SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ganare a la Bad Girl

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ganare a la Bad Girl Empty
MensajeTema: Ganare a la Bad Girl   Ganare a la Bad Girl I_icon_minitime3/9/2014, 5:04 pm



SmackDown!



Backstage



Interview



Ganare a la Bad Girl 1zozpr9

La camara se enfoca en el Backstage y se ve al Entrevistador a punto de recibir una Superstar para hablar

Entrevistador: Hola y bienvenidos a este Backstage Interview de Friday Night SmackDown,reciban a mi invitada,Nikki Bella.

Sale Nikki Bella y la ovacionan

Nikki Bella:Hello Tom!Llega sonriendo y saludando al entrevistador

Entrevistador: En el Raw de esta semana,pudimos ver como AJ te derroto.Que piensas sobre eso?


Nikki Bella:Bueno...Mi derrota con AJ fue horrible,pero te dire algo,esa derrota no significo para mi nada..De las derrotas se aprenden y cuando pierdo o gano,aprendo de ambas,poco a poco lograre esos objetivosSuspiro y me enserioAJ es una luchadora genial,pero yo lo voy a ser,tarde o temprano obtendre mi cinturon de OVW y proximamente el Women's Championship.

Entrevistador: Hoy Lucharas contra Buggy Nova,sientes que estas a su nivel para derrotarla?


Nikki Bella:Sabes?...Buggy no se merece tener el SWWE Women's Championship,que ha hecho ella aqui?,ella solamente tuvo un logro y fue el mas estupido de todos y fue el compartir un titulo..Ella de veras tiene la capacidad para serlo?Suspiro y niega con la cabezaElla no se lo merece...En primer lugar sus cosas ''diabolicas'',como que vamos a ''caer en el fuego'' y esas fantasias,son tan patéticas como su panera de vestir,y no me dan miedo en lo absoluto,cree que puede comerse al mundo con su personalidad de ''chica fría e insaciable''?Se rie de forma chistosa e ironicaya me atrevo a decir que se copio de Paige...ella cree que es temerosa,pero por dentro es una chica muy asustada y boba que solo trata de llamar la atención,Mi hermana Brie Bella la vencerá este lunes en Raw y asi ella se dara cuenta de que las Bellas dominamos en la division,porque ni ella ni Kaitlyn valen la pena...Y de paso,andan con esa ridícula novela de amor y desamor con su amiguita KaitlynOvacionan el nombre de Kaitlyn,esto es Wrestling...Lucha profesional,ya su novelita en cada show aburre demasiado,ella no tiene el apoyo que yo tengo de mis fans,ella solo es una perra manipuladora y ella conocera a Nikki Bella,Afirma con su mirada  sonriendono me importa cuantas derrotas o victorias tenga,lo importante es que yo vengo a luchar y a dedicar mi pasión,y es esta,en resumen..Ella no merece para nada ser la campeona de esta división y esta noche,le demostrare a Buggy porque estoy en SWWE.Habla sonriendo y la ovacionan,pero esta se va y el entrevistador se queda con la palabra en la boca,
Volver arriba Ir abajo
 
Ganare a la Bad Girl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» American Girl vs Canadian Girl
» Mis Rivales.. Yo ganare
» Ganare la oportunidad y el titulo 8)
» Four will be, only one will win.. That girl is me~
» ~ The New Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.