SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mind Of Champion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mind Of Champion Empty
MensajeTema: Mind Of Champion   Mind Of Champion I_icon_minitime19/9/2014, 8:54 pm

Empieza a sonar el tema "This Fire is Burns" del grupo KillsWitch Engage y el publico mira directamente al Backstage, donde ya se deja ver el vídeo correspondiente a la entrada de C.M Punk, y la escenografía ya se empieza a hacer presente en la que es la entrada del World Heavyweight Champion.



Tras ello se ven carteles de todos tipos refiriéndose al de Illinois, que después de unos segundos realiza su aparición, sale con una actitud sonriente, y mirando al cinturón para tras ello mirar a la afición de la cual ve sus reacciones.

Mind Of Champion IbeMFpM5GohhTi

¡La cámara recoje un plano directo desde la rampa de la entrada en el cual se aprecia como C.M Punk mira al publico, y se abre de brazos mientras continua bajando la misma con una actitud de prepotencia y dice algo que no pueden captar los micrófonos de las cámaras.

Mind Of Champion ITslakPs9aDb1

¡Prosigue su paso mientras el campeón se encuentra con todo tipo de reacciones en su camino al ring, algunos aplausos de parte de un sector muy selecto y abucheos de toda la grada de SmackDown! que no perdona sus actos y declaraciones dichas por él mismo.

Mind Of Champion IbbyLaW1pwCbQg

¡Tras llegar al final de la rampa de acceso la afición donde también se incluyen menores intentan tocar al campeón, este parece ser caso omiso y seguir hacia adelante, acariciando el cinturón y subiendo al ring.

Mind Of Champion ISsWM7lyiQdcpMind Of Champion IIEwZxcot5Pow

¡Una vez en el cuadrilátero la música se desvanece, y Punk con micrófono en mano comienza a hablar

Mind Of Champion IbjdlmDVVU84z9

CM Punk: Desde aquí quiero mandar un saludo a ese privilegiado del Wrestling que como todo aficionado por la mentira que vende a esta empresa quiere eliminar a CM Punk, y que por ello compuso el combate de la semana pasada. Alguien quiso vender la magnifica idea de querer "ablandar" y "golpear" al campeón para ver quien marca el territorio de esta liga. Lo único malo es que después de todo. Aquí estoy. ¡Sorpresa, anónimo! Lo dice sobreactuando, ironizando sobre el Manager General ¿A nadie de los que organizáis esta mierda pensó que esa pareja estallaría? ¿Alguien pensó que MVP dejaría que Daniel Bryan acabara conmigo el solo? ¿Alguien pensó que Daniel Bryan dejaría que MVP intentara acabar conmigo el solo? ¿Nadie vio el choque de Egos que metíais en el cuadrilátero como equipo? Permitid que me ría en la cara de esa persona que no dará la cara, y del sistema de esta compañía, que deja que cualquier persona sin la mas mínima idea de este negocio se ponga a dar ordenes. Desde aquí mi saludo. Aunque un mensaje. Le mostró el dedo de en medio, y dijo ¡Para ti! ¡Hater! El publico reaccionó con un Oh!, mientras éste continuó hablando Bueno. ¿Y que me deparará Monday Night RAW hoy después del espectáculo que regalé la pasada semana? ¿Que será lo próximo? ¿Vas a sacar a todo el vestuario contra mi? ¡Vamos! ¡Sacalo! ¡Van a volar rodillazos esta noche chicos! Bajo la ironía, el publico le abucheó, mientras que un pequeño sector, apoyó las palabras No lo hará. ¿Sabéis por que? Porque la semana que viene también hay show. No me quiero quedar solo. No sería igual de divertido. La gente abucheó la seguridad y la ironía ¿O si? "Buuuuuu" tremendo, mientras este sonríe Bah. Ni lo sé, ni me importa. Aquí lo único que importa esta noche es como veremos caer a Jack Evans. ¿Que prefieres tú cabeza Evans? ¿Perfil derecho? Señaló su rodilla derecha ¿O perfil izquierdo? Ahora señaló su rodilla izquierda ¡Piénsalo! ¡Queda poco tiempo! Se señaló la muñeca haciendo el gesto del reloj, y la gente la tomó con él

