SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane

Ir abajo 
AutorMensaje
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane Empty
MensajeTema: GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane   GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane I_icon_minitime6/3/2017, 11:10 am


GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane VTtvigNt_zpsxqoinmly
No, I won't give in I wont give in 'till i'm victorious And I will defend I will defend

GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane Gold_glitterGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane Gold_glitterGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane Gold_glitterGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane Gold_glitterGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane Gold_glitterGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane Gold_glitterGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane Gold_glitterGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane Gold_glitter
GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane 19yz4vGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane 19yz4vGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane 19yz4v
GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane 19yz8uGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane 19yz8uGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane 19yz8u
GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane 19yz4vGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane 19yz4vGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane 19yz4v
GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane Gold_glitterGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane Gold_glitterGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane Gold_glitterGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane Gold_glitterGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane Gold_glitterGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane Gold_glitterGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane Gold_glitterGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane Gold_glitter


GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane 1bn4zdGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane 1bn52m
*Suena la música de Bobby Roode y este emerge de la rampa. Bobby se toma un tiempo parado en lo alto de la rampa mientras su música suena y luego de un rato baja por la rampa en dirección al ring*

GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane 1a41ekGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane 1bn545
*Mientras Bobby se aleja cae una lluvia dorada, Bobby camina sin mirar atrás y saluda a los fans en el ringside*

GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane 1bn56oGLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane 1bn58s
*Bobby Roode empieza a subir por las escaleras metálicas y entra entre las cuerdas para luego subirse a un poste y hacer su pose característica mientras en el fondo sigue sonando Glorious*


GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane 1awe5v [center]GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane 1awe5v
Bobby Roode: Bienvenidos a una nueva edición del Glorioso Show de Bobby Roode *el público ovaciona a Bobby* He estado recibiendo varios mensajes durante la semana, al parecer les gusto el segmento del show pasado más de lo que AJ y yo pensamos, me alegra escuchar eso y tratar a esos fascistas de Swagger y Goldberg como se lo merecen... es decir, una puta broma. Pero no estoy aquí para hablar de ellos, nonono, eso viene después. Ahora estoy para ocuparme de otros asuntos *se acomoda el traje* tengo un combate esta semana y por los nombres no suena a que vaya a ser sencillo, por un lado *carga algo invisible en su mano derecha y la mira* tenemos a la máquina roja de la destrucción, Kane y por el otro *carga algo invisible en su mano izquierda y voltea a verla* al autollamado anti-cristo del Wrestling profesional, mi mejor amigo en todo el mundo, Jeff Hardy. Dos *piensa bien la palabra que va a decir* personajes bastante peculiares, por no decir raros, pero vamos no quiero herir sus sentimientos, por el momento... Un ex-campeón mundial, el otro el actual campeón Universal y actual Main Eventer de WrestleMania ¿y yo? *se toca con los dedos de la mano el pecho* un humilde ex-campeón de los Estados Unidos que des divierte gastándole bromas a los franquistas *se hace un face palm* ¿Bobby pero qué estás haciendo? Se supone que debes atacarlos a ellos no a ti mismo, les estás poniendo las cosas fácil *Breve pausa* Sí, bueno... eso está bien por mí porque apuesto los $30 que le debo a "El Styles" que esos dos palurdos están pensando lo mismo que yo acabo de decir en estos momentos. En sus cabezas *se golpea varias veces con el dedo en la sien* debe estar bien metido el pensamiento "Bobby Roode es el eslabón débil de este combate" *Finge masticar algo mientras mira fijamente a la cámara y escupe al piso* bueno pues, parece que tendré que meterles mi puño por la boca más adentro aún y sacarles esas estúpidas ideas de sus cerebros ¡Oh! ¿No lo sabían? *sarcásticamente* andar por la vida con estupideces en sus cabezas es peligroso, luego terminan hablando puras porquerías y educando hijos como Joaquín Swagger y Goldberg. Me gusta este tipo de situaciones *sonrisa un poco macabra* donde no soy el favorito, dónde mis oponentes creen que no voy a ser mayor obstáculo de sobrepasar porque es ahí cuando muestro realmente quien soy *empieza a incrementar la intensidad de sus palabras* cuando doy prueba de quién demonios es Bobby Roode y de cómo es que ha llegado hasta donde está ahora. Así que paremos de crear expectativa y hablemos de estos tontos.


GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane 1awe8c GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane 1awe8c
Bobby Roode: Kane aún puede presumir que me venció en menos de un minuto meses atrás si quiere *se encoge de hombros* no le voy a negar el placer, pero si Kane sube confiado a este ring creyendo que la historia se va a repetir está muy equivocado *pausa y mira a la cámara principal* Kane, a quien estás viendo no es el mismo Bobby Roode de hace meses, las cosas no van a ser tan fáciles conmigo, cada vez que caigo me levanto y me mejoro, mientras más fuerte es mi derrota más determinado me pongo, en ese sentido mi derrota ante ti fue el magnus opus que abrió mis ojos ya que nunca había perdido tan humillantemente, aquella lucha despertó esta tenacidad que aún vive dentro de mí *se golpea el pecho con pasión* y que está más que lista para cobrar venganza. Pero no solo yo he cambiado, tú también lo has hecho *se lame los labios con la lengua* ¿verdad ex-campeón? la última vez que nos cruzamos tenías un poco más de oro en esos hombros ¿qué pasó? *barreda con la mirada al público* pues obviamente perdiste el campeonato mundial, y vaya manera ¿eh?. *Empieza a caminar por el ring* Sabes... yo cuando entre a esta empresa lo primero que pregunté fue "¿quién es el campeón mundial?" y me dijeron que eras tú, junior *señala a la cámara* así que te observé, te observé porque uno tiende a pensar que el Campeón Mundial es el mejor luchador de la empresa y yo quiero ser eso algún día *se señala con el dedo índice en el medio del pecho* por eso quería ver a qué tipo de ser humano debía superar para lograrlo y si bien sí eras relativamente dominante por esos meses luego de lo que te ha pasado puedo asegurar algo *se detiene en medio del ring y mira a la cámara principal fijamente* tú nunca más volverás a ser campeón mundial, Kane *el público grita ooooh* un campeón mundial no solo debe ser dominante y ganar el título, debe imponer respeto y después de como perdiste tu trono respeto es lo último que alguien te tiene en esta empresa. ¿Dices ser un monstruo? Los monstruos son temidos y tú permitiste que Razor te quitara el campeonato a inicios de año, te lo quitó y por semanas no hiciste nada ¿dónde está el miedo que deberías proyectar? solo eres un gran y rojo fraude. *Se recuesta sobre la tercera cuerda* Te quitaron la mochila del almuerzo del recreo y no te defendiste, porque ya no eres ni volverás a ser el gran perro de temer *pequeña risa* corrección, nunca lo fuiste, porque de ser así no hubieras pasado por semejante humillación. ¡Y claro! ahora puedes decir que estás tomando cartas en el asunto y empezando tu cacería de brujas o como quieras llamarla, pero la verdad ¿qué has logrado? ser retenido por miembros de seguridad en la puerta de la oficina de Razor *pausa y levanta la ceja* ¡ni si quiera son luchadores! ¡eres un ex-campeón mundial por el amor de Dios!. Estoy seguro que debajo de todo ese *mira de arriba abajo a una persona invisible mientras la señala con la palma abierta de la mano* látex rojo y negro  debes estar muy agradecido por primera vez en tu vida de tener que usar una máscara para venir a trabajar. ¿Sabes cómo va a acabar esto? con Razor y el Undertaker riéndose más de lo que nosotros nos reímos ya de ti, así que aprovecha que nadie conoce tu rostro, sal de mi ring, coge tus cosas y vete a alguna plazuela a vender camisetas o algo por el estilo. *Da un suspiro, se agarra de la tercera cuerda con una mano y mira al piso* Ojalá pudiera regresar en el tiempo ¿sabes? le diría a Bobby del pasado "Hey, este es Bobby del futuro, no pierdas tu tiempo viendo a este tipo, en unos meses será un chiste" "Oh, gracias Bobby del futuro seguiré tu consejo ¿algo más que me quieras decir?" "Sí, si alguna vez dejas que alguien te arrebate tu campeonato mundial y no haces nada a cambio mejor pégate un tiro en la cabeza". ¡Hey... espera! Quizá ya lo hiciste *pausa pensativa* ¿es por eso que usas máscara, verdad? debes tener ese rostro más fraccionado que el puto Guernica y claro te metes un *forma una pistola con sus dedos y se dispara en la sien* disparo *otro disparo* tras otro *otro disparo* tras otro *otro disparo* tras otro hasta que *Bobby intenta dispararse pero no sale nada, voltea a ver su arma* oh vaya se acabaron mis balas, mala suerte, pero a ti mi rojo amigo *señala a la cámara* se te acabó la suerte, es cuestión de tiempo para que Razor y el Undertaker te expongan por lo que realmente eres, *mano al pecho* yo no pienso quitarles el trabajo, pero no creo que les importe que antes de eso te machaque un poco esa carne quemada y putrefacta que mal llamas cuerpo en este ring, MI ring ¡EL RING DE BOBBY ROODE!


GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane 1aweay GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane 1aweay
Bobby Roode:Jeff, tú y yo tenemos más historia, pero no creas que por eso voy a tratarte con favoritismos o de una manera más amable. Desde que me atacaste a traición a inicio del año y casi me sacas de circulación con una lesión he deseado poner mis manos sobre ti y acabar contigo, pero la victoria siempre se escapaba de entre mis manos *Bobby mira su mano mientras simula arena que se le va entre los dedos* Creo que malentiendes esta situación, porque el hecho de que aún no te haya vencido no significa que no sea capaz de hacerlo y tú lo sabes *señala a la cámara principal* las oportunidades en que hemos estado solos los dos en los últimos meses han sido ínfimas, y no porque yo lo quisiera así, sino porque tú te rehusabas a combatir conmigo, te retaba y me ignorabas. Cuando estuve cerca de obtener un combate frente a ti venciendo a Enzo Amore tú interferiste para que nuestro combate nunca se dé, como digo *mira fijamente a la cámara* sabes muy en el fondo que dada las circunstancias y el momento propicio soy capaz de vencerte. *Camina por el ring* La última vez que estuvimos en un mano a mano fue hace dos semanas dentro de la cámara de eliminación y por un error *levanta un dedo a la vez que levanta su voz* ¡UN ERROR! que cometí en el último segundo tú ahora estás yendo a WrestleMania y yo no. Errores los cometemos todos, mira a tus padres sino te tuvieron y ahora eres su más grande error *risa* así que lo tienes en tus genes, campeón. Cada vez que volvemos a luchar te voy conociendo un poco más, mientras tú me subestimas y miras por encima del hombro yo te presto atención y aprendo *pausa* aprendo como conectas tu llaves, aprendo que ten fuerte y fluido golpeas, *le da la espalda a la cámara y se pone a caminar lentamente* de ese modo cuando menos te lo esperes *voltea hacia la cámara y pisa con fuerza haciendo sonar el ring* voy a sorprenderte y tirarte abajo de una vez por todas. No hay dudas de tú éxito, Jeff, desde que ingresaste a SWWE no has hecho otra cosa que ganar y ganar y eso quizá te haya hecho creer que el mundo es tuyo, que eres una especie de elegido divino o algo por el estilo, eres un mortal que está ardiendo muy fuerte y muy rápido por lo que te apagarás más pronto que el resto de nosotros ¿Será en WrestleMania IX? ¿Será la próxima semana? Tarde o temprano, no importa, lo que importa es que será a manos de Bobby Roode, la única razón por la que estás invicto es porque aun no te enfrentas a mí en un 1 a 1 de inicio a fin y bien lo sabes *señala a la cámara*. Así que mientras tanto continúa gastando tu tiempo creando nuevos apodos para tu persona y estrategias de marketing como esa gilipollada del Anti-Cristo del Professional Wrestling, que seguro venderá un par de camisetas para adolescentes góticos pero no te llevará realmente lejos ¿El anti-cristo? para empezar, ser un anti-cristo implica que debería haber un Cristo del Professional Wrestling y eso por donde lo mires no existe ¿quieres sonar rebelde, único, original? quizá para los incautos lo hagas, pero lo que no suenas es auténtico, junior, eres  un cliché un collage de manías, gestos y palabras que hemos visto miles de veces en otras personas en el pasado, *mano al pecho* yo sé muy bien quién soy, no me engaño con pintura ni defino mi personalidad estúpidamente mediante la oposición a algo que ni si quiera existe. Estamos viendo los últimos días de la buena vida de Jeff Hardy, no tienes los hombros lo suficientemente fuertes para cargar dos títulos a la vez, día tras día te vuelves débil decidiendo tomar el camino fácil mientras yo me vuelvo más fuerte trabajando duro *se golpea el pecho con orgullo* yo seré la primera parada del camino a tu autodestrucción, Hardy y este combate será el escenario donde de una vez por todas alguien te acabe para el 1...2...3. Voy a sacar a ese estorbo de Kane rápido del combate y luego me encargaré de ti, como dice una vieja canción "todo tiene su final, nada dura para siempre" y para el niño que le roba el delineador a su madre cuando va al mercado su inmortalidad se está acabando.





Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane Empty
MensajeTema: Re: GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane   GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane I_icon_minitime6/3/2017, 11:53 am

Fin de la promo. Buena suerte a mis oponentes.
Volver arriba Ir abajo
 
GLORIOSA PROMO, Anti-Antcristos y Anti-Kane
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.