendientes al combate, y da la vuelta completa por alrededor del ring hasta que se quita su chaqueta de cuero y sube por debajo de las cuerdas~†

The Anti-Women's returns! Wwe-paige-skipping-o


†~Empieza a dar vueltas por el ring de igual forma y se para sonriente levantando los brazos recibiendo más cariño aún del público presente hacia su regreso a Raw~†

The Anti-Women's returns! Wwe-paige-skipping-o

†~Se queda mirando al público yéndose de una esquina a otra provocando su reacción, hasta que se para unos instantes por fin y empieza a esperar que el público baje el volumen de griterio, pidiéndoles con gestos que bajaran porque va a empezar a hablar~†

The Anti-Women's returns! UA99lKq

†.Britani Knight: The Anti-Women's... is BACK!... †~El público empieza a gritar WELCOME BACK! al escuchar a Paige y esta se para un momento dejando al publico hablar y sonrie antes de continuar~† Gracias.. han sido unas vacaciones que necesitaba tomar.. después de haber estado compitiendo sin descanso semana si semana también desde el primer día que puse pie en SWWE como casi ninguna women's del roster ha hecho jamás.. †~Paige camina por el ring mientras habla~† Ya estoy de vuelta con vosotros y veo que muchos me han echado de menos por aquí.. lo entiendo, este lugar no es el mismo si no esta la oscuridad de Paige para que haya un equilibrio entre lo bueno y lo malo.. entre las que valen para subir a la cima y las que son puro estorbo y basura que hay que quitar de en medio.. porque esa es mi especialidad... quitarle la careta de falsa a la gente.. tirar a la basura campeonas que nunca debieron serlo.. desenmascarar falsas heroínas que no se creen su propio mensaje.. romper récords y ganar campeonatos.. †~Asiente con la cabeza y el publico le apoya con jaleos~† Hice todo eso posible.. y comencé el cambio que necesitaba esta empresa en women's.. la nueva era que se extiende hasta hoy día.. así dije que sería y así está siendo, soy una mujer de palabra.. †~Sonrie un poco y sigue~† Se pueden preguntar, ¿y si todavía continua la era que empezaste por qué eliges este momento para volver??.. Sencillamente... vuelvo en este momento para evitar que lo que conseguí construir lo destruyan.. y estoy viendo síntomas que no me gustan nada..  tengo que solucionar esos problemas de alguna manera.. porque yo solamente tengo la solución a ellos †~Se ríe poniendo una expresión inquietante y continua~† Y no crean que me he olvidado del pasado más reciente.. no hace falta ser muy listo para darse cuenta que mi entrada hace un guiño a cierto personajilla de por aquí.. con la que ha quedado demostrado que en este negocio no hay que fiarse de nadie.. porque hasta las locas son capaces de maquinar contra ti y en el momento menos pensado dejarte en la estacada.. pero bueno, ya tendré tiempo de saldar cuentas tarde o temprano.. †~Se toma el cabello y continua~† Ahora lo que me ocupa es volver a SWWE y regresar con una victoria.. para eso tengo que ganar a una llamada.. Shannon Spruill.. una mala imitación de una payasa de circo que intenta dar miedo a los niños.. porque ¿que podemos decir de ella que haya sido destacado?.. ella misma sabe que no se puede comparar con Paige.. y Paige esta noche le va dar una lección de como lucha una verdadera Women's.. lo único que has hecho en tu carrera es ser una desgracia para esta división.. si, ganaste el OVW.. como muchas otras que luego han quedado reducidas a cenizas y luego no han hecho nada cuando han llegado a las ligas superiores, tal y como otras que se han topado con que no llegan al nivel necesario para ser una luchadora top de esta empresa.. eres el vivo ejemplo de ello.. además que lo perdiste rápidamente y de forma decepcionante ante Maria.. ni mantener el titulo de Ovw has podido conseguir.. †~Hace el gesto con la cara de vaya pena y sigue~† y se ve que alcanzaste tu limite porque no es tampoco que te esfuerces e intentes combatir semanalmente para mejorar y aprender de los errores.. no.. estás parada, o escondida.. haciendo quien sabe qué.. así que no te auguro ningún futuro en SWWE.. eres claramente una clara imagen de las razones por las que he vuelto.. para volver a limpiar esta división y separar lo que vale de lo que no, así que esta noche pienso acabar contigo rápidamente y que vuelvas con tu cara oculta tras esa máscara de espanto al circo de donde saliste.. †~Se ríe y se muestra confiada~† Ya es hora de que Paige vuelva a ocupar el lugar que corresponde y reine el equilibrio.. todas vuelvan a temblar cuando oigan mi nombre.. the Paige era continuous..


[Fin]
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

The Anti-Women's returns! Empty
MensajeTema: Re: The Anti-Women's returns!   The Anti-Women's returns! I_icon_minitime20/9/2014, 6:48 pm

mi promo de regreso, he sentido que me costaba hacerla y arrancar, pero bueno poco a poco ire cogiendo de nuevo el ritmo y me saldran mas fluidas y mejor, gracias si comentan Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The Anti-Women's returns! Empty
MensajeTema: Re: The Anti-Women's returns!   The Anti-Women's returns! I_icon_minitime20/9/2014, 9:05 pm

Venga, haré los honores xD

Se nota que cuesta volver a las andadas tras un descanso, pero no te he visto débil ni verde: dejas claro por qué te fuiste alabando tu carrera hasta entonces, por qué volviste, y dejas caer algo sobre cual puede ser tu objetivo en esta nueva etapa.

Sobre el combate, pues atacas a Shannon por donde yo lo hubiera hecho: con lo de la copia barata. Está guay xD Y también el breve repaso a su carrera en SWWE, como echas por tierra sus logros, que a falta de, para rematar del todo, algunas comparaciones contigo que yo, si hubiese sido tú, si hubiese hecho (en plan "yo no gané el Womens de OVW pero llegué más lejos que tú que sí lo hiciste", o algo así xD), está bastante bien.

Tan solo recuerda que debes buscar cubrirte las espaldas de los ataques que tu rival te pueda hacer, por si acaso; he visto poca defensa en la promo xD

Mucha suerte Mica, y a ver con qué ángulo nos sorprendes, alguno debes tener hablado supongo para volver a destacar ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

The Anti-Women's returns! Empty
MensajeTema: Re: The Anti-Women's returns!   The Anti-Women's returns! I_icon_minitime21/9/2014, 9:47 pm

gracias snuka, tendre en cuenta los consejos Razz

pues no de momento no, cuando vuelva a entrar en la dinamica ya si eso.. xd

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Anti-Women's returns! Empty
MensajeTema: Re: The Anti-Women's returns!   The Anti-Women's returns! I_icon_minitime22/9/2014, 5:28 am

Me sumo a las palabras del Snuka, pero bien Mica, no has perdido para nada tu dinamica a la hora de hacer promos, no se ve extensa, pero vas directo al grano, se te nota la experiencia y no creo que hayas perdido el ritmo, quizas no sepas, o puede que tengas a tu favor, que a tu rival no se le ha visto postear mucho, asi que ojala que haga su promo, para que compares en el nivel que estas. Pero muy bien, exito en la lucha Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Anti-Women's returns! Empty
MensajeTema: Re: The Anti-Women's returns!   The Anti-Women's returns! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Anti-Women's returns!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane
» ¿ANTI HERO? I don't think so..
» The Anti-Diva #1
» El nuevo Anti-Heroe de OVW
» "La cenicienta" vs "El Anti Héroe"

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.