Mind Of Champion I26vI4CLREEGX

CM Punk: Dejemos unos segundos para que piense, o para que salga corriendo. ¡Sería divertido ver como una cámara capta a Evans huye de Texas como un mal profesional! Afirmó con la cabeza y sigue hablando Yo podría seguir hablando de Evans, plantar una bomba con el micrófono, y hacer mas de lo que él haría en toda su carrera en este cuadrilátero, pero no lo voy a hacer. ¿Sabéis por qué? Porque no me importa Jack Evans. No me importa ese debutante de Ohio Valey Wrestling que creé que podrá salvar esta compañía. No me importa ese niñato que habla demasiado, no me importa una persona de la que solo sé su nombre y me da pereza buscar algo sobre él. No me importa hablar de alguien al que solo conoce su familia en este negocio. Por mucha revolución que intente transmitir, solo es Jack Evans. ¡No va a ganar el World Heavyweight Championship! ¡No va a hacer historia en esta marca! ¡Podéis ser realistas! ¡No ganará al campeón mundial esta noche! ¡No es Egocentrismo! ¡Ni ganas de llamar la atención! ¡Es la realidad! Golpeó su cinturón con agresividad, y el publico le abucheó, mientras este aplaude, y se escucha un pequeño cántico de Evans! Evans! por el estadio ¡Vamos! ¡Seguid llenando ese vacío del pequeño Evans! ¡Eso llenará su fracaso de la semana pasada! ¡Eso será la victoria que él necesita! ¡Eso hará que se recupere de la HUMILLACIÓN de la semana pasada contra el terrorífico pasado de este negocio: Triple H! Negó la mayor con la cabeza y siguió hablando Este tipo será OTRO MAS en la lista de terribles "Superestrellas" que pasaron sin pena ni gloría por S-WWE. Será el típico al que recordéis de noches como: "Cuando ese tío de la gorra se cagó encima", o como "Cuando el luchador mas histórico y carismático del mundo del Wrestling se meó, golpeó, humilló, y violó a ese niñato que jugó a creerse luchador profesional". Paró en seco, y después de la reacción del publico dijo ¡Bienvenido a Monday Night RAW, Jack Evans! ¡Aquí no se roba títulos! ¡Esto no es Ohio Valey Wrestling! ¡Esto es Wrestling! ... El pequeño sector gritó sin parar WRESTLING! WRESTLING!, mientras que los demás, continúan insultando a Punk Evans. Ya ves. Fanáticos. Te confiaré un secreto. Primero apuestan por ti. Y cuando fracases, te darán de lado. Algunas veces podrán ponerte la cabeza como un bombo. Pero tranquilo. Este problema no durará mucho. PORQUE CUANDO TU CABEZA CHOQUE CONTRA MI RODILLA. ¡POC! ¡POC! ¡POC! ¡ESTALLARÁ CUAL PALOMITA EN MICROONDAS! Comentario un tanto "loco" por su parte, en el cual la chulería se le notó. Este comentario burlón fué el detonante para que se escuchará un "Punk Sucks! unánime en el estadio cuando preguntó confuso Por cierto... ¿Que hora es?

IT´S CLOBBERIN´ TIME!!!

Fin promo. Esperemos que haya algún comentario al menos nose
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Mind Of Champion Empty
MensajeTema: Re: Mind Of Champion   Mind Of Champion I_icon_minitime20/9/2014, 5:27 pm

En la primera parte, cuando hablas de lo que pasó la semana pasada, me ha gustado bastante y no le veo quejas ni nada. En la parte en que empiezas a atacar a Evans, al principio te sentí "blando", luego ibas tomando más fuerza pero aún así sentí que algo me faltaba en comparaciones a otras cosas tuyas leídas antes. Es una buena promo si, y sigue estando a un alto nivel, pero no te mentiré, a mi juicio te he leído cosas mejores.
Suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mind Of Champion Empty
MensajeTema: Re: Mind Of Champion   Mind Of Champion I_icon_minitime20/9/2014, 8:52 pm

Lo entiendo. A decir verdad yo también he pensado lo mismo.

Gracias por pasarte y comentar Cami. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mind Of Champion Empty
MensajeTema: Re: Mind Of Champion   Mind Of Champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mind Of Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» Real Champion vs Fake Champion
» Champion vs Champion: Fucking demons.
» SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion
» Champion vs Champion [Alexa vs Melina]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.